› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ax3l escribió:@Misstic
Pero eso de lucidez es un bulo. La lucidez no sube ni baja la dificultad. Por bajar la lucidez los jefes y enemigos no se van a mover más lentamente o tener menos patrones o cosas así. Lucidez sí tiene efectos pero son muy sutiles y no afectan la dificultad.
Habatake escribió:Ax3l escribió:@Misstic
Pero eso de lucidez es un bulo. La lucidez no sube ni baja la dificultad. Por bajar la lucidez los jefes y enemigos no se van a mover más lentamente o tener menos patrones o cosas así. Lucidez sí tiene efectos pero son muy sutiles y no afectan la dificultad.
A mí sí me ha parecido que con más lucidez le quitaba menos vida a los bichos en cada golpe, y ellos me quitaban más. Pero igual era sugestión por haberlo leído por ahí.
Lógicamente no van a moverse diferente pero sí pueden ser más duros de matar
sanray escribió:Habatake escribió:Ax3l escribió:@Misstic
A mí sí me ha parecido que con más lucidez le quitaba menos vida a los bichos en cada golpe, y ellos me quitaban más. Pero igual era sugestión por haberlo leído por ahí.
Lógicamente no van a moverse diferente pero sí pueden ser más duros de matar
Habrá sido sugestión o algo muy específico de esa batalla que comentas pero ni siquiera en el mito de que la dificultad cambia con lucidez se menciona que aguanten más los jefes.
HH!!!
Ax3l escribió:@ER_PERE
He pasado el juego en nivel 4 varias veces. He matado a María con 99 de lucidez más de una vez. Tengo un personaje en NG+15 y no, la lucidez no afecta la dificultad. Es un bulo.
Es como ha dicho el compañero arriba, es aleatorio. Los jefes y enemigos tienen patrones de ataques. Dichos ataques se generan de forma aleatoria. A eso se le llama RNG. Te habrá tocado un patrón de ataques más "cómodo" para ti (por decirlo así). Por eso la mataste. No tiene que ver con lucidez.
Ax3l escribió:@ER_PERE
He pasado el juego en nivel 4 varias veces. He matado a María con 99 de lucidez más de una vez. Tengo un personaje en NG+15 y no, la lucidez no afecta la dificultad. Es un bulo.
Es como ha dicho el compañero arriba, es aleatorio. Los jefes y enemigos tienen patrones de ataques. Dichos ataques se generan de forma aleatoria. A eso se le llama RNG. Te habrá tocado un patrón de ataques más "cómodo" para ti (por decirlo así). Por eso la mataste. No tiene que ver con lucidez.
strumer escribió:Yo la ultima que lo jugué ( hace unas semanas) iba con 99 de lucidez y si Lady Maria no me mato 50 veces, fueron 60. Al cabo de unos dias le di otra pasada al juego (ya que me habia dejado un ar de cosas) y fui a por ella con menos de 10 de lucidez y cayó a la primera. Aun así no creo que influyera el tema de la lucidez.
ER_PERE escribió:strumer escribió:Yo la ultima que lo jugué ( hace unas semanas) iba con 99 de lucidez y si Lady Maria no me mato 50 veces, fueron 60. Al cabo de unos dias le di otra pasada al juego (ya que me habia dejado un ar de cosas) y fui a por ella con menos de 10 de lucidez y cayó a la primera. Aun así no creo que influyera el tema de la lucidez.
No, claaarooooo, no influye nada, es verdad. Yo lo he visto por mis propios ojos dos veces, y en las dos veces paso lo mismo que se dice aquí, no había manera de matarla,y qué curioso que con poca lucidez y a strumer y a los otros dos colegas que les vi las partidas cayeron a la primera con muy poca lucidez.
¿Cuanta casualidad verdad?
Y si, claro que cambia, otra cosa es compararlo en NG+++++ por ejemplo, ahí da igual la lucidez pues la dificultad está al máximo y si lo jugáis así normal que no veáis cambios.
Que raro... A tres personas María los destroza con muchísima lucidez, se bajan la lucidez una barbaridad y... Las tres mismas personas se la cargan a la primera.
Pero no! Será casualidad, verdad?
ER_PERE escribió:
No, claaarooooo, no influye nada, es verdad. Yo lo he visto por mis propios ojos dos veces, y en las dos veces paso lo mismo que se dice aquí, no había manera de matarla,y qué curioso que con poca lucidez y a strumer y a los otros dos colegas que les vi las partidas cayeron a la primera con muy poca lucidez.
¿Cuanta casualidad verdad?
Y si, claro que cambia, otra cosa es compararlo en NG+++++ por ejemplo, ahí da igual la lucidez pues la dificultad está al máximo y si lo jugáis así normal que no veáis cambios.
Que raro... A tres personas María los destroza con muchísima lucidez, se bajan la lucidez una barbaridad y... Las tres mismas personas se la cargan a la primera.
Pero no! Será casualidad, verdad?
Ax3l escribió:@PrometeoX
Tienes que empezar por el de Pthumeru e ir avanzando. Sangre de ritual 4, neblina arcana las irás encontrando a medida que avanzas. Los cálices van por profundidad. La profundidad 1 es la menos elevada y por consiguiente la más fácil y la profundidad 5 es la más baja y la más difícil. Entonces necesitas ir haciendo los cálices de profundidad de 1 a la 5. Los ingredientes los irás encontrando.
Espero que con el extracto de la guía oficial se haya resuelto el tema de la lucidez y que no sea algo que estemos supuestamente inventando. Y ya como han dicho a día de hoy es un tema que ya no da para más. Hace años que está ya comprobado oficialmente que la lucidez no aumenta la dificultad de los jefes.
Ax3l escribió:@PrometeoX
Para Loran necesitas una flor que la puedes comprar con lucidez y la sangre de ritual 4. La sangre de ritual 4 la puedes farmear con los tíos del saco en 3 nivel. Aquí lo tienes:
Rocky_horror escribió:Es mi primera vez con Bloodborne, me gusta bastante pese a la elevada dificultad.
Estaba jugando con el bastón, aunque no me gustaba mucho el arma, más o menos me defendía, pero fue llegar al 2º Jefe, y me daba unas palizas de cojones y eso que tengo NV 22. Total, que he comprado la cuchilla dentada , la he mejorado un poco y el jefe me ha durado 1 asalto,
Menudo desnivel en las armas.
manonegra escribió:Bueno, micolash muerto anoche. En el único rato que player 3 me ha dejado esta semana. Que tostón seguirlo por todos lados, por dios
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Bueno, micolash muerto anoche. En el único rato que player 3 me ha dejado esta semana. Que tostón seguirlo por todos lados, por dios
Cuando decimos que en la primera partida lo mejor es ir a ciegas, es por algo.
Para la siguiente partida puedes echar un vistazo a algún video y saber como derrotar al cansino de Micolash sin que llegue a la segunda fase.
Rocky_horror escribió:Es mi primera vez con Bloodborne, me gusta bastante pese a la elevada dificultad.
Estaba jugando con el bastón, aunque no me gustaba mucho el arma, más o menos me defendía, pero fue llegar al 2º Jefe, y me daba unas palizas de cojones y eso que tengo NV 22. Total, que he comprado la cuchilla dentada , la he mejorado un poco y el jefe me ha durado 1 asalto,
Menudo desnivel en las armas.
Ax3l escribió:@manjurdo
Ese truco lo conocía. Muy bueno y muy útil ya que si sale bien el que queda se queda a muy poca vida y de uno dos toques de muere. Si tienes que luchar sin la hoja de chamán te puedes morir.
Melens escribió:Buenas!
Yo he comenzado el juego hace unos días (la primera vez que juego a este género). Voy por el 4 jefe (uno que se parece al primero, pero como eléctrico). He tenido que ir aprendiendo todo sobre la marcha (ensayo-error) y aún estoy bastante verde (la mayoría de los objetos no sé para que sirven). No me preocupa porque voy a echarle el tiempo que haga falta. Solo hay una cosa que me está pareciendo bastante cutre y me está cansando un poco y es el tema de los ecos de sangre.
Ya las mejoras de atributos me cuestan unos 6.000 ecos (creo que soy nivel 33 o algo así) y puesto que si entro en el sueño del cazador tengo otra vez el mapa relleno de enemigos, suelo esperar a tener unos 20/30 mil ecos para ir a mejorar el nivel y demás. Lo hago así para ir explorando más o menos tranquilo todo, pero este juego no te avisa de nada lo mismo me meto en la zona de un jefe, me mata, y si por casualidad de camino de nuevo al jefe me vuelven a matar pierdo los ecos, no? Es un poco frustrante.
Iba con 30.000 ecos con todo el mapa casi limpio, digo bueno voy a explorar esta parte (una que me faltaba) y si veo que hay enemigos distintos que no controle salgo a correr. Pues me ha pillado un enemigo nuevo (como una bruja con un saco) me ha dao dos collejas y me ha matao. Pensaba, iluso de mí, ir corriendo a coger los ecos del suelo y de repente me despierto en otra localización (como una cárcel) y no he podido ir porque no sabia ni donde estaba la salida (a tomar por saco los ecos). Como puedo hacer para conservar los ecos porque ir a mejorar 1 o 2 atributos y luego otra vez todo lleno de enemigos me cansa un poco. Si mueres 2 veces se van los ecos de la zona en la que moriste la primera vez? Y por qué a veces tengo que matar a algún enemigo de la zona en la que he muerto para que me los devuelvan?
Gracias y saludos.
Buste escribió:@Melens tu ultimo parrafo,es lo que yo te preguntaba
Eso es un parry(una especie de contraataque)
Mira :
https://youtu.be/hV9oz-lhkxQ
Melens escribió:Buste escribió:@Melens tu ultimo parrafo,es lo que yo te preguntaba
Eso es un parry(una especie de contraataque)
Mira :
https://youtu.be/hV9oz-lhkxQ
Sí, eso lo he aprendido enreando con los enemigos y los combos, pero hay otro parry de esos cuando atacas con la arma derecha. Este aunque lo intento de varias maneras no se exactamente como se hace (me sale a veces sin saber muy bien como). Sale como algo rojo en el enemigo creo recordar (no sé si la sangre o que) e inclina la cabeza hacia adelante. en los jefes también lo he hecho a veces sin saber como.
pinkyvic escribió:@Melens que grande eres, has descubierto como matar a ese cazador que sólo da dolores de cabeza... enhorabuena!!
Me encanta leer el hilo de vez en cuando para ver cómo lo viven los nuevos cazadores porque nosotros esas sensaciones las sentimos en su momento. Y eso que no lo acabé...
Mucha suerte!!
Melens escribió:pinkyvic escribió:@Melens que grande eres, has descubierto como matar a ese cazador que sólo da dolores de cabeza... enhorabuena!!
Me encanta leer el hilo de vez en cuando para ver cómo lo viven los nuevos cazadores porque nosotros esas sensaciones las sentimos en su momento. Y eso que no lo acabé...
Mucha suerte!!
Fue sin querer, la verdad.
Sabéis cual es la mejor arma del juego en relación velocidad de ataque/precio? Me estoy dejando una pasta en ir probando las espadas, lanzas y demás y me parecen muy lentas. Sigo tirando casi exclusivamente de la Cuchilla Dentada. La espada de Ludwig no está mal, pero con los combos le pone la vaina y se vuelve lentísima. La lanza directamente no me gusta.
Madre mía como me ha atrapao el juego.
Melens escribió:Buste escribió:Una pregunta,la version que tienes del juego cual es?
La 1.09 pone.
Buste escribió:Melens escribió:Buste escribió:Una pregunta,la version que tienes del juego cual es?
La 1.09 pone.
No no,
Me refiero a si tienes la version goty(incluye el dlc)
angel_33 escribió:Buenas , sabeís de algún libro o guía en español del juego que sea interesante? Voy a empezarle después de años queriendo hacerlo, y me gustaria leerme algo a la vez que juego. No se si hay un libro del lore, arte o lo que sea que de informaciona dicional o una guia del juego y me gustaria comprarle