Bloodborne

Que se diga que va ser fácilon, sabiendo de la mano de donde viene el juego, de los creadores de de demon soul....ect y ellos mismo dicen que tiene dificultades en pasarse la partida new+ o como llaméis los demas.....nose no lo entiendo, el tío igual sa hinchado de levear o el manejo que tiene ya, pues nada deseando k salga
9 días para mí, pasaré el rato con FF Type 0.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver que ya la gente no sabe donde meterse.

Imagen
las descripciones de las clases son la bomba


Mientras existan cosas como estas , seguire pensando que no estoy tan jodido como parezco :p, pues eso apoyo la mocion de viciar de mientras al type-0 , bueno y si cae la demo tambien se le dara un repasete :Ð .


Un saludo ppl [bye] , enga me voy a meterme un tripazo a un chaco o algo a ver si se me pasa.
En trophyguide.org un usuario lo esta pasando chungo para avanzar ya que no puede contra cierto jefe (no tengo ni idea de cual es).
A mi lo que me preocuoaria es que una de nuestras defensas fuese resistencia al sangrado porque llegado el momento no nos afectarán los golpes y eso podría convertir la experiencia más fácil. Recordad que nuestra defensa son los esquives pero en cuanto tengamos la resistencia el esquive no será tan importante, ojalá me equivoque
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexy escribió:A mi lo que me preocuoaria es que una de nuestras defensas fuese resistencia al sangrado porque llegado el momento no nos afectarán los golpes y eso podría convertir la experiencia más fácil. Recordad que nuestra defensa son los esquives pero en cuanto tengamos la resistencia el esquive no será tan importante, ojalá me equivoque


Pues yo lo que no paro de ver y cada vez mas avanzado el juego en gameplays , es que hay mobs que a parte de pegar hostias colosales , te intentan meter combos y me parece que eso puede ser un tipo de compensacion para tu teoria, puedes tener X resistencia , pero como te encadenen golpes , a fisico no vas a ser resistente en un souls , es mas en cualquier souls cuando estes chetanudo casi para acabartelo ,vete al principio y cualquier bichin por muy mierda que sea te la puede liar en un descuido , maxime si se te juntan varios o te duermes en los laureles, es que ademas es una seña de identidad de esta saga , lo que si es nuevo es que te metan hostias a la velocidad del rayo y te encadenen un combo por to la cara y a velocidades de vertigo.

Joder que ganas de que caiga esto en mis manos , ya solo los videos dan para paja.
Arlgrim escribió:
alexy escribió:A mi lo que me preocuoaria es que una de nuestras defensas fuese resistencia al sangrado porque llegado el momento no nos afectarán los golpes y eso podría convertir la experiencia más fácil. Recordad que nuestra defensa son los esquives pero en cuanto tengamos la resistencia el esquive no será tan importante, ojalá me equivoque


Pues yo lo que no paro de ver y cada vez mas avanzado el juego en gameplays , es que hay mobs que a parte de pegar hostias colosales , te intentan meter combos y me parece que eso puede ser un tipo de compensacion para tu teoria, puedes tener X resistencia , pero como te encadenen golpes , a fisico no vas a ser resistente en un souls , es mas en cualquier souls cuando estes chetanudo casi para acabartelo ,vete al principio y cualquier bichin por muy mierda que sea te la puede liar en un descuido , maxime si se te juntan varios o te duermes en los laureles, es que ademas es una seña de identidad de esta saga , lo que si es nuevo es que te metan hostias a la velocidad del rayo y te encadenen un combo por to la cara y a velocidades de vertigo.

Joder que ganas de que caiga esto en mis manos , ya solo los videos dan para paja.


Tu te pones brutote con muy poco no?eso tiene un nombre!
Eyaculador precoz gamer!xDD y con el pijama sobaquero...

Ay quedan 10 días!!o serán 9?:p
Para mi 10 días, no tengo el juego reservado (nunca reservo, solo lo hice por el COD AW y por impulso xD) Unos preocupados por si les envían los juegos tarde, esperando que se lo envíen un día antes al menos. Otros vivimos mas tranquilos [fumando]

Tranquilos y una mierda. La espera me esta matando. A mi y a un amigo que en cuanto le diga que lo tengo invade mi casa xD
Arlgrim escribió:
alexy escribió:A mi lo que me preocuoaria es que una de nuestras defensas fuese resistencia al sangrado porque llegado el momento no nos afectarán los golpes y eso podría convertir la experiencia más fácil. Recordad que nuestra defensa son los esquives pero en cuanto tengamos la resistencia el esquive no será tan importante, ojalá me equivoque


Pues yo lo que no paro de ver y cada vez mas avanzado el juego en gameplays , es que hay mobs que a parte de pegar hostias colosales , te intentan meter combos y me parece que eso puede ser un tipo de compensacion para tu teoria, puedes tener X resistencia , pero como te encadenen golpes , a fisico no vas a ser resistente en un souls , es mas en cualquier souls cuando estes chetanudo casi para acabartelo ,vete al principio y cualquier bichin por muy mierda que sea te la puede liar en un descuido , maxime si se te juntan varios o te duermes en los laureles, es que ademas es una seña de identidad de esta saga , lo que si es nuevo es que te metan hostias a la velocidad del rayo y te encadenen un combo por to la cara y a velocidades de vertigo.

Joder que ganas de que caiga esto en mis manos , ya solo los videos dan para paja.

Dejaos ya de tanta paja.... Jejeje
Ojalá sea de una dificultad abismal
@Kaileena88 Ese chiste me lo guardo xD

Los que se quejan de que sea fácil, pasa una cosa muy evidente con esto. Habeis visto jugar a alguien que probablemente haya jugado a los souls y eso no es lo más importante. El problema es que la gran mayoría de nosotros por el ansia hemos visto todo el recorrido hasta el primer boss y el boss incluido con lo que esa parte va a ser fácil además de ser la primera. Yo estoy seguro que esa parte de la ciudad hasta llegar al boss me la voy a pasar fácilmente porque ya me la conozco y muy probablemente mataré al primer boss a la primera porque ya sé como se mata. A partir de ahí no he visto nada más y ahí es donde empezará el ensayo y error.

Cuando te sabes el juego no es tan difícil (ng+ si), pasa en todos los souls. Decis que ya habeis jugado a los souls y os quejais de la dificultad porque se ha pasado fácil una parte que ya conocia, parece que no habeis jugado en la vida xD
Jajaja Nunca, nunca os atreváis a decir que parece sencillo o que será sencillo...al loro! Que Miyazaki nos tiene cogidos por los huevoooos. Por los huevooooos. Como diría Luis Tosar XD
https://www.youtube.com/watch?v=SH0vNonrxeQ
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
Arlgrim escribió:
alexy escribió:A mi lo que me preocuoaria es que una de nuestras defensas fuese resistencia al sangrado porque llegado el momento no nos afectarán los golpes y eso podría convertir la experiencia más fácil. Recordad que nuestra defensa son los esquives pero en cuanto tengamos la resistencia el esquive no será tan importante, ojalá me equivoque


Pues yo lo que no paro de ver y cada vez mas avanzado el juego en gameplays , es que hay mobs que a parte de pegar hostias colosales , te intentan meter combos y me parece que eso puede ser un tipo de compensacion para tu teoria, puedes tener X resistencia , pero como te encadenen golpes , a fisico no vas a ser resistente en un souls , es mas en cualquier souls cuando estes chetanudo casi para acabartelo ,vete al principio y cualquier bichin por muy mierda que sea te la puede liar en un descuido , maxime si se te juntan varios o te duermes en los laureles, es que ademas es una seña de identidad de esta saga , lo que si es nuevo es que te metan hostias a la velocidad del rayo y te encadenen un combo por to la cara y a velocidades de vertigo.

Joder que ganas de que caiga esto en mis manos , ya solo los videos dan para paja.


Tu te pones brutote con muy poco no?eso tiene un nombre!
Eyaculador precoz gamer!xDD y con el pijama sobaquero...

Ay quedan 10 días!!o serán 9?:p


Pero si yo creo que ya hay mas videos (y streamings ) circulando que horas de juego reales del propio juego y de eyaculador precoz nada , me puedo tirar ni se sabe la de horas de viciada y flipando con cada detallito , anda que no me han matado veces en estos juegos por quedarme embobado mirando cualquier tonteria .

PD: Te ha molado lo del pijama sobaquero ¿he? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Foto del espadón en la espalda, sin spoiler de zona, es en el nexo:

Imagen
Que rabia que ya haya gente que lo tenga, que les costaba hacer una release mundial y.y... 9 días para pasarme el Dragon age en nightmare y conseguir mi primer platino en la vida x'D Voy justito!
Si no fuera porque estoy hasta arriba de exámenes y trabajos, esta semana se me haría la espera horrible [+risas]
Qué ganas por Diooooos.
10 días son muchos días...

Adjuntos

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esta es la espadita de marras no? atencion spoilazo aqui abtenerse llorones
Imagen


Casi mejor no mirar salen 6 armas en inventario y creo que para muchos es espoilazo de caballo tambien.
Imagen


Pero vamos que el grueso en cuestion esta aqui http://imgur.com/a/8mgTI, se ven cosas que spoilean , y ya va la tercera vez que aviso , espero que no me salga ningun llantinas al paso echandome la charleta de turno.
Cada día se me hace mas largo, que pintaza tienen esas imágenes!!! [360º] [360º] [360º]
Arlgrim escribió:Esta es la espadita de marras no? atencion spoilazo aqui abtenerse llorones
Imagen


Casi mejor no mirar salen 6 armas en inventario y creo que para muchos es espoilazo de caballo tambien.
Imagen


Pero vamos que el grueso en cuestion esta aqui http://imgur.com/a/8mgTI, se ven cosas que spoilean , y ya va la tercera vez que aviso , espero que no me salga ningun llantinas al paso echandome la charleta de turno.


Gracias por las imágenes. Absolutamente brutales. Pedazo ambientación se gasta el juego. Es insoportable la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo las imágenes 1 segundo de reojo y las quito [carcajad] Dios esto es infernal.....
A mi solo ahi un pequeño detalle que me tiene un poco mosca, y es que en los trailers se ve todo como con un efecto de post-procesado o filtros amarillo o azul por varias zonas de la pantalla, dándole un toque muy vistoso, pero después veo las imágenes ingame y se ven limpias, lo habéis notado? Igual ese tipo de acabado se le pone con el parche del dia 1, que supuestamente mejora rendimiento y aspectos visuales.
Arlgrim escribió:Esta es la espadita de marras no? atencion spoilazo aqui abtenerse llorones
Imagen


Casi mejor no mirar salen 6 armas en inventario y creo que para muchos es espoilazo de caballo tambien.
Imagen


Pero vamos que el grueso en cuestion esta aqui http://imgur.com/a/8mgTI, se ven cosas que spoilean , y ya va la tercera vez que aviso , espero que no me salga ningun llantinas al paso echandome la charleta de turno.


Deja de tentar a la gente!!te voy a quemar el pijama!!!!¬¬
Se acabaron abrir los spoilers! Jajajaja hasta el 25!

He visto una espada molona que creo que es la espada martillo con otra funda y no voy a abrir mas...

Una cosa en este tipo de juegos si vuelves a zonas visitadas renacen los monstruos, pero los boses tambien?
No veo yo tanto spoiler en esas imágenes... tampoco pasa nada por ver las armas, pero bueno cada uno sabrá...

Me parece interesante lo de los tipos de daño que se ven. Aparte del físico claro.
Lo pongo en spoiler para los mijitas.
Sangre o sangrado no se si será como en el DS2 que afectaba a la estaminal, pero me da que aquí será un daño mas directo. Y los otros fuego, rayo y arcano... eso quiere decir que habrá magia o al menos armas con daño de magia/arcano.
Coño,"solo" va ha costar 60€ en la store española?
ElHobbit escribió:No veo yo tanto spoiler en esas imágenes... tampoco pasa nada por ver las armas, pero bueno cada uno sabrá...

Me parece interesante lo de los tipos de daño que se ven. Aparte del físico claro.
Lo pongo en spoiler para los mijitas.
Sangre o sangrado no se si será como en el DS2 que afectaba a la estaminal, pero me da que aquí será un daño mas directo. Y los otros fuego, rayo y arcano... eso quiere decir que habrá magia o al menos armas con daño de magia/arcano.


No si no lo digo por ver armas o estadisticas, pero como no.se lo que hay xD solo he abierto una.

Yo por ejemplo un arma no lo veo un spoiler, un boss si...
He visto 2 armas que me llaman la atención muchísimo, el problema es que aun no he visto los objetos que usan Arcano y tienen pinta de estar muy guapos por algo que vi...
Joder... me tientan a abrir spoilers. Debo... resistir... a la tentación... [mad]
Vengaa abrid los spoilers si no es para tanto...adelante adelante solo un vistazo con los ojos medio cerrados. [sati]
A ver si hay hoy algun stream o algo, que estoy de resacon y no me enteraré de nada xD
AlexGil escribió:Coño,"solo" va ha costar 60€ en la store española?

Los exclusivos de Sony salen a ese precio.
No pasa nada si mirais los spoilers, sólo son imágenes de alguna que otra arma, no son spoilers de zonas o bosses ni nada por el estilo si fuese así yo no lo miraria. Lo que no recomiendo es ver videos o streamings cuando empiecen a salir, si veis eso os vais a comer mucho spoiler y le quitais gracia al juego.
Justo, son "spoilers" del inventario y de algunas armas, si hubiese spoilers de jefes por favor que lo anuncien bien, esos no quiero verlos, pero si me gusta ver armas o objetos asi
Resistiré la tentación de ver spoiler con streamings de primeras partidas al DS. No importa el idioma, los gritos de frustración sin universales. [carcajad]
Khratos escribió:No pasa nada si mirais los spoilers, sólo son imágenes de alguna que otra arma, no son spoilers de zonas o bosses ni nada por el estilo si fuese así yo no lo miraria. Lo que no recomiendo es ver videos o streamings cuando empiecen a salir, si veis eso os vais a comer mucho spoiler y le quitais gracia al juego.


Si viese hoy el streaming seria como no ver nada xD
zemariSpartans escribió:Una cosa en este tipo de juegos si vuelves a zonas visitadas renacen los monstruos, pero los boses tambien?


Alguien lo sabe?
Odaiba escribió:
zemariSpartans escribió:Una cosa en este tipo de juegos si vuelves a zonas visitadas renacen los monstruos, pero los boses tambien?


Alguien lo sabe?

En este no sé, en DS2 no reaparecen los bosses, a menos que quemes un ascua o hagas NG+.
Odaiba escribió:
zemariSpartans escribió:Una cosa en este tipo de juegos si vuelves a zonas visitadas renacen los monstruos, pero los boses tambien?


Alguien lo sabe?


De los 3 souls, en el 2 se podia "revivir" a los bosses usando el ascua de la adversidad en la zona en cuestion. En Bloodborne no se sabe nada al respecto.
Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
Arlgrim escribió:Esta es la espadita de marras no? atencion spoilazo aqui abtenerse llorones
Imagen


Casi mejor no mirar salen 6 armas en inventario y creo que para muchos es espoilazo de caballo tambien.
Imagen


Pero vamos que el grueso en cuestion esta aqui http://imgur.com/a/8mgTI, se ven cosas que spoilean , y ya va la tercera vez que aviso , espero que no me salga ningun llantinas al paso echandome la charleta de turno.


Deja de tentar a la gente!!te voy a quemar el pijama!!!!¬¬


No te digo que me lo mejores, igualamelo , igualamelo... [qmparto]

PD: el pijama ya lo estas quemando para ayer,amos amos no me pensaba yo que eras de esas , muy muy mal [+furioso] .
acabo de llegar a casa y lo primero que hago es ponerme frente al ordenador y he visto el espadón o la funda de una espada y .......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya no puedo más.

que digo yo que podríamos ir solcitándonos amistad los que hemos puesto la id en el hilo del online y así organizar duelos o pvp. y los que no lo habeis hecho ya hacedlo,

que alguien me diga como poner imagnes o gifs que ya no tengo palabras para expresar lo que quiero

Imagen

ya me ha salido , a la segunda, ....ya no paro
jsephard escribió:Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!


Son hack and slash...no tienen mucha historia, solo aporrear botones y correr...


Ah no... Que eso era unas paginas mas atras. Lo siento no puedo ayudar, no soy un experto pero en cinco segundo aparecera alguien. Por desgracia me atraia el concepto tanto con el demons que fui de los que se lo importo en japo y no me entere mucho de la historia.


Recomendado 100% juego largo, rejugable, original, dificil.... Eso si, si eres de los que le gustan los juegos arcade exclusivamente este no es tu juego, aqui no vale en encender, jugar 5 minutos y dejarlo.
jsephard escribió:Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!


Muerte, frustración, soledad. No hay nada igual.
V de viciado escribió:
jsephard escribió:Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!


Muerte, frustración, soledad. No hay nada igual.


Aprendizaje,Constancia,Superación.
Sartor escribió:
V de viciado escribió:
jsephard escribió:Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!


Muerte, frustración, soledad. No hay nada igual.


Aprendizaje,Constancia,Superación.


Enculación, comprarse mandos nuevos, adorar a miyazaki.
jsephard escribió:Recomendais este juego sin haber jugado nunca a la saga? De que van los souls y el bloodborne un poco por encima? Gracias!


Va de morir y morir, hasta que al final mandas el juego a tomar por saco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
german_1 escribió:Enculación, comprarse mandos nuevos, adorar a miyazaki.


i agree, en general , pero te falta lo de mi perro se comio los deberes y alguien me echo droja en el colacao.

Imagen


PD: Esta claro que estos juegos para mankers y cabezas-cuadras no son.
Arlgrim escribió:
german_1 escribió:Enculación, comprarse mandos nuevos, adorar a miyazaki.


i agree, en general , pero te falta lo de mi perro se comio los deberes y alguien me echo droja en el colacao.

Imagen


PD: Esta claro que estos juegos para mankers y cabezas-cuadras no son.



Eso que dices pasa con el online activado. :cool:
Imagen

ahora sí, esta imagen es la que habla del hype que hay por aquí
51461 respuestas