› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kike17 escribió:@Ax3l
Pues dale una oportunidad a Dark Souls 2 porque tiene cosas muy interesantes, solo por pasear por majula vale la pena. Y tiene bosses muy interesantes.
Sobre el cazador de la catedral en la Quest de eileen pues es un patinazo porque está muy roto, te mata de un tiro y tiene stamina infinita. Al final lo mate de una forma guarra y me supo mal pero no había otra forma.
Los tiburones del ancla también están chetos pero a esa altura de juego tampoco me pareció algo que rompiera el juego, tienen un ataque que le lanzan contra ti y tienes todo el tiempo del mundo para hacerle parry.
Ya lo hablamos el otro día, una cosa es un reto y otra que el juego te haga trampa. Laurence me parece rotisimo.
Ax3l escribió:El tío de la catedral es el peor enemigo de todo el juego. Peor que la gran mayoría de jefes por el simple hecho de que está infladísimo. Dos balas y te mata y si le intentas hacer algo te clava un parry en toda la cara y te mata de una.
Ax3l escribió:@kike17
Lo de la stamina infinita es algo común en cualquier juego de From. Hablando de los Souls yo no soporto al Campeón Gundyr y a Pontífice Sulyvahn precisamente por eso. Tienen stamina infinita pero yo no. Son enemigos injustos que no paran nunca y si se te acaba la stamina pues te jodes. Laurence es injusto por el daño que hace y por la cámara. Aparte de eso es el jefe que más vida tiene. No se le acaba nunca la barra. Y de dos hostias te funde.
Dark Souls 2 tiene cosas que no las tolero muy bien. La curación es lentísima. Parece que sea un anciano inválido de 90 años. Eso de subir la adaptabilidad para rodar bien me fastidia mucho porque me gusta mucho rodar bien pero resulta que tengo que invertir puntos en un stat que ni sé bien para qué sirve. Tiene que ser como Dark Souls 1 y 3 que dependes de la carga. Que me quiten vida por morir. En Dark Souls tienes que morir para aprender pero si te penalizan tanto entonces no sé qué es lo que pretenden. Ni el diseño de niveles ni visualmente me atrae. No sé, es que no logro conectar.
Ax3l escribió:@kotepikabea
¿Has hecho la quest de Eileen? Si la has hecho alguna vez es el tío que está en la catedral donde luchas contra Amelia cuando está la luna roja. Sino haces la quest de Eileen entonces no aparece. Te digo yo que ese tío es el peor. No había visto un enemigo tan brutal en ningún otro juego de From.
AngoraSaki escribió:Y ahora mismo estoy con los chupacerebros, los lobos y la oscuridad de la catedral superior y he necesitado dejar el juego un tiempecito majo para despejarme.
He sufrido más sustos en esa zona que en todo el bosque prohibido (y lo pasé fatal allí).
juanfranps3 escribió:si compro la goty digital, ¿podré seguir mi partida que jugué con el juego base del plus? el save que tengo es al final de la historia, justo antes del jefe final
quiero pillarme el dlc, pero creo que es mas conveniente pillar la goty por si el dia de mañana no tengo plus, ni el juego base ni la expansión podría jugar
nekuro escribió:juanfranps3 escribió:si compro la goty digital, ¿podré seguir mi partida que jugué con el juego base del plus? el save que tengo es al final de la historia, justo antes del jefe final
quiero pillarme el dlc, pero creo que es mas conveniente pillar la goty por si el dia de mañana no tengo plus, ni el juego base ni la expansión podría jugar
Acabas de reformular la pregunta más reformulada del hilo. La respuesta es SI, si ves que no funciona sal del juego y entra de nuevo y si no, déja el juego en el menú un rato largo para que haga su instalación completa, sal y vuelve a entrar. Debería funcionar.
daviliyo__7 escribió:Porque no puedo usar códigos de glifos si tengo los calizes? Me dice que no cumplo los requisitos o algo asi
daviliyo__7 escribió:Porque no puedo usar códigos de glifos si tengo los calizes? Me dice que no cumplo los requisitos o algo asi
Ax3l escribió:daviliyo__7 escribió:Porque no puedo usar códigos de glifos si tengo los calizes? Me dice que no cumplo los requisitos o algo asi
Tienes que tenerlos y no basta con pasarlos. Necesitas obtener el cáliz raíz de esos cálices. Una vez obtenido el cáliz raíz tienes que crearlo con todas las ofrendas. Una vez creado no hace falta que lo hagas. Es suficiente con crearlo. Una vez creado el cáliz raíz podrás acceder a todas las mazmorras que quieras mediante glifos.
Como te han dicho solo necesitas crear un cáliz raíz de los de la profundidad 5. Una vez creado, por ejemplo, el de Isz ya podrás acceder a glifos de Pthumeru Ihyll y Loran. Sin embargo es necesario que tengas cálices raíces en tu inventario. Si no los tienes no te dejará.
Básicamente el orden podría ser este:
1. Cáliz de Isz hecho y obtenido el cáliz raíz.
2. Crear el cáliz raíz de Isz con todas las ofrendas (maldición, fétido y podrido).
3. Obtener cálices raíces de Pthumeru Ihyll y Loran (sin necesidad de crearlos).
Con esto ya podrás acceder a todos los cálices mediante el glifo de profundidad 5 (que supongo que son los que te interesan ya que son los que valen la pena).
Killer D3vil escribió:Pues leyendo esto tengo una duda: si tienes el plus, pero no has creado ni entrado en ningún altar, ¿Puedes acceder a los cálices usando los glifos o buscando directamente por mazmorras?
daviliyo__7 escribió:Alguna buena zona donde farmear ecos de sangre? Que no sean los cálices ya que no cumplo los requisitos para entrar en los de codigo. Soy nivel 70 y tantos y los de profundidad 4 me están costando horrores
daviliyo__7 escribió:Alguna buena zona donde farmear ecos de sangre? Que no sean los cálices ya que no cumplo los requisitos para entrar en los de codigo. Soy nivel 70 y tantos y los de profundidad 4 me están costando horrores
Killer D3vil escribió:La pena es que parece que no puedes entrar a los cálices usando glifos, ya que pusieron aquí uno muy bueno donde consigues más de 1.300.000 ecos en apenas 2 minutos. Aunque necesitas la espada luz de luna para hacer 2 golpes cargados seguidos.
Yo me quedo en 900.000 porque el último cazador te ve de frente, necesitas usar el elixir azul. y que yo sepa sólo se pueden conseguir gastando lucidez.
Killer D3vil escribió:Lo que aún no sé es por qué a veces la muñeca es de tamaño normal y habla contigo, y en otras sale como al principio del juego. antes de ser "activada".
kike17 escribió:Killer D3vil escribió:Lo que aún no sé es por qué a veces la muñeca es de tamaño normal y habla contigo, y en otras sale como al principio del juego. antes de ser "activada".
Si te quedas sin lucidez la muñeca se queda sin vida.
nekuro escribió:kike17 escribió:Killer D3vil escribió:Lo que aún no sé es por qué a veces la muñeca es de tamaño normal y habla contigo, y en otras sale como al principio del juego. antes de ser "activada".
¿En serio? Diría que no, o al menos no pasa en todos los casos. Me suena qu elguna vez al principio del juego hice la prueba de, consumir un conocimiento del loco y luego gastar el punto de lucidez, y la muñeca seguía viva.
Veyron89 escribió:nekuro escribió:kike17 escribió:
¿En serio? Diría que no, o al menos no pasa en todos los casos. Me suena qu elguna vez al principio del juego hice la prueba de, consumir un conocimiento del loco y luego gastar el punto de lucidez, y la muñeca seguía viva.
Si no recuerdo mal, siempre que vayas sin lucidez verás a la muñeca sin vida, excepto después de matar a Rom que creo que ya siempre la ves viva.
kike17 escribió:@Cobain
Eso depende de lo que fuera que te hizo desistir... Si fue que el juego no te engancha o su jugabilidad no te gusta.
A las alturas que lo dejaste si se te hizo demasiado cuesta arriba ya es cosa de insistir y hacerte más hábil a base de jugar y morir, farmear un poco, subir el arma, subir niveles y tener muchos viales en la recámara.
A mi a esas alturas el juego ya me tenía en sus manos y me era imposible dejarlo aunque te frustra sobre todo en jefes o en no saber donde tienes que ir, pero dale una oportunidad porque es el mejor juego de la generación.
Breacho escribió:Madre mia...que puto asco me da Rom...estoy por ahí y en la segunda fase ya se me pone a lanzarme conjuros arcanos sumado a las arañitas pequeñas que es un suplicio. Por lo que veo a la gente le ha costado poco matarla
Breacho escribió:Madre mia...que puto asco me da Rom...estoy por ahí y en la segunda fase ya se me pone a lanzarme conjuros arcanos sumado a las arañitas pequeñas que es un suplicio. Por lo que veo a la gente le ha costado poco matarla
kotepikabea escribió:Breacho escribió:Madre mia...que puto asco me da Rom...estoy por ahí y en la segunda fase ya se me pone a lanzarme conjuros arcanos sumado a las arañitas pequeñas que es un suplicio. Por lo que veo a la gente le ha costado poco matarla
Mi consejo es que en la primera fase mates a todas o casi todas las arañas. De esa forma para las siguientes fases tendrás que lidiar con menos arañas.
Pero sí, si no le pillas el punto es un jefe muy muy cabroncete.
¿Qué tipo de personaje llevas y qué arma has mejorado? Es por saber si te estás centrando en fuerza, arcano...
Cobain escribió:kike17 escribió:@Cobain
Eso depende de lo que fuera que te hizo desistir... Si fue que el juego no te engancha o su jugabilidad no te gusta.
A las alturas que lo dejaste si se te hizo demasiado cuesta arriba ya es cosa de insistir y hacerte más hábil a base de jugar y morir, farmear un poco, subir el arma, subir niveles y tener muchos viales en la recámara.
A mi a esas alturas el juego ya me tenía en sus manos y me era imposible dejarlo aunque te frustra sobre todo en jefes o en no saber donde tienes que ir, pero dale una oportunidad porque es el mejor juego de la generación.
Yo diría que lo que más me mareaba es el no saber donde ir y el no saber hacia donde orientar o evolucionar mi personaje.
Empezamos por lo fácil, que tipo de personaje es mejor elegir?
alfon1995 escribió:Yo ya he completado casi todo el juego, solo me falta una zona a la que no sé muy bien como acceder (porque tengo que ir al bosque prohibido y es un coñazo inmenso) y el jefe final, que me cago en Dios es imposible!.
Más allá del jefe final, el juego no me ha parecido demasiado difícil, de hecho solo me atasqué de verdad en el segundo boss cuando se convierte en bestia y en el penúltimo. Es desafiante, claro, pero creo que con un poco de sentido común cualquier persona se lo puede pasar sin el menor de los problemas. Excepto el último boss que no sé muy bien como lo voy a hacer.
Yo lo que he hecho desde el principio es usar la cuchilla y la he potenciado al máximo, probé con otras armas pero ninguna me convencía y la cuchilla es super rápida y pega fuerte, perfecta.