› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MartinCooper escribió:pinkyvic escribió:MartinCooper escribió:Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.
Eso si no te quedas atascado Nah, es broma. Yo al principio pensaba que habían jefes imposibles y qué va, todos tienen su "truco", sólo hay que descifrarlo con sus movimientos y saber cuándo les puedes hacer pupita
Yo me deshice de las sombras, por ejemplo, a la 1a. Son las primeras que caen en el primer intento, y eso que en el 1° sólo suelo entrar a ver cómo se mueven, pero es que lo vi sencillote. Uno ya tiene algo de experiencia y ya se nota...Hasta la Bruja de Hemwick me costó algo más, 2 intentos aunque el 1° porque me cogió con muy pocos viales que sino...es de chiste este jefe.
He sufrido muchísimo más con la Bestia Sedienta de Sangre y la Vicaria Amelia, sobretodo esta última. Aunque es eso, cuando te aprendes su patrón de ataque...la ves hasta medianamente fácil. Lo suyo sería que fuesen casi imprevisibles en sus movimientos y todos se pudiesen curar como ésta última, entonces ya sería...
El otro día me di un gustazo. Me hice con la espada de Ludwig. Aunque es bastante lenta, la verdad es que está curiosa, sobretodo en su forma 'extendida'. Lo que no sabía es que las armas suben con las letras que tienen. Es decir, si suben con fuerza y habilidad, no gastes en Arcano por ejemplo, ya que no mejorarás apenas nada la fuerza de tu arma. O algo así
Y acabo con lo de siempre, Bloodborne 2 sería un SOLD en toda regla
La vicaria Amelia suena bien jodida también
Killer D3vil escribió:Me he quedado tan atascado con Rom que he tenido que ir a hacer unos cálices para recuperar lucidez y poder invocar al memos a henryk. Es un jefe que siempre me ha costado horrores. Cuando la tengo a punto, me cae encima alguna de las arañas pequeñas y adiós muy buenas. La verdad es que le tengo un asco asqueroso. Joer, si me cargué a la primera a la vicaria Amelia sin apenas problemas y a las 3 sombras, también.
Cómo te odio Rom.
Por cierto, la figura esa que sale cuando usas un cáliz y a veces sale 1 y otras 5, ¿qué significan? Son como mensajeros del tocón.
starkyjach escribió:Killer D3vil escribió:Me he quedado tan atascado con Rom que he tenido que ir a hacer unos cálices para recuperar lucidez y poder invocar al memos a henryk. Es un jefe que siempre me ha costado horrores. Cuando la tengo a punto, me cae encima alguna de las arañas pequeñas y adiós muy buenas. La verdad es que le tengo un asco asqueroso. Joer, si me cargué a la primera a la vicaria Amelia sin apenas problemas y a las 3 sombras, también.
Cómo te odio Rom.
Por cierto, la figura esa que sale cuando usas un cáliz y a veces sale 1 y otras 5, ¿qué significan? Son como mensajeros del tocón.
Yo en mi primera partida tampoco podía con ella, me pasaba como a ti hasta que decidí (o leí) que lo mejor era limpiar las arañas pequeñas primero. Intenta eso, en cada ronda, antes de atacar a Rom, mata a todas las arañas pequeñas primero, una vez limpio, matar a Rom será un paseo.
Spark89 escribió:starkyjach escribió:Killer D3vil escribió:Me he quedado tan atascado con Rom que he tenido que ir a hacer unos cálices para recuperar lucidez y poder invocar al memos a henryk. Es un jefe que siempre me ha costado horrores. Cuando la tengo a punto, me cae encima alguna de las arañas pequeñas y adiós muy buenas. La verdad es que le tengo un asco asqueroso. Joer, si me cargué a la primera a la vicaria Amelia sin apenas problemas y a las 3 sombras, también.
Cómo te odio Rom.
Yo en mi primera partida tampoco podía con ella, me pasaba como a ti hasta que decidí (o leí) que lo mejor era limpiar las arañas pequeñas primero. Intenta eso, en cada ronda, antes de atacar a Rom, mata a todas las arañas pequeñas primero, una vez limpio, matar a Rom será un paseo.
Pfff limpiar de arañas pequeñas la zona puede ser un coñazo muy grande. Lo mejor es coger un arma rápida, imbuirla de rayo y buscarle todo el rato el flanco a Rom. Simplemente con moverte todo el rato para buscar el lateral de Rom ya esquivas la mayoría (si no todos) los ataques de las arañas peqeñas.
Spark89 escribió:starkyjach escribió:Killer D3vil escribió:Me he quedado tan atascado con Rom que he tenido que ir a hacer unos cálices para recuperar lucidez y poder invocar al memos a henryk. Es un jefe que siempre me ha costado horrores. Cuando la tengo a punto, me cae encima alguna de las arañas pequeñas y adiós muy buenas. La verdad es que le tengo un asco asqueroso. Joer, si me cargué a la primera a la vicaria Amelia sin apenas problemas y a las 3 sombras, también.
Cómo te odio Rom.
Pfff limpiar de arañas pequeñas la zona puede ser un coñazo muy grande. Lo mejor es coger un arma rápida, imbuirla de rayo y buscarle todo el rato el flanco a Rom. Simplemente con moverte todo el rato para buscar el lateral de Rom ya esquivas la mayoría (si no todos) los ataques de las arañas peqeñas.
Ludwig
Killer D3vil escribió:Joer, por fin maté a Rom.
Parece mentira lo por saco que me ha dado la araña de los cataplines: más de 30 intentos. Creo que con Lady María no lo pasé tan mal y eso que me enfrenté a ella en NG+. Si he hecho un cáliz y el jefe final era la bestia sedienta de sangre y sólo han sido 2 intentos. Y la primera vez me ha matado por torpe.
Cuando se te atraviesa un enemigo es un suplicio y mi Everest en las otras 2 partidas también ha sido Rom.
En fin, a ver si esta vez soy capaz de matar a kos, que es mi pesadilla particular en este juego.
Hoy he conseguido matar a Lawrence, el 1er vicario, después de muchos intentos, sangre y sudor lo he conseguido con la ayuda de Valtr, en casi todos los combates Valtr moría en la segunda fase, y yo lo hacía poco después. Al final ha aguantado como un campeón y le hemos hecho un menage a trois, Valtr por delante y yo por detrás, menudo subidón.
Luego me he ido todo crecidito a la aldea pesquera y no veas como arrean ahí los enemigos, con los tiburones del pozo las he pasado canutas. He tenido que dejarlo por hoy porque me temblaban las manos, de lo nervioso que estaba. Otro día seguiré otro rato, creo que debo de ser un poco masoca
yeong escribió:Killer D3vil escribió:Joer, por fin maté a Rom.
Parece mentira lo por saco que me ha dado la araña de los cataplines: más de 30 intentos. Creo que con Lady María no lo pasé tan mal y eso que me enfrenté a ella en NG+. Si he hecho un cáliz y el jefe final era la bestia sedienta de sangre y sólo han sido 2 intentos. Y la primera vez me ha matado por torpe.
Cuando se te atraviesa un enemigo es un suplicio y mi Everest en las otras 2 partidas también ha sido Rom.
En fin, a ver si esta vez soy capaz de matar a kos, que es mi pesadilla particular en este juego.
Joer, pues Rom lo único que tiene es entender sus dos ataques, e ignorar a las arañitas.
Killer D3vil escribió:yeong escribió:Killer D3vil escribió:Joer, por fin maté a Rom.
Joer, pues Rom lo único que tiene es entender sus dos ataques, e ignorar a las arañitas.
Pues las arañitas lo único que hacían era aterrizar sobre mi cabeza: un golpe y adiós.
Por eso a cada cual se le atasca un jefe y en mis 2 anteriores partidas también fue Rom.
Ahora que ya veo la amygdala entré en el dlc y a ver si por fin derroto a kos, que es una espinita clavada en mi corazón.
@friskes
Antes de bajar al pozo explora hasta encontrar en un túnel al otro tiburón, le matas y así luego peleas sólo contra uno.
Yo he entrado con nivel 64, asi que imagina...
tiburones del pozo
Tomtomtom escribió:@Arestame @manjurdo de nada hombre, si al final cuando algo nos gusta de verdad es un placer hablar de ello y por supuesto son cosas que a mí me funcionaron, como bien dice @whitedragon hay otras muchas más tácticas recomendables, tan solo puse la que a mí me fue mejor. Se puede subir arcano a 15/20/40 para poder usar objetos que vas obteniendo durante la partida que potencian ciertas armas, pero a corto/medio plazo no se les saca ningún provecho, y usar esa experiencia para subir otras estadísticas hace la experiencia mucho menos frustrante, de ahí que no lo recomendase en una primera vuelta. En su caso si su arma solo sube a fuerza y a arcano pues sí le interesará subir arcano cuando no le queden puntos útiles por subir en fuerza. Yo no dejaría la vitalidad tan baja y creo que con 35 de aguante ya es más que suficiente, pero ahí entran valoraciones personales. Y su build no la conozco como para poder ayudarle. A mí la espada de Ludwig me parece bastante versátil porque tienes una espada normal y en su forma doble un espadón super poderoso y no muy lento, mientras que las hojas de piedad a dos manos atacan rapidísimo y si tienes buena habilidad y aguante prácticamente inmovilizas al rival.
Gehrman y Micolash y el segundo porque usaba su ataque de magia sin comprender muy bien yo que al boss había que ir a por él a muerte sin darle tiempo a hacer nada y con Gehrman me costó sus 4 intentos.
Gascoigne, Amelia, Paarl, Amygdala, el Renacido, Hemwick, Martyr Logarius y la Nodriza, que cayeron a la primera con pocos viales de sangre consumidos
Killer D3vil escribió:Repito la pregunta: cuando accedes a un cáliz salen a la derecha una especie de mensajeros del tocón y unas veces sólo aparece 1, otras 3 y a veces 5. ¿Qué significan? ¿Están relacionados con la profundidad del cáliz?
loli777 escribió:Killer D3vil escribió:Repito la pregunta: cuando accedes a un cáliz salen a la derecha una especie de mensajeros del tocón y unas veces sólo aparece 1, otras 3 y a veces 5. ¿Qué significan? ¿Están relacionados con la profundidad del cáliz?
Cuantos más mensajeros veas más gente a jugado esa mazmorra, es eso, no significa los niveles que tienen, es la gente que ha jugado ese cáliz, fíjate que los calizes fijos tienen muchos mensajeros en la lámpara
apareció el escolta y el que se fue al otro barrio fui yo
Huérfano de Kos, que no veas como mete el tío, aunque para mi el más difícil del Dlc y de todo el juego ha sido Lawrence. Kos es un enemigo muy poderoso pero creo que es un combate más justo basándose más en esquive y ataque, aunque sus ataques abarcan bastante área.
friskes escribió:El Dlc me está pareciendo bastante difícil, lo que me parece raro es que recomendaban nivel 70 y yo lo he empezado en el 97 que es con el que he llegado al final del juego y me está pareciendo una tortura de jodido que es, en todo momento tengo la impresión de ir bajo de nivel, porque en un parpadeo puedes acabar muerto.Hoy he conseguido matar a Lawrence, el 1er vicario, después de muchos intentos, sangre y sudor lo he conseguido con la ayuda de Valtr, en casi todos los combates Valtr moría en la segunda fase, y yo lo hacía poco después. Al final ha aguantado como un campeón y le hemos hecho un menage a trois, Valtr por delante y yo por detrás, menudo subidón.
Luego me he ido todo crecidito a la aldea pesquera y no veas como arrean ahí los enemigos, con los tiburones del pozo las he pasado canutas. He tenido que dejarlo por hoy porque me temblaban las manos, de lo nervioso que estaba. Otro día seguiré otro rato, creo que debo de ser un poco masoca
Eormonder escribió:friskes escribió:El Dlc me está pareciendo bastante difícil, lo que me parece raro es que recomendaban nivel 70 y yo lo he empezado en el 97 que es con el que he llegado al final del juego y me está pareciendo una tortura de jodido que es, en todo momento tengo la impresión de ir bajo de nivel, porque en un parpadeo puedes acabar muerto.Hoy he conseguido matar a Lawrence, el 1er vicario, después de muchos intentos, sangre y sudor lo he conseguido con la ayuda de Valtr, en casi todos los combates Valtr moría en la segunda fase, y yo lo hacía poco después. Al final ha aguantado como un campeón y le hemos hecho un menage a trois, Valtr por delante y yo por detrás, menudo subidón.
El problema es que el dlc esta hecho para jugarlo antes o despues de pasarte el juego ya que es paralelo a la historia del juego y eso mucha gente no lo sabe y muchos se pasan el juego y juegan el dlc en game+ y hay es cuando el dlc se incrementa la dificultad 200% y eso es lo que te a pasado , notas que es dificil por jugarlo en game+
Slade_Wilson escribió:Buenas gente, a ver si podéis aconsejarme.
Llevo tanto tiempo atascado en la bestia sedienta de sangre que hace que deje el juego por temporadas para no acabar abriendome la cabeza contra la pared por la desesperación.
He seguido consejos tales como invocar al NPC, usar el papel igneo para aplicar fuego, lanzar cócteles de sangre acre para que se despiste... Resultado? He consumido todos esos utensilios sin matar a este monstruo.
He cambiado mi indumentaria por otra que tiene mayor resistencia al veneno, pero aún así es letal. Así que dandole vueltas... puede ser que me haya precipitado buscando este enfrentamiento? Soy nivel 23, y casi todos los ecos los he canalizado en vitalidad, fuerza y resistencia. Puede que tenga que farmear un poco más y llegar con más nivel?
Slade_Wilson escribió:Buenas gente, a ver si podéis aconsejarme.
Llevo tanto tiempo atascado en la bestia sedienta de sangre que hace que deje el juego por temporadas para no acabar abriendome la cabeza contra la pared por la desesperación.
He seguido consejos tales como invocar al NPC, usar el papel igneo para aplicar fuego, lanzar cócteles de sangre acre para que se despiste... Resultado? He consumido todos esos utensilios sin matar a este monstruo.
He cambiado mi indumentaria por otra que tiene mayor resistencia al veneno, pero aún así es letal. Así que dandole vueltas... puede ser que me haya precipitado buscando este enfrentamiento? Soy nivel 23, y casi todos los ecos los he canalizado en vitalidad, fuerza y resistencia. Puede que tenga que farmear un poco más y llegar con más nivel?
friskes escribió:Eormonder escribió:friskes escribió:El Dlc me está pareciendo bastante difícil, lo que me parece raro es que recomendaban nivel 70 y yo lo he empezado en el 97 que es con el que he llegado al final del juego y me está pareciendo una tortura de jodido que es, en todo momento tengo la impresión de ir bajo de nivel, porque en un parpadeo puedes acabar muerto.Hoy he conseguido matar a Lawrence, el 1er vicario, después de muchos intentos, sangre y sudor lo he conseguido con la ayuda de Valtr, en casi todos los combates Valtr moría en la segunda fase, y yo lo hacía poco después. Al final ha aguantado como un campeón y le hemos hecho un menage a trois, Valtr por delante y yo por detrás, menudo subidón.
El problema es que el dlc esta hecho para jugarlo antes o despues de pasarte el juego ya que es paralelo a la historia del juego y eso mucha gente no lo sabe y muchos se pasan el juego y juegan el dlc en game+ y hay es cuando el dlc se incrementa la dificultad 200% y eso es lo que te a pasado , notas que es dificil por jugarlo en game+
Estaba todavía en mi primera partida. Guarde justo antes del final para sacarme los 3 posibles finales y retomé el dlc justo en el momento de antes.
Lo que había leído en guías es que para luchar con la Nodriza de Mergo el nivel recomendado era 90 y para el dlc era 70. Pero a mi el final del juego base no me pareció nada difícil, sin embargo en el dlc noté un salto de dificultad considerable, que si cazadores por aquí, tiburones por allá y los bosses pa cagarse vivo... para mi eran mucho más difíciles que Gherman. A lo mejor sólo es impresión mia.
Gracias @Killer D3vil . Espero que no lo estés haciendo en NG++ porque sería una imprudencia . Había leído una táctica contra Kos que consistía en alejarte siempre de él y cuando hiciera el salto pegarle, pues yo lo intenté así y no me resultó, me quedaba sin viales y me liquidaba. Manteniéndome a media distancia y rodeándolo todo el rato para pillarle la espalda o el flanco lo esquivaba mejor y le daba más golpes. Ánimo colega que seguro que lo consigues.
Ciro escribió:@Spark89
Pues a riesgo de parecer gilipollas...
¿Me puedes decir cómo equipar las armas?
Joder tío, son casi 25 años jugando a videojuegos y esto no lo había vivido nunca.
Una cosa es exigir, y la otra que uno parezca idiota.
Y sí, es mi primer From Software.
Gracias por el consejo.
Después de matar a ludwig te enfrentas más adelante a 2 cazadores. Pues he matado al primero atrayéndolo hacia donde están las celdas y en vez de matar al que va vestido de blanco lo que he hecho ha sido meter el ojo en el altar y cuando llegas a la planta superior desaparece. Eso sí, no ganas los ecos de sangre que dan su muerte y a cambio evitas un combate duro
sí que vuelve a aparecer la cazadora vestida de blanco. Lo hace en la planta de investigación. Pero si la acosas retrocede escaleras arriba y acaba entrando en la fuente cetral, se envenena sola y no tienes ni que pelear, sólo esquivar sus bolas de magia azul
Killer D3vil escribió:@manjurdo
No he aprendido las mecánicas, ni los secretos. Con decir que no sabía cómo o donde encontrar a Lawrence el primer vicario hasta tirar de guía. El caso es que ya me enfrenté a él y he comprobado en mis propias carnes porque es un jefe tan odiado.
Casi, casi entre Valtr y yo le matamos al tercer intento. Luego nada, llevo medio docena de intentos y al final acabo frito en su segunda fase.
Pero esto es o él o yo.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@manjurdo
No he aprendido las mecánicas, ni los secretos. Con decir que no sabía cómo o donde encontrar a Lawrence el primer vicario hasta tirar de guía. El caso es que ya me enfrenté a él y he comprobado en mis propias carnes porque es un jefe tan odiado.
Casi, casi entre Valtr y yo le matamos al tercer intento. Luego nada, llevo medio docena de intentos y al final acabo frito en su segunda fase.
Pero esto es o él o yo.
Lo peor de lawrence es que su barra de vida no sirve como referencia porque cuanto menos vida le queda, menos vida le quitas. Y hacia el final, entre que casi no deja huecos para atacarle y que si miras la barra de vida parece que le quedan dos tortas, te arriesgas a atacar pero no lo matas porque hacia el final no le haces ni cosquillas y te mata el a ti.