Bloodborne

Ya he puesto el tema en la ps4, como mola [looco]

Por cierto, que ostias mete la espada/martillo ratataaaa
Me pone muy cachondo la "bicha peluda" [looco]
Listo, código del tema para mí. ¡Gracias por el aporte!
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico


Vaya pasote de trailer interactivo. Brutaaaal!!! [flipa]
Me a encantado y vaya tráiler mas sapo se an currado aun que paso de ver mas pero me a encantado todito jejejej.
Y por supuesto el tema aun que el americano no soy capaz a lo mejor tendré que hacerlo otra vez.
El trailer spoilea que da gusto xD

Gracias por el código!
Kaileena88 escribió:El trailer spoilea que da gusto xD

Gracias por el código!


Si, también me di cuenta de eso, pero fue algo tarde por mi parte xD. Por suerte no nos enseñan ni la cuarta mitad de lo que habrá.
A ver si alguien mas se ha fijado, en el trailer cuando esta el tio solo peleandose contra "la bicha peluda" arriba a la izquierda de vez en cuando sale un triangulo invertido y una especie de calavera dentro, que significa eso?? No lo habia visto antes....
Paso de ver el trailer, bastante tengo con los gif. No quiero ver mas spoilers. xD

Gracias por el código :)
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99


me quoteo , el código de Norteamérica , aún no está activo , el Europeo sí , pasado mañana puede que nos funcione también.
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99


me quoteo , el código de Norteamérica , aún no está activo , el Europeo sí , pasado mañana puede que nos funcione también.


gracias por el tema y la info :)
El tema mola mucho ya lo tengo descargadito xD

Con que poco somos felices eh? Jaja
bueno tema dinámico no es... mas bien imagen. se agradece no obstante
Muy agradecido por el código.
Una de las cosas que mas me gusta estéticamente del videojuego es la cantidad de sangre que salta cada vez que pegas o te pegan
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por los códigos troncos, bajando tema.
No habrá una especie de mago ni nada por l estilo, no?
Gracias por el aviso, el link y los códigos.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero...al final del tráiler aparece como fecha: 24.03.2015

Así que de paso se acaba de adelantar oficialmente un día. El lunes 23, muchos estarán jugando. :)

Esperemos que todas las tiendas sea conscientes de este adelanto. Voy a checkear mi pedido de amazon a ver como va...

Saludos!!!!
Kaileena88 escribió:El trailer spoilea que da gusto xD

Gracias por el código!


Yo lo he quitado muy guapo el asunto pero vi el percal y me fui tal cual
Imagen
Gracias por los códigos. Es una pena que el fondo no sea oscuro porque las letras no se distinguen bien
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99


me quoteo , el código de Norteamérica , aún no está activo , el Europeo sí , pasado mañana puede que nos funcione también.


Muchas gracias por el aporte compañero :) . Ojala sirva el de USA pronto y sea diferente al de EU.

Slds
Gracias por los codigos,después descargaré el europeo.

PD:faltan 16 dias,que lento pasan los dias [+risas]
Nintyfan7 escribió:Gracias por el aviso, el link y los códigos.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero...al final del tráiler aparece como fecha: 24.03.2015

Así que de paso se acaba de adelantar oficialmente un día. El lunes 23, muchos estarán jugando. :)

Esperemos que todas las tiendas sea conscientes de este adelanto. Voy a checkear mi pedido de amazon a ver como va...

Saludos!!!!


seguramente el 24 sea en USA y 25 europa
Chavales que es eso que a subido el compañero en una imagen que pone yarham online?.
Pone que hay que ser ps+ donde se ve eso?
Sobre el lanzamiento fijo que es en EU aquí el 25 y no creo que allá regueteo.
Gracias por el tema! Será el que tenga hasta conseguir el tema dinámico que dan con la guía [oki]
RAYOVICIADO escribió:Chavales que es eso que a subido el compañero en una imagen que pone yarham online?.
Pone que hay que ser ps+ donde se ve eso?
Sobre el lanzamiento fijo que es en EU aquí el 25 y no creo que allá regueteo.


Pues que para poder jugar online necesitas el plus. Eso es algo de la ps4, si quieres jugar a cualquier juego online tienes que pagar el plus, sino nada.
Tema descargado!! Muchas gracias por la info! Como siempre los foros del otro lado son los primeros en poner todo xD
gracias por el código.
Puedo usar esos codigos o ya no?
blade_vampiro escribió:Puedo usar esos codigos o ya no?


El Europeo perfectamente ;)
jjuanji escribió:
blade_vampiro escribió:Puedo usar esos codigos o ya no?


El Europeo perfectamente ;)

gracias
juancok escribió:
Nintyfan7 escribió:Gracias por el aviso, el link y los códigos.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero...al final del tráiler aparece como fecha: 24.03.2015

Así que de paso se acaba de adelantar oficialmente un día. El lunes 23, muchos estarán jugando. :)

Esperemos que todas las tiendas sea conscientes de este adelanto. Voy a checkear mi pedido de amazon a ver como va...

Saludos!!!!


seguramente el 24 sea en USA y 25 europa


Como le dí a la banderita española y ví el trailer hasta el final y aparece el lema: "Enfrentate a tus Pesadillas" seguido de la fecha...por eso pensé que esa era la fecha para Europa. Veremos...
JhOnNY_HD escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



[mad] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] ....que puta pasada.

ya queda menos para verme en esa situacion [poraki]
Gracias por el código señores!!
Gracias a @josemayuste tanto por la info como por los codigos sin necesidad de spoiler(aunque me los he comido igualmente, solo sea por aplacar esta sed sangre [fumando] )
No veo el dia en que le este metiendo mano a este pedazo de juego ratataaaa
Nuestras Ps4 sé visten de gala para celebrar la llegada de Bloodborne! El hype no deja de crecer y esto no ayuda! [qmparto]

Dicho esto... Gracias por la info [oki]
Y yo hasta miércoles sin poder tocar la PS4, aún servirá el código?
JOGUI22 escribió:Y yo hasta miércoles sin poder tocar la PS4, aún servirá el código?


Si tienes justo hasta el miercoles :)
No entres en la web, no entres en la web , no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web
JOGUI22 escribió:Y yo hasta miércoles sin poder tocar la PS4, aún servirá el código?


Puedes canjear el código a través del PC desde https://store.sonyentertainmentnetwork.com

Logueas y vas a canjear códigos. Y ya lo descargaras cuando puedas.
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99

Muchas gracias compañero.
german_1 escribió:No entres en la web, no entres en la web , no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web


Imagen

https://watch.zentrick.com/qxgofC/
Gracias por los códigos [oki] Bastante simplón el tema europeo, que es el que he usado de momento, pero, oye, es gratis xD

Saludos ;)
Leo el hilo caaaaaaada día varias veces... Aunque intento no spoilearme! Este juego será el motivo de comprar una ps4.

Sin querer reabrir el debate, yo no soy nada bueno en los souls, pero cuando empecé era pésimo!!! Solo hay que tener paciencia y repetir, el juego no es difícil, no te deja tirado en ningún momento. Siemplenente debes aprender que morir forma parte de la jugabilidad. Por mi que no toquen ni un solo ápice de ese punto y seguiré comprando sus juegos que a día de hoy es de los pocos que me hacen jugar sin mirar el reloj... Hasta que salga sigo repasandome el souls 1. Recordad, si yo he podido cualquiera de vosotros puede.

Un saludo
jjuanji escribió:
german_1 escribió:No entres en la web, no entres en la web , no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web


Imagen

https://watch.zentrick.com/qxgofC/



La virgen, que pecha a reír con el gif del camacho....
Umm bueno realmente no tiene tantos spoilers solo un jefe que no se ha visto mucho en profundidad.
Ole por el temita gratis gracias a los compañeros! ;)

Ojala el de EE.UU tenga el estilo de la portada japonesa con tonos oscuros!!! Podremos canjearlo en las cuentas Europeas?
jjuanji escribió:
german_1 escribió:No entres en la web, no entres en la web , no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web, no entres en la web


Imagen

https://watch.zentrick.com/qxgofC/


Imagen
51461 respuestas