Bloodborne

jofequi escribió:
mpython escribió:Bueno...reservado en la store y mientras disfrutando como un enano con el Lords of the Fallen.
En su día dejé aparcado el souls por el poco tiempo que tenía y buscaba juegos para ir más a saco XD


Te deja reservarlo!? a mi no me dice que hasta dentro de unos dias nada! queria empezar ya con la pre-compra! A ti te dejo!? eres de España!?

Un saludo maquinas!


Ayer lo quise reservar con el descuento del 10% y no me dejaba meter el descuento por ninguna parte XD Cancelé la reserva y lo volví a reservar de madrugada, unas horas más tarde. Me salen 3 contenidos que se descargan en 12 días y se pagará automáticamente. Hasta unas horas antes no pienso meter nada en el monedero XD
Soy de España con cuenta española.

Para Nintyfan7: Lo pillé por 26€ en el store de Sony. No se a que te refieres con "cuando baje de precio". Ese es un buen precio! No soy un experto en el souls, ni en juegos en general, pero me está gustando mucho.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo gente muy COOL, la verdad que yo no llego tanto de quieres la voces en arameo y los textos en clave piedra roseta, de hecho no me esperaba lo del doblaje, pero vamos si vienen los textos en castellano creo que podre soportarlo , a unas malas si veo que me hace demasiado daño a la vista juego haciendo el pino, ya no sera una experecia COOL, pero bueno como apaño servirá.

En serio de fashion os pasais a ridículos mas de uno, es muy fácil los que quieran un juego versión de otro país que lo compre en dicho pais, store usa,jap,chiquitistan y en fisico ... romper el hielo con Don.google, es vuestro amigo no muerde, y encima terminas jugándolo antes que otros lo que te hace subir en el COOL-Ranking :Ð .

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Veo gente muy COOL, la verdad que yo no llego tanto de quieres la voces en arameo y los textos en clave piedra roseta, de hecho no me esperaba lo del doblaje, pero vamos si vienen los textos en castellano creo que podre soportarlo , a unas malas si veo que me hace demasiado daño a la vista juego haciendo el pino, ya no sera una experecia COOL, pero bueno como apaño servirá.

En serio de fashion os pasais a ridículos mas de uno, es muy fácil los que quieran un juego versión de otro país que lo compre en dicho pais, store usa,jap,chiquitistan y en fisico ... romper el hielo con Don.google, es vuestro amigo no muerde, y encima terminas jugándolo antes que otros lo que te hace subir en el COOL-Ranking :Ð .

Un saludo ppl [bye]

parece ser que no has jugado a los otros souls, si vieras lo.curradas y como te atrapan sus voces me entenderías.
Lo que parece "COOL" es meterse con cualquiera que prefiera jugarlo en version original en vez de en español y en este juego hay motivos de sobra.

Que cada uno lo juegue como quiera no hay por que juzgar a nadie.
Esperemos a escuchar el doblaje y luego juzgamos ¿no? [+risas]
Espero que traiga selector de idiomas. Lo poquito que he visto en los menús parecía que traía muchísimas opciones de personalización. A las malas se cambia el idioma de la consola y ya está [Alaa!]
Arlgrim escribió:Veo gente muy COOL, la verdad que yo no llego tanto de quieres la voces en arameo y los textos en clave piedra roseta, de hecho no me esperaba lo del doblaje, pero vamos si vienen los textos en castellano creo que podre soportarlo , a unas malas si veo que me hace demasiado daño a la vista juego haciendo el pino, ya no sera una experecia COOL, pero bueno como apaño servirá.

En serio de fashion os pasais a ridículos mas de uno, es muy fácil los que quieran un juego versión de otro país que lo compre en dicho pais, store usa,jap,chiquitistan y en fisico ... romper el hielo con Don.google, es vuestro amigo no muerde, y encima terminas jugándolo antes que otros lo que te hace subir en el COOL-Ranking :Ð .

Un saludo ppl [bye]

Vaya gilipollez de comentario... En v.o. Sale todo tan como se concibio el juego, con sus juegos de palabras y demas.

Es como ver torrente en ingles, seguro que pierde gracia, lo suyo es en español... Pues respeta a los que quieren y pueden jugarlo en su idioma original, no hace falta que te rias de ellos.
El "problema" es que en la lengua materna notamos con más facilidad ciertos matices en la interpretación , para bien y para mal , los Ingleses también se quejan de su doblaje eh , algunos opinan que les suena demasiao victoriano , ojo eh. [qmparto]
Otra vez con los putos idomas? menos mal que dije que seria en par de dias, me equivoque [+risas]

Imagen

Por cierto, a algunos no se les ve el puto pelo por el hilo, eso si, para hablar de otras cosas vienen rapidisimo a opinar ¬_¬
josemayuste escribió:El "problema" es que en la lengua materna notamos con más facilidad ciertos matices en la interpretación , para bien y para mal , los Ingleses también se quejan de su doblaje eh , algunos opinan que les suena demasiao victoriano , ojo eh. [qmparto]


Cómo puede sonar demasiado victoriano un juego con ambientación victoriana? Estamos locos o qué? [qmparto]

Lógicamente no va a sonar como los anteriores que eran con ambientación medieval! [toctoc]

Si es que la gente se queja por todo!
A mi como.si me po ponen em polaco... Voy a jugarlo iguao xDL
Movil caca
mimeh escribió:
josemayuste escribió:El "problema" es que en la lengua materna notamos con más facilidad ciertos matices en la interpretación , para bien y para mal , los Ingleses también se quejan de su doblaje eh , algunos opinan que les suena demasiao victoriano , ojo eh. [qmparto]


Cómo puede sonar demasiado victoriano un juego con ambientación victoriana? Estamos locos o qué? [qmparto]

Lógicamente no va a sonar como los anteriores que eran con ambientación medieval! [toctoc]

Si es que la gente se queja por todo!


Sí , sí , real como la vida misma , y leído en NeoGAF. [qmparto]
Ojala lleve selector de idioma para que cada uno lo juegue como le salga de loa huevos. Pero poner como v.o. la versión en ingles como que no. Eso seria la japonesa xD
Alguien sabe si para el cambiazo de Media Markt me cojeran un FIFA 10 sin la hoja de instrucciones? Tiene un código de Playstation Plus sin usar pero nada mas... [boing]
@jjuanji Apuesta conseguida, pelea de doblaje!

Como bien dice jjuanji a muchos de los que discutis no se os ve el pelo por el hilo nunca, ahora es empezar un debate y flamear y ensuciar el hilo si que venis, simplemente épico.

Imagen
Khratos escribió:@jjuanji Apuesta conseguida, pelea de doblaje!

Como bien dice jjuanji a muchos de los que discutis no se os ve el pelo por el hilo nunca, ahora es empezar un debate y flamear y ensuciar el hilo si que venis, simplemente épico.

Imagen



Es que no fallo macho y los "veteranos" del hilo (no me lo considero [+risas] ) sabeis que esto iba a pasar como predije, a ver si sale algun video mas filtrado y se callan de una vez [sonrisa] y dejamos el temita
Desde que entré al foro el tema más comentado ha sido el puto doblaje...en el hilo de el brujo me llegó a saturar cosa mala por favor que no vuelva aquí que me da un chungi xD

Yo si queréis os cuento chiste pero ese debate no :(
joeload escribió:Alguien sabe si para el cambiazo de Media Markt me cojeran un FIFA 10 sin la hoja de instrucciones? Tiene un código de Playstation Plus sin usar pero nada mas... [boing]


Sin manual no lo se. Yo he llegado a entregar un Alpha protocol con el manual hecho mierda (comprado en cex para la ocasión xD) y me lo cogieron sin problemas.
Kaileena88 escribió:Desde que entré al foro el tema más comentado ha sido el puto doblaje...en el hilo de el brujo me llegó a saturar cosa mala por favor que no vuelva aquí que me da un chungi xD

Yo si queréis os cuento chiste pero ese debate no :(


Si es un chiste malo por mi vale, porque los malos y absurdos son los mejores :p
Kaileena88 escribió:Desde que entré al foro el tema más comentado ha sido el puto doblaje...en el hilo de el brujo me llegó a saturar cosa mala por favor que no vuelva aquí que me da un chungi xD

Yo si queréis os cuento chiste pero ese debate no :(


Es que lo del Brujo es lamentablemente epico joder, esta traducido al portugues y no al español, eso si tiene delito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaileena88 escribió:Desde que entré al foro el tema más comentado ha sido el puto doblaje...en el hilo de el brujo me llegó a saturar cosa mala por favor que no vuelva aquí que me da un chungi xD

Yo si queréis os cuento chiste pero ese debate no :(


Uff tengo un trauma con tus últimos chistes xD 11 Días ^^
A mi lo que no me gusta es el temita de los hombrecitos que sustituyen las marcas de sangre o mensajes. Creo que no me gusta el diseño y llenan demasiado la pantalla. Las marcas o manchas son más sutiles. Yo hubiese puesto posiblemente marcas 2D y si se quiere con un efecto de los hombrecitos pero como dentro del plano.

Técnicamente veo que se debe mejorar en todos los juegos el tema de interacciones físicas y no permitir tan libremente que se atraviesen cosas.

En cuanto al doblaje suele pasar que ciertas voces al escucharlas en nuestra lengua nos chirrían y queremos otro tono de voz más profundo.

Sobre la jugabilidad espero que no decepcione y sea profundo para dominar y con muchas cosas por descubrir. Lo que me da un poco de miedo es el tema de las mazmorras aleatorias, simplemente puede ser una excusa para meter menor cantidad de contenido único. Aunque si hay de sobra para que no resulte repetitivo, bienvenido sea.
Yo flipo con los del idioma... lo de que dejasen ponerlo en el idioma que quisiese uno lo veo perfecto, pero los que echan pestes del doblaje en Espańol sin haberlo escuchadi porque no tienen el juego manda c...nes hay mucho cool y gafapaster por ahi que como saben ingles se las quieren dar de mega wais... además lo comentan como si fuese una verdad absoluta!

Disfrutar de vuestro idioma materno, que el ingles esta bien saberlo, per el sabor del doblaje en Espańol es otra cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Desde que entré al foro el tema más comentado ha sido el puto doblaje...en el hilo de el brujo me llegó a saturar cosa mala por favor que no vuelva aquí que me da un chungi xD

Yo si queréis os cuento chiste pero ese debate no :(


No es ese el debate ,el tema viene a que nadie esta a gusto nunca y ya de paso me vienen los fashion de turno metiendo cizaña e inventándose ya extravagancias de lo mas subnormalescas.

Por supuesto que lo del selector de idioma es necesario eso no lo pone en duda ni dios.

Un saludo ppl [bye] y a los COOL un osea que fuerte [poraki]
Nintyfan7 escribió:Pero vale la pena el Lord of the Fallen? Es que ya sale mucho diciendo que es muy parecido a los souls y ya me está picando la curiosidad xD
A ver si me lo voy a tener que comprar cuando baje de precio.

Sobre el doblaje, aunque en inglés me parece perfecto, no creo que pase nada por tenerlo en español. Tampoco es un juego con tantos diálogos o narrativa. Y posiblemente se hayan esforzado con el doblaje.



A mi personalemente como amante de la saga Dark no me gusto... es bastante menos juego. Por no decir que no tiene online.... solo campańa
No es cuestión de ser cool sino de jugar al juego en su idioma natal. Aquellos que hayan jugado a demon's y dark souls en inglés lo entenderán. Por cierto en el trailer sale una voz y no sé si es de Lautrec o Patches así que... veremos a ver. Que ganas tengo.
Chiste malo del día xD

- Soy experto en jeroglíficos.
- Pues échale un vistazo al mío, que no enfría bien.


[fumando]
Lo gracioso es: por favor, las voces en ingles que en español son malísimas...pero xfi con subtítulos en español que no entiendo ni mierda de lo que dicen. Enserio? XD

Apoyo la opción de tener selector de idioma, subtítulos y todo...pero es ridículo xD
Volvemos con lo del idioma XD y la semana que viene volveremos con lo del selector de dificultad y sobre las invasiones. Que cansinos somos eh?

El juego viene como viene, punto. Hay métodos para que todos podamos jugar a nuestro gusto, quieres ingles pones la consola en ingles, así de simple. Quien la quiera jugar en castellano perfecto también, no todos sabemos inglés como para entenderlo perfectamente ni somos tan gilipollas de ponerlo en ingles para no entender una mierda y tener que ir leyendo y mientras lo haces, perderte detalles en pantalla. De que sirve ponerlo en ingles si no tienes ni papa? Porque esta mejor doblado? Pero si no entiendes no te enteras de lo bueno o malo que pueda estar no? Vamos digo yo XD

Lo mejor es un selector claro esta, pero bueno, al menos hay métodos alternativos
Kaileena88 escribió:Chiste malo del día xD

- Soy experto en jeroglíficos.
- Pues échale un vistazo al mío, que no enfría bien.


[fumando]


Imagen
Kaileena88 escribió:Chiste malo del día xD

- Soy experto en jeroglíficos.
- Pues échale un vistazo al mío, que no enfría bien.


[fumando]


Imagen
Tremendo, este mediodía estábamos en la 666.........

Mas de 10 paginas cuando aun quedan 12 dias [boing]
Imagen
Esta genial para firma y fondo, y mejor que el tema penoso de ps4 [+risas]
Este juego va ha ser un éxito , sobretodo para aquellos que están anhelando juegos para sus ps4, creo que va a ser de los primeros juegazos que salen en esta consola después de mas de un año, al fin.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Esta genial para firma y fondo, y mejor que el tema penoso de ps4 [+risas]


A ver si ponen ya la maldita opción en Ps4 , le pondría ésa imagen del tirón.
jofequi escribió:
Nintyfan7 escribió:Pero vale la pena el Lord of the Fallen? Es que ya sale mucho diciendo que es muy parecido a los souls y ya me está picando la curiosidad xD
A ver si me lo voy a tener que comprar cuando baje de precio.

Sobre el doblaje, aunque en inglés me parece perfecto, no creo que pase nada por tenerlo en español. Tampoco es un juego con tantos diálogos o narrativa. Y posiblemente se hayan esforzado con el doblaje.



A mi personalemente como amante de la saga Dark no me gusto... es bastante menos juego. Por no decir que no tiene online.... solo campańa


Gracias por tu comentario. No quiero que esté a la altura de los Souls, pero...¿ni para darle una vuelta a la historia? De todas formas esperaré a ver si lo ponen en el plus. xD
Neo-Harkell escribió:Ojala lleve selector de idioma para que cada uno lo juegue como le salga de loa huevos. Pero poner como v.o. la versión en ingles como que no. Eso seria la japonesa xD


No, las voces originales son en inglés, como es lógico en un juego ambientado en la Inglaterra victoriana. No hay voces en japonés, los japos lo juegan con voces en inglés.

PD: No he dicho que sean mejores ni peores, sino que son las originales, cada cual que lo juegue como le salga de ahí XD
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Esta genial para firma y fondo, y mejor que el tema penoso de ps4 [+risas]


A ver si ponen ya la maldita opción en Ps4 , le pondría ésa imagen del tirón.

No se puede no?, si pasas la foto por pendrive no te la deja meter de fondo? la puedo arreglar por el photochop que esta poco nitida
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Esta genial para firma y fondo, y mejor que el tema penoso de ps4 [+risas]


A ver si ponen ya la maldita opción en Ps4 , le pondría ésa imagen del tirón.

No se puede no?, si pasas la foto por pendrive no te la deja meter de fondo? la puedo arreglar por el photochop que esta poco nitida


Que va , no deja , a ver si en actualización ésta próxima hay suerte.
@Strongerlion Action rpg con estrategias en combate donde se muere bastante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Strongerlion escribió:Estoy bastante indeciso con este juego, que clase de género es?


Genero: Cabronesco-rompemandos-puteador , por resumir un poco [sonrisa] .

La respuesta del compañero miniviciao tambien es valida.
josemayuste escribió:
Que va , no deja , a ver si en actualización ésta próxima hay suerte.


Que jurassico macho [facepalm]
¿Se sabe si podremos conducir coches? ¿ los francos matan de un disparo?
german_1 escribió:¿Se sabe si podremos conducir coches? ¿ los francos matan de un disparo?


Y en el futuro pondrán atracos a bancos por lo visto.
german_1 escribió:¿Se sabe si podremos conducir coches? ¿ los francos matan de un disparo?

Con el dlc y el parche del dia 1 si podremos conducir los carruajes, lo de los francos en el NG+.
mimeh escribió:
Neo-Harkell escribió:Ojala lleve selector de idioma para que cada uno lo juegue como le salga de loa huevos. Pero poner como v.o. la versión en ingles como que no. Eso seria la japonesa xD


No, las voces originales son en inglés, como es lógico en un juego ambientado en la Inglaterra victoriana. No hay voces en japonés, los japos lo juegan con voces en inglés.

PD: No he dicho que sean mejores ni peores, sino que son las originales, cada cual que lo juegue como le salga de ahí XD


Pues no lo sabia. Es lo que pasa cuando se intenta evitar spoilers y no se ven vídeos y se le la menos información posible :P

german_1 escribió:¿Se sabe si podremos conducir coches? ¿ los francos matan de un disparo?


Dijeron que implantaban el quickscope y las esquinas. Coches no, pero están confirmados los aviones y los submarinos. ;)
Esto es la hostia, ahora ya se critica que los juegos vengan con doblaje al castellano. [qmparto]

Y digo yo, ¿cuál es el problema? Yo siempre juego en inglés, pero me parece bien que venga doblado para aquellos que no saben inglés. ¿Cuál es el problema? Que cada uno lo juegue en el idioma que quiera y ya está, ¿no?.
Me encantan estos dos gifs [amor]

Imagen

Imagen

Los bichos de la segunda imagen molan [boing]
51461 respuestas