Bloodborne

Neo-Harkell escribió:
Sblather escribió:Estos juegos tienen algun estilo de mapa en el menu o algo? o vas totalmente a ciegas?


Hay que aprenderse el mapa de memoria.


Vamos que no xD Como en Lords Of The Fallen
a ciegas, y es jodido porque pocos juegos te encuentras con este detalle.

el 2 no lo note demasiado porque tenias muchas antorchas en casi cada sitio nuevo y me movia mucho de punto a punto automaticamente.
y viajes rápidos y eso ya ni de coña no? xD
Sblather escribió:y viajes rápidos y eso ya ni de coña no? xD


en Dark Souls los hay. en este ya veremos.
En este juego puedes viajar a zonas si estas en el nexo, estilo hoguera....pero nose si fuera del nexo puedes teletransportarte.
Orc_Barf escribió:
Sblather escribió:y viajes rápidos y eso ya ni de coña no? xD


en Dark Souls los hay. en este ya veremos.


si hay en los dark souls, son las antorchas, y juraria que en bloodborne ya esta reconfirmado que tambien, no?
sin ir mas lejos, en ese video de los primeros 18minutos se puede ver. En la zona neutra donde no hay enemigos hay un sitio que te sale el listado de sitios ya visitados para transportarte al instante.
Pues si se puede hacer eso dpm, que recorrerse todo una y otra vez si hay mucha distancia puede ser cansino.
Sblather escribió:y viajes rápidos y eso ya ni de coña no? xD

Si que hay pero según Edge mucho menos que lo visto en los Souls.
Sblather escribió:Pues si se puede hacer eso dpm, que recorrerse todo una y otra vez si hay mucha distancia puede ser cansino.


a parte hay bastantes conexiones, como se comento atras en el 1 era muy tipico meterte una pateada importante, y abrias una puerta cerrada y decias "joder esto me suena aaaaaaaaaaaaa estoy al inicio!" y habias abierto un pasillo en esa puerta que conectaba todaaaaaaaaaa la vuelta que habias jugado.

Esto en la alpha tambien se veia en un trozo mas pequeño, dabas la vuelta a toda la zona y hay un momento que abres una verja y ves que es el inicio del juego.

Cuando vas conectando zonas mola bastante, pero bueno, a mi si me meten bastantes antorchas no me quejo, no soy muy amante de patear mucho
Son hogueras, no antorchas xD
Khratos escribió:Son hogueras, no antorchas xD

En Bloodborne son lamparas según se ha visto.
Ryudavis escribió:
Khratos escribió:Son hogueras, no antorchas xD

En Bloodborne son lamparas según se ha visto.


Sí, pero estaban hablando de los dark souls y estaban diciendo antorchas en lugar de hogueras xD
En Bloodborne son como lámparas si
Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]


Te lo dije [rtfm]
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]

Sii yo tambien me e fijado, nada de bloodborne. Su puta madre
Exacto, en el video de los 18 min que mostró IGN se puede ver como desde el Dream Refuge (lo que sería el Nexo de Demon's Soul), hay una lápida con los distintos sitios que hemos desbloqueado para viajar rapidamente a ellos.

Después están los tipicos atajos que vas abriéndo en el mismo escenario para que todo quede mejor conectado sin necesitar de patearte otra vez toda una zona dándote una vuelta estúpida.

Estos accesos directos son lámparas que hay que repartidas por el mapa y que hay que activar. Funcionarán a modo de hoguera de los Dark Souls.
pliskin_18 escribió:
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]

Sii yo tambien me e fijado, nada de bloodborne. Su puta madre

En carrefour se puede hacer la reserva online y sin pagar ni un euro. Luego unos días antes os mandarán un correo, y el día de lanzamiento lo imprimes y lo llevas a caja junto con el juego y te hacen el descuento. Espero que os sirva. Yo adquirí el tlou asi
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]

Intentad reservar el cambiazo de MM es el mejor precio creo...
en algunas tiendas de europa del este ya lo tienen

Imagen
Joder, el hype a estas alturas es dificil de soportar.

En cuanto a las armas, yo prefiero que haya menos cantidad pero mas calidad.

Y que el embargo termine el dia 16 es una buena señal, asi no nos la meten doblada como ya ha pasado en otras ocasiones.
Ryudavis escribió:
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]

Intentad reservar el cambiazo de MM es el mejor precio creo...


para la versión normal si es el mejor precio, pero para la edición coleccionista creo que en carrefour es el mejor precio. Para la otra versión mas tocha, ya ni idea.
Trailer de lanzamiento Off-screen pronto en buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=K6XSRccWKQM
los de los ojos bionicos me decís que pasa en el 1:42 ¿que arma es esa? ¿o es un conjuro? ¿o es de lo que hablábamos de la nueva mecánica?

Por fin la guadaña en todo su esplendor.
Ryudavis escribió:
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]

Intentad reservar el cambiazo de MM es el mejor precio creo...


A mi es que MM me queda mucho más lejos que Carrefour y encima hay que tener otro juego para dar y no tengo ninguno, no compensa nada. Lo tengo reservado en Amazon a 55, pero como es el envío gratis lento igual llega incluso la semana siguiente, lo voy a cancelar. Prefiero comprarlo en tienda física el día 1 directamente para no esperar envíos aunque sea algo más caro. Me pasaré por Carrefour el primer día a ver si hay suerte y lo tienen, sino al Game (aún siendo más caro son las dos únicas tiendas que tengo cerca).
EDITO: Vencido por @Ryudavis por dos minutos XD

https://youtu.be/K6XSRccWKQM
He revisado las últimas páginas y no veo que se haya compartido, por ahora el vídeo oficial no ha sido publicado, pero vamos, es el trailer de lanzamiento.


Ese espadón a dos manos... ese martillo de fuego... XD
En el 2:02 del video sale lo que parece un invasor y no sale de rojo. Esto promete xD
la parte del 2:10 me ha dejado también muy loco, a ver si lo suben pronto para apreciar mejor los detalles.
Ryudavis escribió:Trailer de lanzamiento Off-screen pronto en buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=K6XSRccWKQM
los de los ojos bionicos me decís que pasa en el 1:42 ¿que arma es esa? ¿o es un conjuro? ¿o es de lo que hablábamos de la nueva mecánica?

Por fin la guadaña en todo su esplendor.

HOLLY SHIT!!
Imagen
Imagen
y lo del minuto 2:05?? [mad] acojonado estoy ya [carcajad]
¿En 2:05
sale un arma de fuego que le ocupa todo el brazo y mete un buen cañonazo no? y también armas imbuidas, (no se si en magia o por objetos, parece más bien esto último)
muy guapo. Empiezan los días del terror/filtraciones/fakes/etc... [oki]
Lo mas jodido será la semana que viene cuando empiecen a quedar 5 dias y ya la peña tenga videos subidos del gameplay a youtube, no me voy a poder resistir a verlos
Dauragon85 escribió:Ni rastro de las tarjetas de reserva en Carrefour, en cambio lleno del Battlefield nuevo chustero y del GTA V de PC.... [facepalm]


Yo lo he hecho ahí, sin pagar el euro de la reserva y reservado para recogerlo en tienda.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=771
jjuanji escribió:y lo del minuto 2:05?? [mad] acojonado estoy ya [carcajad]

Que la disfrutes :D
http://techraptor.net/wp-content/uploads/2014/11/15642557169_58a9cb6eb0_o.jpg
Mejor espero a ver ese trailer cuando salga con buena calidad... así no me jode la paja :D :D :D
jjuanji escribió:Chalice dungeon



https://youtube.com/watch?v=pnAvJIisVSw


[boing] [boing] [boing]


Que porculeros los esqueletos esos xD mola mucho el video
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Pero qué !? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han dicho algo sobre si los invocados consiguen sangre por ayudar en la partida al anfitrión?

Y objetos?
Thango escribió:Han dicho algo sobre si los invocados consiguen sangre por ayudar en la partida al anfitrión?

Y objetos?


No han dicho nada pero sangre seguro que si, objetos no creo
jjuanji escribió:
Imagen



Imagen


Que salga ya [buuuaaaa]
jajajajajajja vaya pelos tiene el tronco [carcajad] [carcajad]
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:
Imagen



Imagen


https://m.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande matias!
Yo he flipado o en el gif ese

se teletransporta convirtiéndose en humo?
Sblather escribió:Yo he flipado o en el gif ese

se teletransporta convirtiéndose en humo?



eso parece! [mad]


otro gif mas
Imagen
51461 respuestas