cR- escribió:Arlgrim escribió:Estoy hablando en general como las gasta esta gente con las reservas y los dias de lanzamiento.
Pues sera por alguna cosa puntual o algo, pq yo mira que tengo pedidos con ellos y siempre entre 1 y 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ya lo tengo en casa...aun q ultimamente solo 1 dia antes, por eso cuento con el BB el 24 en casa xD
Llevo trabajando con esta gente desde hace años y no tengo por que inventarme peliculas para no dormir , yo hablo desde mi experiencia , si quieres te cuento mas en el hilo del type-0, que ese si es delos miticos viernes , la verdad que no tendre tiempo para jugar estos juegos el mismo dia(pero estos comentarios no los hago en mi beneficio , si lo hiciese me callo como un putas y a disfrutar del espectaculo) , con lo cual me da lo mismo . si tuviese tiempo da por hecho que lo compro en cualquier parte menos a esta gente, me voy a un cambiazo o un game y se que el mismo dia lo tengo si o si , e incluso puedo tener las cosas dias antes , pero al no disponer de tiempo , ni me molesto en estas cosas, pero vamos estos de XL veo gente poniendolos por las nubes y vamos para nada unos adanes de la hostia , reservar juegos o comprarlos ,pagados y todo ,y venirte con la mierda de que no se habian dado cuenta pero que no tenian stock y 1000 excusas de las de tipo mi perrito se comio los deberes.
PD:
@Shealtspy NO es 25, pero los de chony+from o quien lo distribuye son tan inútiles que no han dropeado 1 o 2 copias, hay ni se sabe la de gente que lo tiene mas de 10 dias antes( hasta la pija de ver a gente en lista de amigos y con el type-0 mas de lo mismo , pero ni me voy a molestar en sacar capturas y estar editandolas y quitando nombres, etc etc , para poder subirlas) y estan spoileando a media humanidad , una empresa que tenga entre edad mental 2-5 añitos y unos minimos de seriedad, eso no lo hace y mucho menos teniendo tanta competencia de venta justo estas dos semanas y si se les filtra el tema y se les esta yendo de las manos levantan embargos hoy y mañana esta a la venta, por que entre el borderlands,type-0 y etc les van a pegar una lijada por la derecha que se van a cagar vivos.