Bloodborne

Cobain escribió:He derrotado a los 3 BOSS del bosque al segundo intento pero no me ha gustado la experiencia.

En el primer intento lo hice sólo pero cuando se trasformaban me reventaban. En el segundo intento decidí probar el cooperativo haciendo uso de la campana y he sido prácticamente espectador de lujo del combate. Me ha parecido muy fácil liquidar a un Boss así. El juego pierde la gracia.

Es que tu también.. Si a la segunda ya te rindes, mal vamos. Eso ya hay que hacerlo cuando lleves bastante mas veces, que tampoco hace falta atascarse 1 mes en un boss, pero no a la segunda, encima que ese boss es bastante facil, y si te cuesta un boss levea le quitas un poco de gracia, pero al menos te lo pasas tu
Voy por el lago de frontera de la pesadilla y tiene veneno . Que vestimenta o qué utilizar para que baje más lentamente el veneno en el lago ese ?
deloewe escribió:Voy por el lago de frontera de la pesadilla y tiene veneno . Que vestimenta o qué utilizar para que baje más lentamente el veneno en el lago ese ?

Ahora mismo no recuerdo si es envenenamiento lento o rápido el que sufres al entrar en los lagos.
Mira a ver cual es y luego busca en tu inventario el traje que más te proteja sobre ese veveno.
De todas formas es mucho más importante llevar antídotos.
A mí el tema del veneno me preocupa bastante menos que el de los gigantes que lanzan piedras y provocan instant kill como te pillen de pleno.

Por cierto, sabía que existía al menos una manera de hablar con Djura y ahora sé cómo se hace después de ver un video de Khrey.
Eso sí, antes de llegar a la torre seguirá usando la gatling. Un vez que subas habla contigo amistosamente.
Pero para ello
hay que llegar a la torre SIN atacar ni matar ninguna bestia
Agüita con la aldea pesquera, me han matado ya casi 10 veces. Sobre todo los bichos del pozo, que paciencia...
Mathias escribió:Agüita con la aldea pesquera, me han matado ya casi 10 veces. Sobre todo los bichos del pozo, que paciencia...

Los dos tiburones del pozo, yo creo que es el pico máximo de dificultad de Bloodborne.

En mi partida principal, debí morir allí como 50 veces, y ya no volví nunca más, ni en esa partida ni en posteriores.

Hace un par de meses, en una nueva partida de las múltiples que he hecho, me dio por pasar a saludar, y me cayeron unas cuantos hostias, pero a base de insistir otra vez, acabaron cayendo.
Chavales vosotros cuando os pasasteis el modo historia del juego os ibais a zonas ya pasadas del juego para pillar puntos e ir subiendo al personaje ? Es que me estoy dando cuenta que llevo al personaje muy bajo de habilidad fuerza vitalidad etc . Estoy por hacer el paripé y matar y pillar puntos para subir más armas y personaje .
Es que luego me quiero comprar el DLC y darle también .
deloewe escribió:Chavales vosotros cuando os pasasteis el modo historia del juego os ibais a zonas ya pasadas del juego para pillar puntos e ir subiendo al personaje ? Es que me estoy dando cuenta que llevo al personaje muy bajo de habilidad fuerza vitalidad etc . Estoy por hacer el paripé y matar y pillar puntos para subir más armas y personaje .
Es que luego me quiero comprar el DLC y darle también .

Pues depende de si se te hace muy duro avanzar o no.

Yo en mi primera partida sí farmeaba en zonas ya pasadas. Era un 3x1, ya que al no tener experiencia en fuegos del género, me venía bien para ir pillando mecánicas, al mismo tiempo, acumulabas viales, y por último, ecos para subir niveles.

Ya en partidas posteriores, no necesité farmear más. El avance a ritmo normal ya me iba surtiendo de viales y ecos suficientes para no tener problemas.
parrotxo escribió:
Mathias escribió:Agüita con la aldea pesquera, me han matado ya casi 10 veces. Sobre todo los bichos del pozo, que paciencia...

Los dos tiburones del pozo, yo creo que es el pico máximo de dificultad de Bloodborne.

En mi partida principal, debí morir allí como 50 veces, y ya no volví nunca más, ni en esa partida ni en posteriores.

Hace un par de meses, en una nueva partida de las múltiples que he hecho, me dio por pasar a saludar, y me cayeron unas cuantos hostias, pero a base de insistir otra vez, acabaron cayendo.

Que recompensas tiene matarlos? Lo digo para intentarlo o pasar por alto.
@Mathias
Buscando por los subterráneos de la aldea, un poco más allá de los enemigos esos que están dentro de una caracola, a base de dar vueltas encontré a uno de los tiburones que caen al pozo agarrado a una de las paredes.
Le pude matar ahí adentro y luego al bajar al pozo obviamente ya sólo hay uno, lo cual "facilita" mucho el combate.
De todas formas a esos tiburones los evito como a las torrijas con canela, que sólo de pensar en ellas vomito. [buaaj] [buaaj]
La recompensa es conseguir las armas de Lady María. Tú verás si merece la pena por si quieres hacer platino en el juego.

@deloewe
Si vas a farmear ecos es de perogrullo que lo hagas en la zona más avanzada en la que te encuentres, pues los enemigos van a soltar más que los del principio del juego.
También tienes la opción de entrar en algún cáliz.
De tener el plus busca una mazmorra "facilita" para farmear. Si no lo tienes a ver si puedes crear uno, también de nivel bajo o te reventarán nada más entrar.
Killer D3vil escribió:@Mathias
Buscando por los subterráneos de la aldea, un poco más allá de los enemigos esos que están dentro de una caracola, a base de dar vueltas encontré a uno de los tiburones que caen al pozo agarrado a una de las paredes.
Le pude matar ahí adentro y luego al bajar al pozo obviamente ya sólo hay uno, lo cual "facilita" mucho el combate.
De todas formas a esos tiburones los evito como a las torrijas con canela, que sólo de pensar en ellas vomito. [buaaj] [buaaj]
La recompensa es conseguir las armas de Lady María. Tú verás si merece la pena por si quieres hacer platino en el juego.

@deloewe
Si vas a farmear ecos es de perogrullo que lo hagas en la zona más avanzada en la que te encuentres, pues los enemigos van a soltar más que los del principio del juego.
También tienes la opción de entrar en algún cáliz.
De tener el plus busca una mazmorra "facilita" para farmear. Si no lo tienes a ver si puedes crear uno, también de nivel bajo o te reventarán nada más entrar.

Para el platino del juego no es necesaria el arma de Lady Maria. Para el 100% de la expansión sí.
@deloewe
¿Has llegado a la zona de Mergo? Si has llegado ahí farmea ahí. Te van a dar un montón de ecos. Podrás subir el personaje al nivel 100 sin muchas dificultades para ir al DLC. Yo en las primeras runs farmeaba ahí hasta el nivel 85-100 y me iba al DLC. Ahora ya no. Pero te recomiendo subir el personaje al nivel 80-100 para ir al DLC.

@Mathias
Obtienes la Rakuyo. Para una build de habilidad es un arma cojonuda. Te recomiendo obtenerla. A los tiburones les puedes hacer parry o utilizar la hoja de chamán para que se maten entre ellos.
Breacho escribió:Madre mia...que puto asco me da Rom...estoy por ahí y en la segunda fase ya se me pone a lanzarme conjuros arcanos sumado a las arañitas pequeñas que es un suplicio. Por lo que veo a la gente le ha costado poco matarla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy ahora con la dichosa araña y diría que es el BOSS que más por culo me está dando! Y eso que he leido todas las tácticas que hay que seguir para derrotarla
Bienvenidos al club de "Qué asco le tengo a Rom". [carcajad] [carcajad]
Entre las arañas pequeñas que caen justo sobre tu cabeza y los ataques arcanos uno acaba hasta las pelotas.
Kos, vuelve, que te perdonamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cobain escribió:
Breacho escribió:Madre mia...que puto asco me da Rom...estoy por ahí y en la segunda fase ya se me pone a lanzarme conjuros arcanos sumado a las arañitas pequeñas que es un suplicio. Por lo que veo a la gente le ha costado poco matarla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy ahora con la dichosa araña y diría que es el BOSS que más por culo me está dando! Y eso que he leido todas las tácticas que hay que seguir para derrotarla

Por lo que he ido leyendo y bajo mi experiencia propia....es un boss que se nos ha atragantado a todos, así que como todo, paciencia que cae. Yo me cargué a las arañas pequeñitas y luego fui a por Rom. A veces nos rayamos en seguir una tactica en concreto y lo más importante al final es cogerle el timming a esquivar sobre todo e ir a lo seguro aunque tardes mas
Pues la verdad Rom casi siempre lo mato a la primera. Mi estrategia es ser paciente y ver el hueco y pegar una o dos veces y marcharme. A veces si voy a saco consumo una píldora de sangre de bestia y con eso a veces no pasa ni a la segunda fase.

Yo a quien no puedo ni ver es a Laurence. Ese me puede. Es mi bestia negra.
Yo también soy de los que siente un asco tremendo hacia Rom. Y no porqué sea un combate mas o menos difícil, es porqué es un combate aburrido de narices, posiblemente el que mas. No creo que nadie disfrute peleando contra ella, además tiene un set de movimientos ridículos que te hacen sentir lástima por ella.
A veces pienso que sus ataques los hace con la intención de cargarse a las malditas arañas, para que tu puedas acercarte y terminar de una vez con su sufrimiento.
Pregunta, quizás un tanto extraña, pero....

¿Mejora la experiencia Miyazaki, en general, jugando online?

No soy nada de jugar online, de hecho, nunca he pagado el Plus. Gamer vieja escuela que no se adapta. O directamente tacaño.

El tema es que tengo 3 meses de plus que me regalaron pendientes de activar... que en principio estaba reservando para un hipotético multijugador de The Last of Us 2, pero dado que he descubierto recientemente la saga Souls (me he pasado DS1 Remasterizado y ahora estoy con DS2) y me he enamorado de este tipo de juegos, me preguntaba si quizás me compensaría activarme los 3 meses cuando empiece mi aventura en Bloodborne (me muero de ganas) o Dark Souls 3.

Que me invadan y me jodan vivo. Invadir yo. Leer los carteles chorra. Ver cómo han muerto otros. Esas cosas [looco]
rezejoke escribió:Pregunta, quizás un tanto extraña, pero....

No soy nada de jugar online, de hecho, nunca he pagado el Plus. Gamer vieja escuela que no se adapta. O directamente tacaño.

El tema es que tengo 3 meses de plus que me regalaron pendientes de activar... que en principio estaba reservando para un hipotético multijugador de The Last of Us 2, pero dado que he descubierto recientemente la saga Souls (me he pasado DS1 Remasterizado y ahora estoy con DS2) y me he enamorado de este tipo de juegos, me preguntaba si quizás me compensaría activarme los 3 meses cuando empiece mi aventura en Bloodborne (me muero de ganas) o Dark Souls 3.

Que me invadan y me jodan vivo. Invadir yo. Leer los carteles chorra. Ver cómo han muerto otros. Esas cosas [looco]

No te creas que hay demasiado movimiento en Bloodborne. Puede pasarte el juego entero en online que quizás no te invada nadie.

Para solicitar ayuda, sí hay algo más, pero yo al menos hay veces que toco la campana para ayudar, y pasa media hora sin que nadie me invoque a su mundo.

No deja de ser un juego que tiene ya más de 5 años.
rezejoke escribió:Pregunta, quizás un tanto extraña, pero....

En Dark Souls 3 si merece la pena, ya que hay bastante movimiento, pero en Bloodborne a menos que juegues con algún amigo te puedes morir del asco esperando que alguien te ayude o intentando ayudar tu. Y en cuanto a las invasiones mas de lo mismo, raro será que te invada alguien, excepto en alguna zona específica como la Frontera de la pesadilla.
@rezejoke
En BB el plus tiene más utilidad para jugar los cálices (una especie de tumbas laberinticas) que exigen tenerlo y accedes a través de unos glifos, una combinación de letras y números, donde puedes farmear las mejores gemas del juego aumentando el daño de tus armas.
También existe la posibilidad de crear tus propios cálices con los materiales que consigues durante la aventura. Aunque las gemas no son tan buenas.
La otra parte positiva es que algunos cálices específicos sirven para farmear ecos a porrillo. Una salvajada.
Pero si no lo tienes no pasa nada, porque prácticamente todos los jefes tienen al lado un punto de invocación de 1, y en ciertos casos 2, npc por si se te atraganta.
@rezejoke
El online está bien. A diferencia de lo que muchos dicen a mí sí me invaden y bastante. Igual que en Dar Souls 3. De hecho tengo un personaje de nivel máximo y me invadieron 3 veces en 10 minutos. Así que actividad hay. Para ayudar obviamente funciona mejor a niveles bajos. Mientras más alto menos podrás ayudar porque la gente ya no necesita tanta ayuda y suele apañárselas solo.

Y para lo que verdaderamente vale el online en Bloodborne es para los cálices. Si tienes el plus podrás acceder a las mejores gemas incluso a nivel bastante bajo. Así que yo te recomendaría darle a los cálices. Al principio pueden parecer pesados pero les acabas cogiendo el gustillo.

De hecho yo me pillé el plus solo por Bloodborne.
@Ax3l no me suena la zona esa de mergo . Por donde está eso máquina
deloewe escribió:@Ax3l no me suena la zona esa de mergo . Por donde está eso máquina

Pues si no te suena, es que no debes haber llegado.
Es la última zona del juego.
@deloewe
Si no sabes qué zona es, es porque no has llegado a ella aún. Ya llegarás, no te preocupes.
Pues yo estoy actualmente jugando el dlc ya que en su dia me pase el juego base y no jugue el dlc y eso que tenia la version goty.
Y el juego base me lo pase alla por navidades del 2016 y principio del 2017 y veo bastante movimiento en el online, no he probado a pedir ayuda o invadir o que me invadan.
Pero estaba con el primer boss del dlc ludwig y mientras yo luchaba habian 3 o 4 personas mas luchando contra el, se siguen viendo muchos espectros de muertes y tambien muchos mensajes.
Por cierto empeze el dlc con un nivel entre 71-75 no me acuerdo muy bien y creo que empezar con ese nivel esta bastante bien, llegar con nivel 100 lo veria una barbaridad y le quitaria toda la gracia al dlc.
Por cierto menudas ostias meten en el dlc, no me acuerdo practicamente del juego base pero creo que ni de coña era tan chungo, ahora que lo estoy disfrutando un monton.

Luego la sierra giratoria decian que estaba muy op, asi que en el momento que la he pillado la he subido a +9 y me sigue pareciendo mejor la espada ludwig.

De armas de mano izquierda cual me aconsejais?en el juego base fui con el trabuco asi que en el dlc sigo con el.He intentado usar la pistola pero me cuesta meter mas los parrys que con el trabuco, nunca probe la evelyn que tal esta? O me recomendais alguna en general
@jonafri
Nivel 100 no es para nada desproporcionado para el DLC y más para builds híbridas como quality. Yo con uno de mis personajes nuevos estoy en el DLC ahora y creo que tiene nivel 72 o así. Pero eso sí, es de build pura habilidad. Yo las primeras veces que fui al DLC era nivel 100 y no se me hizo nada fácil. Es más, tuve que subir más niveles porque Laurence me hacía one shot aún a nivel 100.

Para la mano izquierda depende de si tienes viveza de sangre en la build o no. Si no tienes viveza de sangre entonces depende. Para el parry va mejor el trabuco pero es para hacer parrys de cerca por lo cual te arriesgas más. La pistola del cazador necesita un timing más preciso que el trabuco pero puedes disparar a mucha distancia por lo cual no necesitas arriesgarte como con el trabuco. Y si tienes viveza de sangre en la build entonces la Evelyn.
Estoy perdiendo el tiempo y lucidez invocando al cazador que hay cerca de la puerta hacia ROM?

He estado a dos golpes de matarla. Hay que ver el por saco que me está dando. En la segunda fase intento ver el hueco para ir corriendo entre las arañas y atizarle.

Ax3l escribió:Pues la verdad Rom casi siempre lo mato a la primera. Mi estrategia es ser paciente y ver el hueco y pegar una o dos veces y marcharme. A veces si voy a saco consumo una píldora de sangre de bestia y con eso a veces no pasa ni a la segunda fase.

Yo a quien no puedo ni ver es a Laurence. Ese me puede. Es mi bestia negra.

Como haces que no pase a la segunda fase? Yo he consumido la píldora pero siempre se teletransporta. Máximo le quito media vida en la primera fase
@Cobain
Cuando se vaya a teletransportar usa el ataque cargado y entonces no se teletransporta. Mata las arañas y consume la píldora. Intenta llenar la barra lo máximo posible y entonces le vas dando y cuando se vaya a teletransportar usas el golpe cargado. No siempre funciona eso sí. Pero aún así le quitarás 3/4 casi seguro. Luego es tener paciencia e ir viendo el hueco y pegar una o dos veces no más. Es un jefe bastante pesado.

Puedes intentar invocar a Damian. Es bastante bueno, de las mejores invocaciones junto a Valtr que hay en el juego. Pruébalo si te atascas mucho.
Por probar mata a las arañas de la primera vuelta, así los 2 cazadores llegan vivos a la segunfa fase. Además ahí Rom no ataca.
Cuando se haya teletransportado vuelve a ayudar a los cazadores matando algunas pocas para que no mueran los npc y pon un ojo sobre sus ataques arcanos.
La golpeas un poco y mata otras arañas.
Sí, lo sé, es desesperante la puñetera araña de los huevos.
¿Ahora comprendéis porqué jamás paso de NG+ y no la quiero ni ver en los cálices?
Antes prefiero a Lawrence, Kos, Ludwig y Lady María.
Otro por aqui para la lista. Rom, el que mas guerra me ha dado en las 3 vueltas que he dado al juego + caliz. El segundo, el hdp de Micolash...

Y aprovecho para decir que Bloodborne es the best game ever.
Por fin me la he cargado. Al final mi error era utilizar armas largas como aconsejaban en las diferentes guías.

He ido a saco con la cuchilla dentada y ha caído en el primer intento y sin necesidad de invocar al cazador cercano a la puerta.
Cobain escribió:Por fin me la he cargado. Al final mi error era utilizar armas largas como aconsejaban en las diferentes guías.

He ido a saco con la cuchilla dentada y ha caído en el primer intento y sin necesidad de invocar al cazador cercano a la puerta.

Cualquier consejo que leas aquí SIEMPRE estará basado en la experiencia de quien escribe.
Es cierto que la cuchilla es una de las mejores armas del juego. Pero si no acostumbras a ella, da igual lo buena que sea.
No suelo ser muy exquisito con la variedad de estas en los juegos, salvo que sólo tenga 3, claro.
Creo que ya lo dije una vez y pagaría por jugar con ella en BB: el talacerebros de Turok.
Y en esta aventura que hay un montón de enemigos con cerebro, sería una auténtica delicia. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Chavales estoy en la pesadilla de mensis y es imposible esto. Y encima noto que el hacha pega menos , no sé si he tocado alguna runa . Pero en teoría tengo las que más daño hacen.
@deloewe que yo recuerde no es una zona muy complicada quitando los enemigos que meten frenesí, quiza hayas ido con poco nivel
deloewe escribió:Chavales estoy en la pesadilla de mensis y es imposible esto. Y encima noto que el hacha pega menos , no sé si he tocado alguna runa . Pero en teoría tengo las que más daño hacen.

¿Has reparado el hacha? A ver si va a ser eso.
deloewe escribió:Chavales estoy en la pesadilla de mensis y es imposible esto. Y encima noto que el hacha pega menos , no sé si he tocado alguna runa . Pero en teoría tengo las que más daño hacen.

Depende mucho del enemigo. Hay enemigos que tienen más defensa que otros. ¿Qué gemas tienes puestas? ¿Has reparado el hacha? Podría ser cualquier cosa de estas. Para el frenesí ponte la runa del frenesí + set de Djura (ceniciento) + máscara de pico. Con esto estarás bien.
Killer D3vil escribió:
Cobain escribió:Por fin me la he cargado. Al final mi error era utilizar armas largas como aconsejaban en las diferentes guías.

Cualquier consejo que leas aquí SIEMPRE estará basado en la experiencia de quien escribe.
Es cierto que la cuchilla es una de las mejores armas del juego. Pero si no acostumbras a ella, da igual lo buena que sea.
No suelo ser muy exquisito con la variedad de estas en los juegos, salvo que sólo tenga 3, claro.
Creo que ya lo dije una vez y pagaría por jugar con ella en BB: el talacerebros de Turok.
Y en esta aventura que hay un montón de enemigos con cerebro, sería una auténtica delicia. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

El cerebral bore. Un clásico. Me han venido un montón de recuerdos al leerte. Buenas tardes pasé jugando al Seeds of Evil en Nintendo 64.

Ya he visto los videos de Acre. Aún estoy flipando con el lore de Bloodborne. Sublime. ¿Alguno habéis leído los cómics que hay disponibles? He leído que no son 'oficiales' por lo que me surge la duda de si merecen la pena.

Ya tengo en casa la trilogía de Dark Souls. Verano de From Software.
Voy con nivel 64
Vitalidad 27
Aguante 22
Fuerza 36
habilidad 13
Viveza 8
Arcano 8
Tengo la runa de caryll y me da tres espacios para poner más runas
El hacha lo tengo a +9
Espada de ludwig +5
Como veis el tema . Algo he tocado por qué no es normal lo que tengo que meter para matar.
Gracias chavales .

Estoy leyendo cometarios de que las mejores gemas las sacas del laberinto pthumerio (camara del sello )?
Osea que es recomendable hacerse las mazmorras ?
@deloewe
En la primera mazmorra (Cáliz de Pthumeru) puedes sacar gemas de 10% de daño físico radiales. Sin embargo si estás en Mensis debiste haber pasado por Yahar'gul sí o sí. En Yahar'gul tienes una gema atemperada radial de 18% de daño físico. De fuerza vas más que bien. Revisa las gemas y que el arma no esté rota. Yo fui a Mensis más o menos con tu nivel hace poco con un personaje nuevo y es durilla la zona pero se puede hacer. Piensa que es el final del juego. Es normal que esa zona sea dura.

Además en Mensis más adelante podrás farmear gemas de 19% de daño físico tipo gota. O sea que valen para todos los huecos de gemas. Así que intenta ir avanzando.

Las mazmorras son muy recomendables. Pero más de cara a NG+ en adelante. En NG puedes hacer mazmorras de profundidad 1-3 e incluso alguna de profundidad 4. Y a partir de NG+ las de profundidad 4-5. Pero las mazmorras son mucho más recomendables si deseas hacer, por lo menos, NG+. Si solo quieres hacer NG con gemas de Mensis y las de DLC vas sobrado.
@Ax3l me voy hacer yagar'gul . A ver si encuentro esa gema .
@deloewe
La tienes aquí

Es muy buena. Te recomiendo mucho que la pilles.

Si quieres existe una manera de farmear gemas de hasta 25% incluso al principio del juego. Eso solo si tienes el plus.

@Ax3l la del primer video la pille fijo y hace poco . Pero es una +12
@Martillito
El jefe final de Turok lo tuve que matar mirando un truco, porque el muy hijo de su madre deja en mantillas a Kos y Lawrence juntos.
Eso sí que era una sucesión infinita de palos y combos todo a la vez. Antes de saber que habías recibido la primera ostia ya te había endiñado otras 3 juntas. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Hablo del Turok original para la N64, porque el 2 fui incapaz de acabarlo ya que me perdía una y otra vez en su mapa.
Y algunos se quejan de que no lo hay en Bloodborne... [reojillo] [reojillo]
@Killer D3vil

¿El último monstruo era un esqueleto en una plataforma circular? Mezclo los dos Turok. Si es ese, menudo cerdo del infierno XD como repartía.

Y respecto al mapeado, por lo que puedo recordar... la Frontera de la Pesadilla es un paseo por el parque comparado con la zona del pantano y las cavernas. Logré pasármelo porque nos juntábamos dos o tres colegas en casa y rabiábamos unidos.

Por aquella época, la campana de invocación de Bloodborne era el teléfono fijo.
@Martillito
No recuerdo exactamente como era. Sólo sé que repartía como si fuera el fin del mundo.
Y en aquella época los MMO eran mandando cartas con tu estrategia, incluyendo sellos para la respuesta, y esperar el resultado.
Tengo 2 personajes en BB y entre ambos suman más de 440 horas de juego. Una cifra bastante baja.
Leí por ahí que alguno llevaba más de 5.000 horas. Con esa cantidad no es extraño que sepa el juego de memoria.
Vaya tela con el Huérfano de Kos. Cuando le queda 1/3 de su vida hace ataques bastante injustos.
Mathias escribió:Vaya tela con el Huérfano de Kos. Cuando le queda 1/3 de su vida hace ataques bastante injustos.

Cuando entra en la segunda fase intenta pegarte a él y esquivar hacia tu derecha. Eso e ir dándole. Si empieza a lanzar mierda desde arriba aléjate. Básicamente eso e intentarlo una y otra.

¿Has luchado contra Laurence?
Ax3l escribió:
Mathias escribió:Vaya tela con el Huérfano de Kos. Cuando le queda 1/3 de su vida hace ataques bastante injustos.

Cuando entra en la segunda fase intenta pegarte a él y esquivar hacia tu derecha. Eso e ir dándole. Si empieza a lanzar mierda desde arriba aléjate. Básicamente eso e intentarlo una y otra.

¿Has luchado contra Laurence?

Y si estás atento te puedes colar entre los huecos de los ataques eléctricos que lanza por el suelo.
Cuando voy a fuerza . Que más atributos recomendais subir ?
51484 respuestas