Bloodborne

Pues yo tengo muchas ganas de leerme los análisis,, me interesa saber y mucho ciertos aspectos del juego que me tienen intrigado..las notas pues me da igual,ademas que no es muy difícil saber que rondaran los 9 de nota..

hay sagas, aunque esta sea nueva ya sabemos todos quien es al desarrolladora y a que saga se va a parecer, que es fácil saber que va a ser un juegazo, luego puede que se hayan dejado ciertas cosas o mejorado otras pero juegazo asegurado...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Antonio mil gracias por tu respuesta, respecto a los compañeros que criticaron... Bueno tiene que haber de todo no esta permitido ser novato en este aspecto parece. Tal y como lo has descrito hace que sin duda lo pille a ver que tal esta finalmente. Un saludo!!
antonio2212 escribió:bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.


Bloodborne no es un hack and slash.

su_colega escribió:Antonio mil gracias por tu respuesta, respecto a los compañeros que criticaron... Bueno tiene que haber de todo no esta permitido ser novato en este aspecto parece. Tal y como lo has descrito hace que sin duda lo pille a ver que tal esta finalmente. Un saludo!!


Nadie ha dicho que no está permitido ser novato, has hecho una pregunta de un juego que te quieres comprar pero del que no tienes ni idea. Te han contestado que mires o juegues a cualquier souls para hacerte una idea y aún así seguias diciendo que no querias spoilearte, de qué? si miras videos de los souls no te spoileas de bb y es la mejor forma de saber por donde van los tiros del juego. Así te evitas el disgusto si luego no te gusta el juego
Khratos escribió:
antonio2212 escribió:bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.


Bloodborne no es un hack and slash.

su_colega escribió:Antonio mil gracias por tu respuesta, respecto a los compañeros que criticaron... Bueno tiene que haber de todo no esta permitido ser novato en este aspecto parece. Tal y como lo has descrito hace que sin duda lo pille a ver que tal esta finalmente. Un saludo!!


Nadie ha dicho que no está permitido ser novato, has hecho una pregunta de un juego que te quieres comprar pero del que no tienes ni idea. Te han contestado que mires o juegues a cualquier souls para hacerte una idea y aún así seguias diciendo que no querias spoilearte, de qué? si miras videos de los souls no te spoileas de bb y es la mejor forma de saber por donde van los tiros del juego. Así te evitas el disgusto si luego no te gusta el juego


A mi entender, es un hack and slash... no sé que diferencia, en cuanto a tipo de jugabilidad puede tener con un god of war o un DMC... es lo mismo solo que mucho mucho mas dificil y estratégico...
antonio2212 escribió:A mi entender, es un hack and slash... no sé que diferencia, en cuanto a tipo de jugabilidad puede tener con un god of war o un DMC... es lo mismo solo que mucho mucho mas dificil y estratégico...


Aunque hoy en día cada uno llama cómo le da la gana a lo que le da la gana... un hack and slash consiste en combate cuerpo a cuerpo contra hordas de enemigos flojuchos cuya dificultad radica en que son muchos contra ti pero por separado duran 2 combos.

Realmente te parece que aquí luchemos contra hordas de enemigos flojuchos?
mimeh escribió:
antonio2212 escribió:A mi entender, es un hack and slash... no sé que diferencia, en cuanto a tipo de jugabilidad puede tener con un god of war o un DMC... es lo mismo solo que mucho mucho mas dificil y estratégico...


Aunque hoy en día cada uno llama cómo le da la gana a lo que le da la gana... un hack and slash consiste en combate cuerpo a cuerpo contra hordas de enemigos flojuchos cuya dificultad radica en que son muchos contra ti pero por separado duran 2 combos.

Realmente te parece que aquí luchemos contra hordas de enemigos flojuchos?


Hack and slash, es acción cuerpo a cuerpo con algún tipo de arma... el que en la mayoría de este tipo de juegos, existan "hordas de enemigos", no significa que esta característica se incluya en la definición.
No sé donde le veis algunos qué Bloodborne tiene algo de hack and slash [facepalm]
antonio2212 escribió:
Khratos escribió:
antonio2212 escribió:bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.


Bloodborne no es un hack and slash.

su_colega escribió:Antonio mil gracias por tu respuesta, respecto a los compañeros que criticaron... Bueno tiene que haber de todo no esta permitido ser novato en este aspecto parece. Tal y como lo has descrito hace que sin duda lo pille a ver que tal esta finalmente. Un saludo!!


Nadie ha dicho que no está permitido ser novato, has hecho una pregunta de un juego que te quieres comprar pero del que no tienes ni idea. Te han contestado que mires o juegues a cualquier souls para hacerte una idea y aún así seguias diciendo que no querias spoilearte, de qué? si miras videos de los souls no te spoileas de bb y es la mejor forma de saber por donde van los tiros del juego. Así te evitas el disgusto si luego no te gusta el juego


A mi entender, es un hack and slash... no sé que diferencia, en cuanto a tipo de jugabilidad puede tener con un god of war o un DMC... es lo mismo solo que mucho mucho mas dificil y estratégico...


Diferencia con un GoW o un DMC?!?! ... MILES, la saga Souls ni Bloodborne no son hack and slash ni por asomo, intenta pasarte un Souls aporreando botones sin parar a ver si tienes suerte de acabar con el primer enemigo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Khratos me han comentado lo de ver videos, pero como has podido comprobar no tenia ni idea si tenia algo que ver con la historia de este. Desde luego ya me ha quedado claro que no tiene nada que ver, y hay algun que otro forero que ha ouesto que se lo quiere comprar sin saber nada??? [360º] [360º] [360º] Y dos o tres comentarios asi.
Como mucho se podría catalogar como RPG de acción en tercera persona, pero esto es un "genero" nuevo que han creado con Demon's Souls y han ido depurando hasta llegar a la brutalidad que se avecina con Bloodborne.

Por eso es bueno mirar videos de juegos anterior de la saga por que es un género totalmente distinto no hay nada en el mercado que se le parezca exceptuando "Lords of the Fallen" y aún así poco tiene que ver excepto un poco diseño de niveles y combate pero si que ya es un juego que intenta parecerse más a un Souls que a un God of War.
@antonio2212 Ya te ha contestado mimeh perfectamente.

su_colega escribió:Khratos me han comentado lo de ver videos, pero como has podido comprobar no tenia ni idea si tenia algo que ver con la historia de este. Desde luego ya me ha quedado claro que no tiene nada que ver, y hay algun que otro forero que ha ouesto que se lo quiere comprar sin saber nada??? [360º] [360º] [360º] Y dos o tres comentarios asi.


Yo te recomiendo encarecidamente que te mires algún gameplay de por ejemplo dark souls. Y luego almenos un trailer de bloodborne. Con el gameplay de dark souls podrás ver como es la saga y con el trailer de bloodborne podrás ver que aunque tiene cambios con respecto a los souls la esencia es la misma y podrás imaginarte por donde van a ir los tiros en bloodborne en cuanto a jugabilidad
antonio2212 escribió:A mi entender, es un hack and slash...


Hacia tiempo que no leía una cosa con tan poco sentido. Desde luego comparar esta saga con DMC o god of war es para mear y no echar gota. [mad]
su_colega escribió:Khratos me han comentado lo de ver videos, pero como has podido comprobar no tenia ni idea si tenia algo que ver con la historia de este. Desde luego ya me ha quedado claro que no tiene nada que ver, y hay algun que otro forero que ha ouesto que se lo quiere comprar sin saber nada??? [360º] [360º] [360º] Y dos o tres comentarios asi.


Según he leído nadie se opone a que lo compres, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiera.
Pero lo que intentan decirte... (esto con mis palabras) "Es como ponerte bajo el pie de un gigante, mirando hacia arriba con una sonrisa y esperar que no te aplaste"
No lapidéis al compañero por decir que se parece a un Hack & Slash , se parece sí , pero los combates son mucho más exigentes y más pausados , por lo menos hasta Bloodborne ;
se inclinan mucho más hacia la recolección de objetos , exploración del escenario y gestión del personaje , haciendo un símil los DMC y GOW (sin menospreciarlos) serían el aperitivo y los Souls el entrecot de ternera. [+risas]
josemayuste escribió:No lapidéis al compañero por decir que se parece a un Hack & Slash , se parece sí , pero los combates son mucho más exigentes y más pausados , por lo menos hasta Bloodborne ;
se inclinan mucho más hacia la recolección de objetos , exploración del escenario y gestión del personaje , haciendo un símil los DMC y GOW (sin menospreciarlos) serían el aperitivo y los Souls el entrecot de ternera. [+risas]


Es que a mi me encantan los GOW, pero jamás se me ocurriría compararlo con un souls. Son 2 juegos totalmente distintos: en uno das a botones "por dar" y puedes ir matando y pasandote el juego... y en otro como aporrees un solo botón sin sentido, estas muerto con el primer enemigo del juego. [+risas] [+risas] [+risas]
Cada uno es muy bueno, pero dentro de su género, quien los compare es que nunca ha jugado a ambos.
su_colega escribió:Khratos me han comentado lo de ver videos, pero como has podido comprobar no tenia ni idea si tenia algo que ver con la historia de este. Desde luego ya me ha quedado claro que no tiene nada que ver, y hay algun que otro forero que ha ouesto que se lo quiere comprar sin saber nada??? [360º] [360º] [360º] Y dos o tres comentarios asi.


Yo te recomiendo que antes de tirarte a la piscina te informes bien, que luego vienen los lamentos. Estos juegos no tienen punto de comparacion hoy en día con nada que haya en catálogo, nada. Es decir, demons souls, dark souls 1 y 2 solo se parecen entre si. Y Bloodborne se parecerá en algo a ellos, pero no del todo, porque han cambiado mecanicas y cosas que lo harán diferente, mantendrá la esencia pero no serán iguales, los combates son más ofensivos, más dinámicos, los enemigos ya no se limitan a esperar a que pases por un sitio sino que irán a por ti algunos de ellos etc. Pero sobre todo, lo que tienes que tener claro, es que es un juego donde van a poner a prueba tu perseverancia, tu fuerza de voluntad y tus ganas de seguir avanzando. No todo el mundo esta preparado para asumir un reto así. Y si no sabes en lo que te metes una de dos, o vendes el juego a los dos días o te haces incondicional a From Software XD
Esto parece un arma que se separa en 2 garras no? [flipa]
Imagen
cuanta susceptibilidad con respecto a si ubicar a un juego en una categoría o compararlo con otro...

Si digo que: "demons souls", es un juego en el que con mi personaje ataco a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ej una espada), me equivoco????

Si digo que: un juego en el que ataque a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ejemplo una espada) es un "hack and slash", me equivoco????

No me refiero a dificultad, a cansancio, a estrategia, a si son hordas de enemigos o uno solo. SOLO a la forma de atacar a un enemigo!!!!

La saga SOULS es sin duda de lo mejor de la historia, pero vamos, sin tanto fanatismo que no he insultado a nadie.
antonio2212 escribió:cuanta susceptibilidad con respecto a si ubicar a un juego en una categoría o compararlo con otro...

Si digo que: "demons souls", es un juego en el que con mi personaje ataco a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ej una espada), me equivoco????

Si digo que: un juego en el que ataque a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ejemplo una espada) es un "hack and slash", me equivoco????

No me refiero a dificultad, a cansancio, a estrategia, a si son hordas de enemigos o uno solo. SOLO a forma de atacar a un enemigo!!!!

La saga SOULS es sin duda de lo mejor de la historia, pero vamos, sin tanto fanatismo que no he insultado a nadie.


En un mario kart tambien atacas al enemigo con caparazones y para mi no es un hack & slash. Y tambien te conviertes en bala y no es un shooter. [tomaaa]
Pero bueno, que da igual, simplemente me resulto curioso que alguien lo denominase hack slash. Jamás se me habría ocurrido meterlo en ese genero.
Yo no sabia que zelda era un hack and slash, nintendo me tenia engañado.
TeslaBoy escribió:Esto parece un arma que se separa en 2 garras no? [flipa]
Imagen

Parece algo mágico las armas se separan con chispasi cuando lo suban con calidad lo veremos mejor, tambien se ha visto el teletransporte en la zona de la transfusión.

Quizás eso sean poderes de bestia y esa sea la nueva mecánica de la que hablaban.
TeslaBoy escribió:Esto parece un arma que se separa en 2 garras no? [flipa]
Imagen


Tiene toda la pinta sí :-| Pero...la capa, la capaaaaaaaa [Alaa!]

Por cierto...eso torna en matanza. Me pido el costillar!! [sonrisa]
Creo que habrá costillar de sobra [+risas]

El efecto azul si es verdad que es una paranoya.
antonio2212 escribió:
su_colega escribió:Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?

Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Le respondieron dos veces, criticando que no sepa del juego y se lo vaya a comprar, pero no le explicaron nada... no es tan dificil de comentar de que va el juego...

bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.

En que se diferencia? en la DIFICULTAD en todo sentido. Detallo algunos puntos que para mi hacen de este juego (o por lo menos de sus antesesores) algo único:

- Enemigos mucho mas dificiles de matar. Te puede matar cualquier enemigo, existe barra de cansancio (o sea que no es un "machaca botones"), las luchas son mucho mas estrategicas y luchar contra mas de un enemigo es casi imposible. Con "luchas estrategicas" no me refiero a algo como Dragon Age, si no por ejemplo: esquivar el golpe del enemigo>golpear>volver a esquivar o ganarle la espalda o darle un golpe que lo aturda y luego golpearlo la mayor cantidad de veces que puedas. En este juego en algunas ocasiones, vas a escapar de algunos enemigos y no es un "survival horror" jeje


- Mapas laberinticos, tesoros ocultos, misterios etc. Por lo tanto rejugabilidad casi asegurada.

- Ausencia casi total de autoguardado, checkpoints, guardado manual, etc (el juego solo guarda el avance en casos puntuales). Aquí puedes estar jugando una hora y que el enemigo mas insignificante te mate, perder todo el avance y volver a empezar (de todas formas dejas tu progreso en el lugar donde moriste y si puedes regresar lo recuperas).

- Boss finales muy dificles y diversos.

En definitiva, si quieres algo verdaderamente desafiante, este es tu juego.

A mi entender, no imagino un tipo de gamer al que este juego no le guste... es de la vieja escuela, contra esto no se puede hacer nada.

PD: te recomiendo que veas gameplays de la saga SOULS, o que juegues "lord of fallen", que si bien no llega a ser un souls, comparte todos los puntos citados, pero con menos "encanto" por así decirlo...


Pues te has lucido con las respuestas colega... Unhack and slash? En serio?...
Y que el juego no guarda casi nunca? Si esta continuamente guardando, todo lo que hagas se guarda, y ahi esta laclave, que matas a alguien importante, no hay vuelta atras xke el juego guarda siemprr...
Sieske, un poco desafortunadas tus respuestas. XD

La saga souls es un RPG. Bloodborne es un RPG.

Las demas cuestiones son acertadas.
Saludos.
TeslaBoy escribió:Como mucho se podría catalogar como RPG de acción en tercera persona, pero esto es un "genero" nuevo que han creado con Demon's Souls y han ido depurando hasta llegar a la brutalidad que se avecina con Bloodborne.

Por eso es bueno mirar videos de juegos anterior de la saga por que es un género totalmente distinto no hay nada en el mercado que se le parezca exceptuando "Lords of the Fallen" y aún así poco tiene que ver excepto un poco diseño de niveles y combate pero si que ya es un juego que intenta parecerse más a un Souls que a un God of War.


Género nuevo?? El Kings Field de la PS1 es igual pero en primera persona... En PS2 a parte de otros Kings Field también sacaron otros que eran similares
antonio2212 escribió:
A mi entender, es un hack and slash... no sé que diferencia, en cuanto a tipo de jugabilidad puede tener con un god of war o un DMC... es lo mismo solo que mucho mucho mas dificil y estratégico...


Chico, es que no hay mejor manera de meter la pata en tu descripcion, ya desde el principio, al ser estrategico, y con barra de resistencia, ya no es un hack & slash, para ti parece ser que todo aquello en lo que mates enemigos con armas o espadazos, es un hack & slash.

Para ti un Zelda seria un hack slash tal como te lo montas, en ese tipo de juegos no tienes ningun tipo de barrera para "cortar" y "cuchillar", para hacer el slash, es decir, NInja Gaiden, bayoneta, Devil may cry, la diferencia es jodidamente grande, creo que no hace falta explicarse mejor, que tu punto de vista te parezca que es, pues muy bien, pero es totalmente erroneo, en esos juegos puedes slashear todo lo que quieras, en god of war tampoco te imponen barreras, incluso en los Zeldas tienes mas barra libre que en Bloodborne, lo que pasa que vemos gameplays, vemos sangre, movimientos rapidos, monstruos tal y cual, y se tacha de pertenecer a un genero que no lo es en absoluto.

Luego uno pone el juego , y trata de jugar como en un hack & slash, y se topa con una leche en la cara , con la cruda realidad.
vaxvax escribió:
antonio2212 escribió:cuanta susceptibilidad con respecto a si ubicar a un juego en una categoría o compararlo con otro...

Si digo que: "demons souls", es un juego en el que con mi personaje ataco a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ej una espada), me equivoco????

Si digo que: un juego en el que ataque a un enemigo cuerpo a cuerpo con un arma (por ejemplo una espada) es un "hack and slash", me equivoco????

No me refiero a dificultad, a cansancio, a estrategia, a si son hordas de enemigos o uno solo. SOLO a forma de atacar a un enemigo!!!!

La saga SOULS es sin duda de lo mejor de la historia, pero vamos, sin tanto fanatismo que no he insultado a nadie.


En un mario kart tambien atacas al enemigo con caparazones y para mi no es un hack & slash. Y tambien te conviertes en bala y no es un shooter. [tomaaa]
Pero bueno, que da igual, simplemente me resulto curioso que alguien lo denominase hack slash. Jamás se me habría ocurrido meterlo en ese genero.



jajaj tecnicamete si en el pes, vas con ibra y el defensor te pega una patada en las rodillas, el juego se convierte en hack and slash jeje

vamos cerremos el tema, q se desvitua el hilo... Disculpas por la polémica generada.

PD: sigo pensando que es un hack and slash :)
antonio2212 escribió:
jajaj tecnicamete si en el pes, vas con ibra y el defensor te pega una patada en las rodillas, el juego se convierte en hack and slash jeje

vamos cerremos el tema, q se desvitua el hilo... Disculpas por la polémica generada.

PD: sigo pensando que es un hack and slash :)


[facepalm]
Aceptamos Hack and slash como animal de compañía. [burla2]

Pensáis que la guía de Book Depository bajará de precio antes del lanzamiento? Estoy en la duda y al final me veo pagando un burrada en otro lado por esperar y agotarse.
josemayuste escribió:No lapidéis al compañero por decir que se parece a un Hack & Slash , se parece sí , pero los combates son mucho más exigentes y más pausados , por lo menos hasta Bloodborne ;
se inclinan mucho más hacia la recolección de objetos , exploración del escenario y gestión del personaje , haciendo un símil los DMC y GOW (sin menospreciarlos) serían el aperitivo y los Souls el entrecot de ternera. [+risas]


Amigo mio el que aprecia la carne, no llamaría al Bloodborne entrecot de ternera, lo que es, es lo siguiente:

Steak Tartar

Que no vuelva a pasar ;) jejejej

Saludos!
AL final reserve el juego en MM, alli decian que dia 25, ya veremos cuando mandan el correo de ir a buscarlo, pero a ellos no les avisaron de momento que podrian venderlo antes.
Pues yo creo que es un shooter porque se dispara
Estoy en duda sobre si comprar la coleccionista en Amazon 71€ o el cambiazo de MM a 50€.
oyAm escribió:Género nuevo?? El Kings Field de la PS1 es igual pero en primera persona... En PS2 a parte de otros Kings Field también sacaron otros que eran similares

King's Field 1 salió 14 días después del lanzamiento de PS1 en Japón [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FXMfmZ6MUHw
oyAm escribió:
TeslaBoy escribió:Como mucho se podría catalogar como RPG de acción en tercera persona, pero esto es un "genero" nuevo que han creado con Demon's Souls y han ido depurando hasta llegar a la brutalidad que se avecina con Bloodborne.

Por eso es bueno mirar videos de juegos anterior de la saga por que es un género totalmente distinto no hay nada en el mercado que se le parezca exceptuando "Lords of the Fallen" y aún así poco tiene que ver excepto un poco diseño de niveles y combate pero si que ya es un juego que intenta parecerse más a un Souls que a un God of War.


Género nuevo?? El Kings Field de la PS1 es igual pero en primera persona... En PS2 a parte de otros Kings Field también sacaron otros que eran similares


Efectivamente es un "genero" nuevo, raro de definir, así como en su época no se pudo definir de que genero era el mítico castlevania symphony of the night, por lo que comenzó a ser llamado y "creandose" el genero Metroidvania.
Así que tal vez algún día comiencen a salir mas juegos como Lord of Fallen y el proximo Salt and Sanctuary y se les defina como genero "Souls". aunque no sean de From Software.
Odaiba escribió:Estoy en duda sobre si comprar la coleccionista en Amazon 71€ o el cambiazo de MM a 50€.


Aquí lo tienes en COMPRA ANTICIPADA por 75,95€/Envío gratuito
Y aquí un código de descuento del 8% (RAK8MRZ)

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/938/?l-id=es_search_product_1
oGKoBuckethead escribió:
oyAm escribió:
TeslaBoy escribió:Como mucho se podría catalogar como RPG de acción en tercera persona, pero esto es un "genero" nuevo que han creado con Demon's Souls y han ido depurando hasta llegar a la brutalidad que se avecina con Bloodborne.

Por eso es bueno mirar videos de juegos anterior de la saga por que es un género totalmente distinto no hay nada en el mercado que se le parezca exceptuando "Lords of the Fallen" y aún así poco tiene que ver excepto un poco diseño de niveles y combate pero si que ya es un juego que intenta parecerse más a un Souls que a un God of War.


Género nuevo?? El Kings Field de la PS1 es igual pero en primera persona... En PS2 a parte de otros Kings Field también sacaron otros que eran similares


Efectivamente es un "genero" nuevo, raro de definir, así como en su época no se pudo definir de que genero era el mítico castlevania symphony of the night, por lo que comenzó a ser llamado y "creandose" el genero Metroidvania.
Así que tal vez algún día comiencen a salir mas juegos como Lord of Fallen y el proximo Salt and Sanctuary y se les defina como genero "Souls". aunque no sean de From Software.


Me encanto el kings field ese, aqui lo vendieron con esa caratula
Imagen


EL Symphony of the Night fue muy bueno, pero cuando lo jugaba me parecio una copia escandalosa del Super Metroid XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y super metroid otra copia mas escandalosa todavia de otros 30000000000000000000000000000000000000000000 juegos de plataformas que ya existian desde la era spectrum 16k.

ni mas ni menos.

PD: sry pero es que me pone un pelin malito , leer metroidvania y super metroid , parace que han inventado la polvora esta gente y es que el plataformeo ese ,es mas antiguo que el mear de pie , es mas metroid es una copia y si que escandalosa a mas no poder de un juego de la epoca que comente antes que se llamaba "Antiriad" y tal , pero mas escandalosa ya imposible.

PD2: Como les de por hacer un remake de el SOTN , les pago en órganos vitales, no se de que sea copia escandalosa pero el vicio que he tenido con ese juego , pocos lo igualn , como mucho un souls y para de contar, no digo que metroid sea mala saga pero es para un ratito, lo otro me he tirado AÑOS y jugando en diferentes plataformas.
Bloodborne, yo bautizo tu genero como Dodge (evadir, esquivar) and slash. Equisde
Arlgrim escribió:Y super metroid otra copia mas escandalosa todavia de otros 30000000000000000000000000000000000000000000 juegos de plataformas que ya existian desde la era spectrum 16k.

ni mas ni menos.

PD: sry pero es que me pone un pelin malito , leer metroidvania y super metroid , parace que han inventado la polvora esta gente y es que el plataformeo ese ,es mas antiguo que el mear de pie , es mas metroid es una copia y si que escandalosa a mas no poder de un juego de la epoca que comente antes que se llamaba "Antiriad" y tal , pero mas escandalosa ya imposible.

PD2: Como les de por hacer un remake de el SOTN , les pago en órganos vitales, no se de que sea copia escandalosa pero el vicio que he tenido con ese juego , pocos lo igualn , como mucho un souls y para de contar, no digo que metroid sea mala saga pero es para un ratito, lo otro me he tirado AÑOS y jugando en diferentes plataformas.

JAjajajajajajaja relajate man, que parece como si hubiera tocado una fibra fanboy con el Symphony of the Night, que no pasa de ser un grandisimo juego, por mucho que te guste , como lo fue el Super metroid, o el metroid Prime , y tropcencientos mil juegos mas, personalmente no es el mejor Castlevania para mi.

El juego del que hablas es la Armadura Sagrada de ANtiriad lo tenia en el Spectrum, en esa epoca habia tropecientos juegos de ese tipo, porque tiraban de grandes mapas en 2D en los que habia que ir y venir por todo el cumpliendo objetivos.

La gente conoce el termino metroidvania, porque la mayoria es demasiado joven para saber que ese concepto lo tenian mil juegos antes en el spectrum, amstrad commodore etc etc, vete hablarle de la Armadura Sagrada de Antiriad aqui a mucha gente y como si les hablaras en chino.

@jjuanji
El huérfano Cobblepot

Imagen
Imagen


FInal boss is coming
[qmparto] [qmparto] [plas]
Que coño hago mirando el hilo a las 5 y media de la mañana?... mejor me voy a soñar con Bloodbor... digo a contar ovejas o algo.... PUTO MIYAZAKI-SAN
Que no es un género nuevo, que está gente lleva haciendo el mismo tipo de juego desde la PS1, por mucho que ahora sea en tercera persona. El Kings Field era exactamente igual con barra de cansancio y bichos cabrones esperándote al girar la esquina jajaja

Fue mi segundo juego de la PS1, el primero fue el Resident cuando no lo conocía ni su madre y el tercero el Suikoden que ídem xD

Que tiempos aquellos que no sabía que se necesitaba una tarjeta para guardar la partida y dejaba la consola encendida para pasarme el Resident, moría y vuelta a empezar juas juas juas

Yo no estoy enfermo cómo el de arriba xD, salgo de currar ahora :p
Por lo visro la banda sonora del juego saldrá a la venta el 22 de abril. No entiedo por qué tan tarde
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Que no es un género nuevo, que está gente lleva haciendo el mismo tipo de juego desde la PS1, por mucho que ahora sea en tercera persona. El Kings Field era exactamente igual con barra de cansancio y bichos cabrones esperándote al girar la esquina jajaja

Fue mi segundo juego de la PS1, el primero fue el Resident cuando no lo conocía ni su madre y el tercero el Suikoden que ídem xD

Que tiempos aquellos que no sabía que se necesitaba una tarjeta para guardar la partida y dejaba la consola encendida para pasarme el Resident, moría y vuelta a empezar juas juas juas

Yo no estoy enfermo cómo el de arriba xD, salgo de currar ahora :p


Estos juego no estaban concebidos como para ser vende consolas o conocidos si quiera, son juegos de nicho, es mas vete a preguntarle a cualquiera que tenga ps4 y no sea de meterse en foro y ¿te dira que es eso? y cuando digas que es rollo souls el 90% te dice ¡haaa el juego mierdoso ese que te matan todo el rato! , a dios gracias todos esos estan en un cod o algo mas generico y peor si es que existe ,apedreandose y palabroteandose en el minichat de voz ese de en lo que todos le dan a ok (para seguir haciendo mas de lo mismo pero machacando botones).

Ya hasta tengo mis dudas de que estos juegos vayan a sobrevivir una embestida mas , la verdad una pena a disfrutar mientras se pueda.

Bueno peliculas a parte, ya va quedando menos y me da panrico mirar cualquier cosa por que ya lo unico que te llevas son espoilazos de caballo mires donde mires , en el hilo de gaf los cabrones ya es que cuentan hasta los frames por secuencia y ya hasta hay algun animalito soltando las tacs para los bosses, pero variadas segun la gente que pretenda ir y etc , madre mia... , este juego la verdad que es esperado por la gente que seguimos los souls y es que ya a mas de uno nos pierde el hype-ansia.

Un saludo ppl [bye] .
Claro que van a sobrevivir este tipo de juego. Cada día estan más valorados por la comunidad gamer y solo hay que ver como un tímido Demon's Soul que aparecía solo en ciertos mercados, acabo trayéndose a Europa, seguido de 2 secuelas espirituales llevadas a Xbox y PC. CoD y Fifa seguirá, es inevitable. También tienen su mercado, pero el sector necesita evolucionar y estos juegos son una muestra de ella. Y las compañías intentan crear nuevas IP's con las que enamorar al público. Incluso Capcom, con su Deep Down parecía estar copiando la esencia de los Soul. Veremos en que acaba...

La lucha de poder entre Sony y Microsoft pasa por los exclusivos, y PAM, Sony nos intenta convencer con otro juego de FS. ¿Porqué? Pues porque es diferente a todo lo que se ofrece, lo saben, lo sabemos y lo más importante es que ha sido la comunidad gamer la que ha hecho buena publicidad de estos juegos. Y esto va a seguir mientras no decaiga su estilo.

Y con Bloodborne, parece que le dan una vuelta de tuerca al asunto aportando frescura y dinamismo a una fórmula qie creíamos podría estar estancada con DS2.

Y Bamco no se va a quedar sin su trozito de oastel y seguro que tienen en marcha un DS3 o algo del estilo con el otro equipo de FS. Estoy seguro que veremos algo este E3, para un lanzamiento multi en 2016.
Todo lo que desprende este juego es arte puro y duro,lo unico que no me ha gustado eso de que dure 40 horas,me parecen "pocas" me gustaria que durase 57889443 horas.
23mj escribió:Todo lo que desprende este juego es arte puro y duro,lo unico que no me ha gustado eso de que dure 40 horas,me parecen "pocas" me gustaria que durase 57889443 horas.


No se sabe exactamente aún lo que dura. El que está jugando de la revista Edge dice que lleva 40h y todavía no ha llegado al final, y no sabe cuánto le puede quedar.
Buenos días. Un día menos [beer]
Ah y una cosa quien piense que esta saga es un "Kings Field en tercera persona" y que no incorpora 300 mil mecanicas nuevas y su propia identidad que va mucho más allá pues.....OK! [oki]
Acaban de publicar el TRAILER DE LANZAMIENTO en buena calidad.

Imagen
Mindel escribió:Acaban de publicar el TRAILER DE LANZAMIENTO en buena calidad.

Imagen



Imagen
51461 respuestas