Bloodborne

Igual que mandan carátulas "de mentira" a las tiendas para los expositores, mandan también de las ediciones coleccionista? Y suelen ser tamaño real?

Tengo curiosidad por ver un unboxing de la Nightmare Edition. Si la caja realmente es así:
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Parece que va el juego en un lado junto al artbook y el cuaderno y en el otro la caja de la pluma y la tinta, que sería también del tamaño de un juego pero más alta y la caja encima desmontada. Y la campana a saber, sigo sin saber ni lo que es [qmparto]. O eso o es una caja enorme pero no tiene pinta, no?
Sobre lo de las armas también hay que tener en cuenta que ahora tenemos dos armas en uno, al ser transformables es como si tuviéramos dos armas en una y yo que jugue e alpha os aseguro que cambian mucho la manera de jugar por ejemplo el hacha de cerca arrasa pero cuando la transformo es mucho mejor de lejos, lo mismo con las otras armas tenemos una pero al transformarla la notaremos muy diferente.

Por cierto no me gusta mucho lo cargada que esta la caratula espero que en españa quiten lo de PS4 exclusive ¿que parida es esa? no vale el only on playstation sin mas?
Yo pensé que el bell trinket era como una figura...y en esa caja pone que es game item...a saber qué ventajas dará. Y además entiendo que no se podrá conseguir de ninguna otra forma.

La verdad es que tengo reservada la Nightmare, pero cada vez veo que no vale tanto la pena...
Nintyfan7 escribió:Yo pensé que el bell trinket era como una figura...y en esa caja pone que es game item...a saber qué ventajas dará. Y además entiendo que no se podrá conseguir de ninguna otra forma.

La verdad es que tengo reservada la Nightmare, pero cada vez veo que no vale tanto la pena...

Debe ser algo de las campanas supongo que para que te salga gente mas buena o yo que se...
A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?
german_1 escribió:Imagen

Es moderna esa imagen?

Porque es de noche.
Jsk77 escribió:A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?


Eso ya es mas bien opinión propia de cada uno yo le tengo en ps3 y me le he pasado e invertido muchas horas pero no llegue a jugar los dlcs y ya tengo hecha la reserva para ps4 jejejeje así que mi opinión sería que si [amor]
Fox Dunne escribió:Imagen


Anda que el iconito de exclusivo de playstation como jode la portada [facepalm]
Odaiba escribió:
Fox Dunne escribió:Imagen


PS4 Exclusive [Alaa!]


Por sino había quedado claro... Only PS4 por todos lados :-|
Ryudavis escribió:
german_1 escribió:Imagen

Es moderna esa imagen?

Porque es de noche.


¿ Que tiene que ver que sea de noche?

El juego tiene momentos tanto de noche como de dia.

Tambien amaneciendo.

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Jsk77 escribió:A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?

Yo lo voy a pillar seguro y mas goty, creo que es un juego que al tener tantas horas y la dificultad que tiene siempre va a haber un momento en que lo vas a jugar
jjuanji escribió:
Fox Dunne escribió:Imagen


Anda que el iconito de exclusivo de playstation como jode la portada [facepalm]


Y algo mas que la portada XD
Lol hasta pone Demons Souls y Dark Souls en la portada! xD
Lotush escribió:
Jsk77 escribió:A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?

Yo lo voy a pillar seguro y mas goty, creo que es un juego que al tener tantas horas y la dificultad que tiene siempre va a haber un momento en que lo vas a jugar



Jajajaja que pecha me he echado a reír con la frase de tu firma : "Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Por cierto mola la foto de perfil de Mugen jejeje :D
jjuanji escribió:
Fox Dunne escribió:Imagen


Anda que el iconito de exclusivo de playstation como jode la portada [facepalm]


Si que la jode bastante, sí haces la portada minimalista... No empieces a colar reseñas coñe! cawento

Menos mal que tengo la coleccionista :-|
german_1 escribió:
Ryudavis escribió:
german_1 escribió:Imagen

Es moderna esa imagen?

Porque es de noche.


¿ Que tiene que ver que sea de noche?

El juego tiene momentos tanto de noche como de dia.

Tambien amaneciendo.

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Quiero decir que últimamente en videos el centro de Yharnam lo han puesto de día y eso, pero no por lo que veo es del alpha.
Jsk77 escribió:A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?


Yo recomiendo que juegues a todos porque son buenos. Dark souls 2 sale a principios de abril, si no le vas a dedicar más a bb por ese entonces pues pillalo.

Por cierto, como que el dia 20 o antes? :O Dime donde macho porque yo creo que hasta el 23 no lo voy a ver por ningún lado [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:
Fox Dunne escribió:Imagen


Anda que el iconito de exclusivo de playstation como jode la portada [facepalm]


Y algo mas que la portada XD


Touché! [qmparto]
TeslaBoy escribió:En el artículo comenta que las armas son muy personalizables y da entender que bastante más que los tipicos enchants de los anteriores souls que sólo cambian el tipo de daño.

Pensar que es la secuela espiritual de Demon Souls, cuantas armas en este se consiguen mediante tendencias, eventos y questlines super complicadas de saber sin wiki o con muchos new game de npc que solo aparecen en ciertas circunstancias? una barbaridad.

Además dudo que ni si quiera haya tocado los pactos que también dan recompensas.

De todas formas la falta de fe de algunos en el gran Hidetaka Miyazaki debe ser purgada ratataaaa


Espero que tengas razon ya comente el miedito que me daba el tema de las tunicas como armadura ( me daba que no habria muchas, aunque despues de ver las blancas [flipa] ) y de las armas al ser dobles pues no creia que hubiera muchas.
Por cierto no se si os habeis fijado que para mejorarlas nos piden puntos de Insight (Junto a los blood echoes que nos piden para mejorar el arma me parece que aparece el simbolo de lnsight)

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/f ... 7%20PM.jpg
Jona93 escribió:
Lotush escribió:
Jsk77 escribió:A ver tengo una dudilla:

1) Me lo pasé pipa con Demon's Souls pero no me lo llegué a pasar.
2) No jugué a ningún Dark Souls.
3) Tengo claro que compraré Bloodborne el día 20 (o antes XD )

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿creéis que debería pillar también Dark Souls II GOTY cuando salga?

Yo lo voy a pillar seguro y mas goty, creo que es un juego que al tener tantas horas y la dificultad que tiene siempre va a haber un momento en que lo vas a jugar



Jajajaja que pecha me he echado a reír con la frase de tu firma : "Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Por cierto mola la foto de perfil de Mugen jejeje :D


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[qmparto]
german_1 escribió:Imagen


Las animaciones se hacen ahora tanto con el pad táctil como por el sensor de movimiento... Curioso cuanto menos [Ooooo]
dghlb escribió:
Por cierto no se si os habeis fijado que para mejorarlas nos piden puntos de Insight (Junto a los blood echoes que nos piden para mejorar el arma me parece que aparece el simbolo de lnsight)

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/f ... 7%20PM.jpg


Es verdad buen detalle, en un video se veia que tenia 30 insight y al comenzar el combate contra un boss subia a 31. Parece que no será sencillo mejorar las armas.
Yo creo que las dos marcas (la de "Solo en PS4" y la de "de los creadores de....") son pegatinas que van en el precinto del juego. En España por ejemplo los Dragon Age tuvieron esa pegatina de que Meristation lo denominó GOTY.

Khratos escribió:
Yo recomiendo que juegues a todos porque son buenos. Dark souls 2 sale a principios de abril, si no le vas a dedicar más a bb por ese entonces pues pillalo.

Por cierto, como que el dia 20 o antes? :O Dime donde macho porque yo creo que hasta el 23 no lo voy a ver por ningún lado [buuuaaaa]


Perdóoooon, confundí fechas, el día 20 (pero de Febrero) era el The Order, joder yo pensando que saldría en una semana y media.
Pues el 25 o antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder estaría de puta madre que saliera el 16 o 17 justo seria perfecto para jugarlo aprovechando la huelga y luego a estudiar para los examenes ¿Creéis que se adelantara?
Con el retraso del project cars no se si aprovechar y pillar la edicion coleccionista la verdad, tengo reseevada la espexial
No creo que se adelante, cuantos juegos hacen eso? muy pocos. Por mi que saliese mañana pero vamos a tener que esperar hasta el 25 o un par de dias antes
Playthrough did not involve Chalice Dungeon or multiplayer.
This is not an official review/no score, despite the cover of the game saying "THE VERDICT"
"Bloodborne is Hidetaka Miyazaki's brutal riposte to the section of his playerbase that thinks it has seen it all before."
Merchant sells a clip-on lantern (hello Demon's Souls augite).
"Yharnam spends the game in the grip of a perpetual night...that can only be brought to an end by the player finding and finishing off the source of the scourge of beasts." (this could be referring short term like...defeat a major boss, get some daytime, or overall, I guess)
Description on the first shield they found: Shields are nice, but not if they engender passivity.
Some enemies in the game can use spells
Confirmed Bloodtinge stat governs bullet damage
Transforming strikes and their follow-up attacks give you a way of reaching enemies that in other Souls games might be out of reach because they were pushed back by your earlier attacks - they say stamina management is a more diverse process in Bloodborne than in the earlier games
Clothes found in the world or from a merchant whose catalog expands when you defeat bosses
Bloodstone shards = titanite, coldblood = portable souls, most common items are blood vials (healing) and quicksilver bullets, but stocks can grow low later in the game
Surplus items are automatically sent to a storage box, and if you die your items are replenished from the box automatically
They say your starting stats are dictated by the trick weapon you choose, which runs counter to the origins shown in the character creator...
Only found 6 or so weapons and 6 or so guns in 40 hours
Very few chests, almost all have something good inside
Enemies only drop upgrade mats and items
Bloodgems are an upgrade item that allows you to change the attributes of a weapon, ex. increasing physical attack power, adding poison damage, or increasing scaling - all the weapons in the game are customizable with bloodgems
Did not beat the game but they feel like it is less replayable than its predecessors (this does not count the Chalice Dungeon or multiplayer components)
You can keep up to 5 dungeon configurations in your Chalice Dungeon stock
Lantern checkpoints are not "overabundant" like the bonfires of Dark Souls II, you open shortcuts rather than getting new bonfires (ala Demon's Souls), interconnectivity approaches Firelink Shrine type numbers of access and departure points in a few places
"Discrete areas flow together to create a believable world" - separating the hub from the main gameworld allows the world itself to be more coherent
They say in Souls you are frequently scared of dying, but in Bloodborne you are also scared of what is coming to kill you - "There is a moment in Dark Souls that we will never forget: down in the Depths, picking up an item from a corpse and a slime dropping onto our head. We spent the rest of the level panning the camera endlessly for unseen threats, no longer scared of dying, but of moving. Imagine a whole game of that." - For this reason they think taking the replayability factor to CD makes more sense.
Torch may be very important for newcomers/first playthroughs
There is a new mechanic they are not allowed to discuss
"If you thought From Software was going soft, Hidetaka Miyazaki is about to put you brutally back in your place. And if you've been watching this generation from the sidelines, unmoved by the remasters and rush jobs while you wait for the first true essential to arrive, now's the time. As if there was ever any doubt, Miyazaki and his team have done it all over again."

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40 horas de juego y no ven el final cerca...

Madre mia, yo pensaba que la duracion seria mucho menor. Voy a echarle un ojo a esa preview de la revista con mi ingles wachunlu
la edicion coleccionista te regala la guia de future press?
Menos rejugable que los anteriores souls??? [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Menos rejugable que los anteriores souls??? [buuuaaaa]


No se han pasado el juego, eso lo han dicho porque si xD
Khratos escribió:
Odaiba escribió:Menos rejugable que los anteriores souls??? [buuuaaaa]


No se han pasado el juego, eso lo han dicho porque si xD


Y ni han tocado nada del online...
nikraz escribió:la edicion coleccionista te regala la guia de future press?


Tengo entendido que no, se puede adquirir en amazon o en book depository. Lo que si viene tanto en la nightmare y en la coleccionista es un artbook, pero la guide no.
jjuanji escribió:
Playthrough did not involve Chalice Dungeon or multiplayer.
This is not an official review/no score, despite the cover of the game saying "THE VERDICT"
"Bloodborne is Hidetaka Miyazaki's brutal riposte to the section of his playerbase that thinks it has seen it all before."
Merchant sells a clip-on lantern (hello Demon's Souls augite).
"Yharnam spends the game in the grip of a perpetual night...that can only be brought to an end by the player finding and finishing off the source of the scourge of beasts." (this could be referring short term like...defeat a major boss, get some daytime, or overall, I guess)
Description on the first shield they found: Shields are nice, but not if they engender passivity.
Some enemies in the game can use spells
Confirmed Bloodtinge stat governs bullet damage
Transforming strikes and their follow-up attacks give you a way of reaching enemies that in other Souls games might be out of reach because they were pushed back by your earlier attacks - they say stamina management is a more diverse process in Bloodborne than in the earlier games
Clothes found in the world or from a merchant whose catalog expands when you defeat bosses
Bloodstone shards = titanite, coldblood = portable souls, most common items are blood vials (healing) and quicksilver bullets, but stocks can grow low later in the game
Surplus items are automatically sent to a storage box, and if you die your items are replenished from the box automatically
They say your starting stats are dictated by the trick weapon you choose, which runs counter to the origins shown in the character creator...
Only found 6 or so weapons and 6 or so guns in 40 hours
Very few chests, almost all have something good inside
Enemies only drop upgrade mats and items
Bloodgems are an upgrade item that allows you to change the attributes of a weapon, ex. increasing physical attack power, adding poison damage, or increasing scaling - all the weapons in the game are customizable with bloodgems
Did not beat the game but they feel like it is less replayable than its predecessors (this does not count the Chalice Dungeon or multiplayer components)
You can keep up to 5 dungeon configurations in your Chalice Dungeon stock
Lantern checkpoints are not "overabundant" like the bonfires of Dark Souls II, you open shortcuts rather than getting new bonfires (ala Demon's Souls), interconnectivity approaches Firelink Shrine type numbers of access and departure points in a few places
"Discrete areas flow together to create a believable world" - separating the hub from the main gameworld allows the world itself to be more coherent
They say in Souls you are frequently scared of dying, but in Bloodborne you are also scared of what is coming to kill you - "There is a moment in Dark Souls that we will never forget: down in the Depths, picking up an item from a corpse and a slime dropping onto our head. We spent the rest of the level panning the camera endlessly for unseen threats, no longer scared of dying, but of moving. Imagine a whole game of that." - For this reason they think taking the replayability factor to CD makes more sense.
Torch may be very important for newcomers/first playthroughs
There is a new mechanic they are not allowed to discuss
"If you thought From Software was going soft, Hidetaka Miyazaki is about to put you brutally back in your place. And if you've been watching this generation from the sidelines, unmoved by the remasters and rush jobs while you wait for the first true essential to arrive, now's the time. As if there was ever any doubt, Miyazaki and his team have done it all over again."


Traducidos algunos detalles:

Los test hecho por Edge no conciernen la Chalice Dungeon ni la modalida multijugador.
Bloodborne es la respuesta de Hidetaka Miyazaki a los jugadores creen haberlo visto todo.
El mercante vende una linterna que puede ser enganchada al personaje, como sucede en Demon's Souls.
La ciudad de Yharnam está sumida en una noche perenne, la cual terminará con la exterminación del origen de las bestias.
Los escudos funcionan bien, pero no favorecen los jugadores pasivos.
Algunos enemigos usan hechizos.
Las estadísticas de Bloddtinge son lo que determinan el daño de los proyectiles.
Las armas trasnformables consienten golpear los enemigos aunque se retraen,
La gestión de la resistencia será diferente en Bloodborne, respecto a Dark Souls.
Los objetos más comunes son las ampollas de sangre y los proyectiles de plata.
Los objetos en exceso irán directamente a una caja de reserva, cuando se muere serán repristinados en dicha caja.
Las estadísticas iniciales dependerán de la arma elegida.
Los enemigos dejan caer solo potenciamentos y objetos.
Hay pocos cofres, pero casi todos contienen algo útil.
Los habitantes se encuentra en el escenarios o cerca de un mercante, aumentarán al ir derrotando jefazos.
Los redactores de Edge han encontrado una docena de armas y pistolas durante unas cuarenta horas de juego.
Las Bloodgem son objetos de ponteciamiento capaz de cambiar los atributos de una arma.
Todas las armas pueden ser personalizadas con Bloodgems.
Durante el test no ha sido terminado el juego, pero la aventura no parece gozar de mucha rejugabilidad.
Los checkpoint no son muchos, más o menos como en Dark Souls II.
La gestión del escenario se componen de un hub central y varias areas que forman el mundo de juego.
La linterna será fundamental para los novatos y durante las primeras partidas.
Habrán mecánicas de juego inéditas que no se han visto en otros títulos de From Software.
Bloodborne se confirma como un juego de alta dificultad.

Por otra parte también han trapelado algunas informaciones sobre la Chalice Dungeon, directamente desde From Software:

Se trata de un lugar oscuro y laberíntico situado bajo la ciudad Yharnam.
Se muestra de forma diferentes para cada visitante.
Cada vez que se rompe el sello sagrado de chalice la estructura de la mazmorra cambia.
Se encontrarán varios tipos de trampas y varios tipos de arquitectura dando pie a ambientaciones diferentes.
Los jugadores pueden compartir online las propias mazmorras editadas.
Encontraremos varios tipos de criatures diferentes: Protectors, Ritual Masters y el Ancient Guard Dog.
A @josemayuste y @jjuanji muchas gracias por las traducciones, se agradecen
Gracias por la información!!
Lo único que no me ha gustado de esos detalles es lo de que no será muy rejugable... aunque también dijeron eso de DS2 y al final no tenían nada de razón, por lo demás... JAIP
Entonces siempre será de noche?
zarduk escribió:Lo único que no me ha gustado de esos detalles es lo de que no será muy rejugable... aunque también dijeron eso de DS2 y al final no tenían nada de razón, por lo demás... JAIP

Yo es que eso de rejugable.....no se que interpretación darle.....¿no es rejugable las 8 veces que he terminado GOW3, y las otras entregas?
Hasta que no se invente el juego autodestruible esta gente mejor que deje de ser ......"¿profesional del medio?"
zemariSpartans escribió:
Khratos escribió:
Odaiba escribió:Menos rejugable que los anteriores souls??? [buuuaaaa]


No se han pasado el juego, eso lo han dicho porque si xD


Y ni han tocado nada del online...


No dan alguna justificación en el articulo para decir eso? Es un poco extraño :-?
La justificación que dan es que en la build que ellos jugaron aún no estaban implementadas siquiera las mazmorras del Cáliz , y no terminaron el juego , mañana tenéis el artículo completo en Español.
bekiller escribió:
zarduk escribió:Lo único que no me ha gustado de esos detalles es lo de que no será muy rejugable... aunque también dijeron eso de DS2 y al final no tenían nada de razón, por lo demás... JAIP

Yo es que eso de rejugable.....no se que interpretación darle.....¿no es rejugable las 8 veces que he terminado GOW3, y las otras entregas?
Hasta que no se invente el juego autodestruible esta gente mejor que deje de ser ......"¿profesional del medio?"


Totalmente de acuerdo, me he pasado 5 veces TLOU, y "no es rejugable" según los criterios de esta gente
Odaiba escribió:
No dan alguna justificación en el articulo para decir eso? Es un poco extraño :-?



- Parece que es menos rejugable que los Souls. Pero eso se debe a que no han podido probar las Chalice Dungeons donde se prevé que esté el grueso de la rejugabilidad del juego.



Después de que el jugador termine el juego ¿que será lo que haga que lo vuelva a jugar una y otra vez?

Aparte del desafío que atraerá a las jugadores, también desarrollamos una nueva caracteristica llamada mazmorras cáliz. En tu recorrido puedes obtener cálices y otros materiales con los que hacer rituales que crearan mazmorras debajo de la ciudad de Yharnam. Estas mazmorras serán diferentes dependiendo del tipo de cáliz que utilices. Una vez creadas se pueden guardar y compartir con otras personas. La rejugabilidad esta ahí. Estamos impacientes por ver que hace la gente con esto.
En serio, esimposible que sepan la rejugabilidad, no saben si hay objetos nuevos o cosas nuevas en un ng+, es imposible que lo sepan. Además de que la rejugabilidad es subjetiva, yo aunque no quisiera conseguir más objetos he hecho muchos ng+ en los souls así que ellos pueden decir misa xD

Por cierto, aún no se habla de las "almas de los bosses" aunque si hay de esto serían problablemente "corazones de bosses" con algo de descripción del boss y tal vez para hacer armas
Será lo mismo de rejugable que los otros seguro, mientras que se guarden el nivel y los objetos para la siguiente partida y haya un aumento de dificultad será exactamente lo mismo. Ya es cuestión de cada uno las vueltas que le de al juego o las clases diferentes de pj que se suban de lv.

Yo no me preocuparía por eso, no hay ninguna característica que cambie respecto a los otros como para que sea menos rejugable.
Pero si la rejugabilidad de un juego no la da el propio juego, la decides tú.

Al menos así es como yo lo veo.
Imagino que si ellos ven por así decirlo menos posibilidades pues quizás no lo ven tan rejugable.

Yo me creo siempre varios personajes para que sean muy diferentes entre si por las builds, si me quitaran algo de ese apartado pues no le dedicaría tantísimas horas.

Eso si, el tema de la dungeon online si que me dará muchas horas de vicio.
Hay mucho que no pueden saber , tampoco hablan del parámetro "insight" seguimos sin saber qué es
me queda media página de cinco que pasar a Español , y todo lo que leo creo que ya lo conocíamos , no deja de ser interesante pero pasan muy de puntillas por todo y se limitan a dar sus impresiones de una copia inacabada.
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