Killer D3vil escribió:AngoraSaki escribió:Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD
Si la has creado de profundidad del 1 al 3, son bastante accesibles.
A partir del 4 el asunto cambia porque los enemigos hacen muchísimo daño y hay que andar con bastante cuidado.
Las de profundidad 5 y malditas donde vas con la vida a la mitad a veces dan ganas de llorar.
Si encima te sale un boss difícil, pues ya ni te cuento...
Ya casi he terminado el cáliz que he creado, no está siendo difícil, pero trato de tener cuidado.
Eso sí, me estoy llevando más sustos en este juego que en otros de terror xDD
Mi nivel es 44
Vida 22, Aguante 21, Fuerza 21, Habilidad 17, Viveza 7 y Arcano 6
Uso Hacha y Cuchilla según necesidad, pero sobre todo hacha.
Me suelen gustar mucho las armas rápidas, por lo que cuando consiga las dagas de Eileen, veremos qué tal me van, son una opción que me interesa mucho.
¿Y porqué uso Hacha? Porque de las primeras armas que te dan a elegir, vi que era muy interesante para los enemigos con su remolino, aparte de ser la que más daño tiene.
Pero quiero probar otras armas más adelante
Me estoy gastando la lucidez en adquirir los trajes de los personajes.
¿Es una buena idea o muy mala?