Bloodborne

Venga a topeeeeee. Ya queda menos.

Gracias por los codigos, yo no he querido ver nada del trailer que dicen que hay spoilers.
El hype es bueno chavales, no le hace daño a nadie. Bueno, salvo a los dependientes de tiendas de videojuegos los dias previos al lanzamiento [qmparto] 15 diasssssssssssss
ludwig escribió:Venga a topeeeeee. Ya queda menos.

Gracias por los codigos, yo no he querido ver nada del trailer que dicen que hay spoilers.


Otro por aquí que agradece los códigos. Yo tampoco he querido ver nada para evitarme los spoilers que comentan. Total, ya no queda "nada".


Un saludo y gracias.
El hype no es bueno, y menos si es muy alto. Luego las ostias son mas grandes.

Mejor tener un hype por los suelos y luego llevarse la sorpresa en forma de juegazo (te miro a ti Vanquish xD)
Neo-Harkell escribió:El hype no es bueno, y menos si es muy alto. Luego las ostias son mas grandes.

Mejor tener un hype por los suelos y luego llevarse la sorpresa en forma de juegazo (te miro a ti Vanquish xD)


Vamos ya me dirás como mantienes el hype por los suelos después de ver todo lo que se ha visto de gameplay y la Alpha. Esto no es como The Order que te enseñan 2 trailers y "a ver lo que pasa" aquí sabemos como va a ser por que ha habido Alpha y cantidad de videos de gameplay.

Parece que From y Miyazaki estan bastante seguros con su producto la verdad.

Y ahora que lo pienso es la primera vez que hay Alpha/Beta en un Souls eso siempre es buena señal para que puedan depurar el net code, servidores, etc.

Yo creo que es el juego en el que más se ha implicado directamente Sony desde hace mucho tiempo y para mi díficilmente será un "plof" vamos tengo 400-500 horas en Dark Souls 2 y sigo jugando casi a diario es que estos juegos a mi no me cansan.
Neo-Harkell escribió:El hype no es bueno, y menos si es muy alto. Luego las ostias son mas grandes.

Mejor tener un hype por los suelos y luego llevarse la sorpresa en forma de juegazo (te miro a ti Vanquish xD)


Exacto, Vanquish uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:El hype no es bueno, y menos si es muy alto. Luego las ostias son mas grandes.

Mejor tener un hype por los suelos y luego llevarse la sorpresa en forma de juegazo (te miro a ti Vanquish xD)


Con respeto no estoy de acuerdo, el hype no se puede controlar, el hype viene con lo que te transmite un juego por lo que ves de el y mas, repito viniendo de quien viene, un ejemplo claro para mi fue el lords Of The fallen, en el para mi el hype fue moderado porque por mucho que se dijo que bebía de los souls sabia que no iba a ser ni la mitad de bueno que estos, un saludo.
2 semanas todavía [buuuaaaa] , que ganas le tengo por dios, encima estoy en sequía y estoy apurando los 3 o 4 juegos en los que me falta algo por hacer. A ver si con este y el Helldivers (que me lo pillaré esta semana) aguanto hasta mediados de Mayo.
TeslaBoy escribió:Vamos ya me dirás como mantienes el hype por los suelos después de ver todo lo que se ha visto de gameplay y la Alpha. Esto no es como The Order que te enseñan 2 trailers y "a ver lo que pasa" aquí sabemos como va a ser por que ha habido Alpha y cantidad de videos de gameplay.

Parece que From y Miyazaki estan bastante seguros con su producto la verdad.

Y ahora que lo pienso es la primera vez que hay Alpha/Beta en un Souls eso siempre es buena señal para que puedan depurar el net code, servidores, etc.

Yo creo que es el juego en el que más se ha implicado directamente Sony desde hace mucho tiempo y para mi díficilmente será un "plof" vamos tengo 400-500 horas en Dark Souls 2 y sigo jugando casi a diario es que estos juegos a mi no me cansan.


¿Con este juego? Imposible tenerlo bajo. Iba un poco en plan coña. Aunque si pienso que el hype nunca es bueno.

Con lo visto no dudo que sera un juegazo. Y cada día que pasa, que se acerca a la fecha de salida, es un peso menos encima xD Espero echarle las mismas horas que a Demon´s y Dark Souls. Pobre DS2 GOTY, que sale puedes.
Masde110kg escribió:
Neo-Harkell escribió:El hype no es bueno, y menos si es muy alto. Luego las ostias son mas grandes.

Mejor tener un hype por los suelos y luego llevarse la sorpresa en forma de juegazo (te miro a ti Vanquish xD)


Con respeto no estoy de acuerdo, el hype no se puede controlar, el hype viene con lo que te transmite un juego por lo que ves de el y mas, repito viniendo de quien viene, un ejemplo claro para mi fue el lords Of The fallen, en el para mi el hype fue moderado porque por mucho que se dijo que bebía de los souls sabia que no iba a ser ni la mitad de bueno que estos, un saludo.


Ya os digo yo que a partir del día 23 esto va a ser posiblemente una batalla campal como siempre. El hype hace generarse unas espectativas inalcanzables, solo hay que ver como juegos mas que decentes se lian unas impresionantes por el hype totalmente desmedido que se genera. Y ya os digo le tengo muchas ganas y estoy impaciente como todos, pero siempre intento mantenerme al margen, porque perfecto no va a ser logicamente.

Por ejemplo yo no tengo el "hype bajo" pero si a medio gas, hasta que no lo juegue no se si me transmitira lo mismo que Dark Souls 1, de echo a mi el 2 me gusto bastante menos que el 1... Que no digo que no haya ganas estamos todos mordiendonos las uñas pero yo prefiero mantener un margen normal espectativas.
Saludos.
Nintyfan7 escribió:
JOGUI22 escribió:Y yo hasta miércoles sin poder tocar la PS4, aún servirá el código?


Puedes canjear el código a través del PC desde https://store.sonyentertainmentnetwork.com

Logueas y vas a canjear códigos. Y ya lo descargaras cuando puedas.


Wow, no tenia ni idea, muchas gracias!!!!!!!! XD XD XD
El hype es buenísimo dependiendo de como se lo tome cada uno. Yo personalmente con mucho humor XD
Sismog escribió:El hype es bueno chavales, no le hace daño a nadie. Bueno, salvo a los dependientes de tiendas de videojuegos los dias previos al lanzamiento [qmparto] 15 diasssssssssssss


Bueno, algún pobre dependiente dejará el teléfono descolgado cansado de oír el típico "¿Tenéis ___________ ya a la venta?"
referente a la alpha, podeis comentar quien la llego a jugar? y comentar cuales fueron sus sensaciones generales? tipo lo mejor, lo peor, pues graficamente me sorprendio, el slash de evasion me parecio correcto etc etc.

Me puse con el hilo pasada la alpha y agradeceria mas impresiones de primera mano, con videos/trailers ya he sacado mis propias conclusiones jeje.

Tambien pensaba, no me suena leer avances definitivos en las webs de videojuegos y queda muy poco, a lo mejor iran directos a los analisis.

pd: me imagino que era broma pero no creeis aun el hilo "ya se vende en". Mola estar con nuestras tonterias mientras no llega pero tampoco nos pasemos porque todos sabemos que no lo venderan 2 semanas antes... asi que mejor tener todos los comentarios en su hilo oficial.
Ay un refrán muy sabio que dice: "cuando el río suena, agua lleva" y os lo dice uno que entiende de ríos que madre los destrozos que ah hecho el Ebro aquí en Zaragoza jaja.
jajajajaja vaya jartá a reír me he echado con las últimas páginas!
ésto ya se nos va de las manos!

Por cierto, leyendo uno de los post donde un forero dejaba su PSN ID para el cooperativo se me ha ocurrido la idea de crear un hilo para que todos podamos dejar la ID para jugar juntos; únicamente las ID, sin otro tipo de comentarios. Porque ponerse a buscarlas por aquí puede ser un jaleo de pel*tas!

Qué os parece??
marcmago escribió:referente a la alpha, podeis comentar quien la llego a jugar? y comentar cuales fueron sus sensaciones generales? tipo lo mejor, lo peor, pues graficamente me sorprendio, el slash de evasion me parecio correcto etc etc.


Mi impresión general? Jugué a la alpha con un poco de recelo porque el Dark Souls 2 me decepcionó un poco (por tener yo las expectativas muy altas, no porque fuese mal juego) y luego fui e hice la reserva del juego de lanzamiento edición especial. Es suficiente sensación general? [qmparto]

DoctaIgnorantia escribió:jajajajaja vaya jartá a reír me he echado con las últimas páginas!
ésto ya se nos va de las manos!

Por cierto, leyendo uno de los post donde un forero dejaba su PSN ID para el cooperativo se me ha ocurrido la idea de crear un hilo para que todos podamos dejar la ID para jugar juntos; únicamente las ID, sin otro tipo de comentarios. Porque ponerse a buscarlas por aquí puede ser un jaleo de pel*tas!

Qué os parece??


hilo_bloodborne-grupo-de-cazadores-para-invasiones-y-caza-conjunta_2081009
Masde110kg escribió:Ay un refrán muy sabio que dice: "cuando el río suena, agua lleva" y os lo dice uno que entiende de ríos que madre los destrozos que ah hecho el Ebro aquí en Zaragoza jaja.



XDD pobres xD

Yo me doy miedo a mi misma porque si con Bloodborne se me está pirando la pinza con The Witcher me van a tener que atar xDD

Yo los hype los vivo muy a tope.

Chiste mañanero MUY MALO para calmarnos un poquito.

Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD
Kaileena88 escribió:Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD


ouuuuuuuuu yeah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nota que te lo pasas bien con el hype jejeje a cada comentario te superas
Yo estoy un poco mejor para aplacar el hype que ustedes.
Soy seguidor de los souls desde el primero. Pero con dark souls 2 me pasó algo difícil de explicar. Me lo pasé bomba cuando salió, le saqué el platino. Hasta aquí todo bién.
La cuestión es que cuando salieron por fín los 3 dlc me compré el pase de temporada y los descargué y TODAVÍA NO tuve la oportunidad de jugarlos. Siempre me pongo con otros juegos antes y como sé que el souls me vá a quitar la hostia de tiempo, aunque sean dlc. Me pasó lo mismito con los dlc gruesos del skyrim y ya veis cuando salieron... pues aún no los pasé tampoco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Lo malo que dentro de nada saldrá el dark souls 2 para new generation. Y casi fijo que volverá a caer. Soy un impresentable. Lo sé [mad]
marcmago escribió:referente a la alpha, podeis comentar quien la llego a jugar? y comentar cuales fueron sus sensaciones generales? tipo lo mejor, lo peor, pues graficamente me sorprendio, el slash de evasion me parecio correcto etc etc.

Me puse con el hilo pasada la alpha y agradeceria mas impresiones de primera mano, con videos/trailers ya he sacado mis propias conclusiones jeje.

Tambien pensaba, no me suena leer avances definitivos en las webs de videojuegos y queda muy poco, a lo mejor iran directos a los analisis.

pd: me imagino que era broma pero no creeis aun el hilo "ya se vende en". Mola estar con nuestras tonterias mientras no llega pero tampoco nos pasemos porque todos sabemos que no lo venderan 2 semanas antes... asi que mejor tener todos los comentarios en su hilo oficial.


Todos los "youtubers" famosos tuvieron su Alpha para promocionar el juego, etc. y todos los que yo ví fliparon en colores y se lo pasaron en grande. Casualmente toda esta gente suele ser muy fan de esta saga, por que será? [sonrisa]

De todas formas basta que pongas Bloodborne alpha gameplay HD en Youtube supongo.
Kaileena88 escribió:
Masde110kg escribió:Ay un refrán muy sabio que dice: "cuando el río suena, agua lleva" y os lo dice uno que entiende de ríos que madre los destrozos que ah hecho el Ebro aquí en Zaragoza jaja.



XDD pobres xD

Yo me doy miedo a mi misma porque si con Bloodborne se me está pirando la pinza con The Witcher me van a tener que atar xDD

Yo los hype los vivo muy a tope.

Chiste mañanero MUY MALO para calmarnos un poquito.

Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD

Alaaaaa que bruta Jajajaja


Cancelando creación de nuevo hilo en 3.. 2... jajajajajaja
Gracias!! [tadoramo]


Kaileena88 escribió:Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD


jjajjajajjaa OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no quería entrar en ésto pero...

- En esta curva me maté yo...
- Coñ* Paco, ¿vas a hacer la misma broma cada vez que pasemos por la Iglesia dónde nos casamos?
DoctaIgnorantia escribió:


Cancelando creación de nuevo hilo en 3.. 2... jajajajajaja
Gracias!! [tadoramo]


Kaileena88 escribió:Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD


jjajjajajjaa OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no quería entrar en ésto pero...

- En esta curva me maté yo...
- Coñ* Paco, ¿vas a hacer la misma broma cada vez que pasemos por la Iglesia dónde nos casamos?



JAJAJA me pirran los chistes malos xD

son tan absurdos que te tienes que reir =)
El hilo en estos momentos

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Yo me conformaria con que tuviera un buen lore y mas o menos de largo como demon's souls en duracion, armas, enemigos y demas. Pero si llegase al nivel de dark souls 2 en cuanto a cantidad conservando calidad..ole sus webos!

Yo creo que el hype seguira subiendo mientras jugamos eh ;)
Kaileena88 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:


Cancelando creación de nuevo hilo en 3.. 2... jajajajajaja
Gracias!! [tadoramo]


Kaileena88 escribió:Esto es una mujer tan delgada tan delgada tan delgada que no tenía un chocho tenía un arañazo jajaja xD


jjajjajajjaa OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no quería entrar en ésto pero...

- En esta curva me maté yo...
- Coñ* Paco, ¿vas a hacer la misma broma cada vez que pasemos por la Iglesia dónde nos casamos?



JAJAJA me pirran los chistes malos xD

son tan absurdos que te tienes que reir =)
Kaileena88 escribió:JAJAJA me pirran los chistes malos xD

son tan absurdos que te tienes que reir =)



Ay madre.. que como me caliente me echan del foro! jajajjaja que es contar uno y empezar a venirme más y más a la mente!

- Que no y que no! que con esa falda tan corta no sales a la calle!
- Pero por qué no mamá?
- Porque se te ven los huevos Jose Miguel!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
marcmago escribió:referente a la alpha, podeis comentar quien la llego a jugar? y comentar cuales fueron sus sensaciones generales? tipo lo mejor, lo peor, pues graficamente me sorprendio, el slash de evasion me parecio correcto etc etc.

Me puse con el hilo pasada la alpha y agradeceria mas impresiones de primera mano, con videos/trailers ya he sacado mis propias conclusiones jeje.

Tambien pensaba, no me suena leer avances definitivos en las webs de videojuegos y queda muy poco, a lo mejor iran directos a los analisis.

pd: me imagino que era broma pero no creeis aun el hilo "ya se vende en". Mola estar con nuestras tonterias mientras no llega pero tampoco nos pasemos porque todos sabemos que no lo venderan 2 semanas antes... asi que mejor tener todos los comentarios en su hilo oficial.


A mi la Alpha me dejo así

Imagen
Estamos desvirtuando el tema cosa mala JAJAJA

Nos van a echar por trolls xD
Yo en cuanto lo tengan varias personas y esten comentando por aquí,l cada paso que dan, dejaré de leer el hilo hasta que le haya dado a saco un par de dias al menos y esté bien avanzado. Entraré para comentar/criticar lo que me gusta y lo que no.

Agradeceré leer impresiones de la gente, pero no todo lo que va encontrando la gente. Quiero experimentarlo por mí mismo, y si me llego a bloquear con algo (que espero que así sea) empezar a mirar foros y demás para poder profundizar algo más en el juego con algo que se me haya podido escapar.
Vale pues vamos a contar un chiste del bloodborne
Mama puedo jugar al blood y comerme unas chuches?
No hijo no!
Porque mamaaaa!
Porque te llamas Rajoy y eres el presidente del gobierno.
Jajaja es muy malo pero inventado insitu!!!!
Masde110kg escribió:Vale pues vamos a contar un chiste del bloodborne
Mama puedo jugar al blood y comerme unas chuches?
No hijo no!
Porque mamaaaa!
Porque te llamas Rajoy y eres el presidente del gobierno.
Jajaja es muy malo pero inventado insitu!!!!


[facepalm] OMFG! jajajajajjaaj
Me voy un rato y me encuentro el hilo así, se os va el pistón, os van a banear........

.........

-Tío, qué haces saltando y dando palmas por la calle?
--Es para espantar a los rinocerontes
-Aquí no hay rinocerontes
--Coño, porque funciona!!
Estoy en el currele y no me da tiempo a ver las 50 páginas de offtopic de hoy para saber si esta puesto esto..
Por si acaso lo dejo:
https://watch.zentrick.com/qxgofC/
Ya no puedo más con el hype!!!! [360º]
Imagino que se habra puesto ya pero por si acaso no pues lo pongo!! es un codigo para un tema de este magnifico juego!! PBGA-HJNC-LQ99
Cloud7 escribió:Me voy un rato y me encuentro el hilo así, se os va el pistón, os van a banear........

.........

-Tío, qué haces saltando y dando palmas por la calle?
--Es para espantar a los rinocerontes
-Aquí no hay rinocerontes
--Coño, porque funciona!!


jajajaj que bueno el chiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que llegue ya el 25 que si no esto puede terminar peor aun xD
J0S3FIT0 escribió:Imagino que se habra puesto ya pero por si acaso no pues lo pongo!! es un codigo para un tema de este magnifico juego!! PBGA-HJNC-LQ99


Pues no lo tenía, lo acabo de canjear!!!
Muchas gracias por el aviso
Para los que pedis impresiones de la alpha, yo tuve la suerte de probarlo, aunque solo pude jugar algo mas de una hora un solo día

En principio me pareció lo bastante distinto con respecto a los Dark/Demons para que no se te haga "mas de los mismo" pero lo suficientemente parecido para sentir que estás jugando a un Souls...

El cambio en el sistema de combate, armas y esquive y la ambientación logran esto.

Graficamente bien... no es espectacular pero cumple. El arte y estética del juego es lo mejor.

Lo que no me gustó es no poder ver los menús de personaje, inventario, poder cambiar de armas o probar magias/piromancias o lo que haya similar en el juego

Hasta que no vea esa parte no me quedaré tranquilo. Y las posibilidad que hay para el online y el PVP el cual quemo mucho en el DS1 y 2

Por lo demás no me defraudó y se que me va a atrapar muchas horas.
ElHobbit escribió:...Lo que no me gustó es no poder ver los menús de personaje, inventario, poder cambiar de armas o probar magias/piromancias o lo que haya similar en el juego

Hasta que no vea esa parte no me quedaré tranquilo.


Screens de builds antiguas aunque hay alguna pantalla de stats que falta por ver:

Típica pantalla de inventario:
Imagen


Pantalla de mejora de armas:
Imagen


Imagenes que quizás no habeis visto:
Imagen
Imagen

Spoiler (no de bosses):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues acabo de reservar la edición Nightmare. Con DS2 me arrepentí mucho en su día de no comprarme la edición con figura, que soy muy de coleccionar estas cosillas sobre todo de juegos que me llaman tanto.

De verdad que intento no mirar demasiado del juego, pero el hype me carcome en silencio [+risas]
Rubhen escribió:Pues acabo de reservar la edición Nightmare. Con DS2 me arrepentí mucho en su día de no comprarme la edición con figura, que soy muy de coleccionar estas cosillas sobre todo de juegos que me llaman tanto.

De verdad que intento no mirar demasiado del juego, pero el hype me carcome en silencio [+risas]



Hola Rubhen, dónde la has reservado?. Gracias
Hablemos del pvp :D

Explicación del pvp:

Ya no va a ser como Dark souls 2 que podias invadir a Huecos, va a volver a ser como Demon's souls y Dark souls.
La gente va a poder jugar online sin ser invadidos todo el tiempo, para poder invadir un mundo tiene que existir la "Bell Maiden". Sin la BM un mundo no puede ser invadido.
La Bell Maiden aparece:
- En algunas zonas aunque juegues solo, no queda claro si son zonas prederteminadas o puede aparecer aleatoriamente en el juego (espero que sea esto último:D)
- En coop aparece siempre una BM

Por lo tanto siempre que un jugador pida ayuda con la campana aparecerá una BM en la zona con lo cual queda abierto el pvp en ese mundo. Abres la puerta para el coop pero también para invitados no deseados [sati]
Si buscas a la BM y la matas se cerrará el mundo a las invasiones. No se sabe si será algo estático y con un golpe desaparece o si será una especie de enemigo o mini boss.

Por lo tanto se parece más a DS y DkS en los cuales sólo se podia invadir a gente viva, en estado humano, y no a fantasmas o Huecos. Se acabó lo de invadir indiscriminadamente como en DkS 2 xD
Khratos escribió:Hablemos del pvp :D

Explicación del pvp:

Ya no va a ser como Dark souls 2 que podias invadir a Huecos, va a volver a ser como Demon's souls y Dark souls.
La gente va a poder jugar online sin ser invadidos todo el tiempo, para poder invadir un mundo tiene que existir la "Bell Maiden". Sin la BM un mundo no puede ser invadido.
La Bell Maiden aparece:
- En algunas zonas aunque juegues solo, no queda claro si son zonas prederteminadas o puede aparecer aleatoriamente en el juego (espero que sea esto último:D)
- En coop aparece siempre una BM

Por lo tanto siempre que un jugador pida ayuda con la campana aparecerá una BM en la zona con lo cual queda abierto el pvp en ese mundo. Abres la puerta para el coop pero también para invitados no deseados [sati]
Si buscas a la BM y la matas se cerrará el mundo a las invasiones. No se sabe si será algo estático y con un golpe desaparece o si será una especie de enemigo o mini boss.

Por lo tanto se parece más a DS y DkS en los cuales sólo se podia invadir a gente viva, en estado humano, y no a fantasmas o Huecos. Se acabó lo de invadir indiscriminadamente como en DkS 2 xD


Vaya, con lo que me gustaba precisamente pasarme con la gente que no queria que la invadiesen, esas pequeñas ratillas no preparadas... jejeje
Sea como sea pondrá Kaileena88 ha invadido tu mundo y acto seguido MUERTO!

Adoro invadir a pobres almas en desgracia xD
TeslaBoy escribió:Típica pantalla de inventario:
Imagen




Así a bote pronto no veo nada del peso del equipo, vamos que a lo mejor estoy ciego.
Me gustan esos cambios. No soy mucho de PvP, me gusta más el Co-Op... Ahora la gente se lo pensará más tanto al invocar como al invadir. En ambos lados puedes llegar a estar en desventaja...muhahaha
A mi no invadirme hasta que no surja mi proismo oculto jaja.

Duda, que es un hueco, que llevo viendolo asiduamente en el hilo.
zemariSpartans escribió:A mi no invadirme hasta que no surja mi proismo oculto jaja.

Duda, que es un hueco, que llevo viendolo asiduamente en el hilo.


Cuando no estabas vivo eras un hueco en Dark Souls [carcajad]
Básicamente, cuando morías y perdías tu "humanidad" acababas siendo un hueco
Imagen
51461 respuestas