› Foros › PlayStation 4 › Juegos
antoniokratos escribió:
De momento sólo se puede con el hack del tío, a menos que From Software haga algún movimiento debido a esto, que lo dudo.
Ax3l escribió:Mathias escribió:Vaya tela con el Huérfano de Kos. Cuando le queda 1/3 de su vida hace ataques bastante injustos.
Cuando entra en la segunda fase intenta pegarte a él y esquivar hacia tu derecha. Eso e ir dándole. Si empieza a lanzar mierda desde arriba aléjate. Básicamente eso e intentarlo una y otra.
¿Has luchado contra Laurence?
Mathias escribió:Ax3l escribió:Mathias escribió:Vaya tela con el Huérfano de Kos. Cuando le queda 1/3 de su vida hace ataques bastante injustos.
Cuando entra en la segunda fase intenta pegarte a él y esquivar hacia tu derecha. Eso e ir dándole. Si empieza a lanzar mierda desde arriba aléjate. Básicamente eso e intentarlo una y otra.
¿Has luchado contra Laurence?
No. Se puede matar antes? Es recomendable?
deloewe escribió:@Killer D3vil perfecto tío . Mañana lo hago .
Me tirado toda la puta tarde en las mazmorras y buena parte de horas con el gigante no muerto en una mazmorra level 3 . Hasta que lo he matado no he parado
Encima lo máximo que me han dado gemas de 14
Galavant escribió:Un par de preguntas: Me he acabado el juego varias veces, con DLC, bosses opcionales, algún New game+ y todo eso pero nunca me he puesto con los cálices más allá de hacer los predefinidos por ver de que iban. Estos días me ha apetecido darle otra pasada, merece la pena ponerme a fondo con los cálices?
Con stats (más o menos) optimizadas qué arma del DLC, que son las que menos probadas tenía, os gusta más: Pica de la iglesia, sierra giratoria (aka cortapizzas) o Rakuyo?
Killer D3vil escribió:@Mathias
Supongo que has interactuado con la sombra de Kos que está junto al cadáver de la playa, porque activas la secuencia final del DLC.
Ahora ya puedes ir a acabar el juego base.
Mathias escribió:Killer D3vil escribió:@Mathias
Supongo que has interactuado con la sombra de Kos que está junto al cadáver de la playa, porque activas la secuencia final del DLC.
Le dado un espadazo y ha salido una cinemática. He acabado ya el DLC? Y el otro jefe?
Mathias escribió:Killer D3vil escribió:@Mathias
Le dado un espadazo y ha salido una cinemática. He acabado ya el DLC? Y el otro jefe?
Mathias escribió:Mhmmm no tengo el objeto de cerebro de Laurence. Bueno mañana lo busco e intento cargarme al jefe. He leído que es todavía más chungo que el huérfano. Como sea así, no se si irme ya directo a acabarme el juego, porque vaya tela xD
Mathias escribió:Aun no me he metido con Laurence. Hablo un poco de memoria, pero no hay ningún farolillo cerca de donde está Laurence, no? Tendría que atravesar las escaleras esas del comienzo del DLC y sortear a los cazadores.
Killer D3vil escribió:Mathias escribió:Aun no me he metido con Laurence. Hablo un poco de memoria, pero no hay ningún farolillo cerca de donde está Laurence, no? Tendría que atravesar las escaleras esas del comienzo del DLC y sortear a los cazadores.
Eso es, tienes que ir corriendo desde la lámpara del principio hasta la iglesia.
Supongo que has abierto la puerta que acorta el camino.
Luego tendrás que esperar a que abran la iglesia y evitar al gordo del hacha.
Un poco nada más entrar verás el punto de invocación de Valtr.
Mathias escribió:El que se está pegando cabezazos en la pared en la cárcel del DLC, me da algo? Tengo que interactuar con él?
Mathias escribió:A Brador estoy intentando cargármelo en todas sus apariciones, ya que te da cosas. De momento me ha dado 2, supuestamente queda una más por darme, y luego ya me iré a cargármelo. A ese y al loco de los cabezazos.
jonafri escribió:Mathias escribió:A Brador estoy intentando cargármelo en todas sus apariciones, ya que te da cosas. De momento me ha dado 2, supuestamente queda una más por darme, y luego ya me iré a cargármelo. A ese y al loco de los cabezazos.
Aunque te lo carges podras conseguirlas igual, lo unico es que deberas ir a los sitios donde aparecen sus espiritus, alli estaran los objetos y ademas te ahorraras las luchas contra sus espiritus.
no por Dios,Killer D3vil escribió:@manjurdo
Pues imagina un bicho mezcla de Rom, Kos y Lawrence.