@Ax3l Gracias por tu respuesta.
No sé decirte, pero hace mucho que no subo de niveles, y en la sexta partida el DLC ha cambiado como de la noche al día.
En el juego base jefes como Ebrietas o Amygdala (a quien me enfrento sin necesidad, porque lo que te da es un Cáliz y solo en la primera partida, en el resto de pasadas ni un mísero guijarro deja el bicho, voy a matarla por matarla porque no te da paso a nada tras el primer New Game, tan solo el Cáliz y una sola vez), tienen más vida, pero es normal y se puede pasar sin mucho problema.
La Nodriza de Mergo también tiene más vida, y oscurece la arena más veces, para sacarte a su doble.
Hasta el Emisario Celestial tiene más vida, pero con emplear algo más de tiempo es suficiente.
A ver si tiene qué ver con que tú jugaras con el parche anterior al último, que tampoco es que sea reciente el último, pero bueno.
Las mecánicas de los Jefes del DLC me las sé, ya lo he pasado 5 veces, pero en la sexta,....la hostia.
Ludwig tiene menos vida, bastante menos que Laurence y rompe pronto si le haces un buen combo con la cuchilla y una píldora de sangre de bestia.
Pero no paró durante muchos intentos en esta sexta pasada, de hacerme embestidas, que en mi caso si me toca son instant kill, hasta tres consecutivas y luego irse al cielo y caer sobre mí, todo esto de una vez, y la caída también es instant kill en esta sexta pasada, algo que no ocurría en pasadas anteriores, ni tampoco me hacía tres embestidas consecutivas, y la segunda fase era fácil, y ahora en la sexta pasada, ni de coña, te manda ondas expansivas de ataques arcanos sin cesar, ataques de estocada, que antes eran prácticamente infrecuentes si te alejas un poco. Ya sé que hay que cogerle la espalda esquivando, pero un solo fallo y me mata.
Lo bueno de Ludwig es que no tiene la burrada de vida que tiene Laurence, y el combate está muy guapo.
Laurence con lo torpe que es, y con esos ataques de barrido falsos, que muchas veces no te da ni de lejos, y el juego dice que si, en esta sexta pasada, no es que me resulte asqueroso y falso, es que da pena al ver como el desarrollador no sabe qué hacer para aumentarle aún más la dificultad. En segunda fase, antes de quedarse sin piernas, hay veces que cae al suelo, pues desde el suelo se me ha lanzado con un ataque en plancha, no en salto, abarcando la diagonal de un lado al otro de la Catedral, es que da auténtica pena como muchas veces estropean un juego los desarrolladores, porque sí, porque al parecer los jugadores de los Souls se han vuelto muy exigentes y piden este tipo de basura.
Y para colmo es una pelea aburrida a más no poder, la pelea contra Ludwig está a años luz.
Con Laurence la cagaron, me da más pena que la pelea contra el Huérfano, que ya de por sí es penosa sobre todo en su segunda fase.
Le daré algún intento más, pero si no cae Laurence le dan por culo ya a Bloodborne que me lo sé de memoria, son seis pasadas y no soporto que un programador me haga perder el tiempo con tanto troleo.
Un saludo.