› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angel_33 escribió:@PrometeoX Gracias por el video ya le tenia pendiente jejje
De todas formas, me referia a algun formato fisico tipo libro o guia mas que videos o guias por internet
PrometeoX escribió:Madre mia, santa trabada que tengo peleando con Laurence, creo que me ha matado unas 30 veces. La táctica que sigo es invocar a Valtr y darle por la espalda cuando este entretenido con este, pero cuando llega la segunda gase de Laurecen que pierde las piernas y echa fuego, Valtr muere y claro, me da de lo lindo. Algún consejo? Lo tengo que matar ahora o puedo seguir hacia el Pabellón de Investigación.
Killer D3vil escribió:PrometeoX escribió:Madre mia, santa trabada que tengo peleando con Laurence, creo que me ha matado unas 30 veces. La táctica que sigo es invocar a Valtr y darle por la espalda cuando este entretenido con este, pero cuando llega la segunda gase de Laurecen que pierde las piernas y echa fuego, Valtr muere y claro, me da de lo lindo. Algún consejo? Lo tengo que matar ahora o puedo seguir hacia el Pabellón de Investigación.
Yo perdí la cuenta la de veces que me mató y ya te digo que fueron más de 50 o 100, no sé, muchísimas.
Para la segunda fase al final caí en la cuenta que puedes caminar dentro del suelo donde no hay lava y ahí le pegas en la cabeza. Es más decir que hacer, aunque al final pillé el truco y lo derroté.
PrometeoX escribió:Madre mia, santa trabada que tengo peleando con Laurence, creo que me ha matado unas 30 veces. La táctica que sigo es invocar a Valtr y darle por la espalda cuando este entretenido con este, pero cuando llega la segunda gase de Laurecen que pierde las piernas y echa fuego, Valtr muere y claro, me da de lo lindo. Algún consejo? Lo tengo que matar ahora o puedo seguir hacia el Pabellón de Investigación.
Melens escribió:A mí se me acumula la información y tengo que pararme a leer las cosas porque hay algunas que no se que narices son. 2ª vez que muero por frenesí y no sé ni lo que es en el juego. Una al coger un traje que me encontré y otra una mano pai' de un fantasma o lo que sea que me ha agarrado y me ha tirao desde las alturas.
Eso sí, los jefes me están pareciendo un tanto sencillos, quizá es que voy subiendo demasiado de nivel. Los jefes en los que puedes ir con un compañero me parecen sumamente sencillos. Amelia, la Bestia sedienta de sangre y Paarl de momento. Paarl con nivel 50 me ha durao 2 asaltos. Cierto es que sigo una estrategia un poco cobarde , me alejo, se centra en el compañero y ataco (así todo el rato).
La bruja de hemwick no me ha parecido ni un jefe directamente (no he recibido ni un solo golpe).
parrotxo escribió:Melens escribió:A mí se me acumula la información y tengo que pararme a leer las cosas porque hay algunas que no se que narices son. 2ª vez que muero por frenesí y no sé ni lo que es en el juego. Una al coger un traje que me encontré y otra una mano pai' de un fantasma o lo que sea que me ha agarrado y me ha tirao desde las alturas.
Eso sí, los jefes me están pareciendo un tanto sencillos, quizá es que voy subiendo demasiado de nivel. Los jefes en los que puedes ir con un compañero me parecen sumamente sencillos. Amelia, la Bestia sedienta de sangre y Paarl de momento. Paarl con nivel 50 me ha durao 2 asaltos. Cierto es que sigo una estrategia un poco cobarde , me alejo, se centra en el compañero y ataco (así todo el rato).
La bruja de hemwick no me ha parecido ni un jefe directamente (no he recibido ni un solo golpe).
Nivel 50 para Paarl sí es un poco alto. Lo recomendado debe estar en 35-40 o por ahí.
De todas formas, ya que se te están haciendo faciles los bosses, yo te recomendaría no invocar a nadie, y hacerlos tu solo. Por lo de tener algo de reto.
Killer D3vil escribió: @rezejoke
Pues que tengas mucha paciencia, porque vas a ver cantidad de veces el cartelito de: Has muerto.
Incluso el enemigo más débil, como agarre bien a tu personaje, deja un bonito cadáver.
Ax3l escribió:De habilidad o no. Yo diría que depende de práctica y perseverancia. Los juegos de From son así. Memorizar los patrones y encontrar la mejor forma de responder a cada uno de ellos según cada quien. Yo diría que a más que a habilidad se resume a práctica.
rezejoke escribió:Llevo un par de noches con Bloodborne y estoy como un niño con zapatos nuevos
ue pedazo de ambientación y qué jugabilidad tan rápida, fresca y frenética. Estoy con una sonrisa de gilipollas en la cara todo el rato.
Después de perder unas 8.000-10.000 por confiarme con un mequetrefe que no tiene ni media hostia...Killer D3vil escribió: @rezejoke
Pues que tengas mucha paciencia, porque vas a ver cantidad de veces el cartelito de: Has muerto.
Incluso el enemigo más débil, como agarre bien a tu personaje, deja un bonito cadáver.
Y eso que estaba avisado
... he peinado a conciencia toda la zona inicial del juego (ya voy guapo con mi traje de cazador) y he subido subido la vitalidad a 20 antes de darle pal pelo a la Bestia Clérigo. Al segundo intento ha caido. Me gustaría pensar que he realizado un despliegue de técnica y habilidad (vengo de los DLC de DS2) pero me da a mi que FROM suele poner jefes facilitos al principio así que no me voy a flipar mucho Eso sí, la cámara me ha vuelto un poco loco en algunos momentos
Al principio me ha costado un pelín acostumbrarme a ir sin escudo y primaba la prudencia en cada paso y cada combate... pero claro, la posibilidad de recuperar vida después de recibir un golpe anima a lo contrario.
Me da que este finde me voy a pegar este finde una viciada de tres pares
El Padre Gascoigne!
friskes escribió:rezejoke escribió:Llevo un par de noches con Bloodborne y estoy como un niño con zapatos nuevos
ue pedazo de ambientación y qué jugabilidad tan rápida, fresca y frenética. Estoy con una sonrisa de gilipollas en la cara todo el rato.
Después de perder unas 8.000-10.000 por confiarme con un mequetrefe que no tiene ni media hostia...Killer D3vil escribió: @rezejoke
Y eso que estaba avisado
... he peinado a conciencia toda la zona inicial del juego (ya voy guapo con mi traje de cazador) y he subido subido la vitalidad a 20 antes de darle pal pelo a la Bestia Clérigo. Al segundo intento ha caido. Me gustaría pensar que he realizado un despliegue de técnica y habilidad (vengo de los DLC de DS2) pero me da a mi que FROM suele poner jefes facilitos al principio así que no me voy a flipar mucho Eso sí, la cámara me ha vuelto un poco loco en algunos momentos
Al principio me ha costado un pelín acostumbrarme a ir sin escudo y primaba la prudencia en cada paso y cada combate... pero claro, la posibilidad de recuperar vida después de recibir un golpe anima a lo contrario.
Me da que este finde me voy a pegar este finde una viciada de tres pares
Has empezado muy bien. El camino desde el comienzo hasta la Bestia Clérigo a mi se me hizo muy duro la primera vez que jugué. Ahora vas a enfrentarte a la gran prueba de fuego:El Padre Gascoigne!
Es el boss que hace abandonar el juego a muchos jugadores. Pero después de todo lo que has superado en los souls (los dlc de DS2 y el Caballero del Humo) este te va a parecer de risa, pero no te confíes...
A disfrutar de este juegazo, por cierto que arma has elegido?
Killer D3vil escribió:¿Cuál arma estás usando? La mejor es la cuchilla dentada que es muy rápida y mete bastante daño.
Prueba con las que vayas encontrando hasta que des con la que más a gusto estés.
friskes escribió:A disfrutar de este juegazo, por cierto que arma has elegido?
la caja de música usándola como un capullo nada más empezar la pelea y tan contento por aturdirlo, y resultaba que estaba acelerando la transformación
rezejoke escribió:Ha caigo Gascoigne a la tercera con el hacha de cazador
He intentado lanzarle varios cócteles molotov pero no acertaba ni una, así que al final ha tenido que ser a golpetazo limpio y puliéndome 15 viales de sangre. A ver si aprendo a hacer parrys de una vez Por cierto, bendita gracia lo dela caja de música usándola como un capullo nada más empezar la pelea y tan contento por aturdirlo, y resultaba que estaba acelerando la transformación
He leído que hay tres finales, y algunos requisitos que cumplir para poder verlos todos, via copia-pega en un USB. Supongo que habrá de todo, pero..
¿Cómo jugasteis vosotros la primera partida/cómo creeis que es mejor hacerlo?
¿Leyendo en guias para no pasar nada por alto/ningún punto de no retorno... y así ver los tres finales? ¿O completamente a ciegas?
Tanto DS1 como DS2 los he jugado consultando, ocasionalmente, en eliteguias... y aunque en BloodBorne tenía idea de jugar sin leer nada, y dar el coñazo por el foro para temas puntuales, no sé si me compensa tener que empezar un NG+ de nuevo (ver los finales por Youtube no sé si me acaba de convencer)
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Lo mejor es no leer nada e ir a la aventura.
Te digo lo que a todos: en mi primera partida no sabía como acceder al dlc y tuve que entrar en NG+. Para un manco como yo fue un suplicio. No lo llegué ni acabar porque fui incapaz de acabar con Kos.
Luego más adelante ya fue otra cosa en las siguientes partidas.
Pero bueno, cada uno juega como le da la gana.
Cómo odio a la puñetera Rom. Si hay un jefe asqueroso, es este.
rezejoke escribió:Ha caigo Gascoigne a la tercera con el hacha de cazador
He intentado lanzarle varios cócteles molotov pero no acertaba ni una, así que al final ha tenido que ser a golpetazo limpio y puliéndome 15 viales de sangre. A ver si aprendo a hacer parrys de una vez Por cierto, bendita gracia lo dela caja de música usándola como un capullo nada más empezar la pelea y tan contento por aturdirlo, y resultaba que estaba acelerando la transformación
He leído que hay tres finales, y algunos requisitos que cumplir para poder verlos todos, via copia-pega en un USB. Supongo que habrá de todo, pero..
¿Cómo jugasteis vosotros la primera partida/cómo creeis que es mejor hacerlo?
¿Leyendo en guias para no pasar nada por alto/ningún punto de no retorno... y así ver los tres finales? ¿O completamente a ciegas?
Tanto DS1 como DS2 los he jugado consultando, ocasionalmente, en eliteguias... y aunque en BloodBorne tenía idea de jugar sin leer nada, y dar el coñazo por el foro para temas puntuales, no sé si me compensa tener que empezar un NG+ de nuevo (ver los finales por Youtube no sé si me acaba de convencer)
Chamychel escribió:@Killer D3vil
Pero matáis de primera a la bestia clériga? He ido de primeras con un montón de molotovs y lo he dejado a un cuarto pero al final me ha matado, y por más que lo he intentado luego sin cócteles me ha parecido imposible. Recomendáis pasar de él al principio?
Krueger escribió:@parrotxo 130 euracos la guía oficial del Bloodborne? Joder Yo la pillé por unos 30 hace ya unos añitos. La verdad es que es una pasada, tanto por la calidad, tamaño y contenido.
Edit: acabo de mirar en Amazon y está en precios que oscilan desde los 157 € hasta los 346 €. ¿Qué locura es esta? Al final el compañero va a estar ofreciendo una ganga y todo xD
Melens escribió:He subido un pequeño fragmento (2 minutillos) contra un jefe que me encontré hace poco (solo luché una vez contra él) para ejemplificar lo que os decía unos mensajes atrás sobre la dificultad. Perro guardián de los Antiguos Señores Lo tengo en oculto. En unos días lo borro. Es para ver si podéis detectar que es lo que falla porque no tengo mucha experiencia y, aún así, me resulta todo bastante sencillo (realmente me pareció una copia del Paarl, pero en fuego).
Lo he escogido absolutamente al azar, no porque me haya salido mejor o peor. Llevo unas 18/20 horas jugadas, es decir aun estoy muy verde. Lo que sucede es que soy muy buscón. Me pateo todo los escenarios matando a todas las bestias para buscar tranquilo y para no perder una gran cantidad de ecos suelo ir a subir atributos cada vez tengo 40/50k. Con esto quiero decir que voy subiendo bastante nivel y eso puede que me esté estropeando la experiencia. Ya voy jugando sin invocar jugadores para aumentar la dificultad y eso. A ver que tal.
parrotxo escribió:Melens escribió: Llevo unas 18/20 horas jugadas, es decir aun estoy muy verde. Lo que sucede es que soy muy buscón. Me pateo todo los escenarios matando a todas las bestias para buscar tranquilo y para no perder una gran cantidad de ecos suelo ir a subir atributos cada vez tengo 40/50k. Con esto quiero decir que voy subiendo bastante nivel y eso puede que me esté estropeando la experiencia. Ya voy jugando sin invocar jugadores para aumentar la dificultad y eso. A ver que tal.
Viendo el daño que le haces, y el daño que te hace el con sus ataques en tu barra de vida, estoy por apostar que estás subidísimo de nivel respecto a lo que se debería en esa mazmorra. Si lo recuerdo bien, el perro guardian sale en una de las primeras mazmorras, de nivel 1 o 2. EL nivel recomendado en ellas es de 20-30, no más.
Entonces, tiene toda la pinta que estás pasadísimo de nivel. Por lo que pone en el video, tienes nivel 56, que ya es un nivel para ir encarando la parte final del juego
De todas formas, el perro guardian te lo encontrarás más adelante en otra mazmorra, y bueno....no será lo mismo xD.
rezejoke escribió:@friskes @Killer D3vil @Melens @parrotxo
Gracias por las respuestas. Me reafirmo en mi plan original. 0 consultas a guias, y si en algun momento tengo alguna duda concreta, preguntaré por aquí.
--------------------------
Se habrá comentado hasta la saciedad, pero necesito decirlo:
Que barbaridad la dirección artística del juego. Ayer llegué a Viejo Yharnam y se me caía la baba mirando los edificios, las calles, árboles, el cielo... La ambientación gótica, que es lo que hizo en un primer momento que me llamara la atención el juego, es una maravilla. Me pasaría el rato haciendo capturas.
Tanto DS1 como DS2 me han encantado, pero se notaba que a nivel gráfico eran "remasterizaciones/lavados de cara" de juegos de la pasada generación.
Melens escribió:parrotxo escribió:Melens escribió:He subido un pequeño fragmento (2 minutillos) contra un jefe que me encontré hace poco (solo luché una vez contra él) para ejemplificar lo que os decía unos mensajes atrás sobre la dificultad. Perro guardián de los Antiguos Señores Lo tengo en oculto. En unos días lo borro. Es para ver si podéis detectar que es lo que falla porque no tengo mucha experiencia y, aún así, me resulta todo bastante sencillo (realmente me pareció una copia del Paarl, pero en fuego).
Lo he escogido absolutamente al azar, no porque me haya salido mejor o peor. Llevo unas 18/20 horas jugadas, es decir aun estoy muy verde. Lo que sucede es que soy muy buscón. Me pateo todo los escenarios matando a todas las bestias para buscar tranquilo y para no perder una gran cantidad de ecos suelo ir a subir atributos cada vez tengo 40/50k. Con esto quiero decir que voy subiendo bastante nivel y eso puede que me esté estropeando la experiencia. Ya voy jugando sin invocar jugadores para aumentar la dificultad y eso. A ver que tal.
Viendo el daño que le haces, y el daño que te hace el con sus ataques en tu barra de vida, estoy por apostar que estás subidísimo de nivel respecto a lo que se debería en esa mazmorra. Si lo recuerdo bien, el perro guardian sale en una de las primeras mazmorras, de nivel 1 o 2. EL nivel recomendado en ellas es de 20-30, no más.
Entonces, tiene toda la pinta que estás pasadísimo de nivel. Por lo que pone en el video, tienes nivel 56, que ya es un nivel para ir encarando la parte final del juego
De todas formas, el perro guardian te lo encontrarás más adelante en otra mazmorra, y bueno....no será lo mismo xD.
Es que es eso, como no sé por dónde voy... Pero que el juego no te explique nada y te deje caer en estas cosas no lo entiendo, la verdad.
rezejoke escribió:A mi creo que me está pasando algo parecido a lo que comentas, @Melens No sé que os parecerá a los más veteranos:
11 horas aproximadamente.
Bosses a los que me he enfrentado: Bestia Clérigo, Padre Gascoince, Bestia Sedienta de Sangre y Vicaria Amelia.
Nivel 39
Hacha +4. (tengo gemas por ahí pero todavía no me he puesto ninguna)
¿Voy muy OP o que? De verdad que no he intentado farmear a propósito pero me ha pasado exactamente lo que comentabas en tu último mensaje @parrotxo: por un lado me estoy pateando mucho los escenarios, intentando componerme un mapa mental de la zonas para no perderme (en este extremo del mapa una puerta cerrada que no se abre, en el otro un ascensor, a la izquierda un camino, a la derecha escaleras hacia abjoetc..) y por otro, si llevo encima 20.000-30.000 ecos (e intuyo que tengo un boss por delante) me vuelvo al sueño del cazador.
Supongo que tendré que cambiar el chip y ser un poco más... atrevido
Ahora mismo estoy con la Bestia oscura Paarl y es primer jefe que me está tocando las narices. De hecho, he agotado todas mis reservas de viales de sangre Así que me va a tocar farmearlos, supongo que en la zona inicial del juego. La madre que parió al bicho eléctrico. Los demás al segundo/tercer intento han caido fácil y con este mamonsón llevaré ya 5/6
herkris escribió:Una ayudita de los expertos
Soy Nivel 26 y acabo de matar a Vicaria Amelia (a la segunda)
Mis Stats son estas:
Vitalidad 17
Aguante 17
Fuerza 20
Habilidad 9
Viveza 6
Arcano 7
Qué me recomendáis subir? Voy con el hacha a +2 y directo a la historia, llevaré unas 5 horas de juego ahora mismo.