Bloodborne

A los nuevos en este estilo de juegos un consejillo. No lo dejéis de lado a la primera dificultad. Si un boss o una zona se os resiste y lleváis unos cuantos intentos y no lográis pasároslo, no mandéis el juego a comer polvo a la estantería o venderlo. Resistir la frustración. Apagad la consola y/o jugad a otro juego y cuando estáis calmados dadle otra oportunidad. Veréis que placer da ver caer a ese boss que unas horas antes os había partido la cara.
Neo-Harkell escribió:A los nuevos en este estilo de juegos un consejillo. No lo dejéis de lado a la primera dificultad. Si un boss o una zona se os resiste y lleváis unos cuantos intentos y no lográis pasároslo, no mandéis el juego a comer polvo a la estantería o venderlo. Resistir la frustración. Apagad la consola y/o jugad a otro juego y cuando estáis calmados dadle otra oportunidad. Veréis que placer da ver caer a ese boss que unas horas antes os había partido la cara.


Además de darte razón en lo que dices sobre el juego perdona que te pregunte.. siempre que veo tu firma me flipo, tienes 500/50 mb de conexión? :O XD
Neo-Harkell escribió:A los nuevos en este estilo de juegos un consejillo. No lo dejéis de lado a la primera dificultad. Si un boss o una zona se os resiste y lleváis unos cuantos intentos y no lográis pasároslo, no mandéis el juego a comer polvo a la estantería o venderlo. Resistir la frustración. Apagad la consola y/o jugad a otro juego y cuando estáis calmados dadle otra oportunidad. Veréis que placer da ver caer a ese boss que unas horas antes os había partido la cara.


No hace falta ir a otro juego. Simplemente si en una zona o jefe te atascas pues te vuelves a una zona anterior a seguir rebuscando algo que se te haya pasado o lo que sea. Vas pillando experiencia y niveles y luego se te hace más fácil lo otro XD.
Neo-Harkell escribió:A los nuevos en este estilo de juegos un consejillo. No lo dejéis de lado a la primera dificultad. Si un boss o una zona se os resiste y lleváis unos cuantos intentos y no lográis pasároslo, no mandéis el juego a comer polvo a la estantería o venderlo. Resistir la frustración. Apagad la consola y/o jugad a otro juego y cuando estáis calmados dadle otra oportunidad. Veréis que placer da ver caer a ese boss que unas horas antes os había partido la cara.


El problema es que debe gustarte caer y prepararte mejor para un nuevo intento, además de cambiar el chip a la hora de luchar. Les será difícil mantenerle las ganas si estas dos cosas no les agrada demasiado.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me resulta curioso que esta saga llame tanto la atención a las chicas, me explico antes de que alguna me tire una piedra en la cabeza XD .

Básicamente lo digo por la ambientación tan oscura y gótica que poseen, amen de la dificultad y el estilo en general de juego.

Por ejemplo a mi mujer le llaman 0 estos juegos, pero si que le atraen otros del corte de Uncharted, sin llegarlos a jugar tampoco porque no le gustan los videojuegos, pero es otro rollo, más cinematográficos, estilo de juego y demás, a esto me refiero.

Chicas del hilo, ahora si me podéis crucificar y apedrear si lo deseáis si no me he explicado bien XD
No se si ya habia salido antes, pero yo he flipado con lo que mola ese trailer, cuidado con el hypeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=EzG_G7Ovhw0
¿Tan difícil creéis que va a ser? ¿Incluso en la dificultad más baja?
SalvaDiaz escribió:
Fox Dunne escribió:
Strongerlion escribió:Estoy bastante indeciso con este juego, que clase de género es?


Hack and slash.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me reí yo la noche esa del hack and slash... epicness!! [qmparto]
Pues al final tiene poca variedad de armas, el juego lo han completado en 45 horas, 19 sets

Si quereis ver todo más especifico! :O http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1010425

Pero vamos esto se convertira en una saga e ira creciendo.
Ya hay gente que tiene el juego? Pero que coñ$! Joder y dicen qu e luce mejor que la alpha, en el tráiler del otro dia yo noté un más que considerable UPGRADE, y siempre el parche de salida termina de pulir cositas...que ganas, espero que se adelante unos dias!
[Barcha] escribió: Además de darte razón en lo que dices sobre el juego perdona que te pregunte.. siempre que veo tu firma me flipo, tienes 500/50 mb de conexión? :O XD


Tiene 50/5, dónde ves el 500/50? [qmparto]

A mí con 100 megas me sale esto:
Download 102.18Mb/s
Upload 11.02Mb/s

Valtimor escribió:A mi me resulta curioso que esta saga llame tanto la atención a las chicas, me explico antes de que alguna me tire una piedra en la cabeza XD .

Básicamente lo digo por la ambientación tan oscura y gótica que poseen, amen de la dificultad y el estilo en general de juego.

Por ejemplo a mi mujer le llaman 0 estos juegos, pero si que le atraen otros del corte de Uncharted, sin llegarlos a jugar tampoco porque no le gustan los videojuegos, pero es otro rollo, más cinematográficos, estilo de juego y demás, a esto me refiero.

Chicas del hilo, ahora si me podéis crucificar y apedrear si lo deseáis si no me he explicado bien XD


A mí me llaman todos los juegos buenos, del estilo que sean.
Valtimor escribió:A mi me resulta curioso que esta saga llame tanto la atención a las chicas, me explico antes de que alguna me tire una piedra en la cabeza XD .

Básicamente lo digo por la ambientación tan oscura y gótica que poseen, amen de la dificultad y el estilo en general de juego.

Por ejemplo a mi mujer le llaman 0 estos juegos, pero si que le atraen otros del corte de Uncharted, sin llegarlos a jugar tampoco porque no le gustan los videojuegos, pero es otro rollo, más cinematográficos, estilo de juego y demás, a esto me refiero.

Chicas del hilo, ahora si me podéis crucificar y apedrear si lo deseáis si no me he explicado bien XD



Iba a escribir eso mismo, me flipa la cantidad de chicas que hay por el hilo de este juego,
Escultor escribió:¿Tan difícil creéis que va a ser? ¿Incluso en la dificultad más baja?


En el juego no puedes elegir dificultad, solo existe la de petamiento anal con desgarro.
mimeh escribió:
[Barcha] escribió: Además de darte razón en lo que dices sobre el juego perdona que te pregunte.. siempre que veo tu firma me flipo, tienes 500/50 mb de conexión? :O XD


Tiene 50/5, dónde ves el 500/50? [qmparto]

A mí con 100 megas me sale esto:
Download 102.18Mb/s
Upload 11.02Mb/s



XD XD XD

He confundido las unidades de velocidad, circulen circulen XD
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:
german_1 escribió:Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]


Entonces no sera un spoiler muy grande...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


:Ð


Ja jajajaja me has recordado a

Imagen
Ay, lo que pagaria yo por unos 200 simetricos. En el foro hay unos cuantos, ademas de algun usuario de Adamo que tiene 1Gb/s (que le llegan unos 700 y pico Mb/s) Uno por ahora se conforma con esto:

Imagen

Y el tema femenino no me sorprende nada, la tematica oscura, siniestra, de autores romanticos al estilo de Poe o Lovecraft o el estilo caracteristico de Burton es algo que innegablemente gusta mucho a las mujeres. Y luego, en España no se el porcentaje, pero creo recordar que era alto, el de jugadoras. Por la contra en los paises anglosajones rozaba el 50% asi que...
Yuluga escribió:Pues al final tiene poca variedad de armas, el juego lo han completado en 45 horas, 19 sets

Si quereis ver todo más especifico! :O http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1010425

Pero vamos esto se convertira en una saga e ira creciendo.


Number of Weapons found (not all) -
14 trick weapons, 12 off-hand weapons/items. "Trick weapons each feel unique and of its own"


Number of Attire found (not all) - cuidado con abrir éste Spoiler que es gordo
19 full sets, with some being light armour sets. Unique pieces as well that either do not have a set or set has not been found


En ningún Souls puedes encontrar todas las armas y armaduras en la primera vuelta. [carcajad]
me parecen cifras más que aceptables , y más sabiendo más detalles que hay circulando por ahí.
@[Barcha]: Ojala xD Como han dicho, 50mb.

@mimeh: No creo que lo mejor sea ir a otra zona. Estas cabreado por morir varias veces, vas a otra zona y vuelves a morir. Frustración x1000 xD

@Shealtspy: Cierto, pero lo digo por mi propia experiencia. Si no hubiera dado esa segunda oportunidad aquella mañana tras una noche de muertes ahora no estaría en este hilo (y seguramente sin PS4 xD)
jjuanji escribió:
Valtimor escribió:A mi me resulta curioso que esta saga llame tanto la atención a las chicas, me explico antes de que alguna me tire una piedra en la cabeza XD .

Básicamente lo digo por la ambientación tan oscura y gótica que poseen, amen de la dificultad y el estilo en general de juego.

Por ejemplo a mi mujer le llaman 0 estos juegos, pero si que le atraen otros del corte de Uncharted, sin llegarlos a jugar tampoco porque no le gustan los videojuegos, pero es otro rollo, más cinematográficos, estilo de juego y demás, a esto me refiero.

Chicas del hilo, ahora si me podéis crucificar y apedrear si lo deseáis si no me he explicado bien XD



Iba a escribir eso mismo, me flipa la cantidad de chicas que hay por el hilo de este juego,


Otra chica aquí que sigue el hilo pero no postea xD De todas formas no le veo sentido a lo que decís. Por esa regla de tres ¿también es raro que te guste el heavy metal o algo así por ser mujer? El juego tiene una tremenda calidad y atractivo, y eso se ve siendo hombre o mujer =/

Me apetece mucho Bloodborne, a ver si cambio de aires un poco. Aunque más bien tendré que salir a que me dé un rato de las veces que voy a morir.
Eso eso, id saliendo id saliendo.

No seais timidas.
jjuanji escribió:
Valtimor escribió:A mi me resulta curioso que esta saga llame tanto la atención a las chicas, me explico antes de que alguna me tire una piedra en la cabeza XD .

Básicamente lo digo por la ambientación tan oscura y gótica que poseen, amen de la dificultad y el estilo en general de juego.

Por ejemplo a mi mujer le llaman 0 estos juegos, pero si que le atraen otros del corte de Uncharted, sin llegarlos a jugar tampoco porque no le gustan los videojuegos, pero es otro rollo, más cinematográficos, estilo de juego y demás, a esto me refiero.

Chicas del hilo, ahora si me podéis crucificar y apedrear si lo deseáis si no me he explicado bien XD



Iba a escribir eso mismo, me flipa la cantidad de chicas que hay por el hilo de este juego,


jajajaja, a la hoguera. :)

Que va hombre aveces depende de que chicas les gusta este tipo de juegos vamos para nada ese toque gotico u oscuro no tiene nada que ver al menos hablo de mi, me llama la atencion el juego y los monstruos que salen y la ambientacion, luego la dificultad supongo que sera como para todos que te agobie y lo dejes de lado o bien te guste los retos y quieras superarte a ti mismo, o bien termines frustrad@.

Me encantan los juegos estilo dragon age...(nada que ver con este) lor of the fallen,(que tengo entendido es el hermano trucha de estos juego) lo tengo empezado pero ese me agobia mas la camara casi mas que los enemigos de lo que llevo jugado, estoy por el segundo enemigo tocho.

Un saludo.
No entiendo por qué veis tan extraño que nos guste a las chicas :-?
Las mujeres dominaremos el mundo de los videojuegos mientras vosotros miráis como jugamos a TODOS los juegos sin posibilidad de jugar Uajajaja(risa malvada)!!

Ok ya paro de fliparme xD
Pues por éso lo dicen me imagino @Cisqua porque no posteáis.
Hay algun stream ya? o nada aun? no quiero spoilearme pero me gustaría ver algun gameplay de otras zonas y ver si hay más variedad de enemigos, jefes etc..
josemayuste escribió:Pues por éso lo dicen me imagino @Cisqua porque no posteáis.


No sé, dicen que es por la temática y el estilo de juego. De entrada creo que si te gustan los videojuegos, no veo por qué sería raro que te gustase este siendo mujer, independientemente de lo hardcore que sea. Ya hace tiempo que pasó lo de jugar con barbies xD

Por cierto, yo también veo un upgrade más que notable en el apartado gráfico.
Y nosotros aún nada y lo que nos queda! [buuuaaaa]
Omg...y nosotros los últimos pringados como siempre...

Se acerca el momento de gameplays y spoilers pero debemos ser fuertes a la tentación xD
Preveo que entre el martes o miércoles,ya habrá peña con el juego.
Y alertas todos para poner locos a nuestras respectivas tiendas el que lo aya echo online no creo que pueda hacer nada.
Yo creo que máximo el lunes 23 se vende.
Podemos jugar a algun juego entre nosotros.

Id poniendo 1 € en esta cuenta que luego os digo como va.

3432 5823 34 11267797899
ThaSirPeka escribió:Se sabe si tendrá selector de voces y/o texto?

No me quiero comer las voces en español en este juego...

Pues ya sabes, no te lo compres, como yo con los que no están doblados.
Kharg escribió:No se si ya habia salido antes, pero yo he flipado con lo que mola ese trailer, cuidado con el hypeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=EzG_G7Ovhw0

Yo habría hecho un tráiler mas oscuro y en lugar de esa mariconada de canción habría puesto algo de nightwish, lo veo un tráiler muy light para el juego que es y la ambientación oscura y gotica que tiene.
Ahora es cuando la espera se vuelve aún más dura y hay que esquivar spoilers por todos lados [buuuaaaa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ningun unboxing de la Nightmare edition ?
Mas sobre las nuevas armas:

El sable pistola y el látigo:
https://www.youtube.com/watch?v=aAywRMX27hY


Parece que con esas armas el disparo secundario no gasta balas... Y el latigo tiene un alcance bruuuutal o.o
Odaiba escribió:No entiendo por qué veis tan extraño que nos guste a las chicas :-?



Tópicos,estereotipos.. [sonrisa]

Yo conozco unas cuantas pero desgraciadamente todas s juegan al COD o AC,mujeres en los Souls pocas he visto,es una alegría tener cazadoras xD.
Ya hay varias personas que se han pasado el juego y les ha durado como de 40 horas a 50h. Según el último tío, está en ng+ con 15 armas y todavía le quedan muchas para conseguir el trofeo. El cap level para mejorarlas está en +10

Os dejo el link, puede contener spoilers ojo, pero os podeis leer los 3 primeros parrafos y el último como he hecho yo.

http://fextralife.com/forums/t41930/blo ... lers-ahoy/
Neo-Harkell escribió:No ver si no te has pasado Demon´s Souls (aunque si no te importa comerte algún spolier, adelante [carcajad] )

https://www.youtube.com/watch?v=NKb6Lv_5iIc

Este video es maravilloso, alucinante, no lo habia visto [tadoramo] [tadoramo]
Pero no os pongáis a desvelar tantas cosas! Al final cuando juguéis vais a ir menos virgenes que Madonna porque todo os sonará.

Aguantad^^
Valtimor escribió:De recomendada lectura

http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/


Ni en el modo offline van a salvarse los que se inicien en la saga de las invasiones , me gusta. [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manteneos spoileadores, hahaha. Que gracia tiene jugarlo si ya sabéis muchas de la cosas de como será? Aguantad eolian@s, descubramos el juego juntos, en su preciso momento y no por lo que unos pocos privilegiados, en su afán para dar envidia, nos pueda explicar!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me llama mucho hacerme una build de arcano ^^
Pues si que distribuyen pronto por esos lares, estoy seguro de que en españa ninguna tienda tiene el juego aún y aunque lo tuviesen no lo venderian xD
51461 respuestas