› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:@Ax3l
No soy capaz de meter bien UN visceral a los cazadores, como para hacer 2 seguidos.
Ahora sólo puedes conseguir mejores gemas en los calices, porque el juego ya lo tienes más que visto.
Ax3l escribió:@Menopausia
Se accede de una forma especial. Te dejo un vídeo porque explicarlo es muy sería muy inconcreto:
Básicamente derrotas al boss que se enseña en el vídeo y te van a dar un item el sueño del cazador que se llama "ojo del cazador borracho de sangre". Una vez lo tienes sales por donde se enseña en el vídeo y te dejas agarrar. Y te llevan al DLC
daviliyo__7 escribió:Buenas gente entró aquí a ver qué consejos me podéis dar ya que se hay mucho crack aquí. Lo primero decir que es el primer título de un juego de este estilo que voy a jugar y se que no me lo va a poner nada facil, ya me lo a demostrado el gatito que hay al comienzo del mismo
Algúnos consejos antes comenzar? Gracias
Killer D3vil escribió:@Martillito
Pues la mayor diferencia teniendo el plus es que puedes buscar cálices por glifos y ahí encuentras las mejores gemas.
Y si no sabes ningún glifo busca directamente la mazmorra que quieres y a morir... digo, a jugar.
Si Rom no hace apenas daño salvo si tienes la mala pata de estar debajo de su ataque arcano.
Pero es que las puñeteras arañas pequeñas son repugnantes.
DiRk escribió:Hace más de un año estuve jugando mucho al juego. No llegué a completarlo pero si avancé mucho.. el caso es que tengo ganas de jugarlo otra vez y dudo si empezarlo de nuevo totalmente o continuar donde estaba. Que pensáis que es mejor? Porque tanto tiempo sin jugar en este tipo de juegos penaliza mucho y estaré súper paquete y si estoy avanzado no se si será buena idea....aunque empezarlo y volver a conseguir todo me da pereza...
Me he pasado todos los souls y sekiro y siendo Bloodborne el que más me ha gustado en ambientación no quiero dejarlo a medias.
daviliyo__7 escribió:Gracias amigos. Iré con paciencia y poco a poco no a saco ya que el juego me lo a demostrado.
DiRk escribió:Hace más de un año estuve jugando mucho al juego. No llegué a completarlo pero si avancé mucho.. el caso es que tengo ganas de jugarlo otra vez y dudo si empezarlo de nuevo totalmente o continuar donde estaba. Que pensáis que es mejor? Porque tanto tiempo sin jugar en este tipo de juegos penaliza mucho y estaré súper paquete y si estoy avanzado no se si será buena idea....aunque empezarlo y volver a conseguir todo me da pereza...
Me he pasado todos los souls y sekiro y siendo Bloodborne el que más me ha gustado en ambientación no quiero dejarlo a medias.
Micolash
pinkyvic escribió:DiRk escribió:Hace más de un año estuve jugando mucho al juego. No llegué a completarlo pero si avancé mucho.. el caso es que tengo ganas de jugarlo otra vez y dudo si empezarlo de nuevo totalmente o continuar donde estaba. Que pensáis que es mejor? Porque tanto tiempo sin jugar en este tipo de juegos penaliza mucho y estaré súper paquete y si estoy avanzado no se si será buena idea....aunque empezarlo y volver a conseguir todo me da pereza...
A mi me pasa igual, lo dejé en el jefeTampoco sé bien por qué. Supongo que andaría viciado a otro juego también. Y ahora no sé qué hacer...me queda mucho para el final? Tendría que calentar en alguna zona anterior, sino...me reventarian jaja...Micolash
Por cierto, tengo la edición Goty física pero yo jugué la versión digital siendo Plus en la que ahora me aparece un candado. Entiendo que si pongo el disco... tendré algún problema para continuarlo? Decidme qué no, please...
nekuro escribió:pinkyvic escribió:DiRk escribió:Hace más de un año estuve jugando mucho al juego. No llegué a completarlo pero si avancé mucho.. el caso es que tengo ganas de jugarlo otra vez y dudo si empezarlo de nuevo totalmente o continuar donde estaba. Que pensáis que es mejor? Porque tanto tiempo sin jugar en este tipo de juegos penaliza mucho y estaré súper paquete y si estoy avanzado no se si será buena idea....aunque empezarlo y volver a conseguir todo me da pereza...
A mi me pasa igual, lo dejé en el jefeTampoco sé bien por qué. Supongo que andaría viciado a otro juego también. Y ahora no sé qué hacer...me queda mucho para el final? Tendría que calentar en alguna zona anterior, sino...me reventarian jaja...Micolash
Por cierto, tengo la edición Goty física pero yo jugué la versión digital siendo Plus en la que ahora me aparece un candado. Entiendo que si pongo el disco... tendré algún problema para continuarlo? Decidme qué no, please...
Estás practicamente en el final, si has matado a Micolash, solo te queda otro jefe por matar. A ver, puede haber hasta dos jefes más dependiendo de una elección y de lo que hayas hecho durante la partida; pero
pinkyvic escribió:nekuro escribió:pinkyvic escribió:
Estás practicamente en el final, si has matado a Micolash, solo te queda otro jefe por matar. A ver, puede haber hasta dos jefes más dependiendo de una elección y de lo que hayas hecho durante la partida; pero
Y una última duda...si me "salto" un jefe puedo después volver y tirar por el otro camino para encontrarmelo? No me gustaría dejarme ninguno, querría hacer todos los que lleva la aventura principal. Gracias!
-Gherman, te pide tomar tu vida para despertar del sueño, si lo aceptas acabas el juego, si no lo aceptas luchas contra él.
-Presencia Lunar, si luchas y vences a gherman aparece la presencia lunar, si has consumido 3 tercios de cordón umbilical, podrás luchar contra ella; pero si no, se acaba el juego
Lo que se suele hacer es guardar la partida en un pendrive para hacer un final, luego restaurarla, hacer otro, y luego restuararla para hacer el tercer final
pinkyvic escribió:DiRk escribió:Hace más de un año estuve jugando mucho al juego. No llegué a completarlo pero si avancé mucho.. el caso es que tengo ganas de jugarlo otra vez y dudo si empezarlo de nuevo totalmente o continuar donde estaba. Que pensáis que es mejor? Porque tanto tiempo sin jugar en este tipo de juegos penaliza mucho y estaré súper paquete y si estoy avanzado no se si será buena idea....aunque empezarlo y volver a conseguir todo me da pereza...
pinkyvic escribió:Buah...que miedo! Acabo de probar con el disco Goty y no puedo cargar mi partida que empecé en digital cuando era Plus. Me dice instalación incompleta, imposible cargar los datos guardados o algo así. Please, ayuda! He borrado los datos del juego del Plus, unos 37gb aprox y veo que mi partida si que está, actualizada eso sí a una actualización que me ha saltado, es decir, con fecha de hoy...Miedo me da haber perdido mi progreso, entonces sí que desisto! GRACIAS!
pinkyvic escribió:Buah...que miedo! Acabo de probar con el disco Goty y no puedo cargar mi partida que empecé en digital cuando era Plus. Me dice instalación incompleta, imposible cargar los datos guardados o algo así. Please, ayuda! He borrado los datos del juego del Plus, unos 37gb aprox y veo que mi partida si que está, actualizada eso sí a una actualización que me ha saltado, es decir, con fecha de hoy...Miedo me da haber perdido mi progreso, entonces sí que desisto! GRACIAS!
pinkyvic escribió:El problema es que no me aparece ninguna barra de instalación del juego...es decir, he dejado el Bloodborne en el menú principal de la ps4 pero no aparece ninguna barra de instalación, qué raro no? Desde las 10 que lo he dejado ahí, a las 14 pruebo otra vez de cargar la partida.
Y si no me deja haré eso que decís, iniciaré una nueva partida, guardaré en otro slot en la 1a farola y me saldré. E intentaré cargar la partida anterior a ver si aparece...
Cruzo los dedos jeje...luego os cuento
GRACIAS!
Edit: Ya lo tengo!
Sólo he dejado el menú de la ps4 con el Bloodborne puesto...yo lo he dejado un par de horas y tachán...ya aparece la partida que tenía guardado en Pesadilla de Mensis. Decir que no he iniciado partida ni nada...en continuar o cargar partida ya me aparecía!
Añadir que aunque no aparezca ningún aviso de instalación del juego va haciendo algo "por detrás" y por eso seguro de ese aviso.
Así que...SOLUCIONADO! puedo continuar sin problema mi partida del Plus, ahora en el disco Goty, y sin ser Plus ahora mismo!
Ax3l escribió:Pues yo también lo tengo en digital y llevo tiempo queriendo pillar la versión GOTY en físico. Pero me da miedo eso. Tengo muchos personajes, uno incluso a nivel máximo con todas las runas, atuendos y gemas muy buenas, y platino sacado. Me da miedo que se pueda borrar todo el progreso o algo.
Pthumerian Labyrinth
Created with (CW): Pthumeru Chalice
Depth (D): 1
Recommended Player Level (RPL): 30+
Weapon Upgrade (WU): +3
Central Pthumerian Labyrinth
CW: Central Pthumeru Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Hintertomb
CW: Hintertomb Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Notes: Many enemies attack with poison. Defeat the Witch of Hemwick boss to unlock Bloodshot Eyeballs for purchase at the the Insight Messenger shop.
Lower Hintertomb
CW: Lower Hintertomb
D: 3
RPL: 70+ WU: +8
Notes: "It's recommended to tackle this labyrinth before the Lower Pthumerian Labyrinth, in order to collect the Short Ritual Root Chalice. With this, you can access the online matchmaking functions for the Chalice Dungeons from the Makeshift Altar in the Hunter's Dream. Working with an online co-op team for Depth 4 and 5 dungeons is strongly recommended."
Lower Pthumerian Labyrinth
CW: Lower Pthumeru Chalice
D: 3
RPL: 80+ WU: +8
Depth: 3
Notes: Recommended to be done co-op. Level two coffin contains Workshop Haze Extractor. Secret bath messenger sells Sinister Lower Pthumeru Root Chalice for 9000 Blood Echoes on level four.
Ailing Loran
CW: Ailing Loran Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: Contains a lot of beast-type enemies, so serrated and fire weapons are recommended. The Beast Claw weapon needed for the Hunter's Essence trophy is on layer two. Must defeat Amygdala in Nightmare Frontier to get this chalice as well as unlock the Coldblood Flowerbud ritual item at the Insight Messenger shop.
Cursed Pthumerian Defilement
CW: Defiled Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: HP is lowered by 50%!
Lower Loran
CW: Lower Loran Chalice
D: 5
RPL: 140+ WU: +10
Isz Gravestone
CW: Great Isz
Notes: Defeat Ebrietas to get the required chalice. Weapons that are strong against Kin are recommended.
Pthumeru Ihyll
CW: Great Pthumeru Ihyll Chalice
Notes: Final boss is required for Yharnam, Pthumerian Queen trophy
pinkyvic escribió:Disculpad, una duda.. qué son los cálices? Recuerdo cuando le estaba dando que se me activo una tumba y me permitía hacer 1 me parece pero no entré, preferí dejarlo para cuando acabase la aventura. Es aconsejable irlo combinando con la historia ppal? O primero la historia y luego el tema éste? Gracias!
pinkyvic escribió:Ostras, pues muchas gracias por la aclaración! Quizás me haga el primero para calentar jaja...o será muy heavy después de mucho tiempo sin jugar? En cuanto acabe con el DLC del Far Cry 4 que me queda nah y menos me pongo con lo que me queda de Bloodborne
Ax3l escribió:Yo era de la opinión que los cálices son una mierda. Pero a medida que fui haciéndolos me fueron gustando más. A mí esa aletoriedad y perderme en los cálices me gusta. También tengo esa sensación de estar explorando antiguas civilizaciones. Vamos, yo le cogí mucho gustillo a los cálices. Y no es sólo hacerlas. Las mejores gemas y runas están ahí. Pero entiendo que a le gente puede no gustarle.
nekuro escribió:Ax3l escribió:Yo era de la opinión que los cálices son una mierda. Pero a medida que fui haciéndolos me fueron gustando más. A mí esa aletoriedad y perderme en los cálices me gusta. También tengo esa sensación de estar explorando antiguas civilizaciones. Vamos, yo le cogí mucho gustillo a los cálices. Y no es sólo hacerlas. Las mejores gemas y runas están ahí. Pero entiendo que a le gente puede no gustarle.
Yo lo he intentado, pero no les termino de pillar el punto, a lo mejor tirando de glifos con mazmorras que tengan buenas recompensas me podría animar, porque me mata meterme en un caliz, morir mogollon de veces hasta el punto de tener que farmear viales, para que al final las recompensas de esa mazmorra no compensen.