No lo pueden saber, pero se intuye. Y una de las razones es que el sistema ha cambiado. No dan importancia a la vestimenta y sí a las armas. Que estas se mejoran gracias a piedras repartidas por el mundo.
Y comenta que cuando en la saga Souls, consigues ciertas armas y ves claramente que están enfocadas a otras builds y ves posibilidades de cambio en la manera de jugar reseteando stats, empezando con otra clase o rectificando la rama de talentos que sigues, aquí no.
Está claro que aún les queda por descubrir, pero yo por si acaso me voy a replantear la imagen del juego poniéndo en duda que vaya a haber NG+. Puede ser que el concepto de NG+, se aplique a la Chalice Dungeon, en el sentido que serà un "juego totalmente nuevo" cada descarga que hagas, pudiéndo almacenar hasta 5. Y si lo ligan a que cada vez que consigas llegar al final de una, desbloquees nuevas armas en el mercader...pues ya tenemos NG+...misma dificultad, pero nuevo contenido en lugar de repetir contenido y añadir dificultad.
Veremos en qué queda todo, pero no abrámos la mente a posibles cambios porqué después la 'ostia' será menor.