Bloodborne

TeslaBoy escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo no es por defender a nadie, pero tal como lo han escrito los de EDGE, dan a entender que no parece afectar mucho el personaje y armas que escojas al inicio...


Es que eso no afecta en ningún juego de la saga más de 20 minutos.


Justamente, pasados esos 20 min, empezamos a encontrar todos las mismas armas, pero el haber escogido cierta clase hace que tengas unas estadísticas enfocadas hacia un tipo de juego. Que luego lo puedes ir cambiándo y/o adaptando. Pero tras 40h de juego, los personajes de cada uno de nosotros pueden llegar a ser muy diferentes. Y tal como lo exponen parece que eso ya no es así.
But until news of a sequel arises, Bloodborne fans will have plenty to keep them busy – the highly popular New Game Plus mode of the Souls games, which allows players to replay the story on a higher difficulty with new monsters and items for even more of a challenge, makes a return.

“Yes,” Miyazaki confirms. “There will be a New Game Plus mode.”

[360º] [360º] [360º] [360º]

Fuente: http://www.mcvuk.com/special-features/r ... borne/0166

También se confirma que el matchmaking se hace por niveles, nada de SM :D
Genial, porque el NG+ es importante en esta saga para ir mejorando el personaje y nuestra propia habilidad.

Lo del matchmaking me queda claro, a ver cuanta es la diferencia entre unos y otros, ¿pero que significa SM?
¿Vosotros como os masturbais?

A mano cambiada, lata coño, en la ducha,? dadme ideas porque ya he probado todo y esto no me baja.
Y suponiendo que las clases sean parecidas a los anteriores (no se si se han filtrado ya las clases que habrá).. bajo vuestra experiencia, qué recomendaciones haríais? por buscar alguna similitud con un juego que bien poco tiene que ver - Skyrim -, yo opté por desarrollar el sigilo del personaje para convertirlo en "asesino" antes que optar por un tank
Excelentes noticias!!!!

Pues madre mía la de horas que tiene pinta de ofrecer el jueguecito...estaría bien que dieran desde FS un tiempo estimado para completar la aventura.
Brugge09 escribió:Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)


Si hay que encasillarlo en un género... este sería un action-rpg pero como alguno ha dicho, los Souls son casi un género aparte

Tiene elementos de RPG
Tiene elementos de juego de acción
Tiene elementos de aventura/exploración/puzzles

Pero lo que lo distingue es basicamente el reto que supone, la dificultad y que exige habilidad a la hora del combate. No se trata de machacar botones. Cualquier puede matarte si vas a lo loco. Tienes que aprender a combatir bien

Es dificil decirte un juego parecido por que no hay casi nada parecido. No es un juego de acción intrepida como un God of War.
Artículo reciente e interesante con entrevista (en inglés) a Miyazaki y Joe Palmer (SONY):

A colación de la duda que rondaba por el foro, dejo este extracto:

But until news of a sequel arises, Bloodborne fans will have plenty to keep them busy – the highly popular New Game Plus mode of the Souls games, which allows players to replay the story on a higher difficulty with new monsters and items for even more of a challenge, makes a return.

“Yes,” Miyazaki confirms. “There will be a New Game Plus mode.”

He laughs.

“We’re having trouble beating it, though.”

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Y suponiendo que las clases sean parecidas a los anteriores (no se si se han filtrado ya las clases que habrá).. bajo vuestra experiencia, qué recomendaciones haríais? por buscar alguna similitud con un juego que bien poco tiene que ver - Skyrim -, yo opté por desarrollar el sigilo del personaje para convertirlo en "asesino" antes que optar por un tank


Si no me equivoco, y me imagino que los más expertos en esta saga te puedan confirmar, pero en este juego no importa tanto la build que uses pensando en que sea cheta o no sino más bien con que vayas tú más comodo y tu forma de jugar.

Si te ves más comodo con un equipo ágil ya que te gusta moverte, esperar a que el enemigo falle el golpe y pillarle por la espalda o según prepara el golpe pegarle antes de que acabe la animación y así dejarlo al descubierto.

O en modo tank, defenderte del golpe para después una vez el enemigo ha consumido resistencia acabar con él.

Es mi opinión, pero seguro que no voy muy desencaminado con lo que el juego ofrece. Otra cosa es que haya armas que en ciertas builds estén over como en el demon souls aquella que no dependía de tu fuerza si no de tu estado entre la luz y la sombra y te ponías todo en vida y eras practicamente inmortal a la vez que hacías mucho daño en PvE, luego en PvP era otro cantar.
Nintyfan7 escribió:
TeslaBoy escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo no es por defender a nadie, pero tal como lo han escrito los de EDGE, dan a entender que no parece afectar mucho el personaje y armas que escojas al inicio...


Es que eso no afecta en ningún juego de la saga más de 20 minutos.


Justamente, pasados esos 20 min, empezamos a encontrar todos las mismas armas, pero el haber escogido cierta clase hace que tengas unas estadísticas enfocadas hacia un tipo de juego. Que luego lo puedes ir cambiándo y/o adaptando. Pero tras 40h de juego, los personajes de cada uno de nosotros pueden llegar a ser muy diferentes. Y tal como lo exponen parece que eso ya no es así.


Que no tío que no sirve para nada que no existen las clases :) Los personajes son muy diferentes por que cada uno elegimos diferentes stats al subir de nivel y armas que usar, no por la elección inicial de la "clases" eso nunca ha restringido para nada en esta saga.

Veo que se confirma New Game++... y Matchmaking por niveles en vez de Soul Memory [plas] [plas]
Thango escribió:Genial, porque el NG+ es importante en esta saga para ir mejorando el personaje y nuestra propia habilidad.

Lo del matchmaking me queda claro, a ver cuanta es la diferencia entre unos y otros, ¿pero que significa SM?


Soul Memory, el invento raro aquel que contaba las almas que habías conseguido sin importar en qué las habías gastado (o perdido).

En cierto modo la idea era buena, porque es un juego en el que el nivel puede importar poco. Solo hay que ver las speedruns de gente pasándose el Demons o los Dark en pelotas y sin subir niveles. Pero no terminó de funcionar. Por ejemplo con el sistema de niveles esa gente del speedrun serían emparejados con gente que acaba de empezar.... y con el sistema de Soul Memory con gente un poco más avanzada pero no mucho más. No creo que haya un buen sistema para emparejar jugadores en un juego que se basa más en la habilidad que en el nivel.
Brugge09 escribió:Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)


Yo te animaría a que te lanzases y lo comprases. Eso sí, tienes que tener muy claro que vas a tener que adaptarte tú al juego y eso te va a llevar un tiempo.

A mí en su día se me hizo muy cuesta arriba el Demon's Souls, hasta el punto de plantearme dejarlo cuando iba por el segundo boss. Pero acabó siendo uno de los juegos que más disfruté en años. Es posible que al ser Bloodborne un juego más proactivo un novato en la saga se adapte mejor a su estilo. Lo importante es que seas consciente de qué es lo que te vas a encontrar: un juego denso, inflexible, exigente...

En resumen: merece la pena que te atrevas con el juego, siempre que tengas claro con lo que te vas a encontrar. Si te adaptas lo vas a disfrutar durante meses.
Siempre defenderé en estos juegos el emparejamiento por nivel por encima de cualquier otro. Da muchísima más libertad al jugador de decidir sobre build, mejoras, etc. El SoulMemory fue, para mí, una cagada monumental.

Si un jugador manquísimo lleva 3 millones de almas ganadas y las ha perdido todas a base de morir, le empareja con un jugador que lleve más o menos las mismas almas ganadas PERO gastadas en stats y mejoras de equipo. Me parece tan absurdo que no di crédito cuando lo supe.

Lo único que evitaba era que un twink invadiese a alguien que acababa de empezar. El resto es todo peor.
Parry escribió:Siempre defenderé en estos juegos el emparejamiento por nivel por encima de cualquier otro. Da muchísima más libertad al jugador de decidir sobre build, mejoras, etc. El SoulMemory fue, para mí, una cagada monumental.

Si un jugador manquísimo lleva 3 millones de almas ganadas y las ha perdido todas a base de morir, le empareja con un jugador que lleve más o menos las mismas almas ganadas PERO gastadas en stats y mejoras de equipo. Me parece tan absurdo que no di crédito cuando lo supe.

Lo único que evitaba era que un twink invadiese a alguien que acababa de empezar. El resto es todo peor.


+1 Que los que quieran builds "meta" 150 jueguen con sus builds personalizadas, los que quieran builds a 100 lo mismo, quienes no quieran dejar de subir level lo mismo y quienes quieran builds de gankeo low level pues eso, muchas más variedad así. En DS2 fue una cagada el Soul Memory aunque ya esta arreglado.
Parry escribió:Lo único que evitaba era que un twink invadiese a alguien que acababa de empezar. El resto es todo peor.


A esos twinks invasores los estaré esperando con mi twink cooperativo para su gozo y disfrute [toctoc]

Por cierto, esto me ha dejado bocas:

Entrevista con Jun Yoshino

People will need to support each other at times, but what From Software always want to go for is that Players are able to come into your game seamlessly without any warning. Players have to figure out what their motives are. Are they there for PVP or for coop? After you fulfil a certain criteria, you can actively open up your game. We wanted to avoid situations where players get so frustrated, they’ll stop playing. Coop is really important, but not offering it in a traditional sense and rather keep it a little unknown.

Parece que no habrá aviso de invasión! Oooh
Space Monkey escribió:
Brugge09 escribió:Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)


Yo te animaría a que te lanzases y lo comprases. Eso sí, tienes que tener muy claro que vas a tener que adaptarte tú al juego y eso te va a llevar un tiempo.

A mí en su día se me hizo muy cuesta arriba el Demon's Souls, hasta el punto de plantearme dejarlo cuando iba por el segundo boss. Pero acabó siendo uno de los juegos que más disfruté en años. Es posible que al ser Bloodborne un juego más proactivo un novato en la saga se adapte mejor a su estilo. Lo importante es que seas consciente de qué es lo que te vas a encontrar: un juego denso, inflexible, exigente...

En resumen: merece la pena que te atrevas con el juego, siempre que tengas claro con lo que te vas a encontrar. Si te adaptas lo vas a disfrutar durante meses.


Muchísimas gracias por la información, y también a marcmago y a ElHobbit por sus explicaciones. Me habéis aclarado bastante el tema. Posiblemente me lance a por el, estoy un poco cansado del mismo tipo de juegos....me apetece algo diferente. Me lo intentaré tomar como un reto, a ver si puedo!
Gracias a todos!
Mindel escribió:
Parry escribió:Lo único que evitaba era que un twink invadiese a alguien que acababa de empezar. El resto es todo peor.


A esos twinks invasores los estaré esperando con mi twink cooperativo para su gozo y disfrute [toctoc]

Por cierto, esto me ha dejado bocas:

Entrevista con Jun Yoshino

People will need to support each other at times, but what From Software always want to go for is that Players are able to come into your game seamlessly without any warning. Players have to figure out what their motives are. Are they there for PVP or for coop? After you fulfil a certain criteria, you can actively open up your game. We wanted to avoid situations where players get so frustrated, they’ll stop playing. Coop is really important, but not offering it in a traditional sense and rather keep it a little unknown.

Parece que no habrá aviso de invasión! Oooh


Más que eso que ya es la leche (preveo muchos ataques al corazón [+risas]) "seamlessly" probablemente signifique que ni haya pantalla de carga para el invasor/defensor/coop por que ya han confirmado que en coop has de encontrar al host no te coloca al lado suyo como en anteriores juegos (supongo que te deja cerca).
@TeslaBoy

Algo así?

Tú: Corre, corre, corre, entra que me crujen!!!
Amigo: Voy, voy, voy, pero donde estás??!!!
Tú: Aquí al lado de un carro, ven que no puedo contenerlo más tiempo.
Amigo: Llego, llego, te veoo, te veooo.
Tú: Tarde....
Yo preveo muchos mensajes insultantes en mi ps4 de gente a la que haya matado [sati]

Nuevas imágenes, miradlas bajo vuestra responsabilidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Si no hubiera aviso de invasión este juego pasa de Action-RPG a Survival Horror xD
se ven fatal las imagenes pero suficiente para flipar igual xD la ambientacion cada vez la veo mas bestia, creo que sera lo mejor del juego, eso si, que no llegue a terror que sino me resultara mas xungo disfrutarlo
Neo-Harkell escribió:Si no hubiera aviso de invasión este juego pasa de Action-RPG a Survival Horror xD


Alguien tiene papel a mano....??? [+risas] [babas]
Thango escribió:@TeslaBoy

Algo así?

Tú: Corre, corre, corre, entra que me crujen!!!
Amigo: Voy, voy, voy, pero donde estás??!!!
Tú: Aquí al lado de un carro, ven que no puedo contenerlo más tiempo.
Amigo: Llego, llego, te veoo, te veooo.
Tú: Tarde....


Más o menos [+risas] el aviso de "XXX ha invadido tu mundo!" te da cierto tiempo para colocarte, curarte prepararte hechizos, etc.

Pero si ahora de repente al doblar la esquina ves aparecer a un cazador rojo sin previo aviso en las zonas que dice Edge que son como un juego de terror por su ambientación...omfg! [sati]

@Khratos muy guapas las imagenes supongo que ya de build final, luce magnifico el juego de luces y reflejos me parece muy bueno al igual que la paleta de colores y diseño artístico.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2d-upp0BrB4

uff que va este Hype es malo malo


He tenido que quitar el vídeo a la mitad porque me iba a destripar el juego entero [+risas]
No puedo con ésto, quiero ver cosas para saciarme mientras termina la espera, pero no quiero ver nada más para llevarme la mayor sorpresa posible... ¡Que dilema!

Sobre la escasez de armas, yo iba a decir lo mismo que comentaba un compañero páginas atrás, si son 6 armas (que sabemos que son más) serían 12 en total, porque son 2 armas en una.


Un saludo.
[buenazo]
Neo-Harkell escribió:Si no hubiera aviso de invasión este juego pasa de Action-RPG a Survival Horror xD


Pues yo espero que no tenga mucho miedo más allá del típico susto inesperado del enemigo esquinero.
Lo que no puedo es que haya clima de terror y misterio (como P.T. por ejemplo). Me pone muy nervioso.
Buenas gente! Lo siento si está contestado ya pero no he encontrado la respuesta con el buscador.

Mis dudas son, ¿este juego tiene puzzles?, ¿es muy largo?
Es que ahora estoy jugando al Dragon Age Inquisition, llevo 100h (me queda ya poquito para terminarle) y me está encantando. Lo que más me gusta de estos juegos son los puzzles que tienen para ir descubriendo cosas, abrir mazmorras, etc. Entonces era para saber si este juego lo tiene (esque viendo videos da más la impresión de ser un juego de acción con niveles).

Gracias por adelantado!
no he podido evitar volver entrar en el hilo

tengo una pregunta, a raíz de leer las impresiones de EDGE.

jugaron 40 horas . No dura 40 horas sino que sólo jugaron 40, ¿es así?

¿no hay NG+?, entonces en las chalice dungeons, ¿ no se puede dropear nada, ni subir nivel ni mejorar nada?

no sé , es que en un descanso en el curro he leído por encima y creo que no me he enterado bien [maszz]
@TeslaBoy Estoy de acuerdo contigo. Estamos diciendo lo mismo. Simplemente digo lo que han escrito los de Edge, que dan a entender eso. Y no creo que sea así.
alexy escribió:no he podido evitar volver entrar en el hilo

tengo una pregunta, a raíz de leer las impresiones de EDGE.

jugaron 40 horas . No dura 40 horas sino que sólo jugaron 40, ¿es así?

¿no hay NG+?, entonces en las chalice dungeons, ¿ no se puede dropear nada, ni subir nivel ni mejorar nada?

no sé , es que en un descanso en el curro he leído por encima y creo que no me he enterado bien [maszz]


Dicen que si que tiene NG+. pero que hasta los propios de FS tienen problemas para pasarselo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:Buenas gente! Lo siento si está contestado ya pero no he encontrado la respuesta con el buscador.

Mis dudas son, ¿este juego tiene puzzles?, ¿es muy largo?
Es que ahora estoy jugando al Dragon Age Inquisition, llevo 100h (me queda ya poquito para terminarle) y me está encantando.
Lo que más me gusta de estos juegos son los puzzles que tienen para ir descubriendo cosas, abrir mazmorras, etc. Entonces era para saber si este juego lo tiene (esque viendo videos da más la impresión de ser un juego de acción con niveles).

Gracias por adelantado!


Es un rgp enfocado totalmente a la acción. No tiene puzzles como pudiera tener un tomb raider si es lo que buscas, es un juego de acción donde vas subiendo de nivel a tu personajes y hablando de vez en cuando con NPC para comprar objetos y más cosas.

Sobre la duración no se sabe, de momento en Edge llevan 40 horas y no han llegado al final. Los juegos de esta saga suelen ser largos, bastante más que la media tronco.


alexy escribió:no he podido evitar volver a entrar en el hilo

tengo una pregunta, a raíz de leer las impresiones de EDGE.

jugaron 40 horas . No dura 40 horas sino que sólo jugaron 40, ¿es así?

¿no hay NG+?, entonces en las chalice dungeons, ¿ no se puede dropear nada, ni subir nivel ni mejorar nada?

no sé , es que en un descanso en el curro he leído por encima y creo que no me he enterado bien [maszz]


Jugaron 40 horas y no han terminado el juego, es decir, son las que llevan jugadas y no saben si les quedan 10 u otras 40 más.
Flipo con gente que decia que graficamente iba a ser normalito...o mis exigencias estan por tierra o a mi me parece que luce tremendo.Sera el apartado artistico y la ambientacion,pero vamos,sea lo que sea,como digo luce tremendo.Otra cosa ya es como vaya de framerate,que por lo que tengo visto,siempre han pecado de petardear un poco,ojala consigan con este que vaya a un framerate constante.

PD: hay localizaciones que parecen sacadas de mis mas profundos deseos de ver en un videojuego [mad]
Lo de que no te avise cuando te invaden va a crear un clima de tensión enorme. De verdad,tendrian que prohibir este hilo, no es bueno para nuestra salud xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Flipo con gente que decia que graficamente iba a ser normalito...o mis exigencias estan por tierra o a mi me parece que luce tremendo.Sera el apartado artistico y la ambientacion,pero vamos,sea lo que sea,como digo luce tremendo.Otra cosa ya es como vaya de framerate,que por lo que tengo visto,siempre han pecado de petardear un poco,ojala consigan con este que vaya a un framerate constante.

PD: hay localizaciones que parecen sacadas de mis mas profundos deseos de ver en un videojuego [mad]


Es que luce tremendo como bien dices. El juego desde la Alpha ha dado un cambio de 180º.

Las imágenes que he colgado atrás son de la presentación del juego en Japón y se ve brutal tronco. SCE Japan lo ha co- desarrollado junto a From Software, por eso también el chute gráfico.
ferry escribió:Flipo con gente que decia que graficamente iba a ser normalito...o mis exigencias estan por tierra o a mi me parece que luce tremendo.Sera el apartado artistico y la ambientacion,pero vamos,sea lo que sea,como digo luce tremendo.Otra cosa ya es como vaya de framerate,que por lo que tengo visto,siempre han pecado de petardear un poco,ojala consigan con este que vaya a un framerate constante.

PD: hay localizaciones que parecen sacadas de mis mas profundos deseos de ver en un videojuego [mad]



A mi siempre me pasa esto, yo veo juegos que la gente dice que no se que que vaya decepcion y a mi se me caen los cojones al suelo, seremos menos exigente.
@Valtimor una cosa puzzles y secretos es una de las características de la saga y tienen muchos aunque van mucho más allá del típico de Uncharted o Tomb Raider por ejemplo que son mas "lineales" aquí la gran mayoría los pasaremos por alto y tendremos que volver en diferentes circuntanscias para activarlos.

Y si han confirmado oficialmente que si tendra New Game+, ++, etc. Y los de Edge dicen que han jugado 40 horas y que no vilsumbran el final no dicen que dure 40 horas (y han jugado offline).

También me gusta que dicen que habrá muchos menos cofres pero todos tendran algo bueno dentro, en los anteriores Souls había a veces cofres por todo y la mayoría tenian basurilla dentro (nunca se vieron como una recompensa real para el jugador) aquí supongo que veremos un cofre y se nos iluminaran los ojos.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
TeslaBoy escribió:@Valtimor una cosa puzzles y secretos es una de las características de la saga y tienen muchos aunque van mucho más allá del típico de Uncharted o Tomb Raider por ejemplo que son mas "lineales" aquí la gran mayoría los pasaremos por alto y tendremos que volver en diferentes circuntanscias para activarlos.


Lo se, los he jugado también, por eso mismo he sido muy concreto en la respuesta que le he dado con ejemplo de otro juego incluido. Para que el chaval no tenga malentendidos y busque otra cosa que no es.

"No tiene puzzles como pudiera tener un tomb raider si es lo que buscas"
Los puzzles de Dark Souls no son puzzles a la vieja usanza, son mas bien de encontrar un camino en una zona mas o menos enrevesada cuando parece que no lo hay. Como ya han dicho, no tiene nada que ver con los puzzles de Uncharted o Tomb Raider
Yo no me estoy leyendo nada ni viendo nada para encontrarme con el juego como lo hice con el demon´s souls , completamente virgen , jajajajaja

Que poco ya y que ganas
Valtimor escribió:
TeslaBoy escribió:@Valtimor una cosa puzzles y secretos es una de las características de la saga y tienen muchos aunque van mucho más allá del típico de Uncharted o Tomb Raider por ejemplo que son mas "lineales" aquí la gran mayoría los pasaremos por alto y tendremos que volver en diferentes circuntanscias para activarlos.


Lo se, los he jugado también, por eso mismo he sido muy concreto en la respuesta que le he dado con ejemplo de otro juego incluido. Para que el chaval no tenga malentendidos y busque otra cosa que no es.

"No tiene puzzles como pudiera tener un tomb raider si es lo que buscas"


[oki] Todavía recuerdo en Dark Souls cuando encontre el arbol que te lleva al Ash Lake (en mi segundo o tercer "run") alucinando por un tubo de que un area tan increible fuera secreta y se accediera a través de un muro invisible. Y el mundo de Aramis que solo se entraba desde un cuadro teniendo la muñeca en nuestro inventario la leche también.

Por cierto hay que ver como luce el DS1 en pc con mods parece que no haya envejecido:
Imagen
No sé si es la edición del compañero que canceló su reserva, pero vuelve a estar disponible por 109€ la Nightmare Edition en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S4XGHCK ... SX200_QL40
Nintyfan7 escribió:No sé si es la edición del compañero que canceló su reserva, pero vuelve a estar disponible por 109€ la Nightmare Edition en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S4XGHCK ... SX200_QL40


Hala, para el tete XD
Khratos escribió:
Nuevas imágenes, miradlas bajo vuestra responsabilidad:

Imagen


Pero que cojones es eso? [boing]
Bloodborne tendrá 'Nueva Partida +', aunque From Software tiene problemas para superar este modo


El director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, ha revelado que este título también contará con un modo "Nueva Partida +", que se sumará a las más de 40 horas que parece que durará su aventura principal.

Si, al igual que otros muchos aspectos de Dark Souls, este modo también se inspira en esta saga, suponemos que nos enfrentaremos a una nueva partida en la que mantendremos nuestras mejoras pero con enemigos más fuertes.

De hecho, parece ser así, ya que Miyazaki asegura que en From Software están teniendo problemas para completar la Nueva Partida +.
Artículo de EDGE magazine (Completo) :

Aquí el artículo original: http://m.imgur.com/DspQ0ea

¿Creías que Dark Souls 2 era demasiado fácil? quizás te quejaste de éso , después de tres juegos parecidos , el estilo de From Software se hizo tan familiar que creció de repente , los jefes caían al primer intento y se despejaban zonas sin necesidad de poner en peligro tus reservas de Efigies Humanas , pasabas esquinas sin miedo mientras rellenabas la pantalla de selección de desplazamiento , con una hoguera dispuesta generosamente tras otra.¿Te suena? Si es así , entonces muchas gracias. Es todo por tu culpa.

Bloodborne es una estocada brutal de Hidetaka Miyazaki a ésa audiencia de jugadores que creen que ya lo han visto todo. Es a la vez tan conocido y tan diferente , de tantas formas. Algunas son sutíles , otras obvias , pero todas tienen su significado. Por eso al rodar de forma instintiva nos topamos de frente con unas afiladas garras sangrientas , por lo que al retroceder para curarnos nos vemos perseguidos al instante por rápidas Bestias , y por lo que a nuestras pulsaciones del botón L1 nos vemos transformando el arma elegantemente antes de ser cortado en pedazos en el sitio. Al principio , da más la impresión de estar siendo troleados que puestos a prueba. Los objetos de curación han pasado de estar en el botón cuadrado , al triángulo , Así que una de nuestras primeras incontables muertes en Bloodborne viene cuando nos distanciamos de un enemigo que no para de embestirnos , intentamos curarnos , y en vez de éso tiramos una piedra a una verja , la horca del enemigo que nos da la muerte nos alivia de algún modo , si tenemos en cuenta que la alternativa hubiese sido morir de vergüenza.

Las primeras horas en un Souls siempre son las más difíciles - las de un personaje blandengue , desnivelado con un arma penosa partiendo en ruta hacia un mundo cruel , y desconocido
-Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando a que gires la esquina para acabar con el tío que está escondido con el rifle , podiendo darte un tajo en el riñón perfectamente.
Cerca de uno de los primeros puntos de reaparición , un grupo de cuatro enemigos deambulan por la colina cercana a la Plaza de la Ciudad donde un grupo más numeroso está quemando el cadáver de una Bestia en una hoguera. La primera vez que te acercas al grupo por detrás , puede que sólo llames la atención de uno de ellos . La siguiente podrías atraer a los cuatro. Quedándote atrás y esperando puedes evitarlos , pero de ser así tendrás que apañártelas con un grupo mayor cuando llegues a la hoguera . El resultado es un cambio drástico de ritmo : ya no vas simplemente marchando a través de un escenario reaccionando a amenazas mientras van apareciendo , si no observando y planificando con antelación , antes de luchar con el sistema de combate más rápido y dinámico que From Software haya ideado hasta ahora . Y todo mientras cambias el chip y la "memoría muscular "después de los tres juegos antiguos , ajustándote y adaptándote al brutal , aunque jugablemente disfrutable cambio en la fórmula de Miyazaki.
El combate es el punto de partida lógico , la mayoría ha sido construido con la decisión de dejar a los escudos fuera del juego , y aunque no han desaparecido del todo , su falta de énfasis no se percibe tan aguda como podrías imaginar.
Sí , te van a golpear más , pero los Viales de Sangre , el objeto estándar de curación en el juego , se usan más rápido.
El protagonista es más ágil que cualquier aventurero de los Souls , con nuevas herramientas evasivas . Mientras que el botón Círculo sigue ejerciendo de el estándar en la saga para rodar y esquivar , fija a un oponente y se volverán pasos más ágiles y rápidos , ésto hace más fácil dar un paso lateral ante un golpe inminente , guardar las distancias para curarte , o encontrar un espacio para aprovechar un punto débil.

-Segunda Página - enlace al original : http://m.imgur.com/QQrhCFN


El combate en los Souls es deliberado , metódico , honesto , a menudo feo . Aquí es un ballet , dinámico y a veces abrasadoramente rápido . La vieja técnica de "hacer de cebo" sigue funcionando , por supuesto ,
¿Pero porqué esperar cuando puedes fijar , realizar una doble embestida y hacer el primer movimiento?
Cuando obtenemos un escudo a las diez horas de juego o así en Bloodborne , la descripción del objeto resume los sentimientos de From Software sobre el tema a la perfección. "los escudos son buenos" se lee , "pero si no engendran pasividad".
Tenemos aún más al equiparlo.

El conceptoprincipal de los Souls , y ahora también de Bloodborne , es la creencia de que puedes situar desafíos aparentemente insuperables en el camino del jugador siempre que le des motivaciones para que los superen.
Como tal , no sería apropiado despojar al jugador de algo sin darle algo a cambio , y con toda la brutalidad de Bloodborne , la nueva herramienta a disposición es mucho más valiosa que un simple escudo
¿atrapado contra un muro con un enemigo que te embiste? tu pistola interrumpirá sus ataques y los dejará tambaleándose.¿necesitas de un poco de control de multitudes contra un grupo de enemigos armados con horcas?.
El rango de propagación de un "Blunderbluss" los mantendrá a raya. Y si alguna amenaza distante está lanzando un hechizo , tu rifle lo pondrá en su sitio. No es un arma primaria - a pesar de el hecho de que hay un parámetro , "Bloodtinge"(tinte de sangre), que gobierna sobre el daño de proyectiles que sugiere que podría cambiar si te centras en ello- pero es una herramienta enormemente útil y multifuncional que tendrá una profunda implicación para el PVP (jugador contra jugador) cuando los servidores estén Online.
Hay cambios , también , a las funciones de tu arma de la mano derecha. Mientras que la producción de daño es el parámetro más importante en las obras de From Software , otros dos parámetros son de gran importancia : la velocidad a la cual puede blandirse el arma , y el efecto que ejerce sobre el equilibrio de un enemigo. Combinados dictan cuál ataque golpeará primero , e impacte o no tu golpe tiene el poder de interrumpir la animación de ataque de un enemigo y de desequilibrarles , o de recibir el daño y continuar con el suyo propio.
En los Souls , era una elección binaria ; tomas la Gran Espada o la Rapier (estoque) , hablando en general , y luego hecho a medida de acuerdo a tu estilo de juego. En Bloodborne , esperas tomar la iniciativa desde el primer minuto al último contra una amplia variedad de enemigos , cuya mayor parte cuentan con ataques lentos y rápidos en su arsenal. Uno de los tipos iniciales de enemigos empuña un hacha en su mano izquierda con un ritmo tan lento , que tendrías que echarte una siesta para no verlo venir. En la otra empuña una antorcha que empuja hacia tí en una milésima de segundo. Así From te ofrece una única herramienta que se adapta a cualquier situación de dos formas Armas convertibles que forman parte del conjunto global de armas principales.
Pulsa L1 - el botón que levantaba el escudo en los Souls - y el arma de tu mano derecha se transformará , haciéndose más larga , de oscilación más lenta , pero golpeando más fuerte , y a veces haciendo un tipo de daño diferente. Puedes cambiar la forma del arma también , en mitad de un combo , con una transformación brillante y seguir encadenando ataques que , cuando cambian de versión corta a larga representa el fin de la forma irritante en la que el último ataque de un combo en Souls podía fallar fácilmente porque los golpes anteriores habían desplazado al enemigo fuera del alcance.
Puedes usar ataques rápidos para dejar al descubierto a un enemigo , luego otro más lento , otro más fuerte que acabe con ellos , o empezar con un ataque de largo alcance que impacte contra enemigos más altos y luego terminar rápidamente con ellos con la forma corta del arma. Esto quiere decir que el combate ya no es cuestión de crear espacios y presionar botones hasta que algo haya caído , lo esquives , o tu barra de estamina se agote.
Es un nuevo nivel de versatilidad para un linaje de videojuegos que ha tratado históricamente de hacer una cosa y hacerla bien , pero todo tiene un coste.


-Tercera Página- enlace al original: http://m.imgur.com/ZE43arT

Mucho antes de terminar tu primera partida de un Souls , ya estás pensando en la segunda , y a mitad de la segunda estarás tramando una tercera. Por el camino habrás recogido armas y equipo que no puedes usar , como mínimo no puedes usar bien , y habrás hecho frente a desafíos que habrían sido mucho más sencillos de haberte centrado en más de un parámetro diferente , o de haber comenzado con una clase diferente. Para muestra de nuestras 40 horas en Bloodborne , alguna de ésa longevidad - ése sentimiento de posibilidades casi infinitas- ha desaparecido. No hay un sistema de clases como tal ; tus parámetros iniciales los determinan tu elección de arma. Incluso en el punto en el que nos encontramos en el juego , sólo tenemos media docena de armas y el mismo número de pistolas en nuestro inventario , y hay poco a la venta por parte del único comerciante del juego - o al menos el único que hemos encontrado hasta ahora - que no tengamos ya o nos parezca suficientemente diferente a lo que ya tenemos para que justifique otra partida.
los enemigos ya no dejan caer armas y equipo , sólo objetos , hay muchos menos cofres repartidos por el mundo , y aquellos que hay es más probable que contengan un objeto a una nueva espada , pistola o pieza de armadura. Hay beneficios -ahora es menos probable que te dejes una poderosa arma de un cofre que no hayas visto o haya dejado caer un enemigo al azar , por ejemplo - y las armas transformables de Bloodborne son más personalizables que cualquiera del arsenal en los Souls gracias a las "Bloodgems" (gemas de sangre) , que se encuentran en el mundo y añaden pequeñas mejoras. Una podría incrementar tu parámetro de ataque físico , otra podría incrementar el daño contra Bestias , mejorar la curva de mejora de un parámetro o añadir veneno a tus golpes. Aún así , a menos que el contenido post-game contenga una sorpresa inesperada , Bloodborne parece ser un juego menos rejugable que sus predecesores espirituales.

En el sentido tradicional de un New Game Plus, de todas formas en vez de éso , la longevidad viene de parte de las Mazmorras del Cáliz , desafíos de varios niveles que se generan proceduralmente en base a un conjunto de objetos que se colocan en uno de los Cálices que se encuentran repartidos por el mundo. Tristemente sigue en las fases finales de implementación , y por ello no estaba disponible en ésta build , parecen diseñadas para paliar la escasez de contenido en cuanto a valor rejugable. Se pueden guardar , rejugar y borrar hasta cinco mazmorras cuando hayas alcanzado el tope , y aunque nos dicen que Miyazaki se muestra contrario a las partys de voz y los lobbies multijugador por el espíritu de los juegos de From Software , habrá suficientes opciones de búsqueda como para formar un equipo con amigos como desees. El valor rejugable , entonces , no viene de parte de construir diferentes builds de personajes , si no del contenido.
En cuatro juegos , parece un cambio justo.
Aunque mientras tanto Bloodborne sigue recibiendo cambios y ajustes a sus sistemas por parte de From Software , se ha apoyado en lo que mejor conoce en cuanto a diseños del mundo.

-Página cuatro- enlace al original : http://m.imgur.com/01YoPne

Tomando los mejores elementos de los Souls y conservándolos mientras desecha los menos exitosos.
De Demon's Souls llega una zona común e independiente llamada The Hunter's Dream ( El sueño del cazador) , donde subes de nivel ; compras armas , armaduras y objetos consumibles ; acceso al almacenamiento de objetos ; y modificación del armamento. Desde aquí , puedes desplazarte a cualquier farol que actúa como Checkpoint , que hayas descubierto en el mundo , pero la abundancia de hoqueras más amigable de Dark Souls 2 es cosa del pasado. Como Demon's Souls , la sensación de recompensa por dominar una zona es más parecida a encontrar un atajo de vuelta a un farol en vez de a uno nuevo , e inmensurablemente un acercamiento más satisfactorio a nivel de diseño , con algunas que rivalizan con las rutas de acceso del Santuario de enlace de fuego.Como Dark Souls , ésas zonas discretas se integran para crear un mundo creíble.
Y vaya un mundo , hermosamente realizado , perfectamente diseñado y mucho más coherente que en Dark Souls , que ampliaba el concepto de que todos los caminos llevan al mismo lugar tanto como le fué posible, pero perdía el rumbo hacia la mitad del juego. Desvinculando el hub del mundo consigue crear un sendero más creíble que cualquiera de las obras de From ; mientras te abres paso a través de los distritos de la ciudad , los suburbios , y las afueras , sientes que estás en un lugar real aferrado a una plaga infernal , en vez de en una creación fantástica "porque-yo-lo valgo". Cuando From te saca de la inmersión del mundo por completo , siempre es de forma lógica , explicado adecuadamente y termina con el jugador en otra localización creíble.
El mundo de Bloodborne es una obra maestra.
También es aterrorizador. En páginas anteriores hemos dejado el grueso de cambios que From software ha hecho a uno de los diseños más queridos de los videojuegos. Pero ninguno es tan rico como el cambio de ambientación. Adiós a la fantasía oscura , difusa y majestuosa dispersidad de la saga Souls. Bloodborne es inmundo , espeluznante , da mucho , mucho miedo , es un juego de miedo.
Los juegos de From han infundido siempre una sensación de temor , pero hasta un punto específico. Te asusta morir , perder todo lo que has ganado , así que le echas valor y intentas permanecer con vida. Aquí no te preocupas de si lo que hay al doblar la esquina puede matarte , si no de qué puede ser lo que haya al doblar ésa esquina. Entrarás en un pasillo y verás figuras "sabrá dios sí humanas" campando por la puerta. Una criatura surje de las sombras , se te pega a la cabeza y te la absorbe. Verás la cabeza de un hombre estallar en una lluvia de - bueno , dejaremos que descubráis eso por vosotros mismos. Hay un momento en Dark Souls que nunca olvidaremos : en las profundidades , recogiendo un objeto de un cadáver cuando una babosa cae sobre nuestra cabeza. Nos pasamos el resto del nivel moviendo la cámara en todas direcciones buscando amenazas ocultas , ya no teníamos miedo a morir , si no de movernos. Imaginaos todo un juego así.
para aclarar , apartar el valor rejugable de Yharnam y dejarselo a las Mazmorras del Cáliz tiene más sentido. Volviendo a los compases iniciales de Bloodborne son tan satisfactorios como lo son en los Souls , la disposición y posición de los enemigos se te quedan grabados , pero ése sentimiento paralizador de temor ya no está. Aún así, con 40 horas de juego , y sin un final a la vista , hay mucho que temer. Sin un componente Online funcional , no pudimos probar el modo cooperativo o el PVP , lo mismo con las Mazmorras del Cáliz , o revelar el impacto de una nueva mecánica que From nos ha prohibido comentar , aún siendo clave en el juego y en el entorno. tendréis nuestro Análisis completo el próximo mes , pero mientras tanto , podéis estar tranquilos.
Sí creísteis que From Software se estaba ablandando , Hidetaka Miyazaki está a punto de poneros brutalmente en vuestro sitio. Y si habéis estado observando ésta generación desde la barrera , desmotivados por remasterizaciones y trabajos apresurados mientras esperáis a que llegue el primer gran imprescindible, es la hora. Como si hubiese habido alguna duda, Miyazaki y su equipo lo han vuelto a hacer.


Saludos.
german_1 escribió:Bloodborne tendrá 'Nueva Partida +', aunque From Software tiene problemas para superar este modo


El director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, ha revelado que este título también contará con un modo "Nueva Partida +", que se sumará a las más de 40 horas que parece que durará su aventura principal.

Si, al igual que otros muchos aspectos de Dark Souls, este modo también se inspira en esta saga, suponemos que nos enfrentaremos a una nueva partida en la que mantendremos nuestras mejoras pero con enemigos más fuertes.

De hecho, parece ser así, ya que Miyazaki asegura que en From Software están teniendo problemas para completar la Nueva Partida +.


Pero sin posibilidad de mejorar nuestras mejoras ? [flipa] / valga la redundancia
51461 respuestas