Bloodborne

A mi la que mas me gusta es la sierra giratoria, es la tipica arma que cojo si quiero que se me haga el juego mas facil xD menuda forma de reventar tiene...

Una que aun no habia usado porque por su forma no me gustaba mucho es el brazo de amigdala, y que me ha dado por mejorar y probar y joder ahora me encanta ... tiene du mazo que desestabiliza muchisimo en su forma primaria y en la secundaria saca un tentáculo que tiene un alcance que madre mia

A contrario de los souls aqui me gustan todas las armas, me parecen super originales
Liquidado el Boss de detrás de la vidriera a la primera [sonrisa]

La verdad es que tuve mucha suerte al quedarme escondido en su cola y solo tuve que atizarle

Creo que voy a ir a la clínica y luego al castillo para ver lo que me falta del juego antes de tener la PS5 y a falta de poder jugar al DLC
Vale, ya me he encontrado a las 2 pibitas de las camas y las ratas.
Son muy cariñosas.
A ver cómo me las cargo [comor?] [poraki]

EDITO
Vale, no me lo creo pero una ha caído ya, la atraje al piso de abajo y elixir de plomo y a hostia limpia. Espero que no aparezca otra vez
Habatake escribió:
Son muy cariñosas.

EDITO
Vale, no me lo creo pero una ha caído ya, la atraje al piso de abajo y elixir de plomo y a hostia limpia. Espero que no aparezca otra vez

Después de esa zona llegarás a otra realmente muy interesante. Aunque a mí se me atraganta un poco lo liosa que es con los ascensores.
Y tiene un apr de enemigos que como te pillen ya puedes rezar.
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:
Son muy cariñosas.

EDITO

Después de esa zona llegarás a otra realmente muy interesante. Aunque a mí se me atraganta un poco lo liosa que es con los ascensores.
Y tiene un apr de enemigos que como te pillen ya puedes rezar.

Ya estoy ahí [plas]
Es increible lo que este juego despierta en mí
Habatake escribió:Ya me he pasado al primer jefe del DLC, necesité ayuda invocando a un cazador porque voy cagado por este dlc [mamaaaaa]
Pero teníais razón, es canela en rama... Lo estoy gozando mucho MUCHO.
Gracias por obligarme.

Esas peleas entre jefes me las veré cuando me pasé el dlc que no quiero comerme spoilers de movimientos y demás.

Por cierto, de las nuevas armas del dlc, me recomendáis alguna en concreto?

De nada [carcajad] Tampoco te dimos mucha opción, eso era ya un acoso y derribo [qmparto]

Pfff, para mí las armas del DLC son casi todas brutales, la espada de luz de luna, la espada-arco de Simon, la Rakuyo, el "cortapizzas", el martillo explosivo, el cortador de bestias... casi todas mis favoritas del juego son del DLC. Aunque en general son todas brutales y originales, no hay casi ninguna que no me llame.

Por cierto, como ya le comentaba a otro compañero ayer, después de ese boss
¿hablaste con la cabeza de Ludwig? Es muy fácil no verlo, está bastante oscuro.

@Ax3l éste otro es brutal también, tensión hasta el final XD Y qué música, por dios [tadoramo]

Waifu Maria, siempre a sus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Dankairaku
Sip, lo hice
y me la cargué también y me dio una espada que ya he subido a nivel 7 pq me parece un canteo, con luces de neón y todo
@Habatake unos consejillos con ese arma, puedes hacer dos ataques cargados seguidos en ambos modos, y aunque en modo transformado los golpes tochos consumen balas ya que son arcanos (ataque cargado, L2, delante+R2, etc), los golpes con L1 para "transformar" o "destransformar" el arma en mitad de un combo no gastan y son muy tochos, úsalos a menudo.
@Habatake
Y cuando leas sobre la historia de BB comprobarás que es realmente profunda, espectacular y muy relacionada con las inquietudes humanas.
@Habatake un consejo,no pidas ayuda si no quieres joderte la experiencia del dlc en tu primera pasada

Hay gente superchetada que se sabe todo y te matan a los jefes en nada mientras tu miras

En solo un consejo

@TheGreatLuBu Hay mucha gente que critica la “poca variedad de armas respecto a los Souls,pero para mi son perfectas y muy dinamicas
Yo he probado todas y he hecho una vuelta con cada una de ellas(el baston latigo a lo castlevania me encanta)la sierra que dices es espectacular

En cambio en los Souls no juego ni la mitad de la mitad de las armas que tienen

Soy de los que si encuentro un arma que me va bien,tiro con ella hasta el final,luego en otras vueltas pruebo otra de destreza o de fuerza pero poca cosa

Por ejemplo los estoques(richard etc)jamas he jugado con ellos
Ni con lanzas(aunque si con alabardas)
Ni tampoco con armas superpesadas

A mi las armas de Bloodborne me parecen perfectas y jugue con todas(incluidas dlc)con una vuelta cada una

Con los Souls ni me lo planteo y no por que sean muchas mas,si no por que hay armas que no me gustan ni su set de movimientos ni su estilo
Killer D3vil escribió:@Habatake
Y cuando leas sobre la historia de BB comprobarás que es realmente profunda, espectacular y muy relacionada con las inquietudes humanas.

Estoy deseando terminar el dlc para leerla

@Buste
Muchas gracias por el consejo, juego siempre offline así que no hay riesgo de ello, la ayuda que dije antes para matar al primer boss fue offline
Bueno pues a lo tonto segundo Boss del DLC:
la zona del pabellón de investigación me ha parecido la hostia. No he parado a cenar hasta que la he acabado. Me ha encantado. Luego he llegado contra
el Boss y me ha matado 2 veces usando el hacha abierto. A latercera, me he puesto ropa contra arcano y rayo, ya que los meteoritos me destrozaban y no me daban opción, y me he puesto mi cuchilla cerrada y no le he dado opción. Vaya hostias y cómo iban callendo los clones. Aunque la he matado justo cuando ya no me quedaban viales... En resumen, tarde espectacular la que me ha dado esta zona [plas] [plas]
Habatake escribió:
Killer D3vil escribió:@Habatake

Estoy deseando terminar el dlc para leerla

@Buste
Muchas gracias por el consejo, juego siempre offline así que no hay riesgo de ello, la ayuda que dije antes para matar al primer boss fue offline

Ah bueno si son npc no pasa nada
Te lo digo para que no comentas mi mismo error que me paso hace pila de años con el Dark souls 1
Me jodio por completo
enfermo777 escribió:Bueno pues a lo tonto segundo Boss del DLC:
la zona del pabellón de investigación me ha parecido la hostia. No he parado a cenar hasta que la he acabado. Me ha encantado. Luego he llegado contra
el Boss y me ha matado 2 veces usando el hacha abierto. A latercera, me he puesto ropa contra arcano y rayo, ya que los meteoritos me destrozaban y no me daban opción, y me he puesto mi cuchilla cerrada y no le he dado opción. Vaya hostias y cómo iban callendo los clones. Aunque la he matado justo cuando ya no me quedaban viales... En resumen, tarde espectacular la que me ha dado esta zona [plas] [plas]

Ya que estas ahí, prueba a abrir la puerta que está justo ahí. Solo para mirar... [pos eso]
@parrotxo jajaja lo tengo que dejar para mañana que si no veo que hoy no me acuesto [fiu]
@enfermo777
Yo también lo pasé mal con el segundo boss hasta que lees que
si te vas a la puerta de entrada los meteoritos no te alcanzan

y entonces es pan comido.
@Killer D3vil me lo quería imaginar que debía de ser así, pero
con los nervios venga a rodar como un tonto justo en el centro de la zona alrededor de la columna [qmparto]

Hoy tocará volver a mirar la famosa vidriera y avanzar hasta el tercer boss, a ver qué tal
Menudas ostias de recibimiento me llevé anoche en el castillo...

Entiendo que esta zona debe de ser de las más jodidas del juego por el nivel de los dos enemigos que te reciben
Cobain escribió:Menudas ostias de recibimiento me llevé anoche en el castillo...

Entiendo que esta zona debe de ser de las más jodidas del juego por el nivel de los dos enemigos que te reciben

Yo no pude con ellos hasta no tener más nivel, corre hacia el castillo como alma que lleva el diablo y no mires atrás... Ya volverás más adelante XD
PD
El compañero @Dankairaku me enseñó que esas arañas culonas reciben un 50% más de daño con armas de corte, como la espada de Ludwig
@Cobain yo creo que es de las únicas zonas que he dado por imposible y me he dedicado a correr como un cabrón [qmparto]
@Habatake son básicamente las armas de la Iglesia de la Sanación, es algo así como un daño "sagrado" al que son vulnerables unos pocos monstruos, pero están casi todos ahí. El porcentaje varía entre un 20% y un 50%, la Ludwig es la más tocha junto con alguna otra que no recuerdo, en el enlace aquel te lo detallaba.

El otro tipo de daño (serrado) es siempre un 20% en todas las armas que lo tienen, y es para bestias (incluidos los cerdos esos enormes).

Hay algunos casos especiales, como el bastón-látigo, que es sagrado en modo bastón y serrado en modo látigo, o la pica de la Iglesia, que es a la vez sagrado y serrado en ambos modos. En los dos enlaces aquellos te lo detallaba todo.
La pica de la iglesia tiene también el bonus del 20% en enemigos de Cainhurst. También tiene serración lo cual también le añade también el bonus contra bestias. Eso sí, esa arma está en el DLC.
Chavales una duda, si me encanta tanto bloodborne como dark souls 3 . Me gustará el demon souls remake ? Que no lo jugué en su día
Platino conseguido. Es lo mejor que he jugado en muchos años, nada me ha enganchado tanto, y no recordaba la ilusión por sentarme a jugar a un juego.

Una obra maestra.
@deloewe depende ..

Si te gustan esos dos por que son mas freneticos y rapidos quiza no, demons se asemeja mas a dark 2, algo mas rapido que el primero

Peronsi te encantan por lo que son los juegos en si, ambientación, jugabilidad, el reto ( el demons es mas joputa en las zonas trayecto al jefe) sensación de descubrimiento... pues te encantará

Bajo mi punto de vista junto a Bloodborne es el que mejor ambientación tiene
Pues abrí la puerta que me dejé ayer cerrada:
telita la de hostias que me están cayendo. Toca farmear viales, hoy ya no voy a ser capaz de avanzar....
@enfermo777
¿Has conocido a Lay María? Ese combate y los siguientes son "la crème de la crème". [tadoramo] [tadoramo]
@Killer D3vil pues sí, ya nos hemos echado unos bailes espectaculares. Me ha matado 2 veces y me he quedado sin viales, pero la segunda la he dejado a un cuarto de barra. No suelo usar objetos ni estar pendiente de los atuendos, pero mañana me pondré ropa contra daño físico y contra arcano (entiendo que esos son sus ataques y viene de ahí el daño...). Además creo que le he ido entendiendo los ataques que hace en función de si lleva dos espadas o las lleva juntas. Veremos mañana qué ocurre [babas]
@enfermo777
Más que arcano yo creo que tiene ataque de sangre. Pero no soy experto.
Después de ella viene la aldea pesquera y puede ser una zona tan dura, como satisfactoria.
¿Has visto a Lawrence? Es otro jefe opcional y está "escondido" como Ebrietas. A mí me costó HORRORES acabar con él.
A mi el jefe que mas me ha costado ha sido el Perro Guardián de los Antiguos Señores de la mazmorra del cáliz profanado.
@Killer D3vil eso es, ataque de sangre debe ser sí, es que no controlo el tema jaja. Pues no sé nada de esos jefes, joder, casi que está noche me repaso una guía del DLC hasta que llegue al punto por el que voy Oooh
enfermo777 escribió:@Killer D3vil eso es, ataque de sangre debe ser sí, es que no controlo el tema jaja. Pues no sé nada de esos jefes, joder, casi que está noche me repaso una guía del DLC hasta que llegue al punto por el que voy Oooh

Tú no te preocupes que pese a la aparente simpleza del rol de BB puedes ir con un arma que no haga tanto daño por no saber interpretar los parámetros o llevar un atuendo que no te protege frente a cierto elemento.
Ya sabes, como dice el refrán: quien pregunta lo que no sabe pasa una vez por tonto. Quien no pregunta nunca es tonto siempre.
Otro asunto, como sigáis así al final voy a tener que reinstalar el BB y eso que le estoy dando al Hollow Kinght (aunque no me acaba de convencer) y otra vuelta al Alien Isolation, que la otra vez lo acabé en normal pasándolas canutas y ahora voy en difícil. Por cierto, menuda diferencia en jugar con el sonido de los altavoces del monitor o meter los cascos al mando de la ps4: te pone los pelos de punta.
@Killer D3vil Joe, pues te comento porque estamos en situación parecida:

Comencé BB y Hollow knigth a la par casi, y claro, BB me absorbió completamente (la falta de tiempo también tiene parte de culpa) y claro, volver ahora al Hollow después de BB...bufff, no sé si volveré, porque igual tendría que comenzarlo de nuevo (llevaría unas 12 horas o así). Pero decir que no acaba de llenarme el ojo, igual son falta de horas dándole...

En cuanto al Alien... Lo estaba recordando estos días en su hilo, maravilla de juego. Lo jugué hace casi un año en PS3 y aún tengo el recuerdo a carne viva. En PS4 y con cascos debe ser locuron...
Killer D3vil escribió:¿Has visto a Lawrence? Es otro jefe opcional y está "escondido" como Ebrietas. A mí me costó HORRORES acabar con él.

Aquí otro socio honorífico del Club de Caballeros Lawrence XD Leo ahora mis mensajes de hace un mes, cuando estaba atascado con él, y me vienen los recuerdos... [mad] Mira que ha habido bosses que se me han atragantado (el Perro Guardían que comenta @poseiido mismamente) pero ninguno me ha comido tanto la moral y ha estado a punto de doblegarme tanto como él. Valiente hijo de puta [+furioso]

enfermo777 escribió:nos hemos echado unos bailes espectaculares. Me ha matado 2 veces y me he quedado sin viales, pero la segunda la he dejado a un cuarto de barra.

Te iba a recomendar que le hicieras parrys si te atascabas... pero si la segunda te has quedado tan cerquita, seguramente no te acaben haciendo falta. Y así mejor, oye: la tratas con honor y le das una muerte más elegante XD En mi segunda vuelta quiero ponerme el reto "absurdo" de matarla a pelo pero ya veremos... [looco]

-------------------------

Yo a finales de mes planeo activar un bono de tres meses del Plus y aprovechar para ponerme con el Hollow Knight, que tengo curiosidad. Aunque últimamente llevo un caos en los juegos del copón. Quería terminar Nier Automata y ponerme con El Legado Perdido... y al final un amigo se ha comprado el MGSV: TPP y he aprovechado para reengancharme (ya me lo pasé en PS3) y estoy haciendome todas las misiones en rango S y con todos los objetivos. Llevo un enganche del copón [facepalm]
poseiido escribió:A mi el jefe que mas me ha costado ha sido el Perro Guardián de los Antiguos Señores de la mazmorra del cáliz profanado.

Es que el perrito ese es duro de cojones. Para mi fue un infierno acabar con él. Aunque lo pasé peor con el siguiente boss. Lo de Amigdala lo di casi por imposible, aunque al final acabó cayendo.
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:¿Has visto a Lawrence? Es otro jefe opcional y está "escondido" como Ebrietas. A mí me costó HORRORES acabar con él.

Aquí otro socio honorífico del Club de Caballeros Lawrence XD Leo ahora mis mensajes de hace un mes, cuando estaba atascado con él, y me vienen los recuerdos... [mad] Mira que ha habido bosses que se me han atragantado (el Perro Guardían que comenta @poseiido mismamente) pero ninguno me ha comido tanto la moral y ha estado a punto de doblegarme tanto como él. Valiente hijo de puta [+furioso]

enfermo777 escribió:nos hemos echado unos bailes espectaculares. Me ha matado 2 veces y me he quedado sin viales, pero la segunda la he dejado a un cuarto de barra.

Te iba a recomendar que le hicieras parrys si te atascabas... pero si la segunda te has quedado tan cerquita, seguramente no te acaben haciendo falta. Y así mejor, oye: la tratas con honor y le das una muerte más elegante XD En mi segunda vuelta quiero ponerme el reto "absurdo" de matarla a pelo pero ya veremos... [looco]

-------------------------

Yo a finales de mes planeo activar un bono de tres meses del Plus y aprovechar para ponerme con el Hollow Knight, que tengo curiosidad. Aunque últimamente llevo un caos en los juegos del copón. Quería terminar Nier Automata y ponerme con El Legado Perdido... y al final un amigo se ha comprado el MGSV: TPP y he aprovechado para reengancharme (ya me lo pasé en PS3) y estoy haciendome todas las misiones en rango S y con todos los objetivos. Llevo un enganche del copón [facepalm]

Pues he intentado unos parrys pero ni uno me ha entrado. Mañana tiraré de mis escasos trucos jajaja, que acaban siendo esquivar y golpear un par de veces... Hoy no he avanzado casi nada, pero he repuesto viales para mañana y he subido unos 4-5 niveles. Se va a enterar esa mañana...

Por cierto, tengo el MGSV envuelto y sin abrir aún, pecado tiene...

PD: ese copón es muy de mi tierra conquense jajaja
@enfermo777
Pues creo que al Hollow llevo unas 8-9 horas y no me acaba ni de enganchar, ni de llamar mi atención.
rezejoke escribió:

Uno de los problemas de Lawrence es que su barra de vida está trucada, no es lineal sino logarítmica, cuanto menos vida le queda, más lento baja (o menos daño le haces), eso te engaña para que te arriesgues a atacarlo pensando "Joder, si de 3 tortas lo mato" pero igual le quedan 15 tortas y no las 3 que tu piensas, y claro, le zurras como un loco, te quedas vendido y al final te mata el a ti.
@nekuro no sabía eso :O Yo soy otro de los afectados por el puñetero Laurence [qmparto] Las dos primeras pasadas que le di al juego fue uno de los bosses durillos, pero tampoco se me hizo nada exagerado. Pero en esta 3ª pasada me está violando de todas las maneras habidas y por haber [+risas] Me da la sensación de que le quito bastante menos que las otras veces. Obviamente, en cada NG+ los bosses irán teniendo más vida, pero en esta pasada lo estoy acusando más que con el resto de bosses del juego. Y ya si me dices eso... [buuuaaaa]

Bueno, allá voy, tiene que caer hoy sí o sí ratataaaa

Por cierto, ayer en el infame pozo de los tiburones, después de morir muchas veces, en una de ellas cuando le bajé mucho la vida al primero y sale el segundo me dió por probar el hueso de chamán (no sé cómo no se me ocurrió antes, contra las sombras de Yharnam siempre lo uso), y gracias a eso se empezaron a zurrar entre ellos, y cuando ya solo quedaba uno en pie, con muy poca vida y yo casi sin vida, ni viales/balas, intenté rematarlo a lo Rambo con la Gatling para no acercarme lo más mínimo, y justo conseguí darle el golpe de gracia cuando se lanzó hacia mí con el ataque ese odioso que da ostias como panes para todos lados y que me habría fulminado. Fue entre épico y cómico [qmparto]
El martillo explosivo va de lujo contra esos bichos por cierto, deben ser vulnerables al fuego.
Comenzamos la caza: hay una segunda bestia de sangre en la primera zona del DLC?? Porque no la encuentro...

Para defenderme de lady puta María me subo la defensa de sangre no???
enfermo777 escribió:Comenzamos la caza: hay una segunda bestia de sangre en la primera zona del DLC?? Porque no la encuentro...

Para defenderme de lady puta María me subo la defensa de sangre no???

Sí, en el río de sangre donde están las arañotas esas, sigue el río hasta llegar a una cueva muy oscura... XD

Sobre lo otro, ponte un atuendo con una buena defensa de sangre que tengas por ahí. El de Maria creo que es el que más tiene, pero claro, si no la has vencido no creo que te aparezca para comprar todavía (en el sueño del cazador, no recuerdo si era la fuente de comprar con ecos o la de comprar con lucidez). De todas formas, ponte uno que tenga una defensa física decente también, no sólo de sangre. El de cuervo si lo tienes está bastante bien.

PD: A waifu Maria me la respetáis XD
Pues no cede la señora está. Todos los viales de ayer gastados. En una ocasión a un golpe creo que la he dejado, pero nada. Parrys incluidos y que no hay forma. Vamos a ver si subo un par de niveles y recojo Más viales...

Y encima la bestia sedienta de sangre que también me falta ... Me da que me estanco aquí...

PD: no se puede ser más tonto, toda la tarde luchando contra María con la runa de más ecos y más objetos de enemigos derrotados. Sí señor.

PD 2: efectivamente, tras cambiar las runas Lady María derrotada. No se podía ser más tonto...
enfermo777 escribió:Pues no cede la señora está. Todos los viales de ayer gastados. En una ocasión a un golpe creo que la he dejado, pero nada. Parrys incluidos y que no hay forma. Vamos a ver si subo un par de niveles y recojo Más viales...

Y encima la bestia sedienta de sangre que también me falta ... Me da que me estanco aquí...

PD: no se puede ser más tonto, toda la tarde luchando contra María con la runa de más ecos y más objetos de enemigos derrotados. Sí señor.

PD 2: efectivamente, tras cambiar las runas Lady María derrotada. No se podía ser más tonto...

Ssssshhhhhhh... No se lo digas a nadie: a todos nos ha pasado algo parecido. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Eso de entrar a luchar contra los jefes con runas de farmeo me pasa cada dos por tres. Si la has derrotado es porque te has vuelto mejor y la conoces más. Al final es práctica.
Este puto juego me cuesta a mí la vida. Ya no iba a jugar pero lo he tenido que poner... Y.... Me acaban de tragar dos putas veces en la aldea pesquera??? Pero esto que coño es...
enfermo777 escribió:Este puto juego me cuesta a mí la vida. Ya no iba a jugar pero lo he tenido que poner... Y.... Me acaban de tragar dos putas veces en la aldea pesquera??? Pero esto que coño es...

Casi tanto como sufrir como un perro jugando a Bloodborne... me encanta leer a otros sufriendo como perros jugando a Bloodborne. De estas Navidades no pasa el NG+ [plas] [plas] Ya verás cuando te conozcas a los guardaespaldas de Katy Perry [qmparto]
rezejoke escribió:
enfermo777 escribió:Este puto juego me cuesta a mí la vida. Ya no iba a jugar pero lo he tenido que poner... Y.... Me acaban de tragar dos putas veces en la aldea pesquera??? Pero esto que coño es...

Casi tanto como sufrir como un perro jugando a Bloodborne... me encanta leer a otros sufriendo como perros jugando a Bloodborne. De estas Navidades no pasa el NG+ [plas] [plas] Ya verás cuando te conozcas a los guardaespaldas de Katy Perry [qmparto]

Copón santo. Y si no un poco más adelante del que me traga... Calaveras y otro igual intentando cogerme... Madre qué espectáculo. Me he llevado hoy más hostias que ningún día entre esto y Lady María. Lo dejaré para mañana, porque hoy veo que ya solo me quedaría correr como un loco y pasar de esta tropa...
Este hilo nunca va a decaer?

Demostrando el porque es el mejor juego de la historia :)

Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.
CrAcK1987 escribió:Este hilo nunca va a decaer?

Demostrando el porque es el mejor juego de la historia :)

Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.

Yo no haría remake, es perfecto tal como está.
Lo que le hace falta son 60fps que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio y un largo etcétera por alguna extraña razón le niegan a este juego.

Yo tengo y he jugado a un montón de juegos pero siempre acabo volviendo a Bloodborne. La caza nunca termina. Junto a Dark Souls 3 son los dos juegos que más he jugado con diferencia. Más de 1000 horas en Bloodborne y casi 1000 en Dark Souls 3.
51483 respuestas