Dankairaku escribió:@Buste hombre, habilidad innata claro que la hay como en todo. Ninguno de nosotros enchufaríamos los triples como Curry ni conduciríamos como Alonso aunque estuviéramos 10 vidas practicando, y aquí lo mismo. Aunque yo practicara lo mismo (o el doble, o el triple) que la gente que es capaz de pasarse este tipo de juegos del tirón sin recibir un solo golpe, te aseguro que ni yo ni el 99,99% de la gente sería capaz de hacer algo así.
En lo demás de acuerdo, la práctica lo es todo pero una cosa no quita la otra.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que practiques jamás puedes llegar al nivel de alguien que tiene talento para alguna actividad. Te podrás defender. Pero ni de coña alcanzas el talento si no naces con él.
Lo que si es verdad es que la mayoría de los jugadores van al juego fácil o normal y sólo un % lo hacen en plan hardcore.
Al final uno juega como le sea más cómodo.
Yo he aprendido los patrones de ataque de algunos jefes, e incluso así, hay veces que no sabes cuál va a usar y te acabas comiendo alguna leche. No soy capaz de "predecir" cómo va a ser su próximo ataque.
Deberían hacer como en DS2, que si quieres jugar sin ayuda de npc ni invocar a otros jugadores puedes unirte al pacto de los campeones.
Si los 3 DLC ya son jodidamente difíciles en "normal", no quiero ni imaginar si te has unido a ese pacto...
Ahí por mucho que practique mi habilidad es muy inferior a la dificultad del juego y para acabar frustrado, pues mejor estarse quieto.
@kike17Pues sólo 15 intentos contra Kos está muy bien.
La mayoría de los jugadores perdimos la cuenta peleando contra él.