Bloodborne

Es decir, que te pueden invadir por 3 vias:

1) Cuando invoques ayuda de otros jugadores (automaticamente aparece una Bell-Maiden en la zona que estás) y puedes ser invadido.
2) En ciertas zonas concretas en las que ya habrá una Bell-Maiden (o sea zonas de PvP puras, como el bosque de Dark Souls) y puedes ser invadido.
3) Al usar la Sinister Resonant Bell que llama una Bell Maiden, para que actives el que te puedan invadir en la zona que estés.

Me parece muy correcto todo. Muy variado y distintas posibilidades.
Los que quieran ir solos, solo deberan vigilar en ciertas zonas, los que quieran ir acompañados tendrán que vigilar siempre, y los hombres de verdad (entre los que no me incluyo xD) pueden querer estar siempre con el culo apretado y solos... Jajajaja
Comentasteis un poco mas atras sobre el peso ,al final hay peso para armas ,ropa y demás objetos o no hay.Los objetos no tanto pero que las armas tengan peso o al menos la ropa esta bien ,le da sensación de que efectivamente llevas algo distinto puesto , el mezclar ropajes para calcular la velocidad con la que te quieres mover etc , si no hay pesos le quitan algo que a mi modo de ver tambien le daba vida a los juegos de from software.
As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.
CagaFuego escribió:Comentasteis un poco mas atras sobre el peso ,al final hay peso para armas ,ropa y demás objetos o no hay.Los objetos no tanto pero que las armas tengan peso o al menos la ropa esta bien ,le da sensación de que efectivamente llevas algo distinto puesto , el mezclar ropajes para calcular la velocidad con la que te quieres mover etc , si no hay pesos le quitan algo que a mi modo de ver tambien le daba vida a los juegos de from software.


Creo que el peso ha desaparecido por completo en este juego. Si te fijas los bichos y los bosses se mueven muy rápido, atacan muy rápido así que tu personaje tiene que ser ágil. Además ya no hay armaduras, todo es ropa con lo que poner peso en este juego es un poco absurdo.
La base jugable del juego se basa en que seas rápido así que da igual las armas, si te fijas en los videos el personaje lleva un partillo gigante y se mueve igual de bien. Han quitado eso por una apuesta más ágil.

LanzaTM escribió:As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.


El parche que van a meter se libera en américa el martes a las 12 de la noche que es cuando se activan las versiones digitales así que quien lo consiga el lunes tendrá que jugar sin el parche, lo mismo pasará aquí
Miniviciao@ escribió:Por cierto, el tema de fondo para la ps4 de ayer, me parece el horror, si esa caratula ya no me gusta con el blanco, en la pantalla del TV como tema, es el acabose del asco, a mi es que me deja ciego totalmente, no ha durado ni un minuto, en el menu colores no chillones, y el blanco es un espanto y bastante nocivo a la vista para tenerlo de fondo.


A mí me ha pasado justo lo mismo xD A ver si el de USA es un poquito menos simplón y "llamativo"... [+risas] Encima por cambiarlo no sé qué narices le ha pasado a la ps4 que el tema que tenía antes, el del Grim Fandango, me ha dado fallo al ir a volver a ponerlo y me hacía borrarlo y descargarlo, pero lo borro y aparece el icono como si siguiera ahí aunque haya nada y no puedo descargarlo de nuevo. Y no sé qué narices hacer para solucionarlo... ¬_¬ xD
En pocas palabras el tema de regalo no es tan bueno... ni hablar.
El mejor sigue siendo el de Final Fantasy XIV
https://www.youtube.com/watch?v=JWTB1mnx6Z8

Por cierto quienes ya vieron el trailer dinámico de esta pagina:
https://watch.zentrick.com/qxgofC/

¿Notaron que pareciera que le han quitado gran variedad de partículas de sangre al jefe y a los enemigos?.
No dire "downgrade" por que esa palabra cansa, solo no quiero que se vuelva a repetir lo que paso con el Dark Souls 2, que te ponen trailers ultra pc, para que al final te sientas engañado...
Khratos escribió:
CagaFuego escribió:Comentasteis un poco mas atras sobre el peso ,al final hay peso para armas ,ropa y demás objetos o no hay.Los objetos no tanto pero que las armas tengan peso o al menos la ropa esta bien ,le da sensación de que efectivamente llevas algo distinto puesto , el mezclar ropajes para calcular la velocidad con la que te quieres mover etc , si no hay pesos le quitan algo que a mi modo de ver tambien le daba vida a los juegos de from software.


Creo que el peso ha desaparecido por completo en este juego. Si te fijas los bichos y los bosses se mueven muy rápido, atacan muy rápido así que tu personaje tiene que ser ágil. Además ya no hay armaduras, todo es ropa con lo que poner peso en este juego es un poco absurdo.
La base jugable del juego se basa en que seas rápido así que da igual las armas, si te fijas en los videos el personaje lleva un partillo gigante y se mueve igual de bien. Han quitado eso por una apuesta más ágil.

LanzaTM escribió:As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.


El parche que van a meter se libera en américa el martes a las 12 de la noche que es cuando se activan las versiones digitales así que quien lo consiga el lunes tendrá que jugar sin el parche, lo mismo pasará aquí


ok gracias por contestar a mi duda ,para mi que no tenga peso es una lastima ,en fin abra que amoldarse a lo nuevo.
oGKoBuckethead escribió:En pocas palabras el tema de regalo no es tan bueno... ni hablar.
El mejor sigue siendo el de Final Fantasy XIV
https://www.youtube.com/watch?v=JWTB1mnx6Z8



No sabia de esa tema muchas gracias por ponerle, ya le he puesto en la pequeña :D
Jona93 escribió:
oGKoBuckethead escribió:En pocas palabras el tema de regalo no es tan bueno... ni hablar.
El mejor sigue siendo el de Final Fantasy XIV
https://www.youtube.com/watch?v=JWTB1mnx6Z8



No sabia de esa tema muchas gracias por ponerle, ya le he puesto en la pequeña :D


Temazo, no sabia de su existencia pero va a remplazar al blanco de bloodborne que no me acababa de gustar
Y yo que tengo a perpetuidad el del 20 aniversario [+risas] Además enciendo la consola y me entra una cosilla al escuchar ese sonido... [ayay]

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el Toukiden también sale el 25 de Marzo... ¿pero qué mierda de planificación de lanzamientos es esaaaa? Me jode porque también me llamaba mucho, pero con el Bloodborne me da a mi que le va a tocar esperar un par de meses [+risas]
Y los escudos donde quedaron? Hay imágenes o algo? Creo que al final se han descartado no?
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99


Ya funciona el código de Norteamérica.
¿El de norteamerica es el mismo tema o es distinto? Porque en el de europa no se puede ver casi nada con todo el blanco xD
hay que tener una cuenta usa para usar el codigo de usa ?
Aún no se sabe si nos sirve en cuentas Europeas , posiblemente no , es cuestión de probar
por lo que leo en NeoGAF , parece que es el mismo , pero con otro nombre.
Lo acabo de probar y no funciona, estoy escribiendo desde la ps4
bueno es el mismo tema
Confirmado , tengo cuanta USA y lo acabo de descargar, es el mismo de la Europea, el Nightmares theme [triston] . Slds
pues yo me reserve hoy la edicion nightmare en media markt xDD, ahi con 2 huevos :D...

hacia un par de años ya que no me compraba una edicion asi bomba, creo que la ultima fue la del crysis 2, que era una caja de 3 metros xDD, con la pedazo mochila esa que venia y la figura.....

creo que estos juegos exclusivos se merecen tener esta edicion.., tambien reserve el type 0 para el cambiazo.., esa no se podia la coleccionista ya.., pero no tenia muchas cosas.., sin embargo la del bloodborne trae un par de rollos muy wapos....

bueno a la espera de poder jugarlo ya uhhhh :D
LanzaTM escribió:As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.


Donde piensas pillarlo? Te pregunto porque aunque lo tengo reservado en la store yo me conozco y con estos juegos es pura fiebre ilogica...no soportaria verlo en una estanteria el sabado 21 y dejarlo pasar jeje
orcriste escribió:
LanzaTM escribió:As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.


Donde piensas pillarlo? Te pregunto porque aunque lo tengo reservado en la store yo me conozco y con estos juegos es pura fiebre ilogica...no soportaria verlo en una estanteria el sabado 21 y dejarlo pasar jeje


Dudo mucho que esté por ahí el sábado, el lunes 23 seguramente se pueda comprar en algún sitio
oGKoBuckethead escribió:En pocas palabras el tema de regalo no es tan bueno... ni hablar.
El mejor sigue siendo el de Final Fantasy XIV
https://www.youtube.com/watch?v=JWTB1mnx6Z8

Por cierto quienes ya vieron el trailer dinámico de esta pagina:
https://watch.zentrick.com/qxgofC/

¿Notaron que pareciera que le han quitado gran variedad de partículas de sangre al jefe y a los enemigos?.
No dire "downgrade" por que esa palabra cansa, solo no quiero que se vuelva a repetir lo que paso con el Dark Souls 2, que te ponen trailers ultra pc, para que al final te sientas engañado...

Bueno no sabemos que build son esas y ademas son clips, sobre la sangre yo lo que he visto es lo mismo que en el alpha pero claro en el alpha se notaba mas al ser de noche y sobre lo de la sangre en la ropa en el alpha te podias bañar en sangre no creo que lo quiten la verdad si el alpha ya lo movía para que..., en fin ya lo veremos cuando lo tengamos en nuestras manos, de todas formas en este juego creo que lo que menos importa son los gráficos y aun así creo que tienen un gran nivel.
orcriste escribió:
LanzaTM escribió:As of launch day, March 24 (Tuesday) at midnight, there will be an online update to the game that provides for a better gameplay experience.

Significa eso que el parche día 1 se libera el mismo día d elanzamiento? Normalmente esos parches están disponibles días antes de la fecha oficial de lanzamiento, no? Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes, y sería una pena comenzar el juego con bugs.


Donde piensas pillarlo? Te pregunto porque aunque lo tengo reservado en la store yo me conozco y con estos juegos es pura fiebre ilogica...no soportaria verlo en una estanteria el sabado 21 y dejarlo pasar jeje


Si el viernes me hago con él te mando un privado :)
LanzaTM escribió:
Si el viernes me hago con él te mando un privado :)


El viernes? eso son muchos dias antes? ya te ha dicho alguien que alomejor te lo vende? :O
De donde eres? xD
Khratos escribió:
LanzaTM escribió:
Si el viernes me hago con él te mando un privado :)


El viernes? eso son muchos dias antes? ya te ha dicho alguien que alomejor te lo vende? :O
De donde eres? xD


Las cadenas de tiendas y otros comercios suelen tener los juegos uno o dos días antes, sin embargo los distribuidores o fabricantes deben enviarlo con antelación, lo que a su vez significa que ellos tienen el producto más pronto aún. Bloodborne sale un miércoles; para que una tienda lo tenga el martes, tienen que mandarlo el lunes o el viernes anterior. Y hasta ahí puedo contar, seguro que ya sabes por dónde voy ;)
LanzaTM escribió:Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes


Imagen
jjuanji escribió:
LanzaTM escribió:Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes


Imagen


Brutal xDDD
LanzaTM escribió:Las cadenas de tiendas y otros comercios suelen tener los juegos uno o dos días antes, sin embargo los distribuidores o fabricantes deben enviarlo con antelación, lo que a su vez significa que ellos tienen el producto más pronto aún. Bloodborne sale un miércoles; para que una tienda lo tenga el martes, tienen que mandarlo el lunes o el viernes anterior. Y hasta ahí puedo contar, seguro que ya sabes por dónde voy ;)


Si es por Barcelona dame un toque xD
jjuanji escribió:
LanzaTM escribió:Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu que tienes un elenco de gifs en el ordenador ready for the moment [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:Tu que tienes un elenco de gifs en el ordenador ready for the moment [qmparto] [plas]



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veréis quienes lo tengan antes de descargar el parche del día de salida qué risas
cuando vengan diciendo:

"éste juego es caca porque siempre me invade un tío inmortal , que no hay forma de matarlo , lo vendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde luego no lo pondria antes del parche en linea si han dicho que lo sacan con el juego, lo tengo clarisimo.
josemayuste escribió:Veréis quienes lo tengan antes de descargar el parche del día de salida qué risas
cuando vengan diciendo:

"éste juego es caca porque siempre me invade un tío inmortal , que no hay forma de matarlo , lo vendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A saber si van a volver a hacer eso xD

Por cierto, a la gente se le está empezando a ir mucho la cabeza con esta espera hasta que salga el juego.

Es un WTF muy importante, aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=30uGqxrSydY
Khratos escribió:
josemayuste escribió:Veréis quienes lo tengan antes de descargar el parche del día de salida qué risas
cuando vengan diciendo:

"éste juego es caca porque siempre me invade un tío inmortal , que no hay forma de matarlo , lo vendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A saber si van a volver a hacer eso xD

Por cierto, a la gente se le está empezando a ir mucho la cabeza con esta espera hasta que salga el juego.

Es un WTF muy importante, aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=30uGqxrSydY


Joder, el final da mal rollo y todo xD
Khratos escribió:
josemayuste escribió:Veréis quienes lo tengan antes de descargar el parche del día de salida qué risas
cuando vengan diciendo:

"éste juego es caca porque siempre me invade un tío inmortal , que no hay forma de matarlo , lo vendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A saber si van a volver a hacer eso xD

Por cierto, a la gente se le está empezando a ir mucho la cabeza con esta espera hasta que salga el juego.

Es un WTF muy importante, aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=30uGqxrSydY

Que COÑO acabo de ver?
Khratos escribió:
josemayuste escribió:Veréis quienes lo tengan antes de descargar el parche del día de salida qué risas
cuando vengan diciendo:

"éste juego es caca porque siempre me invade un tío inmortal , que no hay forma de matarlo , lo vendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A saber si van a volver a hacer eso xD

Por cierto, a la gente se le está empezando a ir mucho la cabeza con esta espera hasta que salga el juego.

Es un WTF muy importante, aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=30uGqxrSydY


Madre mía, ese mando de GC da para boss del Catherine XD
Ryudavis escribió:Bueno no sabemos que build son esas y ademas son clips, sobre la sangre yo lo que he visto es lo mismo que en el alpha pero claro en el alpha se notaba mas al ser de noche y sobre lo de la sangre en la ropa en el alpha te podias bañar en sangre no creo que lo quiten la verdad si el alpha ya lo movía para que...


Parecía ser la build reciente o definitiva, por que aparecen los símbolos en la esquina superior derecha, efectivamente eso de bañarse en sangre es a lo que me refiero, se me hizo algo muy brutal en trailers anteriores, y en el último trailer interactivo no se notaba nada de eso, solo espero que haya sido por la pésima calidad de los vídeo clips, y sé perfectamente que para From Software, la optimización y gráficos no se les da muy bien, solo vuelvo a repetir, no quiero que ellos como empresa de confianza que son, caigan en eso de engañar a la gente mostrando trailers para venderte un juego con gráficos brutales, para que al final no se vea tan "bonito".

En fin cada vez falta poco y seguramente comenzaran las teorías de conspiración [fumando]
jjuanji escribió:
LanzaTM escribió:Pregunto esto porque yo tendré el juego entre el viernes 20 y el lunes


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jjuanji como te las marcas, estas mas al acecho que falete haciendo el ramadan
oGKoBuckethead escribió:
Ryudavis escribió:Bueno no sabemos que build son esas y ademas son clips, sobre la sangre yo lo que he visto es lo mismo que en el alpha pero claro en el alpha se notaba mas al ser de noche y sobre lo de la sangre en la ropa en el alpha te podias bañar en sangre no creo que lo quiten la verdad si el alpha ya lo movía para que...


Parecía ser la build reciente o definitiva, por que aparecen los símbolos en la esquina superior derecha, efectivamente eso de bañarse en sangre es a lo que me refiero, se me hizo algo muy brutal en trailers anteriores, y en el último trailer interactivo no se notaba nada de eso, solo espero que haya sido por la pésima calidad de los vídeo clips, y sé perfectamente que para From Software, la optimización y gráficos no se les da muy bien, solo vuelvo a repetir, no quiero que ellos como empresa de confianza que son, caigan en eso de engañar a la gente mostrando trailers para venderte un juego con gráficos brutales, para que al final no se vea tan "bonito".

En fin cada vez falta poco y seguramente comenzaran las teorías de conspiración [fumando]

no me gustaría mucho porque en el Alpha se ha demostrado que es posible seria comparable a la eliminación de cinemáticas en el multijugador de Uncharted 3, en fin en dos semanas lo veremos, aunque realmente lo importante es disfrutar lo que tenemos, no lo que nunca nos dará, claro que en sí siempre es malo engaña, pero desgraciadamente es una práctica muy habitual en los vivideojuegos.

PD: estoy viendo el video de los bichos de IGN y por lo que veo si que se mancha la ropa con sangre, veremos si nos podremos bañar en sangre o no, aunque por lo que vi en el alpha sobre todo es con los jefes con lo que más se marchaba de sangre.
Ese es un cazador infectado
Imagen

Este gif es brutal pena que no lo haya mas grande, que paisaje madre mia.
Imagen
Poned ciertas cosas en Spoiler porque a lo mejor todo el mundo no quiere verlo. Yo por mi parte voy a ir dejando de entrar al hilo por si acaso...
[babas] [tadoramo] [tadoramo] sin embargo +1 al spoiler! por si acaso!!
El paisaje es brutal!
Quedan 2 semanas justas!!

Cuando queden días verás este hilo, miedo me da XD

A pasar buen día!
Kaileena88 escribió:Quedan 2 semanas justas!!

Cuando queden días verás este hilo, miedo me da XD

A pasar buen día!


Yo despues de pasarme el Lords of Fallen, estoy quemando el DS2 en PC haciendo tiempo para este. No hay mejor medicina para la espera que un poco de PVP souls :P
esta noche he soñado que iba a casa de mi hermano y el tio tenia la guia oficial del juego jejejeje, y yo le decia "pero como es posible......... yo la reserve en thebookdepository y aun sigo esperando porque tiene que llegar su fecha oficial, donde la has comprado?" "aqui en el kiosko del barrio" "venga ya no me jodas.........."

No se que es mas flipante, que sueñe con esto (hacia mucho que no soñaba nada referente a videojuegos xd) o que sueñe y en vez de ver el juego , me encuentre con la guia, tiene huevos la cosa xd
Buenos días, quedan 15 días vamos que ya casi lo tenemos!

Imagen
Yo soñe hace 3 o 4 dias que el juego tendria 29 zonas...y luego pensando me acorde que ese mismo dia pusisteis info sobre la cantidad de bosses de los distintos Souls...(29)
Asi que amigo, no estas solo, estamos enfermos. Confirmado. XD
Acabo de ver en la consola que faltan 13 días, 14 horas y 26 minutos para que salga y el hype me ha vuelto a dar de frente...

Imagen
51461 respuestas