Bloodborne

https://mega.co.nz/#!uAkQHZIb!7g2LTp4sO ... XkPYUs7o5I

Este stream espero que sea mentira, porque cada enemigo suelta dos viales de curacion.

Por fin se ve a alguien jugando bien, que en todos los streamings la gente daba cancer, se confirma que el pj principal es una bala . Eso es bueno porque en DS era lentisimo y la verdad que aunque te acostumbrabas echabas en falta mas agilidad.

Entiendo que sera por la demo y que por eso dan arma dopada y viales a punta pala. Estilo MH que dan armas dopadas y objetos unicos en las demos.
elbuscador escribió:https://mega.co.nz/#!uAkQHZIb!7g2LTp4sOTkM1tWlI9B-SgoNvQ028JKdAXkPYUs7o5I

Este stream espero que sea mentira, porque cada enemigo suelta dos viales de curacion.

Por fin se ve a alguien jugando bien, que en todos los streamings la gente daba cancer, se confirma que el pj principal es una bala . Eso es bueno porque en DS era lentisimo y la verdad que aunque te acostumbrabas echabas en falta mas agilidad.

Entiendo que sera por la demo y que por eso dan arma dopada y viales a punta pala. Estilo MH que dan armas dopadas y objetos unicos en las demos.


En este juego dropea los enemigos más viales ya que no hay "frascos stus" ni tampoco hay escudos etc, es un juego más ofensivo y ágil donde se formenta el atacar por ende saldrás más herido. Los viales son un máximo de 20. No lo veo descabellado viendo lo que los enemigos gastan y viendo que no hay los frascos mencionados ni tampoco magia de curación. Además se supone que tampoco hay tantos checkpoints/hogueras donde recuperarte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elbuscador escribió:https://mega.co.nz/#!uAkQHZIb!7g2LTp4sOTkM1tWlI9B-SgoNvQ028JKdAXkPYUs7o5I

Este stream espero que sea mentira, porque cada enemigo suelta dos viales de curacion.

Por fin se ve a alguien jugando bien, que en todos los streamings la gente daba cancer, se confirma que el pj principal es una bala . Eso es bueno porque en DS era lentisimo y la verdad que aunque te acostumbrabas echabas en falta mas agilidad.

Entiendo que sera por la demo y que por eso dan arma dopada y viales a punta pala. Estilo MH que dan armas dopadas y objetos unicos en las demos.


Las manquezas de la gente en cierto modo me dan igual ya que yo soy algo manker tambien , lo que si que me da carcer como tu dices , es la calidad de mierda de algunos streaming , eso si que da entre pena y asco.
Que obsesion con los viales, en este juego se recibe mas castigo que en los souls, te dan mas palos, vale que alomejor al principio del juego sobre todo los mas curtidos en la saga, vayan matando con cierta tranquilidad, pero luego los enemigos seran duros de pelar, y son mas agresivos, vienen como mas a la carrera a por ti de forma mas violenta y rapida, y no hay escudito donde esconderse, a esquivar y repartir, es tu unica salida, y en el itercambio solo tienes los viales con un maximo de 20, ni estus ni curaciones infinitas por magia o cualquier otro tipo de sanacion vista en los demas juegos.
Eso es porque emiten por Twitch atraves de consola y usan capturadora de palo. Luego lo comprimen a saco y ale a chupar killo.

Ascopena es la palabra
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Que obsesion con los viales, en este juego se recibe mas castigo que en los souls, te dan mas palos, vale que alomejor al principio del juego sobre todo los mas curtidos en la saga, vayan matando con cierta tranquilidad, pero luego los enemigos seran duros de pelar, y son mas agresivos, vienen como mas a la carrera a por ti de forma mas violenta y rapida, y no hay escudito donde esconderse, a esquivar y repartir, es tu unica salida, y en el itercambio solo tienes los viales con un maximo de 20, ni estus ni curaciones infinitas por magia o cualquier otro tipo de sanacion vista en los demas juegos.


Dejalo la gente lo va a ver en cuanto eche mano al juego , esa sensacion me la lleve yo en la alpha y a los 30 min o asi te empiezas a encontrar situaciones , que te estorba hasta el puto aire para moverte , por que se puede liar pardisima , pero esta claro hay que ir manejando el tema y moviendo tu al bichin e ir customizandolo para X situaciones, pero vamos facil no es el juego para nada , es como ponerse a juzgar el dark souls 2 por que lo primero que haces es salir por una cueva que todos son bichines bajos y tu con toda tu alegria vas por ahi apaleando al personal , no hombre no, eso es a modo de tuto , no puedes decir ni mu hasta que no te pases el juego de pe a pa y ahi es donde puedes decir pues tal mob tiene patrones de mierda y les cazas con hacer esto o lo otro , a tal boss vas con resistencia a esto y le meas en la boca, eso bien lo puedo aceptar , pero que alguien que me ha jugado un ratito de nada a algo diga que es facil , me parto el ojete ,ya veremos a mas de uno por aqui lloriqueando para que le suelten tacs y etc , no se puede decir de este agua no bebere que luego te bebes el chaco enterito con truño flotando y todo, que aqui no hay ningun semi-dios ( excepto yo claro).


Un saludo ppl [bye] .
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen



Leí hace un tiempo que en esa pagina decían que podías recargar tu teléfono móvil dentro de un microondas, ya que tu crees lo que sale ahi, Podrías hacer la prueba con tu teléfono y nos cuentas los resultados.
Pero por favor no pongas imágenes de Neogaf....
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen


Eso es mentira. Y además la foto es de oracle de neogaf y él no ha dicho nada de eso.

Ojito con lo leéis y os creéis luego [qmparto]
Suerte que reserve hace un par de semanas la edicion nightmare porque en amazon ya no quedan, por los pelos.
Si llevar 20 viales para curaros os parece una barbaridad, no sé qué os parecerá demons que podias tener 99 hierbas curativas de cualquiera de cualquier tipo. Y muchos enemigos te dejaban caer 2 o 3 cuando morían xD

Y por dios, de 4chan no hay que creerse ni un 1% de las cosas que publican. Maravilloso nido de trolls xD
@kivain


Cumpleaños felizzz cumpleaños felizzz te deseamos todos cumpleaños felizz!!xDD vamos chicos todos a decirle lo viejo que es ya :3 nah que cumplas muchos más hasta ser un viejo sexy de 150 años!!

Imagen

Mi regalo un chiste!!!

Oye, tu madre se llama Rosa ¿verdad?
Si, ¿cómo lo sabes?
¡Porque tienes una cara de capullo!


jajaja un besi!!

Buenos días gente!
Ya queda mucho menoss!!!!!!HYPE AL MÁXIMO!

Imagen


Por cierto ya es hora de abrir el hilo de se vende en... no?ya se que queda una semanita pero oye así el Hype lo tenemos más presente xDD


Un beso y A pasar buen día!!^^
Kaileena88 escribió:Oye, tu madre se llama Rosa ¿verdad?
Si, ¿cómo lo sabes?
¡Porque tienes una cara de capullo!


jajaja un besi!!

Buenos días gente!
Ya queda mucho menoss!!!!!!HYPE AL MÁXIMO!

Imagen


Por cierto ya es hora de abrir el hilo de se vende en... no?ya se que queda una semanita pero oye así el Hype lo tenemos más presente xDD

Un beso y A pasar buen día!!^^



madreee.... [facepalm] [qmparto] LOL! después de leer ésto, un lunes a primera hora.. se que la semana se me va a hacer muuy larga! jajjajaja

PD: Gracias por mi nuevo fondo de pantalla! ^^ madre mía, que fotón!
Kaileena88 escribió:@kivain


Cumpleaños felizzz cumpleaños felizzz te deseamos todos cumpleaños felizz!!xDD vamos chicos todos a decirle lo viejo que es ya :3 nah que cumplas muchos más hasta ser un viejo sexy de 150 años!!

Imagen

Mi regalo un chiste!!!

Oye, tu madre se llama Rosa ¿verdad?
Si, ¿cómo lo sabes?
¡Porque tienes una cara de capullo!


jajaja un besi!!

Buenos días gente!
Ya queda mucho menoss!!!!!!HYPE AL MÁXIMO!

Imagen


Por cierto ya es hora de abrir el hilo de se vende en... no?ya se que queda una semanita pero oye así el Hype lo tenemos más presente xDD


Un beso y A pasar buen día!!^^


Chistaco de buena mañana jajajaja!!
Lo primero felicidades al compañero, y que cumplas muchos mas :P

Y lo del hilo de se vende ya en... Se creo hace unos días, nose si lo cerraron al final! Pero verlo, lo vi xD
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Oye, tu madre se llama Rosa ¿verdad?
Si, ¿cómo lo sabes?
¡Porque tienes una cara de capullo!


jajaja un besi!!

Buenos días gente!
Ya queda mucho menoss!!!!!!HYPE AL MÁXIMO!

Imagen


Por cierto ya es hora de abrir el hilo de se vende en... no?ya se que queda una semanita pero oye así el Hype lo tenemos más presente xDD

Un beso y A pasar buen día!!^^



madreee.... [facepalm] [qmparto] LOL! después de leer ésto, un lunes a primera hora.. se que la semana se me va a hacer muuy larga! jajjajaja

PD: Gracias por mi nuevo fondo de pantalla! ^^ madre mía, que fotón!


pero si deberías estar agradecido capullo!!xD no hay nada como empezar el día riendo xD

Es mi fondo también :p

@BurningUp26910

A si?pues no tenía ni idea pues entonces no he dicho nada :3
Buenasss, un día menos! [oki]

Lo tenéis alguien reservado en Mediamarkt Online? Sabéis si envían los juegos para que lleguen el día de salida? [mad]
En Vandal ya están las impresiones del juego gente!! (No pongo link por si no se puede o algo, pero esta en portada vamos).
Una semanaaaa!!!!!! vamosss ya esta ahí !! todo lo que leo y veo es jodidamente espectacular señores..... en teoria a las 9 se levantaba el embargo de reviews que no van a hacer otra cosa que aumentar el hype en cantidades industriales [carcajad]
TuRkoTcc escribió:Una semanaaaa!!!!!! vamosss ya esta ahí !! todo lo que leo y veo es jodidamente espectacular señores..... en teoria a las 9 se levantaba el embargo de reviews que no van a hacer otra cosa que aumentar el hype en cantidades industriales [carcajad]

Hobbyconsolas también lo han puesto ya, pero no dicen gran cosas...buenas impresiones eso si!
Selas escribió:
Ryudavis escribió:Pruebas o GTFO.


No va a aportar pruebas, se ve que es una trola, es más su anterior mensaje donde ni si quiera lo habia jugado ya se quejaba de la baja dificultad, lo de ahora simplemente se a formado una pelicula para volver a meter con calzador "la baja dificultad"
Puede decir la verdad, pero lo dudo, se ve de lejos que solo le apetece criticar, cosa que tiene derecho, pero no hace falta montarse peliculas para hacerlo xD

Se ve que no estabais en el hilo cuando peluche empezó a trolear, pero sí vais a su historial os echaréis unas risas
Bueno, pues he estado este fin de semana probando el primer Dark Souls, y la verdad es que estoy alucinado, no se como he podido dejar pasar un juego así todo este tiempo. Es una pasada el tener que tomarte en serio todos los combates.

Ahi hasta contra el enemigo mas mierdoso del juego puedes llevarte un espadazo mal dado y morir. Le coges respeto a algunos enemigos (el alto ese del espadón [mad] ) y te vas por otro lado para no tener que enfrentarte a ellos. Y la ambientación, el diseño de los niveles, los secretos que hay ocultos por todas partes, los mensajes troll de los otros jugadores... XD

He llegado hasta el jabalí metálico, a ver si averiguo cómo matarlo porque el hacha le rebota, el fuego le hace cosquillas y a cambio me he llevado 3 toñas que me ha dejado tieso [+risas] .

La verdad es que habiendo probado Dark Souls, todavía le tengo más ganas a Bloodborne. Si no os importa, me subo al Hype Train con vosotros. :p
Alguien puede decir asi para uno que no ha jugado nunca al dark souls , la duración del mismo en la dificulatad mas facil que haya??? Si se puede elegir claro [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen


¿Prueba? Esa foto es de un usuario de NegoGaf que precisamente esta poniendo el juego por las nubes [plas] [plas] [plas] En fin, regresa a la cueva anda [jaja]
Siendo exclusivo y tendiendo esa pintaza estaba claro que le saldrian muuuuchos haters.

Buenos 9 dias!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Siendo exclusivo y tendiendo esa pintaza estaba claro que le saldrian muuuuchos haters.

Buenos 9 dias!


Ya le han borrado el mensaje al troll, yo me parto con los crios que se mueven por la red, porque me niego a pensar que alguien que hace este tipo de chorradas tiene más de 20 años XD
aunque vandal me gusta para estar informado (para noticias esta bastante bien), tambien pienso que para previews y reviews esta bien sin mas pero este avance de bloodborne tiene tela.

Mas que "impresiones" lo podrian titular "mini impresiones que seguro que ya sabras porque hemos jugado 10minutitos".

Aqui se ve cuando una web quiere mimar sus contenidos y cuando no, y solo quiere mas visitas. Querian poner un avance si o si, y lo han puesto, pero si no tienen contenido para redactar un avance no se porque se molestan.

Las mismas impresiones las podian redactar solo mirando el video oficial de los primeros 18 minutos de juego.
geldanar escribió:Alguien puede decir asi para uno que no ha jugado nunca al dark souls , la duración del mismo en la dificulatad mas facil que haya??? Si se puede elegir claro [+risas]


Depende. Es largo, bastante largo, pero depende muchísimo de tu forma de jugar. Si vas lento pero seguro te durará más horas, si vas rápido pues igual te dura la mitad... que mueres el triple y te dura 3 veces más. Así por poner una cifra pues... 50 horas?

He ido a mirar en la web que usaba por aquel entonces a ver si había puesto las horas que le eché yo y no lo puse, pero fueron bastante más de 100 horas.

Y de propina encontré esto:
Do you know what's funny about getting the enemy to drop the item you've been farming for hours and see the body fall down into a bottomless pit as you come closer to collect it?

Nothing.

mimeh said 3 years ago - 9 comments - Like this (7)


Eso me traumatizará de por vida [qmparto]

PD: No tiene selector de dificultad. La dificultad depende de ti, de tu tipo de personaje, de tu nivel, de tu forma de luchar, del camino que escojas, de tu paciencia...
Mientras algunos mueren 40 veces en un jefe otros se lo pasan en pelotas a nivel 1 haciendo una speedrun.
Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4
Pero los ecos de sangre que se supone que son? Como las almas en DS? Es que tampoco he querido leer mucho.
geldanar escribió:Alguien puede decir asi para uno que no ha jugado nunca al dark souls , la duración del mismo en la dificulatad mas facil que haya??? Si se puede elegir claro [+risas]


No hay selector de dificultad todo viene "ajustado" en cuanto a la duración si eres nuevo en la saga y no tiras de guías ni Wikipedia yo diría que mínimo 70 horas.

Darle una oportunidad los que seáis nuevos en la saga y podáis tener algo de miedo sobre todo no os desmoronéis en las primeras horas o contra el primer Boss que os mate 20 veces seguidas cuando le cojáis el "rollo" descubriréis una saga increíble.

Existen pocas sensaciones mas placenteras en este mundillo que la de sobreponerse a los peligros de un Souls y jugar "tranquilo" con nuestro personaje ya veterano y con las lecciones de supervivencia aprendidas.
ya han salido reviews de eurogamer y dualshockers

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... and-shield

http://www.dualshockers.com/2015/03/16/ ... ked-a-lot/

Lo ponen por las nubes, incluso por encima de dark souls en muchos aspectos.

"The aggressive regeneration mechanic implemented in the game is the real clincher for me. It’s a lot more rewarding and satisfying than the turtling encouraged by previous Souls games." dualshockers
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay una cosa que me preocupa, y es el tema de las hogueras....

creeis que seran tan escasas como en el demons souls?? es que se me hizo tedioso al maximo por culpa de la casi ausencia de hogueras
labor escribió:hay una cosa que me preocupa, y es el tema de las hogueras....

creeis que seran tan escasas como en el demons souls?? es que se me hizo tedioso al maximo por culpa de la casi ausencia de hogueras


Sí, y para mí mucho mejor. En ds2 se me hizo pesado con tantas hogueras. En este juego son "lamparas" por cierto.
Kaileena88 escribió:Pero los ecos de sangre que se supone que son? Como las almas en DS? Es que tampoco he querido leer mucho.


Así es, los Ecos de Sangre es lo mismo que las Almas de Dark Souls y, al igual que las almas, tiene mucho que ver con el Lore del juego.
En Demon´s no había apenas Piedras pero explorando un poco se abrían atajos que acortaban bastante los viajes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NightCrusS escribió:
labor escribió:hay una cosa que me preocupa, y es el tema de las hogueras....

creeis que seran tan escasas como en el demons souls?? es que se me hizo tedioso al maximo por culpa de la casi ausencia de hogueras


Sí, y para mí mucho mejor. En ds2 se me hizo pesado con tantas hogueras. En este juego son "lamparas" por cierto.



pff, pues chungo para mi, porque me pase la semana pasada el demons souls (el unico souls que me he pasado por cierto) y se me hizo insoportable por culpa de las hogueras, asi que ya no se si pillarme este o no...

le tengo muchas ganas, pero no quiero repetir la experiencia del demons, prefiero algo mas como los darks
No se si lo habreis comentado ya:

    3Djuegos:
    El último punto destacable es el famoso doblaje en español. El juego llega completamente doblado con buena calidad, aunque quizá algunas voces de enemigos comunes palidecen un poco comparadas con el original. Lo mismo con las típicas "risitas" con las que terminaban los NPCs de hablar. Lo bueno: Sony cierra esta vez el debate con un selector de idiomas completo que nos permite poner las voces y los textos a nuestra elección entre cinco lenguas distintas. Perfecto para que cada uno use su preferido.
Litchih escribió:No se si lo habreis comentado ya:

    3Djuegos:
    El último punto destacable es el famoso doblaje en español. El juego llega completamente doblado con buena calidad, aunque quizá algunas voces de enemigos comunes palidecen un poco comparadas con el original. Lo mismo con las típicas "risitas" con las que terminaban los NPCs de hablar. Lo bueno: Sony cierra esta vez el debate con un selector de idiomas completo que nos permite poner las voces y los textos a nuestra elección entre cinco lenguas distintas. Perfecto para que cada uno use su preferido.


Y con esto se cierra el puto debate del doblaje xD
Que felicidad!
labor escribió:
NightCrusS escribió:
labor escribió:hay una cosa que me preocupa, y es el tema de las hogueras....

creeis que seran tan escasas como en el demons souls?? es que se me hizo tedioso al maximo por culpa de la casi ausencia de hogueras


Sí, y para mí mucho mejor. En ds2 se me hizo pesado con tantas hogueras. En este juego son "lamparas" por cierto.



pff, pues chungo para mi, porque me pase la semana pasada el demons souls (el unico souls que me he pasado por cierto) y se me hizo insoportable por culpa de las hogueras, asi que ya no se si pillarme este o no...

le tengo muchas ganas, pero no quiero repetir la experiencia del demons, prefiero algo mas como los darks


Hombre si te has pasado el demon's souls yo no le tendría miedo ya a ningún juego. No sé si habrá más o menos que en demon's o si se notará la diferencia pero el juego tiene una pintaza brutal.
Alabado sea el selector de idiomas!
El TV spot que habias visto en ingles ya está en español, aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=WPc1cKTtDIE

9 Dias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
LanzaTM escribió:
Kaileena88 escribió:Pero los ecos de sangre que se supone que son? Como las almas en DS? Es que tampoco he querido leer mucho.


Así es, los Ecos de Sangre es lo mismo que las Almas de Dark Souls y, al igual que las almas, tiene mucho que ver con el Lore del juego.


Para un novato en los juegos de From, me podeis explicar para que sirven las almas/sangre? Nunca he jugado a ningun Dark Souls y llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y ya he leido varias veces lo del tema de las almas y la sangre y no tengo ni idea de a que os referis. Muchas gracias de antemano!!
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]
Weilon Smithers escribió:
Para un novato en los juegos de From, me podeis explicar para que sirven las almas/sangre? Nunca he jugado a ningun Dark Souls y llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y ya he leido varias veces lo del tema de las almas y la sangre y no tengo ni idea de a que os referis. Muchas gracias de antemano!!


Es la experiencia/dinero del juego. Con las Almas/Sangre se mejoran las armas, se aumentan los atributos del personaje subiendolo de nivel, se compran llaves, armas, objetos a los mercaderes...
yo he visto gameplays donde se ve claramente como recupera su sangre/almas, asi que no entiendo que digan esto tan categoricamente.

Eso si, me parecio que los recuperabas al matar un enemigo de la misma zona donde moriste, ahora no sabria decir si tambien es el mismo enemigo exacto que te mato
Sblather escribió:El TV spot que habias visto en ingles ya está en español, aqui lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=WPc1cKTtDIE

9 Dias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


:D

Bueno y ahí está el selector de idiomas, todos contentos porque cada uno lo podrá jugar como quiera. Yo desde luego le daré la oportunidad y la primera partida me lo pasaré completamente en castellano. Ya os comentaré que tal a los que lo vayais a jugar con voces en inglés.
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]


Espero que sí , por que me la pone jodidamente dura [carcajad] hardcoreeeeeeee
Yo lo jugaré en castellano me hace ilu escuchar las voces y el ng+ en inglés y si hay japo en el ng++ xD
NightCrusS escribió:ya han salido reviews de eurogamer y dualshockers

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... and-shield

http://www.dualshockers.com/2015/03/16/ ... ked-a-lot/

Lo ponen por las nubes, incluso por encima de dark souls en muchos aspectos.

"The aggressive regeneration mechanic implemented in the game is the real clincher for me. It’s a lot more rewarding and satisfying than the turtling encouraged by previous Souls games." dualshockers


No son reviews, son impresiones. Aún no puede hablar de todo
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]


En serio algunos sois muy inocentes o algo. A ver si os creéis que por llamarse webs "especializadas" tienen idea de lo que hablan. Habrá reviews bien hechas, no digo que no, pero la mayoría son una basura de reviews que desinforman más que informar. Por eso digo que os dejéis de reviews, que no valen para nada... y menos si son de IGN España [+risas]
51461 respuestas