Bloodborne

Pues a lo tonto me metí anoche en la catedral y me salió Victoria Amelia, creo que se llamaba. Los pelos de punta me puso, entre la oscuridad del piso, los cascos que los tenía puestos, la hora que era... Bufff, brutal. Lo mejor es que la mate a la primera ratataaaa
@rezejoke Pues verás Sekiro, sobretodo en cierto boss, el mejor combate de la historia de los videojuegos
Pues ya me he cargado a la reina del laberinto. Me ha parecido bastante sencilla (ha caído a la tercera en cuando he aprendido sus ataques). Me quedan ya 2-3 bosses del juego principal y finiquitado. Tengo que ver qué armas me faltan para el trofeo y platino a la saca.

El Boss más difícil para mí de bloodborne posiblemente haya sido kos, pero porque iba bajo de nivel. En realidad con los que más sufrí son con bichos grandes e impredecibles. Amygdala en el cáliz se me estaba haciendo cuesta arriba hasta que probe a atacar con l2 a sus manos y le quitaba mucha más vida que en patas/cola, y ahí ya cayó con relativa facilidad.

Diría que con otros jefes de DS 2 y 3 he sudado mas
Acabo de completar las mazmorras que me salté sin querer (Trastumba y Trastumba Inferior). Al haberlas dejado accidentalmente para el final... han sido un paseo, pero tenía curiosidad por ver a los Bosses.

Aparco el juego hasta el año que viene, que será cuando active un bono de 3 meses de PSPlus que me regaló Liberbank y caduca el 31 de diciembre de 2020.

Aprovecharé esos meses para farmear gemas en las mazmorras con glifo... y con suerte, quién sabe, lo mismo Naughty Dog se ha dignado a sacar el multijugador de TLOU2 :-| Otra cosa que tengo en mente es aprovechar esos meses con Plus para jugar a Dark Souls 3.... online. Sería mi primer souls con experiencia multijugador y será una chorrada... pero hace bastante ilusión leer mensajes chorras, invadir y cagarme en todo cuando me invadan a mi [plas]

Gracias a todos por la ayuda con esta joya [amor] [tadoramo]
@rezejoke
Pues a mí que me invadan me repatea las tripas, sobre porque hablamos de gente tramposa y con un nivel/equipo que deja al tuyo en mantilla.
Deberían implementar la opción de si quieres ser o no invadido y permitir sólo que puedas invocar a otro jugador para que te ayude. Claro, que lo mismo llega un tocapelotas y estás en lo mismo... [enfado1] [enfado1]
Tengo otro problema, había una puerta que pedía una contraseña, antes de llegar a ella hay una especie de pasillo con un montón de jarrones de los que se pueden romper (para que sepáis cual es porque no se si hay más).

La cosa es que al derrotar a Amelia aparece un breve vídeo y como que te dan la contraseña. He vuelto a la puerta pero dice que está firmemente cerrada y no sé por dónde mas seguir.

El mensajero de la fuente en el sueño del cazador tiene un Emblema jefe cazador aunque solo sirve parece para la plaza de la gran catedral.
@Chamychel

Cuando has matado a la Vicaria Amelia, has revisado bien el altar? Ahi hay un objeto que tienes que pillar para poder abrir la puerta
No quiero cagarla, alguien me confirma como se hace lo de pasar el save a usb para ver los 3 finales en "una sola" partida?

Tengo ya el save en el USB. Ahora me paso el juego por primera vez (usando los 3 cordones), compro el arma que me falta + veo final verdadero. Luego borro partida de mi ps4, copio la del usb a mi ps4, en esta ocasion me tomo 2 cordones, me paso el juego, borro partida, meto otra vez partida de usb, me tomo solo un cordon, me paso el juego y listo.

¿Sería así? :p
ps_vitero escribió:No quiero cagarla, alguien me confirma como se hace lo de pasar el save a usb para ver los 3 finales en "una sola" partida?

Tengo ya el save en el USB. Ahora me paso el juego por primera vez (usando los 3 cordones), compro el arma que me falta + veo final verdadero. Luego borro partida de mi ps4, copio la del usb a mi ps4, en esta ocasion me tomo 2 cordones, me paso el juego, borro partida, meto otra vez partida de usb, me tomo solo un cordon, me paso el juego y listo.

¿Sería así? :p


Es como has dicho. Cuando la muñeca te dice: "Gehrman awaits you, at the foot of the great tree" se guarda la partida en un pendrive, y listo.

En realidad no hace falta que borres la partida, con copiar del USB a la PS4 cada vez que quiras ver otro final, se sobreescribe. Eso sí, ten cuidado y no lo hagas al revés -copiar de la PS4 al USB- que sería una liada máxima XD (lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez [facepalm] y desde entonces siempre guardo una copia en el PC por si acaso)

Por cierto, yo lo hice en orden inverso al que comentas, es decir:

1. Cuando Gehrman pregunta, respondí "Entregar tu vida". Con esto vi el primer final.
2. La segunda vez, consumí dos cordones, y respondí: "Rehusar". Vi el segundo final.
3. Para terminar, consumí tres cordones y vi el final "verdadero". En cuanto acabó la secuencia aparecí directamente en el NG+, fui hasta la primera lámpara, de ahí al sueño del cazador y compré la última arma.


Esto probablemente te parecerá un tontería, pero me parece curioso: el trofeo de cualquiera de los tres finales salta después de la cinemática, cuando la pantalla está completamente en negro :-? Me parece una lástima, porque en un juego con un arte y ambientación tan increible... hubiese quedado mucho más chulo si hicieran que se activara con la cinemática final. Tampoco es que me importe mucho el tema estético (no soy cazaplatinos ni nada por el estilo, sólo tengo 6) pero hubiera sido un detalle.

Si te dejas para el final un trofeo de la historia, no te sorprendas si la captura del platino es una patata negra [looco] (A mi me saltó la Reina Pthumeria)
@ps_vitero
No me seas huevón. [enfado1] [enfado1]
Lo suyo es consumir 3 cordones y ver el final. Luego jugar en NG+ y cuando vuelvas a estar frente a la puerta, entonces sí utiliza el usb.
La siguiente partida irás mucho más equipado, conoces el juego e irás directo a las zonas que merecen la pena.
Además, aunque sube la dificultad, tampoco es tanta.

@Chamychel
Que yo recuerdo en Yharnan hay sitios donde encuentras jarrones: uno donde la puerta es infranqueable y tiene al lado un cofre. Esa puerta se supone que debería dar al puente donde peleas contra la bestia clérigo.
El otro es subiendo al antiguo taller desde la puerta derecha de la capilla Oedon. Esa puerta sí es posible abrir y lleva al distrito superior de la catedral, aunque te queda mucho, pero mucho, hasta poder conseguir la llave. Y ya te digo que sin guía, es muy difícil conseguir.
@Strumer si, salió un vídeo al interactuar con la calavera que hay. No sé si habrá algo más, miraré más insistentemente.


@Killer D3vil si el antiguo taller es donde las ropas de la muñeca sí he estado también.

Prefiero no mirar guías, por eso suelo preguntar por aquí esas cosillas. Luego vuelvo donde la puerta y os cuelgo algunas fotos de por dónde voy a ver si así me podéis echar una mano

EDIT: Vaaale, ya está, es que pensaba que la puerta que está cerrada donde los jarrones era la que me pedía contraseña y era otra que acabo de encontrar donde los dos gigantes, que bajas unas escaleras y está ahí la puerta
Chamychel escribió:@Strumer si, salió un vídeo al interactuar con la calavera que hay. No sé si habrá algo más, miraré más insistentemente.


@Killer D3vil si el antiguo taller es donde las ropas de la muñeca sí he estado también.

Prefiero no mirar guías, por eso suelo preguntar por aquí esas cosillas. Luego vuelvo donde la puerta y os cuelgo algunas fotos de por dónde voy a ver si así me podéis echar una mano

EDIT: Vaaale, ya está, es que pensaba que la puerta que está cerrada donde los jarrones era la que me pedía contraseña y era otra que acabo de encontrar donde los dos gigantes, que bajas unas escaleras y está ahí la puerta

Esa puerta que encuentras después de ver unos cuervos a la izquierda, a dos trolls y un gigante con una bola, no se puede abrir.
@Killer D3vil Ah joder, pues mira, ya no pierdo mas el tiempo volviendo entonces jaja, gracias por decírmelo.

Ya ando liado por el bosque, he encontrado una piedra amigdalina, que dice de ir por la parte derecha de la gran catedral, pero hay un enemigo que aún no veo y me mata, así que voy a terminar el bosque y ya volveré por ahí
Chamychel escribió:@Killer D3vil Ah joder, pues mira, ya no pierdo mas el tiempo volviendo entonces jaja, gracias por decírmelo.

Ya ando liado por el bosque, he encontrado una piedra amigdalina, que dice de ir por la parte derecha de la gran catedral, pero hay un enemigo que aún no veo y me mata, así que voy a terminar el bosque y ya volveré por ahí

La otra puerta que digo, la que está arriba del todo subiendo a la alto desde la capilla, sí es posible abrir, aunque conseguir esa llave ya no es que sea muy difícil, es que sin guía es prácticamente imposible dar con ella. Encima es un sitio donde huyes cual nenaza de unas brujas que no paran de salir y pasas por alto un detalle.
Aún falta mucho para que llegues hasta donde obtienes la susodicha llave.
Olvida volver donde está ese enemigo que no ves. En un momento dado de la aventura apareces justo al otro lado, la puerta estará abierta y ya podrás ver al enemigo.
El bosque es un auténtico laberinto y mi opinión es que no merece la pena perder ahí el tiempo en explorarlo, porque tampoco hay nada interesante o esencial. Si es tu primera vez, entonces sí porque aprendes el camino para la siguiente pasada y vas directo a por el jefe.
Chamychel escribió:voy a terminar el bosque


Buena suerte [plas]

Con el diseño del bosque se quedaron a gusto [facepalm] especialmente en la última parte. La madre que parió a los desarrolladores. Las pasé putas para orientarme, y como los enemigos son unos cabrones y encima iba bien cargado de ecos, estaba cagado cada paso que daba (porque una cosa tuve clara: ir al sueño del cazador y gastarlos, para después tener que repetirlo todo no era una opción). Creo que no me dejé nada pero vamos... una tortura.

En mi próxima run voy a dejarlo todo señalizado con monedas que aquello va a parecer la Fontana di Trevi, y hasta que no me lo aprenda como la palma de mi mano no salgo de ahi XD
@rezejoke
El camino más rápido que encontré en el bosque prohibido fue ir todo el rato por la derecha hasta que tienes bajar a un sitio donde hay un enemigo de esos con serpientes en la cabeza y una puerta cerrada. Subes por el camino y vuelve a ir por la derecha hasta llegar al otro lado de la puerta y abrirla para en caso de morir ante el jefe tener disponible el atajo.
Luego sigues de frente y enseguida llegas al boss.
Killer D3vil escribió:@rezejoke
El camino más rápido que encontré en el bosque prohibido fue ir todo el rato por la derecha hasta que tienes bajar a un sitio donde hay un enemigo de esos con serpientes en la cabeza y una puerta cerrada. Subes por el camino y vuelve a ir por la derecha hasta llegar al otro lado de la puerta y abrirla para en caso de morir ante el jefe tener disponible el atajo.
Luego sigues de frente y enseguida llegas al boss.


Al final el atajo al Boss no tuve más narices que aprendérmelo. Creo que lo recorrí en ambos sentidos 2/3 veces una vez limpio el escenario de enemigos, para luego poder ir a tiro hecho. Me suena que no se hacía tan largo una vez abres los atajos
https://hardwaresfera.com/noticias/bloodborne-60fps/

Parece que un fan quiere sacar un parche de Bloodborne a 60fps que en una PS4 Pro va muy bien y estable. Mientras tanto Sony tocándose los huevos cuando pueden hacerlo ello desde hace mucho tiempo. Gracias Sony por tener abandonado a uno de los mejores juegos de la consola (para mí el mejor).
Ax3l escribió:https://hardwaresfera.com/noticias/bloodborne-60fps/

Parece que un fan quiere sacar un parche de Bloodborne a 60fps que en una PS4 Pro va muy bien y estable. Mientras tanto Sony tocándose los huevos cuando pueden hacerlo ello desde hace mucho tiempo. Gracias Sony por tener abandonado a uno de los mejores juegos de la consola (para mí el mejor).

Sony?? El que ha de hacer el parche es From Software y ya dijeron ellos mismos que nanai de la china.
A Sony dadle las gracias que al ser exclusivo nos lo doblaron al castellano que por cierto, un muy buen doblaje [tadoramo]
@Code37
From no puede hacerlo porque no son propietarios de Bloodborne. Quien tiene que sacar el patch es Sony. Y conociendo a Sony seguirán sin hacer nada. Si encima seguro que demandarán al tío que sacará el patch y todo.
Ax3l escribió:@Code37
From no puede hacerlo porque no son propietarios de Bloodborne. Quien tiene que sacar el patch es Sony. Y conociendo a Sony seguirán sin hacer nada. Si encima seguro que demandarán al tío que sacará el patch y todo.

Hasta donde yo sé o creía saber es de From y Japan Studio, Sony lo único que “ha hecho” es poner la pasta [+risas] y si, al fan no le vale la pena jugársela por el momento.

Saludos!
@Code37
Sony puso la pasta y por eso es de su propiedad. No iban a poner la pasta porque sí. Todos los exclusivos de Sony son suyos y de nadie más. ¿Por qué te crees que Demon's Souls tiene muy pocas variaciones en su jugabilidad? Es porque no está From involucrado en su remake pese a ser ellos los principales desarrolladores al igual que en Bloodborne. Ojo que he dicho jugabilidad. En cuanto al apartado visual sí que ha variado mucho.

Ya que lo dices una de las cosas que me gustaría saber es el papel que tuvo Japan Studio en Bloodborne. Porque está claro que las mecánicas, jefes y el gameplay en general son cosa de From.
@Ax3l recuerdo que alguien también preguntó por aquí algo sobre Japan Studio y cuanto se involucró en Bloodborne.

Espero una segunda parte con los mismos implicados [tadoramo] [beer]
Ya sacarán el parche ese en un bloodborne para ps5 [carcajad]
@Killer D3vil @rezejoke

Pues platino sacado, que luce genial junto a los 3 de la trilogía Souls :p . Debería darle una pasada más en NG+ con el personaje ya en nivel alto y yendo solo directamente a los bosses para disfrutar las peleas. Pero llego un poco saturado ya de From. Que me he pasado DS1, 2, 3 y Bloodborne del tirón con apenas un par de juegos cortos entre medias [carcajad] . Voy a cambiar de tercio por un tiempo y repondré estus (quiero decir, energías) para jugarme Sekiro cuando saquen una versión GOTY + el remake de Demon Souls que pinta increíble.

Un placer completar estos juegos comentando progresos con vosotros :) . Sé que soy el único pero de los 4 me quedo con DS1. Creo que es el juego en el que más disfruté la historia, ambientación y mapa. Su tema musical en la pantalla de inicio es brutal. Está claro que ser el primero que juegas te marca. Cada boss me dejaba con la boca abierta, descubrir nuevas áreas y tan diferentes entre sí, los npcs tan variados. El combate seguramente se sienta más tosco ahora que he jugado todos, pero como lo jugué con una build de tanque total (armadura de havel+porra enorme), creo que disimulé bien la falta de agilidad del juego. Creo que es el juego en el que realmente me sentía que estaba en un mundo desconocido donde (casi) todo era hostil y tenía que ir de aquí para allá a buscarme la vida. Joder como me dolió cuando un NPC mató a mi señora de las cenizas en santuario de enlace de fuego [triston] .

DS2 y DS3 también me encantaron, me sorprende la mala prensa que ha quedado en el imaginario colectivo con DS2. El rollo de quemar ascuas y repetir los bosses tanto como quieras me parece un gustazo, anda que no maté pocas veces al podrido [carcajad] . Y las misiones del pacto ese oscuro del viejo en silla de ruedas, muy guapas. El 3 es el culmen de todo y encima jugué online ayudando a otros y siendo ayudado y me pareció una maravilla. Aunque puede parecer una tontería, se le notaban los 30 FPS y fue un bajón después de jugar a 60 los dos primeros Souls.

Este Bloodborne lo veo por debajo en tema de invocaciones/online. Lo de los NPCs se queda muy flojo también, la verdad. Solo me gustó la historia de aquella cazadora vieja. El mapa no está mal, pero es que joder pienso en el del DS1 y casi te lo puedo dibujar en mi mente de lo bien hecho que está. También le fallan los frames (contra la reina Yharnam hubo alguna rascada jodida), parecía la batalla contra Sif [carcajad] . Y tampoco me ha gustado la poca variedad de magias. No he usado literalmente ninguna en todo el juego.
@ps_vitero

Sekiro no va a tener versión GOTY, ya que no tiene ni va a tener DLC. Así que cuando te veas con ganas, dale sin miedo a la versión estándar, ya que no habrá otra.

Concuerdo en lo de DS2, para mi es un juegas que no desmerece a la saga.
parrotxo escribió:
ps_vitero escribió:Voy a cambiar de tercio por un tiempo y repondré estus (quiero decir, energías) para jugarme Sekiro cuando saquen una versión GOTY


Sekiro no va a tener versión GOTY, ya que no tiene ni va a tener DLC. Así que cuando te veas con ganas, dale sin miedo a la versión estándar, ya que no habrá otra.


Yo sigo con la esperanza de que al final acaben sacando en el resto del mundo la edición GOTY que anunciaron hace unos meses para Japón, y además para la misma fecha de la actualización gratuita (29 de octubre)

Imagen

La caja negra es chulísima, y el hecho de que venga con un librillo, aunque sea pequeño, siempre es un plus. Aunque tampoco descarto pillarme la guía oficial (que parece tener stock bastante sólido en Amazon por 30€) y la edición normal cuando baje de precio [plas]
parrotxo escribió:@ps_vitero

Sekiro no va a tener versión GOTY, ya que no tiene ni va a tener DLC. Así que cuando te veas con ganas, dale sin miedo a la versión estándar, ya que no habrá otra.

Concuerdo en lo de DS2, para mi es un juegas que no desmerece a la saga.


De DS2 se me ocurren algunas cosas donde puede incluso el mejor de la familia:
- Sistema de quemar ascuas.
- En trolear al jugador; como los cerditos y esqueletos de Majula, la tía que te cobra por abrir la puerta, el gordo usurero, incluso la opción de hacer el juego más difícil desde el principio si quieres (yo no lo probé, obviamente). El NPC ese que si lo liberas te la lía. El tío ese en el castillo a oscuras que te dice que no enciendas la luz...
- Gran cantidad de NPCs y con misiones variadas. El pacto puramente offline es el mejor de todos los Souls para mi (deberían potenciar más eso, los pactos online de "invade a estos y consigue X objeto están muy vistos").
- 3 DLCs y todos muy buenos. El caballero de humo creo que ha sido junto con el Rey sin nombre donde más he sudado. Y el único jefe que no he matado de todos Souls es ese que tienes que ir por la niebla.
- Gran salto en el sistema de magias (añaden maleficios y un monton de milagros/hechizos/piromancias).

Vaya pues no les habrá ido muy bien si no han sacado ningún DLC, todos los DS+BB lo han tenido (y todos muy buenos, todo sea dicho). Cuando se ponga a 20 eurillos o menos me lo incorporo a la colección... con un poco de suerte eso no ocurrirá hasta dentro de un tiempo donde pueda coger aire de tanto soulsbornerismo. Me pasó algo parecido con la saga de rol Trails. Me pasé seguidos Trails in the Sky 1, 2 y 3 y necesitaba descanso. Y ya me vuelve a llamar la saga (tengo pendientes Cold Steel 3 y 4 que sale ahora, y Zero y Ao de PSP). Lo dicho, que hasta de comer se cansa uno si te excedes [+risas] .

Y gracias a ti también, que se me pasó mencionarte [beer]
ps_vitero escribió:
parrotxo escribió:@ps_vitero

Sekiro no va a tener versión GOTY, ya que no tiene ni va a tener DLC. Así que cuando te veas con ganas, dale sin miedo a la versión estándar, ya que no habrá otra.

Concuerdo en lo de DS2, para mi es un juegas que no desmerece a la saga.


De DS2 se me ocurren algunas cosas donde puede incluso el mejor de la familia:
- Sistema de quemar ascuas.
- En trolear al jugador; como los cerditos y esqueletos de Majula, la tía que te cobra por abrir la puerta, el gordo usurero, incluso la opción de hacer el juego más difícil desde el principio si quieres (yo no lo probé, obviamente). El NPC ese que si lo liberas te la lía. El tío ese en el castillo a oscuras que te dice que no enciendas la luz...
- Gran cantidad de NPCs y con misiones variadas. El pacto puramente offline es el mejor de todos los Souls para mi (deberían potenciar más eso, los pactos online de "invade a estos y consigue X objeto están muy vistos").
- 3 DLCs y todos muy buenos. El caballero de humo creo que ha sido junto con el Rey sin nombre donde más he sudado. Y el único jefe que no he matado de todos Souls es ese que tienes que ir por la niebla.
- Gran salto en el sistema de magias (añaden maleficios y un monton de milagros/hechizos/piromancias).

Vaya pues no les habrá ido muy bien si no han sacado ningún DLC, todos los DS+BB lo han tenido (y todos muy buenos, todo sea dicho). Cuando se ponga a 20 eurillos o menos me lo incorporo a la colección... con un poco de suerte eso no ocurrirá hasta dentro de un tiempo donde pueda coger aire de tanto soulsbornerismo. Me pasó algo parecido con la saga de rol Trails. Me pasé seguidos Trails in the Sky 1, 2 y 3 y necesitaba descanso. Y ya me vuelve a llamar la saga (tengo pendientes Cold Steel 3 y 4 que sale ahora, y Zero y Ao de PSP). Lo dicho, que hasta de comer se cansa uno si te excedes [+risas] .

Y gracias a ti también, que se me pasó mencionarte [beer]


Sekiro ha vendido muy bien, y ha tenido mucho éxito de crítica (se llevó el premio a juego del año). Activision acabó muy contenta con como ha funcionado el juego. Lo que ocurre es que Miyazaki lo considera una rareza dentro, de sus juegos, que le apetecía hacer en ese momento, pero ya, prefiere volver a centrarse en en RPGs, y una vez acabado Sekiro centraron todos los esfuerzos en Elden Ring.
Pues el tema del arcano es más divertido de lo que la gente se cree. Aparte de tener herramientas arcanas se puede combinar el arcano con el melee. También están objetos cócteles molotov que escalan con el arcano. También está Romero y lanzallamas que están muy fuertes. Hay muchas armas que escalan muy bien con arcano. Me parece más divertido el tema arcano que las magias en los Souls que muchas te encasillan a jugar de una manera. Arcano es más versátil ya que puede combinarse fácilmente con melee.

Aunque eso sí, en Bloodborne las builds puramente físicas son las más fuertes con diferencia (y si las combinas con píldoras de sangre de bestia puedes pulverizar a los jefes). En cambio en el primer Dark Souls las magias están muy chetas. Hace tiempo me hice una build mágica y recuerdo hacer más de 1000 de puntos de daño en algunos jefes y eso teniendo en cuenta que los jefes del primer Dark Souls tienen muchísima menos vida que los de Bloodborne.
Jajajjaqjja me cago en mi estampa.

Estoy en el bosque un buen rato, matando todo e intentando encontrar todo. He abierto un par de atajos. He encontrado donde invocas al ayudante y la puerta cerrada (se abría desde el otro lado). He matado cerdos serpientes y de todo.

He abierto la puerta por el otro lado (me extrañaba que no me siguiera)

Y he ido a las sombras de yharnam.... Bueno que decir, el ayudante ha muerto en cero coma y el que más problemas da creo es el de la espada, una vez muerto supongo que será más fácil. He estado lameando por la columna. La cosa es que me llamó entre medias mi novia para ver que hacíamos de comer y le di al botón del PS pensando que era un pause, y cuando he vuelto estaba al comienzo del bosque sin almas [carcajad] [carcajad] [carcajad] he tenido que descubrir así que no tengo pause. Más vale descubrirlo aquí que más adelante supongo, pero que por culo me va a dar volver hacer todo...

Probaré también a usar la hacha del cazador, a ver si el r2 lo hace más isi mode [buenazo]
Tiene toda la razon @Ax3l con el tema arcano. De hecho, recuerdo que hace un par de años comenté mis dudas acerca de hacer un run de arcano, y me convenció de que es una build bestial y muy divertida. Y tengo que decir que no puedo mas que secundarlo ahora.

Las magias son pocas pero muy vistosas, y que son un recurso muy bueno en ciertos momentos. Ademas al esxalar las armas imbuidas en daño elemental, consigues hacer muchísimo daño.

Por otro lado, es bestial utilizar el aceite y despues el lanzallamas contra boses tipo bestias. Es que los achicharras [looco] Divertidisimo cargarse así a Amelia o a la bestia sedienta de sangre.

A mi gusto la build mas completa. Muy divertida tambien, aunque mi favorita sigue siendo la de habilidad con la cuchilla de la piedad.
@parrotxo
+1 Mi run fue con habilidad y hojas de piedad o rakuyo y te lo pasas pipa, es muy divertido los combates son a flor de piel.
Algún consejo a los que acabáis de pasar el bosque?? Me meto de lleno al bosque o me voy primero a Paso del osario???

Duda general, qué hago con la lucidez, la empleo en comprar objetos o la mantengo??? Qué me recomendáis??
enfermo777 escribió:
Duda general, qué hago con la lucidez, la empleo en comprar objetos o la mantengo??? Qué me recomendáis??


¿Cuánta tienes ahora mismo? Porque una vez alcanzas un número determinado... "verás cosas". No sé si ya te ha pasado o no. No tiene perdida XD Y bueno, necesita 1 de lucidez para interactuar con la muñeca, aunque si no tienes puedes subir de nivel igualmente.

Por lo demás, puedes gastarla en la tienda sin problemas. Te resultará muy útil para comprar determinados atuendos y consumibles (Pildoras de bestialidad). Yo en mi primera run dudaba que hacer con ella y acabé el juego prácticamente con 99 de lucidez. Una tontería como un piano, porque además hay muchos enemigos que te la roban.
Bueno, ya tengo muertos también a las sombras.

Le he puesto a la espada de ludwig una runa de fuego que agüita como comen los que son vulnerables al fuego.

Leí por aquí que con subir vitalidad y aguante al 30 ya no merece mucho más la pena subir no?

Tengo 28 de vitalidad, 26 de aguante, 25 de fuerza y 15 de habilidad igual que de arcano.

Para imbuir las armas necesito algo especial? También leí que hacía falta arcano a 15 pero nada más
@rezejoke Pues ahora mismo creo tener 10 de lucidez, no he gastado nada en ningún momento (aunque creo que invoqué a un personaje y creo que me restaban uno en cada invocación...)

En cuanto a lo de ver cosas, sí que he visto unas luces azules, tipo como si se abriera un portal o algo así pero luego desaparece... No sé si será eso jejeje

Creo que lo que voy a hacer será comprarme algún objeto [looco]
@enfermo777
Sí no vas a hacer los cálices no compres elixir azul, porque en el juego no es necesario. Donde sí son útiles es un par de cálices donde sin ellos es muy difícil avanzar.
Mejor gasta la lucidez en píldoras de bestia. Cuanta menos lucidez tienes, más daño haces al consumir una.
Guarda algo por si quieres invocar un npc.
De todas formas, si la administras bien no falta en ningún momento.
La madre que parió. Acabo de descubrir lo que eran esa especie de portales azules que salían de vez en cuando... Me han trasportado a un nuevo sitio previo sustazo. Tenía 15 de lucidez, igual tiene algo que ver.
Ya he matado a la bestia de sangría a nivel 4. Ya puedo farmear gemas de pobre para seguir avanzando en NGs.

Por otro lado me queda solo Friede a nivel 1 en Dark Souls 3 y se está poniendo muy tonta.
@enfermo777 yo tengo 43 creo y sigo sin ver nada
@enfermo777
No tiene nada que ver. Más adelante te podrá transportar a otra zona.
Creo que, en teoría, bastan 40 de lucidez para "abrir los ojos" XD y ver realmente. Además, no tiene pérdida. En mi caso creo que fue al salir de la catedral de matar a Amelia, que dije: "¿Un momento, eso estaba ahi todo el rato?" XD XD
Ax3l escribió:Por otro lado me queda solo Friede a nivel 1 en Dark Souls 3 y se está poniendo muy tonta.


Esa monja es jodida [boma] . Me recuerda a la pelea de la hermana nosequién del DLC de bloodborne. Aunque Friede es más dura...

@rezejoke he acabado el juego con 80 de lucidez y no he visto nada, spoileame y dime que es :Ð
ps_vitero escribió:
Ax3l escribió:Por otro lado me queda solo Friede a nivel 1 en Dark Souls 3 y se está poniendo muy tonta.


Esa monja es jodida [boma] . Me recuerda a la pelea de la hermana nosequién del DLC de bloodborne. Aunque Friede es más dura...

@rezejoke he acabado el juego con 80 de lucidez y no he visto nada, spoileame y dime que es :Ð


Yo creo que debes haberlo visto, pero quizás no lo ha asociado con la lucidez. Te pongo un vídeo:



:)
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
Ax3l escribió:Por otro lado me queda solo Friede a nivel 1 en Dark Souls 3 y se está poniendo muy tonta.


Esa monja es jodida [boma] . Me recuerda a la pelea de la hermana nosequién del DLC de bloodborne. Aunque Friede es más dura...

@rezejoke he acabado el juego con 80 de lucidez y no he visto nada, spoileame y dime que es :Ð


Yo creo que debes haberlo visto, pero quizás no lo ha asociado con la lucidez. Te pongo un vídeo:



:)


Tambien hay otros detalles, como ataques arcanos nuevos de los enemigos que estan en las escaleras de la catedral, otros enemigos que aparecen del suelo en el paso del osario de hemwick o que se escucha llorar a un bebé cuando caminas por yharnam.

Pongo una imagen sacada de la guia oficial

Imagen
Pues he acabado con Amelia y con la bruja de Hemwick sin que me mate ninguna, casi no me lo creo. El paso del osario de Hemwick además me ha parecido muy facilote, debo de estar cogiéndole el truco al juego.


Por cierto, le he dado un cuchillazo sin kerer a la muñeca que casi me la cargo... Qué pasa si la matas???
Acabo de cargarme a Micolash, y la siguiente zona me está tocando un poco la moral con los 3 jabalis y los espadachines [+risas]
He estado haciendo el laberinto pthumerio, he llegado al nivel 3 y he matado al perro del infierno, y sé que hay un nivel 4 pero no doy con la forma de llegar [carcajad] así que me salí y fui a por la araña rom, que con la espada y una gema carmesí de daño fuego le hago bastante pero no mato arañas y al final se me hace bola. Mañana le daré otro intento.
@Chamychel
Lo que hay son distintas profundidades. El laberinto Pthumeru ya lo tienes hecho. Tienes que hacer ahora Pthumeru central.
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