Qué les diré,hoy tuve la suerte de encontrar bloodborne disponible ya qué aquí en américa los juegos suelen salir algunos dias antes,lo probé y hasta ahora lo siento regular,sí bien fui uno qué crítico mucho el downgrade qué sufrió este juego en ese aspecto me han dejado con la boca cerrada lo reconozco,se ve espectacular,la ambientación,los diseños de los enemigos qué he visto,las armas,la sangre,el boss qué me encontré,los árboles,las carretas,todo luce sencillamente genial,un juego digno de PS4 en ese aspecto así como the order,luego está lo jugable qué aquí es donde no me deja del todo satisfecho,desgraciadamente siento qué han bajado la dificultad e incluso me pareció más fácil qué dark souls 2,el único boss qué me he encontrado hasta ahora fué un paseo,demasiado fácil para ser un de un juego de miyazaki,luego los aledeanos y otros bichos ni qué decir,con tres golpes ya los tumbas,algunos son un poco más resistentes, pero todo esto viene de esa mecánica qué sí nos quitan vida y nosotros contraatacamos rápido recuperamos una parte,no pareció una buena idea ya qué convierte el juego en un paseo absoluto,no se sí esto va a mejorar qué el NG plus pero hasta ahora me parece el más fácil de los cuatro juegos,luego está el aspecto donde personalizamos a nuestro héroe,en esa parte también le han quitado bastante,ya qué a mi me parece qué hay menos opciones qué en dark souls 2,de armas sí está bien aunque espero encontrar más,los escudos no sirven para nada,el online no lo he probado,pero hasta ahora en 4 horas de juego le doy un puntaje de 8 y eso más qué todo por el aspecto gráfico,honestamente esperaba un poco más hasta ahora,voy a seguirlo probando para ver sí esa nota la subo