› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Naked.Snake escribió:¿Queréis que lo termine de desarrollar? Hablo del análisis que empecé aquí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752498675
Ahora la verdad es que el diseño de niveles es bastante mejor, y por una parte me mola pero por otra a veces me deja como sensación de no haber progresado (algo personal) el que un atajo sea un pateo por el camino normal y con el atajo estás a 20 segundos de la linterna jajaja es como, ¿todo el pateo para acabar aquí al lado? Como digo, esto es sensación personal, no me parece algo malo ni mucho menos, al final aunque en cuanto a "distancia" no avances mucho con el atajo, a progreso en el mapa sí lo haces.
Demoniun escribió:Naked.Snake escribió:¿Queréis que lo termine de desarrollar? Hablo del análisis que empecé aquí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752498675
Ahora la verdad es que el diseño de niveles es bastante mejor, y por una parte me mola pero por otra a veces me deja como sensación de no haber progresado (algo personal) el que un atajo sea un pateo por el camino normal y con el atajo estás a 20 segundos de la linterna jajaja es como, ¿todo el pateo para acabar aquí al lado? Como digo, esto es sensación personal, no me parece algo malo ni mucho menos, al final aunque en cuanto a "distancia" no avances mucho con el atajo, a progreso en el mapa sí lo haces.
Sii esos atajos al final son para llegar al jefe antes, en el fondo es progreso en el escenario rollo vale ya he hecho tooda esta zona, ahora que he desbloqueado el atajo ya me puedo concentrar en el jefe que está al lado.
Antar Atman escribió:Muy buenas quería haceros una consulta pregunta, la verdad es que el primer jefe me está poniendo a caldo.Si, el padre Gascoyne puedo, hasta que se convierte en bestia ahí es imposible.
Y comentar que llevo muchas horas, pero que muchas muchas horas a los Dark Souls.
Ahora bien mi pregunta duda es la siguiente estoy a puntito de dejarlo por desesperación me recomendáis seguirlo y animáis por algo en especial o esto es normal que se me esté atragantando tanto el primer jefe.
La verdad que no me encuentro tan cómodo como los Souls, no sé por qué noto mucho la diferencia, No sé si es porque no tiene escudos o porque importa más jugar más agresivo
Antar Atman escribió:Muy buenas quería haceros una consulta pregunta, la verdad es que el primer jefe me está poniendo a caldo.Si, el padre Gascoyne puedo, hasta que se convierte en bestia ahí es imposible.
Y comentar que llevo muchas horas, pero que muchas muchas horas a los Dark Souls.
Ahora bien mi pregunta duda es la siguiente estoy a puntito de dejarlo por desesperación me recomendáis seguirlo y animáis por algo en especial o esto es normal que se me esté atragantando tanto el primer jefe.
La verdad que no me encuentro tan cómodo como los Souls, no sé por qué noto mucho la diferencia, No sé si es porque no tiene escudos o porque importa más jugar más agresivo
code]quote]Y ni en 100 vidas se me habría ocurrido sacarla en medio del combate con el padre Gascóigne. Y digo yo que relación hay entre la caja de música y abrirla en medio del combate con el padre Gascoigne? [/quote][/code]
Una cajita de música recibida de una joven de Yharnam. Toca una canción compartida por sus padres. Bajo la tapa hay un papelito que podría ser de un antiguo mensaje. Se distinguen dos nombres, aunque vagamente. Viola y Gascoigne.
rezejoke escribió:@Antar Atman
Lo pone en la descripción del objetoUna cajita de música recibida de una joven de Yharnam. Toca una canción compartida por sus padres. Bajo la tapa hay un papelito que podría ser de un antiguo mensaje. Se distinguen dos nombres, aunque vagamente. Viola y Gascoigne.
Antar Atman escribió:rezejoke escribió:@Antar Atman
Lo pone en la descripción del objetoUna cajita de música recibida de una joven de Yharnam. Toca una canción compartida por sus padres. Bajo la tapa hay un papelito que podría ser de un antiguo mensaje. Se distinguen dos nombres, aunque vagamente. Viola y Gascoigne.
Lo habré leído 10 veces y no me he enterado. Estoy mayor
Antar Atman escribió:rezejoke escribió:@Antar Atman
Lo habré leído 10 veces y no me he enterado. Estoy mayor
Ayer terminé mi primera partida al Bloodborne, tras 50 horas de juego. Este tipo de juegos no son en absoluto lo mío (de hecho no he jugado a ningún Souls), pero como experiencia distinta que me saque de mi zona de confort, no ha estado nada mal. Quizá en unos meses me entren ganas de una segunda partida, porque me da que he sacado el final "fácil" y, maldita la gracia, tras acabar directamente empiezas el new game. Esto del autoguardado impepinable personalmente me toca los cojones cosa mala.
Del DLC no creo que hiciese ni la mitad, pero de la historia principal, finales y cálices aparte, sí creo que la completé bastante, incluyendo zonas y jefes opcionales. Salvo el principio, realmente arduo para quien no esté acostumbrado a juegos así, no se me hizo tan duro como esperaba. Por supuesto palmé un montón de veces, pero no hubo ningún momento, zona o enemigo que me hiciese pensar "a tomar por culo el juego". Los jefes por ejemplo no me parecieron particularmente difíciles; la mayor parte cayeron en 2-3 intentos, más de uno incluso a la primera, y alguno otro costó un poco más, pero nada exagerado.
El único enemigo que me costó horrores, y hablo de tranquilamente 20 intentos, fue un cazador que te topas en la catedral durante la sidequest de Eileen. Vaya un cabronazo. Yo creo que me costó tanto porque nunca llegué a dominar eso de bloquear con disparo y contraatacar con ataque visceral... de hecho, no recuerdo haber hecho uno con éxito en todo el juego.
gabicrack escribió:Después de jugar Tunic, que me ha parecido un juego difícil de cojones, estoy pensando un souls, para compaginar con alguna misión de gta v. Bloodborne es el más fácil de los souls, por lo que he leído. Recomendais empezar por este en ps5? Antes que dark souls 3, o demon's souls.
gabicrack escribió:Después de jugar Tunic, que me ha parecido un juego difícil de cojones, estoy pensando un souls, para compaginar con alguna misión de gta v. Bloodborne es el más fácil de los souls, por lo que he leído. Recomendais empezar por este en ps5? Antes que dark souls 3, o demon's souls.
xionvolt escribió:gabicrack escribió:Después de jugar Tunic, que me ha parecido un juego difícil de cojones, estoy pensando un souls, para compaginar con alguna misión de gta v. Bloodborne es el más fácil de los souls, por lo que he leído. Recomendais empezar por este en ps5? Antes que dark souls 3, o demon's souls.
Tengo que entendido que bloodborne en PS5 no funciona del todo bien! yo lo quiero rejugar... y espero un parche o un remaster para rejugarlo
tembio escribió:Hola!
Vengo a expresar mi frustración con este juego , me van a caer palos, jaja, pero es que creo que tiene que haber algo que no estoy entendiendo bien.
Es mi primer juego rollo Souls, y claro, al entrar sin saber nada de hogueras, de reinicios, de atajos en los niveles... pues todo me parecía un sinsentido. Y ahí está mi primera queja, no explican nada. Y mensajes medio místicos en en objetos no me valen.
Y entiendo que el concepto de este juego es aprender a base de morir, pero es que para que eso siga siendo divertido necesitas poder volver a intentar lo que has fallado rápido, como por ejemplo en Celeste o en Limbo, pero aquí no, si un boss te mata y pierdes todos los objetos porque los has usado en la batalla, tiene que ponerte luego a farmear ecos para poder volver a enfrentarte con el boss, lo cual es frustrante.
Digo esto porque con lo cabezón que soy me ha costado como 30 intentos matar a la bestia sedienta de sangre,
y no me parece mal que el boss sea difícil para mancos como yo, me parece mal que la experiencia sea frustrante por tener que repetir lo previo.
Y a esto hay que sumar la desorientación completa de no tener ni perra idea de a donde voy, y de meterme en zonas opcionales que no sé que son opcionales (porque el "camino principal" no esta indicado de ninguna forma) y con dificultad imposible.
Después de estar con la bestia sedienta de sangre, me meto sin saberlo en una zona con los tíos del saco, y muero, pero oh! no muero! estoy en otro lado! otra vez en el juego no tengo ni idea de qué coñe esta pasando. Y en esta zona todo es imposible! Ah vale! que en youtube dicen que es opcional! ...creo que un juego se debería poder jugar sin tener que mirar guías, ni youtube.
En fin, escribo más que nada para que la gente me diga, "si, es así de frustrante, y aun así nos gusta" o "no, es que no has tenido en cuenta esto, y así no se juega a este tipo de juegos".
Perdón por el tochaco, la frustración me ha poseído jaja.
rugalb2k escribió:@Kronte El problema de Bloodborne no es que vaya a 30 FPS. El problema es que los juegos de From Software, cuando los limitan a 30 FPS, sufren de un tremendo Bad Framepacing. Explicado de modo sencillo, el juego ordena mal los fotogramas y, por poner un ejemplo, si manda a la tele los fotogramas 1,2,3,4 y 5, después del 5 te vuelve a mandar el 3 y el 4, fastidiando el fluir de la animación. Deberían sacar de una maldita vez un parche y desbloquear los FPS. Ya lo hizo alguien de la scene y se veía de lujo a 60 FPS en una PS4 Pro, creo recordar, y en una normal también bajando la resolución.
kaiser sozé escribió:@Killer D3vil Ostias no habia caido en lo de las lapidas jaja que empanada tengo, lo de la lampara en el cementerio de gascoigne ya lo hice casi por casualidad.
syphox escribió:Yo tambien he empezado hace poco el juego, es mi primer juego de From Software y tambien estoy bloqueado en Gascoigne
Pero tengo una duda, estoy subiendo de experiencia como un loco para matar de una vez a Gascoigne, ahora estoy en nivel 25, estoy subiendo vida y fuerza por igual, en un nivel subo fuerza y en otro nivel subo vida, tambien tengo el hacha del cazador en +2 (no la puedo subir más porque no tengo materiales), esta es mi pregunta: Si sigo subiendo de nivel, digamos a 30, cuando vuelva pelear con Gascoigne, él tambien habra subido de nivel o tendra el mismo nivel de siempre?
Un saludooo!
Cajita de Música
Si, ya sabia eso que me comentas jeje, Aun no la tengo, pero ire a buscarla!
syphox escribió:@rezejokeGracias!!Si, ya sabia eso que me comentas jeje, Aun no la tengo, pero ire a buscarla!
lo uses hasta que Gascoigne llegue a su segunda fase
Se que a más lucidez más difícil se vuelve el juego, veo que en la tienda de lucidez venden buenos objetos. ES recomendable ir gastando lucidez? ahora creo que tengo 9 puntos y veo que esta la armadura de Gascoigne en la tienda y me gustaría comprarla.
syphox escribió:Pues ya me he cargado a Gascoigne
Tengo una duda sobre la lucidez:Se que a más lucidez más difícil se vuelve el juego, veo que en la tienda de lucidez venden buenos objetos. ES recomendable ir gastando lucidez? ahora creo que tengo 9 puntos y veo que esta la armadura de Gascoigne en la tienda y me gustaría comprarla.
syphox escribió:Pues ya me he cargado a Gascoigne
Tengo una duda sobre la lucidez:Se que a más lucidez más difícil se vuelve el juego, veo que en la tienda de lucidez venden buenos objetos. ES recomendable ir gastando lucidez? ahora creo que tengo 9 puntos y veo que esta la armadura de Gascoigne en la tienda y me gustaría comprarla.
jimiwei escribió:Después de pasarme Elden Ring y Sekiro quería seguir jugando a juegos de From. La verdad es que es difícil conseguir un equilibrio entre dificultad y adicción y Miyazaki lo tiene bastante bien medido.
Y de momento, habiendo llegado a las brujas esas no lo he visto excesivamente difícil. Es duro, me matan pero ni por asomo al nivel de Elden Ring, que de 2 guantazos me mataban, y por supuesto Sekiro.
No se si tenéis la misma sensación, de hecho, de BB me parece más difícil guiarse por los diferentes escenarios y lidiar con las dificultades del camino (como que haya una gran distancia entre linternas por ejemplo) que la dificultad en sí de los jefes. Y sí, me matan a menudo, pero ni por asomo a los niveles de los otros juegos.
Y hablando de este juego, al nivel de From. Lo peor, lo lamentable del rendimiento en PS5. Una pena que no saquen parche para jugar como se merece.
Hemwick
la bestia sedienta de sangre
jimiwei escribió:Después de pasarme Elden Ring y Sekiro quería seguir jugando a juegos de From. La verdad es que es difícil conseguir un equilibrio entre dificultad y adicción y Miyazaki lo tiene bastante bien medido.
Y de momento, habiendo llegado a las brujas esas no lo he visto excesivamente difícil. Es duro, me matan pero ni por asomo al nivel de Elden Ring, que de 2 guantazos me mataban, y por supuesto Sekiro.
No se si tenéis la misma sensación, de hecho, de BB me parece más difícil guiarse por los diferentes escenarios y lidiar con las dificultades del camino (como que haya una gran distancia entre linternas por ejemplo) que la dificultad en sí de los jefes. Y sí, me matan a menudo, pero ni por asomo a los niveles de los otros juegos.
Y hablando de este juego, al nivel de From. Lo peor, lo lamentable del rendimiento en PS5. Una pena que no saquen parche para jugar como se merece.
Kiam89 escribió:Buenos días!
Pues me acabo de terminar el juego por 1ra vez!!!!
¿Qué decir de él? Pues que es una puñetera pasada, venía de terminar el Elden Ring y qué queréis que os diga...
Me parece muchísimo mejor juego este, la ambientación, estilo de juego, no sé simplemente me ha encantando.
Aquí la parte en la que necesito ayuda
Ahora bien, ya despues del momento de euforia, os quería pedir ayuda, y es que una vez finalizado, me disponía a empezar el DLC y ¿Cuál es mi sorpresa? Que no puedo, o no sé como hacerlo, pues automáticamente empieza el NG+ y no tengo los objetos para activar el DLC.
¿Se debe jugar justo antes del jefe final o qué debo hacer?
Gracias de antemano y a ver si sigo la cacería
kike17 escribió:Kiam89 escribió:Buenos días!
¿Qué decir de él? Pues que es una puñetera pasada, venía de terminar el Elden Ring y qué queréis que os diga...
Me parece muchísimo mejor juego este, la ambientación, estilo de juego, no sé simplemente me ha encantando.
Ahora bien, ya despues del momento de euforia, os quería pedir ayuda, y es que una vez finalizado, me disponía a empezar el DLC y ¿Cuál es mi sorpresa? Que no puedo, o no sé como hacerlo, pues automáticamente empieza el NG+ y no tengo los objetos para activar el DLC.
Correcto, se hace antes del final porque pega una subida de dificultad guapa, ahora tienes que avanzar en el New game + hasta que puedas acceder, pero preparate a sudar porque ahora el juego es más difícil.
parrotxo escribió:@Oystein Aarseth
Los bosses de Darks Souls 1 son de risa comparados con los de Bloodborne. menos 2 o 3, son muy muy sencillos. Los de Bloodborne son muchísimo más duros.
Las zonas en sí...pues ahí Dark Souls si puede tener alguna zona mas jodidilla, pero en general diría que es mas sencillo que Bloodborne tambien.
Con Dark Souls 2 pasa algo similar, aunque sus DLC sí son bastante jodidos.
Claro, después depende del estilo de cada uno, ya que tienen un gameplay bastante distinto, pero yo creo que es claro que en tema bosses Bloodbrne es mucho mas complicado, ya que los bosses tienen muchísimos mas patrones, son mucho mas agresivos y pegan mas duro.
Kiam89 escribió:kike17 escribió:Kiam89 escribió:Buenos días!
Correcto, se hace antes del final porque pega una subida de dificultad guapa, ahora tienes que avanzar en el New game + hasta que puedas acceder, pero preparate a sudar porque ahora el juego es más difícil.
Menos mal que me hice una copia antes de hacerme al jefe final, pues me quería sacar los 3 finales del tirón.
Gracias por la ayuda compi.
después de cargarse a la Vicaria Amelia
Después de matar a Amelia vuelve al sueño del cazador y en las escaleras te darán objeto, un ojo. Esa es la llave. La entrada es dejarte agarrar por la amigdala de la Catedral, casi ná
Kiam89 escribió:Buenos días!
desde la capilla oedon sal por la puerta de la izquierda, ve donde está el cadáver y deja que te agarre la amygdala
Oystein Aarseth escribió:parrotxo escribió:@Oystein Aarseth
Los bosses de Darks Souls 1 son de risa comparados con los de Bloodborne. menos 2 o 3, son muy muy sencillos. Los de Bloodborne son muchísimo más duros.
Las zonas en sí...pues ahí Dark Souls si puede tener alguna zona mas jodidilla, pero en general diría que es mas sencillo que Bloodborne tambien.
Con Dark Souls 2 pasa algo similar, aunque sus DLC sí son bastante jodidos.
Claro, después depende del estilo de cada uno, ya que tienen un gameplay bastante distinto, pero yo creo que es claro que en tema bosses Bloodbrne es mucho mas complicado, ya que los bosses tienen muchísimos mas patrones, son mucho mas agresivos y pegan mas duro.
Te parece?
Hay bosses de Dark Souls que me parecen un coñazo como las Gargolas del campanario o la dupla famosa "Ornstein y Smough" y tal vez no lo serian tanto si tu personaje no fuera tan lento(opinión personal).
En Bloodborne los jefes son duros pero también tu personaje lo es, es ágil y con ataques demoledores como el citado parry.
German