Bloodborne

Muy pronto este hombre volverá a sacarse el rabo ....

Imagen
Una duda, lo del mapa mundo abierto, es que no hay tiempos de carga y tal? o que podemos recorrerlo como queramos pero hay cargas entre zona y zona.

Vamos que si es algo como gta o metroid de gamecube?
zemariSpartans escribió:Una duda, lo del mapa mundo abierto, es que no hay tiempos de carga y tal? o que podemos recorrerlo como queramos pero hay cargas entre zona y zona.

Vamos que si es algo como gta o metroid de gamecube?


Por lo que dijeron parece que será más como el metroid prime. Todo bién interconectado y las únicas cargas serán cuando mueres o cuando sales, entras al nexo.

Saludos!
tritire escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NQJIbdg_SQc

que ost nos espera madre mia [360º] [360º] [360º]



Y eso es solo para la pantalla de creaccion de personaje jajaja, si esque son unos mother fuckers.
zemariSpartans escribió:Una duda, lo del mapa mundo abierto, es que no hay tiempos de carga y tal? o que podemos recorrerlo como queramos pero hay cargas entre zona y zona.

Vamos que si es algo como gta o metroid de gamecube?

Por lo que se ha visto en este aspecto parece un híbrido de Dark Souls y Demon's con una especie de nexo, pero el mapa estará todo conectado como en los DS, y por lo que se ha visto solo cargas cuando mueres o cambias de checkpoint, es curioso porque en el streaming la carga del "Hunter's dream" es claramente inferior a la otra y esta claro que porque una carga un área pequeña y otro todo el mapa.
josemayuste escribió:Lo que hay mañana es cobertura sobre el evento de anuncio de que el juego ya era gold
los análisis empiezan a publicarse a partir del día 23.

45 min. del streaming de ésta tarde , se está subiendo , paciencia :)
http://www.dailymotion.com/video/x2jm3bl_bb-stream_videogames

Hay un momento en el que se acerca a un enemigo humano que esta sentado y ni se inmuta, se tira el tio un rato al lado de ese enemigo y nada, la verdad es que visto como es la ia de los enemigos me a extrañado mucho un error tan garrafal, ¿puede ser que estuviese durmiendo y no se entera? e visto a otros enemigos sentados y cuando lo ven venir se levantan.

PD. Me parecio leer algo sobre que el personaje al consumir algo se podía infectar y convertirse en bestia, ¿podríais decirme que era? me imagino que no serán los viales de sangre que usa para recuperar vida no? seria ya putear demasiado no jajaja...o no [mad]
srlama escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, lo del mapa mundo abierto, es que no hay tiempos de carga y tal? o que podemos recorrerlo como queramos pero hay cargas entre zona y zona.

Vamos que si es algo como gta o metroid de gamecube?


Por lo que dijeron parece que será más como el metroid prime. Todo bién interconectado y las únicas cargas serán cuando mueres o cuando sales, entras al nexo.

Saludos!



Ryudavis escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, lo del mapa mundo abierto, es que no hay tiempos de carga y tal? o que podemos recorrerlo como queramos pero hay cargas entre zona y zona.

Vamos que si es algo como gta o metroid de gamecube?

Por lo que se ha visto en este aspecto parece un híbrido de Dark Souls y Demon's con una especie de nexo, pero el mapa estará todo conectado como en los DS, y por lo que se ha visto solo cargas cuando mueres o cambias de checkpoint, es curioso porque en el streaming la carga del "Hunter's dream" es claramente inferior a la otra y esta claro que porque una carga un área pequeña y otro todo el mapa.


Gracias por las respuestas. Lo de que no haya tiempos de carga entre zonas me gusta. No quiero ver el streaming pero vaya como tienta XD
zemariSpartans el principio es como lo que se vio en ese video comentado de los primeros 18 minutos, si ya as visto ese video o lo de la alpha lo puedes ver, yo esa zona ya me la conozco de memoria XD pero será como el 2% del juego
mister-foxhound escribió:zemariSpartans el principio es como lo que se vio en ese video comentado de los primeros 18 minutos, si ya as visto ese video o lo de la alpha lo puedes ver, yo esa zona ya me la conozco de memoria XD pero será como el 2% del juego


Si de la alpha si he visto videos, pero me referia a la hora de cambiar de zonas, si habia cargas entre zonas por ejemplo que estes en medio de la ciudad y te vayas a un bosque o algo asi.
zemariSpartans escribió:
mister-foxhound escribió:zemariSpartans el principio es como lo que se vio en ese video comentado de los primeros 18 minutos, si ya as visto ese video o lo de la alpha lo puedes ver, yo esa zona ya me la conozco de memoria XD pero será como el 2% del juego


Si de la alpha si he visto videos, pero me referia a la hora de cambiar de zonas, si habia cargas entre zonas por ejemplo que estes en medio de la ciudad y te vayas a un bosque o algo asi.

Mi mensaje era por lo que decias de que te tentaba ver el video
mister-foxhound escribió:
zemariSpartans escribió:
mister-foxhound escribió:zemariSpartans el principio es como lo que se vio en ese video comentado de los primeros 18 minutos, si ya as visto ese video o lo de la alpha lo puedes ver, yo esa zona ya me la conozco de memoria XD pero será como el 2% del juego


Si de la alpha si he visto videos, pero me referia a la hora de cambiar de zonas, si habia cargas entre zonas por ejemplo que estes en medio de la ciudad y te vayas a un bosque o algo asi.

Mi mensaje era por lo que decias de que te tentaba ver el video


Sii si y me tienta jajaja, pero como he leido que se veian mas zonas digo alomejor ahi si habia pantallas de carga.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen


Uffffffffffffffffffffffffffffff............
he visto paginas atras que gente decia: muy bueno el doblaje en español. Donde lo habeis visto?
juancok escribió:he visto paginas atras que gente decia: muy bueno el doblaje en español. Donde lo habeis visto?



https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

Creo que ese @juancok

Valtimor escribió:
Uffffffffffffffffffffffffffffff............


Maaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaa, eso gif con calidad son muy bestiaaaas!

Esos copos de nieve en el primero, y esas chispas en el tercero...
Valtimor escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Uffffffffffffffffffffffffffffff............


Imagen
Shealtspy escribió:Muy pronto este hombre volverá a sacarse el rabo ....

Imagen



Se le va a llagar
pero ese trailer es del 19 de febrero, pq lo comentan ahora? creia q habia algo nuevo xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juancok escribió:pero ese trailer es del 19 de febrero, pq lo comentan ahora? creia q habia algo nuevo xd


¿En serio?

juancok escribió:he visto paginas atras que gente decia: muy bueno el doblaje en español. Donde lo habeis visto?


¿Si o que?

Pero criatura si estas preguntando , te responden y me vienes con que la abuela se fuma unos porros que hay que pillarlos con tenazas.
Supongo que mañana tendremos el trailer de lanzamiento doblado al castellano.
Mañana quiero mas y mas droga! [looco]

Es verdad lo que dice este chaval en el video sobre el Insight? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=LvHAO9vk_Uo

A partir del minudo 2:30
No he podido evitarlo y he visto el streaming...ahora si que es mucho peor xD.
Todo me parece sublime, los dias que quedan van a ser muuuuuuuyyyyyy laaaaargooooos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
eso de 4 chan es una troleada
No vengais con mas mensajitos de 4chan, ya da vagancia hasta contestar.
Hay mucho envidioso, y esque no me extaña xD

Y menos me extaña viniendo de NestorX el poner esto (seguramente sabiendo que es mentira), que no es la primera vez que veo intentar enterrar un juego, solo hay que entrar en su perfil y ver sus mensajes en temas relacionados con sony.

Me encanta hacer eso de ver los mensajes, destapa totalmente a un usuario.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ah por cierto la foto de ORACLE es de NEOGAF
y la foto es de ayer , hay que ser un poco mas listo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juancok escribió:eso de 4 chan es una troleada


Y de las gordas.

Hay gente que dice que la duracion de la primera vuelta esta entre 40-50h y no comentan que tanto han explorado o descubierto en ese tiempo, del ng+ nadie habla, hay level up en la especie de nexo hay una tipa creo que en las escaleras que te hace los levelups y donde la fuente lo de comprar y vender varias cosas entre ellas armas y etc, los graficos creo que con verlos vale , tambien hay un señor que comenta que ha conseguido hasta el momento 14 armas principales , 12 secundarias y 19 set de ropa diferente y tambien piezas sueltas que no pertenecen a sets pero dan variedad de stats,no se habla de defectos,bugs o bajadas de framerate, rascadas o similes , pero si de un parche para el dia 1 osease 24-25 de marzo no digo que sea troleada lo de este señor es mas bien sarcasmo para los haters, nunca se sabe tambiern puede ser que el 4chan este sea mongopiedra y en su casa no tiene botijo, de todo hay en la viña de Yharnam, eso si es una penita pena que semejante mamarracho tenga acceso a juego ya mismito y por ejemplo yo que soy majo hasta si cierras los ojos, no , cosas de la vida, por que me juego un huevo y parte del otro que hay cada elemento privilegiado que ya lo esta jugando de los de agárrate y no te menees
Pero si Oracle es usuario de NeoGAF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
josemayuste escribió:Pero si Oracle es usuario de NeoGAF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ajajjajaa cierto.
Bueno dejando los intentos de desvio a un lado....

De que me suena el traje...yeah

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=HC7CiSQR2vE
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen


Imagen


Mas videos:

http://i.youku.com/stonicat

Imagen
Lo de 4chan ya es mentira sencillamente por que de momento se ha destapado
14 armas fisicas(No son todas ya que parece que no le ha saltado el trofeo) y no son son skins ni recolour xD
19 set de armaduras (Ya no son esos 4 trajes)

Finalmente yo creo que está bastante atadito todo, no creo que al final vaya a estar justificada la polemica de armas etc etc.
Debian poner el juego a la venta esta misma semana, me parece bochornoso todo lo que esta saliendo por ahi con gente jugando, encima sin el parche de actualizacion.
jjuanji escribió:

Mas videos:

http://i.youku.com/stonicat

Imagen


Pero si hay tela , son todos nuevos ?

@Miniviciao si , porque para el día 25 seguro que más de uno se lo acaba y filtran el final...
josemayuste escribió:
Pero si hay tela , son todos nuevos ?


si, por lo visto es un usuario chino que ha subido esos videos
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen

No es por nada pero el 0racle es de NeoGAF y no ha dicho eso, casi nos la cuela el resentido este de 4chan.
Qué les diré,hoy tuve la suerte de encontrar bloodborne disponible ya qué aquí en américa los juegos suelen salir algunos dias antes,lo probé y hasta ahora lo siento regular,sí bien fui uno qué crítico mucho el downgrade qué sufrió este juego en ese aspecto me han dejado con la boca cerrada lo reconozco,se ve espectacular,la ambientación,los diseños de los enemigos qué he visto,las armas,la sangre,el boss qué me encontré,los árboles,las carretas,todo luce sencillamente genial,un juego digno de PS4 en ese aspecto así como the order,luego está lo jugable qué aquí es donde no me deja del todo satisfecho,desgraciadamente siento qué han bajado la dificultad e incluso me pareció más fácil qué dark souls 2,el único boss qué me he encontrado hasta ahora fué un paseo,demasiado fácil para ser un de un juego de miyazaki,luego los aledeanos y otros bichos ni qué decir,con tres golpes ya los tumbas,algunos son un poco más resistentes, pero todo esto viene de esa mecánica qué sí nos quitan vida y nosotros contraatacamos rápido recuperamos una parte,no pareció una buena idea ya qué convierte el juego en un paseo absoluto,no se sí esto va a mejorar qué el NG plus pero hasta ahora me parece el más fácil de los cuatro juegos,luego está el aspecto donde personalizamos a nuestro héroe,en esa parte también le han quitado bastante,ya qué a mi me parece qué hay menos opciones qué en dark souls 2,de armas sí está bien aunque espero encontrar más,los escudos no sirven para nada,el online no lo he probado,pero hasta ahora en 4 horas de juego le doy un puntaje de 8 y eso más qué todo por el aspecto gráfico,honestamente esperaba un poco más hasta ahora,voy a seguirlo probando para ver sí esa nota la subo
Es que hay que ser poco lucido para subir una foto que no sabes ni de donde es, al final te hacen el retratito.

Que inafantiles son estos crios con sus fanboyismos, a mi edad me parece surrealista y de crios.
Ryudavis escribió:Pruebas o GTFO.


+1
zarduk escribió:
Ryudavis escribió:Pruebas o GTFO.


+1


+2
NasterX escribió:He leido esto por 4chan de gente que ha conseguido probarlo ya:

>14 weapons in the whole game, only 6 of them are all unique, the rest are just recolors of previous weapons
>5 bosses
>game is full of meme references (if you look at the description for the "Fedora" it says "can make even the most dirty and vile of beggers feel like a euphoric gentleman", killing three dogs with one swing of a hammer unlocks the "Much death so wow" achievement/trophy)
>game suffers various frame drops
>game is only 10 hours long
>no level up system
>no magic
>graphics that rival a ps2, even mario 3d world looks more beautiful
>changing clothes does nothing but aesthitics
>only 4 outfits
>no side quests
>2 of the bosses are re skins of that electric beast monster thing (the big flaming rat you saw in the chalice dungeon videos and the ice dog)
>pre order bonuses out the wazoo
>only three guns and a flamethrower
>forced online play
>No monster transformations like they originally promised

Prueba:
Imagen


Imagen
Hola, hace unos minutos puse una pregunta, lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte, es sobre lo que se ha dicho de que existe algo que envenena al personaje y lo acaba convirtiendo en bestia, me perdi la explicación de que era lo que hacia que el personaje se envenenase y se acabase convirtiendo en bestia, ¿me lo podeis aclarar? gracias
Ryudavis escribió:Pruebas o GTFO.


No va a aportar pruebas, se ve que es una trola, es más su anterior mensaje donde ni si quiera lo habia jugado ya se quejaba de la baja dificultad, lo de ahora simplemente se a formado una pelicula para volver a meter con calzador "la baja dificultad"
Puede decir la verdad, pero lo dudo, se ve de lejos que solo le apetece criticar, cosa que tiene derecho, pero no hace falta montarse peliculas para hacerlo xD
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos minutos puse una pregunta, lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte, es sobre lo que se ha dicho de que existe algo que envenena al personaje y lo acaba convirtiendo en bestia, me perdi la explicación de que era lo que hacia que el personaje se envenenase y se acabase convirtiendo en bestia, ¿me lo podeis aclarar? gracias

Es cierto, no eenvenanar, es la enfermedad de la sangre, supongo que por ingestion de sangre de enemigos o no se como, pero si puesdes acabar convertido en bestia o incluso buscarlo, se sabe desde hace mucho
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos minutos puse una pregunta, lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte, es sobre lo que se ha dicho de que existe algo que envenena al personaje y lo acaba convirtiendo en bestia, me perdi la explicación de que era lo que hacia que el personaje se envenenase y se acabase convirtiendo en bestia, ¿me lo podeis aclarar? gracias


No lo sabe nadie , ni los que lo tienen ya , porque de poderse hacer , estaría bloqueao hasta el parche de salida , como las mazmorras procedurales. ;)

PD: @Peluche1995 desde que comenté en 3Djuegos sobre Bloodborne me vienes persiguiendo , ya vale pichurra , entretente con otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos minutos puse una pregunta, lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte, es sobre lo que se ha dicho de que existe algo que envenena al personaje y lo acaba convirtiendo en bestia, me perdi la explicación de que era lo que hacia que el personaje se envenenase y se acabase convirtiendo en bestia, ¿me lo podeis aclarar? gracias

Es cierto, no eenvenanar, es la enfermedad de la sangre, supongo que por ingestion de sangre de enemigos o no se como, pero si puesdes acabar convertido en bestia o incluso buscarlo, se sabe desde hace mucho

Osea que no se sabe aun que es lo que causa la enfermedad de la sangre? supongo que los viales de sangre que regeneran vida no serán no?
mister-foxhound escribió:
Miniviciao@ escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos minutos puse una pregunta, lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte, es sobre lo que se ha dicho de que existe algo que envenena al personaje y lo acaba convirtiendo en bestia, me perdi la explicación de que era lo que hacia que el personaje se envenenase y se acabase convirtiendo en bestia, ¿me lo podeis aclarar? gracias

Es cierto, no eenvenanar, es la enfermedad de la sangre, supongo que por ingestion de sangre de enemigos o no se como, pero si puesdes acabar convertido en bestia o incluso buscarlo, se sabe desde hace mucho

Osea que no se sabe aun que es lo que causa la enfermedad de la sangre? supongo que los viales de sangre que regeneran vida no serán no?


Yo no tengo ni pajotera idea de que es lo que causa esa mutacion sanguinea, su causa, nunca han dicho cual ha sido el origen.

Todo eso ademas del cambio a bestia no se sabra hasta que suban el parche con actualizacion y todo el tema online el 23 creo que era
Ok gracias a los dos por responderme
51461 respuestas