Bloodborne

Alguien sabe como se puede ver en que partida g+ Estás?
Eormonder escribió:Alguien sabe como se puede ver en que partida g+ Estás?


Seguro no lo sé, pero si no has vendido ninguna, si cuentas las jaulas de Mensis que tienes en el inventario, en vestimentas (las que te dan al matar al tío este que corre que no recuerdo el nombre) sabrás cuántas veces has acabado con él y por lo tanto en el NG en el que estás :)
Habatake escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe como se puede ver en que partida g+ Estás?


Seguro no lo sé, pero si no has vendido ninguna, si cuentas las jaulas de Mensis que tienes en el inventario, en vestimentas (las que te dan al matar al tío este que corre que no recuerdo el nombre) sabrás cuántas veces has acabado con él y por lo tanto en el NG en el que estás :)

Gracias pues voy por el +4 y los enemigos quitan muchísima vida ya no me acordaba [+risas]
Eormonder escribió:
Habatake escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe como se puede ver en que partida g+ Estás?


Seguro no lo sé, pero si no has vendido ninguna, si cuentas las jaulas de Mensis que tienes en el inventario, en vestimentas (las que te dan al matar al tío este que corre que no recuerdo el nombre) sabrás cuántas veces has acabado con él y por lo tanto en el NG en el que estás :)

Gracias pues voy por el +4 y los enemigos quitan muchísima vida ya no me acordaba [+risas]


Yo también me hice el 100% por fascículos y acabé en el +4 creo, empezando.
Primero le di la primera vuelta al juego, que tardé varios años porque iba haciendo impases. Luego en el NG+ me metí a por el DLC y me lo hice completo, y me lo acabé para sacar los 3 finales. Luego a los meses volví decidido a por el platino y en el NG+2 me lo tuve que terminar de carrerilla para empezar el NG+3 y volver a la quest del arma de la rueda, porque me lo había cargado a ese NPC jugando en el NG+2.
Después ya que estaba me hice los cálices para el platino y me acabé ese NG+3 por vicio y gula.
Así que cuando lo retome (que lo haré cuando saquen el parche de PS5 a 60 fps como rocas jijijijiji) será en el NG+4
Habatake escribió:
Eormonder escribió:
Habatake escribió:
Seguro no lo sé, pero si no has vendido ninguna, si cuentas las jaulas de Mensis que tienes en el inventario, en vestimentas (las que te dan al matar al tío este que corre que no recuerdo el nombre) sabrás cuántas veces has acabado con él y por lo tanto en el NG en el que estás :)

Gracias pues voy por el +4 y los enemigos quitan muchísima vida ya no me acordaba [+risas]


Yo también me hice el 100% por fascículos y acabé en el +4 creo, empezando.
Primero le di la primera vuelta al juego, que tardé varios años porque iba haciendo impases. Luego en el NG+ me metí a por el DLC y me lo hice completo, y me lo acabé para sacar los 3 finales. Luego a los meses volví decidido a por el platino y en el NG+2 me lo tuve que terminar de carrerilla para empezar el NG+3 y volver a la quest del arma de la rueda, porque me lo había cargado a ese NPC jugando en el NG+2.
Después ya que estaba me hice los cálices para el platino y me acabé ese NG+3 por vicio y gula.
Así que cuando lo retome (que lo haré cuando saquen el parche de PS5 a 60 fps como rocas jijijijiji) será en el NG+4
[+risas] ti eres de los míos [+risas] ,yo no se si an puesto un parche o algo para equilibrar el nivel en + pero pasar el dlc en +4 me a costado bastantes muertes [+risas]
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?

Hay una manera, que he usado un par de veces, es salvar la partida en un pendrive y cuando mueres recargar el save. Lo usé cuando el área era grande como para recorrerla de nuevo, aparte que ya no tengo tanto tiempo para el vicio.
dagemi escribió:
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?

Hay una manera, que he usado un par de veces, es salvar la partida en un pendrive y cuando mueres recargar el save. Lo usé cuando el área era grande como para recorrerla de nuevo, aparte que ya no tengo tanto tiempo para el vicio.


Sí, vale, pero además de muy molesto, no hay que olvidar que cada vez que tienes que repetir una zona, te haces más fuerte :) y esa es la esencia de los Souls.
Por ejemplo si llegas a un jefe que te mata y vuelves a la lámpara inicial de la zona, para llegar a ese jefe de nuevo y recoger los ecos tienes que matar más bichos y es posible que con esos ecos extra puedas subir algún nivel y ser más fuerte (además de la práctica y el entrenamiento por supuesto), y por fin llegar y darle por el c*** al jefazo que te estaba amargando.
Habatake escribió:
dagemi escribió:
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?

Hay una manera, que he usado un par de veces, es salvar la partida en un pendrive y cuando mueres recargar el save. Lo usé cuando el área era grande como para recorrerla de nuevo, aparte que ya no tengo tanto tiempo para el vicio.


Sí, vale, pero además de muy molesto, no hay que olvidar que cada vez que tienes que repetir una zona, te haces más fuerte :) y esa es la esencia de los Souls.
Por ejemplo si llegas a un jefe que te mata y vuelves a la lámpara inicial de la zona, para llegar a ese jefe de nuevo y recoger los ecos tienes que matar más bichos y es posible que con esos ecos extra puedas subir algún nivel y ser más fuerte (además de la práctica y el entrenamiento por supuesto), y por fin llegar y darle por el c*** al jefazo que te estaba amargando.


¡¡Hello!! [beer]

Además, a veces correr es la solución :Ð
@jona_rm
Of course!!!
Qué tal amigo? Estás por Elden Ring?
Me está enganchando este juego
Estoy jugando a dark souls 1 y a este a la vez y he dejado de dark souls y solo juego a este jajaja.
Al vicio ,a ver si avanzo un poco más.
Me gustaría pillar un arma ,pistola pero no la veo por ningún lado, tampoco está para comprarla.
juan66bcn escribió:Me está enganchando este juego
Estoy jugando a dark souls 1 y a este a la vez y he dejado de dark souls y solo juego a este jajaja.
Al vicio ,a ver si avanzo un poco más.
Me gustaría pillar un arma ,pistola pero no la veo por ningún lado, tampoco está para comprarla.

Cuando empiezas la partida tienes la opción de escoger un arma de fuego que ofrecen los emisarios del tocón.
Al principio sólo tienes acceso al trabuco y la pistola.
A la izquierda de la muñeca están los emisarios que venden objetos a cambio de ecos.
No olvides entrar de vez en cuando a la casa y reparar el arma que lleves o acabará siendo inservible.
¿Donde se consigue el cuchillo de carnicero?
Habatake escribió:
dagemi escribió:
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?

Hay una manera, que he usado un par de veces, es salvar la partida en un pendrive y cuando mueres recargar el save. Lo usé cuando el área era grande como para recorrerla de nuevo, aparte que ya no tengo tanto tiempo para el vicio.


Sí, vale, pero además de muy molesto, no hay que olvidar que cada vez que tienes que repetir una zona, te haces más fuerte :) y esa es la esencia de los Souls.
Por ejemplo si llegas a un jefe que te mata y vuelves a la lámpara inicial de la zona, para llegar a ese jefe de nuevo y recoger los ecos tienes que matar más bichos y es posible que con esos ecos extra puedas subir algún nivel y ser más fuerte (además de la práctica y el entrenamiento por supuesto), y por fin llegar y darle por el c*** al jefazo que te estaba amargando.

Eso es y además en la primera pasada abres atajos que se reduce el tiempo en el 50% o más para llegar a un jefe
Para sacar el platino que es mejor nueva partida o NG+?
Hace mucho que no juego y tengo miedo en NG+ que me den de leches, pero tengo mis armas de mi partida anterior igual ayudaría...
Demoniun escribió:Para sacar el platino que es mejor nueva partida o NG+?
Hace mucho que no juego y tengo miedo en NG+ que me den de leches, pero tengo mis armas de mi partida anterior igual ayudaría...


NG+ lo fastidiado son las zonas iniciales, después ya es mas asequible.
Habatake escribió:@jona_rm
Of course!!!
Qué tal amigo? Estás por Elden Ring?


Bien, bro. Ahora con más tiempo libre XD ¿Tú cómo vas?

Pues la verdad es que aún no me lo he pillado; tengo ganas de darle caña pero me pillé el Tales of Arise en enero y le estoy dando caña ahora.

¿Lo estás jugando? [babas]
Pues juego completado, me falta las mazmorras ara el trofeo junto al arma garra no se que y una gema muy vsliosa, estoy buscando una sangre ritual 2 que me falta una, lo gracioso que me venden la ritual 5 y la 2 no, por cierto he peleado con el perro de las mazmorras este que tira fuego y es una pasada
Acabo de empezar bloodborne, justo cuando salió acababa de nacer mi hijo y se quedó en la recámara...hasta ahora. Es una maravilla, y bastante difícil, hasta ahora solo me he enfrentado a un jefe (la muñeca ya tiene vida). He cogido el hacha y el trabuco, unico superviviente, donde me pierdo es a la hora de subir los stats. Cuales potencio primero para no andar sufriendo demasiado?
tonimccloud escribió:Acabo de empezar bloodborne, justo cuando salió acababa de nacer mi hijo y se quedó en la recámara...hasta ahora. Es una maravilla, y bastante difícil, hasta ahora solo me he enfrentado a un jefe (la muñeca ya tiene vida). He cogido el hacha y el trabuco, unico superviviente, donde me pierdo es a la hora de subir los stats. Cuales potencio primero para no andar sufriendo demasiado?


Bienvenido cazador [beer]

Vitalidad, vitalidad, vitalidad [qmparto]

Durante las primeras horas mete ahí tus ecos, no te arrepentirás. Es la mejor inversión y va a marcar la diferencia entre palmar de dos golpes... o ampliar un poco más el margen de error. Si encuentras algún arma que te guste que no te importe subir un par de puntos de destreza, fuerza o lo que pida. Pero aumentar la barra de vida al principio es fundamental.

Yo la subiría hasta 25-30 y a partir de ahí intenta potenciar bien Fuerza o Habilidad... según con qué stat escalen las armas que te gusten más. En mi caso opté por ir subiendo las dos porque llevaba equipada una de cada y las iba cambiando según la zona, enemigos, etc... Y también metí algun punto que otro a Aguante porque en mi caso, soy un culo inquieto, no paro de moverme todo el rato, y me gusta tener un poco más de autonomía.

El ataque cargado del Hacha, que hace un barrido bastante amplio, es muuuuuuy útil las primeras horas [plas]

Disfrútalo y ve enseñándole la filosofía de Miyazaki a tu hijo desde pequeño [carcajad]
Me falta una mermelada roja, tengo 3,dos conseguidas en el juego base y una en el caliz inferior de loran, comentan que en el piso 3 hay otra mas, alguien lo puede confirmar? Yo consegui una en el nivel 2,de no ser asi prefiero empezar otra partida y volar lo mas rapido hasta el edificio lectivo que farmear mas materiales, y yo tn contento con lo que sufri para matar al perrito y amygdala en el caliz maldito, salu2
Razus90 escribió:Me falta una mermelada roja, tengo 3,dos conseguidas en el juego base y una en el caliz inferior de loran, comentan que en el piso 3 hay otra mas, alguien lo puede confirmar? Yo consegui una en el nivel 2,de no ser asi prefiero empezar otra partida y volar lo mas rapido hasta el edificio lectivo que farmear mas materiales, y yo tn contento con lo que sufri para matar al perrito y amygdala en el caliz maldito, salu2


Con el permiso de @Melens, te comparto un video suyo en el que explica como conseguir todos los materiales de forma rápida para hacerse los cálices, ahí deberías poder ver dónde está esa mermelada que te falta:
rezejoke escribió:
tonimccloud escribió:Acabo de empezar bloodborne, justo cuando salió acababa de nacer mi hijo y se quedó en la recámara...hasta ahora. Es una maravilla, y bastante difícil, hasta ahora solo me he enfrentado a un jefe (la muñeca ya tiene vida). He cogido el hacha y el trabuco, unico superviviente, donde me pierdo es a la hora de subir los stats. Cuales potencio primero para no andar sufriendo demasiado?


Bienvenido cazador [beer]

Vitalidad, vitalidad, vitalidad [qmparto]

Durante las primeras horas mete ahí tus ecos, no te arrepentirás. Es la mejor inversión y va a marcar la diferencia entre palmar de dos golpes... o ampliar un poco más el margen de error. Si encuentras algún arma que te guste que no te importe subir un par de puntos de destreza, fuerza o lo que pida. Pero aumentar la barra de vida al principio es fundamental.

Yo la subiría hasta 25-30 y a partir de ahí intenta potenciar bien Fuerza o Habilidad... según con qué stat escalen las armas que te gusten más. En mi caso opté por ir subiendo las dos porque llevaba equipada una de cada y las iba cambiando según la zona, enemigos, etc... Y también metí algun punto que otro a Aguante porque en mi caso, soy un culo inquieto, no paro de moverme todo el rato, y me gusta tener un poco más de autonomía.

El ataque cargado del Hacha, que hace un barrido bastante amplio, es muuuuuuy útil las primeras horas [plas]

Disfrútalo y ve enseñándole la filosofía de Miyazaki a tu hijo desde pequeño [carcajad]


Jeje gracias señor! Tomo nota de tus consejos. De momento el primer boss cayó, me están dejando fino en las alcantarillas pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. A ver el padre gascoigne...

Pd: por ahora el enano es más de gt7 :D
De momento no puedo usar el caliz isz por eso me falta 1 mermelada, creo que me sale mas a cuenta empezar la partida y saltarme todo hasta llegar al edificio lectivo
Creo recordar que si acabas con el cerebro de la pesadilla luego podías comprar la mermelada a los mensajeros del tocón.

@tonimccloud
Como dice el compañero es fundamental subir la vitalidad para aguantar más golpes.
Algo de brío para poder dar más golpes. Aunque cuando lo subas a tope si usas el ataque cargado del hacha apenas da para 2 ataques seguidos, porque consume muchísima energía. Vigila no perderlo todo o quedarás inmóvil y expuesto a que los enemigos te barran sin problema. Más adelante puedes usar la cuchilla, que hace menos daño a costa de dar más golpes. Lo malo es que debes pelear cuerpo a cuerpo.
Tampoco olvides vigilar el estado de tus armas y si ves qe están muy desgastadas ve al sueño del cazador y gasta ecos en su reparación, porque si se vuelven inútiles harás cero de daño.
Atajos. Imprescindible abrir todos los del juego porque ahorras tiempo para ir de un punto a otro y sobre todo si algún jefe acaba contigo para así no tener que hacer el recorrido entero otra vez.
@Killer D3vil Al parecer te deja comprarla pero cuabdo desbloqueas el caliz final de la reina pero ese precisamente es el que quiero jajaja probare el nivel 3 de loran inferior que en algunos sitios dicen que hay una
Razus90 escribió:@Killer D3vil Al parecer te deja comprarla pero cuabdo desbloqueas el caliz final de la reina pero ese precisamente es el que quiero jajaja probare el nivel 3 de loran inferior que en algunos sitios dicen que hay una

A las malas, ya sabes: retirar el caliz y reiniciar.
Platino conseguido en 75 horas, que gran juego pero como he sufrido en el caliz maldito con el perrito y amygdala jeje, me encanto de principio a fin, algo tiene que cuando entras a yharnam es para siempre, me comprare la edicion goty para poder jugar su dlc y no descarto volver a empezar mas partidas, juegazo ....
Buenas gente, vengo con esta información: (No sé si ponerlo aquí en en otro subforo)

1.Infohttps://www.behance.net/gallery/109886447/The-Paleblood-Hunt-A-Bloodborne-Analysis-by-Redgrave
2.Descargahttps://drive.google.com/file/d/1Djo363Ws8zVBzsSdbdiDEjWzlX7V5aK0/view
3.Traducción https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleblood-hunt-traducido-el-homenaje-mas-extenso-al-trasfondo-del-juego-en-edicion/13758/26

Imagen



Como veis es una maquetación profesional del trabajo del usuario de Reddit Redgrave donde se explora en profundidad el lore de Bloodborne. El documento se encuentra en ingles original. También he encontrado una traducción hecha por un usuario de pacot.es

No sé si esto ya lo conocíais o si tenéis interés en ello, yo considero que es un documento muy interesante para explicar el ya difícil de por sí Lore de Bloodborne. Lo mejor es que está muy bien maquetado.

Aparte de mostraros este trabajo tengo algunas preguntas para los que sepan:

¿Sabéis si hay alguna maquetación ya hecha de este documento en español?

Para los entendidos de diseño gráfico, ¿Seria complicado traducir este documento al español?
y por último decir ¿Sería viable adaptarlo al formato y tamaño de un manual de ps4? La idea sería tenerlo metido en la caja pero claro... habría que ver que grosor ocupa.

Creo que sería interesante tener un documento así en tamaño manual dentro de la caja del juego.

Ya he visto que hay manuales no oficiales hechos por fans en internet de juegos como TLOU2. En este caso son cerca de 80 hojas que no es ninguna tontearía.

Os voy leyendo,citadme si queréis comentar algo
@trevorbelmont está muy bien, yo me lo he leído en ambos idiomas es muy interesante y útil. Me voy a mirar también esta versión que has puesto porque esa maquetación es una pasada, gracias! [oki]

Lo de adaptarlo a formato libreto, molaría pero lo veo un poco más difícil ya que el grosor creo que sería muy grande para la caja del juego, es un documento muy extenso. Pero bueno, igual me equivoco y haciéndolo bien sí que entraría, pero desde luego yo no soy esa persona [+risas]
Dankairaku escribió:@trevorbelmont está muy bien, yo me lo he leído en ambos idiomas es muy interesante y útil. Me voy a mirar también esta versión que has puesto porque esa maquetación es una pasada, gracias! [oki]

Lo de adaptarlo a formato libreto, molaría pero lo veo un poco más difícil ya que el grosor creo que sería muy grande para la caja del juego, es un documento muy extenso. Pero bueno, igual me equivoco y haciéndolo bien sí que entraría, pero desde luego yo no soy esa persona [+risas]


Genial! La la traducción en español de donde la sacaste? Es la misma que he puesto yo? Probablemente tengas razón y para que esté documento entrase en la caja de habría que maquetarlo a un tamaño letra muy inferior, pero luego me pongo a pensar en guías como las de PlayMania y creo que con la edición adecuada se podría conseguir!
@trevorbelmont pues creo que la saqué de este mismo hilo hace tiempo, y luego por Internet saqué también la original, se encuentra muy fácil. Pero ésta la verdad que es una chulada, y con ese fondo oscuro se lee mucho más cómodo.
Dankairaku escribió:@trevorbelmont pues creo que la saqué de este mismo hilo hace tiempo, y luego por Internet saqué también la original, se encuentra muy fácil. Pero ésta la verdad que es una chulada, y con ese fondo oscuro se lee mucho más cómodo.



He probado a editar el PDF y hasta cierto punto se puede traducir sin meterse seriamente en maquetación. El problema es que la tipografía no tiene caracteres especiales como las tildes.

EDITO:

Creo que voy a poder traducirlo poco a poco, aquí la primera página de muestra. Mi objetivo es una vez listo imprimirlo a tamaño manual de ps4/guia play mania. He comprobado que una guia de Play Mania vienen siendo unas 30 hojas, he probado a encajar dos en una caja de ps4 y entran sin problema por lo que creo que podría resultar en ese formato. De momento voy a ir traduciendo.

Imagen
@trevorbelmont te ha quedado muy bien esa página. Buen curro tienes por delante XD Ya nos contarás si te da la vida para hacerlo entero [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo empecé ayer y la zona inicial me parece bastante mal pensada para alguien nuevo en comparación al juego del que coge la estructura que es Demon's Souls. Eso sí, el juego pinta muy bien. Por cierto hay mantenimiento el día 28 o 29, no sé si igual ponen en práctica lo aprendido del netcode de Elden Ring
La zona inicial es PERFECTA para alguien nuevo.
Todo un tutorial in-game de cómo vas a tener que ir con mil ojos y poco a poco pq aquí no hay escudos ni mariconadas de esas xDDD
Una vez la superas, ya estás preparado para lo que se viene xDD
@Naked.Snake mal pensada? Si es absolutamente perfecta XD La estructura y el diseño del nivel, los atajos desbloqueables, los enemigos, artísticamente maravilloso... Te prepara perfectamente para todo lo que viene después. Ojalá existiera de verdad :p
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:@Naked.Snake mal pensada? Si es absolutamente perfecta XD La estructura y el diseño del nivel, los atajos desbloqueables, los enemigos,artísticamente maravilloso... Ojalá existiera de verdad :p

Como zona inicial es mala, nada que ver con el acceso a Boletaria de Demon's Souls
Pero podrías argumentar porque es mala? :-?
@Naked.Snake pero es mala por qué? Es tu opinión y es respetable, pero me gustaría entender en qué te basas para afirmar eso.
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Es injusta con el jugador, no te inserta ningún tutorial oculto, atajos mal estructurados... Porque es que encima no me vale con ser veterano de los Souls, porque te cambian cosas y te explican los cojones. Lo único bueno que veo es lo de los faroles rojos con NPC's que es una guía visual sin llevarte de la mano.

Que el juego me gusta, a pesar de no haber visto mucho más, pero si tiene un mal diseño de niveles en la zona inicial se dice y no pasa nada, no por gustarme algo lo voy a sobrevalorar
@Naked.Snake si en lo Souls nunca ha habido tutoriales como tal tampoco :-? Aquí tienes los mensajes esos que aparecen en el suelo diciéndote los controles básicos y alguna cosa útil más y ya está, pero es que eso siempre ha sido así, no es nada nuevo. De hecho el estilo de estos juegos es más soltarte un boss de buenas a primeras como en Dark Souls III para que mueras unas cuantas veces, aprendas "a las malas", y veas a lo que has venido [qmparto]

Y los atajos sinceramente no entiendo qué tienen de mal estructurados, no es cuestión de sobrevalorar, es simplemente que no entiendo qué tienen de mal estructurado.

Pero vamos, que es cuestión de opiniones como todo, no pasa nada. En esto no vamos a estar de acuerdo y en muchas otras cosas seguro que sí. Que disfrutes del juegazo que tienes por delante, y cualquier duda o cosa que necesites, ya sabes [oki]
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@Dankairaku no, te equivocas en lo de que los Souls no tienen tutoriales.

Demon's Souls, en la primera zona por ejemplo, está lleno de tutoriales bien realizados, empiezas, y ojo, detrás de una valla de madera puede haber un enemigo, te ponen a un mierda que te cargas fácil para aprenderlo, y lo identificas fácil dónde puede haber uno. Luego, enemigos con armas de fuego (envuelta en llamas no de disparos) para ver que va a haber un reto mayor, luego te ponen un foso con enemigos alrededor que probablemente veas caer y pienses "coño por ahí muero", luego una torre donde hay barriles y enemigos de fuego, y qué hacen? Pues lo rompen con la espada de fuego y explotan y aprendes así que esos barriles explotan con el fuego.

Eso es un buen diseño de zona inicial. No está pensada para que pierdas las almas como sí lo está hecha esta zona, que principalmente va a eso, además de ser demasiado larga para una zona donde "no progresas" y la recompensa al jugador es muy baja.

Luego, te ponen un atajo entre el primer spawn y la linterna que es literalmente una calle y unas escaleras, lo cual no está mal porque te ahorras el teletransporte aunque no veo mucho sentido poner un atajo así entre dos viajes rápidos para luego que haya zonas largas más adelante donde no te recompensa con ello cuando es mucho más necesario. Te ponen un troll, pues coño ponme de recompensa el abrir un atajo y así sienta progreso al haber decidido enfrentarme a un enemigo más duro (aunque es bastante sencillo también pero te lo presentan como si fuera jodido). Al final al luchar contra esos enemigos sólo sientes pérdida de tiempo, y todo por el mal diseño de este nivel.

Luego, aunque esto no me parezca mal diseño, en la disposición de enemigos hay alguno puesto demasiado para tocar los huevos, que a lo largo no me parece mal, pero en una zona inicial donde el jugador tiene que ir aprendiendo y donde hay tantos enemigos, podrían haber hecho una disposición mucho más tutorial sin dejar de ser un "Souls".

Obviamente me puedo estar equivocando y para que dejara de ser mi opinión tendría que analizarlo al detalle, y comparar zonas y mostrarlo con imágenes y pruebas, pero es la sensación que me deja al jugarlo. Y no digo que vosotros sobrevaloréis, pero yo, si para mí falla en algo, aunque me guste el juego, pues son cosas que puedo tragar, pero que voy a "criticar".
@Naked.Snake
Hay tutorial con mensajes, en el sueño del cazador y en la clínica Iosefka.
Quizá es que no has explorado bien [666]

Naked.Snake escribió:Demon's Souls, en la primera zona por ejemplo, está lleno de tutoriales bien realizados, empiezas, y ojo, detrás de una valla de madera puede haber un enemigo, te ponen a un mierda que te cargas fácil para aprenderlo, y lo identificas fácil dónde puede haber uno. Luego, enemigos con armas de fuego (envuelta en llamas no de disparos) para ver que va a haber un reto mayor, luego te ponen un foso con enemigos alrededor que probablemente veas caer y pienses "coño por ahí muero", luego una torre donde hay barriles y enemigos de fuego, y qué hacen? Pues lo rompen con la espada de fuego y explotan y aprendes así que esos barriles explotan con el fuego.


No sé en qué zona inicial de Bloodborne has estado tú, en la mía hay un tío escondido detrás de unas maderas que rompe y sale cuando llegas, luego un enemigo con escudo, un grupo con armas y antorchas, otros con armas de fuego a distancia. Y todo eso cerquita de una lámpara para que vayas muriendo y aprendiendo poco a poco sin mucha frustración.
Yo creo que es más problema tuyo, del momento en el que lo estás jugando, que del diseño del juego
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Habatake escribió:@Naked.Snake
Hay tutorial con mensajes, en el sueño del cazador y en la clínica Iosefka.
Quizá es que no has explorado bien [666]

Naked.Snake escribió:Demon's Souls, en la primera zona por ejemplo, está lleno de tutoriales bien realizados, empiezas, y ojo, detrás de una valla de madera puede haber un enemigo, te ponen a un mierda que te cargas fácil para aprenderlo, y lo identificas fácil dónde puede haber uno. Luego, enemigos con armas de fuego (envuelta en llamas no de disparos) para ver que va a haber un reto mayor, luego te ponen un foso con enemigos alrededor que probablemente veas caer y pienses "coño por ahí muero", luego una torre donde hay barriles y enemigos de fuego, y qué hacen? Pues lo rompen con la espada de fuego y explotan y aprendes así que esos barriles explotan con el fuego.


No sé en qué zona inicial de Bloodborne has estado tú, en la mía hay un tío escondido detrás de unas maderas que rompe y sale cuando llegas, luego un enemigo con escudo, un grupo con armas y antorchas, otros con armas de fuego a distancia. Y todo eso cerquita de una lámpara para que vayas muriendo y aprendiendo poco a poco sin mucha frustración.
Yo creo que es más problema tuyo, del momento en el que lo estás jugando, que del diseño del juego

He explorado lo suficientemente bien. Y lo que me comentas de los distintos enemigos no es una buena presentación de una zona inicial, ya he desarrollado el porqué y cómo podrían hacerlo, dónde falla y posibles soluciones. Que haya distintos tipos de enemigos en una zona no es igual a la presentación de estos, el no recompensar al jugador debidamente con el progreso adecuado no tiene nada que ver con las notas del suelo, etc.
@Naked.Snake
Es verdad, tienes razón, el juego está mal presentado y el comienzo es un desastre. Millones de jugadores en todo el mundo durante años hemos empezado Bloodborne y hemos seguido jugándolo y rejugándolo hasta el final considerando que es una obra maestra de PRINCIPIO a fin sin dar nos cuenta de que el principio es insoportable. Pero has venido en 2022 a abrirnos los ojos a todos los demás con tus argumentos incontestables y datos irrefutables.

En nombre de toda la comunidad gamer absolutamente cegada por nuestro amor incondicional a Miyazaki, GRACIAS de verdad por abrirnos los ojos con este desastre de juego [bye]
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Habatake escribió:@Naked.Snake
Es verdad, tienes razón, el juego está mal presentado y el comienzo es un desastre. Millones de jugadores en todo el mundo durante años hemos empezado Bloodborne y hemos seguido jugándolo y rejugándolo hasta el final considerando que es una obra maestra de PRINCIPIO a fin sin dar nos cuenta de que el principio es insoportable. Pero has venido en 2022 a abrirnos los ojos a todos los demás con tus argumentos incontestables y datos irrefutables.

En nombre de toda la comunidad gamer absolutamente cegada por nuestro amor incondicional a Miyazaki, GRACIAS de verdad por abrirnos los ojos con este desastre de juego [bye]

Vale, ya veo por dónde vas

Lo primero es que el juego me gusta como he dicho.

Lo segundo, he expuesto mis argumentos con respeto y lógica y ahora tú me vienes con una falacia reductio ad absurdum y una falacia ad populum.

Cuando sepas debatir me hablas. De momento reporte por troll y flamer.
@Naked.Snake
Sé debatir, pero con gente que no quiere escuchar es imposible.
Has puesto ejemplos de tutoriales con enemigos de Demon's Souls y atajos, que en mi opinión es exactamente lo mismo que hacen en Bloodborne en la primera zona.
Tras exponertelo has seguido igual de obtuso, así que no voy a seguir con un debate absurdo con alguien que no escucha a los demás.
Y mi argumento del último mensaje es que eres tú contra millones de jugadores que piensan distinto y aún así eres tan egocéntrico que sigues empecinado en tus sensaciones... porque son sensaciones, es cómo hayas vivido el juego tú, porque te estamos diciendo que esa zona es lo mismo que en el resto de Soulsborne, y es que es así. Pero claro, sólo los elegidos ven más allá [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más gente ha disfrutado de End Game y eso no lo convierte en una buena película.

Como digo me gusta el juego y me parece bueno, pero eso no lo hace perfecto, es algo que los fanboys no lográis entender, da asco la generación que está quedando.

Tengo frescos Demon's Souls, Dark Souls y este, ya que los dos anteriores me los acabo de pasar hace nada, y Bloodborne tiene cosas mejores que favorecen al jugador y al ritmo del juego pero falla en cosas de la zona inicial

Mi videojuego favorito tiene algún fallo a pesar de ser el mejor juego de su género que he jugado en mi vida, y lo digo y ya está, tiene algún fallo, que dices "qué rabia que no hayan hecho esto así o asá" y no pasa nada, es difícil hacer una obra perfecta, por no decir imposible, pero cuando aprendáis, bueno, aprendas, que resaltar alguna mala decisión y realizar una crítica no es algo negativo ni se está echando mierda al juego pues podrás hablar.
@Naked.Snake
Puedes seguir y llamarme fanboy sin conocerme, y llamarme a flame o a revista, pero sigues sin tener razón amigo mío
Bloodborne tiene fallos, lo digo alto y claro, mira si no soy fanboy, pero no son los fallos que tú estás diciendo, que no argumentando pq aún no te hemos leído un argumento lógico y objetivo (esos te los estás inventando)
51481 respuestas