Bloodborne

Creo que me despido del hilo por diez días. Empieza a circular ya demasiada información.

Un saludo a todos y nos vemos online. Tenéis mi ID para quien me quiera añadir en el otro hilo.
11 días para Bloodborne :)
NightCrusS escribió:
Que mas da, amazon es la misma empresa en españa que en uk, es más uk es más conocida. Y si la traducen (que no creo) tardarán unos cuantos meses en sacarla.

La guía estará en ingles aunque la saquen en amazon.es


Si, pero en amazon.es tengo premium y en uk, no. Y me llega al día siguiente, me resulta más cómodo pedirla aquí cuando salga. Ya sé que estará en inglés, tengo las de los dark souls y sé que no se traducen, jejeje.
Queda poco... muy poco. En nada ya estaremos dando caza y lanzando los mandos por ahí XD
SplicerLen escribió:Queda poco... muy poco. En nada ya estaremos dando caza y lanzando los mandos por ahí XD


Me estais asustando con lo de golpear y lanzar los mandos, al final si va a ser un hack n slash
zemariSpartans escribió:
SplicerLen escribió:Queda poco... muy poco. En nada ya estaremos dando caza y lanzando los mandos por ahí XD


Me estais asustando con lo de golpear y lanzar los mandos, al final si va a ser un hack n slash


Joder que risas xDDDD
Yoshi se va a Toronto a comprar Bloodborne, él se lo puede permitir.

Imagen
josemayuste escribió:
Valtimor escribió:De recomendada lectura

http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/


Ni en el modo offline van a salvarse los que se inicien en la saga de las invasiones , me gusta. [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y los que no tenemos PSN+? XD
Guy escribió:
josemayuste escribió:
Valtimor escribió:De recomendada lectura

http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/


Ni en el modo offline van a salvarse los que se inicien en la saga de las invasiones , me gusta. [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y los que no tenemos PSN+? XD


Sony penalizara a los que no tengan plus poniendo como prioridad para las invasiones a esos usuarios :P
Guy escribió:
josemayuste escribió:
Valtimor escribió:De recomendada lectura

http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/


Ni en el modo offline van a salvarse los que se inicien en la saga de las invasiones , me gusta. [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y los que no tenemos PSN+? XD


También , por no pagar suscripción Miyazaki os penaliza.
[mamaaaaa] tampoco es que sea nuevo en los souls pero si un poco manco
Khratos escribió:Yoshi se va a Toronto a comprar Bloodborne, él se lo puede permitir.

Imagen


Que vera Yoshi desde la torre mas alta de Toronto? Toronto'entero jajaJAJAJAJAJAJADHDNDN YA...
el hype sorry
zemariSpartans escribió:
Khratos escribió:Yoshi se va a Toronto a comprar Bloodborne, él se lo puede permitir.

Imagen


Que vera Yoshi desde la torre mas alta de Toronto? Toronto'entero jajaJAJAJAJAJAJADHDNDN YA...
el hype sorry


Que malo!! xD el hype y la espera son muy malos y aún quedan 10 dias y unas horas xD parece que no va a llegar nunca.
Ese "chiste" es más malo que los de @Kaileena88
Al mes y pico de jugar ya veo montando por aqui el primer torneo de eolianos y pvp. Evidentmente, seran versiones injustas como el mismo juego, 2v1, 3v1, 2v3, escogidos al azar hahaha [chulito]
Puta locura!!!! No quiero ver más, pero no puedo parar de entrar al hilo y abrir los spoilers...me cago en todo!!!! xD

De momento las impresiones que llegan es lo que esperábamos en general, así que solo pueden haber sorpresas agradables, pero lo quiero ya!!! Cada día que pasa, se hace más larga la espera...Fuck!!!!
Tengo una duda, bueno mas bien tengo una curiosidad. ¿Qué opinais de que no haya SM para emparejamientos etc? ¿Os gustaba ese metodo?
Selas escribió:Tengo una duda, bueno mas bien tengo una curiosidad. ¿Qué opinais de que no haya SM para emparejamientos etc? ¿Os gustaba ese metodo?


SM = caca
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer en GAF que están presionando bastante a Sony para que libere el juego antes de la fecha prevista de salida, a ver si cuela troncos, cruzad los dedos [+risas]
Selas escribió:Tengo una duda, bueno mas bien tengo una curiosidad. ¿Qué opinais de que no haya SM para emparejamientos etc? ¿Os gustaba ese metodo?


No. Fue lo peor en ds2. Menos mal que se vuelve al sistema de antes.
Valtimor escribió:Acabo de leer en GAF que están presionando bastante a Sony para que libere el juego antes de la fecha prevista de salida, a ver si cuela troncos, cruzad los dedos [+risas]



Imagen
Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.


Es que la voz del trailer me suena a Lautrec o Patches, uno de los dos tiene que ser fijo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
NightCrusS escribió:
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.


Es que la voz del trailer me suena a Lautrec o Patches, uno de los dos tiene que ser fijo.


No lo se, pero una de las cosas que más me gustan de la historia de estos juegos es precisamente que no te lo dan todo mascado como en otros, invita al jugador a escarbar y a pensar un poco.
Yo tambien opino que la SM es una mierda, pero hay gente que no le gusta tampoco el anterior.
Tengo una posible idea para solucionarlo pero logicamente hace aguas pero profundizando FM que sabe podría ser viable, al menos para el coop y el pvp voluntario (pactos o lo que haya)
Sería agruparlo a categorias como las que ya están echas 0-200 etc etc y sería como elegir desde un menu previo o desde el propio pacto etc esa categoria en la que quieres participar y que te dejaran (Siempre y cuando la hayas superado con tu level, ya que entrando en esos cap de nivel logicamente estás obligado) cuando la superaras por level dejarte elegirla igual pero rebajándote los stats y relijiendolos en una especie de plantilla del pj ya sea previa al combate o echa en un menu. Asi todo el mundo estaría contento ya que quien quisiera jugar coop con un amigo que tenga menos level y permaneciera en otra categoria podría hacerlo y se promoveria de verdad las clases de pj ya que por lo menos en las categorias inferiores por el cap de estats se notan más ya que se mantendrían bajo un estandard.
Para las categorias superiores de cap de level propiciaria alguna recompensa especial ya que opino que los pj son unos "buenos para todo" con sus stats elevadisimos y asi todo el mundo estaría contento por que no romperia el juego a la hora de jugar lo haría más competitivo desde luego.
Las categorias serian de x nivel a otro x nivel pero pienso que siendo 3 como maximo.
Logicamente esto sería viable para el coop o los pvp "consentidos" para las invasiones etc es inviable y deberia ser como lleve cada uno a su pj ya que si no se perdería el efecto sorpresa...
Perdonad el tocho y puede ser una teoria absurda la que estoy diciendo o que realmente no sea viable o yo que se... tan solo es una idea que tengo que si alguien profundizara en ello pienso que se contentaría a mucha gente.
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.


Yo creo que se situaría después, básicamente por que en Yharman ha habido una evolución tecnológica (pistolas, rifles, armas retráctiles, etc). Tiene más sentido. Aunque si fuera antes, supongo que podría ser entre Dark Souls 1 y 2, ya que dicen de Drangleic que fue cambiando de nombre a lo largo de muchos siglos. Quien sabe.
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.


En un vídeo de Epicnamebro , creo que era , si no me estoy haciendo la picha un lío , especulaba con la posibilidad de que Yharnam estuviese en Carim de donde son Lautrec , Chester y el del libro de los culpables.

ah y sí , Soul Memory = bazura.
Fox Dunne escribió:Imagen

Si robo ese cartel...se nota? Así para empapelar mi casita :)
10 días comienza la cuenta atrás...
Hola a todos!

Hoy me he pillado la consola solo,por ahora, para este juego... Agregadme si queréis para jugar online!!! Mi id es sosis0

Muchas gracias!!!
Qué cosas... (no puedo dejar de mirar el hilo [buuuaaaa] )
Imagen
Imagen

El tan ansiado steelbook que tantas personas desean de momento solo está disponible aquí:

http://www.amazon.de/gp/product/B00TUZM ... d_i=301128

En la amazon española ni rastro }:/
Yo ya dije que la estética de Chester el maravilloso me recordaba mucho a la estética de los cazadores de Bloodborne. Además Chester es un viajero del tiempo. Me gustaría que hubiera alguna relación con juegos anteriores, o algún personaje conocido.
pues me voy a la cama gente con un hype y una mariposas en la barriga que flipo! a ver si llega pronto mañana y es un día menos que esperar,
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:Como molaría ver a Lautrec aquí [+risas]


Por lo último que leí del lore de la saga, que ya sabemos que esta bastante enterrado en cada juego, BloodBorne se situaría antes del Demon's y de los Dark. Lo último que leí repito, que no se si es correcto o no.


En un vídeo de Epicnamebro , creo que era , si no me estoy haciendo la picha un lío , especulaba con la posibilidad de que Yharnam estuviese en Carim de donde son Lautrec , Chester y el del libro de los culpables.

ah y sí , Soul Memory = bazura.


Chester si, ya que va vestido igual que los habitantes de Yharnam y además viajo en el tiempo, pero ¿Lautrec? :-?

Y ahora que recuerdo el dice que esta atrapado en el pasado, pero en el DLC de Artorhias, ergo a saber en que época podemos hubicar Yharnam.
Me parecia raro que hoy no hubiera nadie por la tarde, pero ahora si:

http://www.ustream.tv/channel/bloodborne-ps4-stream
Ahora mismo hay un pavo retransmitiendo desde "en vivo desde PlayStation".

Joderrr que pintaza tiene el puñetero, me recuerda un monton al Demons.
thakeox escribió:Me parecia raro que hoy no hubiera nadie por la tarde, pero ahora si:

http://www.ustream.tv/channel/bloodborne-ps4-stream


Espero que estuviera jugando en ultrafacil, que gracia tiene jugar a un juego asi? Es como jugar en asistido a los de futbol, carreras o autoapuntado en shooters [facepalm]
Buff comparto con el compañero de arriba,e visto un cachito y me parece fácil o que el es muy bueno OS acordaos del jefe que presentaron en la gamescom?,pues en vez de meterle la paliza el bicho a sido el quien se la propinado,sin lograr vencerlo pero me a parecido fácil.
Khratos escribió:
zemariSpartans escribió:
Khratos escribió:Yoshi se va a Toronto a comprar Bloodborne, él se lo puede permitir.

Imagen


Que vera Yoshi desde la torre mas alta de Toronto? Toronto'entero jajaJAJAJAJAJAJADHDNDN YA...
el hype sorry


Que malo!! xD el hype y la espera son muy malos y aún quedan 10 dias y unas horas xD parece que no va a llegar nunca.
Ese "chiste" es más malo que los de @Kaileena88



Mis chistes no son malos, son Muy malos!!!

- Hola, ¿son aquí los exámenes de Jardinería?
- No, se ha equivocado de planta.
- Pues sí que empezamos bien...

jajaja

Buenos días!!
Pero que hacéis viendo a un chico jugar??Mamma mía...

Habrá bosses que sean complicados y otros más fáciles como en todo o que el tío es un flipado total y quiere compartirlo con nosotros xDD
Cada uno que haga lo que quiera, pero verse todos los vídeos del juego y encima ver a un tipo jugar... y quejarse de que el juego es fácil...

Si os habéis visto todo por adelantado claro que va a ser fácil! La dificultad es ir a ciegas!
Solo e visto cinco minutos de en vivo nada mas. Justo los 5 minutos a sido enteros en ese jefe, le a bastado 1 o pocas para llegar al jefe.
Y no me quejo del jugado me quejo de lo poco que e visto me a parecido fácil nada mas,el jugador sabia jugar pero los enemigos te tienen que dar muchos golpes para matarte y cuenta con una barra de salud muy pequeña.
Me e pasado el demons y el dark 1 y te digo que este lo visto es más fácil,ojo que yo lo tendré el 1 día y en coleccionista que muy malo tendría que ser el juego para que no me gustara y veo que no sera el caso.
El lord of The fallen es mas fácil que los souls y no por ello e dejado de jugarlo estoy en NG++ y ahora si me parece y lo consigo hare NG+++ .
Si con bloodborne pasa un caso igual en dificultad haré lo mismo y ya esta!!!
Kharg escribió:El anuncio oficial en español con subs: https://www.youtube.com/watch?v=LzanuGkb0tU


Habeis visto el final??? 24.03.2015 y es anuncio oficial *O*^, se adelanta un dia???
Kharg escribió:
Kharg escribió:El anuncio oficial en español con subs: https://www.youtube.com/watch?v=LzanuGkb0tU


Habeis visto el final??? 24.03.2015 y es anuncio oficial *O*^, se adelanta un dia???

Seguramente sea el anuncio de america latina,en el trozo final pone "vive en estado play",eso no es nuestro eslogan xD
CaNe escribió:
Kharg escribió:
Kharg escribió:El anuncio oficial en español con subs: https://www.youtube.com/watch?v=LzanuGkb0tU


Habeis visto el final??? 24.03.2015 y es anuncio oficial *O*^, se adelanta un dia???

Seguramente sea el anuncio de america latina,en el trozo final pone "vive en estado play",eso no es nuestro eslogan xD


Fuck es verdad, que pena joer ya me habia hecho a la idea de tenerlo un dia antes xD
Si lo asdelantan a este viernes que viene... Seria un gran regalo de santo!

Chistacofftopic
Antonio que me he enterao que querias entrar en el opus dai? Pero si ahi tienes que estar 6 meses sin pinchar para entrar!

Si si, y los 3 primeros meses bien! Pero al cuarto mi mujer se agacho por un yogur y yo la vi ahi y la empotre por detras, le hice el perrito el misionero, el derecho el reves y de to'.

Y te echaron del opus dai?

Si, y del Mercadona.

Buenos dias! Y mis gifs
10 dias buff menos mal que hardline hara la espera mas amena
51461 respuestas