su_colega escribió:Tengo una pregunta rapida, sin comerme ningun spoiler, y contando que no he visto absolutamente nada de este hilo. Ya que he preferido llevarme una sorpresa con este juego, alguien es tan amable de decirme de que va?
Me comentaron que tenia una mezcla de Devil May Cry, pero no se...
Le respondieron dos veces, criticando que no sepa del juego y se lo vaya a comprar, pero no le explicaron nada... no es tan dificil de comentar de que va el juego...
bueno amigo, yo te ubico un poco... devil may cry? SÍ tiene un parecido, es un HACK AND SLASH.
En que se diferencia? en la DIFICULTAD en todo sentido. Detallo algunos puntos que para mi hacen de este juego (o por lo menos de sus antesesores) algo único:
-
Enemigos mucho mas dificiles de matar. Te puede matar cualquier enemigo, existe barra de cansancio (o sea que no es un "machaca botones"), las luchas son mucho mas estrategicas y luchar contra mas de un enemigo es casi imposible. Con "luchas estrategicas" no me refiero a algo como Dragon Age, si no por ejemplo: esquivar el golpe del enemigo>golpear>volver a esquivar o ganarle la espalda o darle un golpe que lo aturda y luego golpearlo la mayor cantidad de veces que puedas. En este juego en algunas ocasiones, vas a escapar de algunos enemigos y no es un "survival horror" jeje
-
Mapas laberinticos, tesoros ocultos, misterios etc. Por lo tanto rejugabilidad casi asegurada.
-
Ausencia casi total de autoguardado, checkpoints, guardado manual, etc (el juego solo guarda el avance en casos puntuales). Aquí puedes estar jugando una hora y que el enemigo mas insignificante te mate, perder todo el avance y volver a empezar (de todas formas dejas tu progreso en el lugar donde moriste y si puedes regresar lo recuperas).
-
Boss finales muy dificles y diversos.En definitiva, si quieres algo verdaderamente desafiante, este es tu juego.
A mi entender, no imagino un tipo de gamer al que este juego no le guste... es de la vieja escuela, contra esto no se puede hacer nada.
PD: te recomiendo que veas gameplays de la saga SOULS, o que juegues "lord of fallen", que si bien no llega a ser un souls, comparte todos los puntos citados, pero con menos "encanto" por así decirlo...