Dankairaku escribió:@Habatake consejito contra las sombras de Yharnam: hueso de chamán y que se peguen entre ellos, y tú de mientras a repartir por ahí también durante el caos
Estate bien cerquita para clavárselo, eso sí. Yo lo suelo usar cuando me quedan dos por matar.
Había olvidado la existencia del hueso este.... qué buena idea.
Es verdad que intenté usarlo con los 3 mastodontes que te salen en las mazmorras como jefes, pero no hizo nada y ya me olvidé de él, supongo que es porque intenté tirarlo de lejos.
Buah con eso lo tengo hecho imagino!!
La verdad es que en el NG usé truquitos de estos, por ejemplo lo del cóctel con la bestia sedienta de sangre, pero en el NG+ estaba yendo a pelo (y me compensaba porque la pelea con la Bestia sedienta de sangre en NG+ fue mitiquísima, me quedé tan vacío al matarla que olvidé darle al botón de share, de esas veces que respiras cuando muere el jefe, y te das cuenta de que estabas conteniendo la respiración por demasiado tiempo, este juego es brutal), pero con las sombras estoy un poco frustrado y puede que lo use....
Por cierto y perdón por el offtopic, le estoy dando vueltas al tema... os pillaríais la PS5 sólo por los 60 fps y el problema del ruido de la PS4 original?? Con bb ya sé que no mejoraré porque no da 60 fps, pero por el momento no pienso hacer la inversión de la tv a 4k, pero estoy hasta los güevos de mi PS4 que parece un avión, la abro de vez en cuando para limpiarla pero no hay manera de mejorar....
Juego principalmente a los juegos del NOW, y a
Bloodborne, y ahora cuando me llegue el DS3, así que no sé qué hacer... si me la pillo sin lector me quedo sin mis juegos de PS4 en disco, pero es que esos 100 pavacos ya que tiro mucho de NOW...