Bloodborne

No lo han acabado y no saben si será igual de rejugable que los otros o más. Solo que a ellos les parece menos (sin saberlo, son SUPOSICIONES). No sé si soy el único que lo entiende o no... Lo mejor será esperar a las reviews del día 16.
Ni reviews ni nada, lo suyo es comprarlo y luego ya decidimos si es "rejugable" o no cuando lo hayamos terminado XD
Los de aquí lo vamos a comprar todos aunque le casquen un 1 xD

En mi caso las reviews me sirven cuando estoy muy indecisa con algún juego que no sea de mis géneros favoritos.
Yo lo compro aunque le den un 0, y edición nightmare. [fumando]
Scans nuevas de una revista japonesa, las imágenes ya las conocemos a priori pero lo pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien sabe japonés ya sabe xD
Por lo comentarios de la preview esto pinta muuy bien, pero vamos que se veía venir, si lo mejor que tenia la anterior generación fue la saga souls, ahora toca lo mismo con este, una pena que los jugadores de xbox y pc no lo puedan disfrutar, aunque ya sé que el primer demon's era solo de ps3, es un poco feo habiendo sacado el ds en multi, en fin, voy a intentar pasarme poco por el hilo, por que el hype que contagiáis no es ni medio normal [jaja] .
KH7 escribió:Por lo comentarios de la preview esto pinta muuy bien, pero vamos que se veía venir, si lo mejor que tenia la anterior generación fue la saga souls, ahora toca lo mismo con este, una pena que los jugadores de xbox y pc no lo puedan disfrutar, aunque ya sé que el primer demon's era solo de ps3, es un poco feo habiendo sacado el ds en multi, en fin, voy a intentar pasarme poco por el hilo, por que el hype que contagiáis no es ni medio normal [jaja] .

Tampoco yo puedo jugar al Ori que no tengo One y mi PC es una mierda... y no veas lo que me gusta ese juego, Metroidvania y precioso, y encima dicen que dificl.
algunas informaciones sobre la Chalice Dungeon, directamente desde From Software:

Se trata de un lugar oscuro y laberíntico situado bajo la ciudad Yharnam.
Se muestra de forma diferentes para cada visitante.
Cada vez que se rompe el sello sagrado de chalice la estructura de la mazmorra cambia.
Se encontrarán varios tipos de trampas y varios tipos de arquitectura dando pie a ambientaciones diferentes.
Los jugadores pueden compartir online las propias mazmorras editadas.
Encontraremos varios tipos de criatures diferentes: Protectors, Ritual Masters y el Ancient Guard Dog.
Miniviciao@ escribió:Tampoco yo puedo jugar al Ori que no tengo One y mi PC es una mierda... y no veas lo que me gusta ese juego, Metroidvania y precioso, y encima dicen que dificl.


Espuma por la boca estoy echando yo! El dia que vi ese juego me enamoro, y hoy mismo he probado la version de pc, pero en mi pc de mierda no tira bien..... me quedo con las ganas de jugar a ese maravilla [buuuaaaa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El que ha estado jugando lleva 40 horas, no ha terminado el juego ni sabe si le quedan 10, 20 o 30 horas más.

Dictaminar ahora que medida es rejugable el juego es como poco muy atrevido por su parte troncos, yo lo veo así.
Odio tener tanto hype por un juego porque luego la espera se me hace eterna y parece que vivo solo por el puto juego, ES UN CALVARIO POR FAVOR MIYAZAKI-SAN SÁLVAME
Dejad el hype ya... Qué me estáis dando con él en la cabeza y me desvelo coñe! [qmparto]
zarduk escribió:Odio tener tanto hype por un juego porque luego la espera se me hace eterna y parece que vivo solo por el puto juego, ES UN CALVARIO POR FAVOR MIYAZAKI-SAN SÁLVAME


Epic XD
Han traducido algo de los scans de Dengeki al Inglés , y , se puede usar la propia vida (HP) como balas , las "Blood bullets".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si os rulais un dedo con uña por ahi , que empiezan a escasear.

[sonrisa]
josemayuste escribió:Han traducido algo de los scans de Dengeki al Inglés , y , se puede usar la propia vida (HP) como balas , las "Blood bullets".


Me interesa y muchooo, tengo ganas de intentar alguna build solo con disparos.
Narcyl escribió:
josemayuste escribió:Han traducido algo de los scans de Dengeki al Inglés , y , se puede usar la propia vida (HP) como balas , las "Blood bullets".


Me interesa y muchooo, tengo ganas de intentar alguna build solo con disparos.


Imagen

ratataaaa
Me acabo de despertar, he tenido una pesadilla con una de las bestias que sale en uno de los primeros videos del juego, una bestia que chillaba mucho y con mucho pelo. Yo estaba sin armas no podía defenderme. Al final un rayo de luz atravesó su boca y desapareció, el rayo era de color azul y salió de mi mano. UN IDA DE OLLA TOTAL. DEJO EL HILO POR UNOS DÍAS.
Odaiba escribió:
Imagen

ratataaaa




Que cojones es eso que se mueve en el suelo cuando pasa al lado y lo toca?? Parece un cocodrilo a estas horas, quizas mañana de día vea lo que realmente es. [qmparto]
Parece un cadaver de perro o algun engendro de ese tipo. [buenazo] XD
Así que las review salen el 16? tampoco es que importe, todos los que están en este foro lo compraran, solo ojeare por el hype y ver si mencionan alguna que otra mecánica nueva del juego, tengo entendido que no podrán acceder al online hasta el día de salida + actualización, (ojalá).
No he podido aguantar, ya tengo reservada la coleccionista en rakuten. Esperando con ansia el 27!!

Pd: se sabe cuando se publican los analisis?
Madre mia que exageraos que soys veras... [qmparto] [qmparto]
alexy escribió:Me acabo de despertar, he tenido una pesadilla con una de las bestias que sale en uno de los primeros videos del juego, una bestia que chillaba mucho y con mucho pelo. Yo estaba sin armas no podía defenderme. Al final un rayo de luz atravesó su boca y desapareció, el rayo era de color azul y salió de mi mano. UN IDA DE OLLA TOTAL. DEJO EL HILO POR UNOS DÍAS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días compañeros! A tachar un día mas! A ver que nos llega hoy nuevo :D
Odaiba escribió:
No dan alguna justificación en el articulo para decir eso? Es un poco extraño :-?


Sí que la dan pero extrañamente en las traducciones que hacen los compañeros desaparecen o se suavizan los puntos negativos. Cualquier cosa en pos de la parcialidad!
Buenos días, un día menos! [beer]

(preveo que van a escocer muchos culos cuando empiecen a salir reviews)

"Bloodborne is Hidetaka Miyazaki's brutal riposte to the section of his playerbase that thinks it has seen it all before"

"Discrete areas flow together to create a believable world" - separating the hub from the main gameworld allows the world itself to be more coherent"

"If you thought From Software was going soft, Hidetaka Miyazaki is about to put you brutally back in your place. And if you've been watching this generation from the sidelines, unmoved by the remasters and rush jobs while you wait for the first true essential to arrive, now's the time. As if there was ever any doubt, Miyazaki and his team have done it all over again."
datar escribió:
Odaiba escribió:
No dan alguna justificación en el articulo para decir eso? Es un poco extraño :-?


Sí que la dan pero extrañamente en las traducciones que hacen los compañeros desaparecen o se suavizan los puntos negativos. Cualquier cosa en pos de la parcialidad!


Supongo que aquí nadie quiere llevarse lo que "podría" ser la gran decepción de esta generación.
Yo con demons souls no tenía nada de hype. Simplemente escuché hablar bién del juego y cuando salió en europa lo pillé.
El hype no es bueno. Pero tampoco se puede ser tan sensible a las opiniones de los demás. Lo mejor sería pasar de ver nada hasta que saliera el juego. Pero la curiosidad nos puede [snif]
Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?
SOTN escribió:Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?
Pues jugar otras cosas. Ahora mismo ando liado con DMC, RE revelations 2 , atracos de Gta V y Hotline miami 2. Espero tener todo finiquitado para el 25 .
SOTN escribió:Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?


yo tiro de las novedades indies de pc de la semana, hotline miami2 y ori and the blind forest. Juegazos los dos.

Antes de sus lanzamientos estaba jugando al zelda wind waker hd de wiiu pero la verdad, con el bloodborne en la cabeza no lo estaba disfrutando nada, todo tan bonito, tan simple, mal momento para jugarlo.
marcmago escribió:
SOTN escribió:Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?


yo tiro de las novedades indies de pc de la semana, hotline miami2 y ori and the blind forest. Juegazos los dos.

Antes de sus lanzamientos estaba jugando al zelda wind waker hd de wiiu pero la verdad, con el bloodborne en la cabeza no lo estaba disfrutando nada, todo tan bonito, tan simple, mal momento para jugarlo.

Yo estoy con Peace Walker..
Heisemberg_ escribió:
marcmago escribió:
SOTN escribió:Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?


yo tiro de las novedades indies de pc de la semana, hotline miami2 y ori and the blind forest. Juegazos los dos.

Antes de sus lanzamientos estaba jugando al zelda wind waker hd de wiiu pero la verdad, con el bloodborne en la cabeza no lo estaba disfrutando nada, todo tan bonito, tan simple, mal momento para jugarlo.

Yo estoy con Peace Walker..


yo estoy con tomb raider definitive edition y algun rato que otro online de tlou
por dios .......... siempre me gusto comprar figuras pero ultimamente lo he dejado para concentrarme en otros hobbys mas productivos (me refiero que me encantan las figuras pero algunas veces te gastas un pastizal y lo unico que puedes hacer es observarlas en la estanteria jejeje) pero joder con esta figura... segun el precio y calidad final es para pensarselo.

PD: en dark souls tambien habia figuras oficiales de calidad?
Yo estoy rejugando el Onimusha 2. Que tiempos aquellos de Capcom [buuuaaaa]
Odaiba escribió:
No dan alguna justificación en el articulo para decir eso? Es un poco extraño :-?


La justificación que dan es que en los otros souls ibas a querer hacer ng+ para conseguir armas y hacer otras builds. Aquí dicen que han encontrado pocas armas en 40 horas pero leyendo e artículo te das cuenta de que no ha explorado nada porque sólo se ha encontrado a un vendedor. Además dice que es menos rejugable porque no hay sistema de clases cosa que nunca ha habido así que no sé porque pone eso. De todas formas ni se han pasado el juego así que no pueden saber si el ng+ tiene más enemigos o armas u objetos. Se han colado un poco poniendo eso vamos.

Así que no le hagas caso a datar que lo que han traducido está bien lo que pasa es que es un troll y nunca aporta nada con sus comentarios, sólo quiere ensuciar el hilo [360º]
Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)
Yo no es por defender a nadie, pero tal como lo han escrito los de EDGE, dan a entender que no parece afectar mucho el personaje y armas que escojas al inicio...que la jugabilidad es la misma: sistema de combate rápido, dinámico y con muchas esquivas.

A mí me parece extraño eso, pero...ellos lo tienen en sus manos y nosotros no. Quizás FS lo cambia por un sistema de mejora de armas mucho más profundo. Pero al no haber peso, una stat menos con la que jugar.
Ahora pregunto yo, los que jugastéis a la beta, ¿se notaba el peso o lentitud al escoger la navaja, el martillo o el bastón? Porque parece que se refieran a eso. Que poco importa lo que lleves pues todos van a ser rápidos y que lo que afecta es como ataca ese arma.

No sé si me explico.
Eso si, estoy de acuerdo en que no parece que hayan explorado mucho, punto a nuestro favor...porque si después de 40h sin explorar mucho aún siguen sin haber terminado el juego y con tan pocas armas (recordemos que dijeron que la cantidad sería como en DS2), imaginaos como nos pongamos a explorar, a buscar armas, secretos, atajos, pasadizos secretos, mejoras para armas...xD
TeslaBoy escribió:prototipo:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



¿Eso de escala 1/6 quiere decir que si pones 6 muñecos uno encima de otro suman la estatura de una persona? si es así imagino que la escala 1/6 en japón es lo que aquí llamamos 1/10 ..........
marcmago escribió:por dios .......... siempre me gusto comprar figuras pero ultimamente lo he dejado para concentrarme en otros hobbys mas productivos (me refiero que me encantan las figuras pero algunas veces te gastas un pastizal y lo unico que puedes hacer es observarlas en la estanteria jejeje) pero joder con esta figura... segun el precio y calidad final es para pensarselo.

PD: en dark souls tambien habia figuras oficiales de calidad?


Yo me he cogido la edición coleccionista de Mortal Kombat, por la figura de Scorpion que me encanta! Y también tiene muy buena pinta la e.c de Batman!

Aixxx que ganas!

Lo que me preocupa en el Bloodborne, son las balas. Esta claro que no será un DMC, pero soy de esos que por no gastar acumula 200 balas. Si escasean, hasta que punto vale la pena gastarlas con un tirano común? Hasta cuántas podremos almacenar?
Brugge09 escribió:Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)


tantos años jugando y no tocar este genero tiene meritos jejejeje.
A ver te cuento mi opinion: para empezar skyrim y dragon age yo los veo bastante diferentes, aunque se han modernizado los veo del genero clasico del ROL donde lo mas importante era la exploracion, mundos abiertos sin rutas, mejorar el personaje, hacer muchas secundarias, etc, pero el sistema de combate era mas bien secundario, eso si, cada vez los juegos de rol de toda la vida tienen mejores sensaciones luchando.

Por otra parte tienes los action-rpg, hay veces que las diferencias son muy finas y es dificil de explicar, para mi la diferencia es que hay menos exploracion, o una exploracion conceptualmente diferente, mapas menos abiertos y mas rutas definidas, menos secundarias, en general tiene un poco menos de todo y mucho mas de sistema de combate, la parte mas importante pasa a ser la jugabilidad cuando luchas.

Yo los dark los meteria en el segundo saco pero precisamente los souls son ellos solos casi un genero propio, hay pocos parecidos a el.
Imaginate un mapa grande pero que de inicio debas seguir mas o menos un orden porque sino te matarian seguro, el mapa abierto y grande existe pero tiene cierta linealidad como podria tener un god of war como comentabas, esto entre muchas comillas e que no quiero ahora problemas con la gente....
Pues vas explorando el mapa, todo el rato vas matando enemigos, cada vez mas dificiles, vas consiguiendo tus armas nuevas y equipo, mejoras el personaje. El juego te deja mucho a tu aire pero no puedes hacer lo que te de la gana por el simple motivo de la falta de Nivel del personaje.

Personalmente, no jugar nunca este genero y meterte de lleno con este precisamente pues no lo veo mucho, es muy especial este juego y solo por lo diferente y complicado comparandolo con los standards de hoy pues no se.

No te sabria explicar mucho mejor en que consiste, podria poner un ejemplo, has jugado a los zeldas? pues algo parecido, aparentemente tienes un mundo abierto pero tienes qeu seguir un orden mas o menos claro para ir consiguiendo hablidades/nuevos objetos (en este caso mas nivel) y vas conectando las zonas poco a poco, siempre puedes volver a una anterior si quieres, y todo el rato vas luchando con enemigos con diferentes mecanicas y tienes bastantes enemigos finales mas complicados. No se si es un buen ejemplo jejejejeejej se me paso este por la cabeza por decir alguno tipico y famoso
No entiendo japonés, pero la cara del señor oriental lo dice todo:

https://www.youtube.com/watch?v=7pF0d3n7qEg

https://www.youtube.com/watch?v=5ardbiKVCvY

Usando el traductor de imágenes de google parece que habrá un evento el 16 de Marzo

EDIT: Efectivamente el 16 de Marzo habrá un evento en la TV de Tokyo donde Nobuaki Kaneko (el señor oriental que sufre de priapismo en el vídeo) jugará a Bloodborne para regalar Hype a diestro y siniestro.
Nintyfan7 escribió:Yo no es por defender a nadie, pero tal como lo han escrito los de EDGE, dan a entender que no parece afectar mucho el personaje y armas que escojas al inicio...


Es que eso no afecta en ningún juego de la saga más de 20 minutos.
13 dias, esto ya ba bajando [beer] [beer] [beer] Espero que los de amazon sean puntuales como siempre
yo tengo el pack consola+juego pillado en rakuten (tienda video oca) y segun el articulo "el envio se hara durante la fecha de lanzamiento"....... asi que pringare bastante.
Es raro porque me suena preguntar si alguien habia comprado en VIDEO OCA y me comentaron que envian antes de la fecha para que te llegue el dia oficial en casa.

Alguien ha comprado alli? para comentar su caso
Joder que hype XD

entre la review/preview y la cantidas de posibilidades de combinar armas.

No sé ni con que voy a empezar, dos dagas, daga y trabuco, dos pistolas, almadena todo gorda, hacha y escudo, guadaña.

¿Qué estilo se os ocurre?
marcmago escribió:
Brugge09 escribió:Antes de que nadie me apedree.....pedir disculpas, je,je, pero no he jugado nunca a un Dark Souls, Skyrim, Dragon Age, ni nada parecido....Básicamente no he jugado a juegos de rol o acción rol. Sé que este es acción rol porque lo he leído por ahí. Alguien podría explicarme de forma concisa en que consiste esto? Vas avanzando tipo God of War? Puede ser para todos los públicos o no?

De verdad que llevo jugando 25 años a videojuegos, desde Sonic y Mario hasta Metal Gear, pasando por RE o Uncharted, pero nunca me ha dado por estos géneros. No se si intentar iniciarme con este para sacar provecho a la PS4....

Un saludo compañeros;)


Personalmente, no jugar nunca este genero y meterte de lleno con este precisamente pues no lo veo mucho, es muy especial este juego y solo por lo diferente y complicado comparandolo con los standards de hoy pues no se.


Yo opino lo contrario, este es un juego muy distinto al resto del mismo "género" y por tanto nadie te puede decir si te va a gustar o no basándose en el tipo de juegos que te gusta.

Por mucho que lo etiqueten como "rol de acción" no tiene que ver en nada con otros juegos llamados de "rol de acción" como por ejemplo Kingdom Hearts o Skyrim.

Yo recomiendo probarlo por uno mismo y juzgar.

Thango escribió:Joder que hype XD

entre la review/preview y la cantidas de posibilidades de combinar armas.

No sé ni con que voy a empezar, dos dagas, daga y trabuco, dos pistolas, almadena todo gorda, hacha y escudo, guadaña.

¿Qué estilo se os ocurre?


A mí de lo que probé en la alpha lo que mejor encajaba con mi forma de jugar es el "ágil", así que empezaré con las armas más ligeras que haya supongo.
SOTN escribió:Qué estáis haciendo para amenizar la espera?

Haceros unos runs a un souls en particular o algo?


yo llevo un par de días con el Dark Souls de PS3. No había jugado a ninguno de la saga y me está enganchando mucho, esto de encontrar una simple hoguera o un simple atajo nuevo y sentirte el tío más feliz del mundo... no tiene pecio [360º]

lo malo es que me ha entrado más ganas que salga ya el Bloodborne!
Voy a cancelar la compra en amazon del Bloodborne - Edición Nightmare, por si a alguien le interesa ya que he visto que alli está agotada y sale bien de precio 109euros.
Lo comento ya que creo que cuando uno cancela vuelve a estar disponible esa unidad.
Venga un saludo, disfrutad del juego.
51461 respuestas