Pues yo estoy actualmente jugando el dlc ya que en su dia me pase el juego base y no jugue el dlc y eso que tenia la version goty.
Y el juego base me lo pase alla por navidades del 2016 y principio del 2017 y veo bastante movimiento en el online, no he probado a pedir ayuda o invadir o que me invadan.
Pero estaba con el primer boss del dlc ludwig y mientras yo luchaba habian 3 o 4 personas mas luchando contra el, se siguen viendo muchos espectros de muertes y tambien muchos mensajes.
Por cierto empeze el dlc con un nivel entre 71-75 no me acuerdo muy bien y creo que empezar con ese nivel esta bastante bien, llegar con nivel 100 lo veria una barbaridad y le quitaria toda la gracia al dlc.
Por cierto menudas ostias meten en el dlc, no me acuerdo practicamente del juego base pero creo que ni de coña era tan chungo, ahora que lo estoy disfrutando un monton.
Luego la sierra giratoria decian que estaba muy op, asi que en el momento que la he pillado la he subido a +9 y me sigue pareciendo mejor la espada ludwig.
De armas de mano izquierda cual me aconsejais?en el juego base fui con el trabuco asi que en el dlc sigo con el.He intentado usar la pistola pero me cuesta meter mas los parrys que con el trabuco, nunca probe la evelyn que tal esta? O me recomendais alguna en general