Bloodborne

whitedragon escribió:@yeong ya hoy usare el truquillo del save mediante usb para ver los 3 finales, que ya he recolectado todas las insignias, objetos, armas, etc. que queria llevarme al new game + y por fin, podre dedicarme a jugar sin el ansia de pasarlo por primera vez. Presiento que tengo juego para años, ya que seguramennte el proximo juego de from salga en ps5.

Ya te digo yo que ninguno de los finales son lo que nosotros calificaríamos como "buenos". Más bien son típicos de FS.
De los 3 he hecho los 2 más "difíciles" y el último, precisamente el más sencillo, no. Ese lo vi por el yutuf.

Contra gherman sin los 3 cordones y en ng+ contra gherman y la presencia lunar usando los 3 cordones.
Lo de los finales chungos es porque From se ha especializado en el subgénero de las fantasias oscuras a nivel de videojuegos. Si veis pelis, mangas o novelas, de ese género, como por ejemplo Berserk (que inspira por cierto mucho a Miyazaki), los personajes suelen sufrir como perros y eso de finales felices comiendo perdices se estila mas bien poco.

Con Sekiro ya se han ido a un punto ligeramente mas mainstream, se nota tanto en narrativa como en los finales...

whitedragon escribió: seguramennte el proximo juego de from salga en ps5.

pues posiblemente, viendo que aún han de anunciar los, casi seguros, dlcs para sekiro, con los que la empresa pasará fijo lo que queda hasta la siguiente generación.
Una duda...en los Dark Souls hay tantos atajos como en Bloodborne rollo abro esta verja o puerta que me comunica con el principio? Me pone muy palote este tema, me encanta [plas]
pinkyvic escribió:Una duda...en los Dark Souls hay tantos atajos como en Bloodborne rollo abro esta verja o puerta que me comunica con el principio? Me pone muy palote este tema, me encanta [plas]

Sí, y en el 1 más. Marca de la casa.
pinkyvic escribió:Una duda...en los Dark Souls hay tantos atajos como en Bloodborne rollo abro esta verja o puerta que me comunica con el principio? Me pone muy palote este tema, me encanta [plas]

El ds1 es el que tiene mejor mapa para mi.

Hoy termime ya bloodborne con los 3 finales, el dlc, todos los.bosses posibles matados (menos los de chalice dungeons) y mucho sudor y lagrimas en el camino. Un juego que empezo para mi flojillo y que estuve a punto de vender se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Y todavia me queda mucha tela con las chalice dungeons, y ademas solo me faltan 2 trofeos para el platino asi que quiza sea el primer juego que platinee en mi vida, pero ya con la calma.

Sekiro allá vamos!

Sí, igual.
Aunque a mí me parece que hay más atajos en el 3 que en el 2.
Del 1 no opino que aún no jugué con él.
Pero si lo dice el compi será verdad, porque también es típico de FS.

@whitedragon
Cuando acabas un DS o el bloodborne te entra el síndrome miyazaki y el resto de juegos te parecen meh!!!
Gracias people [beer]

Yo, ojo lo que voy a decir, me sabe hasta mal haberle dado sólo 20€, en serio. Me está sorprendiendo y gustando tanto que hubiese pagado 60€ de cabeza en su momento de salida.

Y valoro muy mucho hacerme cuando estén mejor de precio con los 3 Dark Souls aunque luego sólo juegue incluso el 3 porque tener los 3 ahí en tu colección...buf...me pongo palote. A pesar de que sean los 3 juegos en una caja sin nada extra (sólo los dlcs) y con las portadas con esos avisos de Edad y no sé qué más.

Y vamos...una ps5 con un juego de éstos de salida... [looco]

El sistema esfuerzo - recompensa me fascina [amor] lo sigo diciendo. No paro de recomendar Bloodborne a todos mis conocidos [qmparto]
@Killer D3vil la verdad es que si te gusta este tipo de juegos son un vicio. Yo tengo la ps4 menos de un año y salvo las 200h al Monster Hunter World todo lo demás que he jugado ha sido dark souls 3, dark souls 1, sekiro (pendiente de terminar), bloodborne y ahora nioh. Que locura XD

Para mi gusto, el diseño de escenarios, centrándonos en eso, cada escenario individual, Bloodborne es el mejor de la serie, con los atajos sorprendentes y como se retuerce el diseño para al final, acabar en el punto de partida. Es increíble.

En cuanto a mundo en general, Dark Souls 1 es el mejor con muchísima diferencia, ya que es increíble como están interconectadas cada sección del juego.

Dark Souls 3 también tiene un diseño de escenarios muy bueno, al estilo bloodborne, aunque el mundo es mucho más lineal que el de Dark Souls 1.

De todas formas, la exploración de escenarios es uno de los puntos fuertes de los 3 Dark Souls y de Bloodborne, el descubrimiento de secretos, búsqueda de atajos o incluso zonas enteras ocultas. Es algo que se ha perdido en gran medida en Sekiro, lo que es un poco decepcionante.
Killer D3vil escribió:@whitedragon
Cuando acabas un DS o el bloodborne te entra el síndrome miyazaki y el resto de juegos te parecen meh!!!

dimelo a mi que el unico juego que me he terminado varias veces en toda mi vida es el.dark souls 1.

y ahora tengo el horizon zero dawn esperando, que lo deje al principio casi para terminarme el bloodborne antes de seguir, y casi que me apetece mas seguir con las chalice dungeons que ponerme con el horizon xd
Yo acabé el Bloodborne la semana pasada y ya estoy liado con el Dark Souls 3 [ginyo]
Tremendo lo de esta compañía y yo sin descubrirla hasta ahora [facepalm]

Vaya si los hay.

Has descubierto la entrada al mundo de la droja :Ð

Te recomendaría Sekiro pero creo que te gustarán más los Souls, que se premia como en bloodborne mucho más la exploración.

Encantado de ver que no tiraste la toalla y te has vuelto todo un cazador [beer]
Pobeng75 escribió:Yo acabé el Bloodborne la semana pasada y ya estoy liado con el Dark Souls 3 [ginyo]

Juega a sus version goty,los DLC son fundamentales en estas sagas
Buste escribió:
Pobeng75 escribió:Yo acabé el Bloodborne la semana pasada y ya estoy liado con el Dark Souls 3 [ginyo]

Juega a sus version goty,los DLC son fundamentales en estas sagas

Lo sé, lo tengo pendiente. Ahí tengo la partida guardada para retomarlo. Lo que pasa que la versión que tengo es la que regalaban con el plus que es la básica claro...
Eso sí, del Dark Souls 3 he pillado la versión goty [babas]
Yo estoy a punto de terminar el Dark Souls 3 con sus DLCs y la verdad es que no se lo que es pero Bloodborne me ha molado un poco mas sin desmerecer al DS3 por supuesto que es un juegazo.

Para mi, el Dark Souls 1 y Bloodborne están bastante a la par en ese sentido.

Igual los escenarios del DS están mejor interconectados unos con otros pero tambíen es cierto que llegados a cierto punto el diseño de niveles baja bastante. Pero vamos, que vas a tener una erección permanente [+risas]

@Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura! [360º]
sartas escribió: @Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura! [360º]

ni que lo digas, hoy me intente poner con el horizon tras terminar bloodborne historia + dlc y me ha sido un bajon que no veas, he vuelto como una perra al sueño del cazador a buscar las mazmorras de caliz. es una putada volver a juegos "normales" despues de un buen juegaco de from.
whitedragon escribió:
sartas escribió: @Killer D3vil lo del síndrome Miyazaki lo padecemos muchísimos. Ahora mismo, estoy con él después de acabar el Sekiro... mira que tengo varios juegos pendientes pero ayer mismo volví a empezar el Bloodborne. Menuda droga dura! [360º]

ni que lo digas, hoy me intente poner con el horizon tras terminar bloodborne historia + dlc y me ha sido un bajon que no veas, he vuelto como una perra al sueño del cazador a buscar las mazmorras de caliz. es una putada volver a juegos "normales" despues de un buen juegaco de from.

Las mazmorras están bien, porque son laberínticas, hay nuevos enemigos y algún que otro boss nuevo, pero son muy repetitivas, así que te aconsejaría hacerlas poco a poco e intercalando con partes del juego base, que por lo que dices ya has acabado, no se si vas a darle al NG+. Si lo haces, puedes ir pasando alguna mazmorra según te pasas partes del juego. Hacerlas todas seguidas de golpe, te acabarán saturando seguro.

Por otro lado, si estás a nivel de acabar el juego, las primeras mazmorras te parecerán un chiste en cuanto a dificultad. Solo cuando llegues a las mazmorras de nivel 3 notarás algo de reto (el nivel recomendado para las de nivel 3 debe rondar el nivel de acabar el juego base) y sobretodo las de nivel 4, que son bastante jodidas, en especial una, la mazmorra maldita profanada.

Hay un montón de mazmorras, pero las obligatorias para ir avanzando y llegar al boss final que te da el trofeo, son 10.
parrotxo escribió:
whitedragon escribió:

Las mazmorras están bien, porque son laberínticas, hay nuevos enemigos y algún que otro boss nuevo, pero son muy repetitivas, así que te aconsejaría hacerlas poco a poco e intercalando con partes del juego base, que por lo que dices ya has acabado, no se si vas a darle al NG+. Si lo haces, puedes ir pasando alguna mazmorra según te pasas partes del juego. Hacerlas todas seguidas de golpe, te acabarán saturando seguro.

Por otro lado, si estás a nivel de acabar el juego, las primeras mazmorras te parecerán un chiste en cuanto a dificultad. Solo cuando llegues a las mazmorras de nivel 3 notarás algo de reto (el nivel recomendado para las de nivel 3 debe rondar el nivel de acabar el juego base) y sobretodo las de nivel 4, que son bastante jodidas, en especial una, la mazmorra maldita profanada.

Hay un montón de mazmorras, pero las obligatorias para ir avanzando y llegar al boss final que te da el trofeo, son 10.

Yo también estoy pensando en hacer las mazmorras, he hecho sólo la primera y no me ha gustado mucho.
Según la guía de trofeos de laps4 sólo hay que hacer 6 mazmorras para llegar a la reina y una bastaría con hacerla a medias, no se si será correcto. Según dice serían estas:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
friskes escribió:
parrotxo escribió:
whitedragon escribió:

Yo también estoy pensando en hacer las mazmorras, he hecho sólo la primera y no me ha gustado mucho.
Según la guía de trofeos de laps4 sólo hay que hacer 6 mazmorras para llegar a la reina y una bastaría con hacerla a medias, no se si será correcto. Según dice serían estas:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Gracias a los dos, aunque yo ya no seguire guias para las mazmorras, lo voy a tomar con calma e ir tirando con lo que me vaya saliendo. De todas formas me quiero dedicar mas a horizon y darle a bloodborne mas de vez en cuando, ya que horizon lo que habia jugado y me gustó mucho, pero hoy entre que tenia una mision de asaltar un campamento, que no es el punto fuerte del juego, y que tenia el bloodborne muy reciente, se me jodio un poco la.ilusion, pero espero retomarla pronto y darle caña a horizon como se merece.
Creo que lo voy a dejar aparcado de momento. Ya me he pasado el juego habiendo explorado a fondo todas las zonas de la historia. Me dejo para más adelante las mazmorras menos la primera que ya la he hecho y el Dlc que lo tengo en la edición Goty.
El juego me ha gustado pero también me ha hecho sufrir y pasar nervios, ahora que me lo he pasado me siento liberado, me apetece jugar a algo más tranquilo donde no se sufra tanto y si más adelante me vuelve a entrar mono de Bloodborne pues acabaré el contenido que me queda pendiente.
maciavelo07 escribió:Buenas gente, yo ando liado con Sekiro, ya en la recta final para intentar sacar el platino... y estoy viendo que después de este tengo que jugar algo más de From, así que he pensado en este, que lo jugué un poco en su día pero no terminé de pasármelo.

Mi duda es si se puede jugar en cooperativo el juego entero, ya que he pensado en aprovechar y jugarlo junto a mi novia, que también tiene gusanillo en probar este juego. Es decir, ¿podría jugar en cooperativo con ella toda la aventura? Ella con su personaje, objetos y demás y yo con el mío, y cada uno ganando sus trofeos y eso.

Me refiero a que no sea como otros juegos que el "invitado" simplemente entra a ayudar pero no consigue ni trofeos ni nada.

Gracias!!

¿Alguien que me pueda resolver las dudas? Gracias compis!
maciavelo07 escribió:
maciavelo07 escribió:Buenas gente, yo ando liado con Sekiro, ya en la recta final para intentar sacar el platino... y estoy viendo que después de este tengo que jugar algo más de From, así que he pensado en este, que lo jugué un poco en su día pero no terminé de pasármelo.

Mi duda es si se puede jugar en cooperativo el juego entero, ya que he pensado en aprovechar y jugarlo junto a mi novia, que también tiene gusanillo en probar este juego. Es decir, ¿podría jugar en cooperativo con ella toda la aventura? Ella con su personaje, objetos y demás y yo con el mío, y cada uno ganando sus trofeos y eso.

Me refiero a que no sea como otros juegos que el "invitado" simplemente entra a ayudar pero no consigue ni trofeos ni nada.

Gracias!!

¿Alguien que me pueda resolver las dudas? Gracias compis!

El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).
Podéis hacer casi todo el juego juntos (menos algunas zonas muy en concreto), pero cada uno debe tener su partida e ir avanzando en ella.
Vamos, que si queréis hacer todo el juego en coop debéis hacer las cosas en la partida de uno y luego en la del otro e ir avanzando en paralelo.
sartas escribió:El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).
Podéis hacer casi todo el juego juntos (menos algunas zonas muy en concreto), pero cada uno debe tener su partida e ir avanzando en ella.
Vamos, que si queréis hacer todo el juego en coop debéis hacer las cosas en la partida de uno y luego en la del otro e ir avanzando en paralelo.

Gracias tío, eso es lo que necesitaba saber, entonces en cuanto platinee el Sekiro habrá que seguir con este XD
maciavelo07 escribió:
sartas escribió:El invitado "solamente" entra a ayudar, en cuanto acabéis con el boss de la zona volverá a su partida. El que entra a ayudar ganará ecos de sangre (la "moneda" del juego).

Gracias tío, eso es lo que necesitaba saber, entonces en cuanto platinee el Sekiro habrá que seguir con este XD

es para jugar cada uno su partida y colaborar puntualmente en bosses o zonas dificiles que se os resistan.
¿Cuando es conveniente y como se accede al DLC? Tengo la versión GOTY.

Voy por:
Byrgenwerth, acabo de matar a Rom, la Araña Vacua. Y creo que tengo nivel 66 o 67.
Gorthaug escribió:¿Cuando es conveniente y como se accede al DLC? Tengo la versión GOTY.

Voy por:
Byrgenwerth, acabo de matar a Rom, la Araña Vacua. Y creo que tengo nivel 66 o 67.

Al DLC se puede acceder una vez has derrotado a

Amenia

Por lo que tu ya podrías.

Para entrar, debes ir a la lámpara de la capilla Oedon, y salir por la puerta de la izquierda. En la plaza a la que sales, dirigirte a las vallas de las derecha y esperar a que una mano gigante te atrape. Te trasladará al DLC. Después, podrás acceder a él a través de una lápida en el sueño del cazador, la que está en un lateral del taller.

El momento conveniente es justo antes de enfrentarte el boss final. Notarás que llega ese momento cuando notes algo raro en el sueño del cazador. También puedes entrar antes, claro. Lo mejor es que entres y te des una vuelta. Si ves que se hace muy duro, avanza un poco más en la historia para subir unos puntillos de nivel.
@parrotxo gracias, ya lo he activado. Como dices seguiré un poco más con la historia, me he dado una vuelta y he sobrevivido pero gastando varias pociones [+risas]
Gorthaug escribió:@parrotxo gracias, ya lo he activado. Como dices seguiré un poco más con la historia, me he dado una vuelta y he sobrevivido pero gastando varias pociones [+risas]

El.principio del.dlc es de los momentos mas chungos del dlc, da casi igual el nivel que lleves, que hasta que no aprendas a pelear contra los viejos cazadores sin perder mucha vida, vas a ir con el culo muy prieto en esa zona. Si estas por encima de nivel 80 ya estas madurito de sobra para el dlc.

Yo de ti iria cuanto antes (eso si, a partir de nivel 70) y me haria toda la primera zona bien porque hay armas muy guapas que quiza te interesa subir a +10, y con las pocas rocas de sangre que encontraras (2 en cada partida contando la del dlc y una o dos mas que te puedes comprar por 60 de lucidez) mejor que veas esas armas porque son muy chulas, tanto para fuerza, destreza o quality.
Yo he visto youtubers jugar al dlc a nivel 120 y morir como perras XD
Uffff.
Tengo nivel 20 y me he atascado en la Vicaria Amelia. Al final sé que la voy a matar.
El juego es muy adictivo, y con gran diferencia con respecto del resto de juegos "casuals".
Yo soy de explorar cada rincón, y de ir despacio, con lo cual puedo emplear perfectamente el doble de tiempo que otros jugadores.
Sé también, que me queda todo el juego casi entero por delante, pero... por como lo pintáis, no sé si merece la pena que un juego cueste "sangre y sudor intentar pasarlo", con el tiempo que ello implica, ya que este juego no es de 20 ó 30 horas.
He leído comentarios vuestros en los que parece que el juego llegue a quemar psicológicamente. Y yo me pillo con algunos títulos buenos cabreos...No sé si en el caso de este título serán tan fuertes que rocen lo insano.
Siendo así, cuando ya el avance se haga demasiado difícil o prácticamente imposible, pues lo dejo, porque prefiero no encabezonarme en pasarlo sí o sí, ya que no tengo paciencia para ello, porque vengo de juegos "casuals" (Tomb Raider, Uncharted,etc.), que pasarlos no supone tantísimo tiempo, y este es mi primer juego de From Software.
Pero da pena dejar un juego a la mitad o menos porque no tengo paciencia y pillo unos rebrinques de la hostia.
Un saludo.
@manjurdo
A mí me pasó igual e incluso llegué a desinstalar el juego desesperado de palmar contra Gascoigne. Pero una vez superado, estuve ahí hasta acabar el juego.
Y más de otra estuve a punto de romper el mando de los golpes que daba contra la mesa de pura frustración.
Si algún Boss se te atraviesas, deja el juego un día o dos y luego lo retomas.
Cuando yo que soy manco perdido pude acabar el juego, es que cualquiera también es capaz. Aunque sí me dejé algún jefe que otro por el camino, pues no todos son obligatorios de derrotar.
Edito:
Pero te advierto, este juego va a robar tu alma. Una vez lo acabes sólo pensarás en él. Los demás te parecerán vacíos, sin corazón, ni gracia. Es el efecto miyazaki y no te soltará el resto de tu vida. Esto sí que estar en el lado oscuro y no la mariconada esa de stars wars.
@manjurdo
Animo, con amelia yo lo que hice es arrimarme mucho, a veces en los souls es mejor perder el miedo a pelear a corta distancia. Sobretodo con enemigos gigantes, muchas veces el truco es pelear en sus pies. Con amelia, si te arrimas simplemente buscandole la espalda todo el rato y atacando cuando lo veas claro, no deberia darte ningun problema.

Y ten muy claro que cualquiera puede pasarse cualquier boss de bloodborne, lo digo porque yo soy bastante manquito y los he pasado todos (algunos invocando a npcs). Aunque a veces los he tenido que dejar para otro dia y yo tambien pasé por una fase de desinstalacion del juego en el puto paarl, pero luego lo retomé y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ya pa siempre. Y siempre que puedas invocar npcs no te cortes, pide ayuda, como consejo, si vas con la marca del pacto de la liga en algunos bosses tienes npcs muy buenos para invocar.

Y no te voy a engañar, si quieres terminarte el juego con todos los.bosses y todo el dlc vas a sudar semen, pero luego lo echaras de menos y los uncharted y demás seran como rascarte un picor salvaje de ojete con plumas de faisán.
@manjurdo contra amelia usa papiro de fuego porque es su debilidad además puedes invocar a Henriet que está por la parte derecha de las escaleras según subes.
Yo cuando un boss se me atragantaba me iba por otra zona y así luego volvía más fuerte. Vete a explorar Viejo Yahrnam y luego cuando vuelvas contra Amelia tendrás más fuerza y te costará menos.
Mis pesadillas en este juego fueron
Gascoigne, Bestia Sedienta de Sangre (que está en viejo Yahrnam) y Logarius.
@Killer D3vil

@whitedragon

@friskes

Gracias compañeros.
La verdad es que me dáis mucho ánimo, porque este título me hace soltar improperios, o sea, que me cago en su puta madre, de la de veces que me matan.
El papi Gascoigne es un pedazo de cabrón, y eso lo sabe hasta mi vecino sin que hayamos mantenido una conversación acerca del tema. He sudado tinta china para matarlo, ¡Qué asco de tío!
Acerca de la Bestia Sedienta de Sangre, no sé por donde me he metido, que no me ha aparecido, y es curioso porque es el tercer Boss; pero el tercer Boss que yo he jugado es la guarra de la Vicaria Amelia. Algo me habré saltado, o algún pasaje me queda por terminar,....... este juego es un enredo de la hostia.
No entiendo como lo hace la gente en Youtube con tanta facilidad. Todavía mantengo los dedos de las manos coño, pero al lado de estos gamers lo que tengo son dos muñones. Soy un puto manco.
La Vicaria Amelia, la cabrona, cruza las manos, se pone en modo trance y recupera la vida,.... esto parece cachondeo.
En fín, espero no tener que sudar semen,...madre mía, ¡Qué tortura china de este juego japonés!
Siempre estáis ahí, para dar consejos o ánimos.
Muchas Gracias.
@manjurdo
Es que la bestia sedienta de sangre está en el viejo yarham. Deberías visitar primero esa zona. Ahí también hay mucha zona de atajos y debes andar muy atento.
Y si gascoigne te parece cabrón, cuando pelees en la torre contra Djura vas a rebuznar cual camionero de kentucky: es rapidísimo, dispara que da gusto, reparte ostias como panes y el espacio es reducido de narices.
Para evitar que Amelia se cure usa la neblina esa que impide que lo haga. Pero tiene un tiempo de acción y luego se pasa. Hay que estar atento y tirar otro cuando agarre su medallón y empiece a brillar. Yo al menos lo interpreté así.
maciavelo07 escribió:

Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD
Pues ya he ido avanzando poco a poco. Creo que me he pasado todos los bosses opcionales y que solo me queda la
Nodriza de Mergo.

También he hecho algún Cáliz pero la verdad es que no me gustan demasiado... Haré los necesarios para el boss este especial y ya está, me parecen un coñazo importante la verdad.
LonK escribió:Pues ya he ido avanzando poco a poco. Creo que me he pasado todos los bosses opcionales y que solo me queda la
Nodriza de Mergo.

También he hecho algún Cáliz pero la verdad es que no me gustan demasiado... Haré los necesarios para el boss este especial y ya está, me parecen un coñazo importante la verdad.

Pues entonces te digo que para matar al boss final de los cálices y sacar el platino; no necesitas tocar los calices trastumba ni los de isz, con los pthumerios y parte de los de loran para sacar materiales tienes de sobra (si haces ng+ y consigues mas "mermelada roja" en el edificio lectivo, tienes que hacer menos de los de loran). y tambien recalcar que solo tienes que hacer los normales, tampoco necesitas hacer los raíz, que son aleatorios.
dan-88 escribió:Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD

Claro hombre, hasta ahí llego xD Y dos juegos también xDD

Sí, sí, yo tengo una consola y mi novia otra, y cada uno su tele y tal. Ya hemos jugado a juegos como Dying Light y es una gozada la verdad, pero me vio jugar a Sekiro y le ha entrado monillo de jugar a alguno de corte parecido, y como leí que el coop del Bloodborne por eso pregunté como iba el sistema coop.
maciavelo07 escribió:
dan-88 escribió:Necesitas dos plays y dos teles... Doy por hecho que lo sabías xD

Sí, sí, yo tengo una consola y mi novia otra, y cada uno su tele y tal. Ya hemos jugado a juegos como Dying Light y es una gozada la verdad, pero me vio jugar a Sekiro y le ha entrado monillo de jugar a alguno de corte parecido, y como leí que el coop del Bloodborne por eso pregunté como iba el sistema coop.

Que envidia, jugar así con la novia XD
maciavelo07 escribió:

Ojo porque el concepto de cooperación es muy diferente con el Dying Light, el cuál si está pensado para hacer el juego así.

En Bloodborne (y los souls) el concepto es más el de pedir ayuda que el de jugar en coop. Por no decir que pierde gran parte de su encanto, aunque esto es algo subjetivo.

Si has disfrutado con Sekiro os recomiendo que juguéis al Bloodborne cada uno por su lado y ya en una segunda vuelta probar el tema del online.

un saludo!
sartas escribió:Ojo porque el concepto de cooperación es muy diferente con el Dying Light, el cuál si está pensado para hacer el juego así.

En Bloodborne (y los souls) el concepto es más el de pedir ayuda que el de jugar en coop. Por no decir que pierde gran parte de su encanto, aunque esto es algo subjetivo.

Si has disfrutado con Sekiro os recomiendo que juguéis al Bloodborne cada uno por su lado y ya en una segunda vuelta probar el tema del online.

un saludo!

Sí tío, lo estuvimos hablando ayer y en princpio cada uno empezará con su partida (como lo dieron con el Plus hace un tiempo ya tenemos el juego los dos) y si alguno necesitamos ayuda entonces entrará el otro.

Por mi parte sí que quiero intentar hacer la por lo menos la primera pasada en solitario, aunque he leído que hay jefes bastante jodidos, así que necesito una ayudita me vendrá bien tocar la campana jeje

Es increíble el "síndrome miyazaki", cuando terminas un juego suyo lo demás "parece vacío" xD
maciavelo07 escribió:
sartas escribió:Ojo porque el concepto de cooperación es muy diferente con el Dying Light, el cuál si está pensado para hacer el juego así.

un saludo!

Sí tío, lo estuvimos hablando ayer y en princpio cada uno empezará con su partida (como lo dieron con el Plus hace un tiempo ya tenemos el juego los dos) y si alguno necesitamos ayuda entonces entrará el otro.

Por mi parte sí que quiero intentar hacer la por lo menos la primera pasada en solitario, aunque he leído que hay jefes bastante jodidos, así que necesito una ayudita me vendrá bien tocar la campana jeje

Es increíble el "síndrome miyazaki", cuando terminas un juego suyo lo demás "parece vacío" xD

Bloodborne tiene algún jefe bastante duro, pero vamos, si te has pasado Sekiro, no deberías tener ningún problema para pasarte el juego. Creo que notarás más dificultad en la exploración de las zonas con los enemigos normales y con emboscadas en grupos y con ciertos cazadores que hay diseminados por el mapeado, que con los propios bosses (que alguno bastante jodido sí que hay)
maciavelo07 escribió:

y no se si te lo habran dicho, pero hasta que no consigas tu primer punto de lucidez no puedes invocar a nadie para que te ayude
Me he quedado tan atascado con Rom que he tenido que ir a hacer unos cálices para recuperar lucidez y poder invocar al memos a henryk. Es un jefe que siempre me ha costado horrores. Cuando la tengo a punto, me cae encima alguna de las arañas pequeñas y adiós muy buenas. La verdad es que le tengo un asco asqueroso. Joer, si me cargué a la primera a la vicaria Amelia sin apenas problemas y a las 3 sombras, también.
Cómo te odio Rom. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto, la figura esa que sale cuando usas un cáliz y a veces sale 1 y otras 5, ¿qué significan? Son como mensajeros del tocón.
Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.
MartinCooper escribió:Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.

Eso si no te quedas atascado [carcajad] Nah, es broma. Yo al principio pensaba que habían jefes imposibles y qué va, todos tienen su "truco", sólo hay que descifrarlo con sus movimientos y saber cuándo les puedes hacer pupita ratataaaa

Yo me deshice de las sombras, por ejemplo, a la 1a. Son las primeras que caen en el primer intento, y eso que en el 1° sólo suelo entrar a ver cómo se mueven, pero es que lo vi sencillote. Uno ya tiene algo de experiencia y ya se nota...Hasta la Bruja de Hemwick me costó algo más, 2 intentos aunque el 1° porque me cogió con muy pocos viales que sino...es de chiste este jefe.

He sufrido muchísimo más con la Bestia Sedienta de Sangre y la Vicaria Amelia, sobretodo esta última. Aunque es eso, cuando te aprendes su patrón de ataque...la ves hasta medianamente fácil. Lo suyo sería que fuesen casi imprevisibles en sus movimientos y todos se pudiesen curar como ésta última, entonces ya sería... [hallow]

El otro día me di un gustazo. Me hice con la espada de Ludwig. Aunque es bastante lenta, la verdad es que está curiosa, sobretodo en su forma 'extendida'. Lo que no sabía es que las armas suben con las letras que tienen. Es decir, si suben con fuerza y habilidad, no gastes en Arcano por ejemplo, ya que no mejorarás apenas nada la fuerza de tu arma. O algo así [fiu]

Y acabo con lo de siempre, Bloodborne 2 sería un SOLD en toda regla
pinkyvic escribió:
MartinCooper escribió:Lo he empezado hoy y lo he tenido que dejar con el Padre Gascoigne. Vaya juegarraco y vaya finde de lujo me espera.

Eso si no te quedas atascado [carcajad] Nah, es broma. Yo al principio pensaba que habían jefes imposibles y qué va, todos tienen su "truco", sólo hay que descifrarlo con sus movimientos y saber cuándo les puedes hacer pupita ratataaaa

Yo me deshice de las sombras, por ejemplo, a la 1a. Son las primeras que caen en el primer intento, y eso que en el 1° sólo suelo entrar a ver cómo se mueven, pero es que lo vi sencillote. Uno ya tiene algo de experiencia y ya se nota...Hasta la Bruja de Hemwick me costó algo más, 2 intentos aunque el 1° porque me cogió con muy pocos viales que sino...es de chiste este jefe.

He sufrido muchísimo más con la Bestia Sedienta de Sangre y la Vicaria Amelia, sobretodo esta última. Aunque es eso, cuando te aprendes su patrón de ataque...la ves hasta medianamente fácil. Lo suyo sería que fuesen casi imprevisibles en sus movimientos y todos se pudiesen curar como ésta última, entonces ya sería... [hallow]

El otro día me di un gustazo. Me hice con la espada de Ludwig. Aunque es bastante lenta, la verdad es que está curiosa, sobretodo en su forma 'extendida'. Lo que no sabía es que las armas suben con las letras que tienen. Es decir, si suben con fuerza y habilidad, no gastes en Arcano por ejemplo, ya que no mejorarás apenas nada la fuerza de tu arma. O algo así [fiu]

Y acabo con lo de siempre, Bloodborne 2 sería un SOLD en toda regla

La vicaria Amelia suena bien jodida también
parrotxo escribió:Bloodborne tiene algún jefe bastante duro, pero vamos, si te has pasado Sekiro, no deberías tener ningún problema para pasarte el juego. Creo que notarás más dificultad en la exploración de las zonas con los enemigos normales y con emboscadas en grupos y con ciertos cazadores que hay diseminados por el mapeado, que con los propios bosses (que alguno bastante jodido sí que hay)

Si con Sekiro igual, en las partidas Ng++ sufría más con algunos grupos de masillas que con los jefes finales, más que nada por la imprevisibilidad de estos grupos, ya que las mecánicas de los jefes al final te las aprendes y sabes a lo que atenerte.

Matareyes9674 escribió:y no se si te lo habran dicho, pero hasta que no consigas tu primer punto de lucidez no puedes invocar a nadie para que te ayude

Pues no lo sabía, supongo que será para hacer el principio en solitario y así aprender un poco las mecánicas del juego y tal, gracias por la info compi!
51484 respuestas