Bloodborne

Raksel escribió:Tras leer las impresiones de 3DJuegos, de EDGE y de Vandal, he llegado a la conclusión de que estamos ante un señor juegazo. Y lo voy a resumir en 5 aspectos claves que posee el titulo:

    Ambientación oscura y morbida.



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Ojo......no digo más.
Yo no me preocuparía por las notas , ni para bien , ni para mal , los que ya conocemos la saga sabemos que es compra obligada , los que no , deberiaís esperar a impresiones de usuarios , porque los análisis se van a quedar cortos para hacerse una idea general , por cierto , a mí tampoco me extrañaría ver alguna que otra nota baja para hacerse notar... [facepalm]
TeslaBoy escribió:Dudo mucho que ninguna página le de palos a Bloodborne a no se de que sea para "hacerse notar" (que también pasa) yo no creo que baje de 9-9,5 por norma general.

Aunque bueno ya sabemos que "no hay publicidad mala" y IGN sabe que se habla de ellos muchísimo más por sus reviews mierdosas que por otras cosas por lo que quien sabe, aunque con la cubertura que han dado a Bloodborne lo dudo.


Es más, a Dark Souls 2 le dieron muy buenas notas y en Metacritic tiene una media de 9. Yo no estaría preocupado por las notas; cada juego es analizado individualmente sin tomar en cuenta otros exclusivos de la misma plataforma. Bloodborne tendrá buenas notas si cumple con todo lo que esperan los fans; pero como todo juego, tendrá sus contras y eso también será reseñable en un análisis. No debemos poner el grito en el cielo si alguna web habla de algún punto negativo del juego.
Lo mejor de la semana va a ser la cantidad de haters que van a salir.

- Ya de momento el falso rumor de que no se podían recuperar las almas, que ya ha quedado desmentido por algún forero.
- Otra la de que solo habría 6 armas, cuando ya se han visto por lo menos 14.

Menos mal que las están desmitiendo bastante rápido, pero ya son ganas de intentar putear jajaja
Supongo que IGN se referirá a que ahora el castigo es mayor ya que ahora "los ecos de sangre" (las nuevas almas) se pueden quedar en los enemigos, y eso en los jefes o enemigos tochos es casi una despedida, por ejemplo recuerdo un bicho en el alpha que era bestial en el centro de Yharnam estaba completamente desnivelado, esta claro que ahí debe de haber algo porque poner a ese resguardando ese sitio...

Poe cierto puntazo de Sony con el selector de idiomas

y sobre las notas creo que tampoco hay que preocuparse porque viendo las impresiones se han rematado a pajas con Bloodborne, asi que no creo que cambie mucho respecto a las impresiones.
Thango escribió:Lo mejor de la semana va a ser la cantidad de haters que van a salir.

- Ya de momento el falso rumor de que no se podían recuperar las almas, que ya ha quedado desmentido por algún forero.
- Otra la de que solo habría 6 armas, cuando ya se han visto por lo menos 14.

Menos mal que las están desmitiendo bastante rápido, pero ya son ganas de intentar putear jajaja


" 6 armas? Que no se pueden recuperar las almas? Me tomáis por gilipollas!!!??? Lo vais a flipar mortales!!!"
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bekiller escribió:
Raksel escribió:Tras leer las impresiones de 3DJuegos, de EDGE y de Vandal, he llegado a la conclusión de que estamos ante un señor juegazo. Y lo voy a resumir en 5 aspectos claves que posee el titulo:

    Ambientación oscura y morbida.





Ojo......no digo más.

Ups, fallo mio xD
yo deseando q salga y que me llege mi juego pa darle caña las notas ni me las he mirado pero suelo preferir guiarme por lo q juego
blade_vampiro escribió:bloodborne es en 3d ?

Scroll vertical.
Ya han dicho algo de ciclo día/noche , dicen que puede que al volver a ciertas zonas haya un cambio de horario , y vuelven a decir que la noche conlleva cambios en los enemigos

hay nuevo juego + , ++ , +++ , ++++ etc , etc... y va subiendo la dificultad cada vez que lo completas , vamos , como los anteriores.
josemayuste escribió:Yo no me preocuparía por las notas , ni para bien , ni para mal , los que ya conocemos la saga sabemos que es compra obligada , los que no , deberiaís esperar a impresiones de usuarios , porque los análisis se van a quedar cortos para hacerse una idea general , por cierto , a mí tampoco me extrañaría ver alguna que otra nota baja para hacerse notar... [facepalm]

Yo creo que la que le va a bajar la nota aunque lo merezca es Polygon demostrando su sangre verde xD.

PD: Me encanta la voz y las palabras del anuncio de TV bastante mejor que el de The Order vamos mejorando Sony españa.
TeslaBoy escribió:
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Entonces podemos confirmar que la versión usa es español latino, no?
Buena noticia lo del selector de idioma [beer]

Yo espero el análisis de 3djuegos, que lo hace Alejandro Pascual, ex de Mundogamer y un apasionado de la saga.

Thango escribió:
TeslaBoy escribió:
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Entonces podemos confirmar que la versión usa es español latino, no?[/quote]
Tiene pinta de ser la NTSC-U por Ingles (USA), portugués (Brasil), español latino (Latinoamérica) y francés (Canada)
Thango escribió:
TeslaBoy escribió:
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Entonces podemos confirmar que la versión usa es español latino, no?



Tiene todos los números.
josemayuste escribió:Ya han dicho algo de ciclo día/noche , dicen que puede que al volver a ciertas zonas haya un cambio de horario , y vuelven a decir que la noche conlleva cambios en los enemigos

hay nuevo juego + , ++ , +++ , ++++ etc , etc... y va subiendo la dificultad cada vez que lo completas , vamos , como los anteriores.

Eso me tiene muy loco, no paraban de presentar la noche pero ahora no paro de ver el dia en fin ya lo veremos en 9 dias o menos...

Por cierto se rumorea en GAF que el 23 puede ser el día de las notas.
No posteo el pene por respeto, solo digo eso.
rubentb escribió:
blade_vampiro escribió:bloodborne es en 3d ?

Scroll vertical.



Es un hack and slash on rails con scroll vertical y qte non stop..... facil y cortito como buen indie que es.











Mmmm no
Ryudavis escribió:Supongo que IGN se referirá a que ahora el castigo es mayor ya que ahora "los ecos de sangre" (las nuevas almas) se pueden quedar en los enemigos, y eso en los jefes o enemigos tochos es casi una despedida, por ejemplo recuerdo un bicho en el alpha que era bestial en el centro de Yharnam estaba completamente desnivelado, esta claro que ahí debe de haber algo porque poner a ese resguardando ese sitio...


pues yo como comentaba antes mire el gameplay del chino que tiene varios videos y el cleric beast lo mata varias veces y las almas no quedan en el boss, sino en el suelo como en los dark souls.
No digo que 100% oficial que sera asi e, pero me imagino que el chino esta jugando al juego final y al menos en esa parte os confirmo que varias veces he visto como recupera las almas del suelo porque lo han matado bastante jejeje.
Igual que digo esto, tambien digo que he visto como recuperaba almas matando enemigos normales, en este sentido si que es diferente y es algo nuevo
Yo me voy a adentrar en una zona muy complicada para mi que es la de jugar juegos tan dificiles, me gustan los retos pero llevo unos añitos que no me gusta complicarme la vida, tambien juego algo menos y eso que luego no me gusta padecer, con este juego voy a hacer una excepcion y espero no verme al dia siguiente en el mercadillo :) pero tiene pintaza increible el juego y aun asi creo que hay que hacer un esfuerzo y ver asta donde llega mi paciencia xd.

Por cierto no viene a cuento pero echo de menos un juego estilo God of war... que me parece muchos van a creer que este juego es algo asi y NO es asi.

Un saludo.

PD: Por cierto que venga doblado es un puntazo. [oki]
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He encontrado mejor y más contenido útil leyendo las impresiones de los que están jugando en GAF que lo que he leido de Vandal, 3D juegos, Meri ect, que lo podrían haber escrito simplemente viendo un par de vídeos del juego.
Bastante deprimente.

Lo que leí el otro día de Edge si me gusto, ya que profundizaba realmente en muchos aspectos.
Soy nuevo en la saga y se que yoy a palmar muchas muchas veces, pero no es eso lo que mas me preocupa sino el entender como conservar el progreso para que no me lo quiten al morir, no se, me veo muy verde sobre todo en terminología, por mucho que sigo el hilo me veo muy pez, supongo que lo mejor será jugar y dejarme llevar e ir aprendiendo sobre la marcha.

Un saludo.
Sabéis donde encontrarlo barato?
yo con la tonteria ya me he tragado bastante material del juego entre el streaming de ayer y el chino xd
La sensacion principal es la de ver un dark souls con ambientacion victoriana, mucho mas agil, y como ya sabemos de sobras enfocado en el ataque.

Por lo demas se podria llamar dark souls 3 porque las bases y el resto de sensaciones me parecen iguales (lo digo como algo bueno e)
marcmago escribió:
Ryudavis escribió:Supongo que IGN se referirá a que ahora el castigo es mayor ya que ahora "los ecos de sangre" (las nuevas almas) se pueden quedar en los enemigos, y eso en los jefes o enemigos tochos es casi una despedida, por ejemplo recuerdo un bicho en el alpha que era bestial en el centro de Yharnam estaba completamente desnivelado, esta claro que ahí debe de haber algo porque poner a ese resguardando ese sitio...


pues yo como comentaba antes mire el gameplay del chino que tiene varios videos y el cleric beast lo mata varias veces y las almas no quedan en el boss, sino en el suelo como en los dark souls.
No digo que 100% oficial que sera asi e, pero me imagino que el chino esta jugando al juego final y al menos en esa parte os confirmo que varias veces he visto como recupera las almas del suelo porque lo han matado bastante jejeje.
Igual que digo esto, tambien digo que he visto como recuperaba almas matando enemigos normales, en este sentido si que es diferente y es algo nuevo

Umm no se según he leído depende mucho pero principalmente el nuevo sistema es que te mate un enemigo y la venganza posterior, quizás sea muy aleatorio dependiendo de donde y cuando mueras (quizás con los jefes no se haga esto) lo veremos en unos cuantos días.
german_1 escribió:No posteo el pene por respeto, solo digo eso.

jajajajaja
Se supone que los objetos tendrán peso y cuanto más pese menos velocidad a la hora de moverse o esquivar, pero en la wiki no encuentro ningún objeto que tenga el valor del peso.

O tal vez me he liado yo y no hay peso?
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Pues a ver si sale el juego ya, por que desde que me pase el the order no he vuelto a encender la consola
Thango escribió:Se supone que los objetos tendrán peso y cuanto más pese menos velocidad a la hora de moverse o esquivar, pero en la wiki no encuentro ningún objeto que tenga el valor del peso.

O tal vez me he liado yo y no hay peso?


Según tengo entendido no hay peso, aquí las "armaduras" son todas de tela así que no tiene mucho sentido, lo que si tiene es límite de objetos que puedes llevar encima, si sobrepasas el número se van a una especie de baúl como los que había en los otros.
Thango escribió:Se supone que los objetos tendrán peso y cuanto más pese menos velocidad a la hora de moverse o esquivar, pero en la wiki no encuentro ningún objeto que tenga el valor del peso.

O tal vez me he liado yo y no hay peso?

Es bloodborne amigo, no es dark souls XD en este juego no se le iba a dar importancia al peso del equipo o al menos eso leí.
Cloud7 escribió:
Thango escribió:Se supone que los objetos tendrán peso y cuanto más pese menos velocidad a la hora de moverse o esquivar, pero en la wiki no encuentro ningún objeto que tenga el valor del peso.

O tal vez me he liado yo y no hay peso?


Según tengo entendido no hay peso, aquí las "armaduras" son todas de tela así que no tiene mucho sentido, lo que si tiene es límite de objetos que puedes llevar encima, si sobrepasas el número se van a una especie de baúl como los que había en los otros.


Creo que tiene limite de peso. Es parecido al sistema de demon's souls diría pero como no lo he visto aún...

Y hay armaduras pesadas y ligeras.
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Disfrutad XD

Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... and-shield

Old habits are hard to break, especially when they're ones that kept you safe through trying times. When you walked through the Valley in the shadow of Drakes, when you descended into the toxic depths of Blighttown, and when you paced the gleaming ramparts of Anor Londo, the old sword and shield combo was a reliable fallback in Dark Souls. Block, slash, back off, wait. It was a mantra you repeated to yourself over and over, a song whose comforting words saw you through the darkest nights. Block, slash, back off, wait. Dark Souls' creator Hidetaka Miyazaki doesn't want you to get comfortable, which is why his latest title, PS4 exclusive Bloodborne, is taking that fallback away. And as suspected, learning to get by in a From Software game without relying on a sword and shield doesn't come easy - at least at first.

It's at this point that the difference in combat between Bloodborne and From Software's previous titles really becomes apparent. You move much faster, for starters, the dodge button enabling you to weave quickly, though sometimes clumsily, in and out and around several enemies at once. With a sword and shield combo in Souls, the instinct was to remain unmoved, allowing combatants to come to you while keeping your defences up and waiting patiently for the right time to attack. In Bloodborne, enemies come so thick and fast that this approach would be suicide, even before factoring in your lack of defensive equipment. Your foes are faster and smarter, too, and have a wide array of attacks. Some prod you with a pitchfork while their comrades call you an accursed beast and wave fire in your face to scare you off. Some drag their scythes along on the ground behind them as they patrol, filling the air with a horrible scraping sound as they screech across the cobblestones.


Gamespot: http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/

My usual reliance on brawn and bulk was the first Souls game inclination I had to unlearn. Flailing mutants and diseased rats needed to be vanquished, but there was no shield to hide behind. Instead, I wielded weapons in both hands, and could easily switch between two right-handed blades with the press of a button. In my left hand was a shotgun, which could do some damage from a moderate distance, but which (of course) provided more offensive power up close. I could also hold a torch aloft in place of my gun, which was a boon when the corridors darkened. (If you are worried that Bloodborne would make torches as pointless as they were in Dark Souls II's original release, you can rest your mind in that regard.) However, it was the blades, in tandem with my firearm, that saw the most onscreen action.
It was a tense and eerie gameplay session, with each new enemy crushing my soul as I gripped the controller. One creature--a looming skeletal arthropod--looked like an ancient fossil come to life, and several of them lobbed balls of fire towards me. It was a phenomenal sight and a challenging area, given that I had to deal with bell-ringers and other adversaries in addition to the fireball-spewing freaks. But once I learned to close the distance and flail away on the skittering things' tails, they weren't long for this world. And so it will go in the full game, I imagine: moving through the darkness and fog, and discovering new ways to destroy whatever gross brute stands in your path. We'll know soon enough--and I am already stocking up on anti-anxiety medicine in anticipation.


Kotaku UK: http://www.kotaku.co.uk/2015/03/16/dark ... ne-killing

The rhythm and style of the combat is different, you see, even if it might look broadly similar. In Souls you’re usually on the defensive - you walk into a room with your shield up and can take a few hits before reacting. That just does not happen in Bloodborne. You don’t even have a shield. When something hits you, you have to hit back, and quickly, to regain health. My initial instinct was to dodge backwards and regroup after getting hit by some screaming madman with a cleaver, but after a while my mindset changed and I was lunging back aggressively with my own transforming cleaver after every blow I took. It’s exceptionally aggressive and exciting and on-edge. Every single encounter feels like life or death, and it usually is.
I’m not usually a fan of gore, or of horror, which made me nervous about Bloodborne - I’m still not convinced that I’ll be able to get through it mentally unscathed. This isn’t dark fantasy any more. It’s more gruesome than that. But it’s not gross-out - there’s no viscera gushing from wounds, no gore-porn, nothing that made my nose wrinkle in disgust. I’ve been scared and occasionally shocked by the things I’ve seen so far in Bloodborne, but not repulsed. This shouldn’t be surprising, really, as this is a Miyazaki game, and rarely has there been a game creator more devoted to aesthetic beauty - even if that beauty is also gruesome.


Gameplanet: http://www.gameplanet.com.au/playstatio ... e-hands-on

Combat is a touch faster than it is in the Souls games, but the basics are the same: lock on to the enemy of your choosing, avoid damage by jumping backwards or rolling to the side, and attack when you see an opening. Stamina management is all-important, and there are overhead smash and charge-up moves alongside the usual medium and heavy swings. Transforming your weapon does allow for extra range, and I imagine skilled players will thread transformations through long combos to keep enemies in reach.
The ways that Bloodborne is similar to any of the Souls titles appear to far outweigh the ways it differs. The setting has changed, but the mechanics and mystique of those towering predecessors loom large. It’s hard to image this being much of a problem. Yet the game feels less mysterious and more accessible, although my death count says otherwise.

Perhaps its the absence of odd, dreamlike atmosphere of the Souls games, which at times felt like the game equivalents of the most extreme funhouse mirrors, but make no mistake – there is foreboding for days here. We just never saw outside the city's walls and gazed in wonder at some bizarre clifftop construction or god-sized enemy.
NightCrusS escribió:
Cloud7 escribió:
Thango escribió:Se supone que los objetos tendrán peso y cuanto más pese menos velocidad a la hora de moverse o esquivar, pero en la wiki no encuentro ningún objeto que tenga el valor del peso.

O tal vez me he liado yo y no hay peso?


Según tengo entendido no hay peso, aquí las "armaduras" son todas de tela así que no tiene mucho sentido, lo que si tiene es límite de objetos que puedes llevar encima, si sobrepasas el número se van a una especie de baúl como los que había en los otros.


Creo que tiene limite de peso. Es parecido al sistema de demon's souls diría pero como no lo he visto aún...

Y hay armaduras pesadas y ligeras.


¿No era límite de objetos?
charlyke escribió:Soy nuevo en la saga y se que yoy a palmar muchas muchas veces, pero no es eso lo que mas me preocupa sino el entender lo como conservar el progreso para que no me lo quiten al morir, no se, me veo muy verde sobre todo en terminología, por mucho que sigo el hilo me veo muy pez, supongo que lo mejor será jugar y dejarme llevar e ir aprendiendo sobre la marcha.

Un saludo.


En esta saga el juego se autoguarda cada 5 segundos más o menos por lo que no hay vuelta atrás en cuanto a decisiones (por ejemplo golpeamos a un npc o morimos). Tambien hay que saber que en este juego no existe el "PAUSE" no se puede pausar de ninguna manera, es un poco tipo MMO el entorno.

Existe la típica "moneda" que se utiliza para comprar armas, equipo, etc. y también para subir de nivel. Digamos que tienes 5000 almas pues si mueres apareces en la última "hoguera" (punto de control activado por decirlo de alguna forma) con 0 almas y tienes que volver al lugar donde has muerto para recuperar los 5000 , podrá estar en un charco de sangre o un enemigo haber absorbido las almas y para recuperarlas tendrás que matarlo. Si de camino a recuperar tus 5000 almas vuelves a morir estas se pierden para siempre.

Lo más recomendable sobre todo al principio es siempre que podamos gastar nuestras almas para subir de nivel y así llevar pocas encima por si nos matan.
@Cloud7

Entonces lo que ha pasado es que he mezclado términos, pues me parece bastante bien, estoy viendo la diferencia entre los distintos sets y varían mucho entre ellos por lo menos en lo que a elementos se refiere, hay algunos que defienden mucho contra fuego y poco contra electricidad por ejemplo y al revés.

Me veo llevando varios encima y dependiendo de a lo que te vayas a enfrentar pues ponerse una ropa u otra.
TeslaBoy escribió:
charlyke escribió:Soy nuevo en la saga y se que yoy a palmar muchas muchas veces, pero no es eso lo que mas me preocupa sino el entender lo como conservar el progreso para que no me lo quiten al morir, no se, me veo muy verde sobre todo en terminología, por mucho que sigo el hilo me veo muy pez, supongo que lo mejor será jugar y dejarme llevar e ir aprendiendo sobre la marcha.

Un saludo.


En esta saga el juego se autoguarda cada 5 segundos más o menos por lo que no hay vuelta atrás en cuanto a decisiones (por ejemplo golpeamos a un npc o morimos). Tambien hay que saber que en este juego no existe el "PAUSE" no se puede pausar de ninguna manera, es un poco tipo MMO el entorno.

Existe la típica "moneda" que se utiliza para comprar armas, equipo, etc. y también para subir de nivel. Digamos que tienes 5000 almas pues si mueres apareces en la última "hoguera" (punto de control activado por decirlo de alguna forma) con 0 almas y tienes que volver al lugar donde has muerto para recuperar los 5000 , podrá estar en un charco de sangre o un enemigo haber absorbido las almas y para recuperarlas tendrás que matarlo. Si de camino a recuperar tus 5000 almas vuelves a morir estas se pierden para siempre.

Lo más recomendable sobre todo al principio es siempre que podamos gastar nuestras almas para subir de nivel y así llevar pocas encima por si nos matan.

Ok perfecta explicación, muchas gracias un saludo.
Voy a anular una nightmare de amazon.es, al primero que la pida por aqui le mando un privado y quedamos a una hora y la anulo para que la pida él. (Eso si, solo a gente con 1 año antigüedad, o +100 mensajes).
Es una gran noticia lo del selector de idiomas, así satisfacen a todo el mundo, esto debería ser obligatorio en todos los juegos doblados.
He leido ya varias veces a algunos hablar del "Parry" en los Souls.

¿Qué es y en qué consiste?
Odaiba escribió:Es una gran noticia lo del selector de idiomas, así satisfacen a todo el mundo, esto debería ser obligatorio en todos los juegos doblados.

Es algo que me encanta de los juegos de Naughty Dog como Uncharted o TLOU lo de poder jugar otra partida con la V.O con Bloodborne todo un puntazo, yo jugare la primera en castellano y la segunda en V.O. subtitulada.
[Ooooo]
Ryudavis escribió:
Odaiba escribió:Es una gran noticia lo del selector de idiomas, así satisfacen a todo el mundo, esto debería ser obligatorio en todos los juegos doblados.

Es algo que me encanta de los juegos de Naughty Dog como Uncharted o TLOU lo de poder jugar otra partida con la V.O con Bloodborne todo un puntazo, yo jugare la primera en castellano y la segunda en V.O. subtitulada.


Me encanta! Aunque no se si meterle mano primero a la VOSE.. porque entre esquivar, fostiar, correr, morir y cagarme vivo.. creo que no me quedará tiempo para andar leyendo subtítulos
Hendricks escribió:He leido ya varias veces a algunos hablar del "Parry" en los Souls.

¿Qué es y en qué consiste?

Es una forma de atacar, una especie de contraataque de golpear al enemigo en el momento justo en el que el va a golpearte, y le pegas un leñazo...jajaja
Hendricks escribió:He leido ya varias veces a algunos hablar del "Parry" en los Souls.

¿Qué es y en qué consiste?



Es hacer un bloqueo en el momento exacto, bien con el escudo, bien con un arma que permita hacer parrys, y que te permite hacer un contrataque (lo que se llama "riposte" si no recuerdo mal) que hace mucho mas daño que un ataque normal.

Supongo que en Bloodborne no habrá parrys, o estarán muy limitados
Ryudavis escribió:
Odaiba escribió:Es una gran noticia lo del selector de idiomas, así satisfacen a todo el mundo, esto debería ser obligatorio en todos los juegos doblados.

Es algo que me encanta de los juegos de Naughty Dog como Uncharted o TLOU lo de poder jugar otra partida con la V.O con Bloodborne todo un puntazo, yo jugare la primera en castellano y la segunda en V.O. subtitulada.


Tengo curiosidad por ver las voces que les han puesto a los enemigos, en la alpha recuerdo que te maldecían y te llamaban "beast" algunos, aunque para mi es obligatorio jugarlo en inglés.
Hendricks escribió:He leido ya varias veces a algunos hablar del "Parry" en los Souls.

¿Qué es y en qué consiste?


Los parrys dejan al enemigo atontados y si te acercas les puedes hacer un ataque crítico que quita mucha vida.

Esto es un parry de Dark Souls 2 (utilizando el escudo):
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En Bloodborne no hay escudo pero se hacen de la misma forma, justo cuando vas a recibir el impacto le disparas:
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Hendricks escribió:He leido ya varias veces a algunos hablar del "Parry" en los Souls.

¿Qué es y en qué consiste?


El parry, por lo menos en otros juegos es cuando bloqueas un ataque con tu arma evitando así el golpe.

Normalmente la jerga sería así.

Dodge o Evade = Esquivar el golpe o evadirlo
Parry = Bloquear el golpe con tu arma.
Block = Bloquear el golpe con un escudo.
Counter = contratacar un golpe, pegar antes de que te pegue él a ti, o justo después de un parry o un block se queda vendido el enemigo.

Creo que en el juego existen al menos 3 de estas

@TeslaBoy sí que hay escudo, al menos 1 se ha visto, otra cosa es que aquí sean útiles.
Igual solo ponen escudo pequeño parra parrys que bloquea el 50% del daño o eso, para mi sería perfecto.
Cosas de la Chalice Dungeon:

- The basic chalice dungeon created by the Chalice of Pthumeru has three levels, with a boss at the end. The boss room is sealed, and needs to be unlocked via a lever somewhere else in the level. Once the door is unlocked you can access the boss room directly even if you die.
- You can get multiple chalices of the same type, like Chalice of Pthumeru II, Chalice of Pthumeru III and so forth. Each has an increasing difficulty compared to those with a lower number.
- Different chalices bring to different areas, different types of enemies. Many different kinds of dungeons can be created.
- The player doesn’t have direct influence on the layout of a dungeon, but depending on what chalice is used and on the ingredients, they can cause the dungeon to tend towards a certain kind of dungeon.
- Besides the loading to the Hunter’s Dream and the chalice dungeons, all the areas of the city are seamlessly connected.
- There are different times of day, even if the cycle is not dynamic. There will be gameplay changes associated with different time, like different enemies placed in different locations.
- The city of Yarnham is very vast. There’s a huge variety of areas, like snowy ones, or frightening ones.
- There are a dozen areas in the game (excluding the Chalice Dungeins). The area of the alpha test is just half of one of the smallest areas. The further you get into the game, the bigger and more intricate the areas get, so the whole game is “several times into the tenths” bigger than the alpha area.
- The new game plus option allows you to play the game a second, third, fourth time and more. It allows you to retain what you have gained in the previous playthrough, but the difficulty increases.
- When the Chime Maiden spawns, announcing an invasion, you can hunt her down and kill her. If you manage to do so before an invasion comes, you will stop the invasion before it happens.
- There are weapons that haven’t been revealed by Sony yet, and each of them is very unique.
- There’s a lot of variety in equipment and clothing, including things that contrast greatly from what we’ve already seen.
Khratos escribió:
- Besides the loading to the Hunter’s Dream and the chalice dungeons, all the areas of the city are seamlessly connected.
- The area of the alpha test is just half of one of the smallest areas.
- There’s a lot of variety in equipment and clothing, including things that contrast greatly from what we’ve already seen.


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