› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cobain escribió:He tenido que leerme una guía para saber qué estaba en el lugar equivocado...Mientras yo iba por una zona que resulta ser opcional como es el viejo Yharnam, resulta que tenía que ir a buscar a la vicaria Amelia....
Estas cosas si no las buscas en una guía no se cómo espera el juego que yo lo adivine
Ahora se que tengo que dirigirme al bosque para avanzar en la historia pero recomiendan pasarse por el viejo Yharnam a explorar y a enfrentarse a un Boss opcional. Doy por supuesto después de haber pillado cacho varias veces que tengo que ignorar al de la metralleta.
Mathias escribió:Ya he llegado al primer jefe del DLC, qué armadura es la mejor? Se pueden mejorar?
Mathias escribió:Ya he llegado al primer jefe del DLC, qué armadura es la mejor? Se pueden mejorar?
Ax3l escribió:@Mathias
Las armaduras no se pueden mejorar. Utiliza la de Yahar'gul o la de Cainhurst. Tienen buena protección física, pero como te han dicho no vas a notar el cambio. Aquí las armaduras sí protegen contra cosas específicas como lo es el veneno o frenesí. Para defensa física en cambio no notarás el cambio.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Igual si pones la runa de vida sí, pero los atuendos realmente no noto casi la diferencia. Lo digo más o menos por experiencia. Para cosas específicas como frenesí, veneno, fuego, rayo o arcano sí. Pero en cuanto al físico curiosamente no noto casi la diferencia. Igual cualquier defensa es bienvenida pero creo que no va de ahí. Veo mucho más útil utilizar la runa de vida e incluso defensa física.
Cobain escribió:Bestia sedienta liquidada y me he ido dirección catredal buscando el bosque.
Primero he ido había la derecha en las escaleras y dos cazadores me han puesto en mi sitio. Creo que no tengo nivel para plantarles cara.
Después me he ido directo al bosque y me han dado una buena bienvenida. Mañana más
Por cierto, yo sigo con mi cuchilla dentada y la pistola de cazador. Además de una de las primeras armaduras que dan. No sé si me recomendáis cambiar algo.
Vaya pedazo de juego me he estado perdiendo
daviliyo__7 escribió:Por cierto cuando pille el dlc sabéis si mantengo mi personaje con los niveles o tendría que empezar de cero?
parrotxo escribió:daviliyo__7 escribió:Por cierto cuando pille el dlc sabéis si mantengo mi personaje con los niveles o tendría que empezar de cero?
Mantienes la partida.
daviliyo__7 escribió:Por cierto cuando pille el dlc sabéis si mantengo mi personaje con los niveles o tendría que empezar de cero?
A la cabeza cortada del primer jefe que habla, hace algo más que eso? Hay un bicho cabezón que ha perdido sus ojos (a quien no le ha pasado alguna vez) como le ayudo? Y los otros que están en las camas en el piso de arriba? La runa guía qué efectos tiene?
Cobain escribió:He tenido que leerme una guía para saber qué estaba en el lugar equivocado...Mientras yo iba por una zona que resulta ser opcional como es el viejo Yharnam, resulta que tenía que ir a buscar a la vicaria Amelia....
Estas cosas si no las buscas en una guía no se cómo espera el juego que yo lo adivine
Ahora se que tengo que dirigirme al bosque para avanzar en la historia pero recomiendan pasarse por el viejo Yharnam a explorar y a enfrentarse a un Boss opcional. Doy por supuesto después de haber pillado cacho varias veces que tengo que ignorar al de la metralleta.
Mathias escribió:Ya me he cargado al primer bicho del DLC, realmente tampoco era tan difícil. Ahora he llegado a lo que parece un manicomio:A la cabeza cortada del primer jefe que habla, hace algo más que eso? Hay un bicho cabezón que ha perdido sus ojos (a quien no le ha pasado alguna vez) como le ayudo? Y los otros que están en las camas en el piso de arriba? La runa guía qué efectos tiene?
¿La has "matado"?
Cobain escribió:Que gozada de juego y de hilo en EOL que he encontrado
Por fin me he cargado a los dos cazadores de los alrededores de la catedral y me he adentrado en el bosque.
@Killer D3vil a Djura también lo envié torre abajo y luego volví a por mi recompensa
Me sabeis explicar porque yo estoy en una noche cerrada en el bosque y en algunos videos de Youtube es de día?
Me salen unas "brujas" que reparten que da gusto aunque ya les he pillado el punto.
Respecto a la lucidez, afecta para mal en la dificultad del juego? Creo que tengo 21 de lucidez.
Y respecto a la armadura, sigo con mi armadura de cazador de casi el principio del juego. Tengo varias en el inventario pero no sabria definir cual es mejor porque me parecen muy similares.
Y por ultimo, invertiriais en comprar un arma mas potente que la pistola?
Cobain escribió:Acabo de cargarme el Boss de las dos brujas y me han dado la herramienta para el taller. Ahora no sé a dónde ir.
Pensaba que dónde estaba era el famoso bosque pero resulta que no....
Cobain escribió:@kotepikabea Volví a la zona de la catedral porque está claro que la zona de la bruja no tiene salida.
Me acordé de una puerta grande cerrada bajando desde la zona de los dos cazadores y donde ya me había matado una vez algo invisible al intentar abrirla. Pues me pasó lo mismo
Me daré una vuelta por la zona porque me suena lo de la contraseña. Gracias!
P.D. Acostumbrado a juegos con mapas hay que ver lo perdido que va uno
Cobain escribió:@kotepikabea Volví a la zona de la catedral porque está claro que la zona de la bruja no tiene salida.
Me acordé de una puerta grande cerrada bajando desde la zona de los dos cazadores y donde ya me había matado una vez algo invisible al intentar abrirla. Pues me pasó lo mismo
Me daré una vuelta por la zona porque me suena lo de la contraseña. Gracias!
P.D. Acostumbrado a juegos con mapas hay que ver lo perdido que va uno
Cobain escribió:Acabo de cargarme el Boss de las dos brujas y me han dado la herramienta para el taller. Ahora no sé a dónde ir.
Pensaba que dónde estaba era el famoso bosque pero resulta que no....
Cobain escribió:Ya he encontrado el camino al bosque y he llegado hasta un sitio donde una catapulta me ha dado la bienvenida.
Por el camino he dado con un objeto que me han dado en una casa despues de una conversación. (Piedra amygdala)
Es increible lo que engancha el juego.
Cobain escribió:Ya he encontrado el camino al bosque y he llegado hasta un sitio donde una catapulta me ha dado la bienvenida.
Por el camino he dado con un objeto que me han dado en una casa despues de una conversación. (Piedra amygdala)
Es increible lo que engancha el juego.
manjurdo escribió:@Ax3l y @Killer D3vil
Hola compañeros.
Hice caso de vuestras recomendaciones.
No sé si recordaréis que estaba en la partida número 6 en el DLC y, que tras haber matado a Ludwig, en vez de seguir hacia el sanatorio, decidí irme ya a por Laurence, porque Ludwig estaba muy chetado en comparación con la partida anterior, y me hacía ataques constantes de instat kill y me costó bastante finiquitarlo, o sea, que la subida de dificultad, que en el juego base había sido progresiva con respecto a la anterior, pues en el DLC, ya se le va a la pinza a From y la subida de dificultad no tiene sentido, Ludwig no tiene tanta vida como Laurence, pero me mataba de un golpe y Laurence ambas, vida eterna y de un supuesto golpe de barrido, falso muchas veces, me mataba.
Como bien me dijisteis, busqué la tercera Runa Metamorfosis Horaria al 30%, y ya de paso me puse a farnear gemas malditas de entre el 26,3% y el 27,2%, tanto radiales (en los Cálices Malditos de Pthumeru Ihyl con ambas ofrendas), así como triangulares (en los Cálices Malditos de Isz con ambas ofrendas).
Las gemas menguadas malditas (que se encuentran en el Cáliz de Loran Inferior), no encontré alguna que superara el 23% de daño, pero al tener tanto la Cuchilla Dentada, como la Espada Sagrada de Ludwig en sus formas misteriosas, se colocan dos gemas radiales y una triangular en este tipo llamadas misteriosas. Las gemas menguadas malditas creo que son inferiores a las radiales y a las triangulares, o al menos yo no encontré alguna que superase el 23% y tras varios intentos.
También uso el Flebotomista, la Hoja de Arco de Simón, la Pistola del Cazador y la Evelyn, pero las dos primeras ya vienen con una configuración de gemas, de dos radiales y una triangular, así que aproveché las gemas farneadas en los Cálices citados también para estas armas. Para las de fuego ya tenía una gema de Viveza de Sangre del 30% con penalización de costes de brío.
Al fín, con más vitalidad, Laurence ya no me mataba tanto, de un golpe no, de uno y medio sí, pero llevando la barra de vitalidad llena, fue más asequible y en una hora y media cayó. Este bicho ya a estas alturas tiene mucha vida y es asqueroso por la fuerza irrisoria que tiene, teniendo en cuenta lo torpe que es. Además la pelea es aburridísma, aporta cero al juego, la cámara....¡ojú la cámara!...yo hay momentos que solo veo pelo y fuego, no se ve ni hostia, se vuelve loca la cámara, marque a este bicho o lo desmarque.
Luego ya seguí con el DLC, me fui al sanatorio, y los locos chetadísmos, el cazador ni os cuento.
Los Fracasos ya aquí tienen también una cantidad de vida que da miedo, dando hostias como panes, una zona tan pequeña, cuatro cabezones de esos que aunque los mates se respaunean sin cesar, en fin, otro Jefe aburrido de cojones, pero a la tercera cayeron.
Lady María; esta pelea es una pasada, da gusto pelear contra ella.
Hace muchísimo daño y cuando vi su barra de salud me eché a temblar, parece siempre igual, pero al golpearle te das cuenta que de eso nada, que ha aumentado con respecto a la partida anterior tela.
Así que tuve que tomármelo con calma y esperar el momento para hacerle parry, porque me mató dos veces a punto de caer, con un pixel de vida, y tuve que optar por el parry, porque es muy complicado si no es así. A la tercera cayó esta Jefa Excepcional.
El Huérfano; de salud tiene aproximadamente como Laurence, quizá 4.000 puntos menos, pero dándole cera a base de backstabs cargados, y también algún que otro golpe con R-1 cuando hay ocasión, pero solo uno, te das cuenta lo que tarda en entrar en segunda fase, porque tiene mucha vida a estas alturas.
Tardé, entre los intentos y las dichosas cargas de la PS4 (eternas) una hora y 10 minutos aproximadamente, fué al sexto intento, cuando ví que la segunda fase hay que tomársela con tranquilidad, esquivar los rayos de su mamá, desmarcando al Huérfano y mirando hacia la arena de la playa al bicho ese llamado Kos y esquivando los ataques del Huérfano, que si no es por la runa Metamorfosis Horaria al 30%, son también de instant kil, tanto en primera como en segunda fase.
Me entró un parry a la mitad de esta segunda fase, esperé con paciencia el momento, aguantando sus ataques ridículos y en cuanto pude le di dos golpes más y adiós.Es mejor escuchar bien sus gritos porque te indican que puede venir, pero no ponerse nervioso en la segunda fase, si no estamos muertos.
Soltó el Huérfano tras morir 285.000 ecos nada menos, cuando en New Game suelta 60.000.
Para mí, no sé el porqué, siempre ha sido más fácil, (aunque caótica su segunda fase), el Huérfano que Ludwig y que Laurence, siendo Laurence el más complicado de los tres con diferencia.
Ya al final del Juego. Gherman y Presencia.
Ambos cayeron de una sola tacada a la primera, pero fui con mucha cautela con Gherman, tiene mucha vida, los ataques de área que hace tras el salto, creo que deben ser arcanos, quitan casi toda la barra de salud, apelo otra vez a la Runa Metamorfosis del 30%. A parrys siempre que pude estuve, esperando el momento oportuno y un par de golpes con R-1 con la Cuchilla Dentada, y con píldora de sangre de bestia y rayo cuando era posible. Pero la pelea está de lujo, un muy buen Jefe Final, así da gusto, duro pero justo.
Presencia....este bicho tiene un combate muy aburrido y absurdo, con un ataque arcano creo que es, que te deja un punto de salud, tengas lo que tengas y, sin poder curarte durante unos segundos, fácil pero no me gusta.
Al terminar con ambos, soltaron 1,375.000 ecos de sangre, cuando en New game sueltan 230.000 ecos, y Gherman me regaló de paso una marca de Cazador Intrépido.
Ya he dejado abiertos los atajos de la fase inicial en el siguiente New Game, la partida número 7, según Wiki de Bloodborne, este es el máximo de dificultad. Dark Souls 3, sin embargo, llega hasta la partida número 8 en dificultad según la Wiki de Dark Souls.
Un saludo y gracias por vuestros consejos, me han venido de perlas.
Cobain escribió:He derrotado a los 3 BOSS del bosque al segundo intento pero no me ha gustado la experiencia.
En el primer intento lo hice sólo pero cuando se trasformaban me reventaban. En el segundo intento decidí probar el cooperativo haciendo uso de la campana y he sido prácticamente espectador de lujo del combate. Me ha parecido muy fácil liquidar a un Boss así. El juego pierde la gracia.
deloewe escribió:Chavales necesito conseguir el arma la hoja de la piedad ( que son las 2 espadas esas que parten ) resulta que estado mirando en YouTube como se hace y no me sale el cazador ese ni el personaje del cuervo . Voy casi por el final y también he leído que te las dan más o menos al final. Sabéis cómo y cuándo ?
deloewe escribió:Chavales necesito conseguir el arma la hoja de la piedad ( que son las 2 espadas esas que parten ) resulta que estado mirando en YouTube como se hace y no me sale el cazador ese ni el personaje del cuervo . Voy casi por el final y también he leído que te las dan más o menos al final. Sabéis cómo y cuándo ?