Bloodborne

Sblather escribió:Yo he flipado o en el gif ese

se teletransporta convirtiéndose en humo?


Igual que yo, que coño es eso??? :O :O
Momento de abandonar el hilo. Nos vemos online, cazadores ratataaaa
Ryudavis escribió:Trailer de lanzamiento Off-screen pronto en buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=K6XSRccWKQM
los de los ojos bionicos me decís que pasa en el 1:42 ¿que arma es esa? ¿o es un conjuro? ¿o es de lo que hablábamos de la nueva mecánica?

Por fin la guadaña en todo su esplendor.


Madre del amor hermoso [flipa] [flipa] [flipa]
Armas elementales, pvp (en este caso vs npc) demasiado rápido y con buena cantidad de combos para aturdir al contrincante, lo que parece teletransportación parecería mas bien esquivar pero con invulnerabilidad. Por fin veo un Espadón y la guadaña en acción.
Me voy a la montaña mas alta para criogenizarme, encuentrenme y despiertenme...

Imagen
Parry escribió:Momento de abandonar el hilo. Nos vemos online, cazadores ratataaaa


+1, que aquí los spoilers van a volar... Con lo que queda todavía. ¡Nos vemos en Yharnam!
Que cojones sera lo del carrito del niño...
Miniviciao@ escribió:Que cojones sera lo del carrito del niño...


El Boss FINAL saldrá de ahí :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sblather escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cojones sera lo del carrito del niño...


El Boss FINAL saldrá de ahí :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo]
Poca broma que...
sabemos que varios de los que aparecen en los cuadros en la casa esa son Bosses y podrían ser todos familiares y descendientes...con lo que el bebé ese cuadra bastante. Algo en plan Sleepy Hollow. XD
Sabéis si darán algún regalo a los que lo tenemos reservado en Xtralife como es habitual?
Saludos.
Heisemberg_ escribió:Sabéis si darán algún regalo a los que lo tenemos reservado en Xtralife como es habitual?
Saludos.


Un bonito alquiler de 28 dias despues en wuaki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo espero que añadan algo mas, un poster o alguna parida que les sobre de los souls o algo..
madre mia, yo de ahi no salgo vivo [mad]

Imagen
Joder normal, con 3 gigantones dandote palos a la vez [facepalm] por eso necesita moverse muy rapido en este juego, y tampoco olviodarse que la resistencia baja en cada accion, sobre todo al golpear mas que con otra cosa, y luego vendido
joder... me voy a cagar en From Software unas cuantas veces a lo largo del juego [carcajad]
Joder lo tengo reservado desde hace 3 meses,no he jugado a ninguno de los otros y viendo los videos me da que voy a morir un millon de veces,pero por mis cojones que me lo acabare pasando.
Imagen

Imagen


Imagen

Que troll el puto esqueleto o lo que cojones sea eso [carcajad]
dios no esperaba que a dos semanas saliera tan material, videos, imagenes, esto es un calvario jejejejeje, yo me lo estoy mirando todo, soy incapaz de aguantarme, por suerte el juego como es muy grande pues no afecta tanto.
En otros casos con juegos de 6horas si que jode mirar mucho que despues te lo sabes de memoria.

(por no hablar de los fantasticos trailers del cine que te cuentan tooooooooooodo el argumento con un par jejejej)
jjuanji escribió:madre mia, yo de ahi no salgo vivo [mad]

Imagen


El efecto de fuego en el martillo mola demasiado
jjuanji escribió:
Imagen




Hnnnnnnnnnnnngg.....

Imagen
jjuanji escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Que troll el puto esqueleto [carcajad]


Viendo el gif del espadón, como salga en este juego otra vez:

El espadón de Artorias en plan cameo me encantaría, esa espada tiene que aguantar todo el paso del tiempo, dimensiones y juegos de From Software [qmparto]
Semarin_ escribió:
jjuanji escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Que troll el puto esqueleto [carcajad]


Viendo el gif del espadón, como salga en este juego otra vez:

El espadón de Artorias en plan cameo me encantaría, esa espada tiene que aguantar todo el paso del tiempo, dimensiones y juegos de From Software [qmparto]


La Moonlight Sword de los kings field [qmparto]
cR- escribió:
Heisemberg_ escribió:Sabéis si darán algún regalo a los que lo tenemos reservado en Xtralife como es habitual?
Saludos.


Un bonito alquiler de 28 dias despues en wuaki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo espero que añadan algo mas, un poster o alguna parida que les sobre de los souls o algo..

Ostia puta, se vayan a arruinar eh XD
Se me va la olla con cada gif que veo, que puto juegazo se nos viene. Y hay ciertas armas que no me esperaba ver (o que no lo había considerado siquiera) como el espadón. Y no soy muy de armas gordas como el martillo, pero visto lo visto va a ser un arma a tener en cuenta.
Una pena que las camisetas casi siempre se las lleva Game... Amazon debe negociar bien los precios pero ni idea de negociar xon los goodies por reservas...

Se lo metan por el culo el alquiler...jajajaja

Edit: veo que en fnac.es tienen camisetas de Bloodborne a la venta por 18€...se pasan un pelín. Si te la regalan ok, pero me parece caro por la calidad que suelen tener estas.
El tráiler que pusieron antes con un poquito más de calidad:

http://a.uguu.se/hxgqvi.mp4
Me alegro que os esten gustando los gifs..... desde que vea alguno nuevo os lo dejo por aqui [oki]
me gusta que pongais los gifs en spolier seguid asi porfavor porque de aqui a que salga lo unico que vere es el launch trailer
Ryudavis escribió:Trailer de lanzamiento Off-screen pronto en buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=K6XSRccWKQM
los de los ojos bionicos me decís que pasa en el 1:42 ¿que arma es esa? ¿o es un conjuro? ¿o es de lo que hablábamos de la nueva mecánica?

Por fin la guadaña en todo su esplendor.

Yo creo que es la nueva mecánica...parecen zarpas...chun chun chun!!! xD
josemayuste escribió:El tráiler que pusieron antes con un poquito más de calidad:

http://a.uguu.se/hxgqvi.mp4



pero que cojones es lo del minuto 1:17?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el video de hoy de la chalice se ve a una BM dentro :D pvp chalice incoming

Imagen
Aunque este es uno de los tres juegos que mas espero de este 2015 y en especial como fan de la saga souls pero no me gusta andar informandome en exceso . He visto un par de videos y he visto cosas preocupantes , como que los items no tengan peso , y por lo que he leido , no hay sets de armadura distintos??que los objetos no tengan peso simplifica muchisimo la personalizacion del juego , y ahi entra también el tema de las resistencias y tal . Alguien que esté informado puede despejarme las dudas??habra sets de armadura??varias armas y demas??queda poco mas de una semana para que salga y tengo un hype mortal , pero esto me tiene bastante preocupado
Khratos escribió:En el video de hoy de la chalice se ve a una BM dentro :D pvp chalice incoming

Imagen


No jodas, eso es muy burro no quería verlo pero voy ahora mismo!!

Joder invasiones pvp con mapas "random" menuda barbaridad que pasada (y de algun modo esto tambien confirma lo del coop en chalices dungeon).

This game...

@TuRkoTcc habrá sets, por ahora hay 8 armas "dobles" confirmadas más las que se han visto en el nuevo trailer mas todas las que no han encontrado, vendedores secretos, tendencias, pactos...

Y en la Alpha ya se vio a un jugador loteando un set de armadura completo pieza por pieza.
Para quien no use Ps+ , se reconfirma por medio de la wiki , que generar las mazmorras aleatorias no requiere Ps+ ni estar Online para generarlas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online

@TuRkoTcc , es otro sistema , más parecido a Demon's , tienes una cantidad máxima de objetos y equipo que puedes llevar , cuando pasas el límite , el objeto/arma/equipo va a parar directamente al cofre de almacenamiento.
Ademas el tío va directo a matarla haciendo aggro a varios bichos. En solo 2 min de ese video se ven más troleadas por parte del juego que en todo lo que se ha visto hasta la fecha.

Ahora las cosas se ponen serias. Y esa nube de niebla blanca...WTF??!!! xD

Miyazaki troll!!!!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:El tráiler que pusieron antes con un poquito más de calidad:

http://a.uguu.se/hxgqvi.mp4


Pero que puta pasada de juego. Estoy por no ver nada más porque me estoy comiendo las uñas.
josemayuste escribió:Para quien no use Ps+ , se reconfirma por medio de la wiki , que generar las mazmorras aleatorias no requiere Ps+ ni estar Online para generarlas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online


Y para ver los fantasmas, indicaciones, charcos de sangre, etc.. es necesario tener Ps+?
Dejad de poner cosas! Que no quiero ver nada y me tienta! [toctoc]
Odaiba escribió:
josemayuste escribió:Para quien no use Ps+ , se reconfirma por medio de la wiki , que generar las mazmorras aleatorias no requiere Ps+ ni estar Online para generarlas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online


Y para ver los fantasmas, indicaciones, charcos de sangre, etc.. es necesario tener Ps+?


Sí , se especifica como juego asíncrono en la wiki.
Odaiba escribió:
josemayuste escribió:Para quien no use Ps+ , se reconfirma por medio de la wiki , que generar las mazmorras aleatorias no requiere Ps+ ni estar Online para generarlas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online


Y para ver los fantasmas, indicaciones, charcos de sangre, etc.. es necesario tener Ps+?


Si claro
TeslaBoy escribió:
Khratos escribió:En el video de hoy de la chalice se ve a una BM dentro :D pvp chalice incoming

Imagen


No jodas, eso es muy burro no quería verlo pero voy ahora mismo!!

Joder invasiones pvp con mapas "random" menuda barbaridad que pasada (y de algun modo esto tambien confirma lo del coop en chalices dungeon).

This game...

@TuRkoTcc habrá sets, por ahora hay 8 armas "dobles" confirmadas más las que se han visto en el nuevo trailer mas todas las que no han encontrado, vendedores secretos, tendencias, pactos...

Y en la Alpha ya se vio a un jugador loteando un set de armadura completo pieza por pieza.


puff me quitas un peso de encima tio [carcajad] . Una semana y unos dias señores , ya no queda nada!!! hype x99999
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:El tráiler que pusieron antes con un poquito más de calidad:

http://a.uguu.se/hxgqvi.mp4



pero que cojones es lo del minuto 1:17?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entrarás en un pasillo y verás figuras "sabrá dios sí humanas" campando por la puerta. Una criatura surje de las sombras , se te pega a la cabeza y te la absorbe.


[rtfm]
mimeh escribió:Dejad de poner cosas! Que no quiero ver nada y me tienta! [toctoc]


Piensa que la Chalice es aleatoria...eso quizás no lo veas en tu juego...jajajaja.

Eso sí, te puedes hacer una idea de que ha ideado para ponernos al límite. Y lo que debe faltar...xD
Imagen

Se ve que está animación te quita sangre de la ropa :O simple pero epic para después de un boss!
josemayuste escribió:
Odaiba escribió:
josemayuste escribió:Para quien no use Ps+ , se reconfirma por medio de la wiki , que generar las mazmorras aleatorias no requiere Ps+ ni estar Online para generarlas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online


Y para ver los fantasmas, indicaciones, charcos de sangre, etc.. es necesario tener Ps+?


Sí , se especifica como juego asíncrono en la wiki.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda... en Amazon.es te suelen avisar de que te van a cobrar o te cobran sin más? Porque tengo la tarjeta a 0€ xD
Diooooos no quiero ver nada más, solo veré el trailer de lanzamiento cuando esté en buena calidad y nada más... no tenía tanto hype desde que salió DS2 D:
josemayuste escribió:
Entrarás en un pasillo y verás figuras "sabrá dios sí humanas" campando por la puerta. Una criatura surje de las sombras , se te pega a la cabeza y te la absorbe.


[rtfm]



que puto mal rollo [carcajad]

Yo tambien me di cuenta de lo de la bell maiden....


Por cierto un consejo, mirad el trailers y los gifs, no sabeis lo que os perdeis, tampoco spoilea tanto [+risas]
mimeh escribió:Una duda... en Amazon.es te suelen avisar de que te van a cobrar o te cobran sin más? Porque tengo la tarjeta a 0€ xD


Te cobran sin avisarte
51461 respuestas