@AngoraSaki Dentro del salón también tendrás que activar el atajo moviendo una pared para acceder a unas escaleras que llevan casi directamente a Logarius.
Sobre todo ten cuidado con esos enemigos pequeños que digo, porque disparan desde lejos, meten mucho daño y son bastante cabroncetes.
Lo peor de la frontera, a mi parecer, es que su mapa es un laberinto y los enemigos esos que lanzan rocas desde el otro lado del mundo porque provocan instant kill. Hay que tener mucho cuidado con ellos y vigilar constantemente donde están.
Dentro de la frontera hay un ascensor el cual creo que nunca he sido capaz de activar porque no encontraba el acceso.
Una vez que conoces el camino lo mejor es ir sin parar a por Amygdala, que suelte el cáliz del afligido loran para avanzar a tumbas más profundas y no volver a pisar esa zona en la vida.
@MartillitoEnhorabuena por matar a Ebrietas a la segunda. La verdad es que el npc que invocas a la entrada, no recuerdo su nombre ahora, sí es de los que ayudan bastante en el combate contra ella y además le mete mucho daño.
Donde ya cambia la cosa es cuando la encuentras en un algún cáliz profundo, porque su primera fase es como siempre. Pero en la segunda estar cerca suya es un suicidio asegurado. Con decir que yo la tuve que rematar con la pistola...
Juega al DLC ahora. Pero ya habrás leído que ahí los enemigos son bastante duros. Sobre todo los tiburones de la aldea pesquera. Cuando llegues allí entenderás por qué muchos pasamos olímpicamente de pelear contra ellos. Salvo que te interese mucho coger las armas de Lady María que están dentro del pozo.
Y con los jefes vas a disfrutar un montón. Salvo uno de los que encuentras, el resto son canela fina.
La verdad es que tuve que mirar una guía para saber cómo encontrar a Lawrence. Y manda narices, porque mira que era fácil.