A mí el mejor sistema de invasiones lo tuvo Dark Souls. Si querias jugar vivo y poder invocar y tener mejores atributos a la vez que tener la posibilidad de que te invadieran, era tu elección. Si querias podías ir hueco con la correspondiente penalización a los atributos y sin que te molestasen con invasiones. Y luego tenías zonas PvP que tenias que jugar por narices.
Y por la info que salió ayer pinta a que va en esa dirección. Habrá que ver qué ventajas ofrece invocar a una Bell Maiden de forma permanente en una zona para que puedas ser invadido. Siempre hay un beneficio/penalización a todo ello.
Tampoco me parece bien penalizar una desconexión con medidas tan drásticas. Una muerte y a emepzar desde la hoguera sí, pero lo demás me parece excesivo por el simple motivo que una desconexión puedes sufrirla por problemas ajenos de distintos tipos (tu madre/pareja que lo desconecten por algo, que falle el servicio del proveedor, que se vaya la luz de casa,...).
Lo que hay que entender es que el PvP es una parte del juego y que hay que bragar con él. Al final lo mejor es dar opciones al jugador mediante zonas, pactos, items,...