Bloodborne

Ryudavis escribió:
khato82 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/galerias/bloodborne-15315-112684/13?return=node%2F112682

Umm así que la capa de Project Beast no se fue.


Es muy diferente no? La de project beast estaba echa trizas y el cuello era más alto.
Arlgrim escribió:
NightCrusS escribió:Yo espero que xtralife se porte. Les pedí la EC a ellos. Espero que me llegue 1 día antes al menos.


XL, si lo mismo , pero eso de un dia antes , sera para dos o 3 que vivan cerca de ellos , el resto de mortales , el mismo dia y a dios gracias , que estos te pilla un jueves o viernes y ya puedes ir a poner cirios a san judas por que lo mas probable es que lo recibas el lunes y teniendo suerte.

No me hables de XL , que son muy molones y lo que quieras , pero como tengan que liartela , te la lian y bien pardita y lo mejor de todo que cuando te quieres dar cuenta tienes ahi la culebrilla.



Siempre que he comprado en XL algún lanzamiento me ha llegado un día antes o como muy tarde el mismo día.
El último: The Order. Me llegó un día antes del lanzamiento
Arlgrim escribió:Estoy hablando en general como las gasta esta gente con las reservas y los dias de lanzamiento.

Pues sera por alguna cosa puntual o algo, pq yo mira que tengo pedidos con ellos y siempre entre 1 y 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ya lo tengo en casa...aun q ultimamente solo 1 dia antes, por eso cuento con el BB el 24 en casa xD
Shealtspy escribió:¿Ya es 25?

Imagen


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cR- escribió:
Arlgrim escribió:Estoy hablando en general como las gasta esta gente con las reservas y los dias de lanzamiento.

Pues sera por alguna cosa puntual o algo, pq yo mira que tengo pedidos con ellos y siempre entre 1 y 2 dias antes de la fecha de lanzamiento ya lo tengo en casa...aun q ultimamente solo 1 dia antes, por eso cuento con el BB el 24 en casa xD


Llevo trabajando con esta gente desde hace años y no tengo por que inventarme peliculas para no dormir , yo hablo desde mi experiencia , si quieres te cuento mas en el hilo del type-0, que ese si es delos miticos viernes , la verdad que no tendre tiempo para jugar estos juegos el mismo dia(pero estos comentarios no los hago en mi beneficio , si lo hiciese me callo como un putas y a disfrutar del espectaculo) , con lo cual me da lo mismo . si tuviese tiempo da por hecho que lo compro en cualquier parte menos a esta gente, me voy a un cambiazo o un game y se que el mismo dia lo tengo si o si , e incluso puedo tener las cosas dias antes , pero al no disponer de tiempo , ni me molesto en estas cosas, pero vamos estos de XL veo gente poniendolos por las nubes y vamos para nada unos adanes de la hostia , reservar juegos o comprarlos ,pagados y todo ,y venirte con la mierda de que no se habian dado cuenta pero que no tenian stock y 1000 excusas de las de tipo mi perrito se comio los deberes.

PD: @Shealtspy NO es 25, pero los de chony+from o quien lo distribuye son tan inútiles que no han dropeado 1 o 2 copias, hay ni se sabe la de gente que lo tiene mas de 10 dias antes( hasta la pija de ver a gente en lista de amigos y con el type-0 mas de lo mismo , pero ni me voy a molestar en sacar capturas y estar editandolas y quitando nombres, etc etc , para poder subirlas) y estan spoileando a media humanidad , una empresa que tenga entre edad mental 2-5 añitos y unos minimos de seriedad, eso no lo hace y mucho menos teniendo tanta competencia de venta justo estas dos semanas y si se les filtra el tema y se les esta yendo de las manos levantan embargos hoy y mañana esta a la venta, por que entre el borderlands,type-0 y etc les van a pegar una lijada por la derecha que se van a cagar vivos.
No entiendo esa necesidad de ver contenido del juego antes de su lanzamiento. Yo también tengo hype, pero apenas he visto dos gifs. Ni videos, ni análisis ni mucho menos streams. Cuando salga lo cataré "vírgen" y lo paladearé como dios manda. Ni a este post me meteré [carcajad]
Kallahan escribió:No entiendo esa necesidad de ver contenido del juego antes de su lanzamiento. Yo también tengo hype, pero apenas he visto dos gifs. Ni videos, ni análisis ni mucho menos streams. Cuando salga lo cataré "vírgen" y lo paladearé como dios manda. Ni a este post me meteré [carcajad]


Que cada uno haga lo que quiera. Yo solo he puesto el stream por si alguien tiene interés.

Dicho esto, se ve mejor de lo que pensaba. Pintaza tremenda.
NightCrusS escribió:
Kallahan escribió:No entiendo esa necesidad de ver contenido del juego antes de su lanzamiento. Yo también tengo hype, pero apenas he visto dos gifs. Ni videos, ni análisis ni mucho menos streams. Cuando salga lo cataré "vírgen" y lo paladearé como dios manda. Ni a este post me meteré [carcajad]


Que cada uno haga lo que quiera. Yo solo he puesto el stream por si alguien tiene interés.

Dicho esto, se ve mejor de lo que pensaba. Pintaza tremenda.


Yo antes pedí si habia alguno, así que muchas gracias compañero )))
NightCrusS escribió:Que cada uno haga lo que quiera. Yo solo he puesto el stream por si alguien tiene interés.

Dicho esto, se ve mejor de lo que pensaba. Pintaza tremenda.


Por supuesto, faltaría más. Aunque haya posteado justo después de tu mensaje no me refería a ti personalmente.

Tampoco quiero pretender ser más guay por no ver contenido, simplemente pienso que destrozáis parte de la experiencia si os autospoileais, pero allá cada uno! [360º]
NightCrusS escribió:Aquí tenéis un stream del bloodborne en vivo.

http://www.ustream.tv/channel/bloodborne-ps4-stream



lo he visto un poco (estaba donde la alpha y ya lo he jugado) y luce espectacular, muchisimo mejor que en la alpha [tadoramo]
NightCrusS escribió:Aquí tenéis un stream del bloodborne en vivo.

http://www.ustream.tv/channel/bloodborne-ps4-stream



Imagen
Hasta que no lo juegue no se resolverá, pero joder me esta rayando mucho eso de que empiece de día y ahí es casi de noche, por lo demás se ve muy bien, te bañas en sangre lo esperado vamos, la única pega quizás las pantallas de carga pero claro cargan todo el mapa del juego, y el tío iba sobrado de viales de sangre pero aun así los aldeanos (que son los más débiles) le quitaban casi 1/4 de vida y por lo que veo no curan tanto como parece, con mucha vida vamos a necesitar un huevo.
jjuanji escribió:
Imagen



[carcajad]


Hasta en el carnet de identidad [360º] Leña al mono! ratataaaa
No, no no no non ono ! nooooo no quiero verlo. Me puede el hype, pero no quiero spoilers. Qué ganas de que salga ya madre mía, hype is real.
Ahora mismo nji o recomendaría verlo pero lo que he visto es la parte del alpha así que para mi no me ha spoileado esa parte ya la se.
como mola el juego, aunque todo lo que estoy viendo ya lo he visto de los videos del alpha asique de spoiler poco xD
No quiero ver nada más para llegar virgen a la salida del juego, como dicen por ahí arriba... pero joder, he visto 5 segundos del Stream y luce BRUTAL, creo que debería dejar el post, por mi salud xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:Una duda tonta que tengo yo ahora que habláis de cuándo llegará y tal.

En Amazon me pone:
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm

Pero en el email de Amazon me pone:
Fecha de entrega garantizada miércoles, 25 de marzo de 2015

En qué quedamos? Es garantizada o estimada? [qmparto]


No se donde lo tienes reservado pero si lo quieres tener en casa para el día 24 pídelo por xtralife como yo, y de agencia de transporte elige Tips@. No falla, yo llevo años con este combo.
jjuanji escribió:
Imagen



[carcajad]

El leñazo ese le ha dejado tonto al del stream, ahora va cagao y no progresa casi.
El gif que he puesto es brutal joder [qmparto] [qmparto]


Yo tambien he visto la parte de la alpha, cuando a ido a otro lugar lo he quitado
Es increíble lo que ha mejorado el juego desde la alpha. Se ve muchisimo mejor ahora mismo y sinceramente esperaba un downgrade pero vaya, from software se ha portado y ha sacado un goty.
yo lo estoy mirando, y no es el sitio de la alpha, es una zona parecida pero es nuevo lo que se ve, pinta muuuuuy bien.

Me ha sorprendido referente a los items que te caen:

caen muchos gemas de vida, segun que mata le cae 1, 2 o 3 ,asi que facilmente va todo el rato con las 20 que puedes llevar maximo, mmmmmmmm no se, me ha parecido raro, con 10minutos mirando ya os digo que he flipado con las gemas que obteniendo casi sin pausa.
marcmago escribió:yo lo estoy mirando, y no es el sitio de la alpha, es una zona parecida pero es nuevo lo que se ve, pinta muuuuuy bien.

Me ha sorprendido referente a los items que te caen:

caen muchos gemas de vida, segun que mata le cae 1, 2 o 3 ,asi que facilmente va todo el rato con las 20 que puedes llevar maximo, mmmmmmmm no se, me ha parecido raro, con 10minutos mirando ya os digo que he flipado con las gemas que obteniendo casi sin pausa.


Ha comprado también unas cuantas. Ojo que en este juego va de darse leñes, es menos defensivo que los anteriores por lo que necesitas pociones para curarte mucho. Sobretodo contra bosses.
tambien es verdad eso que dices. Artistiacmente es la puta repolla, el escenario donde esta es brutal, los escenarios sera lo que mas disfrute me parece.
marcmago escribió:yo lo estoy mirando, y no es el sitio de la alpha, es una zona parecida pero es nuevo lo que se ve, pinta muuuuuy bien.

Me ha sorprendido referente a los items que te caen:

caen muchos gemas de vida, segun que mata le cae 1, 2 o 3 ,asi que facilmente va todo el rato con las 20 que puedes llevar maximo, mmmmmmmm no se, me ha parecido raro, con 10minutos mirando ya os digo que he flipado con las gemas que obteniendo casi sin pausa.

Bueno me gusta eso de que haya un numero maximo de viales, principalmente es eso y tambien hay que tener en cuenta que aquí no hay estus, en Demon's Souls era parecido pillabas hierbas en nada, pero realmente cuando te daban dos ostias bien dadas te ibas a tomar por culo aunque tuvieras mil hierbas, y según he visto los aldeanos cuando le han dado le han quitado bastante, no quiero ni imaginar cuanto quitara una buena ostia de los grandotes y ya no hablemos de los jefes.
Nueva area, cuidado con ver el stream!
Se acabo el chollo, adios al Stream xD
La verdad es que los viales salen como churros, el tio le tocaban muchos e iba con 20 sobradísimo ahora no lo veo tan difícil como un souls y más con la cantidad de vida que recuperas al contraatacar, creo que cuando se potencien mínimamente las armas el juego va a ser mucho más asequible.
Parece que ya lo han cerrado el streaming, ¿no?
Kharg escribió:Se acabo el chollo, adios al Stream xD
La verdad es que los viales salen como churros, el tio le tocaban muchos e iba con 20 sobradísimo ahora no lo veo tan difícil como un souls y más con la cantidad de vida que recuperas al contraatacar, creo que cuando se potencien mínimamente las armas el juego va a ser mucho más asequible.


Hay un parche el día de salida, no sabemos si ese parche es para arreglar cosas o nerfear otras cosas. Pero vamos, el equipo de from software dijo que tenía muchas dificultades para pasarselo en new game +, no creo que sea facil
y hasta aqui, esta off air jejeje, joder lo he disfrutado como si estuviera jugando.

Observaciones o cosas que me he fijado que no son muy spoilers pero bueno , lo pongo:

- la ficha del personaje tienes pocos atributos
- a parte de mejorar tu prota, se ha visto como ha mejorado varias veces las armas.
- los enemgios sueltan bastantes gemas aparentemente
- hay limite de 20 al menos en el inicio del juego
- en poco rato he visto bastante variedad de enemigos, pero quitando los altotes de los videos, el resto me han parecido "sencillos" , cascan pero mas o menos previsibles.
- el que jugaba no usaba nada la pistola jeje, tampoco parecia que la echara de menos por no usarla.
- escenarios brutales, diseño, caminos, graficamente sin ser la repolla esta todo muy correcto (aunque era un streaming, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones)
Se sabe a que hora acaba el embargo de los analisis? Desde que me levante estare aporreando F5 tanto aqui como en las webs pertinentes :)
Espectacular! La espera será largaaaaa!!! Lo quierooo ya!
Adiós Stream... Ahora que acababa de mandarles un mensaje desde la ps4 a todos los amigos que tenían online por si les interesaba pegarle un vistazo...
joder............ quiero mas streaming, como era una zona parecida a la alpha tampoco me estaba pareciendo mucho spoiler pero ver con continuidad la partida ya daba una sensacion diferente, de tenerlo casi en las manos jejeje
Kharg escribió:Se acabo el chollo, adios al Stream xD
La verdad es que los viales salen como churros, el tio le tocaban muchos e iba con 20 sobradísimo ahora no lo veo tan difícil como un souls y más con la cantidad de vida que recuperas al contraatacar, creo que cuando se potencien mínimamente las armas el juego va a ser mucho más asequible.

Mira el gif que han puesto y mira cuanto le han dejado de dos ostias...me parece que va a ser igual de exigente que todos tengamos las ayudas que tengamos, ademas no olvidéis que usando los objetos somos vulnerables.

Pero bueno ya lo comprobaremos en nuestras carnes el 25.
Ryudavis escribió:
Kharg escribió:Se acabo el chollo, adios al Stream xD
La verdad es que los viales salen como churros, el tio le tocaban muchos e iba con 20 sobradísimo ahora no lo veo tan difícil como un souls y más con la cantidad de vida que recuperas al contraatacar, creo que cuando se potencien mínimamente las armas el juego va a ser mucho más asequible.

Mira el gif que han puesto y mira cuanto le han dejado de dos ostias...me parece que va a ser igual de exigente que todos tengamos las ayudas que tengamos, ademas no olvidéis que usando los objetos somos vulnerables.

Pero bueno ya lo comprobaremos en nuestras carnes el 25.


Cierto, pero es que el tio entra sin mirar ni nada to valiente sii eres un poco cuidadoso no te lanzas a atacar a lo loco sabiiendo que te viene un gigante xD

Tengo dudas si pillarme la cuchilla o la hacha....
Es de suponer que habrán mimics no?
Me atrae mucho el juego, me encantan los Damon y dark pero siempre utilize escudo y me da la sensación de ir desprotegido
alvarorol escribió:Me atrae mucho el juego, me encantan los Damon y dark pero siempre utilize escudo y me da la sensación de ir desprotegido


Habrán escudos dijeron pero serán "inútiles"... En mi opinión la escopeta es mejor, hace parry desde lejos y daño.
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?

Gestos?
Si justamente al inicio del streaming ha enseñado unos cuantos, supongo que los personajes nos darán mas también.
Ryudavis escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?

Gestos?
Si justamente al inicio del streaming ha enseñado unos cuantos, supongo que los personajes nos darán mas también.


creo que se refiere a los cofres troll que habia en los dark souls. los que te comen
Hahahha, creí que no y lo de la escopeta, tampoco me gustan las armas de fuego en este tipo de juegos, no digo que sea malo ni por asomo pero son cosas que me tiran un poco atras
Ryudavis escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?

Gestos?
Si justamente al inicio del streaming ha enseñado unos cuantos, supongo que los personajes nos darán mas también.


Bueno aparte de eso,que tb me interesaba,yo pregunto por los mimics,los cofres monstruos trolls xD,que a ver si hay en este.
mimeh escribió:Una duda tonta que tengo yo ahora que habláis de cuándo llegará y tal.

En Amazon me pone:
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm

Pero en el email de Amazon me pone:
Fecha de entrega garantizada miércoles, 25 de marzo de 2015

En qué quedamos? Es garantizada o estimada? [qmparto]


Amazon te pone esa fecha como fecha tope pero estate tranqui porque te llegará antes^^
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?


Dicen, que habrá muy pocos cofres... No sé yo...
51461 respuestas