Bloodborne

@rokyle
Me refiero al primer cazador
alfon1995 escribió:@rokyle
Me refiero al primer cazador



Pues me sorprende, has pasado por bosses infinitamente mas chungos que ese. Le puedes hacer parris con la pistola, pillarlo por detrás, dejarlo atontado con muchas ostias seguidas...
@rokyle Bueno, tampoco lo he intentado tantas veces, solo he visto que me ha matado las 5 primeras veces que lo he intentado sin haberle tocado prácticamente y lo abandoné. Pero vamos, realmente en este juego no hay jees difíciles per sé, sino jefes a los que aún no le has pillado la estrategia. Si tienes la estrategia todos los jefes están tirados.
alfon1995 escribió:@rokyle Bueno, tampoco lo he intentado tantas veces, solo he visto que me ha matado las 5 primeras veces que lo he intentado sin haberle tocado prácticamente y lo abandoné. Pero vamos, realmente en este juego no hay jees difíciles per sé, sino jefes a los que aún no le has pillado la estrategia. Si tienes la estrategia todos los jefes están tirados.



Has probado el DLC? XD
@kike17 No, me gustaría, pero es demasiado caro.
alfon1995 escribió:@kike17 No, me gustaría, pero es demasiado caro.


En cuanto este de oferta dale un tiento, si te ha gustado el juego no te arrepentirás. Se dejaron los jefes difíciles de verdad para la expansión.

Además añade mucho lore y es largo y con mucho contenido y armas nuevas.
alfon1995 escribió:Yo ya he completado casi todo el juego, solo me falta una zona a la que no sé muy bien como acceder (porque tengo que ir al bosque prohibido y es un coñazo inmenso) y el jefe final, que me cago en Dios es imposible!.

Más allá del jefe final, el juego no me ha parecido demasiado difícil, de hecho solo me atasqué de verdad en el segundo boss cuando se convierte en bestia y en el penúltimo. Es desafiante, claro, pero creo que con un poco de sentido común cualquier persona se lo puede pasar sin el menor de los problemas. Excepto el último boss que no sé muy bien como lo voy a hacer.

Yo lo que he hecho desde el principio es usar la cuchilla y la he potenciado al máximo, probé con otras armas pero ninguna me convencía y la cuchilla es super rápida y pega fuerte, perfecta.

¿Qué zona te falta por acceder? Igual te podemos ayudar
alfon1995 escribió:@kike17 No, me gustaría, pero es demasiado caro.

Pues en cuanto puedas hazte con el DLC porque aparte de las armas y nuevos objetos también tienes 4 de los mejores jefes. Aunque si los del juego base te han parecido fáciles estos tampoco deberían suponer un problema para ti. Un quinto jefe es bastante "fácil" aunque tiene un ataque que la primera vez no sabía de qué iba y me lo comí entero. Y eso que es sencillo de esquivar.
alfon1995 escribió:@kike17 No, me gustaría, pero es demasiado caro.


Píllatelo si puedes porque es el mejor DLC de From con diferencia. Con los mejores jefes, zonas y armas. Encima está muy conectado a la historia principal. Sin él incluso diría que la historia principal se siente incompleta.
Acabo de ver bloodborne a 60 fps en ps4 pro


In cre i ble . una Pena que sea un mod

Espero que en ps5 se dignen....
PSX22 escribió:Acabo de ver bloodborne a 60 fps en ps4 pro


In cre i ble . una Pena que sea un mod

Espero que en ps5 se dignen....

Bastante si se dignan a sacar un remaster.
En los juegos con framerate variable quizá salte la liebre y en ps5 suban a 60fps (como Dark Souls 3 o Sekiro) pero Bloodborne está "capado" a 30 o sea que ya te puedes ir olvidando.
Yo siento que para Ps5 sacarán un remaster tanto de Bloodborne como de Dark Souls 3 donde irán a 60fps fluidos, sería una gozada.
@Blawan

Salvo que sony saque parche en ps5 claro

Pero un hack les ha dejado en evidencia no esta porque no quieren
Que pena que no podamos meter nosotros el parche de los 60fps...
PSX22 escribió:@Blawan

Salvo que sony saque parche en ps5 claro

Pero un hack les ha dejado en evidencia no esta porque no quieren


Pues me parecería vergonzoso que sacaran un parche para PS5 cuando no lo hicieron para Pro, yo como usuario de Pro, me negaría a comprar una PS5 y que les dieran por culo.

De hecho la Pro es la principal culpable de que no me vaya a pillar una PS5 de salida, primero porque va a aguantar mas la cross gen que consolas anteriores y segundo porque la consola por la propia Sony ha sido maltratada, ha habido muchísimo mejor soporte de otras empresas a la consola que de la propia Sony.

Bloodborne no es el unico caso, Killzone, DriveClub, Knack The Order tampoco recibieron parche.
La dejadez de Sony es brutal. Bloodborne es la joya que tienen ellos en la PS4 (respetando a todas las opiniones para mí es el mejor juego de PS4 y el mejor exclusivo que tienen). Yo, y muchos otros, si no es por Bloodborne ni me planteaba pillarla. Lo que están haciendo los fans deja en evidencia a Sony de una manera brutal. Bloodborne no está a 60fps porque a Sony no le da la real santa gana. Así les va. Dando bandazos por aquí y por allá. Ahora se les ha filtrado The Last of Us 2 entero. Que sigan así, se están ganando la fama a pulso.
Yo lanzo una pregunta.

Hasta que punto creéis de verdad que es jugable a 60f?

Porque para sacar un parche oficial debería ser perfectamente jugable y no dar errores gráficos ni de netcode y esto no sabemos si pasará por muchos vídeos que enseñes de parches que no se si están 100% testados.

Además que tendría que ser jugable tanto en ps pro como en la normal, sino se dividiría a la comunidad online no?

Lo que está claro es que From no optimiza bien sus juegos y deberían ir a 60f de casa, o al menos a 30 estables de verdad.
kike17 escribió:Yo lanzo una pregunta.

Hasta que punto creéis de verdad que es jugable a 60f?

Porque para sacar un parche oficial debería ser perfectamente jugable y no dar errores gráficos ni de netcode y esto no sabemos si pasará por muchos vídeos que enseñes de parches que no se si están 100% testados.

Además que tendría que ser jugable tanto en ps pro como en la normal, sino se dividiría a la comunidad online no?

Lo que está claro es que From no optimiza bien sus juegos y deberían ir a 60f de casa, o al menos a 30 estables de verdad.

Es fácil de responder: es una limitación por mala optimización y no por motivos de diseño. La prueba es que el motor de DS3 es el mismo que el de Bloodborne y en PC se puede jugar a 60fps sin problemas de netcode ni errores en el juego, simplemente por potencia extra. En PS4 Pro no se quisieron pillar las manos simplemente.

Si hicieron ese trabajo con el Remaster del DS1 no veo porque no pueden hacerlo con estos.
@Juan_Garcia

Llevas razón en todo por eso el paso lógico de ps4 pro es ps5 pro ya que no habta exclusivos que saquen potencial hasta entonces todo ports a mas fps y resolution y ya

Sony no saca blood en ps4 pro y ps4 a 60 fps oor2 tener la baza en ps5 es de manual
En PS4 no va a 60 fps con hack pero en pro va como dark souls 3 es decir tramos 45 y tramos 60

Pero 30 en pro es prehistórico y se ve borroso
@PSX22 El hack va a 60 muy estables

Aquí el vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=zKKIq_3Ijlg

|3ahamut escribió:
kike17 escribió:Yo lanzo una pregunta.

Hasta que punto creéis de verdad que es jugable a 60f?

Porque para sacar un parche oficial debería ser perfectamente jugable y no dar errores gráficos ni de netcode y esto no sabemos si pasará por muchos vídeos que enseñes de parches que no se si están 100% testados.

Además que tendría que ser jugable tanto en ps pro como en la normal, sino se dividiría a la comunidad online no?

Lo que está claro es que From no optimiza bien sus juegos y deberían ir a 60f de casa, o al menos a 30 estables de verdad.

Es fácil de responder: es una limitación por mala optimización y no por motivos de diseño. La prueba es que el motor de DS3 es el mismo que el de Bloodborne y en PC se puede jugar a 60fps sin problemas de netcode ni errores en el juego, simplemente por potencia extra. En PS4 Pro no se quisieron pillar las manos simplemente.

Si hicieron ese trabajo con el Remaster del DS1 no veo porque no pueden hacerlo con estos.


Hay un tipo que precisamente ayer enseñó un mod para bloodborne en la Pro, está corriéndo solo en el modo boost y lo ha bajado a 720p y el juego va a 60 muy estables. Me extrañaría que From no pudiera hacerlo correr a 1080p/60fps activando nativamente para que corra al máximo en la Pro
Parece que nunca habéis jugado a un juego de From. Demon's no llegaba a 30fps ni en los menús, Dark Souls iba a 10fps en según qué zonas y Bloodborne se las ve y se las desea para ir a 25-30fps. Esto no es llegar y marcar la casilla de 60fps mientras desarrollas un juego, hay un millón de factores más por los cuales esta gente no pudo hacerlo correr a esa velocidad, véase motor gráfico (el havoc está pa que lo entierren ya) la inexperiencia del estudio en estas cosas, etc.

Además el chaval que está haciendo el mod ya dijo que el juego se rompe por mil sitios al ponerlo a 60fps, que si el timing se parte y es mucho más difícil hacer parrys o esquivar, las animaciones se corrompen, etc
Algún sitio para farmear sangre de nivel 4 ya que me hace falta para entrar a farmear sangre 5 para poder usar el cáliz pthumeru ihyll
@daviliyo__7
La sangre de ritual la sueltan los hombres de saco. Tienes que farmearla en el laberinto Pthumerio inferior en el segundo nivel. No es un drop fijo pero te lo dan.
Ax3l escribió:@daviliyo__7
La sangre de ritual la sueltan los hombres de saco. Tienes que farmearla en el laberinto Pthumerio inferior en el segundo nivel. No es un drop fijo pero te lo dan.

Si eso estaba haciendo pero preguntaba por si había algún sitio más rapido. Pues nada con paciencia... Gracias
@daviliyo__7
Sí, es bastante tedioso. Ponte las runas de ojo, te ayudará. Yo lo farmeaba ahí y como dije, bastante tedioso. Pero bueno, paciencia y al final se obtiene.

Por cierto, lo estuve pensando y me quiero crear un personaje nuevo y hacer una build de habilidad/arcano. Sé que lo suyo es fuerza/arcano sin embargo lo estuve pensando y hay bastantes armas que combinan muy bien esos dos atributos. La lanza dentada, hojas de piedad, Rakuyo, pica de la iglesia, bastón enroscado, hoja de entierro y seguro que me dejo alguna más. La razón es que me gusta bastante usar parrys y estos escalan con habilidad y en cuanto al arcano el daño elemental es muy importante, en especial el del fuego. Y solo en el cáliz de Pthumeru ya se pueden conseguir buenas gemas físicas y de fuego malditas. Que para ir tirando van de lujo. Mucho mejor que las del juego base. Creo que empezaré está semana e iré contando.

Aunque ya tengo un personaje a nivel máximo con las mejores gemas pero aún así hacerlo de 0 da mucha más ilusión.
Dark_Silent escribió:Parece que nunca habéis jugado a un juego de From. Demon's no llegaba a 30fps ni en los menús, Dark Souls iba a 10fps en según qué zonas y Bloodborne se las ve y se las desea para ir a 25-30fps. Esto no es llegar y marcar la casilla de 60fps mientras desarrollas un juego, hay un millón de factores más por los cuales esta gente no pudo hacerlo correr a esa velocidad, véase motor gráfico (el havoc está pa que lo entierren ya) la inexperiencia del estudio en estas cosas, etc.

Además el chaval que está haciendo el mod ya dijo que el juego se rompe por mil sitios al ponerlo a 60fps, que si el timing se parte y es mucho más difícil hacer parrys o esquivar, las animaciones se corrompen, etc


Lo de las animaciones lo arregló en un par de horas desde que puso el primer tweet, ahora se rompe la interface, efectos de humo, pero cree que lo arreglará en unos días.
Bueno pues al final le he dado otra oportunidad probando lo que he visto en videos de Youtube.

En resumen, he llegado hasta el puente que están los dos lobos que me han reventado.

En general la sensación de jugar con la hoja dentada y con un personaje de perfil "Fuerza militar o algo así" es que a los enemigos humanoides los reventaba fácil.

Otro cantar ha sido el primer gordo que lleva un hacha o los lobos del puente pero supongo que será practicar....

Sigue sin gustarme la escasa narrativa de la historia del juego o que no tenga un mísero tutorial.
Cobain escribió:Bueno pues al final le he dado otra oportunidad probando lo que he visto en videos de Youtube.

En resumen, he llegado hasta el puente que están los dos lobos que me han reventado.

En general la sensación de jugar con la hoja dentada y con un personaje de perfil "Fuerza militar o algo así" es que a los enemigos humanoides los reventaba fácil.

Otro cantar ha sido el primer gordo que lleva un hacha o los lobos del puente pero supongo que será practicar....

Sigue sin gustarme la escasa narrativa de la historia del juego o que no tenga un mísero tutorial.

Una pista para todo el juego: los bichos grandes no caben por la puerta...
Y el fuego es muy útil. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cobain escribió:Bueno pues al final le he dado otra oportunidad probando lo que he visto en videos de Youtube.

En resumen, he llegado hasta el puente que están los dos lobos que me han reventado.

En general la sensación de jugar con la hoja dentada y con un personaje de perfil "Fuerza militar o algo así" es que a los enemigos humanoides los reventaba fácil.

Otro cantar ha sido el primer gordo que lleva un hacha o los lobos del puente pero supongo que será practicar....

Sigue sin gustarme la escasa narrativa de la historia del juego o que no tenga un mísero tutorial.


Como ha dicho el compañero, pasa de los lobos y métete por la puerta a la izquierda. No pueden pasar. Eso sí ten mucho cuidado igualmente que te pueden reventar muy fácilmente. Pégales cuando veas la oportunidad. Al gordo del ladrillo puedes hacerle parry. Dispárale justo antes de que haga su ataque y con eso le haces el parry y lo revientas. Es práctica, no te preocupes.

En cuanto a la narrativa los juegos de From son así. Esa va a ser la tónica. No te van a contar casi nada. Vas a ser tú quien tendrá que ir atando cabos leyendo objetos, notas, etc.
Gracias por los consejos!

La verdad es que otra cosa de las que me pierde en este luego es el no saber si enfrentarme o no a un bicho que aparezca en el camino

Y la sensación de no saber dónde ir...

Paciencia supongo y aprender a adaptarme
Cobain escribió:Gracias por los consejos!

La verdad es que otra cosa de las que me pierde en este luego es el no saber si enfrentarme o no a un bicho que aparezca en el camino

Y la sensación de no saber dónde ir...

Paciencia supongo y aprender a adaptarme

Te voy a decir una cosa nunca había tocado un juego como este en mis 34 años y me costaba igual que a ti. Después de 3 o 4 semanas me he terminado prácticamente todos los jefes del juego cosa que no imaginaba ni en mis mejores sueños. Si yo puedo tu también es paciencia y práctica y luego verás el placer que sientes cuando te ventilas alguno es lo que buscan en este juego que te sientas el puto amo cuando te los cargas [fumando]
@Cobain
Sí, nunca te van a decir a dónde ir. Tienes que ser tú quien decide. Pero no te preocupes que Bloodborne dentro de lo que cabe es bastante lineal. ¿Te puedes perder? Sí, pero acabarás avanzando.

Los enemigos te recomiendo que intentes matar a cuantos más mejor porque te van a dar ecos de sangre y con ellos irás subiendo de nivel. Mientras más mates más obtendrás.
Cobain escribió:Gracias por los consejos!

La verdad es que otra cosa de las que me pierde en este luego es el no saber si enfrentarme o no a un bicho que aparezca en el camino

Y la sensación de no saber dónde ir...

Paciencia supongo y aprender a adaptarme

Bloodborne es un juego relativamente grande, aunque cerrado y tampoco puedes ir a muchos sitios.
Es casi-lineal. Te lleva prácticamente de la mano.
Si por alguna zona no puedes avanzar es porque, obviamente, aún no cumples los requisitos.
Sobre todo no olvides ir abriendo atajos para ir rápido de un lugar a otro.
Yo tampoco entendía un carajo de la historia y cuando acabé el juego estuve leyendo sobre yharnam y también viendo videos. Así acabas comprendiendo por qué pasaba esto o lo otro.
De todas formas si se te hace duro tira de yutuf y busca los videos de khrey para saber algo más.
Yo la primera vez que vi los gigantes del hacha no sabía si ir a por ellos, me armé de valor y no son tan difíciles de derrotar. Eso sí, acojonan un rato.
Bloodborne es bastante entendible comparado con los Souls, de todas formas te recomiendo vídeos de acre que lo explica todo muy bien.

No te des por vencido sigue jugando y ya verás como te atrapa. Si aprendes a esquivar y hacer parry ya tienes todo ganado.
Por cierto que nivel recomendáis para el cáliz pthumeru ihyll por qué estoy en el primer boss y me da para el pelo. Soy nivel 105
daviliyo__7 escribió:Por cierto que nivel recomendáis para el cáliz pthumeru ihyll por qué estoy en el primer boss y me da para el pelo. Soy nivel 105

Ese tío es bastante correoso en esa arena. Yo te recomiendo pegar una dos o como mucho dos veces y esquivar. Cuando vaya a abrir sus cuchillas hacerle backstab. Si puedes intentar hacerle el parry también, pero es bastante arriesgado. Y sobretodo lleva un arma rápida.
daviliyo__7 escribió:Por cierto que nivel recomendáis para el cáliz pthumeru ihyll por qué estoy en el primer boss y me da para el pelo. Soy nivel 105

Si es el descendiente pthumerio tal como entiendo al compañero, lo mejor es ir a por él y arrearle lo que puedas para interrumpir su ataque. O pillar su espalda si puedes.
En caso de costar mucho usa el hacha y espera que vaya a por ti.
Aparte de tener más nivel y mejores armas, es un jefe al que he pillado el truco y ya es rara la vez que me mata.
Donde si es bastante difícil es en el cáliz donde encuentras a la reina, porque hay poco espacio y se mueve rapidísimo. Ahí es muy difícil golpearlo y el hacha es fundamental.
Ax3l escribió:@Cobain
Sí, nunca te van a decir a dónde ir. Tienes que ser tú quien decide. Pero no te preocupes que Bloodborne dentro de lo que cabe es bastante lineal. ¿Te puedes perder? Sí, pero acabarás avanzando.

Los enemigos te recomiendo que intentes matar a cuantos más mejor porque te van a dar ecos de sangre y con ellos irás subiendo de nivel. Mientras más mates más obtendrás.

Bloodborne... ¿lineal?

Yo diría que de lineal tiene muy poco. Ya sólo en Yharnam Central tienes 3-4 caminos diferentes para llegar hacia la misma zona. Y eso que sólo es la primera zona del juego.

Luego ya las diferentes zonas quizás sean un poco más lineales, pero el avance en el juego (no confundir con zonas) no es nada lineal cuando puedes ir a varias zonas opcionales sin saber tú mismo que son opcionales.

Y es lo que hace grande a Bloodborne, que cada vez que lo juegas descubres algo nuevo porque precisamente NO es lineal.
Siguiendo vuestros consejos y viendo algún video de Youtube anoche dedicándole un par de horas llegué hasta las alcantarillas y el primer jefe cayó a la primera! Que satisfacción!

He subido fuerza, algo de salud y resistencia. La verdad que las otras opciones como arcano, lucidez, etc...No tengo ni idea para que sirven.

Me está gustando mucho el juego.
Cobain escribió:Siguiendo vuestros consejos y viendo algún video de Youtube anoche dedicándole un par de horas llegué hasta las alcantarillas y el primer jefe cayó a la primera! Que satisfacción!

He subido fuerza, algo de salud y resistencia. La verdad que las otras opciones como arcano, lucidez, etc...No tengo ni idea para que sirven.

Me está gustando mucho el juego.


Te dejo esto por aqui,que te vendra bien para conseguir la armadura que hay en las alcantarillas.
Ademas explica como subir las armas etc..
https://youtu.be/wr7E1LR_A5k
@kotepikabea
Tú lo has dicho, para llegar a la misma zona. Con lineal me refiero a eso. El único lugar donde te puedes liar es el distrito de la catedral. Ahí sí hay mucho camino opcional. Pero fuera de eso hay zonas con varios caminos pero acaban llevando al mismo sitio.
Yo creo que no es demasiado correcto tildarlo de lineal. Cada escenario es bastante laberíntico y enrevesado en cuanto a atajos, aunque según avanzas en el juego, algo menos.

Además, sobretodo desde distrito catedral puedes acceder a múltiples zonas, sin un orden específico, tanto obligatorias como opcionales.

En este sentido no llega al nivel de Dark Souls 1, pero después de este, me parece el juego de From que mas aprovecha la libertad y la interconexión de escenarios.
@Killer D3vil @Ax3l efectivamente es el cáliz de la reina estoy con el hacha a +10 pero el cabron es rápido muy rápido y luego la arena que juega en mi contra. Voy a intentar darle parrys ya que no se me dan muy mal hacerlos. Haber si consigo quitármelo de enmedio hoy a este tio
A mí los parrys se me dan fatal y en muy pocas ocasiones soy capaz de colar uno a algún jefe. Y a este que es tan rápido, menos.
Es la versión vitaminada y en cuanto palmé varias veces contra él usando la cuchilla sin poder asestar ni un mísero golpe, cambié rápidamente al hacha. Eso sí, hay que tener paciencia y esperar a que se aproxime.
@Killer D3vil Yo por ahora me he pasado Demon's Souls (2 veces), Dark Souls y Bloodborne, y no se ni hacer parrys, ni usar magia xD.
Yo me he pasado varias veces Dark Souls 3 y prácticamente no sé nada de cómo usar magia, milagros, piromancias ni nada de eso. Hasta hace nada ni siquiera sabía que para usar piromancias hay que usar la mano piromántica. Siempre he ido con fuerza, habilidad o quality. Y los parrys en Dar Souls igual. Siempre que me enfrento a Pontífice Sulyvahn es una pesadilla solo porque soy un paquete haciendo parrys. Hay gente que a base de parrys se lo carga en menos de un minuto y yo como mínimo estoy 5 minutos con él cada vez.

En Bloodborne por otra parte los parrys se me dan razonablemente bien. Pienso que el sistema de los parrys en Bloodborne es mucho más accesible y mejor implementado. Y a diferencia de Dark Souls sí suelo usar mucho el tema del arcano o viveza de sangre (en especial con mi personaje tocho).
Llevo sin jugar meses y no puedo avanzar . No se ni por qué misión voy ni que tengo que hacer . Putadon como tenga que empezarlo de nuevo
@Ax3l por la última lápida de las escaleras . Pero me pone sin lugar donde despertar
En la anterior tengo echo o eso creo yagar'gul la aldea invisible y cárcel hipogea . No sé si me faltará algo más por desbloquear en esa lápida .
Y en eso de los altares tengo en el 2 y 3 puesto el cáliz . No me acuerdo cómo iba eso
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