Bloodborne

mimeh escribió:
Thango escribió:No sé hasta que punto es hacer trampa, como ya digo desde mi punto de vista yo soy el que decide si quiere que le invadan o no.


Pero vamos a ver, cómo te van a preguntar si quieres que te invadan? Si se llama invasión es porque se produce por la fuerza [+risas]

Las invasiones son como un enemigo más, pero lo que las hace interesantes es el factor sorpresa de no saber cuándo te lo vas a encontrar ni a qué te enfrentarás. El invasor es un jugador igual que tú, los habrá mejores o peores jugando pero siguen siendo matables. Que parece que cuando hablamos de "invasión" nos refiramos a un ejército que entra en tu mundo a aplastarte sin opción a defenderte... Si te invaden te enfrentas al invasor y punto, si te mata... pues otra muerte más que sumar a la lista.


No me has entendido, no me refiero a que te pregunte en el momento de ser invadido, si no al empezar la partida o al cargar la partida.

Lo otro sería absurdo por lo que explicas y que estoy de acuerdo contigo.

En demon souls recuerdo estar pegándome con tres mini-bosses, no recuerdo sus nombres, pero en ese momento me invadieron y te puedes imaginar el cotén, 3 tios de la IA y un PJ dándome cera, eso no es justo porque los otros 3 IA nunca irían a por el invasor.
DoctaIgnorantia escribió:
ummm y las invasiones son aleatorias siempre? puedes elegir a quien invadir? igualdad del nivel de desarrollo entre el invasor y el invadido?

Gracias! ;)


En este juego no se como seran. En DS habia dos tipos de invasiones, aleatorias (usando un objeto determinado) y otra que era dejando una marca en el suelo y alguien te invoca para pelear. No se puede elegir a quien invades. Y si no recuerdo mal solo podías invadir (al igual que en coop) a jugadores que tuvieran como maximo 10 niveles de diferencia respecto a tu personaje (Si tienes nivel 50 solo invadirás a jugadores con nivel 40-60)

Kaileena88 escribió:
Si te sirve de algo en DS2 pusieron un logro de pasarse el juego sin morir así que ese también estará aquí seguramente :p


Ostia, un logro que me gustaria conseguir xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
El tema de las invasiones es facilísimo de gestionar. ¿No quieres invasiones? Juega offline. Lo que hablamos la mayoría que queremos invasiones o invadir es el tema de las desconexiones, que son un coñazo, hablando en plata. Lo que está claro es que no te van a dejar hacer cooperativo y encima no estar expuesto a ser invadido, obviamente. Si os corta el rollo ser invadido, si no queréis ese 'coñazo' que llamáis algunos, si os toca los cullons leer el texto de "Has sido invadido por PericoPalotes86", repito, lo tenéis sencillísimo: jugad offline.

Sobre penalizar al que invade y se pira, en los otros souls no tiene sentido alguno, puesto que no sufrían penalización de ningún tipo por morir, que yo recuerde. El que se desconecta siempre suele ser el host, no el invasor. ¡Cobardes! [+risas]

Kaileena88 escribió:Si te sirve de algo en DS2 pusieron un logro de pasarse el juego sin morir así que ese también estará aquí seguramente :p

No era un logro, era una recompensa (un anillo). Había otro de no usar ninguna hoguera, también, y la recompensa era otro anillo. Y es relativamente fácil de conseguir si hacéis lo que ya suponéis...
Parry escribió:El tema de las invasiones es facilísimo de gestionar. ¿No quieres invasiones? Juega offline. Lo que hablamos la mayoría que queremos invasiones o invadir es el tema de las desconexiones, que son un coñazo, hablando en plata. Lo que está claro es que no te van a dejar hacer cooperativo y encima no estar expuesto a ser invadido, obviamente. Si os corta el rollo ser invadido, si no queréis ese 'coñazo' que llamáis algunos, si os toca los cullons leer el texto de "Has sido invadido por PericoPalotes86", repito, lo tenéis sencillísimo: jugad offline.

Sobre penalizar al que invade y se pira, en los otros souls no tiene sentido alguno, puesto que no sufrían penalización de ningún tipo por morir, que yo recuerde. El que se desconecta siempre suele ser el host, no el invasor. ¡Cobardes! [+risas]


Entonces estareis de acuerdo conmigo en que el invasor también debería sufrir alguna penalización al morir, porque invadir, morir e irse de rositas como que no mola, es injusto para el invadido que si se llevará su parte de botín en almas pero al menos el invasor que se lo piense también.
El juego todos sabemos que va a ser brutal, pero y la durabillidad?
Sin contar secretos, sino la aventura principal.
Sera largo o los que ya sabemos la mecanica del juego (mas o menos) nos durara poco?
Saludos
volvemos un poco al terreno de la dificultad configurable, que paginas atras todos lo teniais clarisimo y nos quedamos solos unos cuantos usuarios.

Yo por pedir pues me gustaria que fuera todo configurable y pudiera elegir no tener invasiones pero en cambio si poder jugar con el coop y que me ayudaran en momentos dificiles.
Y viene a ser lo mismo a lo hablado anteriormente, que todo lo que sea configurable para el jugador para mi es mejor.
Ya no entro si esto podria joder la experiencia que from software tiene en la cabeza de inicio pero no creo que pase nada por decir que las invasiones no me gustan demasiado jeje.

Sino pues siempre puedes jugar al modo offline pero no se porque tiene que ser todo tan blanco o negro en este juego xD
Thango escribió:
Parry escribió:El tema de las invasiones es facilísimo de gestionar. ¿No quieres invasiones? Juega offline. Lo que hablamos la mayoría que queremos invasiones o invadir es el tema de las desconexiones, que son un coñazo, hablando en plata. Lo que está claro es que no te van a dejar hacer cooperativo y encima no estar expuesto a ser invadido, obviamente. Si os corta el rollo ser invadido, si no queréis ese 'coñazo' que llamáis algunos, si os toca los cullons leer el texto de "Has sido invadido por PericoPalotes86", repito, lo tenéis sencillísimo: jugad offline.

Sobre penalizar al que invade y se pira, en los otros souls no tiene sentido alguno, puesto que no sufrían penalización de ningún tipo por morir, que yo recuerde. El que se desconecta siempre suele ser el host, no el invasor. ¡Cobardes! [+risas]


Entonces estareis de acuerdo conmigo en que el invasor también debería sufrir alguna penalización al morir, porque invadir, morir e irse de rositas como que no mola, es injusto para el invadido que si se llevará su parte de botín en almas pero al menos el invasor que se lo piense también.

No, el juego tenía otro tipo de equilibrio, me explico: hay un pacto de "invasores", que "putean" a los otros. Hay otro pacto de "espíritus de venganza", que van a por los "invasores" y sólo a por ellos. La "justicia" del juego se regula de forma global, no individual. Es decir, ese que ha entrado a putearte a ti, será puteado por un espíritu de venganza. Karma.

Aparte tenías el pacto de la tumba, donde puteabas a otros jugadores haciéndoles sus mundo más difíciles, pero quedaban muy expuestos a invasores de estos mundos. Y también estaba el pacto del dragón, donde ponías una marca de duelo y eras tú el que los invadías. Si ganabas tú te llevabas una escama de dragón, y el host moría (salía perdiendo). Si ganaba él, pues a ti no te pasaba nada porque tú eras el que había decidido invadirle.

Todo se regula de forma global.
Thango escribió:Entonces estareis de acuerdo conmigo en que el invasor también debería sufrir alguna penalización al morir, porque invadir, morir e irse de rositas como que no mola, es injusto para el invadido que si se llevará su parte de botín en almas pero al menos el invasor que se lo piense también.


Tu no has jugado a los dark souls, verdad?
Juan_Garcia escribió:
Thango escribió:Entonces estareis de acuerdo conmigo en que el invasor también debería sufrir alguna penalización al morir, porque invadir, morir e irse de rositas como que no mola, es injusto para el invadido que si se llevará su parte de botín en almas pero al menos el invasor que se lo piense también.


Tu no has jugado a los dark souls, verdad?


Solo al Demon Souls. Pero nunca invadía, por eso no sé si penalizaban al invasor, pero ahora lo ha explicado @Parry y me ha quedado más claro que al menos el invasor nunca se irá de rositas.

Eso sí me hubiera gustado que si muere el invasor también pierda algo.
Thango escribió:
Juan_Garcia escribió:
Thango escribió:Entonces estareis de acuerdo conmigo en que el invasor también debería sufrir alguna penalización al morir, porque invadir, morir e irse de rositas como que no mola, es injusto para el invadido que si se llevará su parte de botín en almas pero al menos el invasor que se lo piense también.


Tu no has jugado a los dark souls, verdad?


Solo al Demon Souls.

Pues el Demon's era más simple que un palo con punta. Posibilidad de coop = Posibilidad de invasiones. No querías invasiones, no coop. Tú puedes considerar injusto que te invadan. Un invasor puede considerar injusto tener que pegarse contra 3 a la vez [+risas]
A ver no tengáis miedo a las invasiones lo peor que te puede pasar es que te maten, apareces en la "hoguera" vuelves al sitio coges tus almas y continuas (como si te hubiera matado un enemigo). Hay que tomárselas con filosofía intentar hacer un buen duelo y así se aprende en serio es muy divertido y si mueres pues no pasa nada.

Además como dicen seguro que habrá un pacto que automáticamente te invocará para ayudar a gente que esta siendo invadida como un espíritu defensor (normalmente de color azul).

La duración pues depende por norma general los otros Souls el primer "new game" explorando a ciegas y con calma 50-60 horas mínimo aunque puede que bastante más (esto solo la primera ronda).

Pero bueno que eso se duplica/triplica y aún así tienes la sensación de que te faltan mil cosas, estos juegos son de los más rejugables con cientos de builds distintas y muchísimos secretos. PvP, coop, subir pactos y ahora encima la Mazmorra Chalice que podremos generar las veces que queramos y habrá objetos especiales que afectan como se genera...
@Parry

No considero injusto que te invadan, considero injusto que te invadan en inferioridad, quiero decir como el caso que tuve en Demon souls que he explicado más atrás, el invasor debería recibir ostias también de los NPC.

Pero si existe la posibilidad de que haya pactos y cuando te invaden vengan a ayudarte pues me parece genial.
Kaileena88 escribió:
Esto va igual para si invocas como si invades deben ser mas o menos del mismo nivel.
por ejemplo si yo soy nivel 30 y tu 15 no me podrás invocar por esa diferencia con lo otro es igual.


Gracias!! ;)
..entendiendo invocar como llamar a alguien para jugar en cooperativo, cierto? jajajajaj (necesito un intensivo de la saga!!)
Thango escribió:@Parry

No considero injusto que te invadan, considero injusto que te invadan en inferioridad, quiero decir como el caso que tuve en Demon souls que he explicado más atrás, el invasor debería recibir ostias también de los NPC.

Pero si existe la posibilidad de que haya pactos y cuando te invaden vengan a ayudarte pues me parece genial.

Bueno, dije injusto como bien podría haber dicho "un coñazo", o un "no quiero que me invadan" a secas [carcajad]

Yo os lo recomiendo encarecidamente, y no sólo por la experiencia de vivir las invasiones en sí, si no porque, creedme, mejoraréis muchísimo como jugadores intentando libraros de ellas. Al principio dan miedo, asco, te putea, etc. Después llegaréis a un momento en que será "¡coño! ¡un invasor! ¡cojonudo!" [+risas] Aprendes builds sólo viéndolas en los demás, ves la existencia de hechizos que no sabías ni que existían sólo porque los usan contra ti, ves armas nuevas, movimientos, formas de jugar de las que aprendes. Al principio lo mismo os matan (o no), pero a medida que juguéis más y más y luchéis contra más invasores, mejoraréis cosa bárbara y todo el juego se hará mucho más asequible porque habréis aprendido a esquivar bien y a manejar vuestro personaje de una manera que sólo luchando contra bichos feos no vais a conseguir. En los otros Souls había gente que iba con un escudaco enorme por delante y se pasaba el juego, y eso para mí no es saber jugarlo, pero bueno aquí ya entramos en consideraciones de cada uno que tampoco vienen a cuento xD
Exacto, creo que a todos nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión y te jode cómo vas a tu bola y de pronto te invaden, pero es una parte del juego que sin ella no serían lo mismo los Souls, y que le da mucha vidilla y ambientación.

Al final se disfruta, aunque a todos nos jode que nos invada un megadopado que va a piñón y te va a matar casi seguro, pero aún así el intentar matarlo y putearlo tú a él mola, y a veces por muy dopado que esté, cae, y esa satisfacción es casi mejor que matar a muchos bosses [carcajad]
Hay una guia en español donde pueda comprar?
nikraz escribió:Hay una guia en español donde pueda comprar?


hay una guia oficial en ingles, en español nada y no esperes que salga nada, a parte de las tipicas digitales de las webs tipicas.
nikraz escribió:Hay una guia en español donde pueda comprar?

La guía, a menos que haya cambios de ultimísima hora, no va a salir en español. La versión en inglés la puedes comprar por Amazon, BookDepository, y webs semejantes.
Pues ahora @Parry me ha metido el gusanillo de empezarlo directamente con invasiones activas XD

Eso sí que el invasor no tenga tantas facilidades para invadir e irse sin más áunque muera. Para que no sea un, voy a farmear almas invadiendo, total no pierdo nada si palmo.

Hasta que hagan una wiki, tendremos que ayudarnos a mostrar builds o donde invertir los puntos y donde no.
Pensad también que a los invasores se les puede tramear xD ellos tienen que buscarte para matarte, así que si sabes que tiene que pasar por x lugar para llegar hacia ti puedes esconderte y cuando pase pam atauqe por la espalda [sati]
Hay que aprender de estas cosas y disfrutar de todo lo que ofrece el juego, con todo el online es epic XD
Buah anda que no he trolleado yo a invasores con el hechizo "camaleón" [sati] (y también me lo he puesto a veces me he escondido y me he ido a fumar un cigarro o algo el invasor se cansa o se le acaba el tiempo y se va).
El tema de las invasiones está bien hasta cierto punto. A veces es cierto que se hacen demasiado tediosas. En mi caso, recuerdo en Anor Londo, antes de ir a por Ornstein y Smough tuve que jugar desconectado porque era literalmente imposible llegar siquiera al boss. Una invasión tras otra, y de gente muy over con respecto a mi nivel.

Una te hace hasta gracia. Dos lo ves como un reto....pero después de morir 8 veces seguidas a manos de jugadores expertos en el PVP cuando tú sólo quieres avanzar en el juego.... [+furioso]

Conclusión, que no me parece mal que permitan "desactivar" las invasiones aunque ello suponga algún tipo de penalización como ganar menos experiencia o algo así.

Salu2.Tr0Y
Veteranos en el arte de morir mil veces, recomendáis la guía? o mejor ir con dos c*jones a lo Espartaco?
Valtimor escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...
DoctaIgnorantia escribió:Veteranos en el arte de morir mil veces, recomendáis la guía? o mejor ir con dos c*jones a lo Espartaco?


Con dos cojones. A lo desconocido que se hace mucho mas divertido. Si sabes lo que viene a continuación el juego pierde la gracia. Las trampas y emboscadas de sopetón saben mejor. [carcajad]
Yo ya tengo el planing hecho hasta la salida del juego.

Esta semana le daremos caña al DLC de Far Cry 4 en coop, la semana que viene a tope de power con el GTA Heists y si sale el DLC de xenoverse pues al 50%, y la semana del 23 de marzo dos días de hype y luego a disfrutar del juego.
DoctaIgnorantia escribió:Veteranos en el arte de morir mil veces, recomendáis la guía? o mejor ir con dos c*jones a lo Espartaco?


La guía solamente se desprecinta cuando llevas 200 horas de juego, para ver las ilustraciones y mirar si encuentras algo que se te había pasado!
La guía no se deprecinta! se pone en la estantería de cosas frikis :)
Si precisamente una de las cosas que hacen grande a esta saga es lo extremadamente bien que está balanceado todo. No puedes tener la enorme ventaja que supone una ayuda en forma de juego cooperativo sin tener a su vez la desventaja de las invasiones. Si no fuera así rompería bastante el juego.
TeslaBoy escribió:La guía no se deprecinta! se pone en la estantería de cosas frikis :)

A mí me encanta ojearla una vez pasado el juego o simplemente leer la introducción y explicación de algunas cosillas. Eso de no desprecintar algo para conservarlo no lo he hecho en la vida, es demasiado friki para mí XD
Por cierto, mucho estamos hablando del tema online del juego, pero ¿sabéis si se han confirmado servidores dedicados como en Dark Souls II?, o ¿será como en el primero? La diferencia es importante....
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:
Valtimor escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...


Esto es la build final, te recuerdo que el juego sale dentro de 14 días, así que tranquilo tronco. ¿Ha cambiado bastante desde la Alpha verdad? [+risas]
Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Veteranos en el arte de morir mil veces, recomendáis la guía? o mejor ir con dos c*jones a lo Espartaco?


Con dos cojones. A lo desconocido que se hace mucho mas divertido. Si sabes lo que viene a continuación el juego pierde la gracia. Las trampas y emboscadas de sopetón saben mejor. [carcajad]


Tocará ponerse el traje de faena entonces!


Imagen
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:La guía no se deprecinta! se pone en la estantería de cosas frikis :)

A mí me encanta ojearla una vez pasado el juego o simplemente leer la introducción y explicación de algunas cosillas. Eso de no desprecintar algo para conservarlo no lo he hecho en la vida, es demasiado friki para mí XD


Yo las de los Dark Souls las tengo precintada pero porque las encontré en "otro formato" que no tengo que sacar del cajón de las guías [qmparto]

A mí lo de guardar cosas precintadas no me gusta, yo quiero usarlas y disfrutarlas, con cuidadito para no estropearlas, claro!

Y hablando de guías... creo que voy a comprarla ya en TheBookDepository, así que estad atentos porque fijo la ponen en Amazon.es mañana para joderme [qmparto]
zemariSpartans escribió:
Valtimor escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...


Creo que baja un pelín este nivel gráfico no? Alguien que lo haya probado, puede confirmarlo?
mimeh escribió:Y hablando de guías... creo que voy a comprarla ya en TheBookDepository, así que estad atentos porque fijo la ponen en Amazon.es mañana para joderme [qmparto]


Yo estoy como tú, no la compro en UK pues con mi suerte a los 5 minutos la ponen en amazon. [+risas]
Aguantaré un poquito más por si acaso.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Helker escribió:
zemariSpartans escribió:
Valtimor escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...


Creo que baja un pelín este nivel gráfico no? Alguien que lo haya probado, puede confirmarlo?


¿Quien ha probado el juego en la build final?

Yo creo que nadie a no ser que trabaje en la prensa y le hayan dado una demo exclusiva nueva con el juego ya terminado.

Porque el que lo ha probado ha jugado a la única demo que han llevado a las ferias que tiene ya más de medio año.
Nuevas screen e información sobre cooperativo:

Imagen
Imagen
Imagen

En la misma web tambien hay información sobre invasiones, espectros, fantasmas y notas (web oficial):
http://www.playstation.com/en-us/games/ ... s4/online/

Cooperative Play
Bloodborne's sense of reward and accomplishment upon overcoming difficult challenges is central to what makes it so unique, but that doesn't mean hunters have to go it alone. Up to 3 hunters are allowed to join forces online to tackle challenges that may be too great for a solo player. The player initiating the cooperative session is the “host” and players who respond to that are the “guests.”

Cooperative Play rules
The goal of cooperative play is to join forces and work together to defeat enemies, and ultimately the boss enemy in that level.
Initiating cooperative play
Host uses the Beckoning Bell item
Guests use the Small Resonant Bell item
Host and guest (up to 2 guests) are connected, and play within the Host’s game
A mí el mejor sistema de invasiones lo tuvo Dark Souls. Si querias jugar vivo y poder invocar y tener mejores atributos a la vez que tener la posibilidad de que te invadieran, era tu elección. Si querias podías ir hueco con la correspondiente penalización a los atributos y sin que te molestasen con invasiones. Y luego tenías zonas PvP que tenias que jugar por narices.

Y por la info que salió ayer pinta a que va en esa dirección. Habrá que ver qué ventajas ofrece invocar a una Bell Maiden de forma permanente en una zona para que puedas ser invadido. Siempre hay un beneficio/penalización a todo ello.

Tampoco me parece bien penalizar una desconexión con medidas tan drásticas. Una muerte y a emepzar desde la hoguera sí, pero lo demás me parece excesivo por el simple motivo que una desconexión puedes sufrirla por problemas ajenos de distintos tipos (tu madre/pareja que lo desconecten por algo, que falle el servicio del proveedor, que se vaya la luz de casa,...).

Lo que hay que entender es que el PvP es una parte del juego y que hay que bragar con él. Al final lo mejor es dar opciones al jugador mediante zonas, pactos, items,...
Yo, personalmente he tenido buenas experiencias en las invasiones, la saga Souls suele tener ese bushido, por llamarlo de alguna forma, de que antes de enzarsarse a golpes toca el /emote chorra de turno, por supuesto también me ha tocado gente cabrona hasta decir basta, y he matado muchísimo y muerto igual. Pero por lo general, es algo tremendamente disfrutable y recomendable.

Por cierto, para los que tenéis miedo de las invasiones, por norma general, el invasor no puede usar items.
mimeh escribió:
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:La guía no se deprecinta! se pone en la estantería de cosas frikis :)

A mí me encanta ojearla una vez pasado el juego o simplemente leer la introducción y explicación de algunas cosillas. Eso de no desprecintar algo para conservarlo no lo he hecho en la vida, es demasiado friki para mí XD


Yo las de los Dark Souls las tengo precintada pero porque las encontré en "otro formato" que no tengo que sacar del cajón de las guías [qmparto]

A mí lo de guardar cosas precintadas no me gusta, yo quiero usarlas y disfrutarlas, con cuidadito para no estropearlas, claro!

Y hablando de guías... creo que voy a comprarla ya en TheBookDepository, así que estad atentos porque fijo la ponen en Amazon.es mañana para joderme [qmparto]



ummm hablamos de la Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide que cuesta 35$?? de ser así ya está a la venta en Amazon..
Valtimor escribió:
zemariSpartans escribió:
Valtimor escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...


Esto es la build final, te recuerdo que el juego sale dentro de 14 días, así que tranquilo tronco. ¿Ha cambiado bastante desde la Alpha verdad? [+risas]



Si se ve como ese gif, vamos a cagar ladrillos de gafa
zemariSpartans escribió:
Valtimor escribió:
zemariSpartans escribió:Imagen



Que no baje este nivel, que no baje este nivel, que no baje este nivel...

Que vaya con las particulas...


Esto es la build final, te recuerdo que el juego sale dentro de 14 días, así que tranquilo tronco. ¿Ha cambiado bastante desde la Alpha verdad? [+risas]


Yo no veo que al dañar al boss le saques la lluvia de sangre para bañarte de esas partículas, como en otros Gif...
mimeh escribió:
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:La guía no se deprecinta! se pone en la estantería de cosas frikis :)

A mí me encanta ojearla una vez pasado el juego o simplemente leer la introducción y explicación de algunas cosillas. Eso de no desprecintar algo para conservarlo no lo he hecho en la vida, es demasiado friki para mí XD


Yo las de los Dark Souls las tengo precintada pero porque las encontré en "otro formato" que no tengo que sacar del cajón de las guías [qmparto]

A mí lo de guardar cosas precintadas no me gusta, yo quiero usarlas y disfrutarlas, con cuidadito para no estropearlas, claro!

Y hablando de guías... creo que voy a comprarla ya en TheBookDepository, así que estad atentos porque fijo la ponen en Amazon.es mañana para joderme [qmparto]


Es mas barata en bookdepository, en Amazon sale con envio por casi 40€, en book por 24€ envio gratis.

------------------------

Por otro lado, que ganas tenéis con querer cambiar el juego tenéis algunos XD
DoctaIgnorantia escribió:
mimeh escribió:
Parry escribió:A mí me encanta ojearla una vez pasado el juego o simplemente leer la introducción y explicación de algunas cosillas. Eso de no desprecintar algo para conservarlo no lo he hecho en la vida, es demasiado friki para mí XD


Yo las de los Dark Souls las tengo precintada pero porque las encontré en "otro formato" que no tengo que sacar del cajón de las guías [qmparto]

A mí lo de guardar cosas precintadas no me gusta, yo quiero usarlas y disfrutarlas, con cuidadito para no estropearlas, claro!

Y hablando de guías... creo que voy a comprarla ya en TheBookDepository, así que estad atentos porque fijo la ponen en Amazon.es mañana para joderme [qmparto]



ummm hablamos de la Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide que cuesta 35$?? de ser así ya está a la venta en Amazon..


Pues estaré ciega porque yo no la veo [+risas].
De todas formas para acabar teniéndola en inglés porque no se va a traducir, thebookdeposithory suele tener un muy buen precio.

Lo malo que tiene es que pagas al mismo momento en que pides algo, aunque salga en meses...y que tarda unos 10 dias en llegar. Pero siempre cumplen.

La del Bloodborne hace ya un mes que la tengo pedida y ayer me pedí la del FF Type-0 también de tapa dura. Por si a alguién le interesa saber también que existe. Sorry por el offtopic.

Edit: Yo si puedo tampoco las desprecinto. Es muy freak, pero es así. Me lo he tomado como una colección, coleccionar las guías de tapa dura de los grandes videojuegos que voy jugando y que van saliendo.
oGKoBuckethead escribió:Imagen

Yo no veo que al dañar al boss le saques la lluvia de sangre para bañarte de esas partículas, como en otros Gif...



Tampoco se aprecia bien si llega a impactar los golpes con el hacha, el ultimo puede... pero muy exteriormente...
Con el coctel molotov pues no deberia haber ese baño de sangre, y los disparos parecen no tener mucho efecto en el. Mantengamos la esperanza aún de ver esos "baños de sangre" probablemente de salir les tengas que golpear claramente y en combo.
Un saludo
51461 respuestas