› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:Bueno, el ojo gigante, muerto, micolash muerto, y voy. Apor la nodriza de metro. Me acaba de matar un a vez....
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Bueno, el ojo gigante, muerto, micolash muerto, y voy. Apor la nodriza de metro. Me acaba de matar un a vez....
Cuando derrotes a la nodriza vuelve al sueño del cazador, verás un cambio importante. Y ya puedes entrar al dlc.
Ni se te ocurra ir a hablar con gherman porque ya no hay vuelta atrás. Como lo hagas deberás esperar a NG+ para acceder a la expansión.
Ax3l escribió:@Melens
El aguante déjalo ya. A 34 vas sobrado. Dale prioridad a la fuerza para la cuchilla. Los stats óptimos ofensivos para la cuchilla serían más o menos así 25 habilidad y 40 de fuerza. Así que te recomiendo darle a la fuerza lo más posible.
las serpientes
Me encuentro a un tio con vendas en la cabeza en un tejado, arrodillado, comiéndose (o ese parecía) un cadaver en el suelo. No me deja seleccionarlo con R3 así que asumo que no es un enemigo. Hablo con él. El tío muy majo y tal. Total, que le digo que se vaya a la Catedral pero hay algo que no me acaba de encajar y decido meterle un hostión con el Hacha. El muchacho que se lo traga sin rechistar. Le hablo y me contesta amablemente. "Bueno, serán imaginaciones mías" Vuelvo a la Catadrel después y veo un charco de sangre donde estaba el bicho con la capa roja que me decía que le llevara a gente. Por suerte la muchacha buenorra que me dio su sangre sigue viva. Salgo fuera y ahí está el cabrón, con su voz de psicópata diciendo que se lo esta pasando muy bien en la Catedral o algo así. Primer hachazo en la cara. Se lo come. Segundo hachazo en la cara: se transforma en un hdp de cuidao que me vacila y grita durante toda la pelea. Me encanta este juego
Acabo de entrar a la catedral y dice el cosa este que es un lugar seguro etc, recuerdo haber tocado una puerta no se dónde y una mujer decía que si conocía algún lugar seguro, ahora ni puta idea que puerta era, la cosa es que no sé si puedo volver incluso o ya la he cargado en ese sentido
Chamychel escribió:Acabo de entrar a la catedral y dice el cosa este que es un lugar seguro etc, recuerdo haber tocado una puerta no se dónde y una mujer decía que si conocía algún lugar seguro, ahora ni puta idea que puerta era, la cosa es que no sé si puedo volver incluso o ya la he cargado en ese sentido
Killer D3vil escribió:@manonegra
¿Te parece difícil el dlc?
Pues es un complemento a la historia del juego y el final, para mí, es un claro homenaje a la vida que surgió del mar.
Si tienes dudas, ya sabes, pregunta.
Killer D3vil escribió:@manonegra
¿Has llegado a la iglesia donde hay un tío gordo con hacha? Pues ve hasta el final y coge un objeto imprescindible para seguir la aventura más adelante. Así evitas volver a esta zona.
Para no ser el dlc más largo del mundo, tiene mucha variedad.
Si necesitas invocar un npc, que sea Valtr, porque el otro no aguanta un pedo.
manonegra escribió:Killer D3vil escribió:@manonegra
¿Has llegado a la iglesia donde hay un tío gordo con hacha? Pues ve hasta el final y coge un objeto imprescindible para seguir la aventura más adelante. Así evitas volver a esta zona.
Para no ser el dlc más largo del mundo, tiene mucha variedad.
Si necesitas invocar un npc, que sea Valtr, porque el otro no aguanta un pedo.
Hace rato que me he follado al gordo fanegas ese. Y he cogido el colgante del ojo donde la bestia del fondo. Me han matado más adelante.
Es un locura el DLC este.. hay bichos que no te atacan, otros que si...
rezejoke escribió:Menuda panzada me he pegado esta tarde. Paso del Osario de Hemwick y Bosque Prohibido. Ambos con su Boss.
La bruja es oficialmente Molinete 2.0 El Bosque Prohibido... para darle de comer aparte. La primera sección bien. Despacito, explorando todos los rincones. Sin problema. Pero a partir del primer ascensor, cuando aparecenlas serpientes
... un puto lio de mapa. He acabado pateado todos los rincones, alcanzando todos los objetos escondidos (creo) y juraría que no me he dejado absolutamente nada... pero lo he hecho de forma totalmente caótica. Me sueltas ahí en medio y no sé dónde estoy. 70.000 ecos la gracia de cargarme a todo cristo El boss de la zona me ha acabado resultado menos complicado de lo que me esperaba al verlos. Me han matado tres veces bastante rápido, así que me hecho una pausa, me he equipado un atuendo un poco más propicio para la ocasión... y he logrado pelear sin obcecarme: rodando non stop y golpeando/huyendo como un cobarde
Por cierto, respecto a un NPC del lugar...Me encuentro a un tio con vendas en la cabeza en un tejado, arrodillado, comiéndose (o ese parecía) un cadaver en el suelo. No me deja seleccionarlo con R3 así que asumo que no es un enemigo. Hablo con él. El tío muy majo y tal. Total, que le digo que se vaya a la Catedral pero hay algo que no me acaba de encajar y decido meterle un hostión con el Hacha. El muchacho que se lo traga sin rechistar. Le hablo y me contesta amablemente. "Bueno, serán imaginaciones mías" Vuelvo a la Catadrel después y veo un charco de sangre donde estaba el bicho con la capa roja que me decía que le llevara a gente. Por suerte la muchacha buenorra que me dio su sangre sigue viva. Salgo fuera y ahí está el cabrón, con su voz de psicópata diciendo que se lo esta pasando muy bien en la Catedral o algo así. Primer hachazo en la cara. Se lo come. Segundo hachazo en la cara: se transforma en un hdp de cuidao que me vacila y grita durante toda la pelea. Me encanta este juego
@Melens A ver si le meto algún punto a aguante porque no lo he tocado todavía y sigo con los 10 iniciales. Hasta ahora me he centrado en subir solo vitalidad (30) fuerza y destreza (25). Mira que en DS1 y DS2 souls he sido siempre he sido de builds de destreza, pero reconozco que le empiezo a ver el encanto a las armas más lentas que quitan mucho daño. Si se hace bien, anticipando el movimiento del enemigo, para darle en el momento justo... el ataque cargado del Hacha del Cazador y la Espada de Ludwig son la leche. Voy con una de cada (lenta/rápida) y voy combinando según necesite en el combate.
Lo que estoy usando poco es el parry, pero bueno.
PrometeoX escribió:Este finde se semana he tenido sesión intensa de Bloodborne y me he acabado el DLC. Ayer, después de estar el Sábado intentando matar al Huerfano y morir unas 25 veces, lo conseguí matar. Del subidón me fui a por Laurence y a la segunda muerto tb, y ahora ... me he quedado como vacío . Estoy haciendo mazmorras, pero no se ... ¿Qué me recomendáis? Tiro a buscar a la Reina Phutmeria ? Cambio de juego ...
PrometeoX escribió:Este finde se semana he tenido sesión intensa de Bloodborne y me he acabado el DLC. Ayer, después de estar el Sábado intentando matar al Huerfano y morir unas 25 veces, lo conseguí matar. Del subidón me fui a por Laurence y a la segunda muerto tb, y ahora ... me he quedado como vacío . Estoy haciendo mazmorras, pero no se ... ¿Qué me recomendáis? Tiro a buscar a la Reina Phutmeria ? Cambio de juego ...
Ax3l escribió:Pues yo personalmente también tuve una época de años muertos donde no jugaba a nada prácticamente. Fue gracias a Bloodborne que me enganché de nuevo a los videojuegos. Jugué al primer Dark Souls y desde ese entonces no jugué casi a nada hasta Bloodborne. Luego vino Dark Souls 3 y muchos otros juegos. Pero no hay ningún otro videojuego que me haga disfrutar tanto como Bloodborne, solo Dark Souls 3 se le acerca. De hecho son los dos únicos juegos en los que he llegado a NGs máximos y he hecho retos a niveles mínimos y cosas así. Es porque realmente me gustan. A Bloodborne ya le he metido más 1000 horas y a Dark Souls 3 más de 500.
Los cálices yo recomendaría mucho hacerlos. Son realmente divertidos y con muchísimo contenido. Además ahí están las mejores gemas, runas y es el mejor sitio para farmear ecos y un montón de cosas. Además tienen jefes realmente desafiantes.
Killer D3vil escribió:A mí me pasó igual que a todos vosotros. Por suerte llevo tiempo sin tocar ningún soulsborne y ya estoy "desenganchado..."
friskes escribió:Killer D3vil escribió:A mí me pasó igual que a todos vosotros. Por suerte llevo tiempo sin tocar ningún soulsborne y ya estoy "desenganchado..."
Pero volverás y lo sabes...
Oigo acercarse los pasos de Elden Ring y Demon's Souls Remake!
parrotxo escribió:friskes escribió:Killer D3vil escribió:A mí me pasó igual que a todos vosotros. Por suerte llevo tiempo sin tocar ningún soulsborne y ya estoy "desenganchado..."
parrotxo escribió:friskes escribió:Killer D3vil escribió:A mí me pasó igual que a todos vosotros. Por suerte llevo tiempo sin tocar ningún soulsborne y ya estoy "desenganchado..."
friskes escribió:Killer D3vil escribió:A mí me pasó igual que a todos vosotros. Por suerte llevo tiempo sin tocar ningún soulsborne y ya estoy "desenganchado..."
Killer D3vil escribió:friskes escribió:
Yo también. Pero sólo cuando estén a 20€.
strumer escribió:Killer D3vil escribió:friskes escribió:
Yo también. Pero sólo cuando estén a 20€.
Yo aun espero que esté a 20 el Sekiro y aun no llega. Y el Demon`s Souls sólo saldra en PS5, asi que le queda mucho tambien para catarlo ya que yo hasta que no este la PS5 sobre los 200 eur ni me planteo nada
Esto es a gustos, como todo en la vida. A mi por ejemplo me gusta este "género", pero no es ni de lejos de mis preferidos. Prefiero los juegos más lineales con un poquillo de libertad (The Last of Us, Bioshock, etc...) que tengan una buena historia detrás.Ax3l escribió:@Melens
Me gustan los Castelvania. Son buenos juegos y la estética es parecida pero de ahí palidece bastante en comparación a Bloodborne en mi opinión. He jugado muchos otros juegos, no solo me he dedicado a Soulsborne pero ningún otro me llena igual. Ni la misma satisfacción ni nada. Para mí los Soulsborne son redondos en todo, lo tienen todo. Son juegos muy completos, por eso quizás me gustan tanto. Variedad de armas, armaduras, zonas, enemigos, jefes, banda sonora excelente, combate maravilloso (en especial el de Bloodborne), lore fascinante, etc. Desde que probé los Soulsborne no hay otros juegos que me hayan aportado tantísimo. Simplemente es mi opinión.
Melens escribió:Esto es a gustos, como todo en la vida. A mi por ejemplo me gusta este "género", pero no es ni de lejos de mis preferidos. Prefiero los juegos más lineales con un poquillo de libertad (The Last of Us, Bioshock, etc...) que tengan una buena historia detrás.Ax3l escribió:@Melens
Me gustan los Castelvania. Son buenos juegos y la estética es parecida pero de ahí palidece bastante en comparación a Bloodborne en mi opinión. He jugado muchos otros juegos, no solo me he dedicado a Soulsborne pero ningún otro me llena igual. Ni la misma satisfacción ni nada. Para mí los Soulsborne son redondos en todo, lo tienen todo. Son juegos muy completos, por eso quizás me gustan tanto. Variedad de armas, armaduras, zonas, enemigos, jefes, banda sonora excelente, combate maravilloso (en especial el de Bloodborne), lore fascinante, etc. Desde que probé los Soulsborne no hay otros juegos que me hayan aportado tantísimo. Simplemente es mi opinión.
Lo que si es cierto, es que este juego tiene alguna conexión extraña con los juegos que se hacían antes porque no es normal que según vayas jugando te vaya recordando a otros juegos mucho más antiguos. Me ha venido a la memoria en ciertas ocasiones el Medievil (el de ps1) y lo de los sustos? si tiene más sustos que Outlast, Amnesia, etc..
Melens escribió:Buenas!
Sabéis si la roca de sangre se puede conseguir en el juego? (no quiero saber el lugar, prefiero patearme todo buscando). En la tienda me piden 20 de lucidez que no se si es mucho porque no he gastado ningún punto aún (los guardo y no sé porqué).
Y otra cosa, sabéis donde se consiguen los sedantes? Es que no los veo en las tiendas. Los bichos estos cabezones que causan frenesí amargan que no veas.
Saludos.
Ax3l escribió:@Melens
20 de lucidez es el bloque. La roca vale 60 de lucidez. Si los tienes gástatelos. Pero la roca está en el juego. Hay una palanca para tirar al cerebro que causa frenesí. Luego te tienes que tirar por abajo y por ahí hay otro bicho que causa frenesí. Está por esa zona.
Los sedantes se pueden comprar después de obtener la insignia del ojo cósmico. Es una insignia extremadamente útil ya que también permite comprar píldoras de sangre de bestia pero con lucidez eso sí.
al cerebro que cae como al vacío ya lo he tirado, pero al ir bajando me va subiendo el frenesí y no veas que estrés sin sedantes que voy
han salido 2