Bloodborne

Buenas gente, llevo siguiendo este hilo un tiempo y no veas lo rápido que va, Jeje. Bueno me animo a escribir para decir que tengo unas ganas enormes de que salga este bloodborne y viendo esos gifs, videos y demás cosas varias, los fans de From estamos de enhorabuena, ya que aunque sea algo diferente que los souls, creo que pinta a Juegazo de los que recordaremos años.
Dicho esto, os dejo un video que acabo de ver esta mañana y creo que gustara mucho a los fans del demon. (el video contiene spoilers de demons souls)

https://youtu.be/NKb6Lv_5iIc

Un saludo y alabado sea el sol! Jajajaja
Yo creo que en este hilo hay más complejo de inferioridad que esnobismo. Cada cual que juegue en el idioma y doblaje que prefiera.

Yo, si puedo jugare en inglés, por que aunque el doblaje español no es malo, el inglés me gusta más. Me parece mejor. No por ser inglés, sino por que creo que las voces, entonaciones, risas burlonas típicas de esta serie suenan mejor en la versión inglesa. Tan sencillo como eso.

Quien no sabe respetar las opiniones e los demás, y se dedica directamente a insultar y tratar de menospreciar a quien no opina como él, tiene un problema.


Salu2.Tr0Y
josemayuste escribió:La carátula Americana es reversible , por detrás es la misma que la Japonesa aquella con Yharnam fuera , en vez de dentro del personaje. :)

ya hay spoilers circulando , por cierto.


Y la Europea no? yo quiero la europea asi joder! [+furioso]

Imagen

Bah, pero no es la version negra como la que me gustaba a mi, vaya mierda [+risas]
¿Alguien ha visto alguna Arcane Weapon o spell?

Es que solo veo las de Strength (Armas de melee) y las de Bloodtinge (Armas de fuego) pero ninguna que se vea afectaba por el daño arcano. Siempre me ha tirado la magia en los juegos y estaba buscando a ver si se veía alguna magia o hechizo, pero claro como no hay barra de magia como tal no sé si directamente lo que habrá son armas que se vean afectadas por el Arcane.
¿Se sabe si saldrá al final antes del dia 25?
Thango escribió:¿Alguien ha visto alguna Arcane Weapon o spell?

Es que solo veo las de Strength (Armas de melee) y las de Bloodtinge (Armas de fuego) pero ninguna que se vea afectaba por el daño arcano. Siempre me ha tirado la magia en los juegos y estaba buscando a ver si se veía alguna magia o hechizo, pero claro como no hay barra de magia como tal no sé si directamente lo que habrá son armas que se vean afectadas por el Arcane.


Yo, por lo que he visto, creo que el stat arcane afecta a las armas de fuego.
NightCrusS escribió:
HEAVEN escribió:chavales lo de la guia al final creo que la voy a pillar jaja. He preguntado en amazon.es y dicen que de momento nada,que espere y en amazon.co.uk sale más cara...¿creeis saldra en amazon.es al final y a 25 euros?porque si me espero y al final lo suben en la otra web es una putada,y estando mas cara en amazon.co.uk me extraña que este mas barata en amazon.es luego al precio de la web que deciis estos dias...


A 25 euros la tienes en bookdepository. La guía aunque salga en amazon.es saldrá en ingles, o la compras en bookdepository o en amazon.co.uk


- Yo sigo pensando que no tardarán en sacarla en amazon.es. Esta en todos los amazon de Europa, que yo sepa solo falta en España (como siempre, somos los últimos en todo). Y tiene hasta la ficha abierta, solo falta que la pongan en reserva:

http://www.amazon.es/Bloodborne-Collect ... 869930691/

- Yo por mi parte, esperaré un poquito más. [fumando]
vaxvax escribió:
NightCrusS escribió:
HEAVEN escribió:chavales lo de la guia al final creo que la voy a pillar jaja. He preguntado en amazon.es y dicen que de momento nada,que espere y en amazon.co.uk sale más cara...¿creeis saldra en amazon.es al final y a 25 euros?porque si me espero y al final lo suben en la otra web es una putada,y estando mas cara en amazon.co.uk me extraña que este mas barata en amazon.es luego al precio de la web que deciis estos dias...


A 25 euros la tienes en bookdepository. La guía aunque salga en amazon.es saldrá en ingles, o la compras en bookdepository o en amazon.co.uk


- Yo sigo pensando que no tardarán en sacarla en amazon.es. Esta en todos los amazon de Europa, que yo sepa solo falta en España (como siempre, somos los últimos en todo). Y tiene hasta la ficha abierta, solo falta que la pongan en reserva:

http://www.amazon.es/Bloodborne-Collect ... 869930691/

- Yo por mi parte, esperaré un poquito más. [fumando]


Que mas da, amazon es la misma empresa en españa que en uk, es más uk es más conocida. Y si la traducen (que no creo) tardarán unos cuantos meses en sacarla.

La guía estará en ingles aunque la saquen en amazon.es
Vergatorix escribió:
Thango escribió:¿Alguien ha visto alguna Arcane Weapon o spell?

Es que solo veo las de Strength (Armas de melee) y las de Bloodtinge (Armas de fuego) pero ninguna que se vea afectaba por el daño arcano. Siempre me ha tirado la magia en los juegos y estaba buscando a ver si se veía alguna magia o hechizo, pero claro como no hay barra de magia como tal no sé si directamente lo que habrá son armas que se vean afectadas por el Arcane.


Yo, por lo que he visto, creo que el stat arcane afecta a las armas de fuego.


Las bombas y ese tipo de artilugios aumentan su daño con Arcane, de esa manera evitan que luego no sirvan de nada en niveles altos.
@Vergatorix

@Narcyl exactly.

Según la wiki, después de leerla, el arcane afecta al fuego y al rayo, osea que me imagino que se refiere a las bombas que tiras y al efecto añadido de algunas armas al golpear al enemigo.

Las armas de fuego se ven afectadas por el bloodtinge, eso es seguro.

Así que parece ser que no hay spells como conocemos hasta ahora.

Me está mosqueando que solo se puedan llevar 20 balas como máximo y que tengas que ir recogiendo las que sueltan según vas gastando, porque la build de dos pistolas entonces está limitada a que si te quedas sin balas a ver como haces daño. Se habló de que si no tienes balas usas tu propia sangre como munición, ya veremos que % de HP se pierde al usarlas.
Según Neogaf la sorpresa que tienen y la mecánica que las revistas tienen prohibido hablar es


Un modo bestia


Supongo que el lunes saldremos de dudas
jjuanji escribió:Imagen



Eso me ha recordado a Prince of Persia las dos coronas!!

Imagen

ay que friki soy xD
No creo que consideréis ésto Spoiler , así que lo comento
alguien que lo tiene ya comenta que el juego se ve mejor que en la Alpha , por lo visto hay una mejora clara , en texturas , detalle etc... el juego dice que le iba estable a 30 fps en todo momento.

y que probablemente mejore con el parche de lanzamiento , sin el parche cree que hay mecánicas que están bloqueadas.
Que suerte la gente que ya lo tiene, pero me da que la ultima semana se me va a pasar volando porque como voy a estar fuera de casa.
Thango escribió:
Me está mosqueando que solo se puedan llevar 20 balas como máximo y que tengas que ir recogiendo las que sueltan según vas gastando, porque la build de dos pistolas entonces está limitada a que si te quedas sin balas a ver como haces daño. Se habló de que si no tienes balas usas tu propia sangre como munición, ya veremos que % de HP se pierde al usarlas.


Yo creo que no sera muy viable ir a pistolas con esa limitación, los de from softaware son unos cracks pero en temas de "balance" no son muy buenos y la acaban liando mucho al menos al comienzo.

Por ejemplo en Demon´s Souls el arco ayudaba pero no servia para hacerte una buena build o al menos al principio que necesitabas muchas flechas para matar a un enemigo "cutre" con lo cual siempre perdías almas. Luego en Dark Souls 2 se mejoro tanto el arco y la cantidad de distintos tipos de flechas que perfectamente puedes crearte un personaje arquero y al menos pasarte el juego.
JhOnNY_HD escribió:Según Neogaf la sorpresa que tienen y la mecánica que las revistas tienen prohibido hablar es


Un modo bestia


Supongo que el lunes saldremos de dudas


Imagen


josemayuste escribió:No creo que consideréis ésto Spoiler , así que lo comento
alguien que lo tiene ya comenta que el juego se ve mejor que en la Alpha , por lo visto hay una mejora clara , en texturas , detalle etc... el juego dice que le iba estable a 30 fps en todo momento.

y que probablemente mejore con el parche de lanzamiento , sin el parche cree que hay mecánicas que están bloqueadas.


Joder es que yo lo iba a comentar el otro dia, despues del video de la Mazmorra del Caliz esa, que graficamente lo notaba bastante mejor a la alpha, parece que lo han mejorado en vez de empeorado como otros tantos juegos XD
Si ya hay gente que lo tiene fijo que lo estamos jugando un día antes!!!xD

Porque el día de lanzamiento yo estaré currando por la mañana y todos aquí jugando y me voy a arrancar los pelos al leer comen continuamente de que chulo!!!ya lo tengo!!xDD así que para mi que lo adelanten por compasión y salud mental jaja
Kaileena88 escribió:Si ya hay gente que lo tiene fijo que lo estamos jugando un día antes!!!xD

Porque el día de lanzamiento yo estaré currando por la mañana y todos aquí jugando y me voy a arrancar los pelos al leer comen continuamente de que chulo!!!ya lo tengo!!xDD así que para mi que lo adelanten por compasión y salud mental jaja


a mi como me lo manda Amazon, me da que hasta el 25 a la tarde no lo tengo, siempre me lo mandan un día antes del lanzamiento los muy perros xD
Joder, segun leo ya hay un tio que va por el NG+ pero que cojones? [mad]

The person on reddit said he played for about 45+ hours.
Y yo igual, con compra digital y ADSL 10mb, va a tardar su buen rato en descargar... u.u'
Sblather escribió:
Kaileena88 escribió:Si ya hay gente que lo tiene fijo que lo estamos jugando un día antes!!!xD

Porque el día de lanzamiento yo estaré currando por la mañana y todos aquí jugando y me voy a arrancar los pelos al leer comen continuamente de que chulo!!!ya lo tengo!!xDD así que para mi que lo adelanten por compasión y salud mental jaja


a mi como me lo manda Amazon, me da que hasta el 25 a la tarde no lo tengo, siempre me lo mandan un día antes del lanzamiento los muy perros xD


No me digas eso que yo lo he pedido a Amazon también y lo quería tener el día 25 en casita.
jjuanji escribió:Joder, segun leo ya hay un tio que va por el NG+ pero que cojones? [mad]


Sí , después de 60 horas de juego , [carcajad]
y dice que apenas ha arañao la superficie de todo lo que ofrece. [carcajad]
jjuanji escribió:Joder, segun leo ya hay un tio que va por el NG+ pero que cojones? [mad]


Si, y alguno dice que tiene la sensación habiéndolo acabado de no haber rascado ni siquiera la superficie de lo que tiene el juego.
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:Joder, segun leo ya hay un tio que va por el NG+ pero que cojones? [mad]


Sí , después de 60 horas de juego , [carcajad]
y dice que apenas ha arañao la superficie de todo lo que ofrece. [carcajad]


Segun leo dice que 45 mas o menos....


Edito: Bueno me quedo mas tranquilo con eso que deciis, vamos que el tio hay ido a saco y casi sin investigar entonces :)
Chavales alguien que tiene le juego comenta sobre los graficos.

Last few things I want to clarify. People were worried that there might be a graphics downgrade. I played the alpha and now the real thing, and I can tell you that the game looks even better. In the alpha I noticed that there were some unifnished rendering on character clothing and some environmental things, but now I'm looking at the clothing textures and also the environment and 80% of my time spent in Bloodborne as of now is just looking around to all the attention to detail. It's a beautiful looking game with sublime music. You guys are in for a treat considering that day 1 is gonna improve performance as well.
Frame rate wise, its been a solid 30fps so far and I'm already used to the control and love the speed of the game. everything you do, and what the enemies do is just atleast 2-3 times faster than the previous entries.



Basicamente dice que el jugó tambien a la alpha, y que la version final se ve MEJOR y se pasa el tiempo mirando los graficos y tiene 30 frames como rocas.
jjuanji escribió:
Imagen


Pues ese tendrá el juego antes que yo, pero al menos yo guardo mi dignidad......dios que colcha más fea.
@jjuanji , pues sí el tío comentó que le duró más de 45 horas , no sé por qué me quedé con 60. [tomaaa]
En trophyguide.org un usuario lo esta jugando y esta todo el mundo preguntándole que diga algo sobre los trofeos.

@bekiller Con mariposas en su colcha ese tí@ no pasa del tutorial xD
Yo tengo un par de dudas que espero que me podais responder:

¿Lo de las invasiones como va exactamente? ¿Es solo para PvP? ¿Voy a poder jugar el modo historia tranquilamente sin que me molesten invasores ni mierdas de esas?

Y otra cosa, aunque esta ya es mas por saber:

¿Que es el Modo Bestia?


Un saludo!
josemayuste escribió:@jjuanji , pues sí el tío comentó que le duró más de 45 horas , no sé por qué me quedé con 60. [tomaaa]



ES que lei eso de 45+ horas, por eso te lo dije.... pero bueno espremos que haya ido a saco, pero vamos unas 60 horas y sin explorar casi estaria de putisima madre...

Por cierto tienes el hilo de Reddit donde comentan el tema? si tal enviame un privado ;)
Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]
Por eso, lo máximo que miro de los juegos es el trailer de presentación. Nunca veo más, ni siquiera las notas de la crítica, para que todo me pille de nuevo y juzgar por mi mismo :)
german_1 escribió:Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]


Entonces no sera un spoiler muy grande...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Javi-akatsuki escribió:
Y otra cosa, aunque esta ya es mas por saber:

¿Que es el Modo Bestia?


Un saludo!


Pero solo lo ha dicho una persona así que puede ser troleada

El personaje tiene un indicador que al llenarse te transformas en bestia, este se puede desarrollar para acortar el tiempo que necesitas


Me falta probarlo pero no me agrada mucho el concepto
jjuanji escribió:
german_1 escribió:Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]


Entonces no sera un spoiler muy grande...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


:Ð
jjuanji escribió:
german_1 escribió:Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]


Entonces no sera un spoiler muy grande...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hunted!
Ethan2011 escribió:
Sblather escribió:
Kaileena88 escribió:Si ya hay gente que lo tiene fijo que lo estamos jugando un día antes!!!xD

Porque el día de lanzamiento yo estaré currando por la mañana y todos aquí jugando y me voy a arrancar los pelos al leer comen continuamente de que chulo!!!ya lo tengo!!xDD así que para mi que lo adelanten por compasión y salud mental jaja


a mi como me lo manda Amazon, me da que hasta el 25 a la tarde no lo tengo, siempre me lo mandan un día antes del lanzamiento los muy perros xD


No me digas eso que yo lo he pedido a Amazon también y lo quería tener el día 25 en casita.


El 25 lo tendrás en casa seguro, lo de tenerlo a la mañana o a la tarde eso es otra cosa, pero vamos que a la gente le ha solido llegar un dia antes. A mi siempre me llega el día de lanzamiento, entre las 12:00 y las 16:00 de la tarde
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo un par de dudas que espero que me podais responder:

¿Lo de las invasiones como va exactamente? ¿Es solo para PvP? ¿Voy a poder jugar el modo historia tranquilamente sin que me molesten invasores ni mierdas de esas?

Y otra cosa, aunque esta ya es mas por saber:

¿Que es el Modo Bestia?


Un saludo!


Si sigue en la linea de siempre (que fijo que es asi), si no quieres que te invadan, mas te vale jugar offline...sino te puedes encontrar a un mamon como yo, que te joda la partida X_D.
No he jugado a ningun Dark/Demons soul, asi que prefiero aprender a luchar en este estilo antes de enfrentarme a los pros xDDDD
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a ningun Dark/Demons soul, asi que prefiero aprender a luchar en este estilo antes de enfrentarme a los pros xDDDD


Nah, el problema es que te encuentres con el tipico chetado, aunque imagino que, al estar la PS4 "virgen", eso no suceda. Las invasiones son una de las gracias de estos juegos.
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:
german_1 escribió:Yo de vosotros no indagaria mucho que os podeis comer unos spoilers como mi pene de grande [careto?]


Entonces no sera un spoiler muy grande...........

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen


:Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

german_1 escribió:
Hunted!


Imagen
Khratos escribió:Downgrade!
Imagen


XD XD XD XD Viva el Blodcraft
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a ningun Dark/Demons soul, asi que prefiero aprender a luchar en este estilo antes de enfrentarme a los pros xDDDD



Yomestoy igual que tu, no he jugado ningun souls y soy un poco manco, pero bueno no puedo dejar pasar este juegazooo.
eduvgarcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a ningun Dark/Demons soul, asi que prefiero aprender a luchar en este estilo antes de enfrentarme a los pros xDDDD



Yomestoy igual que tu, no he jugado ningun souls y soy un poco manco, pero bueno no puedo dejar pasar este juegazooo.

Tranquilos, los pro también mueren mucho, solo que en sus canales de youtube son pocos los que cuelgan sus derrotas.
Postureo Pro Gamer.......jajaja
Si es verdad lo del secreto que estais comentando menudo puntazo, y encima el juego es una delicia visual y sobre todo estable por lo que dicen no? 11 dias de sufrimiento menos mal que lo voy a amenizar con otros juego sino seria un tormento [buuuaaaa] XD
Puff, veo una de ostias por el hilo el dia 25. Gente que no ha probado un juego similar o que vienen del Lords of Fallen... Que bien lo ha hecho Sony, que lo va a comprar todo dios. Y como la Hobby Consolas la vuelva a hacer como en el 2011 y compare el juego con el Skyrim ya es que me parto XD

Seguid, seguid que nunca viene mal carnada para las invasiones. El dia 25 a ver quien es el primero en acabar asi:

Imagen

Por cierto si alguno vende el juego el dia 26, que me mande un MP que quiero comprar uno para regalar.
Khratos escribió:Downgrade!
Imagen


Lo sabia!
[hallow]
Pues otra a qui que tampoco estoy habituada a estos juegos a si que espero no ponerme muy nerviosa con el juego, y soy algo manca miedo me da xd, hoy lo e reservado en media mark a si me saldra con cambiazo a 50 euros, espero me guste el juego y me enganche que ultimamente esto algo off de consola.

Un saludo.
51461 respuestas