› Foros › PlayStation 4 › Juegos
whitedragon escribió:@yeong ya hoy usare el truquillo del save mediante usb para ver los 3 finales, que ya he recolectado todas las insignias, objetos, armas, etc. que queria llevarme al new game + y por fin, podre dedicarme a jugar sin el ansia de pasarlo por primera vez. Presiento que tengo juego para años, ya que seguramennte el proximo juego de from salga en ps5.
Contra gherman sin los 3 cordones y en ng+ contra gherman y la presencia lunar usando los 3 cordones.
whitedragon escribió: seguramennte el proximo juego de from salga en ps5.
pinkyvic escribió:Una duda...en los Dark Souls hay tantos atajos como en Bloodborne rollo abro esta verja o puerta que me comunica con el principio? Me pone muy palote este tema, me encanta
pinkyvic escribió:Una duda...en los Dark Souls hay tantos atajos como en Bloodborne rollo abro esta verja o puerta que me comunica con el principio? Me pone muy palote este tema, me encanta
Killer D3vil escribió:@whitedragon
Cuando acabas un DS o el bloodborne te entra el síndrome miyazaki y el resto de juegos te parecen meh!!!
Pobeng75 escribió:Yo acabé el Bloodborne la semana pasada y ya estoy liado con el Dark Souls 3
Tremendo lo de esta compañía y yo sin descubrirla hasta ahora
Buste escribió:Pobeng75 escribió:Yo acabé el Bloodborne la semana pasada y ya estoy liado con el Dark Souls 3
Tremendo lo de esta compañía y yo sin descubrirla hasta ahora
Juega a sus version goty,los DLC son fundamentales en estas sagas
sartas escribió: @Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura!
whitedragon escribió:sartas escribió: @Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura!
ni que lo digas, hoy me intente poner con el horizon tras terminar bloodborne historia + dlc y me ha sido un bajon que no veas, he vuelto como una perra al sueño del cazador a buscar las mazmorras de caliz. es una putada volver a juegos "normales" despues de un buen juegaco de from.
parrotxo escribió:whitedragon escribió:sartas escribió: @Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura!
ni que lo digas, hoy me intente poner con el horizon tras terminar bloodborne historia + dlc y me ha sido un bajon que no veas, he vuelto como una perra al sueño del cazador a buscar las mazmorras de caliz. es una putada volver a juegos "normales" despues de un buen juegaco de from.
Las mazmorras están bien, porque son laberínticas, hay nuevos enemigos y algún que otro boss nuevo, pero son muy repetitivas, así que te aconsejaría hacerlas poco a poco e intercalando con partes del juego base, que por lo que dices ya has acabado, no se si vas a darle al NG+. Si lo haces, puedes ir pasando alguna mazmorra según te pasas partes del juego. Hacerlas todas seguidas de golpe, te acabarán saturando seguro.
Por otro lado, si estás a nivel de acabar el juego, las primeras mazmorras te parecerán un chiste en cuanto a dificultad. Solo cuando llegues a las mazmorras de nivel 3 notarás algo de reto (el nivel recomendado para las de nivel 3 debe rondar el nivel de acabar el juego base) y sobretodo las de nivel 4, que son bastante jodidas, en especial una, la mazmorra maldita profanada.
Hay un montón de mazmorras, pero las obligatorias para ir avanzando y llegar al boss final que te da el trofeo, son 10.
friskes escribió:parrotxo escribió:whitedragon escribió:
Las mazmorras están bien, porque son laberínticas, hay nuevos enemigos y algún que otro boss nuevo, pero son muy repetitivas, así que te aconsejaría hacerlas poco a poco e intercalando con partes del juego base, que por lo que dices ya has acabado, no se si vas a darle al NG+. Si lo haces, puedes ir pasando alguna mazmorra según te pasas partes del juego. Hacerlas todas seguidas de golpe, te acabarán saturando seguro.
Por otro lado, si estás a nivel de acabar el juego, las primeras mazmorras te parecerán un chiste en cuanto a dificultad. Solo cuando llegues a las mazmorras de nivel 3 notarás algo de reto (el nivel recomendado para las de nivel 3 debe rondar el nivel de acabar el juego base) y sobretodo las de nivel 4, que son bastante jodidas, en especial una, la mazmorra maldita profanada.
Hay un montón de mazmorras, pero las obligatorias para ir avanzando y llegar al boss final que te da el trofeo, son 10.
Yo también estoy pensando en hacer las mazmorras, he hecho sólo la primera y no me ha gustado mucho.
Según la guía de trofeos de laps4 sólo hay que hacer 6 mazmorras para llegar a la reina y una bastaría con hacerla a medias, no se si será correcto. Según dice serían estas:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
maciavelo07 escribió:Buenas gente, yo ando liado con Sekiro, ya en la recta final para intentar sacar el platino... y estoy viendo que después de este tengo que jugar algo más de From, así que he pensado en este, que lo jugué un poco en su día pero no terminé de pasármelo.
Mi duda es si se puede jugar en cooperativo el juego entero, ya que he pensado en aprovechar y jugarlo junto a mi novia, que también tiene gusanillo en probar este juego. Es decir, ¿podría jugar en cooperativo con ella toda la aventura? Ella con su personaje, objetos y demás y yo con el mío, y cada uno ganando sus trofeos y eso.
Me refiero a que no sea como otros juegos que el "invitado" simplemente entra a ayudar pero no consigue ni trofeos ni nada.
Gracias!!
maciavelo07 escribió:maciavelo07 escribió:Buenas gente, yo ando liado con Sekiro, ya en la recta final para intentar sacar el platino... y estoy viendo que después de este tengo que jugar algo más de From, así que he pensado en este, que lo jugué un poco en su día pero no terminé de pasármelo.
Mi duda es si se puede jugar en cooperativo el juego entero, ya que he pensado en aprovechar y jugarlo junto a mi novia, que también tiene gusanillo en probar este juego. Es decir, ¿podría jugar en cooperativo con ella toda la aventura? Ella con su personaje, objetos y demás y yo con el mío, y cada uno ganando sus trofeos y eso.
Me refiero a que no sea como otros juegos que el "invitado" simplemente entra a ayudar pero no consigue ni trofeos ni nada.
Gracias!!
¿Alguien que me pueda resolver las dudas? Gracias compis!
sartas escribió:El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).
Podéis hacer casi todo el juego juntos (menos algunas zonas muy en concreto), pero cada uno debe tener su partida e ir avanzando en ella.
Vamos, que si queréis hacer todo el juego en coop debéis hacer las cosas en la partida de uno y luego en la del otro e ir avanzando en paralelo.
maciavelo07 escribió:sartas escribió:El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).
Podéis hacer casi todo el juego juntos (menos algunas zonas muy en concreto), pero cada uno debe tener su partida e ir avanzando en ella.
Vamos, que si queréis hacer todo el juego en coop debéis hacer las cosas en la partida de uno y luego en la del otro e ir avanzando en paralelo.
Gracias tío, eso es lo que necesitaba saber, entonces en cuanto platinee el Sekiro habrá que seguir con este
Byrgenwerth, acabo de matar a Rom, la Araña Vacua. Y creo que tengo nivel 66 o 67.
Gorthaug escribió:¿Cuando es conveniente y como se accede al DLC? Tengo la versión GOTY.
Voy por:Byrgenwerth, acabo de matar a Rom, la Araña Vacua. Y creo que tengo nivel 66 o 67.
Gorthaug escribió:@parrotxo gracias, ya lo he activado. Como dices seguiré un poco más con la historia, me he dado una vuelta y he sobrevivido pero gastando varias pociones
Gascoigne, Bestia Sedienta de Sangre (que está en viejo Yahrnam) y Logarius.
maciavelo07 escribió:sartas escribió:El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).
Gracias tío, eso es lo que necesitaba saber, entonces en cuanto platinee el Sekiro habrá que seguir con este
Nodriza de Mergo.
LonK escribió:Pues ya he ido avanzando poco a poco. Creo que me he pasado todos los bosses opcionales y que solo me queda laNodriza de Mergo.
También he hecho algún Cáliz pero la verdad es que no me gustan demasiado... Haré los necesarios para el boss este especial y ya está, me parecen un coñazo importante la verdad.
dan-88 escribió:Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD
maciavelo07 escribió:dan-88 escribió:Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD
Claro hombre, hasta ahí llego xD Y dos juegos también xDD
Sí, sí, yo tengo una consola y mi novia otra, y cada uno su tele y tal. Ya hemos jugado a juegos como Dying Light y es una gozada la verdad, pero me vio jugar a Sekiro y le ha entrado monillo de jugar a alguno de corte parecido, y como leí que el coop del Bloodborne por eso pregunté como iba el sistema coop.
maciavelo07 escribió:dan-88 escribió:Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD
Sí, sí, yo tengo una consola y mi novia otra, y cada uno su tele y tal. Ya hemos jugado a juegos como Dying Light y es una gozada la verdad, pero me vio jugar a Sekiro y le ha entrado monillo de jugar a alguno de corte parecido, y como leí que el coop del Bloodborne por eso pregunté como iba el sistema coop.
sartas escribió:Ojo porque el concepto de cooperación es muy diferente con el Dying Light, el cuál si está pensado para hacer el juego así.
En Bloodborne (y los souls) el concepto es más el de pedir ayuda que el de jugar en coop. Por no decir que pierde gran parte de su encanto, aunque esto es algo subjetivo.
Si has disfrutado con Sekiro os recomiendo que juguéis al Bloodborne cada uno por su lado y ya en una segunda vuelta probar el tema del online.
un saludo!
maciavelo07 escribió:sartas escribió:Ojo porque el concepto de cooperación es muy diferente con el Dying Light, el cuál si está pensado para hacer el juego así.
En Bloodborne (y los souls) el concepto es más el de pedir ayuda que el de jugar en coop. Por no decir que pierde gran parte de su encanto, aunque esto es algo subjetivo.
Si has disfrutado con Sekiro os recomiendo que juguéis al Bloodborne cada uno por su lado y ya en una segunda vuelta probar el tema del online.
un saludo!
Sí tío, lo estuvimos hablando ayer y en princpio cada uno empezará con su partida (como lo dieron con el Plus hace un tiempo ya tenemos el juego los dos) y si alguno necesitamos ayuda entonces entrará el otro.
Por mi parte sí que quiero intentar hacer la por lo menos la primera pasada en solitario, aunque he leído que hay jefes bastante jodidos, así que necesito una ayudita me vendrá bien tocar la campana jeje
Es increíble el "síndrome miyazaki", cuando terminas un juego suyo lo demás "parece vacío" xD
MartinCooper escribió:Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.
pinkyvic escribió:MartinCooper escribió:Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.
Eso si no te quedas atascado Nah, es broma. Yo al principio pensaba que habían jefes imposibles y qué va, todos tienen su "truco", sólo hay que descifrarlo con sus movimientos y saber cuándo les puedes hacer pupita
Yo me deshice de las sombras, por ejemplo, a la 1a. Son las primeras que caen en el primer intento, y eso que en el 1° sólo suelo entrar a ver cómo se mueven, pero es que lo vi sencillote. Uno ya tiene algo de experiencia y ya se nota...Hasta la Bruja de Hemwick me costó algo más, 2 intentos aunque el 1° porque me cogió con muy pocos viales que sino...es de chiste este jefe.
He sufrido muchísimo más con la Bestia Sedienta de Sangre y la Vicaria Amelia, sobretodo esta última. Aunque es eso, cuando te aprendes su patrón de ataque...la ves hasta medianamente fácil. Lo suyo sería que fuesen casi imprevisibles en sus movimientos y todos se pudiesen curar como ésta última, entonces ya sería...
El otro día me di un gustazo. Me hice con la espada de Ludwig. Aunque es bastante lenta, la verdad es que está curiosa, sobretodo en su forma 'extendida'. Lo que no sabía es que las armas suben con las letras que tienen. Es decir, si suben con fuerza y habilidad, no gastes en Arcano por ejemplo, ya que no mejorarás apenas nada la fuerza de tu arma. O algo así
Y acabo con lo de siempre, Bloodborne 2 sería un SOLD en toda regla
parrotxo escribió:Bloodborne tiene algún jefe bastante duro, pero vamos, si te has pasado Sekiro, no deberías tener ningún problema para pasarte el juego. Creo que notarás más dificultad en la exploración de las zonas con los enemigos normales y con emboscadas en grupos y con ciertos cazadores que hay diseminados por el mapeado, que con los propios bosses (que alguno bastante jodido sí que hay)
Matareyes9674 escribió:y no se si te lo habran dicho, pero hasta que no consigas tu primer punto de lucidez no puedes invocar a nadie para que te ayude