› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jimiwei escribió:Bueno, después de pasarme al jefe final de Bloodbornepensaba que podría explorar libremente el mundo para empezar el DLC (como los souls)y resulta que una vez lo matas se acabó el juego, así que me ha tocado empezar en NG+ el DLC, y ahora sí, el juego es una locura de difícil .German
Estoy aprovechando para farmear y sacarme el final secreto y algunos trofeos que no conseguí en la primera partida.
Estoy ahora mismo en lvl 100 y no se si será suficiente para el DLC.
por cierto, pregunta, no encuentro ninguna roca de sangre para mejorar mi arma al +10. Sabéis dónde se farmean?
Una creo que está precisamente en el DLC, pero no recuerdo la ubicación, otra en el juego base en la pesadilla de Mensis, voy a buscarte una guía y la pongo pq no me acuerdo bien:
https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p100.php
Killer D3vil escribió:@jimiwei
Con nivel 100 vas más que sobrado para el DLC.
Si encima llevas equipadas las 3 runas de aumento de vida, un 30% más, entonces ya eres casi, casi, inmortal.
Aunque creo que el máximo son 2.000 puntos.
La verdad es que una vez controlas el juego y sabes cómo enfrentar a los jefes, no hay una diferencia abismal entre llevar un arma a +9 o +10.
parrotxo escribió:Killer D3vil escribió:@jimiwei
Con nivel 100 vas más que sobrado para el DLC.
Si encima llevas equipadas las 3 runas de aumento de vida, un 30% más, entonces ya eres casi, casi, inmortal.
Aunque creo que el máximo son 2.000 puntos.
La verdad es que una vez controlas el juego y sabes cómo enfrentar a los jefes, no hay una diferencia abismal entre llevar un arma a +9 o +10.
Se refiere al DLC en NG+ eh.
Nivel 100 para el DLC en NG+ lo veo un poco justito. Se puede hacer, pero vas a sufrir bastante. Yo creo que para ir bien, sería por encima de 120 mínimo.
Nivel 100 para el DLC en primera partida, sí, sería buen nivel.
parrotxo escribió:@Killer D3vil
En el DLC se nota bastante diferencia en hacerlo en la primera partida o en NG+. Lo justo para que en un caso nivel 100 sea ir bien, o en el otro ir muy justo y sufrir bastante.
Pero claro, ya depende mucho de cada uno y su habilidad. Hay gente que se pasa el DLC en NG sucesivos a nivel mínimo....así que...
Pero estamos hablando de una persona que está en su primera experiencia en Bloodborne
jimiwei escribió:@Killer D3vil
Pues a ver, solo decir que he tenido que subir como 25 niveles porque en 75-80 de lvl las tundas que me metían eran chicas. Y luego ludwig…
Así que de momento que estoy en el 100 no he vuelto a la pesadilla, voy a ver si puedo farmear y avanzar en la historia a ver si alcanzo el lvl 120.
Mira que he visto jefes muy fáciles en la historia principal. Miyazaki lo sabía y sacó este dlc maravilloso 😂
me las hizo pasar putas
Baikonur escribió:Os saluda un novato total en este juego. Primera partida y nivel 50, necesito algo de ayuda para entender el tema de los cálices. Tengo del de Ptumeru, que aparentemente he completado ya todos sus niveles en nivel 1, su profundidad inicial. Mi pregunta ahora es: cómo lo hago para pasar a la profundidad 2? tengo que encontrar o comprar ciertos materiales (sangre ritual 2) y yo mismo desde una lápida tengo que crear la mazmorra o hacer algo? o tengo que encontrar otro cáliz? ni idea, perdón si lo que pregunto son chorradas jeje
da igual qué lápida use para acceder a las mazmorras?
Y otra cosa, para acceder al DLC cómo se hace? ojo spoilers porfa
me refiero a si es tipo dark souls 1 por ejemplo, que para acceder tengo que apartarme de la trama principal y hacer una movida aparte que me da acceso a esa zona del DLC, es que no quiero llegar al final y terminarlo sin haber accedido. Si es así, en qué momento debería hacerlo?
por si sirve de orientación, he matado ya al renacido y poco más he hecho
Perdón por el cuestionario y gracias por adelantado
después de matar a vicaria amelia aparece en el sueño del cazador un objeto, el ojo de cazador borracho, tienes que ir justo al salir de la catedral donde hay unas lápidas que coges el atuendo de cazador con el sombrero de copa y dejarte atrapar por un bicho invisible.
Aquí el jefe que más me tuvo tiempo pillado fue el Huefano de Kos (o de Kosm ), pues hasta que le pillas el truco a no parar de moverte en torno a él y demás, pues cuesta lo suyo.
Pero para mi sorpresa, he visto que a mucha gente se le hace bola Laurence el primer Vicario. Pues este a la 2da y sin problema... No sé, es bastante sencillo si vas con una Build de agilidad y con trajes con resistencia mitad físico y mitad fuego.
syphox escribió:El otro dia llege a un boss: la bestia sedienta de sangre, la hice un par de intentos pero no llege a matarla.
Asi que me dedique a subir unos niveles.
Ahora estoy en el 41 con estas estadisticas:
Vitalidad: 26
Aguante: 18
Fuerza: 25
Habilidad: 9
Viviza de sangre: 6
Arcano: 7
Como arma llevo el hacha del cazador +3
Me he centrado en las 3 primeras, deberia subir alguna más?
toofast escribió:Acabo de terminar mi segunda partida (y acaso última), esta vez obteniendo el supuesto final "bueno". Entre las dos partidas suman 105 horas, y he terminado con el cazador en nivel 220. Lo cierto es que los dos jefes finales me han resultado bastante fáciles, han caído a la primera sin mucha historia. Venía sufriendo de lo lindo con los cálices de profundidad 4 (de los cuales he dejado varios sin completar, aparte de todos los de profundidad 5), y con el jefe final del DLC que no pude derrotar.
Toda una experiencia para alguien como yo, hasta ahora ajeno a From Software y poco amigo de los juegos difíciles. Bloodborne no me va a hacer cambiar de parecer (pasará muuuucho tiempo hasta que vuelva a meterme en un fregado como éste ), pero no está mal probar cosas nuevas de vez en cuando. Lo cierto es que es un juego adictivo; mil veces lo mandé a la mierda y mil veces volví a por más jajaja
toofast escribió:Acabo de terminar mi segunda partida (y acaso última), esta vez obteniendo el supuesto final "bueno". Entre las dos partidas suman 105 horas, y he terminado con el cazador en nivel 220. Lo cierto es que los dos jefes finales me han resultado bastante fáciles, han caído a la primera sin mucha historia. Venía sufriendo de lo lindo con los cálices de profundidad 4 (de los cuales he dejado varios sin completar, aparte de todos los de profundidad 5), y con el jefe final del DLC que no pude derrotar.
Toda una experiencia para alguien como yo, hasta ahora ajeno a From Software y poco amigo de los juegos difíciles. Bloodborne no me va a hacer cambiar de parecer (pasará muuuucho tiempo hasta que vuelva a meterme en un fregado como éste ), pero no está mal probar cosas nuevas de vez en cuando. Lo cierto es que es un juego adictivo; mil veces lo mandé a la mierda y mil veces volví a por más jajaja
Baikonur escribió:@Killer D3vil
Gracias por tu respuesta, disculpa pero el último par de días no me había asomado por aquí. Tengo otra pregunta de novato sobre las mazmorras, para ti o en general: he visto por ahí compartidos códigos de glifos que dan acceso a mazmorras para farmear determinados materiales. He probado de introducir alguno pero no me deja acceder. Qué necesitaría para poder hacerlo? debo tener en mi inventario los materiales necesarios para esa mazmorra como si la estuviera creando yo? o es porque ya debo haber accedido antes a una mazmorra de ese tipo y profundidad para que se me "desbloquee"?
Es que estoy intentando pillar algunas runas buenas que me suban vitalidad o el daño que hacen mis ataques... el mejor sitio son las mazmorras, o también jugando la historia o el dlc se supone que me van a caer? el dlc no lo he tocado pero en la historia creo que ya estoy avanzado
Muchas gracias
Lo que hice yo fue farmear ecos hasta llegar a nivel 30, fui subiendo un punto de vida y de fuerza por nivel.
Luego fui a buscar "La caja de música" y lleve un buen arsenal de cockteles molotov....
dryx13 escribió:¿Recomendás a un novato jugar con alguna guía o simplemente a chocazos?¿Algún otro consejo?
jimiwei escribió:Voy a intentar hacerme el platino y los 2 finales que me faltan los tengo controlados (guardar la partida en USB, consumir 3 cordones, etc etc) Hasta aquí bien. El trofeo de Yarham (la madre esta) tengo pendiente hacerme casi todas las mazmorras, menos la primera. Me parece un coñazo y lo peor del juego la verdad.
El problema es el trofeo de todas las armas. Creo que me falta la insignia de Eileen y estoy justo ya en el final del juego para entrar a luchar contra el boss final y no la encuentro por ningún lado. ¿Sabéis si a estas alturas debería empezar una partida nueva? Es por tenerlo claro, cuando termine el DLC y los dos finales empezar un NG+2 e ir directo a este personaje, matarla y fin. Pero si sabéis alguna manera de encontrarla sin necesidad de empezar de nuevo mejor.
dryx13 escribió:Acabo de empezarlo hace unos días. Mi primer souls. He derrotado a la Bestia Clériga de momento y con El Padre Gascoigne no he podido tras cuatro intentos. He de decir que me acabo de dar cuenta de que puedo comprarme el uniforme de cazador en la fuente esa del sueño xD, hasta ahora iba con la ropa de base. Voy a probar ahora con el uniforme y la cuchilla dentada mejorada y un poco más de salud, a ver si puedo vencerlo. ¿Recomendás a un novato jugar con alguna guía o simplemente a chocazos?¿Algún otro consejo?
maximiliano_f escribió:Hola
Soy nuevo en este tipo de juegos
Me mato un enemigo y apareció la Mancha de sangre para recuperar lo perdido
Más adelante me vuelven a matar otro y no encontré la Mancha de sangre por ningún lado.
No entiendo. :£
jimiwei escribió:Por fin maté al Primer Vicario, vaya dolor de boss, sobre todo en su primera fase. En la segunda colocándote en su derecha es más asequible.
@habatake al final en la nueva partida fui directamente a por ella y la maté, con esto me dio la insignia que me faltaba.
Killer D3vil escribió:jimiwei escribió:Por fin maté al Primer Vicario, vaya dolor de boss, sobre todo en su primera fase. En la segunda colocándote en su derecha es más asequible.
@habatake al final en la nueva partida fui directamente a por ella y la maté, con esto me dio la insignia que me faltaba.
Conseguir la insignia de Eileen matándola, no mola.
Lo suyo es hacer su historia.
Aunque no sé si incluso como lo has hecho sale el cazador de la catedral donde está Amelia.
jimiwei escribió:Estoy con las mazmorras del cáliz (spoilers, son un coñazo ) y no entiendo muy bien cómo jugarlas para limitarme a conseguir las garras y llegar al jefe final.
Existen las mazmorras de Ptumelu de varios niveles, pero luego tengo otro cáliz de trastumba de nivel 2. Sirve de algo hacer esta mazmorra?
Bigotin escribió:a mi me da rabia infinita que este juego me encanta todo lo que veo, y sin embargo soy totalmente incapaz, al punto de no conseguir llegar ni al boss tutorial
y tengo platino de dark souls 1, 3 y mas recientemente elden ring. pero con este juego no puedo, se me antonja que es demasiado.. como decirlo, demasiado de reflejos, no veo que me de una oportunidad de poder hacerme build de tanke o algo para que un manco como yo pueda disfrutarlo .... lo "disfruto" viendo gameplays
el sekiro ya ni te cuento, ni me molesto en probarlo. creo que ahora le tirare al DS2 que es el que me falta de la trilogia
luiceko escribió:Bigotin escribió:a mi me da rabia infinita que este juego me encanta todo lo que veo, y sin embargo soy totalmente incapaz, al punto de no conseguir llegar ni al boss tutorial
y tengo platino de dark souls 1, 3 y mas recientemente elden ring. pero con este juego no puedo, se me antonja que es demasiado.. como decirlo, demasiado de reflejos, no veo que me de una oportunidad de poder hacerme build de tanke o algo para que un manco como yo pueda disfrutarlo .... lo "disfruto" viendo gameplays
el sekiro ya ni te cuento, ni me molesto en probarlo. creo que ahora le tirare al DS2 que es el que me falta de la trilogia
No se tío vuelve a intentarlo, veo muy difícil que tengas el platino en esos y en este seas un manco... Yo acabo de pasarme el elden ring, rejugar Ds1, ds2 y ds3 y no veo que esté sea más dificil ahora que lo estoy rejugando, es más diría que el ds3 es más difícil.