Bloodborne

enfermo777 escribió:@Killer D3vil se ha comido todos los golpes y yo por detrás golpeando sin parar. La primera vez que me ha matado ha sido porque ha soltado unos rayos y me han fulminado jaja.

Lo dejo por hoy después de morir 4 veces en la pesadilla sin casi avanzar. Entre el frenesí, los gigantes y las sanguijuelas...nada, que no hay forma. Tengo nivel 88, yo creo que debería estar bien para esta zona no???

Las sanguijuelas que sueltan esa especie de hombros lobo son unas tocapelotas de cuidado. A ellos los das pasaporte fácilmente con el fuego.
De los gigantes hay que tener cuidado con las piedras que lanzan porque ya sabes, como te pillen adiós muy buenas.
Para evitar el frenesí lo mejor es llevar preparados los sedantes e ir corriendo hasta la entrada del castillo. Si ves que sube mucho antes de llegar usa uno.
@Killer D3vil Y para meterle a la cuchilla fuego, vale simplemente con que cambie las piedras que le meten más daño físico por aquellas que meten daño por fuego?? Es que no las he equipado nunca. También uso ''algo'' el tronimus de rayo, pero entiendo que al rayo no son débiles.
enfermo777 escribió:.

Nivel 87 ya. Pesadilla de Mensis, voy a por ti. Hostia puta que me siento hoy el puto Terminator. ratataaaa

.

Jajajjajaj enhorabuena compañero...

Además de los antídotos si llevas la armadura que resista más el frenesí irás más tranquilo. Máscara de cuervo + resto de ropas de Ceniciento.

Si no recuerdo mal, si matas a las bestias con un visceral no sueltan a las putas de las serpientes, que a mí me hicieron correr tanto que me salté la lámpara
@enfermo777
Con usar papel de rayo vas sobrao.
Pero sólo si quieres matar a esos bichos.
En caso contrario, lo dicho, prepara los sedantes y ve corriendo hasta la puerta.
Yo aprendí el camino a base de morir avanzando cada vez un poco más.
Decepcionadisimo con From,con Sony,con Japan stuudio y con un millon de personas mas,no sacaran un parche 60 fps en ps5,ya la tengo reservada solo por demons,pero realmente esperaba un mejor trato a los fans de este juegazo,what a shame!!
Ya empecé DS3, le he echado como 45 minutos y muy bien, me gusta y se parece mucho a Bloodborne. Pero, por ahora me sigue entrando más por los ojos bb y no sé por qué, así que por ahora he vuelto a mi tarea en Yharman
@supernafamacho
Ya lo puse por Discord tan buen punto vi la noticia. Decepción y enfado con todos. Sony, From, Japan Studio, etc. Es vergonzoso que salgan modders con mil recursos menos a hacer lo que se debería haber hecho Sony, From y Japan Studio hace mucho tiempo. Es que ya ni lo de las ventas me vale después de ver a Days Gone a 60fps. En fin, mira Nioh. Con muchas menos ventas Team Ninja hizo lo posible para tenerlo a 60fps incluso en la PS4. Eso demuestra lo que les importa el proyecto. From pese a no ser propietarios de Bloodborne podrían ejercer un mínimo de presión. Lo mismo para Japan Studio y quien sea. A Miyazaki se le llena la boca de que es su mejor juego y en el que más empeño puso pero no está moviendo ni un dedo.

También lo puse por Discord y aquí. PS5 queda apartada para mí indefinidamente. No hasta que no tenga Bloodborne a 60fps.

@Habatake
Dark Souls 3 carece de la atmósfera y inmersión de Bloodborne. El combate es rápido pero no tanto ni tampoco tan frenético como el de Bloodborne. Pero como juego para mí es un 10. Aunque compararlo con el techo para mí que es Bloodborne pues saldrá perdiendo. Pero fuera de Bloodborne Dark Souls 3 está fácilmente en top 5 para mí.

El combate en comparación a otros Souls anteriores es un paso adelante tremendo. Se puede jugar prácticamente de la misma manera que Bloodborne. La velocidad y agresividad que le han añadido para mí fue un acierto brutal.
Joder vaya bajón [facepalm]

Quiero pensar que se lo guardan para más adelante, lo típico de hacer un anuncio por todo lo grande... pero bueno, también quería pensar que iban a hacer PS5 retrocompatible con PS3 y al final aún tengo las marcas en la cara del tortazo. Capaces los veo de salir con el cacareado Bloodborne Remastered y pretender que la gente pase por caja. Aunque lo mismo tienen la desvergüenza de dejarlo así, a estas alturas me lo creo todo [noop] Que desilusión [noop]

En algún momento estos meses atrás... me llegué a plantear dar el salto a esta generación antes de tiempo ("antes de tiempo" para lo que es costumbre en mi, me refiero). Pero visto lo visto... seguiré la linea de PS4, es decir: de 2023 en adelante, con la versión slim y con un catálogo lleno de juegos a 20€
Lo dejo por hoy tras conocer a Nicolash y perder 40000 ecos. Le quedaba como un cuarto y me ha destrozado lanzando la magia de fuegos artificiales. HDLGP.
@enfermo777
40.000 ecos es calderilla.
Si Micolash te toca mucho las narices, hay métodos alternativos... [reojillo] [reojillo]
De todas maneras, cuando veas que va a lanzar su ataque arcano arréale con la cuchilla y lo interrumpes. Sigue así hasta que acabe por los suelos y deja un poco de menos de un cuarto tu barra de brío. Cuando veas que se levanta habrás rellanado el brío, y más rápido si lleva la runa de cazador que consigues con Eileen, así que repite la operación. A mí me fue bien así.
Pues hoy tocaba reencuentro con Nicolash. Me ha matado por segunda vez, pero a la tercera le he hecho una guarrada que entiendo que debe ser un truco. Se me ha ocurrido dispararle desde el piso de arriba. Tiro y se trasportaba al mismo sitio. Pues le he metido 20 tiros. Luego le he tirado todos los guijarros jajaja. Después se ha comido los cócteles (y mirando en el inventario he visto el aceite cuando no me quedaban cócteles...), Después se ha comido sus cuchillos. Y luego los cuchillos envenenados, que le ha costado la vida al envenenarle 2 veces... He estado como una rata buscando todo lo que podía lanzarle jajajaja.

Aunque no me gustan estas guarradas, prefiero pensar que ha ganado la picardía sin más. Y es que me ponía ya mal cuerpo su voz, así que me alegro de haberle derrotado.

Veo que seguimos en Mensis, pero entiendo que me queda poco del juego base no???

Al acabar el juego puedo meterme al DLC o me voy ahora?? Es que he leído que en cierto punto ya no se puede y que si acabas el juego luego el DLC es más difícil...
@enfermo777
De guarrería nada, si el juego te putea tú buscas formas distintas de acabar con los enemigos. Aquí el honor es un concepto que sólo lleva a la tumba.
Tú sigue avanzando en el juego. Cuando vuelvas a ver a la misma mujer que encuentras después de derrotar a Rom y antes de pelear contra el jefe de turno que lo encuentras justo delante de ella subiendo un ascensor, puedes acceder al DLC.
Pero vamos, si quieres entra un rato y comprueba por ti mismo hasta donde llegas. Sólo un consejo: detrás del gordo con hacha encontrarás un objeto imprescindible para más tarde seguir avanzando en la aventura. Es fácil de pasar por alto.
@Killer D3vil acabo de entrar al DLC. Me he pasado el recorrido hasta abrir la primera puerta y un poco más. Me ha parecido muy bueno. Me vuelve a trasmitir sentimientos. Me ha parecido ver a cazadores muy agresivos y a bestias un pelín acojonadas por estos. No me ha resultado difícil, no me han matado en todo este recorrido. Pero me surge una duda: los cazadores aquí reviven?? O es como en el juego base que ya no vuelven a salir??
enfermo777 escribió:@Killer D3vil acabo de entrar al DLC. Me he pasado el recorrido hasta abrir la primera puerta y un poco más. Me ha parecido muy bueno. Me vuelve a trasmitir sentimientos. Me ha parecido ver a cazadores muy agresivos y a bestias un pelín acojonadas por estos. No me ha resultado difícil, no me han matado en todo este recorrido. Pero me surge una duda: los cazadores aquí reviven?? O es como en el juego base que ya no vuelven a salir??

Los normales sí vuelven, pero algunos concretos especialmente duros no, como los del juego base. Yo también estoy ahora mismo ahí, que me apetecía volver a jugarlo esta noche. Buenos momentos tienes por delante XD
enfermo777 escribió:@Killer D3vil acabo de entrar al DLC. Me he pasado el recorrido hasta abrir la primera puerta y un poco más. Me ha parecido muy bueno. Me vuelve a trasmitir sentimientos. Me ha parecido ver a cazadores muy agresivos y a bestias un pelín acojonadas por estos. No me ha resultado difícil, no me han matado en todo este recorrido. Pero me surge una duda: los cazadores aquí reviven?? O es como en el juego base que ya no vuelven a salir??

Sí, esos cazadores que ves al principio vuelven a salir. Es más, todos vuelven a salir (si no falla mi memoria) excepto 2 que encontrarás más adelante y con los cuales es muy recomendable enfrentarse uno a uno. Cuando los veas ya sabrás por qué.
@enfermo777 Esos vuelven a salir y son buenos para farmear gemas normales si no te quieres liar ha hacer calices ni sacar malditas.
@enfermo777 yo a Micolash siempre lo mato de esa manera, desde el piso de arriba le lanzo cuchillo envenenado para que se quede medio bugeado y luego le lanzo un ataque arcano que se llama ojo del cielo (se consigue en el dlc), así hasta que lo mato. Paso de que me toque los huevos con su mierda de ataque arcano, que como no lo esquives bien te llevas un instakill.
Completada la zona de la catedral superior y su BOSS mega facilón

Creo que de las zonas opcionales me queda ir a la clínica y al castillo.

No pensaba jamás que iba a adorar tanto a un juego de From

Sabéis si con el BB que regalen en PS5 con el collection del Plus vendrá el DLC? Es que lo acabo de buscar y vale 20 eurazos
Cobain escribió:Completada la zona de la catedral superior y su BOSS mega facilón

Creo que de las zonas opcionales me queda ir a la clínica y al castillo.

No pensaba jamás que iba a adorar tanto a un juego de From

Sabéis si con el BB que regalen en PS5 con el collection del Plus vendrá el DLC? Es que lo acabo de buscar y vale 20 eurazos

Repito: después de derrotar al Emisario Celestial ¿no te han entrado ganas de romper esa vidriera tan bonita...? [toctoc] [toctoc]
@Cobain boss megafacilón? XD Qué cosa más interesante te comenta @Killer D3vil [jaja]
@Cobain
El jefe ese es de calentamiento. Al encender la lámpara en frente tienes un vidrio.
La madre que los parió...ya decía yo que no podía ser tan tan fácil XD XD XD

En un rato voy a por esa vidriera y os cuento
@Cobain jajaja hazles caso síiii jajaja. Estás en el mismo punto que yo el viernes.

Hoy he derrotado al primer Boss del DLC a la segunda y con ayuda. Me ha parecido brutal. Por encima de los bosses del juego base. Flipante. [plas]
enfermo777 escribió:@Cobain jajaja hazles caso síiii jajaja. Estás en el mismo punto que yo el viernes.

Hoy he derrotado al primer Boss del DLC a la segunda y con ayuda. Me ha parecido brutal. Por encima de los bosses del juego base. Flipante. [plas]

Sí, algunos de los bosses del DLC son de lo mejor del juego. Hay uno que me gusta todavía más que el que acabas de hacer, justo lo acabo de hacer ahora además. La música que le acompaña es brutal encima, ya llegarás XD

Por cierto, respecto al boss que comentas
no te olvides de hablar con su cabeza después del combate, es fácil no verlo ya que está bastante oscuro
Bueno señores, el viernes cayeron las sombras y Rom y me puse casi en 120 de nivel.
No he podido tocarlo hasta hoy pero creo que entraré al dlc, deseadme suerte :p
Habatake escribió:Bueno señores, el viernes cayeron las sombras y Rom y me puse casi en 120 de nivel.
No he podido tocarlo hasta hoy pero creo que entraré al dlc, deseadme suerte :p

[plas] [plas] [plas] [plas]
@Dankairaku lo vi casi por azar, estuvo nada y se me pasa. En cuanto a:

los dos cazadores gigantes que hay antes de Ludwig, que uno lleva un cañón, dan algo por matarlos?? Porque me ha sido imposible...

La espada de luz de luna es buen arma?? Es que ahora mismo no tengo ni nivel para equiparla pero me ha molado el nombre y el color verde (si es que lo conserva al equipar...)
@enfermo777 uf, no recuerdo ahora mismo si sueltan algo interesante aparte de un buen puñado de ecos, ya le echaré un ojo cuando lo ponga de nuevo, que hoy a lo tonto me he tirado casi toda la tarde por el DLC también [qmparto]

Ese arma para mi gusto es brutal, una de mis favoritas y pega durísimo con unas buenas gemas. Además es preciosa en ambas formas.
@enfermo777
Que yo recuerde esos 2 que dices no dan nada, salvo ecod.
En cuanto al arma
hay que subirla a tope y luego entrar al cáliz donde sacas 450.000€ por cazador. Imagina el subidón. Además es la única que permite ejecutar 2 ataques cargados seguidos que son imprescindibles para rematar por detrás a esos cazadores.
@Killer D3vil la lanza serrada y la espada de Ludwig también permiten hacer dos ataques cargados en su forma transformada, aunque no estoy seguro de si el segundo golpe te permite hacer visceral. La lanza creo que no, la Ludwig no estoy seguro.

Por cierto, vosotros que estáis más puestos en el tema cálices (yo hice los normales que necesitaba para sacar el platino), ¿para conseguir buenas gemas el rito adicional ideal es "podrido"? Porque por lo que estoy leyendo, el "fétido" incrementa ecos y objetos obtenidos (cosa que me da bastante igual a estas alturas), el "maldito" gemas malditas, y el "podrido" estoy leyendo que incrementa la posibilidad de conseguir poderosas gemas, así que ese sería el bueno, no?
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Additional+Rites

¿Y luego ya elegir el cáliz nivel 5 que sea para que te den radiales, triangulares o menguadas?
Dankairaku escribió:@Killer D3vil la lanza serrada y la espada de Ludwig también permiten hacer dos ataques cargados en su forma transformada, aunque no estoy seguro de si el segundo golpe te permite hacer visceral. La lanza creo que no, la Ludwig no estoy seguro.

Por cierto, vosotros que estáis más puestos en el tema cálices (yo hice los normales que necesitaba para sacar el platino), ¿para conseguir buenas gemas el rito adicional ideal es "podrido"? Porque por lo que estoy leyendo, el "fétido" incrementa ecos y objetos obtenidos (cosa que me da bastante igual a estas alturas), el "maldito" gemas malditas, y el "podrido" estoy leyendo que incrementa la posibilidad de conseguir poderosas gemas, así que ese sería el bueno, no?
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Additional+Rites

¿Y luego ya elegir el cáliz nivel 5 que sea para que te den radiales, triangulares o menguadas?

Creo que esa es la única arma que permite los 2 ataques cargados seguidos.
Pero vamos, tampoco voy a poner la mano en el fuego.
@Killer D3vil no, que esas dos armas te permiten hacer un 2º golpe cargado en su forma transformada es seguro, las uso bastante (una la tengo con gemas de fuego para bestias y la otra con rayo porque escala muy bien con arcano). Lo que no estoy seguro es si tras el 2º golpe te permite hacer visceral como con la otra (que de hecho suena dos veces el sonido característico ese como cuando haces parry). Eso creo que no, por lo menos con la lanza, con la Ludwig tendría que probar.

Confírmame porfa lo que te comentaba de los cálices XD ¿Nivel 5 y rito podrido sería lo ideal para buenas gemas?
Dankairaku escribió:@Killer D3vil no, que esas dos armas te permiten hacer un 2º golpe cargado en su forma transformada es seguro, las uso bastante (una la tengo con gemas de fuego para bestias y la otra con rayo porque escala muy bien con arcano). Lo que no estoy seguro es si tras el 2º golpe te permite hacer visceral como con la otra (que de hecho suena dos veces el sonido característico ese como cuando haces parry). Eso creo que no, por lo menos con la lanza, con la Ludwig tendría que probar.

Confírmame porfa lo que te comentaba de los cálices XD ¿Nivel 5 y rito podrido sería lo ideal para buenas gemas?

Ahora mismo no tengo el juego delante. Pero la mejor es la maldición, ya que si ofreces uno de los "fetos" lo puedes leer: que es el mejor sitio para obtener gemas, ya que tu vida queda reducida a la mitad. Algo que puedes paliar llevando runas que aumentan tu vida, ya que no quedan afectadas por la maldición. Y lo habrás comprobado, ir con un 15% más de vida es crucial en esos cálices.
@Killer D3vil sí, eso hice en su día para llegar hasta abajo y vencer a X boss para el platino, ya que uno de los que tenías que hacer antes (el de nivel 4 creo) era maldito por defecto sin hacer ninguna ofrenda. Así que metí todas las runas de salud que tenía y sí que marca la diferencia. Gracias! [beer]

EDIT: Ah perdona, que se me olvidaba, ¿es recomendable también que sea un cáliz raíz para las gemas o eso da igual?
Dankairaku escribió:@Killer D3vil sí, eso hice en su día para llegar hasta abajo y vencer a X boss para el platino, ya que uno de los que tenías que hacer antes (el de nivel 4 creo) era maldito por defecto sin hacer ninguna ofrenda. Así que metí todas las runas de salud que tenía y sí que marca la diferencia. Gracias! [beer]

Joder que si se nota: si tienes 1.200 puntos de vida, te quedas con 600 y metes las 3 runas, pasas a tener 780.
Más de una vez me he salvado gracias a ellas, porque en esos cálices arrean de lo lindo.
Lo del cáliz raíz ya no sabría decirte. A ver si pasa alguien más puesto en el juego. Aunque creo que sólo tiene relación con el diseño y en realidad lo que importa es el drop.
Yo he ido siempre buscando gemas a daño físico y según el enemigo impregnaba el arma con la concha vacía, papel rayo o de fuego.
Bueno el dlc señores he avanzado un poco, hasta que han salido mis amigas las arañas chupasangres y lo he dejado porque no las soporto [enfado1]

En cambio me he ido a Yhargul y como quien no quiere la cosa, al trantran me he cargado al renacido, pero me ha pasado una cosa supercuriosa, al matarlo me ha caido encima y me ha matado a mí XD
El caso es que ha salido el mensaje de Presa Asesinada, y luego el de Has Muerto. Y me he quedado loco.
He despertado en una lámpara y he vuelto allí acojonado por si estaba otra vez, y estaban mis ecos esperándome y su lámpara por encender [sonrisa]
Así que ya me queda la pesadilla, el dlc me tiene acojonado, no quiero entrar a por esas arañas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque ya con nivel 125 que tengo, debería poder, no?
@Habatake pon las mejores gemas que tengas en la Ludwig (recuerda, 50% de bonus de daño a esos bichos con ese arma) y húndeles el pecho en modo espadón [jaja] Hay cosas mucho más temibles que las arañitas por ahí cerca [mad] [qmparto]
Habatake escribió:Bueno el dlc señores he avanzado un poco, hasta que han salido mis amigas las arañas chupasangres y lo he dejado porque no las soporto [enfado1]

En cambio me he ido a Yhargul y como quien no quiere la cosa, al trantran me he cargado al renacido, pero me ha pasado una cosa supercuriosa, al matarlo me ha caido encima y me ha matado a mí XD
El caso es que ha salido el mensaje de Presa Asesinada, y luego el de Has Muerto. Y me he quedado loco.
He despertado en una lámpara y he vuelto allí acojonado por si estaba otra vez, y estaban mis ecos esperándome y su lámpara por encender [sonrisa]
Así que ya me queda la pesadilla, el dlc me tiene acojonado, no quiero entrar a por esas arañas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque ya con nivel 125 que tengo, debería poder, no?

Em el dlc hay un lugar donde verás unas arañas y un poco más allá te van a putear a base de bien.
Ametralladora incluida. Y sin ver una mierda.
Cuando veas a los tiburones de la aldea pesquera querrás pelear contra las arañas. Palabra de cazador. [jaja] [jaja]
@Dankairaku
Vale menudos 2 hijos de p**** que me han salido XD
Habatake escribió:@Dankairaku
Vale menudos 2 hijos de p**** que me han salido XD

¿Te refieres a
los cazadores que hay en la planta donde se ven varias camas y al fondo están las ratas?
@Killer D3vil me imagino que se refiere a los gigantones esos que comentaba también @enfermo777 hace un rato XD

El final es imperdible. Me quedé con cara de WTF.
Ax3l escribió:

El final es imperdible. Me quedé con cara de WTF.

Imagen

Estas peleas entre jefes son lo mejor desde la invención del huevo frito XD

Vaya tela Lady Maria al final. Se ha quedado el huérfano con un par de narices [carcajad]
¿Os imagináis una pelea donde debas luchar A LA VEZ contra Kos y Lady María? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pobre huerfano, hasta da penilla...

Bueno, no [carcajad]
Ya me he pasado al primer jefe del DLC, necesité ayuda invocando a un cazador porque voy cagado por este dlc [mamaaaaa]
Pero teníais razón, es canela en rama... Lo estoy gozando mucho MUCHO.
Gracias por obligarme.

Esas peleas entre jefes me las veré cuando me pasé el dlc que no quiero comerme spoilers de movimientos y demás.

Por cierto, de las nuevas armas del dlc, me recomendáis alguna en concreto?
@Habatake
Rakuyo, Espada luz de luna y sierra giratoria son top. Eso sí, para conseguir la Rakuyo necesitarás sudar sangre. Pero esas 3 armas son crema. De las mejores armas del juego en general. La Rakuyo la considero casi tan buena como la cuchilla dentada que es mi arma favorita.
rezejoke escribió:@Killer D3vil

O tres ROMS... [fumando]

:Ð

Me estás provocando pesadillas... [mad] [mad]
51483 respuestas