Bloodborne

PBGA-HJNC-LQ99

Hola. Si introduces este codigo canjeable,descargaras un tema para la interfaz de la consola.
Me tope con esto en esta web
http://www.dualshockers.com/2015/03/09/ ... es-inside/

Un saludo
Ostia la leche el video de la Chalice dungeon es una pasada! y es grande eh! no es que sea rollo pasillos precisamente. Increible lo que han conseguido con las Chalice que algo así sea random y se pueda generar con variables usando objetos de por el mundo, coop, invasiones....prácticamente redefine la "rejugabilidad" de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=pnAvJIisVSw
juancok escribió:
Valtimor escribió:Y si lo es tampoco es que importe mucho. Hace años que paso de los análisis de las web, están todas vendidas al mejor postor y se mueven únicamente por intereses.

Las notas son una lacra troncos, hay que valorar los juegos por el criterio de uno mismo y pasar de estas mierdas.


no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso


Yo si estoy de acuerdo con el compañero, si me fiase de las notas de los "expertos" me hubiese perdido juegos que para MI son joyas. Por ejemplo el Shadows of the damned o el Never dead.

Un saludo!
Que ganas de que suban el trailer con buena calidad para apreciar detalles, y del juego por supuesto.
CheWinki escribió:
Yo si estoy de acuerdo con el compañero, si me fiase de las notas de los "expertos" me hubiese perdido juegos que para MI son joyas. Por ejemplo el Shadows of the damned o el Never dead.

Un saludo!


Yo me hubiese perdido de The last remnant, juego que me vicie como por 2 años seguidos.
En conclusión, nunca depender de reseñas.
Una Duda la compra digital tendrá pre Descarga y de ser así desde cuando se podrá descargar? es que vamos son 40 gb me pareció leer en algún lado.
juancok escribió:
Valtimor escribió:Y si lo es tampoco es que importe mucho. Hace años que paso de los análisis de las web, están todas vendidas al mejor postor y se mueven únicamente por intereses.

Las notas son una lacra troncos, hay que valorar los juegos por el criterio de uno mismo y pasar de estas mierdas.

no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso

Pues yo estoy harto de ver doble rasero en las reviews de los medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como:
- No aporta nada nuevo al género.
- La campaña dura apenas 10 horas.
- Gráficamente pobre.
- Historia plagada de clichés.

Mientras que si son conocidos (o si hay un banner publicitando el juego en su web), esas mismas características se convierten en:
+ Mantiene intacta la esencia de los clásicos del género.
+ Dura 10 horas pero la experiencia es tan intensa que querrás pasártelo más veces.
+ Defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego.
+ La historia es simple pero cumple su función.
Cada vez que entro en este post tengo más hype, parezco tonto mirando cada dos por tres el tema, ni que saliera el juego antes por mirar más xD
Cierto, pero así como hay compañías apalancadas y esos análisis son válidos para ellas, hay otras que han sabido hacerse un sitio siguiendo su propia filosofía o yendo a buscar cierto mercado y entonces los análisis tienen que reinventarse y se nota. xD

Y aquí vamos a tener otro caso de evolución de la saga/espíritu ó género.
El tema de las notas es complicado, la gente mira el numero y pasa de leer los análisis cuando en estos suelen venir mucha información para ayudarte a decidir o al menos aprender cosas que desconocías del titulo. Ademas esto es como las opiniones de los usuarios, yo se que usuarios tienen mas afinidad con mis gustos y solemos coincidir, pues con los análisis me pasa algo igual y se que redactor me gusta.

Lo que me hace gracia es cuando los juegos salen con muchas notas de 9 o 10 que entonces si se van pregonando por todo el mundo y se aceptan como validas.
mimeh escribió:Dejad de poner cosas! Que no quiero ver nada y me tienta! [toctoc]

Buen intento xD
Según he leido a partir del próximo lunes 16 ya pueden salir las reviews, veremos que le dan al juego
Viendo el gamergate y ciertas cosas de la prensa cada vez están peor, al final les interesa tener visitas con titulares amarillentas que decir la calidad real del juego pobres de los que sigan fiandose de la prensa.
como se va a poner este hilo con las salidas de las reviews la semana que vienen, ni imaginarme quiero como estara esto cuando quede par de dias para la salida del juego [mad]
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:El tráiler que pusieron antes con un poquito más de calidad:

http://a.uguu.se/hxgqvi.mp4



pero que cojones es lo del minuto 1:17?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tronco, es un enano deforme, no se si sera el
puto niño que es un deforme hijo de esa familia de los cuadros, que se han convertido todos parece en bestias, y lo dejan abandonado cual Pinguino en la alcantarillas en la pelicula de Batman Returns jajajajaja
[carcajad] [buenazo]
Al final creo que leeré las reviews y dejaré el hilo hasta la salida, porque la cantidad de info que nos va a llegar va a ser tan brutal que cadi prefiero no verlo...otra cosa es que aguante...jejeje.

Yo creo que este post llega a las 1000 pàginas antes de su salida. ¿Apuestas? xD
Insurrekto escribió:Una Duda la compra digital tendrá pre Descarga y de ser así desde cuando se podrá descargar? es que vamos son 40 gb me pareció leer en algún lado.


No te aparece el dato? me comentaron que a partir del 16 se podría descargar. aunque generalmente siempre te dan solo 2 días antes del estreno oficial.
Si dejan que a partir del 16 hayan reviews es porque confian en el juegazo que tienen entre manos. Espero que no se estrelle como los anteriores exclusivos de PS4, es mi razon de tener una PS4 hoy dia.
IGN's Marty Sliva has the embargo date, but doesn't know if he can share it.


Imagen


Estan diciendo que el juego ya se esa vendiendo en Dubai..... no se yo....



PD: @Miniviciao@ me la he partido con el puto pinguino [carcajad]
No han dicho que acababa la semana que viene el embargo?
altalo85 escribió:Si dejan que a partir del 16 hayan reviews es porque confian en el juegazo que tienen entre manos. Espero que no se estrelle como los anteriores exclusivos de PS4, es mi razon de tener una PS4 hoy dia.

"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Supongo que los usuarios de One se habrán pajeado con sus exclusivos...(no es un ataque a la comunidad XBoxer)
"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Tengo 6 exclusivos de Sony (Killzone,TLoU,inFamous SS y FL,Driveclub y The Order) y no los considero fracasos precisamente...
Bloodborne caerá con cambiazo en MM por 50 euretes.
Sblather escribió:Cada vez que entro en este post tengo más hype, parezco tonto mirando cada dos por tres el tema, ni que saliera el juego antes por mirar más xD


Me pasa exactamente lo mismo xD
Quiero dejar el hilo hasta que salga el juego. Pero el ansia de info no me deja...
No quiero ver los Gif. Pero no puedo evitar verlos...
No quiero ver vídeos. Pero no puedooooooooo... [buuuaaaa]

Ante la duda... Hazte un "chanwich"! Me pido mortadelaaaa!! [burla2]
Fox Dunne escribió:Quiero dejar el hilo hasta que salga el juego. Pero el ansia de info no me deja...
No quiero ver los Gif. Pero no puedo evitar verlos...
No quiero ver vídeos. Pero no puedooooooooo... [buuuaaaa]

Ante la duda... Hazte un "chanwich"! Me pido mortadelaaaa!! [burla2]


Yo estoy como tu,es un quiero y no puedo.
Pero siempre ante la duda,la más tetuda por supuesto.
Delfian escribió:
altalo85 escribió:Si dejan que a partir del 16 hayan reviews es porque confian en el juegazo que tienen entre manos. Espero que no se estrelle como los anteriores exclusivos de PS4, es mi razon de tener una PS4 hoy dia.

"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Supongo que los usuarios de One se habrán pajeado con sus exclusivos...(no es un ataque a la comunidad XBoxer)
"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Tengo 6 exclusivos de Sony (Killzone,TLoU,inFamous SS y FL,Driveclub y The Order) y no los considero fracasos precisamente...
Bloodborne caerá con cambiazo en MM por 50 euretes.


de acuerdo contigo he jugados a todos los que as mencionado y son todos jugazos y te order tanto que se quejaron mi colega y yo que lo hemos jugado nos parece una pasada de juego tanto como su diseño grafico como su historia recomiendo jugarlo al que este dudoso de jugarlo pq es un muy buen juego a mi me duro y a mi colega unas 8 horas
Narcyl escribió:El tema de las notas es complicado, la gente mira el numero y pasa de leer los análisis cuando en estos suelen venir mucha información para ayudarte a decidir o al menos aprender cosas que desconocías del titulo. Ademas esto es como las opiniones de los usuarios, yo se que usuarios tienen mas afinidad con mis gustos y solemos coincidir, pues con los análisis me pasa algo igual y se que redactor me gusta.

Lo que me hace gracia es cuando los juegos salen con muchas notas de 9 o 10 que entonces si se van pregonando por todo el mundo y se aceptan como validas.


Yo suelo mirar las notas en Gamespot, no se me parece fiable, hago lo mismo con las pelis en IMDB, a la nota le resto 1 y si pasa del 6 o 7 me informo. De todas si algo bueno tiene internet es que gracias a los foros, podcast,etc se descubren verdaderas joyas, asi conoci yo Dark Souls y me pasa como a muchos que comentan por aqui: una vez lo pruebas, cualquier otro juego te parece basura. Pocos juegos quedan en el mercado que dependan de la habilidad del jugador, aunque aun queda algun genero intocable como pueden ser los de estrategia o los puzzles.
dghlb escribió:
Narcyl escribió:El tema de las notas es complicado, la gente mira el numero y pasa de leer los análisis cuando en estos suelen venir mucha información para ayudarte a decidir o al menos aprender cosas que desconocías del titulo. Ademas esto es como las opiniones de los usuarios, yo se que usuarios tienen mas afinidad con mis gustos y solemos coincidir, pues con los análisis me pasa algo igual y se que redactor me gusta.

Lo que me hace gracia es cuando los juegos salen con muchas notas de 9 o 10 que entonces si se van pregonando por todo el mundo y se aceptan como validas.


Yo suelo mirar las notas en Gamespot, no se me parece fiable, hago lo mismo con las pelis en IMDB, a la nota le resto 1 y si pasa del 6 o 7 me informo. De todas si algo bueno tiene internet es que gracias a los foros, podcast,etc se descubren verdaderas joyas, asi conoci yo Dark Souls y me pasa como a muchos que comentan por aqui: una vez lo pruebas, cualquier otro juego te parece basura. Pocos juegos quedan en el mercado que dependan de la habilidad del jugador, aunque aun queda algun genero intocable como pueden ser los de estrategia o los puzzles.


nunca me fijo de la nota que dan un juego lo que hago es mirar muchos gameplays y sobre todo comentados en español para ver si me gusta.
Me tiro una tarde sin poder visitar el hilo, y solo os falta que esteis jugándolo malditos!!!
javiskywalker27 escribió:Me tiro una tarde sin poder visitar el hilo, y solo os falta que esteis jugándolo malditos!!!



Sin duda el mejor comentario del todo el día lo he leído con énfasis interpretándolo como si de una obra se tratase jajajajajjaja [qmparto]
dghlb escribió:
Yo suelo mirar las notas en Gamespot, no se me parece fiable, hago lo mismo con las pelis en IMDB, a la .

Offtopic
A las pelis aqui
http://www.rottentomatoes.com/ puedes hasta buscar la critica de cada critico, salen todas.

en imdb son usuarios y para ciertas peliculas esta lleno de fanboys que hinchan notas , aqui se recoge toda la critica del sector, y metacritic es una bazofia para mirar cine, no sirve.
¿Sabeis si cabe la posibilidad de que metan la edicion coleccionista en el cambiazo de MM? Es que me llama mucho, pero de 50 a 70 hay diferencia xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?

Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...
Jona93 escribió:
javiskywalker27 escribió:Me tiro una tarde sin poder visitar el hilo, y solo os falta que esteis jugándolo malditos!!!



Sin duda el mejor comentario del todo el día lo he leído con énfasis interpretándolo como si de una obra se tratase jajajajajjaja [qmparto]

Jajaja
su_colega escribió:Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Nada que ver, mirate videos del demon souls o dark souls para que te des una idea mas clara del gameplay de Bloodborne.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
oGKoBuckethead escribió:
su_colega escribió:Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Nada que ver, mirate videos del demon souls o dark souls para que te des una idea mas clara del gameplay de Bloodborne.



El problema es que no quiero ver nada de videos ni mada la verdad...
Para que preguntas entonces ? No puedes ver un vídeo de Dark Souls o que ? ¬_¬
su_colega escribió:Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?

Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...



PIlarse este juego sin saber de que va, que estilo es, y too lo que lo rodea me parece una autentica locura, mejor informate bien.....
su_colega escribió:
oGKoBuckethead escribió:
su_colega escribió:Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Nada que ver, mirate videos del demon souls o dark souls para que te des una idea mas clara del gameplay de Bloodborne.



El problema es que no quiero ver nada de videos ni mada la verdad...


No has jugado a ningún souls y no has visto nada de este y te lo quieres comprar sin saber absolutamente nada del juego [360º] [360º] [360º]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Francamente, prefiero no ver videos de esta saga de juegos de dark y demons, ya que no he tenido oportunidad de jugarlos, por eso queria saber mas o menos de que iba. La jugabilidad me imagino como estilo diablo III, pero no se... Por eso digo si alguien pudiera hacerme un pequeño resumen de trama + jugabilidad. Estaria muy agradecido. Un saludo.


Respecto a lo de pillarmelo o no, me gustaria saberlo sin comerme nada de spoiler y si veo que me llama la atencion ire a comprarlo.

Y si me gustaria pillarlo por ampliar un poco el abanico. La cosa es que no creo que sea necesario haber jugado un dark o un demons antes de este no? O si? Tiene algo que ver una saga con otra? O tan solo es que es el mismo estilo.
su_colega escribió:Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?

Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


El juego es un RPG de acción , es lo más parecido a un metroidvania en 3D
y sólo te gustará si te agradan los juegos exigentes y que suponen un reto , le echas paciencia y eres de los que disfrutan explorando los escenarios al 100% en los juegos , y buscas algo que se aleje de los demás títulos del mercado.
su_colega escribió:
oGKoBuckethead escribió:
su_colega escribió:Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Nada que ver, mirate videos del demon souls o dark souls para que te des una idea mas clara del gameplay de Bloodborne.



El problema es que no quiero ver nada de videos ni mada la verdad...


Ten han dicho que mires uno de cualquier juego de la saga, no de este juego.

No puede ser un devil may cry porque tienes barra de resistencia/fatiga, y ahi se te acaba el cuento, es decir no puedes pulsar el boton de disparo todo el rato, a las 3 o 4 veces, te agotas y quedas indefenso para que te atizen hasta que se recupera la barra , si el arma es muy grande a veces solo puedes golpear 2 veces, el combate tiene estrategia, hay que hacerse fuerte para poder golpear mas con una barra de resistencia/fatiga mas poderosa.

Ni es devil may cry ni bayoneta.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Muchisimas gracias, por las respuestas en este genero ando de lo mas despistado, creo que le dare una oportunidad y a ver que tal me va. Sobre lo del DMC sera que el chico que me lo dijo se imaginaria al ver al prota algo asi. Saludos
En serio, mirate videos de la saga anterior que posiblemente ya no juegues a sus juegos, porque no se parece a Diablo III en nada. De esta forma veras si te convence el sistema. O metete en twitch y ve como juega la gente. Es algo que hay que ver e incluso probar. No se puede comprar a ciegas este juego. Lo siento, pero no hay resumen que se pueda hacer, es algo especial que hemos sentido mucho y no creo que pudiéramos iluminarte con nuestras descripciones.

En serio, si puedes probar alguno de los otros juegos, hazlo. Si no, mirate algún gameplay largo en el que lleguen a un boss e intenta ponerte en situación. No es necesario haber jugado a los anteriores pues las historias son siempre independientes, pero si para saber que experiencia de juego te ofrecen.

Y actualmente no hay ningún juego en catálogo que te ofrezca lo que nos propone From Software. :)
su_colega escribió:Francamente, prefiero no ver videos de esta saga de juegos de dark y demons, ya que no he tenido oportunidad de jugarlos, por eso queria saber mas o menos de que iba. La jugabilidad me imagino como estilo diablo III, pero no se... Por eso digo si alguien pudiera hacerme un pequeño resumen de trama + jugabilidad. Estaria muy agradecido. Un saludo.


Respecto a lo de pillarmelo o no, me gustaria saberlo sin comerme nada de spoiler y si veo que me llama la atencion ire a comprarlo.

Y si me gustaria pillarlo por ampliar un poco el abanico. La cosa es que no creo que sea necesario haber jugado un dark o un demons antes de este no? O si? Tiene algo que ver una saga con otra? O tan solo es que es el mismo estilo.


Sobre la jugabilidad, el "problema" viene cuando para poder decirte a que juego se asemeja solo se puede responder "Demon´s Souls y Dark Souls" y no creo que por ver un vídeo random de alguno de los dos te comas un spoiler.

Mira alguno sin miedo [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Al final para aclararme del todo he visto un video de bloodborne, pinta bestial. Lo que creo que se me hara un poco complicado al ser el primero de este estilo, y sobre todo con la barra de fatiga, cosa que espero que se pueda ir mejorando para que cada acción consuma menos.
su_colega escribió:Francamente, prefiero no ver videos de esta saga de juegos de dark y demons, ya que no he tenido oportunidad de jugarlos, por eso queria saber mas o menos de que iba. La jugabilidad me imagino como estilo diablo III, pero no se... Por eso digo si alguien pudiera hacerme un pequeño resumen de trama + jugabilidad. Estaria muy agradecido. Un saludo.


Respecto a lo de pillarmelo o no, me gustaria saberlo sin comerme nada de spoiler y si veo que me llama la atencion ire a comprarlo.

Y si me gustaria pillarlo por ampliar un poco el abanico. La cosa es que no creo que sea necesario haber jugado un dark o un demons antes de este no? O si? Tiene algo que ver una saga con otra? O tan solo es que es el mismo estilo.

No es necesario jugar a los otros para entender el juego o historia,lo que pasa es que el desarrollo y mecanicas de este juego son "especiales" y los nombrados tienen las mismas mecanicas o casi identicas al ser mismo estilo de juego y compañia.
Me refiero que cuando lo pruebes vas a encontrarte un tipo de juego totalmente diferente a lo que predomina en el mercado actualmente

Juegos en los que el enemigos en grupo te atacan de en 1 en 1 mientras los demas esperan y miran,te llevan de la mano,te marcan en todo momento donde ir,puntos de control a cada paso etc.
Este juego penaliza y mucho cada fallo o error,tienes que saber adaptarte a sus mecanicas de juego,aqui cualquier enemigo por insignificante que parezca puede matarte,es un ensayo error.Juego que por encima de todo requiere mucha paciencia,muchisima.....
Al principio puede desesperar,pero una vez que vas viendo que cada paso que des es un triunfo,el juego te engancha de pleno,su dificultad es todo un reto a la hora de jugar un videojuego,la sensacion de pasar una zona o enemigo es muy satisfactoria ya que uno tiene que currarselo mucho.

El consejo que te doy es que antes de probarlo,juega al Dark Souls que seguro que esta tirado de precio en cualquier plataforma y veras las mecanicas o el estilo de juego que te espera con el Bloodborne.
su_colega escribió:Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?

Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...


Le respondieron dos veces, criticando que no sepa del juego y se lo vaya a comprar, pero no le explicaron nada... no es tan dificil de comentar de que va el juego...

bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.

En que se diferencia? en la DIFICULTAD en todo sentido. Detallo algunos puntos que para mi hacen de este juego (o por lo menos de sus antesesores) algo único:

- Enemigos mucho mas dificiles de matar. Te puede matar cualquier enemigo, existe barra de cansancio (o sea que no es un "machaca botones"), las luchas son mucho mas estrategicas y luchar contra mas de un enemigo es casi imposible. Con "luchas estrategicas" no me refiero a algo como Dragon Age, si no por ejemplo: esquivar el golpe del enemigo>golpear>volver a esquivar o ganarle la espalda o darle un golpe que lo aturda y luego golpearlo la mayor cantidad de veces que puedas. En este juego en algunas ocasiones, vas a escapar de algunos enemigos y no es un "survival horror" jeje


- Mapas laberinticos, tesoros ocultos, misterios etc. Por lo tanto rejugabilidad casi asegurada.

- Ausencia casi total de autoguardado, checkpoints, guardado manual, etc (el juego solo guarda el avance en casos puntuales). Aquí puedes estar jugando una hora y que el enemigo mas insignificante te mate, perder todo el avance y volver a empezar (de todas formas dejas tu progreso en el lugar donde moriste y si puedes regresar lo recuperas).

- Boss finales muy dificles y diversos.

En definitiva, si quieres algo verdaderamente desafiante, este es tu juego.

A mi entender, no imagino un tipo de gamer al que este juego no le guste... es de la vieja escuela, contra esto no se puede hacer nada.

PD: te recomiendo que veas gameplays de la saga SOULS, o que juegues "lord of fallen", que si bien no llega a ser un souls, comparte todos los puntos citados, pero con menos "encanto" por así decirlo...
Delfian escribió:
altalo85 escribió:Si dejan que a partir del 16 hayan reviews es porque confian en el juegazo que tienen entre manos. Espero que no se estrelle como los anteriores exclusivos de PS4, es mi razon de tener una PS4 hoy dia.

"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Supongo que los usuarios de One se habrán pajeado con sus exclusivos...(no es un ataque a la comunidad XBoxer)
"Que se estrella como los anteriores exclusivos de PS4"...
Tengo 6 exclusivos de Sony (Killzone,TLoU,inFamous SS y FL,Driveclub y The Order) y no los considero fracasos precisamente...
Bloodborne caerá con cambiazo en MM por 50 euretes.


No digo en ningun momento que sean fracasos, pero no son los juegazos exclusivos esenciales que necesita una consola. De los que has puesto esencial es el TLOU, los demas son buenos juegos sin destacar.
De la ONE pues a finales de año la pillare supongo.

Quiero que mi PS4 arda con este juego xD
51461 respuestas