Bloodborne

@manjurdo
Ya he visto el video, aunque yo me refería a otro tío con barba. [carcajad] [carcajad]
Igualmente mata a Rom a la primera. Una burrada.
Luego está el otro que la revienta con el rociador de llamas en un suspiro. Una salvajada total.
Lo malo del video es que no aprecio bien qué hace en el último momento para acabar con ella.
De todas formas voy a descansar un tiempo de BB, que tengo un montón de juegos por terminar.
Estoy con un personaje de Arcano en NG+.

La historia me la estoy pasando rápido, pero ayer dí con la horma de mi zapato.

Que no es más que el cazador de la Quest de Eileen, en la lucha final en la Gran Catedral. Valiente hijo de fruta. Es que es imparable y su pistola hace mucha mucha pupa. Ya si te hace parry ni te cuento.

A ver si otro día con más calma le puedo dar su merecido, pero en mis 3 primeros intentos he salido escaldado.
Mi personaje le subo niveles de fuerza, pero tengo curiosidad por usar accesorios que solo se pueden usar subiendo arcano. En los NG+ se complica mucho la cosa? Es para seguir subiendo fuerza y dejarme de subir arcano. Soy nivel 11 en arcano, y apenas puedo usar ningún accesorio.
@Mathias
En NG+ no se complica mucho la cosa. A partir de NG+2 es cuando se empieza a complicar más.

En cuanto al arcano, las herramientas arcanas son útiles especialmente los guantes de ejecutor y ojo de cielo oscuro. Pero también te sirve y mucho para poder usar armas elementales. Por ejemplo la cuchilla dentada o la espada de Ludwig escalan con arcano. Entonces le podrás meter gemas de fuego o rayo y con eso tendrás arma arcana que hará daño elemental (de fuego o rayo). Y mientras más arcano tengas pues más daño elemental harás. Y el daño elemental es muy útil. Las bestias y los semejantes son muy vulnerables al daño elemental, por ejemplo.

@kotepikabea
Yo tengo un truco para ese cazador. Cuando se pone la Chikage a nivel tocho (dos manos) puedes aprovechar y pegarle con un arma rápida. Pero cuando tiene la Chikage a una mano mantente lejos porque si le atacas te hará un parry y te matará con una facilidad pasmosa. Aprovecha cuando tiene la espada a dos manos, pero con cuidado eso sí.
Los que decíais que Laurence era jodido, me lo he cargado a la segunda. Ni punto de comparación con Kos. Menos chungos que los tiburones del pozo. Yo que iba acojonado y no ha sido un reto.
Eso depende de cada quien. Hay jefes que la gente los considera fáciles y otros no. Pero sí hay más o menos un consenso de que Laurence y Kos son los más jodidos. Pero a nivel individual pues ya depende de cada quien. En Dark Souls 3 los jefes más chungos que se consideran son Midir y Rey sin Nombre y ninguno de los dos lo veo especialmente jodido. Pero sí me atasco más en otros jefes que no se consideran tan difíciles. Al fin y al cabo eso depende de cada quien.
Es que es moverte esquivando hacia un lado y pillarle la espalda. Para mi Kos me resultaba mucho más rápido y metía unas ostias de escándalo, me costaba mucho más llegar a darle.
Mañana ya me cargo al último jefe de la historia principal y me paso el juego.
Ax3l escribió:Eso depende de cada quien. Hay jefes que la gente los considera fáciles y otros no. Pero sí hay más o menos un consenso de que Laurence y Kos son los más jodidos. Pero a nivel individual pues ya depende de cada quien. En Dark Souls 3 los jefes más chungos que se consideran son Midir y Rey sin Nombre y ninguno de los dos lo veo especialmente jodido. Pero sí me atasco más en otros jefes que no se consideran tan difíciles. Al fin y al cabo eso depende de cada quien.

Personalmente Midir me pareció el mas difícil de DS3, 17 veces me mató, a la 18 invoqué un aliado y cayó. En cambio el rey sin nombre cayó a la tercera.
Por cierto, la cague en esta partida (es lo que tiene jugar sin guía) y a la prostituta la mandé a la clínica. Total, tengo 2 o 3 cordones umbilicales y no sé qué hacer con ellos (tengo entendido que si reúnes todos, consigues algo) se supone que en la siguiente partida desaparecen, qué utilidad les doy?
Mathias escribió:Por cierto, la cague en esta partida (es lo que tiene jugar sin guía) y a la prostituta la mandé a la clínica. Total, tengo 2 o 3 cordones umbilicales y no sé qué hacer con ellos (tengo entendido que si reúnes todos, consigues algo) se supone que en la siguiente partida desaparecen, qué utilidad les doy?

Existen 4 cordones umbilicales que puedes conseguir durante la historia, pero sólo necesitas consumir 3 antes de enfrentarte al jefe final para conseguir uno de los diferentes finales. Sus ubicaciones son:

1. Antiguo taller abandonado.
2. Al vencer al penúltimo Boss, Nodriza de Mergo.
3. Te lo da Iosefka cuando está sobre una camilla, en la parte de arriba de su clínica (perdible).
4 Te lo da Arianna cuando da a luz (perdible).

Cuando tengas 3, consúmelos antes del último Boss, sabrás que es el último porque

te encontrarás la casa del sueño del cazador en llamas.

Suerte con la cacería.
[oki]
Mathias escribió:Por cierto, la cague en esta partida (es lo que tiene jugar sin guía) y a la prostituta la mandé a la clínica. Total, tengo 2 o 3 cordones umbilicales y no sé qué hacer con ellos (tengo entendido que si reúnes todos, consigues algo) se supone que en la siguiente partida desaparecen, qué utilidad les doy?

En el juego hay 4 cordones, pero solo necesitas 3. Después de derrotar a la Nodriza de Mergo ve al sueño del cazador, habla con la muñeca la cual te dirá donde debes ir, y antes de ir a dicho lugar consume los 3 cordones para tener acceso a un tercer final del juego.

PD: los cordones no se mantienen en la segunda partida, tienes que volver a conseguirlos.
@Veyron89
Midir me costó la primera vez pero las posteriores veces cayó rápido. Un par de intentos o tres y ya. A mí el jefe más difícil con diferencia de Dark Souls 3 es hermana Friede. Contra esta da igual las veces que luche siempre me revienta cosa fina. Estoy siempre un par de horitas por lo menos con su tercera fase.

@Mathias
Los tres cordones umbilicales consúmelos antes de luchar contra Gehrman. Tendrás acceso al último jefe.
Ah, que todavía hay otro más xd @Ax3l
Juego finalizado, me ha saltado el trofeo “cumplir deseos” al final solo tenia 2 cordones, los otros dos los perdí. Me ha gustado el juego, pero no he entendido del todo el argumento. Por otro lado, pese a que apenas me quedan 3 trofeos para hacer el 100% de trofeos, los dejo para más adelante. Me tiene un poco cansado el juego. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda a lo largo de la aventura.
@Mathias
Pues ahora toca ver videos del yutuf para aprender más de la historia de BB.
Yo estoy viendo los de krey, un par de ellos cada día para no acabar saturado.
La próxima vez que eches una partida la disfrutarás más porque entiendes las situaciones del juego.
Buenas! necesito ayuda con el puto Ludwig... ni siquiera invocando a Henriett lo mato, he perdido la paciencia. Estoy en NG+ y mi nivel es de 187. Mis stats como siguen:

Vitalidad 50
Aguante 47
Fuerza 76
Habilidad 50
Viveza 7
Arcano 7

Utilizo la espada Ludwig y el hacha como armas principales. He intentado farmear para subir y hacer mas daño pero ya no me sube más el daño que inflijo ?!?!v Alguna recomendación?? alguien que me ayude online? :(

Gracias!
Gypsyprat escribió:Buenas! necesito ayuda con el puto Ludwig... ni siquiera invocando a Henriett lo mato, he perdido la paciencia. Estoy en NG+ y mi nivel es de 187. Mis stats como siguen:

Vitalidad 50
Aguante 47
Fuerza 76
Habilidad 50
Viveza 7
Arcano 7

Utilizo la espada Ludwig y el hacha como armas principales. He intentado farmear para subir y hacer mas daño pero ya no me sube más el daño que inflijo ?!?!v Alguna recomendación?? alguien que me ayude online? :(

Gracias!

Henriett es un pedo de npc. Si puedes invoca a Valtr que es mucho más útil.
Para ludwig es mejor la cuchilla y consumir píldoras de bestia.
Gypsyprat escribió:Buenas! necesito ayuda con el puto Ludwig... ni siquiera invocando a Henriett lo mato, he perdido la paciencia. Estoy en NG+ y mi nivel es de 187. Mis stats como siguen:

Vitalidad 50
Aguante 47
Fuerza 76
Habilidad 50
Viveza 7
Arcano 7

Gracias!

Primero de todo. No metas más puntos al aguante. Déjalo como está. Aguante tiene softcap en 40. De 40 a 99 solo obtendrás 10 punto más de brío que es prácticamente nada.

Para la fuerza y habilidad también tienen un softcap en 50. A partir de 50 suben muchísimo menos el daño. Yo de ti me centraba más en subir arcano y viveza de sangre por lo menos hasta 40. Y algo de vitalidad.

Henriett es bastante mediocre. Mejor invoca a Valtr y Madaras. Ludwig es un jefe muy exigente. Yo de ti usaba la cuchilla como ha dicho el compañero. Cuchilla o la sierra giratoria. Te recomiendo lo siguiente: cuchilla/lanza dentada o sierra giratoria + papel fuego + píldora de sangre de bestia + atuendo de ceniciento + runa de bestia. Con esto deberías hacerle un roto si te sale medianamente bien el combate.
Chavales . nivel 86 con la espada de ludwig en +10 me llega con la concha de fantasma 640 y en normal 558 . Como puedo subirla para que zumbe más ?
En gemas llevo una sangrienta húmeda atempada nivel 14 y la otra sangrienta húmeda nutriente nivel 13 .
Sabrías decirme si las hay más rochas y dónde las puedo encontrar ?
deloewe escribió:Chavales . nivel 86 con la espada de ludwig en +10 me llega con la concha de fantasma 640 y en normal 558 . Como puedo subirla para que zumbe más ?
En gemas llevo una sangrienta húmeda atempada nivel 14 y la otra sangrienta húmeda nutriente nivel 13 .
Sabrías decirme si las hay más rochas y dónde las puedo encontrar ?

Ese daño es más que decente. La concha de fantasma vacía añade daño arcano plano. Me explico, aunque subas arcano eso no hará que la concha haga más daño. También depende del enemigo. Hay enemigos que son resistentes al arcano y otros no. Los que sean resistencia la concha no les hará prácticamente nada. Y los que sí pues obviamente les hará más daño.

Las gemas dependerá de los cálices que has hecho. Sino has hecho ningún cáliz de profundidad 5 te recomiendo farmear estas gemas radiales en el cáliz profanado:

Mira el vídeo hasta el minuto 3. En ese cáliz puedes farmear gemas de 22.5% de daño físico. Te recomiendo farmear estas dos. Y para la menguada te recomiendo farmear estas:

Cuando hagas los cálices de profundidad 5 la cosa cambiará y podrás fermear gemas mucho mejores. Pero con estas es más que suficiente.

Por cierto, las gemas nutrientes te suben el ataque en general. Son muy útiles para armas como la espada luz de luna que tiene daño físico y arcano. Para la espada de Ludwig es mucho mejor utilizar gemas puramente físicas.
Solo tengo el cáliz pthumeru jejeje
Ax3l escribió:Primero de todo. No metas más puntos al aguante. Déjalo como está. Aguante tiene softcap en 40. De 40 a 99 solo obtendrás 10 punto más de brío que es prácticamente nada.

Será hardcap ¿no?

Que yo sepa Fuerza y Habilidad tiene un softcap a 25. Hardcap a 50.
Aguante tiene directamente hardcap a 40.

Y ahora necesito yo un poco de ayuda. ¿Cómo funciona lo de la barra de bestia? Es algo que en mis más de 500 horas jugadas nunca lo he probado.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@kotepikabea
Hardcap es a 99. A partir de ahí no sube más. En cuanto a la resistencia de 40 a 99 sube solo 160 puntos de brío lo cual es nada. En cuanto al resto de los stats el softcap es a 50. Eso según la wiki. También hay gente que dice que el hardcap es partir de 50 (40 en cuanto a la resistencia).

La barra de bestialidad es muy sencilla. Depende de varios factores:

1. La lucidez. A más lucidez menos barra de bestialidad.

2. Atuendos. Hay atuendos que tienen más bestialidad que otros. Los mejores para ello son el de ceniciento y el de la piel de bestia. Por eso mucha gente que usa píldoras de sangre de bestia lleva el atuendo de ceniciento. Les sube más la barra (la subida de nota bastante. Lo he probado)

3. Las runas. Las runas de bestia aumentan la
bestialidad y la transformación. Siendo las ideales la runa de bestia +100 y la de abrazo de la bestia de Laurence.

Para llenar la barra necesitas "empaparte" de sangre. Para ello lo idean son la cuchilla/lanza dentada o la sierra giratoria. Con la cuchilla/lanza usas el combo R1 L1 L1 y te sube la barra muy rápido. Pero puedes usar otras armas como la espada de Ludwig. Funciona igual.

Un apunte muy importante. La barra de bestialidad afecta únicamente al daño físico. Su efecto es nulo si usas la píldora con un arma arcana o de viveza de sangre. La bestialidad solo funciona con el daño puramente físico. Con arcano y viveza de sangre no. Si usas la Chikage a viveza de sangre y consumes la píldora el efecto será nulo. Lo mismo con arma arcana como el parásito de Kos o el modo transformado de la espada luz de luna.
Bueno chavales . Juego pasado . Le di a rehusar y es el final ni bueno ni malo por lo que leo . Ahora no sé si pillarme el DLC o darle otra vuelta o pillarme y volverme a pasar el dark soul 3 . El el remasted del 1 que nunca lo he jugado . Que me recomiendan ?
deloewe escribió:Bueno chavales . Juego pasado . Le di a rehusar y es el final ni bueno ni malo por lo que leo . Ahora no sé si pillarme el DLC o darle otra vuelta o pillarme y volverme a pasar el dark soul 3 . El el remasted del 1 que nunca lo he jugado . Que me recomiendan ?

Yo de ti primero jugaba el DLC. Después al Dark Souls remastered. Pero ten mucha paciencia con el remastered. Es mucho más lento que Bloodborne y Dark Souls 3. Hay pocas hogueras y muchas veces no están al lado de la lucha con el jefe. Es armarte de paciencia. Lo bueno que tiene es el mundo muy bien conectado. Al estilo Bloodborne pero todavía mejor. En cuanto al combate, jefes, enemigos, banda sonora y gameplay en general está muy por debajo de Bloodborne y Dark Souls 3.
@Ax3l el DLC está a 20 eurazos ahora mismo . Lo veo un pelín caro . Ya que estuvo más barato. Y el remasted voy a pasar de el. Así que me pillare el dark soul 3 de nuevo o el sekiro . ( Pero es que este es desesperante )
deloewe escribió:@Ax3l el DLC está a 20 eurazos ahora mismo . Lo veo un pelín caro . Ya que estuvo más barato. Y el remasted voy a pasar de el. Así que me pillare el dark soul 3 de nuevo o el sekiro . ( Pero es que este es desesperante )

No sé cuándo estuvo más barato. Yo cuando lo pillé valía eso, 20€. Es carillo pero vale la pena.

¿Por qué no quieres jugar el Remastered? No te voy a engañar, es un juego más desesperante que Bloodborne y Dark Souls 3. Tiene, probablemente, los peores jefes de la saga (no he jugado al 2) como demonio de Aries (un ascazo de jefe) pero tiene un mundo muy bien diseñado. Conectado de una manera muy sutil y es casi un mundo abierto. Tienes un montón de sitios por donde ir. Es un juego muy inspirado. Eso sí, jugablemente le pesan mucho los años. Encuentro que es el menos disfrutable, al menos para mí.

Sekiro tiene el mejor combate de From y en general de cualquier videojuego que he jugado. Es un gozada. Pero por desgracia tiene mucho reciclaje de enemigos. Y con Sekiro sí que necesitarás paciencia. No diría que necesita un modo fácil pero le pegaron un subidón muy grande a la dificultad. Es un juego que te deja exhausto.
Si me pillo el DLC . Al haberme pasado el juego es más chungo el DLC o qué . Según leo si
Por otro lado merece la pena comprarlo . Que duración tiene ? Que armas que merezcan la pena puedo conseguir ?
@deloewe
El juego escala con cada NG así que al estar en NG+ pues será más exigente. Pero tampoco te creas que tanto. NG+ es bastante suave. A partir de NG+2 o incluso NG+3 ya se me empieza a notar la subida.

En el DLC hay un montón de armas muy buenas y muy útiles. La sierra giratoria para un personaje de fuerza va de maravilla. Es el mejor arma de pura fuerza. Espada luz de luna, Rakuyo, sierra giratoria, cimatarra cazabestias, cortador de bestias, pica de la iglesia y un montón de armas. También de fuego y atuendos nuevos, runas y mil cosas. Créeme que hay mucha chicha en el DLC.
@Ax3l y ahora para entrar en el DLC tengo que pasarme varios niveles verdad . Por qué tengo el juego a cero. Según veo hay que matar a la tal Amelia esa y yo ya lo hice.
deloewe escribió:@Ax3l y ahora para entrar en el DLC tengo que pasarme varios niveles verdad . Por qué tengo el juego a cero. Según veo hay que matar a la tal Amelia esa y yo ya lo hice.

Matas a la vicaria y aparece un item en el sueño del cazador (te lo da un mensajero que aparece tras matar a la vicaria) y despues de cogerlo tienes que dejarte agarrar por la "amygdala" que hay en el distrito de la catedral.
Pero el DLC es una zona de alto nivel, se recomienda hacerla justo antes de pasarse el juego.
@deloewe
Una vez matas a la Vicaría Amelia puedes entrar pero como te han dicho se recomienda hacer antes de matar al último jefe. El DLC requiere alto nivel de personaje y es más exigente que el juego base. Pero bueno si has jugado a Dark Souls 3 ya lo sabrás. Son exigentes pero con cautela se hace.
Yo creo que voy a empezar una nueva partida y ya me pillo en esta partida el DLC y así también me pillo las hojas de piedad . Que no pude pillarmelas en la anterior partida
Chavales si voy a por las hojas de la piedad que debería subir más . Habilidad y aguante verdad ?
Hola a todos, mi hermano me ha dejado este juego en edición normal, y un amigo tiene la edición goty, si juego el juego base y luego mi amigo me deja la versión goty, la partida me valdría para jugar el dlc?
(mensaje borrado)
Hola a todos,quiero compartir un speedrun que hice el otro dia del platino de bloodborne,glitches y skips estan permitidos,pero no hacer un backup antes de los finales,por lo que hay hacer 3 pasadas,5:51:35 fue el tiempo que me tomo,lo pongo en spoiler,saludos!

deloewe escribió:Yo creo que voy a empezar una nueva partida y ya me pillo en esta partida el DLC y así también me pillo las hojas de piedad . Que no pude pillarmelas en la anterior partida
Chavales si voy a por las hojas de la piedad que debería subir más . Habilidad y aguante verdad ?

Habilidad y vitalidad. Las hojas de la piedad, al ser muy poco pesadas y muy rápidas, no necesitas subir tanto el aguante, en una de las ventajas que tiene (entre muchas otras). Para mi gusto, es el arma más divertida del juego.

Por tanto, centrate en habilidad y vitalidad, y de vez en cuando mete algun punto en aguante. También escalan en arcano, no recuerdo si en C o B, así que también puedes meter algún nivel ahí. Cuando tengas muy alto habilidad, te rentará más meterlo en arcano.
parrotxo escribió:
deloewe escribió:Yo creo que voy a empezar una nueva partida y ya me pillo en esta partida el DLC y así también me pillo las hojas de piedad . Que no pude pillarmelas en la anterior partida

Habilidad y vitalidad. Las hojas de la piedad, al ser muy poco pesadas y muy rápidas, no necesitas subir tanto el aguante, en una de las ventajas que tiene (entre muchas otras). Para mi gusto, es el arma más divertida del juego.

Por tanto, centrate en habilidad y vitalidad, y de vez en cuando mete algun punto en aguante. También escalan en arcano, no recuerdo si en C o B, así que también puedes meter algún nivel ahí. Cuando tengas muy alto habilidad, te rentará más meterlo en arcano.

Perfecto máquina . Eso hare. De momento se me resiste el segundo Boss el tal gascoigne
supernafamacho escribió:Hola a todos,quiero compartir un speedrun que hice el otro dia del platino de bloodborne,glitches y skips estan permitidos,pero no hacer un backup antes de los finales,por lo que hay hacer 3 pasadas,5:51:35 fue el tiempo que me tomo,lo pongo en spoiler,saludos!

Hostia, eres Cerberin. Estoy suscrito a tu canal. Eres un crack. Por desgracia no suelo pasarme mucho por Twitch. Pero suelo ver todos tus vídeos en youtube. Le echaré un ojo al speedrun. Sigue así. A mí me encantan el juego pero nunca me he atrevido hacer una run a nivel 4 ni nada así.
@bryan23
Te tiene que valer con casi total seguridad. Si tiene la versión GOTY con el DLC tienes que poder jugarlo.
kotepikabea escribió:Estoy con un personaje de Arcano en NG+.

La historia me la estoy pasando rápido, pero ayer dí con la horma de mi zapato.

Que no es más que el cazador de la Quest de Eileen, en la lucha final en la Gran Catedral. Valiente hijo de fruta. Es que es imparable y su pistola hace mucha mucha pupa. Ya si te hace parry ni te cuento.

A ver si otro día con más calma le puedo dar su merecido, pero en mis 3 primeros intentos he salido escaldado.

Ante luchas injustas basta con aprovechar roturas, lo atraes hasta las escaleras y lo revientas de lejos porque el no pasa de cierto punto.
@Ax3l entonces empezaré la versión normal y así no tengo que esperar
Ax3l escribió:
supernafamacho escribió:Hola a todos,quiero compartir un speedrun que hice el otro dia del platino de bloodborne,glitches y skips estan permitidos,pero no hacer un backup antes de los finales,por lo que hay hacer 3 pasadas,5:51:35 fue el tiempo que me tomo,lo pongo en spoiler,saludos!

Hostia, eres Cerberin. Estoy suscrito a tu canal. Eres un crack. Por desgracia no suelo pasarme mucho por Twitch. Pero suelo ver todos tus vídeos en youtube. Le echaré un ojo al speedrun. Sigue así. A mí me encantan el juego pero nunca me he atrevido hacer una run a nivel 4 ni nada así.

Hey Axel,me alegro que te entretengan lis vids,Saludos!
Para ese enemigo, lo mejor que puedes hacer es :
Aprenderte sus patrones, para ir sabiendo cómo funciona
Evitar gastar toda tu estamina de una vez, la vas a necesitar para esquivar golpes.
Acordarte de que,si te alejas de él, tratará de dispararte antes de acercarse y golpearte.
Evitar ir a saco porque te hace parrys que ni Superman.
Aprovechar la entrada de la catedral (zona baja de escaleras y todas las escaleras) para tratar de emboscarlo, particularmente se queda medio tonto en la zona derecha superior, y ahí puede recibir bastante daño si no reacciona, pero no te confíes.
Usar objetos desgastantes (molotov, cuchillos envenenados) o incluso tirarle una piedra para engañarlo y que se mueva, y luego tirarle algo de verdad
Recomiendo la bruma antisanacion cuando le vaya quedando poca vida (a veces las esquiva) ya que la Chikage va sustrayendole hp pero puede inyectarse sangre de nuevo, y otras veces, volverá a activar la Chikage y se seguirá drenando. Eso es algo que debes controlar también.

Bloodborne se aprende a jugar con este tío. Lo.digo de verdad.
¿Será verdad que está en desarrollo una versión para PC?
Desde luego en el mío no iba a correr, porque funciona a pedales.
Killer D3vil escribió:¿Será verdad que está en desarrollo una versión para PC?

Espero que no, aunque por aquí dicen que si:

https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/

Lo de los exclusivos de Sony está generación es de traca, si así esperan conseguir apoyo de cara al lanzamiento de PlayStation 5 mal van.
Klarthkun escribió:

Lo de los exclusivos de Sony está generación es de traca, si así esperan conseguir apoyo de cara al lanzamiento de PlayStation 5 mal van.

pues siendo exclusivo de sony este juego se merece estar en pc, es el mejor juego de la historia y es una lastima que solo este en ps4, a si podremos jugarlo a 60 fps, o que sony saque un parche o en ps5 se puada a 60 fps

veríais como se venden una barbaridad y a si abría mas gente jugando online, y de paso que la arreglen el online

miyazaki sacalo ya en pc..... que aunque este jugandolo todos los dias en ps4 no me canso de el y quiero mas en pc, o que saquen el 2 en ps5 XD
Klarthkun escribió:

Si te parece poco los 5 años de exclusividad del bloodborne, y todavía no se sabe a dia de hoy si va a salir en PC; pues entonces lo de microsoft sacando TODOS los exclusivos de Xbox ONE en pc y la mayoría de manera simultanea; es como para encerrarlos y tirar la llave.
Vamos, que salgan en PC varios años despues cuando la generación está muerta no debería ni molestarnos, a fin de cuentas con eso se consigue que el juego quede preservado para la posteridad.
[oki]
nekuro escribió:
Klarthkun escribió:

Si te parece poco los 5 años de exclusividad del bloodborne, y todavía no se sabe a dia de hoy si va a salir en PC; pues entonces lo de microsoft sacando TODOS los exclusivos de Xbox ONE en pc y la mayoría de manera simultanea; es como para encerrarlos y tirar la llave.
Vamos, que salgan en PC varios años despues cuando la generación está muerta no debería ni molestarnos, a fin de cuentas con eso se consigue que el juego quede preservado para la posteridad.
Por fin tengo en la fuente las hojas de piedad . El cazador mató al cuervo y ahora no hay cojones a matarle yo solo . Da algo importante ? O paso de el

Y por otro lado . Acabo de abrir la puerta esa de la contraseña que te lleva al bosque prohibido . Una duda no hay lámparas?
51484 respuestas