Bloodborne

Para mi Dark Souls 3 es mas difícil que Bloodborne, aunque del estilo. Los pondría en el mismo nivel.

Sekiro sí me parece más difícil claramente.
Yo estoy jugando todavía al uno remaster, y cualquier enemigo te funde como te descuides medio segundo, para mi gusto en eso es más difícil que BB. Eso sí, los jefes son mucho más fáciles. Salvo el gordo y el flaco que son infernales...
voy a empezar ahora el DLC de Artorias a ver qué tal pero el juego me está encantando y eso que al principio me dejó un poco frío.
La dificultad en el primer Dark Souls reside más en el tema de pocas hogueras y mapeado. Pero personalmente no lo encuentro más difícil que el 3 y Bloodborne. A los caballeros negros te pones a dar vueltas y les vas metiendo backstab tras backstab por ejemplo. Eso en el 3 ni de coña te sale. El tema de IA, jefes, enemigos los veo mucho más pulidos en el 3 y en Bloodborne y es normal ya que han pasado muchos años. El gran plus que tiene Dark Souls 3 son las hogueras. Hay muchas y siempre tienes alguna a mano. Pero lo dicho, en el tema de enemigos y jefes veo a Dark Souls 3 más difícil. Mi opinión, vaya.

Sekiro es otro nivel. Ese sí que se me hizo el más complicado con diferencia. Hay mini jefes que son fácilmente más difíciles que cualquier jefe en Dark Souls. Ni siquiera mi primera run a nivel 4 en Bloodborne fue tan complicada como Sekiro. Es un juego exhausto. Y acabé haciendo una run sin amuleto y con la campana y es infernal.

Y la verdad que tengo bastantes ganas de hacer otra run en Sekiro pero es un juego que me deja exhausto. No sé si al final me animaré. Además que estoy oxidado.
Yo he terminado los 3 DS y Sekiro al 100%. Lo de Sekiro es otro nivel, es final Boss me parece el mejor combate de la historia de los videojuegos.

1 mes me tiré solo con ese combate, luego me pase el juego 3 veces más inflando a todo Dios xD
Dentro del contexto de cada juego, veo más complicado DS1 que el 3. Como comenté antes, DS3 no sólo es muy lineal, si no que también se puede romper desde el minuto 1 sin querer y todo. Creo que el primer jefe decente en aparecer es la bailarina, luego los hermanos y el último. Bastante decepcionante el juego cuando vienes de cosas como BB o el primer DS. DS2 es otra cosa.

HH!!
La bailarina me costó mucho menos que Sulyvahn que sale antes. Ese tío es la leche. No para. Aldrich también se me hizo más difícil. Y los príncipes a mí no me cuestan casi nada.

Pero vamos, Dark Souls 3 tiene jefes chungos, más que el 1. Hermana Friede, Midir, Sulyvahn, Rey sin Nombre son más complicados que cualquiera del 1.

A mí no me decepcionó para nada. Es un juegazo. El que sea más lineal tiene que ver quizás más con el lore. Pero vamos a mí es un Souls que mejoró muchísimo la jugabilidad, implementó nuevas mecánicas, los jefes, banda sonora, los DLCs es espectacular. Para mí no está a nivel de Bloodborne pero es de los mejores juegos que he jugado nunca. Y personalmente lo considero el mejor Souls.
Hermana Friede: Ella es de un dlc y hablaba del juego base.

Sulyvahn: Este es el típico jefe que está en los extremos. Con parrys es una chorrada de jefe, sin el es complicado pero siento que la zona es más jodida que el.

Rey sin Nombre: Sí, este es bastante complicado, el más complicado del juego base. Aunque yo hablaba de la campaña y no de jefes opcionales. Por eso decía "aparecen".

HH!!!
Son jefes que por más que sean del DLC o sean opcionales están ahí. Porque con Bloodborne es igual si solo contamos jefes obligatorios.

Gascoine, bestia sedienta de sangre, Amelia, Sombras, Rom, Renacido, Micolash y Nodriza. Sonará a chiste pero el más complicado es Gascoine, al menos para mí.

Sulyvahn a parrys cuando ya he muerto 300 veces contra él. Pero es un jefe jodidísimo. A la bailarina con oscuridad o hemorragia te la fundes en nada. Se me hace mucho más fácil que Sulyvahn. Los ataques más peligrosos de la bailarina son de la segunda fase y con alejarte de ella ya tienes suficiente. Sulyvahn por otro lado no para. Es un jefe mucho más agresivo, con muchos más ataques y en general mucho más complicado para mí.
Ax3l escribió:Son jefes que por más que sean del DLC o sean opcionales están ahí. Porque con Bloodborne es igual si solo contamos jefes obligatorios.

Gascoine, bestia sedienta de sangre, Amelia, Sombras, Rom, Renacido, Micolash y Nodriza. Sonará a chiste pero el más complicado es Gascoine, al menos para mí.

Sulyvahn a parrys cuando ya he muerto 300 veces contra él. Pero es un jefe jodidísimo. A la bailarina con oscuridad o hemorragia te la fundes en nada. Se me hace mucho más fácil que Sulyvahn. Los ataques más peligrosos de la bailarina son de la segunda fase y con alejarte de ella ya tienes suficiente. Sulyvahn por otro lado no para. Es un jefe mucho más agresivo, con muchos más ataques y en general mucho más complicado para mí.

Yo matizo que hablo de los jefes del juego base porque al ser jefes dlc, si no te compras ni llegas a saber de ellos. Hablo de jefes que alguien se puede encontrar si compra el juego base, en eso gira mi comentario cuando hablo de todos los juegos que he mencionado: jefes que te encuentras en la campaña.

Sobre Sulyvahn, como comenté, es un jefe de extremos. Con Parrys es un jefe ridículo, sin ellos es más complicado. Lo mismo se aplica con la bailarina, con elementos sencillo, sin ellos toca currar. Ahora bien, yo los pongo en una balanza, y uno te mata aún con las espadas bañadas en un elemento y el otro ni te llega a tocar si les haces los parrys.

Pero bueno, sobra decir que esto va de opiniones. A mi de los principales de historia de BB, veo más complicado a Amelia que ha Gascoine. Ahora bien, si tiramos de todos los enemigos disponibles en el juego, los enemigos más rotos son los cazadores, más que algunos jefes. Son prácticamente tú pero con estamina infinita.

HH!!
Llevo 3 bosses y dos me los he cargado a la primera (gascoigne y bestia sedienta de sangre). Me estoy sorprendiendo a mi mismo... Me da la sensación de que aquí es más difícil sobrevivir por el camino que los propios bosses en si

Por cierto en DS3 los que más sufrí sin duda la bailarina y rey sin nombre. Aldrich también me mato unas pocas veces. Los principes y el Boss final lo cierto es que use siempre npcs así que no puedo valorarlos
parrotxo escribió:
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.

El DLC de Bloodborne es un obligatorio para cualquier persona que le haya gustado el juego. Tiene los bosses mas difíciles, buenas secciones, banda sonora increíble, .... OBLIGATORIO. Ya estás tardando en cambiar tu copia normal por la Goty.

El pack DS3 y the Witcher, pues poco que decir, dos de los mejores juegos de la generación. Aunque The Witcher es algo totalmente distinto a los souls. Eso sí, si no me equivoco, ambos juegos del pack son las versiones peladas, y no tendrías ni los 2 DLCs de DS3, que no están nada mal, ni los 2 DLCs de The Witcher, que practicamente son otro juego mas tanto por contenido como horas de juego.

Al final he vendido mi copia eseentials de Bloodborne y ya viene de camino una edición GOTY para darle caña al DLC. Eso si, el Dark Souls 3 Goty le tengo en trato y seguramente tb se venga. Y pensar que yo siempre dije que estos juegos no eran para mi ...
@sanray
Los parrys en Dark Souls no son como en Bloodborne. Son más imprecisos y no es tan sencillo hacerlos. La segunda fase hay que ir con mucho ojo. Y sin ello tiene combos larguísimos que como te engancha estas muerto. Y claro que uso elementos contra bailarina si es una opción que da el juego. ¿Por qué no iba a usarlos? No lo veo mucha historia. Es un jefe lento y muy predecible. Y sus ataques más peligrosos los envases estando lejos. Sulyvahn por lado no para. Es mucho más tenso.

Amelia con una píldora y papel fuego cae rapidísimo. Le apuntas a los brazos y con la cuchilla no paras de estunearla. Es de los jefes más escriptados del juego. Además puedes llegar a ella con arma a +6. A mí incluso a nivel 4 con píldora y papel fuego duró poco. Gascoine por otro lado duró muchísimo.

Pero como has dicho son opiniones. Yo la dificultad de Bloodborne la encuentro en jefes opcionales, mazmorras y DLC. Si hablamos de jefes obligatorios Bloodborne me parecería más fácil que Dark Souls 3. Pero en su conjunto no.
PrometeoX escribió:
parrotxo escribió:
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.

El DLC de Bloodborne es un obligatorio para cualquier persona que le haya gustado el juego. Tiene los bosses mas difíciles, buenas secciones, banda sonora increíble, .... OBLIGATORIO. Ya estás tardando en cambiar tu copia normal por la Goty.

El pack DS3 y the Witcher, pues poco que decir, dos de los mejores juegos de la generación. Aunque The Witcher es algo totalmente distinto a los souls. Eso sí, si no me equivoco, ambos juegos del pack son las versiones peladas, y no tendrías ni los 2 DLCs de DS3, que no están nada mal, ni los 2 DLCs de The Witcher, que practicamente son otro juego mas tanto por contenido como horas de juego.

Al final he vendido mi copia eseentials de Bloodborne y ya viene de camino una edición GOTY para darle caña al DLC. Eso si, el Dark Souls 3 Goty le tengo en trato y seguramente tb se venga. Y pensar que yo siempre dije que estos juegos no eran para mi ...

Disfruta (y sufre) el dlc jeje. Como te digo, es una maravilla, pero tiene una dificultad bastante alta.

Y el Dark Souls 3 es otra pasada.

Bienvenido a esta droga. Ya no la podrás dejar [carcajad]
@Ax3l Nunca he dicho de no usar resinas y tal. No has entendido esa parte del mensaje.

HH
De todos modos para mí sí tomamos en cuenta los jefes obligatorios Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls 3 para mí. Si sumamos jefes opcionales, DLC y mazmorras la cosa cambia. Pero vamos, no hay ningún jefe obligatorio en Bloodborne que sea más difícil que Sulyvahn, la misma bailarina, príncipes o Alma de ceniza. Al menos para mí.
Ax3l escribió:De todos modos para mí sí tomamos en cuenta los jefes obligatorios Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls 3 para mí. Si sumamos jefes opcionales, DLC y mazmorras la cambia. Pero vamos, no hay ningún jefe obligatorio en Bloodborne que sea más difícil que Sulyvahn, la misma bailarina, príncipes o Alma de ceniza. Al menos para mí.

Cambio sulyvahn por el hijo de mala madre de aldrich y concidimos al 100%.
Al pontífice lo derroté a la segunda. Cuando llegué a la entrada de la catedral y vi 2 puntos de invocación pensé: aquí debe haber algún mal bicho, como así fue.
El problema de los soulsborne es que a muchos se nos ha hecho muy difícil y al ver en un video como un jugador destroza a la bailarina en 2 toques, entramos en depresión pensando que somos unos inútiles.
Y no sabemos que ese jugador lleva cientos de horas probando, probando y probando tanto técnicas com builds.
ps_vitero escribió:Llevo 3 bosses y dos me los he cargado a la primera (gascoigne y bestia sedienta de sangre). Me estoy sorprendiendo a mi mismo... Me da la sensación de que aquí es más difícil sobrevivir por el camino que los propios bosses en si

Por cierto en DS3 los que más sufrí sin duda la bailarina y rey sin nombre. Aldrich también me mato unas pocas veces. Los principes y el Boss final lo cierto es que use siempre npcs así que no puedo valorarlos

Es curioso como cada uno tenemos jefes mas o menos dificiles
Para mi la Bailarina es de los jefes mas faciles que hay,todos sus movimientos son se ven venir y desde la primera vez hasta hoy es un jefe que me da la risa

En cuanto a Npcs estan ahi ,yo jamas los eh usado salvo en el primer Dark souls una vez y no mas
Rompen bastante el enfrentamiento contra jefes y lo facilitan demasiado,pero eso ya es cosa de cada uno
Killer D3vil escribió:
Ax3l escribió:De todos modos para mí sí tomamos en cuenta los jefes obligatorios Bloodborne es mucho más fácil que Dark Souls 3 para mí. Si sumamos jefes opcionales, DLC y mazmorras la cambia. Pero vamos, no hay ningún jefe obligatorio en Bloodborne que sea más difícil que Sulyvahn, la misma bailarina, príncipes o Alma de ceniza. Al menos para mí.

Cambio sulyvahn por el hijo de mala madre de aldrich y concidimos al 100%.
Al pontífice lo derroté a la segunda. Cuando llegué a la entrada de la catedral y vi 2 puntos de invocación pensé: aquí debe haber algún mal bicho, como así fue.
El problema de los soulsborne es que a muchos se nos ha hecho muy difícil y al ver en un video como un jugador destroza a la bailarina en 2 toques, entramos en depresión pensando que somos unos inútiles.
Y no sabemos que ese jugador lleva cientos de horas probando, probando y probando tanto técnicas com builds.

A mi Aldrich me costó más que el Pontífice y la Bailarina. Si te pilla con la lluvia de flechas te jode pero bien. Para la bailarina usé la misma táctica que con el Descendiente Pthumerio de Bloodborne, ponerme detrás de las columnas y al terminar su combo atacarle. Además el Señor de Cenizas también es jodido tiene un montón de ataques diferentes y combos que te hacen instakill. Yo use ese boss para poner la saponita amarilla y ayudar a otros jugadores a derrotarlo, al final me lo aprendí de memoria pero aún así no te puedes despistar ni un momento. Los Gemelos de Lothric tambien son chunguetes y... el Rey sin Nombre, ese se lleva el primer premio.

En Bloodborne para mi el más difícil es Logarius. La Bestia Sedienta de Sangre también me costó mucho, fue mi 3er Boss quizás me enfrenté con ella antes de tiempo. En cambio a continuación fui a por la Vicaria y fue un paseo, probablemente tenía que haberlo hecho en orden inverso.
El boss final de Bloodborne no me parece tan difícil como el Señor de Ceniza, aunque pega fuerte y es muy rápido, pero no tiene tantos ataques diferentes y te lo aprendes rápido.
Y mención especial para los cabronazos de Lawrence y el Huérfanos de Kos, no quiero volver a verlos nunca. Ah y como no el Perro Guardian de los Antiguos Señores y Amygdala del cáliz maldito y profanado, que os voy a contar...
Buenas tardes.

Ahora mismo estoy en micolash.

Pero mi duda, para cuando lo mate, es:

Cómo entro al dlc que me dijisteis?
manonegra escribió:Buenas tardes.

Tienes que tener un objeto que te dan al matar la Vicaria Amelia. Entonces al salir de la capilla Oedon (la que llegas una vez matado Gascoigne y está el tipo que te pide que lleves a gente allí para estar a salvo). Si sales de la capilla por la puerta de la izquierda, llegas a una placita, y si te acercas a las vallas de la derecha, antes de tener ese objeto que te digo, aparecía un ser enorme que te aplastaba....pues ahora te teletransportas al DLC.
manonegra escribió:Buenas tardes.

Ahora que ya sabes cómo entrar al dlc, afila bien tus armas y ten a punto tus pistolas, que lo vas a necesitar.
Pelearás contra cazadores que hacen mucha, mucha pupita.
En el laboratorio de investigación aprenderás que el cabezazo de ZZ a materazzi no es nada comparado con los que reparten allí los enemigos.
Saluda a los tiburones de la aldea pesquera, que ya verás que simpáticos son. [carcajad] [carcajad]
¡Ah! Y no dudes en preguntar como encontrar a Lawrence, que es fácil saltarse el modo de "activar" su cuerpo.
Tampoco hace falta matar a todo bicho viviente que veas en el juego.
Recuerda, como en cualquier soulsborne, huir no es de ser cobarde, a veces es la mejor opción. O ir corriendo de un punto a otro para evitar una zona difícil.
La bestia sedienta de sangre es jodida si te la tienes que enfrentar así pero con los cócteles de sangre acre se facilita muchísimo. A mí la verdad en mi recorrido a nivel 4 los jefes más difíciles del juego base fueron Gherman y Ebrietas. A mí Gherman me cuesta siempre en general. Si contamos el DLC entonces Lady Maria a nivel 4 es insufrible. En especial cuando entra en segunda de fase. Fue el más difícil con diferencia.

En cambio si voy a nivel o en NGs altos el más difícil sin duda es Huérfano de Kos y Laurence. No los soporto, en especial a Laurence.

Pues yo no sé qué me pasa con Sulyvahn que incluso a parrys me cuesta. Aldrich es jodido pero el otro día con gemelas de mercenario con rayo creo que cayó a la segunda en NG+6. Pero sí, es un jefe jodido por el ataque de flechas y lo peor es que luego te lanza bolas. Te vas fijando en las flechas y no le prestas la atención y te comes la bola. Y el Alma de Ceniza tiene tela. Mucha variedad de ataques e impredecible.

Al final la dificultad de los jefes depende de cada persona.
parrotxo escribió:
Tienes que tener un objeto que te dan al matar la Vicaria Amelia. Entonces al salir de la capilla Oedon (la que llegas una vez matado Gascoigne y está el tipo que te pide que lleves a gente allí para estar a salvo). Si sales de la capilla por la puerta de la izquierda, llegas a una placita, y si te acercas a las vallas de la derecha, antes de tener ese objeto que te digo, aparecía un ser enorme que te aplastaba....pues ahora te teletransportas al DLC.

Killer D3vil escribió:Ahora que ya sabes cómo entrar al dlc, afila bien tus armas y ten a punto tus pistolas, que lo vas a necesitar.
En el laboratorio de investigación aprenderás que el cabezazo de ZZ a materazzi no es nada comparado con los que reparten allí los enemigos.
Saluda a los tiburones de la aldea pesquera, que ya verás que simpáticos son. [carcajad] [carcajad]
¡Ah! Y no dudes en preguntar como encontrar a Lawrence, que es fácil saltarse el modo de "activar" su cuerpo.
Recuerda, como en cualquier soulsborne, huir no es de ser cobarde, a veces es la mejor opción. O ir corriendo de un punto a otro para evitar una zona difícil.

Vale, pero....cuando entro?
Kalameet, ese sí que es un hijo de la grandisima puta.
Lo voy a dejar por imposible. Es un dolor de huevos.
Que lo digo por aquí por si alguien tiene el remastered y le apetece ayudar a un noob le estaría eternamente agradecido...
manonegra escribió:
parrotxo escribió:

Killer D3vil escribió:Ahora que ya sabes cómo entrar al dlc, afila bien tus armas y ten a punto tus pistolas, que lo vas a necesitar.

Vale, pero....cuando entro?

Una vez te pases la zona en la que estas, una vez derrotes a Micolas y otro boss mas al final de la seccion. Cuando vuelvas al sueño del cazador te darás cuenta de que es el momento porque notarás algo raro.

En cuanto a los bosses de Dark Souls, de mitad de juego para adelante, me parecen todos de una dificultad alta o muy alta. La bailarina, Sulyvahn, aldrich, la armadura, los hermanos, el señor de la ceniza, el rey sin nombre... A mi todos me parecen muy jodidos.

Y luego en los DLC ya hay locuras como la hermana friede, los principes dragones, gael,... Mucha tela.
@manonegra
Como dice un poco más arriba el compañero, sigue avanzando en la aventura. Una vez derrotes a cierto boss y regreses al sueño del cazador notarás un cambio más que evidente y ahí ya puedes entrar al dlc, no porque no puedas antes, sino porque seguramente habrás subido algún nivel más. Algo que vas a agradecer seguro.
Puedes hablar con la muñeca. Pero ni se te ocurra hacerla caso o perderás la posibilidad de entrar al dlc y deberás esperar a entrar en la siguiente partida en ng+. En ng es un infierno, así que en ng+ imagina.
Si el dlc se te hace cuesta arriba prueba a volver a esa zona que decimos porque con las runas adecuadas consigues muchos ecos.
Y creénos cuando decimos que ahí los enemigos reparten ostias como panes de 1 kg.

@parrotxo
Estuve ayudando durante un tiempo a jugadores que no podían con la armadura asesina de dragones y al final me di cuenta que es el típico jefe que es mucho más fácil derrotar yendo sólo o como mucho siendo 2, porque con 4 jugadores peleando contra él sube tanto su daño que un solo toque supone prácticamente instant kill.
Lo digo por propia experiencia.
@esduti
Tengo el Remastered pero estoy oxidadísimo. Creo que tenías que estar en su pierna derecha y pegarle ahí o la cola. Pero vamos, hace meses que no lo toco. No creo que te pudiese ser de ayuda, al contrario.

Para el DLC mejor ir después del último jefe obligatorio. Y a ser posible farmear gemas de Mensis o como mínimo tener las gemas del 18, 15 y 20% que te dan en el juego. Por primera vez nivel 70 mínimo diría yo. Luego ya con más práctica el nivel ya no importa tanto pero por primeras veces sí que diría que es más importante.
@Ax3l al final he conseguido matar al dragón malparido pero lo de cortarle la cola me ha sido imposible... Por lo que veo sigue habiendo gente guarra en invasiones que aprovechan que estás saludando para meterte un combo bonito... Qué ascazo, la verdad...
@esduti
Peor todavía. Hay gente que te invade mientras luchas contra un mini jefe. No entiendo por qué lo hacen. ¿Cuál es el sentido? Derrotar así no tiene sentido. Desde ese entonces no juego online. Está lleno de gente guarra y encima hay un lag de huevos. La gente se teletransporta detrás tuya haciéndote backstab. Me parece bastante lamentablemente el online en los Souls (Bloodborne casi peor todavía). Como mucho para cooperativo pero para pvp muy malo.
Yo lo de las invasiones es una cosa que estoy totalmente en contra, porque estás jodiendo a otra persona que probablemente quiere jugar su partida tranquilamente. Te trastocan por completo la partida aunque no te maten te hacen perder estus/viales. A mi si que me gusta usar la saponita para ayudar a otra gente pero no me gusta meterme en otra partida para perjudicar a nadie.
@manonegra

Disfruta del DLC es crema, la dificultad pega un pico considerable sobre todo al principio del mismo, yo creo que lo hicieron para que vayas el resto del DLC cagao de miedo.

Suerte con los bosses, son lo mejor que se ha hecho en videojuego.
friskes escribió:Yo lo de las invasiones es una cosa que estoy totalmente en contra, porque estás jodiendo a otra persona que probablemente quiere jugar su partida tranquilamente. Te trastocan por completo la partida aunque no te maten te hacen perder estus/viales. A mi si que me gusta usar la saponita para ayudar a otra gente pero no me gusta meterme en otra partida para perjudicar a nadie.

Yo igual, de vez en cuando me meto a colaborar con alguien por dar variedad a mis partidas y hacer algo diferente. Además, en algunos casos entras con gente que ya te das cuenta que controla, y que pasaría el boss solo sin problema, pero que quizás ha invocado por lo que decimos, variar un poco...pero en otras ocasiones me ha tocado gente que la pobre no sabe ni agarrar el arma xD. Una vez me toco ayudar a un cazador contra la Vicaria Amelia, y nada mas entrar se comió una somanta de palo tremenda, y se escapó corriendo a la otra esquina de la catedral mientras yo luchaba xD.

De todas formas, lo mejor si no quieres que te molesten en tu partida es jugar offline. Pero claro, no vas a poder pedir ayuda más que a los NPC. Yo casi siempre juego offline
para boses dificiles, el que me emcontre en las tumbas una bestia de rayo, que no dejaba espacio para atacar
esduti escribió:@Ax3l al final he conseguido matar al dragón malparido pero lo de cortarle la cola me ha sido imposible... Por lo que veo sigue habiendo gente guarra en invasiones que aprovechan que estás saludando para meterte un combo bonito... Qué ascazo, la verdad...

Por eso yo mi primera partida siempre juego offline
Hay zonas donde no paran de invadir y lo unico que hacen es joderte todo el rato
Como el hilo del DS está muerto escribo por aquí. Estaba pensando sacarle el platino también de lo mucho que me ha gustado pero... en NG+ supongo que lo de las colas va a ser casi imposible hacerlo no? Me quedan las de Priscila, Malakeet y otro que sale nada más entrar al DLC
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.

La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.

Alguien sabe algo ?
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

He usado la prueba de 7 días de PS NOW, he estado jugando a Bloodborne, ahora he comprado el juego físico original entonces he borrado la aplicación de la consola, he puesto el disco para que copiara los datos y los ha copiado de momento, cosa rara porque son 33 GB, lo inicio y le doy a cargar partida pero me dice que no puedo cargar porque la instalación no está completa.

La verdad es que no sé qué hacer porque lo he intentado varias veces tras borrar, reiniciar y nada, más de lo mismo.

Alguien sabe algo ?

Hace poco instalé desde el disco porque quería rejugarlo y hasta que no descargué la versión más moderna (1.9) no pude ejecutar el juego ni en su versión 1.00.
Me tuve que esperar varios días para poder jugar pq donde estaba no había internet. Mira a ver si es eso lo que te está pasando, y tendrás que descargar la última versión.

Si no es eso, me temo que la versión del Now sería distinta que la que estás instalando y por eso no te deja cargar. Te deja empezar una partida nueva?
Rocky_horror escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien sabe algo ?

La barra blanca que se rellena en el logo del juego sólo implica la copia de lo justo y necesario para poder iniciar el juego, no el juego completo.

Desgraciadamente, la única forma de saber que el juego se ha copiado entero es escuchando que el lector para de repente de leer el Blu-ray.

Mi consejo es que lo dejes una horita puesto en la consola mientras haces cualquier otra cosa, luego reinicias la consola y pruebas a ver si te carga ya la partida.

Un saludo.

Alguien sabe algo ?

Es lo que te dice el compañero, hay que dejar que se instale al completo. Por tanto no tendrás ningun problena con tu partida.
Gracias por las respuestas, como llevaba poco jugado, más Alla del 2º Boss he empezado de nuevo ( total no podía hacer otra cosa ) Ojalá luego pueda volver a carga mi partida.
A ver si alguno sabe o conoce el caso, porque me estoy volviendo loco.

Acabo de pillar el DLC, y antes de pillarlo había matado a Vicaria y visto la secuencia para la contraseña. He ido al bosque prohibido, he activado el farol, he vuelto al sueño del cazador y no me aparecen los mensajeros para darme el ojo de cazador borracho de sangre. Se supone que ya tengo los requisitos mínimos hechos, ¿qué más tengo hacer?
Misstic escribió:A ver si alguno sabe o conoce el caso, porque me estoy volviendo loco.

Acabo de pillar el DLC, y antes de pillarlo había matado a Vicaria y visto la secuencia para la contraseña. He ido al bosque prohibido, he activado el farol, he vuelto al sueño del cazador y no me aparecen los mensajeros para darme el ojo de cazador borracho de sangre. Se supone que ya tengo los requisitos mínimos hechos, ¿qué más tengo hacer?

Es que no te lo dan los mensajeros: lo encuentras en las escaleras si vuelves a entrar al taller del sueño del cazador.
Aunque si te digo la verdad no recuerdo cuándo lo obtienes exactamente. Pero si dices que es después de la vicaría, debería estar ahí.
@Killer D3vil Me ha tocado tirar de renovar licencias, porque no se las veces que entré y salí del juego, con los pasos requeridos hechos, y no había manera. Tras renovar licencias y entrar de nuevo al juego, ya han aparecido los mensajeros al lado de la muñeca y me han dado el item. Recalco, sí son los mensajeros (aparecen como si te fueran a enseñar un mensaje).
Que pensáis que es más difícil el juego base o el NG+?
Estoy pensando rejugarlo para sacarme el platino pero la primera run me costó horrores, mucho más difícil que Sekiro y Dark Souls 3, y para rejugarlo no se y si es más fácil hacerlo en el NG+ con mis armas chetadas y demás o mejor crearme una partida nueva de cero.
@Demoniun

A mi en Ng+ se me hizo muchisimo mas facil que empezando de cero
@Demoniun
NG+ yo creo que es bastante más asequible que el NG. Más que nada porque tienes un equipo que en NG no tenías. Además al solo NG+ es bastante suave. Más adelante sí se pone mucho más chungo. Pero el NG+ diría que es asequible.

Muy curioso esto de la dificultad. Yo en Sekiro sufrí muchísimo más que en cualquier Soulsborne. Pero mucho más.
Misstic escribió:@Killer D3vil Me ha tocado tirar de renovar licencias, porque no se las veces que entré y salí del juego, con los pasos requeridos hechos, y no había manera. Tras renovar licencias y entrar de nuevo al juego, ya han aparecido los mensajeros al lado de la muñeca y me han dado el item. Recalco, sí son los mensajeros (aparecen como si te fueran a enseñar un mensaje).

Yo me refería a que NO te lo dan los mensajeros del tocón. Pensé que lo decías como si tuvieras que comprarlo.

@Demonium
Normalmente siempre es más difícil la primera partida porque vas "virgen" de armas, gemas y equipamiento.
En NG+, si además has hecho los cálices, sufres menos porque también has aprendido las mecánicas.
Pero si empiezas una partida nueva habiendo jugado previamente, pues no lo pasarás tan mal.
Muchas gracias a todos creo que al final lo empezare en NG+, ya así aprovecho el equipo de mi anterior partida.

Haber si en esta rejugada no sufro tanto [+risas]
Demoniun escribió:Que pensáis que es más difícil el juego base o el NG+?
Estoy pensando rejugarlo para sacarme el platino pero la primera run me costó horrores, mucho más difícil que Sekiro y Dark Souls 3, y para rejugarlo no se y si es más fácil hacerlo en el NG+ con mis armas chetadas y demás o mejor crearme una partida nueva de cero.

A mi el NG+ me pareció más fácil sobretodo en las primeras zonas se nota la diferencia. Los cálices los hice tambien en NG+, lo bueno es que en ellos no sube la dificultad y son lo más complicado del juego para sacarse el platino, si tienes tiempo y ganas es una ventaja que hagas los cálices en NG+, además puedes pillar los 2 tarros de mermelada que te dan en la historia y así te ahorras hacer los cálices de Loran, solo el principio del 1ero para pillar las garras necesarias para el trofeo de todas las armas.
Yo lo he retomado después de mucho tiempo (me lo pasé con final "de verdad"), y acabé con 99 de lucidez. Ahora estoy con los cálices y tenido que bajar lucidez de lo jodido que es. Estoy en el primero de Loran con la bestia sedienta y me cago en la puta... Ah y....... PUTAS VIEJAS DE LA CAMPANITA!!!
51483 respuestas