Bloodborne

deloewe escribió:@Ax3l por la última lápida de las escaleras . Pero me pone sin lugar donde despertar
En la anterior tengo echo o eso creo yagar'gul la aldea invisible y cárcel hipogea . No sé si me faltará algo más por desbloquear en esa lápida .
Y en eso de los altares tengo en el 2 y 3 puesto el cáliz . No me acuerdo cómo iba eso

La última lápida es la de las pesadillas. Entra por todas las lápidas y mira dónde estás. Empieza por la lápida más baja de todas. Y vas avanzando y me dices más o menos las localizaciones que tienes en cada lápida.
Ya voy por Micolash y me estoy desesperando de mala manera...vaya asco de Boss (siento que sólo posteo para ahogar mis penas xD)
Algún consejo para la reina de yharnam? Le metido dos intentos para tantear el terreno y hace daño... Quién no en este juego jajaja
daviliyo__7 escribió:Algún consejo para la reina de yharnam? Le metido dos intentos para tantear el terreno y hace daño... Quién no en este juego jajaja

Usa runas y ropa que aumenten la protección contra daño de sangre. No es mucho, aunque ya sabes, ese poco puede suponer la diferencia entre palmar y quedar con un poco de vida con posibilidad de curarte.
Yo sabía que estaba en el cáliz de la reina y al ver las 2 señales de invocación a la entrada tiré de ellas pensando que quizás estuviera dentro la puñetera Ebrietas. E incluso con los npc me comí alguna leche importante porque pega duro.

@Breacho.
A Micolash le puedes derrotar de 2 maneras. ¿Cuál quieres saber? [jaja] [jaja]
@Killer D3vil a lo tonto me he llevado dos días con él, ya lo he matado esquivando los ataques arcanos, que la verdad es que no sé ni cómo le he cogido el rollo....madre mía que pesado xD
Pues nada la reina ya está muerta y el Echenique (Gehrman) igual. Joder con el juego un día se me va a salir el corazón por la boca [+risas]
Me acabo de cargar al padre gascoine a la primera!

Tan manco no soy verdad?

Sigo subiendo vitalidad, aguanté y fuerza. No se si me recomendáis invertir en subir algo más.
Cobain escribió:Me acabo de cargar al padre gascoine a la primera!

Tan manco no soy verdad?

Sigo subiendo vitalidad, aguanté y fuerza. No se si me recomendáis invertir en subir algo más.
A mí ese me costó más que a ti. Para subir niveles mira el arma que llevas a ver con escala mejor
@Cobain
Lo estás haciendo bien. Sube esos tres atributos. Si tienes el DLC podrías intentar hacer un speedrun (no te pares a matar a nadie porque los enemigos del DLC son de nivel final del juego y te harán un traje) y obtener la sierra giratoria. Sino ves con la cuchilla dentada que es la hostia.
Cobain escribió:Me acabo de cargar al padre gascoine a la primera!

Tan manco no soy verdad?

Enhorabuena. [oki] [oki]
Normalmente el padre Gacoigne es un "abandono el juego". [enfado1] [enfado1]
Esas stats están bien. Luego llega un momento en que si subes fuerza apenas aumenta el daño y es mejor invertir en habilidad. Eso lo ves que en sólo aumenta 1 punto y en la otra 2.
También puedes subir viveza de sangre para aumentar el daño con las armas de fuego. Esto viene bien cuando peleas contra un jefe, le queda poca vida y no quieres arriesgar peleando cerca de él. O usar ceniza de tuétano. Lo malo es que el efecto dura poquísimo.
Con arcano subes el descubrimiento, aparte del daño para armas que escalan con él, aunque con las runas que consigues a lo largo del juego no es necesario al menos en la primera vuelta.
Gracias a todos por los consejos ;)

Efectivamente llevo la hoja dentada siempre en modo corto y me tiene enamorado.

La primera hostia de realidad ha sido con los grandotes del bastón. Me han puesto en mi sitio.

Respecto a Gascoine, la otra vez que me lo pasé lo hice invocando a un ayudante y yo básicamente estaba mirando como lo mataban. Imaginaros la satisfacción de matarlo yo solo en el primer intento.
Pues ya estoy en el final, ahora no sé que final elegir xD
La viveza de sangre a no ser que se quiera hacer una build con ella no recomendaría subirla. Básicamente cuando la viveza de sangre de verdad compensa es a nivel alto. A nivel bajo y medio no suele tener resultados muy buenos. Eso sí, a partir de nivel 35 por ahí es cuando se ve el potencial. La Chikage es básicamente boss killer (a la nodriza de Mergo la aniquila antes de que se entere). Y la Evelyn puede hacer muchísimo daño.

En cuanto al arcano si es solo por el descubrimiento tampoco diría que vale la pena. Para el descubrimiento yo recomendaría usar las runas de ojo y semillero. Dan muy buen resultado incluso a nivel mínimo de arcano. El arcano es muy útil para cocteles Molotov, lanzallamas, guantes de ejecutor o armas con gemas elementales. Pero es lo mismo que antes, para que valga la pena se tiene que hacer una build. Subir unos puntos aumentará un poco el descubrimiento que a la hora de la verdad yendo incluso a 50 de arcano se nota muy poco ese descubrimiento.
Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.
Me da la sensación de que he pasado del distrito de la catedral al viejo Yharnam muy rápido. Me he dejado algo por el camino?
Cobain escribió:Me da la sensación de que he pasado del distrito de la catedral al viejo Yharnam muy rápido. Me he dejado algo por el camino?

Tranquilo que volveras y posiblemente lo pases peor que todo lo que has hecho hasta ahora
Algún consejo con
Gehrman?

llevo como 3 horas intentando matarle...tengo nivel 70 y creo que es suficiente pero a mitad de combate ya flojeo
daviliyo__7 escribió:Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.

Has jugado al DLC?
Buste escribió:
daviliyo__7 escribió:Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.

Has jugado al DLC?

No aún no ya que el que tengo es el que me regalaron en psplus. He leído que el dlc es muy bueno y también difícil así que me haré con el en breve.
@Breacho esquivar hacia su izquierda en el último momento y empezar a darle espadazos. Es um jefe fácil de hacerle parry también. En general me parece un jefe muy fácil si le pillas el truco
@alfon1995 De los jefes finales, habiendo jugado a Demon's y el primer Dark, me parece el mas fácil de largo. En esos me costaron unos cuantos intentos hacerme a la idea de lo que tenía que ir haciendo, y aún así eran super exigentes, en cualquier momento de despiste te mataban. Sin embargo, el de Bloodborne me lo hice a la segunda. Me costó mucho mas el Padre Gascoigne, que ese xD.
@daviliyo__7
Píllate el DLC porque es una gozada. Obtienes muchas armas muy buenas, atuendos, de todo. Además tiene los mejores jefes y zonas del juego. Además los jefes y las zonas son mucho más desafiantes que las del juego base.

Pues no sé, a mí Gherman es de los jefes que me cuestan. Pega buenas yoyas y es muy rápido. En general los enemigos humanoides me suelen costar más que los de gran tamaño.
@alfon1995 Pues me parece imposible...pfff al final del todo cuando le quedan 4 golpes siempre me hace un combo y me deja ko...que asco le estoy cogiendo
@Breacho
No te preocupes, paciencia. Es un jefe muy rápido y pega mucho. Intenta hacerle parry. Sino esquiva a la derecha o izquierda y le vas metiendo golpes. Al final caerá, ya verás.
Breacho escribió:Algún consejo con
Gehrman?

llevo como 3 horas intentando matarle...tengo nivel 70 y creo que es suficiente pero a mitad de combate ya flojeo

Cuendo este en modo cimiitarra al final entrale solo por tu derecha,no esquives hacia atras e intenta los parrys.
@Breacho

Lo mejor para este Boss son los parrys, es bastante fácil una vez le coges el timing a sus ataques.

Sigue intentándolo y seguro que lo consigues.

[oki]
Gracias por los consejos, le intento coger el timming a los parrys pero que va...en este boss me cuesta, también tengo lo del augurio de Ebrietas que tb hace parrys pero la mayoría de las veces lo tumbo completamente. De todas formas me ha ido mejor esquivando esta vez....la putada es que me he quedado a un diminuto toque de matarle xD

edit: al final ha caído el malnacido...la tactica de equivar a tope por la derecha rodeandole hace que se vuelva loco y he podido darle caña con la espada. Ahora a por la presencia Lunar...aiss dios mio que se acabe yaa esto jaja
El peor de blood es es ludviiiiig mori 30 veces y el perro del caliz y amydala

El resto fácil incluida reina micolash ebrietas. Etc
Ax3l escribió:@daviliyo__7
Píllate el DLC porque es una gozada. Obtienes muchas armas muy buenas, atuendos, de todo. Además tiene los mejores jefes y zonas del juego. Además los jefes y las zonas son mucho más desafiantes que las del juego base.

Pues no sé, a mí Gherman es de los jefes que me cuestan. Pega buenas yoyas y es muy rápido. En general los enemigos humanoides me suelen costar más que los de gran tamaño.
Para mi al revés los grandes me han costado más que los humanos también depende de que humano claro pero Gherman lo he matado sin problema las dos veces y presencia lunar igual muy descompensado para ser el Boss final tanque es de los más faviles. En cuanto cobre el erte si lo cobro seguramente me haga con el dlc haber cómo ando de gastos por que llevo dos meses sin cobrar...
daviliyo__7 escribió:
Buste escribió:

Has jugado al DLC?

No aún no ya que el que tengo es el que me regalaron en psplus. He leído que el dlc es muy bueno y también difícil así que me haré con el en breve.

Piyatelo por que es imprescindible y una pasada
@daviliyo__7
Sí, está la cosa jodida. Yo gracias a Dios por ahora sigo trabajando. A ver si mejora esto ya.
Buenas tardes compañeros.

Os hago una consulta, a ver si es cosa mía y me he vuelto tonto, o el juego a partir del DLC en la partida número 6, pega una subida de dificultad sin sentido.

Dejé Bloodborne en la partida número 6 (tras matar a Ludwig), la penúltima en dificultad (nivel máximo de dificultad hasta la partida número 7 según Wiki Fextralife. Dark Souls III sin embargo llega hasta la partida número 8). Los Cálices también los hice todos hasta llegar al de Pthumeru Ihyll y matar a la Reina Yarnham, que yo pensaba qué era lo más difícil del juego, este Caliz de Pthumeru Ihyll ....pues NO.
Bien.
Me puse entonces con Sekiro, que ya voy por la partida número 18, y es que una vez pasada la primera partida es bastante asequible.

Le he tenido que colocar al personaje el Demonio de la Campana para conseguir más dificultad, porque realmente se vuelve fácil una vez que aprendes, más que Dark Souls III y que Bloodborne, no es broma.

Pues no sé qué pasa con Bloodborne, que hasta la partida número 6, incluyendo el juego base es asequible, muy asequible, así como el DLC hasta la partida número 5, donde la Jefe más difícil fue Lady María, que es la segunda más fácil en las primeras partidas.
Para qué veáis cómo evoluciona, al menos para mí Bloodborne en los sucesivos New Games.

Pero es que decidí estos dos pasados días irme de Ludwig, a por Laurence directamente , porque Ludwig, que en la partida número 5 cayó en 2 ó 3 intentos, en la número 6, es bastante asqueroso, con mucha más vida que en la partida número 5, y todo el tiempo haciéndome ataques de one shot, o sea de instant kill, con embestidas enlazadas con caídas desde el aire suspendido sin parar y acto seguido el chorro de líquido también ahora en la número 6 es instant kill, un coñazo el nota este. O sea, que me costó.

Pero es que Laurence, ....cago en la hostia, yo calculo que en esta partida número 6, debe tener unos 60.000 puntos de salud y una leve caricia, aunque sea más falsa que un duro de madera, es instant kill. Vaya tela From como se pasó con el DLC en esta partida número 6.

Es que el Huérfano en la número 5 cayó a la primera, para que veáis que le llevo horas echadas a Bloodborne, y ahora a la sexta pasada y justo en el DLC, ( que no en el juego base), me ha bloqueado el poder seguir hasta la partida número 7.

Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?

Es que la subida de dificultad en esta pasada es absurda y estúpidamente difícil. No le veo sentido.

El juego hasta la sexta pasada, va yendo a más en dificultad pero de modo progresivo, pero al llegar al DLC, ....qué coño le pasó a From?

Entiendo que es la penúltima pasada, y que a partir de la partida número 8, se repite de forma idéntica la 7 ya que es donde está el tope, pero no veo lógico ese cambio tan brusco y tan falso en el DLC a partir de la sexta pasada.

Un saludo a todos, y espero que tengamos suerte y salgamos pronto de esta maldición que nos ha caído sin esperarlo.
¡Buah! Yo con tal de no volver a ver jamás en mi vida a Rom no paso de NG+. así que no te puedo ayudar.
Si hubiera alguna forma de evitar la pelea con la araña de los cojones, lo mismo me atrevía.
Mientras tanto,ni de coña.Mi tope es ese NG+ y de ahí no pienso pasar.
@Killer D3vil

Se agradece tu respuesta Killer.
Por tus comentarios, que leo siempre, y por lo que te cuesta Rom, intuía que no pasabas de New Game+, sin embargo Rom para mí aún en la partida número 6, donde tiene mucha vida, pero mucha, cae en uno o dos intentos, ya que paso de las pequeñas compañeras, las evito porque me matan de un solo golpe y vienen varias a por mí.

Luego entonces, paso de ellas y en cuanto puedo me centro en Rom, le doy un poco de cera, me voy de nuevo y así hasta que cae.

Las arañas pequeñas por más que mates, vuelven y vuelven a salir, con lo cual acabas perdiendo viales en balde.

Me gusta seguir avanzando en los próximos new games, porque si no, al carecer de builds como Dark Souls III, para mí Bloodborne si no sube en dificultad pierde el aliciente que tiene al ir a por el siguiente New Game.

Tengo partidas guardadas de New Games anteriores, pero repetir lo mismo me aburre.

Un saludo.
manjurdo escribió:Buenas tardes compañeros.

Os hago una consulta, a ver si es cosa mía y me he vuelto tonto, o el juego a partir del DLC en la partida número 6, pega una subida de dificultad sin sentido.

Dejé Bloodborne en la partida número 6 (tras matar a Ludwig), la penúltima en dificultad (nivel máximo de dificultad hasta la partida número 7 según Wiki Fextralife. Dark Souls III sin embargo llega hasta la partida número 8). Los Cálices también los hice todos hasta llegar al de Pthumeru Ihyll y matar a la Reina Yarnham, que yo pensaba qué era lo más difícil del juego, este Caliz de Pthumeru Ihyll ....pues NO.
Bien.
Me puse entonces con Sekiro, que ya voy por la partida número 18, y es que una vez pasada la primera partida es bastante asequible.

Le he tenido que colocar al personaje el Demonio de la Campana para conseguir más dificultad, porque realmente se vuelve fácil una vez que aprendes, más que Dark Souls III y que Bloodborne, no es broma.

Pues no sé qué pasa con Bloodborne, que hasta la partida número 6, incluyendo el juego base es asequible, muy asequible, así como el DLC hasta la partida número 5, donde la Jefe más difícil fue Lady María, que es la segunda más fácil en las primeras partidas.
Para qué veáis cómo evoluciona, al menos para mí Bloodborne en los sucesivos New Games.

Pero es que decidí estos dos pasados días irme de Ludwig, a por Laurence directamente , porque Ludwig, que en la partida número 5 cayó en 2 ó 3 intentos, en la número 6, es bastante asqueroso, con mucha más vida que en la partida número 5, y todo el tiempo haciéndome ataques de one shot, o sea de instant kill, con embestidas enlazadas con caídas desde el aire suspendido sin parar y acto seguido el chorro de líquido también ahora en la número 6 es instant kill, un coñazo el nota este. O sea, que me costó.

Pero es que Laurence, ....cago en la hostia, yo calculo que en esta partida número 6, debe tener unos 60.000 puntos de salud y una leve caricia, aunque sea más falsa que un duro de madera, es instant kill. Vaya tela From como se pasó con el DLC en esta partida número 6.

Es que el Huérfano en la número 5 cayó a la primera, para que veáis que le llevo horas echadas a Bloodborne, y ahora a la sexta pasada y justo en el DLC, ( que no en el juego base), me ha bloqueado el poder seguir hasta la partida número 7.

Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?

Es que la subida de dificultad en esta pasada es absurda y estúpidamente difícil. No le veo sentido.

El juego hasta la sexta pasada, va yendo a más en dificultad pero de modo progresivo, pero al llegar al DLC, ....qué coño le pasó a From?

Entiendo que es la penúltima pasada, y que a partir de la partida número 8, se repite de forma idéntica la 7 ya que es donde está el tope, pero no veo lógico ese cambio tan brusco y tan falso en el DLC a partir de la sexta pasada.

Un saludo a todos, y espero que tengamos suerte y salgamos pronto de esta maldición que nos ha caído sin esperarlo.

Yo estoy en NG+10 con mi personaje más tocho. Lo que comentas de Laurence siempre ha sido así. Laurence tiene una cantidad de daño que no es ni medio normal. Solo en NG yendo absurdamente chetado puede ser un jefe medio aguantable. Yo tardé cerca de 2 horas matarlo en NG+6 yendo con las mejores gemas (gema abisal de fuerza y dos de 27,2% en la cuchilla dentada). Es que el tío tiene una vida de más de 40000 puntos en NG+6. El Huérfano de Kos más o menos igual que Laurence. Tiene muchísimo daño y muchísima vida. Además de que prácticamente cualquier ataque suyo es potencialmente peligrosos y tiene un montón. Y pienso fuera poco es un jefe demasiado errático e impredecible.

En general el DLC de Bloodborne es lo más complicado que hay en un Soulsborne. Los jefes son de una dificultad absurda, muy por encima del juego base y las zonas igual. Muy exigentes y con enemigos muy fuertes.

Ludwig es un jefe muy desafiante, muy agresivo y con muchos movimientos. Para mí Ludwig es el epítome de Bloodborne. Creo que es el jefe con el que Bloodborne toca el techo. No tiene mierdas de cámara (es más, la cámara es exquisita en su combate), banda sonora espectacular, un lore detrás suyo muy cautivador, una arena espectacular, etc. Y a mí curiosamente nunca me hace instakill si voy a full de vida. Ni siquiera en NG+6 me hacía insta kill.
@Ax3l

Gracias por tu respuesta.

No sé decirte, pero hace mucho que no subo de niveles, y en la sexta partida el DLC ha cambiado como de la noche al día.

En el juego base jefes como Ebrietas o Amygdala (a quien me enfrento sin necesidad, porque lo que te da es un Cáliz y solo en la primera partida, en el resto de pasadas ni un mísero guijarro deja el bicho, voy a matarla por matarla porque no te da paso a nada tras el primer New Game, tan solo el Cáliz y una sola vez), tienen más vida, pero es normal y se puede pasar sin mucho problema.

La Nodriza de Mergo también tiene más vida, y oscurece la arena más veces, para sacarte a su doble.

Hasta el Emisario Celestial tiene más vida, pero con emplear algo más de tiempo es suficiente.

A ver si tiene qué ver con que tú jugaras con el parche anterior al último, que tampoco es que sea reciente el último, pero bueno.

Las mecánicas de los Jefes del DLC me las sé, ya lo he pasado 5 veces, pero en la sexta,....la hostia.

Ludwig tiene menos vida, bastante menos que Laurence y rompe pronto si le haces un buen combo con la cuchilla y una píldora de sangre de bestia.

Pero no paró durante muchos intentos en esta sexta pasada, de hacerme embestidas, que en mi caso si me toca son instant kill, hasta tres consecutivas y luego irse al cielo y caer sobre mí, todo esto de una vez, y la caída también es instant kill en esta sexta pasada, algo que no ocurría en pasadas anteriores, ni tampoco me hacía tres embestidas consecutivas, y la segunda fase era fácil, y ahora en la sexta pasada, ni de coña, te manda ondas expansivas de ataques arcanos sin cesar, ataques de estocada, que antes eran prácticamente infrecuentes si te alejas un poco. Ya sé que hay que cogerle la espalda esquivando, pero un solo fallo y me mata.

Lo bueno de Ludwig es que no tiene la burrada de vida que tiene Laurence, y el combate está muy guapo.

Laurence con lo torpe que es, y con esos ataques de barrido falsos, que muchas veces no te da ni de lejos, y el juego dice que si, en esta sexta pasada, no es que me resulte asqueroso y falso, es que da pena al ver como el desarrollador no sabe qué hacer para aumentarle aún más la dificultad. En segunda fase, antes de quedarse sin piernas, hay veces que cae al suelo, pues desde el suelo se me ha lanzado con un ataque en plancha, no en salto, abarcando la diagonal de un lado al otro de la Catedral, es que da auténtica pena como muchas veces estropean un juego los desarrolladores, porque sí, porque al parecer los jugadores de los Souls se han vuelto muy exigentes y piden este tipo de basura.

Y para colmo es una pelea aburrida a más no poder, la pelea contra Ludwig está a años luz.

Con Laurence la cagaron, me da más pena que la pelea contra el Huérfano, que ya de por sí es penosa sobre todo en su segunda fase.

Le daré algún intento más, pero si no cae Laurence le dan por culo ya a Bloodborne que me lo sé de memoria, son seis pasadas y no soporto que un programador me haga perder el tiempo con tanto troleo.

Un saludo.
Yo creo que loa NG6 son para público no damage

Yo jamas hice mas de NG+ y ni ganas

Los no damage no roll para los pros
@PSX22

Hola PSX.

Yo te digo que hasta la quinta pasada el DLC y hasta la sexta pasada el juego base, es asequible dentro de lo que cabe, y muy adictivo, porque al aumentar la dificultad de modo progresivo te vas adaptando sin problemas, y te sigue enganchado porque cada vez juegas mejor.

Muchas veces reaccionas con actos reflejos que creías impensables en New Game+.

Por eso el DLC en esta sexta pasada me ha dejado cortado, porque el juego aunque aumente su dificultad en cada pasada, esa dificultad estaba muy bien balanceada. Yo no llevo un nivel alto y mis gemas son de entre el 19% y el 22%. Y aunque fuesen del 27%, que son las mejores, no creo que solucionase el asunto con el DLC en esta sexta pasada. Le han metido un pico de dificultad sin sentido con respecto a la quinta pasada.

Un saludo.
@manjurdo

Parece que esta mal ajustado los stats pero al final el juego te exije nunca ser alcanzado, entrena y lo lograras
También habréis visto esos videos de jugadores que hacen NG7 sin recibir daño de los jefes.
Pero no es una secuencia seguida, sólo las peleas, así que imagino que por muy bien equipados
que vayan o lo buenos que sean jugando, alguna vez morirán y de vez en cuando un jefe se les atragantará.
Creo que a todos nos ha pasado que cuando estás a puntito de matar un boss, entra en modo "frenético", empieza a arrear ostias como panes, enlaza un combo tras otro y acabas con el personaje más que muerto.
Te quedas con cara de... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y un cabreo del 100. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@manjurdo
No creo que sea cosa del parche. Lo que creo que pasa es que me salva la runa de 15% de vida de los cálices. Además iba a más de 90 de vitalidad en NG+6. Entre eso y la runa no hay prácticamente ningún ataque que me haga insta kill. Creo que solo "una llamada del más allá de Micolash" me hace one shot si me la como entera.

Ludwig cuando salta hacia arriba tienes que correr hasta que él caiga. Si corres es prácticamente imposible que caiga encima tuya. En sí es un combate muy exigente pero igual de justo. No es como Laurence o Huérfano de Kos. Estos dos son bastante injustos, en especial Laurence. De hecho hasta hoy sigo sin encontrar ningún jefe más asqueroso que Laurence. Huérfano de Kos puede ser injusto pero tienes una arena gigante para luchar y la cámara está bastante bien. Lo que le pasa a Kos es que no para nunca y cualquier ataque suyo es potencialmente peligroso. Pero así en general yo lo veo el jefe más desafiante y difícil de todos los Soulsborne. Laurence es que simplemente es demasiado injusto por su daño, hitboxes, cámara, arena, barra de vida ingente, etc. Es que me parece que tiene el doble de vida en NG+6 que Midir en NG+7. Realmente es infumable este jefe. Es una lástima porque Laurence es uno de los personajes más importantes en el Lore de Bloodborne y solo con que le hubiesen ajustado mejor el daño, la vida y la cámara hubiese sido un jefe mucho más pasable.

Por cierto, hay mucha diferencia entre gemas de 22 a 27%. Las gemas son muy importantes y determinar el daño más de lo que parece. Puedes hacer más daño a nivel 250 que al nivel máximo solo por las gemas. Y el daño importa muchísimo y más cuando tienes muy poco márgen de error. Las gemas del 19% las veo cojonudas para NG e incluso NG+ pero más adelante creo que se necesita algo mejor. ¿Te puedes pasar el juego con esas gemas? Por supuesto, pero sufrirás mucho más ya que necesitarás invertir más tiempo y con eso corres más riesgo de que te maten y más en NG+6 donde cualquier estornudo te quita media vida.
@Killer D3vil veo que no soy el único que a la puta araña le tiene un asco tremendo. [sonrisa]
Ax3l escribió:@manjurdo
No creo que sea cosa del parche. Lo que creo que pasa es que me salva la runa de 15% de vida de los cálices. Además iba a más de 90 de vitalidad en NG+6. Entre eso y la runa no hay prácticamente ningún ataque que me haga insta kill. Creo que solo "una llamada del más allá de Micolash" me hace one shot si me la como entera.

Ludwig cuando salta hacia arriba tienes que correr hasta que él caiga. Si corres es prácticamente imposible que caiga encima tuya. En sí es un combate muy exigente pero igual de justo. No es como Laurence o Huérfano de Kos. Estos dos son bastante injustos, en especial Laurence. De hecho hasta hoy sigo sin encontrar ningún jefe más asqueroso que Laurence. Huérfano de Kos puede ser injusto pero tienes una arena gigante para luchar y la cámara está bastante bien. Lo que le pasa a Kos es que no para nunca y cualquier ataque suyo es potencialmente peligroso. Pero así en general yo lo veo el jefe más desafiante y difícil de todos los Soulsborne. Laurence es que simplemente es demasiado injusto por su daño, hitboxes, cámara, arena, barra de vida ingente, etc. Es que me parece que tiene el doble de vida en NG+6 que Midir en NG+7. Realmente es infumable este jefe. Es una lástima porque Laurence es uno de los personajes más importantes en el Lore de Bloodborne y solo con que le hubiesen ajustado mejor el daño, la vida y la cámara hubiese sido un jefe mucho más pasable.

Gracias Ax.

Y esa runa de 15% adicional de Vitalidad...,dónde se consigue?

En un Cáliz con glifo, supongo.

Si me haces el favor y tuvieras el glifo a mano.....

Podrías pasarlo por aquí?

Te lo agradecería mucho, porque me tiene achicharrado el puto Laurence, y me estoy temiendo lo peor con Lady María y con el Huérfano, ya que Laurence es opcional, y con Ludwig finiquitado puedo avanzar hasta estos dos Jefes, pero viendo el panorama no me apetece, a no ser qué consiga qué no me maten de un solo golpe, qué tiene guasa después de currártelo una y otra vez, y así durante horas, que de un simple golpe o roce desde la quinta puñeta te maten.
@manjurdo
Aquí está. Solo hace falta que consigas el cáliz raíz de Pthumeru (cáliz raíz del que te da la bestia sedienta de sangre).

Créeme que la runa esta ayuda muchísimo. Me he comido ataques cargados de Ludwig y no morí gracias a la runa esta. Es muy útil. Incluso puedes meter más de una (la de 15 y 10% por ejemplo).
Yo cuando entro a un cáliz maldito SIEMPRE equipo esas 2 runas, porque ese 25% más de vida me ha salvado en más de una ocasión de palmar cuando te comes algún ataque cargado. Y si tiene todas las ofrendas entonces es fundamental para evitar el instant kill de cualquier jefe.
Sí, ya sé que lo suyo es jugar con la barra de vida justo a la mitad. Pero los mancos necesitamos ayuda.

@daviliyo_7
A mí Rom me deprime. Es verla y tener ganas de llorar. Lo digo en serio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No la quiero ni ver en los cálices, así que en el juego menos.
Por eso nunca paso de NG+, porque sólo de pensar en Byrgenwerth entro en barrena psicológica.
He tenido que leerme una guía para saber qué estaba en el lugar equivocado...Mientras yo iba por una zona que resulta ser opcional como es el viejo Yharnam, resulta que tenía que ir a buscar a la vicaria Amelia....

Estas cosas si no las buscas en una guía no se cómo espera el juego que yo lo adivine XD

Ahora se que tengo que dirigirme al bosque para avanzar en la historia pero recomiendan pasarse por el viejo Yharnam a explorar y a enfrentarse a un Boss opcional. Doy por supuesto después de haber pillado cacho varias veces que tengo que ignorar al de la metralleta.
Cobain escribió:He tenido que leerme una guía para saber qué estaba en el lugar equivocado...Mientras yo iba por una zona que resulta ser opcional como es el viejo Yharnam, resulta que tenía que ir a buscar a la vicaria Amelia....

Estas cosas si no las buscas en una guía no se cómo espera el juego que yo lo adivine XD

Ahora se que tengo que dirigirme al bosque para avanzar en la historia pero recomiendan pasarse por el viejo Yharnam a explorar y a enfrentarse a un Boss opcional. Doy por supuesto después de haber pillado cacho varias veces que tengo que ignorar al de la metralleta.

Cargate a ese cabron yo lo tiré desde arriba rápidamente asi te lo quitas de enmedio rápido es muy cansino el tío ese. Si lo matas no hace respawn
@daviliyo__7 pues no lo había pensado. Habrá que darle su merecido porque mira que es pesado

Respecto a esa zona opcional, merece la pena o me voy hacia el bosque? He leído que en el viejo Yharnam está el Boss más difícil de todo el juego
@Cobain
Vale la pena. Yo no diría que el boss más complicado sin embargo sí es bastante exigente. Además haciendo esa zona podrás acceder a otra zona donde podrás conseguir armas e incluso más adelante ir a otra zona opcional.
Cobain escribió:@daviliyo__7 pues no lo había pensado. Habrá que darle su merecido porque mira que es pesado

Respecto a esa zona opcional, merece la pena o me voy hacia el bosque? He leído que en el viejo Yharnam está el Boss más difícil de todo el juego

Merece la pena. Tiene un boss muy chulo en mi opinión, que además me parece un boss muy jodido en una primera partida.
51484 respuestas