@Ax3l Perfecto y rápido combate contra Ludwig.
De DIEZ.
Empiezas con la Cuchilla desplegada para luego plegarla.
Hay un youtuber español que hace lo mismo,,,,seguro que lo conoces.
La runa bestia, la que te da Laurence en la primera partida, que la llevas equipada, aunque aumenta la bestialidad sin tomar la píldora de Sangre de Bestia (15 puntos que no es mucho), entorpece el esquive según este youtuber que empieza a pegarle a Ludwig como tú, con la cuchilla desplegada, para luego plegarla y, por lo que ví, llevaba razón, contra Jefes rápidos, como los del DLC, no la aconseja y lo demostró en un vídeo.
¿Te ha costado mucho farmear las gemas de Pobre? Son muy buenas, y solo tengo una y de casualidad, se ven poquísimo.
También las que veo nunca, porque no me he encontrado alguna todavía, son las radiales de Viveza de Sangre, ni por casualidad, hay un glifo famoso para estas gemas radiales de Viveza, pero me aburrí de tanto intentarlo.
Y las de Pobre, ya te digo, que no las veo, tan solo tengo una con 31% de ataque y con penalización de costes de brío, pero ni me acuerdo del glifo del Cáliz donde la encontré, es que no recuerdo cuando la encontré.
P.D.: ¿Dark Souls III no deja a nivel 1 equipar las Espadas Gemelas de Mercenario? Son las mejores.
Un saludo.