Bloodborne

No es que sea un arma precisamente discreta [sonrisa]
Imagen
La página del demonio [sati] [sati] [sati]
Jajaja esta página le va que ni pintada a este JUEGAZO
Y yo que pensaba que el arma más jarta que había visto era la de Barret... OMFG!
[tadoramo] [tadoramo]
Dejo mi estancia en esta página para decir que estoy deseando pillarlo y me voy [sati]
No esperaba con tanta ilusión un juego desde los tiempos de Psx. [babas]
pero el arma esa de la parte del cerdo parece magica, osea como digo las otras armas cuando las transformas salen chispas pero esta cambia a humo...ummm ya lo veremos en 12 días...
Ryudavis escribió:pero el arma esa de la parte del cerdo parece magica, osea como digo las otras armas cuando las transformas salen chispas pero esta cambia a humo...ummm ya lo veremos en 12 días...


12 dias... o antes! jaja
Que pinta más estupenda, el trailer de lanzamiento japonés es una delicia, se me han caido los cojones al suelo [carcajad]

Una pregunta, para los que lo vayas a comprar en Amazon. Lo voy a comprar con una tarjetas de estas digital, de las que tu le metes saldo antes de hacer la compra. Pues bien, ¿se puede hacer una reserva con una tarjeta de esa índole? Me refiero a, ¿se puede dejar esa tarjeta varios días cargada y sin usar?

Un saludo.
Sakai escribió:Que pinta más estupenda, el trailer de lanzamiento japonés es una delicia, se me han caido los cojones al suelo [carcajad]

Una pregunta, para los que lo vayas a comprar en Amazon. Lo voy a comprar con una tarjetas de estas digital, de las que tu le metes saldo antes de hacer la compra. Pues bien, ¿se puede hacer una reserva con una tarjeta de esa índole? Me refiero a, ¿se puede dejar esa tarjeta varios días cargada y sin usar?

Un saludo.


Supongo que hablas de las cybertarjetas o similares. Yo siempre pago con este tipo de tarjetas y no he tenido problema alguno.
Khratos escribió:Imagen



Esto es un "DLC" que da Game?
Lugal escribió:
Sakai escribió:Que pinta más estupenda, el trailer de lanzamiento japonés es una delicia, se me han caido los cojones al suelo [carcajad]

Una pregunta, para los que lo vayas a comprar en Amazon. Lo voy a comprar con una tarjetas de estas digital, de las que tu le metes saldo antes de hacer la compra. Pues bien, ¿se puede hacer una reserva con una tarjeta de esa índole? Me refiero a, ¿se puede dejar esa tarjeta varios días cargada y sin usar?

Un saludo.


Supongo que hablas de las cybertarjetas o similares. Yo siempre pago con este tipo de tarjetas y no he tenido problema alguno.



Exacto, concretamente la Supertarjeta E-cash de Banco Santander [carcajad]
Sakai escribió:
Lugal escribió:
Sakai escribió:Que pinta más estupenda, el trailer de lanzamiento japonés es una delicia, se me han caido los cojones al suelo [carcajad]

Una pregunta, para los que lo vayas a comprar en Amazon. Lo voy a comprar con una tarjetas de estas digital, de las que tu le metes saldo antes de hacer la compra. Pues bien, ¿se puede hacer una reserva con una tarjeta de esa índole? Me refiero a, ¿se puede dejar esa tarjeta varios días cargada y sin usar?

Un saludo.


Supongo que hablas de las cybertarjetas o similares. Yo siempre pago con este tipo de tarjetas y no he tenido problema alguno.



Exacto, concretamente la Supertarjeta E-cash de Banco Santander [carcajad]


Es la misma que tengo yo y si que puedes hacer lo que dices, ya te cogeran el dinero cuanto toque xD
cR- escribió:Es la misma que tengo yo y si que puedes hacer lo que dices, ya te cogeran el dinero cuanto toque xD


Perfecto, muchísimas gracias ;)
Khratos escribió:Imagen

Para tener mensajeros MLG.
Tengo el juego reservado en Amazon, y dice que se enviará el día 25, y tal... pero ahora no paro de leer en webs que saldrá el 27, es una errata o que?!
zarduk escribió:Tengo el juego reservado en Amazon, y dice que se enviará el día 25, y tal... pero ahora no paro de leer en webs que saldrá el 27, es una errata o que?!


El 27 sale en Australia creo.
Buenas, si lo compro en la store de usa estara en español el juego?
josemayuste escribió:
zarduk escribió:Tengo el juego reservado en Amazon, y dice que se enviará el día 25, y tal... pero ahora no paro de leer en webs que saldrá el 27, es una errata o que?!


El 27 sale en Australia creo.

y en reino unido creo que también.

Es muy raro los de occidente lo tendremos antes y en Japón saldrá un día después.
A partir de el martes, miercoles ya llegara el despiporre total, gente con el juego, filtraciones, tickets...pfffff ahora viene lo mejor y peor a la vez XD
Khratos escribió:Imagen

¿Esto qué es??
Ryudavis escribió:
josemayuste escribió:
zarduk escribió:Tengo el juego reservado en Amazon, y dice que se enviará el día 25, y tal... pero ahora no paro de leer en webs que saldrá el 27, es una errata o que?!


El 27 sale en Australia creo.

y en reino unido creo que también.

Es muy raro los de occidente lo tendremos antes y en Japón saldrá un día después.


Entonces es una errata de alguna que otra web que dice que sale en Europa el día 27, gracias compañeros!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de autoregalar la guia del juego en amazon por el día del padre. Así que le diré a mi mujer y mis hijos que ya no es necesario que me regalen nada [+risas] [+risas] [+risas]
los gifs de atras son jodidamente bruatles [boing] ...joder que bestia pinta el juego del tito miyazaki.

dicen que hay un modo tan dificl que los propios de fromsofware se las estan deseando para acabarlo....menudo pelotazo de sony con este exclusivo.
Valtimor escribió:Me acabo de autoregalar la guia del juego en amazon por el día del padre. Así que le diré a mi mujer y mis hijos que ya no es necesario que me regalen nada [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja, muy bueno xD
kasabian_bdn escribió:
Khratos escribió:Imagen



Esto es un "DLC" que da Game?


Sí, creo que si lo compras digital en la store también viene, este y otro accesorio para los bichos estos
Imagen

hago chas y aparezco por detrás.

Os habéis fijado? chasquea los dedos antes de transportarse.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, no os podéis hacer una idea de la cantidad de referencias que toma el juego del manga de Berserk, es más, algunos boss, monstruos y armas son prácticamente copy paste de las monstruos del manga de Miura.

No lo pongo ni en spoiler, porque es una pena que se estropee la sorpresa al abrirlo, es algo que es mejor ir descubriendo por uno mismo cuando juegue al juego. Pero esta claro que a Miyazaki le debe de gustar mucho la otra de Kentaro Miura.
Khratos escribió:
kasabian_bdn escribió:
Khratos escribió:Imagen



Esto es un "DLC" que da Game?


Sí, creo que si lo compras digital en la store también viene, este y otro accesorio para los bichos estos


Pues no lo veo en ningún lado de la web, solo lo de la camiseta que dan :-?
Guadaña:
Imagen


kasabian_bdn escribió:
Pues no lo veo en ningún lado de la web, solo lo de la camiseta que dan :-?


Alomejor sólo es en américa
En la store dan esas chorradas aunque no se si es la chistera o la fedora.
Ya tengo ganas de meter el juego en mi ps4 y estar pensando un rato a ver que arma escojo para empezar el juego, aunque si hay algo parecido al personaje pajaro del alpha escogeré ese [looco]
En la store por reservarlo dan las dos cosas, chistera y fedora.
Sblather escribió:Ya tengo ganas de meter el juego en mi ps4 y estar pensando un rato a ver que arma escojo para empezar el juego, aunque si hay algo parecido al personaje pajaro del alpha escogeré ese [looco]


Eso no va a estar para elegir al principio, esos eran personajes prederteminados y dopados para las demos de prueba de los eventos. Sólo hay que fijarse en la cantidad de vida que tenian.
Tu podrás elegir una "clase" para tener unos stats u otros inicialmente, nada trascendental. Después podrás elegir un arma entre 3, como los pokemon al principio xD
Ryudavis escribió:
Imagen

hago chas y aparezco por detrás.

Os habéis fijado? chasquea los dedos antes de transportarse.


Ese gif me imnotiza. :O :O
Khratos escribió:
Sblather escribió:Ya tengo ganas de meter el juego en mi ps4 y estar pensando un rato a ver que arma escojo para empezar el juego, aunque si hay algo parecido al personaje pajaro del alpha escogeré ese [looco]


Eso no va a estar para elegir al principio, esos eran personajes prederteminados y dopados para las demos de prueba de los eventos. Sólo hay que fijarse en la cantidad de vida que tenian.
Tu podrás elegir una "clase" para tener unos stats u otros inicialmente, nada trascendental. Después podrás elegir un arma entre 3, como los pokemon al principio xD


No me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a ver si por lo menos está el arma que utiliza el personaje que he dicho
orcriste escribió:En la store por reservarlo dan las dos cosas, chistera y fedora.

Modern gaming xD
Sblather escribió:
No me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a ver si por lo menos está el arma que utiliza el personaje que he dicho


Pues no me acuerdo que arma usaba el pájaro
Khratos escribió:
Sblather escribió:
No me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a ver si por lo menos está el arma que utiliza el personaje que he dicho


Pues no me acuerdo que arma usaba el pájaro


La cuchilla/espada esa, que podias tener una en cada mano en vez de espada en una mano y arma en otra
Sblather escribió:
La cuchilla/espada esa, que podias tener una en cada mano en vez de espada en una mano y arma en otra


Pues te traigo malas noticias otra vez xD esa no está para elegir al principio.

Las 3 armas iniciales (pokemon) son:

- La cuchilla de afeitar xD
- El hacha - hacha dos manos
- Bastón - látigo
Khratos escribió:
Sblather escribió:
La cuchilla/espada esa, que podias tener una en cada mano en vez de espada en una mano y arma en otra


Pues te traigo malas noticias otra vez xD esa no está para elegir al principio.

Las 3 armas iniciales (pokemon) son:

- La cuchilla de afeitar xD
- El hacha - hacha dos manos
- Bastón - látigo


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues entre esas tres estaría dudando entre el bantón y la cuchilla, seguramente pillare el baston [+risas]
cual es la cuchilla de afeitar? la de la portada? yo supongo que ire a baston hasta que encuentre las duales
Para quitarme un poco el Hypeazo de este juego, comencé a jugar a Valiant Hearts, esta gratis con el plus y os lo recomiendo gente. Así estareis 6 o 7 horas sin pensar en Bloodborne jajaja.
zaragozano escribió:cual es la cuchilla de afeitar? la de la portada? yo supongo que ire a baston hasta que encuentre las duales


Sí, la de la portada
BurningUp26910 escribió:Para quitarme un poco el Hypeazo de este juego, comencé a jugar a Valiant Hearts, esta gratis con el plus y os lo recomiendo gente. Así estareis 6 o 7 horas sin pensar en Bloodborne jajaja.


6 o 7 horas??

Si lo complete al 100% en media tarde
51461 respuestas