rezejoke escribió:Killer D3vil escribió:¿Has visto a Lawrence? Es otro jefe opcional y está "escondido" como Ebrietas. A mí me costó HORRORES acabar con él.
Aquí otro socio honorífico del
Club de Caballeros Lawrence Leo ahora mis mensajes de hace un mes, cuando estaba atascado con él, y me vienen los recuerdos...
Mira que ha habido bosses que se me han atragantado (el Perro Guardían que comenta
@poseiido mismamente) pero ninguno me ha comido tanto la moral y ha estado a punto de doblegarme tanto como él. Valiente hijo de puta
enfermo777 escribió:nos hemos echado unos bailes espectaculares. Me ha matado 2 veces y me he quedado sin viales, pero la segunda la he dejado a un cuarto de barra.
Te iba a recomendar que le hicieras parrys si te atascabas... pero si la segunda te has quedado tan cerquita, seguramente no te acaben haciendo falta. Y así mejor, oye: la tratas con honor y le das una muerte más elegante
En mi segunda vuelta quiero ponerme el reto "absurdo" de matarla a pelo pero ya veremos...
-------------------------
Yo a finales de mes planeo activar un bono de tres meses del Plus y aprovechar para ponerme con el
Hollow Knight, que tengo curiosidad. Aunque últimamente llevo un caos en los juegos del copón. Quería terminar
Nier Automata y ponerme con
El Legado Perdido... y al final un amigo se ha comprado el MGSV: TPP y he aprovechado para reengancharme (ya me lo pasé en PS3) y estoy haciendome todas las misiones en rango S y con todos los objetivos. Llevo un enganche del copón