Bloodborne

Para conseguir trajes como el del pajaro, esos te lo dan al vencer bosses o estan escondidos por el mapa? Se sabe algo de eso?
JhOnNY_HD escribió:
BurningUp26910 escribió:Para quitarme un poco el Hypeazo de este juego, comencé a jugar a Valiant Hearts, esta gratis con el plus y os lo recomiendo gente. Así estareis 6 o 7 horas sin pensar en Bloodborne jajaja.


6 o 7 horas??

Si lo complete al 100% en media tarde


Eres un viciado xDD
Kaileena88 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
BurningUp26910 escribió:Para quitarme un poco el Hypeazo de este juego, comencé a jugar a Valiant Hearts, esta gratis con el plus y os lo recomiendo gente. Así estareis 6 o 7 horas sin pensar en Bloodborne jajaja.


6 o 7 horas??

Si lo complete al 100% en media tarde


Eres un viciado xDD


Eso mismo jajajaja. Mas o menos dura eso sip
Sblather escribió:Para conseguir trajes como el del pajaro, esos te lo dan al vencer bosses o estan escondidos por el mapa? Se sabe algo de eso?


Seguramente se encuentren por cofres en los escenarios
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquellos que estén interesados en los análisis del juego con sus correspondientes notas, el próximo Lunes comenzarán a salir.

Parece que parece que Sony ha dado luz verde a la fecha del embargo con cerca de dos semanas de antelación antes de que el juego este en la calle.
TeslaBoy escribió:
Ryudavis escribió:
Imagen

hago chas y aparezco por detrás.

Os habéis fijado? chasquea los dedos antes de transportarse.


Ese gif me imnotiza. :O :O


Joder que brutalidad de verdad... Lo de chasquear los dedos me a dejado de pasta de boniato...
Acabo de ver el tráiler.......espectacular.

Ya no creó que vea más hasta la salida del juego.

¿que será el llanto del final?.......me rilan las rodillas.
Weilon Smithers escribió:
TeslaBoy escribió:
Ryudavis escribió:
Imagen

hago chas y aparezco por detrás.

Os habéis fijado? chasquea los dedos antes de transportarse.


Ese gif me imnotiza. :O :O


Joder que brutalidad de verdad... Lo de chasquear los dedos me a dejado de pasta de boniato...


Imagen
jajajaja

Vuelve Antonio Banderas

jajajaja
Bueeeeno pues ya hemos cambiado la reserva.. Edición Coleccionista ven a míiii!!


..ésto no ayuda nada con el hype
Miniviciao@ escribió:
Imagen


joder joder! no puede ser! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:jajajaja

Vuelve Antonio Banderas

jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] bestial
Miniviciao@ escribió:
Imagen



[qmparto]
jajajajajajaja le pones los pelos al monstruo y se mueve como Samara de The Ring [jaja]
Ha salido un nuevo trailer del juego, esta en el facebook de Playstation UK, a ver si alguien puede ponerlo que estoy desde el movil y por youtube no lo veo....


PD: por cierto la ultima frase del trailer brutal [amor]
jjuanji escribió:Ha salido un nuevo trailer del juego, esta en el facebook de Playstation UK, a ver si alguien puede ponerlo que estoy desde el movil y por youtube no lo veo....


PD: por cierto la ultima frase del trailer brutal [amor]

No es nuevo, es un comercial con un trailer ya visto XD
jjuanji escribió:Ha salido un nuevo trailer del juego, esta en el facebook de Playstation UK, a ver si alguien puede ponerlo que estoy desde el movil y por youtube no lo veo....


PD: por cierto la ultima frase del trailer brutal [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=O5Qb9XutVVI

Es este? Llevo semanas sin entrar al hilo, así que no se si es anterior.
Pd: Lo acabo de ver y creo que es de las cosas más hypeantes que he visto en mi puta vida.
Khratos escribió:NOPE
Imagen


¿Lleva una especie de piedra brillante como en Demon's atada al cinto o me lo parece a mi?
es una tontería pero ése detalle me gustó mucho en Demon's.
josemayuste escribió:
Khratos escribió:NOPE
Imagen


¿Lleva una especie de piedra brillante como en Demon's atada al cinto o me lo parece a mi?
es una tontería pero ése detalle me gustó mucho en Demon's.



Si, de echo lo mencionaron en el reportaje de Edge, que se podía comprar este objeto similar al de Demon's
josemayuste escribió:
Khratos escribió:NOPE
Imagen


¿Lleva una especie de piedra brillante como en Demon's atada al cinto o me lo parece a mi?
es una tontería pero ése detalle me gustó mucho en Demon's.


Pues sí, ni me había fijado :D
Con los pelos de punta me hallo , [flipa] , el trailer en castellano para la semana que viene?
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Ha salido un nuevo trailer del juego, esta en el facebook de Playstation UK, a ver si alguien puede ponerlo que estoy desde el movil y por youtube no lo veo....


PD: por cierto la ultima frase del trailer brutal [amor]

No es nuevo, es un comercial con un trailer ya visto XD



lo dicho, nuevo! [poraki] [poraki]
He visto 20 segundos y lo he quitado [carcajad] Hacía mucho tiempo que no me resultaba tan dura la espera por un juego...
Yo me voy a sentir muy rara jugando a este juego doblado al castellano xD espero que si no me gustan las voces se puedan poner en inglés o japo.
Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)
HEAVEN escribió:Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)


Por ahora no hay planes de guia en español y con inglés básico pues no sé, imagino que te enterarás de algo. De todas formas yo te recomiendo que juegues sin guia a cualquier juego pero lo recomiendo aún más en este juego. Le quitas la gracias y parte de la magia si vas con guia.
HEAVEN escribió:Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)


Si la guía es por coleccionismo ok pero si es para ayudarte con el juego te digo que no! Déjate llevar por completo y descubre todo por ti solo, es mi consejo.

No saldrá una guía en Español solo en inglés y que la vende una tienda específica pero que ahora no lo se pero los compis te la pondrán y yo diría que con un inglés medio te bastará.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]



Se viene la venganza del cabeza! [+risas]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]



Se viene la venganza del cabeza! [+risas]

Pues si, es a lo que me huele,
el cabezas ha sido abandonado por ser un deforme [+risas]
Se sabe si tendrá selector de voces y/o texto?

No me quiero comer las voces en español en este juego...
Kaileena88 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales tengo reservado el juego a pesar de que no me gustan mucho los juegos de rol,pero este me llama muchísimo y pienso dedicarle el poco tiempo que tenga.
Estoy pensanso en si pillar la guía o no, y quería saber si con un inglés básico mas o menos valdría para leer y si saldrá una en español para mejor esperarme...En amazon.es nada aun no?Cual era el enlace que no la encuentro?Espero vuestros consejos!gracias! :)


Si la guía es por coleccionismo ok pero si es para ayudarte con el juego te digo que no! Déjate llevar por completo y descubre todo por ti solo, es mi consejo.

No saldrá una guía en Español solo en inglés y que la vende una tienda específica pero que ahora no lo se pero los compis te la pondrán y yo diría que con un inglés medio te bastará.


Estoy de acuerdo con Kaileena88. Los juegos es mejor jugarlos sin guía. Lo importante es disfrutar y descubrir por uno mismo. Así es como se exprime mejor un juego y, además, te dura muchas más horas.

Saludos!
ThaSirPeka escribió:Se sabe si tendrá selector de voces y/o texto?

No me quiero comer las voces en español en este juego...


No se sabe aún
No digo que no respete a la gente que quiere las voces en la versión original, tampoco digo que sean ni mejores ni peores, en ese debate cada uno sabrá. Pero luego me hace gracia cuando la gente en general se queja de que no doblan x juegos, a este paso lo unico que llegará doblado es los juegos de siempre, (Creo que todos sabemos a que juegos me refiero xD) Me parece perfecto que uno quiera disfrutar de la voz en la versión que prefiera, pero un poco más de apoyo a nuestro idioma... que parece que le hacéis la cruz algunas veces xD.
Un saludo.
Khratos escribió:
ThaSirPeka escribió:Se sabe si tendrá selector de voces y/o texto?

No me quiero comer las voces en español en este juego...


No se sabe aún


No se sabe aun y me la juego y digo que este va a ser el proximo debate y ensuciamiento del hilo en par de dias [+risas]
Bueno...reservado en la store y mientras disfrutando como un enano con el Lords of the Fallen.
En su día dejé aparcado el souls por el poco tiempo que tenía y buscaba juegos para ir más a saco XD
Selas escribió:No digo que no respete a la gente que quiere las voces en la versión original, tampoco digo que sean ni mejores ni peores, en ese debate cada uno sabrá. Pero luego me hace gracia cuando la gente en general se queja de que no doblan x juegos, a este paso lo unico que llegará doblado es los juegos de siempre, (Creo que todos sabemos a que juegos me refiero xD) Me parece perfecto que uno quiera disfrutar de la voz en la versión que prefiera, pero un poco más de apoyo a nuestro idioma... que parece que le hacéis la cruz algunas veces xD.
Un saludo.


Yo simplemente apoyo un selector de idiomas para voz y texto.

Hay juegos que me gusta jugarlos en español y otros en inglés. En el caso de los Souls el doblaje inglés me ha parecido siempre perfecto y dudo que me gustase en español.

Es que a día de hoy es absurdo no poner un selector...
ThaSirPeka escribió:
Selas escribió:No digo que no respete a la gente que quiere las voces en la versión original, tampoco digo que sean ni mejores ni peores, en ese debate cada uno sabrá. Pero luego me hace gracia cuando la gente en general se queja de que no doblan x juegos, a este paso lo unico que llegará doblado es los juegos de siempre, (Creo que todos sabemos a que juegos me refiero xD) Me parece perfecto que uno quiera disfrutar de la voz en la versión que prefiera, pero un poco más de apoyo a nuestro idioma... que parece que le hacéis la cruz algunas veces xD.
Un saludo.


Yo simplemente apoyo un selector de idiomas para voz y texto.

Hay juegos que me gusta jugarlos en español y otros en inglés. En el caso de los Souls el doblaje inglés me ha parecido siempre perfecto y dudo que me gustase en español.

Es que a día de hoy es absurdo no poner un selector...


Poniendo la consola en inglés lo juegas íntegro en inglés y ya está, es lo que hago yo y no me preocupo de selectores [+risas]

Pero sí, lo lógico sería poder elegir el idioma de las voces y los textos dentro del juego...
mimeh escribió:
ThaSirPeka escribió:
Selas escribió:No digo que no respete a la gente que quiere las voces en la versión original, tampoco digo que sean ni mejores ni peores, en ese debate cada uno sabrá. Pero luego me hace gracia cuando la gente en general se queja de que no doblan x juegos, a este paso lo unico que llegará doblado es los juegos de siempre, (Creo que todos sabemos a que juegos me refiero xD) Me parece perfecto que uno quiera disfrutar de la voz en la versión que prefiera, pero un poco más de apoyo a nuestro idioma... que parece que le hacéis la cruz algunas veces xD.
Un saludo.


Yo simplemente apoyo un selector de idiomas para voz y texto.

Hay juegos que me gusta jugarlos en español y otros en inglés. En el caso de los Souls el doblaje inglés me ha parecido siempre perfecto y dudo que me gustase en español.

Es que a día de hoy es absurdo no poner un selector...


Poniendo la consola en inglés lo juegas íntegro en inglés y ya está, es lo que hago yo y no me preocupo de selectores [+risas]

Pero sí, lo lógico sería poder elegir el idioma de las voces y los textos dentro del juego...


Pero los textos sí los quiero en español XD
pues siguiendo vuestra recomendación no pillaré la guía entonces jeje. :)
jjuanji escribió:No se sabe aun y me la juego y digo que este va a ser el proximo debate y ensuciamiento del hilo en par de dias [+risas]


Lo veo y subo tu apuesta con esta imagen absurda

Imagen
La guia merece mucho la pena por la cantidad de información que tiene y lo mucho que se la curran artísticamente. Me parece una compra imprescindible para cualquier fan de este juego.
mpython escribió:Bueno...reservado en la store y mientras disfrutando como un enano con el Lords of the Fallen.
En su día dejé aparcado el souls por el poco tiempo que tenía y buscaba juegos para ir más a saco XD


Te deja reservarlo!? a mi no me dice que hasta dentro de unos dias nada! queria empezar ya con la pre-compra! A ti te dejo!? eres de España!?

Un saludo maquinas!
como tenga q tragarme el juego con voces en castellano ya no era lo mismo, será un palo enorme
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:La guia merece mucho la pena por la cantidad de información que tiene y lo mucho que se la curran artísticamente. Me parece una compra imprescindible para cualquier fan de este juego.


Ni que lo digas tronco. Yo me la he pillado hoy, es que a parte de lo que te ayuda para sacar secretos en la segunda vuelta que no has visto, es prácticamente un libro de ilustraciones del juego en si, una puta preciosidad.

Sobre el idioma para mi es un detallazo que por una vez se hayan molestado en que llegué doblado y Sony las voces en los doblajes se las curran con buenos profesionales. Otra cosa ya es que alguien prefiera la V.O pero el detalle se agradece.
La guia es para una vez nos hemos pasado el juego y queremos sacar todos los secretos, pactos, questlines etc. antes de ir a NG+ aunque también es por que es preciosa por que si es sólo por la información las wiki de los "Souls" son de las mejores sin duda (ya tienen la del Blooborne todo preparada para ir añadiendo información).

La primera "pasada" lo suyo es sin guía. Yo también tengo reservada la mia.
Pero vale la pena el Lord of the Fallen? Es que ya sale mucho diciendo que es muy parecido a los souls y ya me está picando la curiosidad xD
A ver si me lo voy a tener que comprar cuando baje de precio.

Sobre el doblaje, aunque en inglés me parece perfecto, no creo que pase nada por tenerlo en español. Tampoco es un juego con tantos diálogos o narrativa. Y posiblemente se hayan esforzado con el doblaje.
51461 respuestas