Bloodborne

Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!
Kaileena88 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)


Si la guía es por coleccionismo ok pero si es para ayudarte con el juego te digo que no! Déjate llevar por completo y descubre todo por ti solo, es mi consejo.

No saldrá una guía en Español solo en inglés y que la vende una tienda específica pero que ahora no lo se pero los compis te la pondrán y yo diría que con un inglés medio te bastará.


Hola compi te doy mi opinión al respecto. Verás la guía es una delicia visual, las guías de esa editorial son "la puta polla" si tienes oportunidad busca algun unboxing en youtube de la guía de dark souls II que es de la misma editorial y verás la calidad de la misma. Para coleccionista es un 10. Para usarla...pues como dicen los compañeros te la recomiendo para la segunda vuelta para ver que se te ha escapado etc, y sobre todo la veo muy ilustrativa con respecto a los items. Con un Inglés básico piyarás mas o menos la esencia de la guía, ademas viene con muchísimas ilustraciones así que no te preocupes porque no irás perdido entre palabras y palabras en inglés. Yo la he comprado y estoy esperando a que llegue, que supongo que me llegará sobre los 10 días después del lanzamiento (día 25). La he comprado por 25€ gastos de envío incluidos. Te voy a dejar un par de enlaces de la web donde la he comprado y otro enlace con el unboxing de la de Dark Souls II.

http://www.bookdepository.com/Bloodborn ... 3869930695

https://www.youtube.com/watch?v=zj8qLbxrnPg

PD: Si te decides a comprarla creo que deberías de comprarla cuanto antes, porque al buscarte el enlace me he dado cuenta de que ahora vale 25,28 y yo la compre hace 3 días y me salió por 24,85. Ha subido poco pero parece que la tendencia es a que suba de precio. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
El día se acerca! Por cierto sabeis lo de la palabrita de 8 caracteres que si la configuras conectas siempre primero con la gente que la tenga puesta? Muchos foros ya tienen la suya.
TeslaBoy escribió:El día se acerca! Por cierto sabeis lo de la palabrita de 8 caracteres que si la configuras conectas siempre primero con la gente que la tenga puesta? Muchos foros ya tienen la suya.


Pero... entonces te conectarías con cualquiera del foro y no con quien tú quieres [+risas]

Yo de momento prefiero conectar con desconocidos. Espero que lo de la palabra y los que van a hacer coop con amigos solamente no afecte mucho a los que queremos jugar como siempre y haya suficiente gente a quien ayudar.
mimeh escribió:
TeslaBoy escribió:El día se acerca! Por cierto sabeis lo de la palabrita de 8 caracteres que si la configuras conectas siempre primero con la gente que la tenga puesta? Muchos foros ya tienen la suya.


Pero... entonces te conectarías con cualquiera del foro y no con quien tú quieres [+risas]

Yo de momento prefiero conectar con desconocidos. Espero que lo de la palabra y los que van a hacer coop con amigos solamente no afecte mucho a los que queremos jugar como siempre y haya suficiente gente a quien ayudar.


Cada dos o tres o los que sean tendrán un código diferente, lo suyo es tener a gente con el juego de sobra, yo intentare hacerlo solo y si veo que se atraganta alguna parte pues pedir ayuda a alguien que tenga agregado y viceversa.
mimeh escribió:
TeslaBoy escribió:El día se acerca! Por cierto sabeis lo de la palabrita de 8 caracteres que si la configuras conectas siempre primero con la gente que la tenga puesta? Muchos foros ya tienen la suya.


Pero... entonces te conectarías con cualquiera del foro y no con quien tú quieres [+risas]

Yo de momento prefiero conectar con desconocidos. Espero que lo de la palabra y los que van a hacer coop con amigos solamente no afecte mucho a los que queremos jugar como siempre y haya suficiente gente a quien ayudar.


Creo que lo que hace es dar prioridad si alguien con tu palabra esta online te pone con el sino pues con el primero que pilla.
Kaileena88 escribió:Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!


Te lo van a enviar 2 semanas despues. Hala! [qmparto]
alfonsotd86 escribió:
Kaileena88 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)


Si la guía es por coleccionismo ok pero si es para ayudarte con el juego te digo que no! Déjate llevar por completo y descubre todo por ti solo, es mi consejo.

No saldrá una guía en Español solo en inglés y que la vende una tienda específica pero que ahora no lo se pero los compis te la pondrán y yo diría que con un inglés medio te bastará.


Hola compi te doy mi opinión al respecto. Verás la guía es una delicia visual, las guías de esa editorial son "la puta polla" si tienes oportunidad busca algun unboxing en youtube de la guía de dark souls II que es de la misma editorial y verás la calidad de la misma. Para coleccionista es un 10. Para usarla...pues como dicen los compañeros te la recomiendo para la segunda vuelta para ver que se te ha escapado etc, y sobre todo la veo muy ilustrativa con respecto a los items. Con un Inglés básico piyarás mas o menos la esencia de la guía, ademas viene con muchísimas ilustraciones así que no te preocupes porque no irás perdido entre palabras y palabras en inglés. Yo la he comprado y estoy esperando a que llegue, que supongo que me llegará sobre los 10 días después del lanzamiento (día 25). La he comprado por 25€ gastos de envío incluidos. Te voy a dejar un par de enlaces de la web donde la he comprado y otro enlace con el unboxing de la de Dark Souls II.

http://www.bookdepository.com/Bloodborn ... 3869930695

https://www.youtube.com/watch?v=zj8qLbxrnPg

PD: Si te decides a comprarla creo que deberías de comprarla cuanto antes, porque al buscarte el enlace me he dado cuenta de que ahora vale 25,28 y yo la compre hace 3 días y me salió por 24,85. Ha subido poco pero parece que la tendencia es a que suba de precio. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.


ok muchas gracias. La verdad prefería jugar sin guía y solo mirar por ejemplo si me atasco con algun enemigo si tiene algún punto débil o estrategia a seguir,o para armas mirar descripciones cual me puede venir mejor...si es que pone eso en la guía...
De segunda vuelta no creo que haga porque yo suelo ser de pasarme los juegos y venderlos rápido, aunque quien sabe si pueda ser el primer juego que lo rejuegue jeje aunque no creo porque suelo tener muy poco tiempo y ya una vuelta me llevará lo suyo... [+risas]
El lunes acababa el embargo no? Como se portaran las reviews? Esperemos que no haya palazos a lo The Order.

Hacemos porra? Yo digo que del 90 no baja en metacritic
Yo no sé donde comprar la guia... en bookdepository o amazon.co.uk? cual me recomendais? el precio no me importa sino la fiabilidad más bien
NightCrusS escribió:Yo no sé donde comprar la guia... en bookdepository o amazon.co.uk? cual me recomendais? el precio no me importa sino la fiabilidad más bien

Las dos son muy fiables, así que donde mas te guste o coraje te de XD en bookdepository se puede pagar con paypal en amazon uk no se pero creo que no.
Kaileena88 escribió:Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!


dónde dices que te lo mandarán antes?? a ver si podemos compartir ese presentimiento! XD
PD: Buenos días!
alfonsotd86 escribió:
NightCrusS escribió:Yo no sé donde comprar la guia... en bookdepository o amazon.co.uk? cual me recomendais? el precio no me importa sino la fiabilidad más bien

Las dos son muy fiables, así que donde mas te guste o coraje te de XD en bookdepository se puede pagar con paypal en amazon uk no se pero creo que no.


Yo la tengo reservada en Bookdepository,es la primera vez que pido algo ahi,a ver que tal la experiencia y cuanto tardan...He leido por aqui que envian por correo ordinario?
Yo a Amazon.co.uk le he comprado videojuegos, comics y peluches; todo sin ningún problema, envío por MRW y en su plazo.

Ahora bien, desde que salió Amazon.es, ¿dejan comprar en Amazon.co.uk?
Mindel escribió:No sé de dónde los sacan, pero en esta página ya muestran algunos de los logros del juego:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Trophy+Guide


Me responden por twitter que ya tienen el juego. Están rellenando su wiki con todas las habilidades, orígenes, etc.

Bufff, no quiero mirar ...
Sartor escribió:
alfonsotd86 escribió:
NightCrusS escribió:Yo no sé donde comprar la guia... en bookdepository o amazon.co.uk? cual me recomendais? el precio no me importa sino la fiabilidad más bien

Las dos son muy fiables, así que donde mas te guste o coraje te de XD en bookdepository se puede pagar con paypal en amazon uk no se pero creo que no.


Yo la tengo reservada en Bookdepository,es la primera vez que pido algo ahi,a ver que tal la experiencia y cuanto tardan...He leido por aqui que envian por correo ordinario?


Es correo ordinario, de Lunes a Viernes. dicen que para envíos a Europa fuera del Reino Unido de 4-8 días...vamos que unos 10 o 15 días creo yo. Es una tienda especializada en la venta de libros, venden muchos libros en inglés fuera de Reino Unido, y sino recuerdo mal quizás hasta que forme parte de amazon o este integrada en amazon o algo por el estilo pero esto último no puedo confirmarlo, solo me suena...

http://www.book-eater.net/2011/01/como- ... itory.html

ahi resuelven dudas al respecto.
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!


dónde dices que te lo mandarán antes?? a ver si podemos compartir ese presentimiento! XD
PD: Buenos días!


En Madrid y mi presentimiento es que lo he soñado xDD Si acierto sere Bruja Lola 2 xD
Asi que ya tienen el juego...preparaos para la gran tormenta de spoilers en la que puede convertirse internet
Semarin_ escribió:Yo a Amazon.co.uk le he comprado videojuegos, comics y peluches; todo sin ningún problema, envío por MRW y en su plazo.

Ahora bien, desde que salió Amazon.es, ¿dejan comprar en Amazon.co.uk?


Si, pero pagas los gastos de envío (y no son baratos).
Antes con lo del envío gratis a partir de 25 libras era la mejor opción de compra.
the _big_boss escribió:Asi que ya tienen el juego...preparaos para la gran tormenta de spoilers en la que puede convertirse internet



Spoilers?xDD este juego no va a tener una trama que te cagas si es lo que piensas jaja

Como mucho pondrán spo de set de armaduras,magias o bosses pero vamos ya hemos visto bastante yo no pienso mirar nada más.

Ahora también digo cuando me cree mi personaje femenino me sentiré rara porque siempre hemos visto al hombre del sombrerito en TODOS los videos jaja

Imagen

[+furioso]
Gracias @Ethan2011

Al menos ya sé que cosas como la guía, que no se venden en Amazon.es, se pueden pillar ahí con la fiabilidad de Amazon aunque salga más caro, claro.
Kaileena88 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!


dónde dices que te lo mandarán antes?? a ver si podemos compartir ese presentimiento! XD
PD: Buenos días!


En Madrid y mi presentimiento es que lo he soñado xDD Si acierto sere Bruja Lola 2 xD


Yo se que lo voy a tener el dia 24...y ademas la edicion Nightmare jejeje.
Kaileena88 escribió:
the _big_boss escribió:Asi que ya tienen el juego...preparaos para la gran tormenta de spoilers en la que puede convertirse internet



Spoilers?xDD este juego no va a tener una trama que te cagas si es lo que piensas jaja

Como mucho pondrán spo de set de armaduras,magias o bosses pero vamos ya hemos visto bastante yo no pienso mirar nada más.

Ahora también digo cuando me cree mi personaje femenino me sentiré rara porque siempre hemos visto al hombre del sombrerito en TODOS los videos jaja

Imagen

[+furioso]



Bueno, eso de que no tendrá trama...estará la mayor parte en los objetos y en lo visual, pero ahí estará como en los demas Souls. Pero si, el problema que me refiero con spoilers es que muestren contenido del juego como jefes y demas.
Al final he pillado la guía en bookdepository, me salía 15 euros más barata... y según he leído trabajan para amazon así que mala no debe de ser.
Imagen


Chicos!!UNA IMAGEN DE UNA INVASIÓN!!!!!

Jajaja la de rojo seré yo pero más guapa xDD

Y aquí con ayuda:

Imagen


@Mimeh vamos a ver...Dark Souls tiene historia...pero para entenderla hay que rebuscar mucho eso es así.
De hecho la primera vez que me lo pasé dije mmm de que coño va esto?xD pero luego entendí muchas cosas y como yo creo que la inmensa mayoría.
Ah, que no tiene trama que te cagas?

Voy a contar el final del Dark Souls o el Dark Souls 2 a ver si nadie se queja porque "no tienen trama que te cagas" [qmparto]

NightCrusS escribió:Al final he pillado la guía en bookdepository, me salía 15 euros más barata... y según he leído trabajan para amazon así que mala no debe de ser.


No es mala tienda. Lo único es que envían por Correos y ya se sabe como va Correos aquí. Por lo demás está bien y tienen buen precio para ser envío gratis.
mimeh escribió:Ah, que no tiene trama que te cagas?

Voy a contar el final del Dark Souls o el Dark Souls 2 a ver si nadie se queja porque "no tienen trama que te cagas" [qmparto]

NightCrusS escribió:Al final he pillado la guía en bookdepository, me salía 15 euros más barata... y según he leído trabajan para amazon así que mala no debe de ser.


No es mala tienda. Lo único es que envían por Correos y ya se sabe como va Correos aquí. Por lo demás está bien y tienen buen precio para ser envío gratis.


Ya, de todas maneras no tengo prisa tampoco. La guía es por puro coleccionismo más que nada jaja
LOL ¡¡ la ultima imagen de la invasion parece que la victima no se habia percatado de la invasion ¡¡
¿ verdad?
esta va a ser mi primer juego de la saga souls ¡¡
tengo los otros , pero quiero jugar primero a este para que todo sea nuevo para mi , el mecanismo del juego , desafios, jefes, etc
Bueno 1 día menos, ya solo quedan 11 como MUCHO :p y como el fin de semana pasará volando como de costumbre, pronto lunes y si empiezan a salir reviews esto va a ponerse mucho más movido xD
Muy currada la wiki, al menos están puestos los significados de cada stat para no cagarla a la hora de subirlos.

Se sabe si tiene level cap? En los anteriores no había no? O al menos era muy alto.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki
Kaileena88 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días seres del inframundo!

Ya no queda nada de nada!! Y yo tengo un presentimiento de que me mandaran el juego un día antes, lo he visto! XD

Y no deis más el coñazo con el doblaje pls :3

Un beso y a pasar buen sábado!


dónde dices que te lo mandarán antes?? a ver si podemos compartir ese presentimiento! XD
PD: Buenos días!


En Madrid y mi presentimiento es que lo he soñado xDD Si acierto sere Bruja Lola 2 xD


OMG! dime en qué tienda que me paso ahora mismo! jajajajajaja #chuleriamadrileña LOL!
soyun escribió:
Selas escribió:Vamos a ver, yo no me meto en los gustos de cada uno de la versión que le guste escuchar. Es que lo que me parece lamentable algunas veces es que se desprestigie la lengua de origen de cada uno. No entiendo el "Suena bonito" de alguna gente pero luego en cambio por ejemplo necesite los subtitulos por que "ese suena bonito" no se tiene ni puñetera idea de que hablan... en esos casos me parece doblemente lamentable que se desprestigie el doblaje que se molestan en hacer y en el cual logicamente uno si entiende. OJO que no quiero decir que uno no pueda elegir el que le parezca no malinterpretemos. Aun no se sabe como es el doblaje completo salvo alguna voz en x video (Del cual me parece que está bastante a la altura al menos para mi) pero ya he leido varias cosas de gente que dice que mejor en ingles pero con sub "please" o es que se "Hace raro" ¿Perdona? ¿Se hace raro escuchar a la gente hablar en tu idioma? Por que de momento es lo unico a lo que agarrarse. No se sabe nada del doblaje de la vocalización ni sincronización ni nada pero ya hay algunos visionarios que insinuan que no está a la altura y cosas parecidas, de las cuales acepto por supuesto por que cada uno es libre sin duda y si a alguien dado el momento realmente le gusta más el ingles pues yo mismo le aplaudiria y le diría: -Pues adelante, ponlo- Pero primero hay que saber, ver y escuchar, hay que ser objetivos y sobre todo lógicos y coño un poquito más de amor a nuestro idioma x)
PD: Esto es una reflexión y es como yo lo veo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada parecido, solamente opino que antes de hablar de más sobre una versión hay que dar por lo menos el beneficio de la duda y comprobar por lo menos, no lapidar a la primera a nuestro idioma.

No es cuestión de desprestigiar una lengua u otra. Torrente 5 doblada al inglés sería peor que en castellano. El Quijote traducido al inglés es peor que en castellano. En cambio, Hamlet traducida al español pierde mucho. Cada vez que traduces de un idioma a otro, se pierde algo. En el caso de Bloodborne, primero se ha hecho el doblaje inglés, y luego el español.

Por tanto, entiende que los que sabemos inglés prefiramos las voces en inglés. No es cuestión de ir de guays ni nada de eso, es que simplemente sabemos dos idiomas y preferimos uno u otro xD.

Dicho esto, he escuchado el tráiler en castellano y me parece que el doblaje está muy bien. Además, coincido con los compañeros que dicen que se debe celebrar que un juego venga con doblaje al castellano. Que cada cual lo ponga en el idioma que quiera y ya está, ¿no? Y no hay por qué meterse con nadie porque prefiera un idioma u otro.

Lo que sí que no entiendo es la gente que no sabe inglés y prefiere jugar con voces en inglés y subtítulos en castellano. Yo personalmente no lo entiendo, porque alguna vez he visto una película en francés y me parece un coñazo estar leyendo subtítulos. Además, que si estás leyendo los subtítulos no ves lo que está pasando xD. Pero oye, si hay gente que prefiere eso, pues ojalá el juego traiga selector y puedan ponérselo así.

En resumen, respetemos los gustos de todos, y esperemos que el juego traiga cuantas más opciones de idioma mejor. Un saludo.

Edit: Se me olvidaba, que a veces con la V.O. también cometen fallos, ¿eh? Ahí tienes a los personajes de The Order, ingleses, hablando con acento americano xD.



Lo tuyo tiene tela... tienes razón... no son lo mismo la expresiones de una lengua a otra... pero hablando de este juego, sabes que es japonés no!? que sin lugar a duda no es inglés, que allí han echo una interpretación de este juego y que seguro como le ha salido de los huevos. Porqué los yanquis aunque haga unos doblaje muy buenos, para el oído entrenado no es mejor que los que hacemos aquí, es porque los que doblan el juego son del pais donde se hace. Por ejemplo, aqué en España se doblan juegos al inglés si se hace aquí, les ponen la entonación y las expresiones los propios desarrolladores. Porqué los doblan!? porque es el idioma que manda y que si no lo lleva se pierden mucha cuota de mercado.

Un saludo y disfrutar de las traduciones, cuanto mas mejor.
A mi personalmente lo que mas me jode de los doblajes al español es que siempre hay las típicas voces que reconozco de alguna serie de la FOX, Padre de Familia, etc. y para mi pierde todo el encanto, tenemos muy buenos dobladores pero por algún motivo parece que siempre son los mismos.

Igualmente agradezco que se doble al castellano y si no entendiera el inglés perfectamente sin subtitulos pues jugaría en castellano bien contento. Pero para mi voces que son la misma que la "Maiden in Black" de Demon's Souls o "Patches the Hyena".., traducción de objetos para que concuerde con las wiki, foros, streamers, builds, guías, etc. son motivos más que suficientes.
TeslaBoy escribió:A mi personalmente lo que mas me jode de los doblajes al español es que siempre hay las típicas voces que reconozco de alguna serie de la FOX, Padre de Familia, etc. y para mi pierde todo el encanto, tenemos muy buenos dobladores pero por algún motivo parece que siempre son los mismos.


Mientras que no aparezca la voz de Cristian Galvez o ese el de Pasalacabra, en Unity me quede [mad] [mad] [carcajad]
Se sabe algo de si tendrá pase de temporada?
Lo digo porque en DS1 Y 2 acabaron por sacar DLCS así que no me extrañaría que lo sacaran.
Imagen

Dios... ¡Lo necesito!
Sblather escribió:
TeslaBoy escribió:A mi personalmente lo que mas me jode de los doblajes al español es que siempre hay las típicas voces que reconozco de alguna serie de la FOX, Padre de Familia, etc. y para mi pierde todo el encanto, tenemos muy buenos dobladores pero por algún motivo parece que siempre son los mismos.


Mientras que no aparezca la voz de Cristian Galvez o ese el de Pasalacabra, en Unity me quede [mad] [mad] [carcajad]


nikola tesla tenia la voz de wolowitz ( o como se escriba) el feo de bigbang theory XD le venia que ni pintado jeje
PD. los que veais anime seguramente escuchareis muchisimas veces la misma voz a distintos personajes y son los japoneses quien los doblan logicamente
Kaileena88 escribió:Se sabe algo de si tendrá pase de temporada?
Lo digo porque en DS1 Y 2 acabaron por sacar DLCS así que no me extrañaría que lo sacaran.


No creo que haya ningún tipo de DLC será mas estilo Demon's Souls o DS1 que la prepare to Die Edition salió como un año después y más que DLC es una "expansión" en toda regla.

A Hidetaka no le gusta nada eso de recortar un juego y vendértelo mendiante DLC ya lo ha expresado varias veces es vieja escuela y le gusta sacar el juego con todo el contenido posible y más adelante si se presta pues ya crearan una expansión con contenido nuevo real y a la altura. Lo de DS2 se nota que de algún modo es contenido recortado y fue una mala idea que no permitiría Hidetaka para nada.

Vamos no esperes el típico anuncio de Season Pass que llevan el 100% de Triple A hoy en día.
Definitivamente hay gente que tiene el juego ya, 11 dias antes ni más ni menos [360º]

Imagen
TeslaBoy escribió:
Kaileena88 escribió:Se sabe algo de si tendrá pase de temporada?
Lo digo porque en DS1 Y 2 acabaron por sacar DLCS así que no me extrañaría que lo sacaran.


No creo que haya ningún tipo de DLC será mas estilo Demon's Souls o DS1 que la prepare to Die Edition salió como un año después y más que DLC es una "expansión" en toda regla.

A Hidetaka no le gusta nada eso de recortar un juego y vendértelo mendiante DLC ya lo ha expresado varias veces es vieja escuela y le gusta sacar el juego con todo el contenido posible y más adelante si se presta pues ya crearan una expansión con contenido nuevo real y a la altura. Lo de DS2 se nota que de algún modo es contenido recortado y fue una mala idea que no permitiría Hidetaka para nada.

Vamos no esperes el típico anuncio de Season Pass que llevan el 100% de Triple A hoy en día.



Por mi... mucho mejor la verdad, estoy un poco asqueada del mundo DLC.

Un saludo
Kaileena88 escribió:Se sabe algo de si tendrá pase de temporada?
Lo digo porque en DS1 Y 2 acabaron por sacar DLCS así que no me extrañaría que lo sacaran.


Si. A la larga sacarán algún que otro DLC como en todos los demás vaya.
La carátula Americana es reversible , por detrás es la misma que la Japonesa aquella con Yharnam fuera , en vez de dentro del personaje. :)

ya hay spoilers circulando , por cierto.
Yo ya me he comido varios spoilers por neogaf, no os recomiendo visitar otros sitios hasta que tengáis el juego xD
A mí los spoiler me dan igual, yo estoy spameando la wiki mientras la hacen así me entero de como va el sistema XD
Los spoilers que están circulando yo no los consideraria spoilers la verdad. Qué hacen los stats o algunos trofeos, para mi eso no es spoiler.
Eso es, un spoiler sería que te pongan algo de la historia o algún boss que no quieres ver aun, pero las armas, equipo y como funcionan los stats no me importa.
Si bueno, si supieseis el spoiler que me he comido yo no diríais eso xD
chavales lo de la guia al final creo que la voy a pillar jaja. He preguntado en amazon.es y dicen que de momento nada,que espere y en amazon.co.uk sale más cara...¿creeis saldra en amazon.es al final y a 25 euros?porque si me espero y al final lo suben en la otra web es una putada,y estando mas cara en amazon.co.uk me extraña que este mas barata en amazon.es luego al precio de la web que deciis estos dias...
josemayuste escribió:La carátula Americana es reversible , por detrás es la misma que la Japonesa aquella con Yharnam fuera , en vez de dentro del personaje. :)

ya hay spoilers circulando , por cierto.


Creo que es buen momento para abandonar el hilo, reddit, etc. entonces queda poco más de una semana y ya me he spoileado demasiado.

Nos vemos en Yharnam mucha suerte cazadores!! [bye] [beer]
HEAVEN escribió:chavales lo de la guia al final creo que la voy a pillar jaja. He preguntado en amazon.es y dicen que de momento nada,que espere y en amazon.co.uk sale más cara...¿creeis saldra en amazon.es al final y a 25 euros?porque si me espero y al final lo suben en la otra web es una putada,y estando mas cara en amazon.co.uk me extraña que este mas barata en amazon.es luego al precio de la web que deciis estos dias...


A 25 euros la tienes en bookdepository. La guía aunque salga en amazon.es saldrá en ingles, o la compras en bookdepository o en amazon.co.uk
51461 respuestas