Bloodborne

vaya, vaya...

qué vueltas da la vida... gente opinando sobre un juego que no han probado y que ponían el grito en el cielo por esto mismo en el hilo de The Order. habremos de reportar como hacían ellos?

no dudéis que el juego va a ser exigente incluso para los que estamos experimentados en todos los anteriores. aquí el ritmo de juego parece más rápido y no hay escudos. siendo Miyazaki habrá estado pensando en cómo darle una vuelta de tuerca a todo esto.
Orc_Barf escribió:vaya, vaya...

qué vueltas da la vida... gente opinando sobre un juego que no han probado y que ponían el grito en el cielo por esto mismo en el hilo de The Order. habremos de reportar como hacían ellos?

no dudéis que el juego va a ser exigente incluso para los que estamos experimentados en todos los anteriores. aquí el ritmo de juego parece más rápido y no hay escudos. siendo Miyazaki habrá estado pensando en cómo darle una vuelta de tuerca a todo esto.


Puede que tengas razón en lo que dices pero tampoco hay que meter el dedo en la llaga ;)

Respecto al tema que que realmente nos compete en este hilo, estaría bien recordar a todo el mundo que bloodbore es una ip nueva y de momento todos hablamos desde la especulación basándonos en la anterior saga. Cuando el juego salga a la venta podremos saber cuales son las novedades.

Intentad calmaros un poco porque el hilo se está yendo de madre.
SalvaDiaz escribió:OPINAS sobre implementar una OPCIÓN a una saga de la que NO TIENES NI PUTA IDEA porque no la has jugado. Si lo he entendido perfectamente, opinas desde la ignorancia, y lo llevo diciendo toda la mañana xD En ningún momento he dicho que estés CRITICANDO, reléete mis posts anteriores y veras como SIEMPRE he dicho que lo que estas haciendo es OPINAR, pero desde EL DESCONOCIMIENTO, opinión de peso vamos.

Relaja el tonito...,y si hablas de releer aplicate el cuento por que entiendes lo que te da la gana .
Opinare lo que me apetezca y si opino que no me parecería mal dar una dificultad menos exigente para jugadores menos habilidosos es mi opinión,no me hace falta conocer la saga para opinar de algo así...Es una hipótesis que podría utilizar con cualquier otro videojuego en otros aspectos

@orc barf que hablas? Antes de meter la patita hasta el fondo lee...por que en ningún momento he hablado sobre el juego,a diferencia de ti,pienso alquilarlo,probarlo y cuando vea lo que me parezca opinare sobre el juego,y si no me gusta ni volveré a entrar al hilo,a meter mierda día tras día ,algo a lo que tu estas muy acostumbrado majo
Orc_Barf escribió:vaya, vaya...

qué vueltas da la vida... gente opinando sobre un juego que no han probado y que ponían el grito en el cielo por esto mismo en el hilo de The Order. habremos de reportar como hacían ellos?


Precisamente por ésto es por lo que no di mi valoración general en aquel hilo antes de terminar el juego.. porque sabía que la misma situación se me presentaría en el lado contrario con cualquier otro juego.
Pero tampoco ensuciemos hilos hablando de otros juegos!

Estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios y opiniones sobre la "saga" y cada día aumenta el hype!
y parece que alguno se ha dado por aludido sin mencionarlo. por qué será...?
german_1 escribió:Dentro de poco.


Imagen


Como mola esa arma [boing]
ferry escribió:
@orc barf que hablas? Antes de meter la patita hasta el fondo lee...por que en ningún momento he hablado sobre el juego,a diferencia de ti,pienso alquilarlo,probarlo y cuando vea lo que me parezca opinare sobre el juego,y si no me gusta ni volveré a entrar al hilo,a meter mierda día tras día ,algo a lo que tu estas muy acostumbrado majo


Bien que opinas sobre su dificultad sin haberlo probado y te metes parrafadas opinando del por que deberían de poner un selector de dificultad cuando ni si quiere sabes como es su dificultad no?

Como tanto pregonabas en el hilo de The Order juegalo (o alquilalo...) y luego ya podrás opinar sobre la dificultad cuando veas lo que te parece.
Sblather escribió:
german_1 escribió:Dentro de poco.


Imagen


Como mola esa arma [boing]


virgen santa... qué puta pasada!
mimeh escribió:
SalvaDiaz escribió:Tampoco hay que alarmarse por el comentario de ese video, han implementado mecanicas nuevas, diferentes a los otros souls, ya no hay escudo, todo se basará en la esquiva y en el contraataque en un tiempo limite para recuperar la gran cantidad de vida que te hayan podido quitar de dos golpes, pero aun así, yo creo que va a seguir siendo un reto igual. Bueno, los que hayáis jugado a la alpha podéis opinar, como lo veis?


A mí la alpha me pareció """fácil""". Es decir, siendo nueva en el juego y su sistema de combate morí 1 sola vez y al segundo intento llegué al jefe sin problemas. Luego el jefe me dio una paliza de cuidado, pero ese es otro tema.

La cosa es que yo iba tal cómo he jugado los anteriores: con cuidado, con ojo, haciendo que los enemigos me viesen de lejos y se me acercaran para separarlos del grupo, escondiéndome tras cierto NPC para que le pegaran a él, etc.

Si dices "venga, a matar cosas!" y tiras palante blandiendo el arma... no pasas del segundo enemigo. Garantizado.


Claro, pero eso ya es otro cantar, un veterano de la saga nunca va a tener la misma sensación que tuvo cuando jugó por primera vez debido a su habilidad adquirida después de tantas horas jugando a los souls. Es mas, yo creo que esa perdida de dificultad título tras título es mas que la gente va subiendo la skill, ya sabe de pie de cojea y va con mil ojos, y antes de dar un paso tantea el terreno. Evidentemente esto evita muchas muertes que antes se cometian. Aun así, mientras no se pueda ir a lo loco ya me quedo mas tranquilo xD thx
Por favor, boton de ignorar. Gracias.
Pero donde he hablado yo mal de bloodborne? Jamas,me parece que va a ser un juegazo,solo dije que no me parecería mal una dificultad como opción menos exigente y ya esta,a partir de ahí alguno se a creado una bola de que he atacado al juego sin probarlo..cuando del juego en si ni he hablado ni mucho menos criticado,.inventándose cosas que ni he dicho...en fin

Por supuesto que el juego sera y deberá ser como miyazaki quiera,yo lo probare y si no me engancha no vendré aquí a darle lecciones a nadie

Para los duros de mollera,NO ESTOY OPINANDO SOBRE SU DIFICULTAD, NO SE SI ES FÁCIL NI DIFÍCIL,SOLO HE DICHO QUE NO ME PARECERIA MAL QUE PUSIERAN UNA OPCION PARA LOS MENOS HABILIDOSOS,ahora a seguir inventando cosas para tomarse viejas rencillas
Orc_Barf escribió:
Sblather escribió:
german_1 escribió:Dentro de poco.


Imagen


Como mola esa arma [boing]


virgen santa... qué puta pasada!



Ostras!! Que pintaza tiene!! Como se mueve la ropa de los enemigos, madre mia lo bien que se va a ver en mi LG led :D
Venga vamos, seguid, esta pasando de ser el mejor puto hilo de todo EOL a dar asco entrar a leer, ferry, datar y cuantos querais, ya sabemos vuestra opinion y vosotros la nuestra, paremos y hablemos cosas productivas no? Uff que mal rollo macho....
ferry escribió:Pero donde he hablado yo mal de bloodborne? Jamas,me parece que va a ser un juegazo,solo dije que no me parecería mal una dificultad como opción menos exigente y ya esta,a partir de ahí alguno se a creado una bola de que he atacado al juego sin probarlo..cuando del juego en si ni he hablado ni mucho menos criticado,.inventándose cosas que ni he dicho...en fin

Por supuesto que el juego sera y deberá ser como miyazaki quiera,yo lo probare y si no me engancha no vendré aquí a darle lecciones a nadie

Para los duros de mollera,NO ESTOY OPINANDO SOBRE SU DIFICULTAD, NO SE SI ES FÁCIL NI DIFÍCIL,SOLO HE DICHO QUE NO ME PARECERIA MAL QUE PUSIERAN UNA OPCION PARSA LOS MENOD HABILIDOSOS,ahora a seguir inventando cosas para tomarse viejas rencillas


Es que decir que te parece mal que no tenga un selector de dificultad es opinar sobre esta sin haber ni jugado a la saga ya puedes gritar o ponerte todo loc@.

Muchos fans de la saga estamos hasta las narices de que la industria se este casualizando a pasos de gigante y estos comentarios puedes pueden joder un poco por que es la única saga "no casual" que queda y algunos parece que queréis también joderla.

Que si la historia no se entiende y debería de estar mejor explicada, que si opción para los menos habilidosos... cawento
ferry escribió:no me hace falta conocer la saga para opinar de algo así...


De verdad crees que te vamos a seguir tomando en serio después de soltar esto? Que una saga donde la "dificultad" es parte de la esencia, y que hasta que no se juega no se siente realmente, vienes a decir esto? Eres una maquina tio XD
SalvaDiaz escribió:
ferry escribió:no me hace falta conocer la saga para opinar de algo así...


De verdad crees que te vamos a seguir tomando en serio después de soltar esto? Que una saga donde la "dificultad" es parte de la esencia, y que hasta que no se juega no se siente realmente, vienes a decir eso? Eres una maquina tio XD

Para opinar que no me parecería mal una opción sobre la dificultad sin entrar a opinar de la misma no me hace falta conocer el juego ,no he dicho,ni exigido que rebajen la dificultad
Después de leerte a ti si tu crees que yo te voy a tomar en serio a ti inventando lo que te da la gana,estamos en paz...

Pero tranquilo que ya no vulelvo a pisar el hilo,por mi parte aqui se queda
Y seguimos para bingo...



voy a por palomitas, alguien quiere?
¿Créeis que habrá alguna clase más predeterminada a las que se han podido ver?

¿Por cuál os decantáis?

Yo creo que al final cogeré la estandard por empezar algo más equilibrado, pero esa maza-espada me mola bastante.
Que poquito queda chavalessss !!
Nintyfan7 escribió:¿Créeis que habrá alguna clase más predeterminada a las que se han podido ver?

¿Por cuál os decantáis?

Yo creo que al final cogeré la estandard por empezar algo más equilibrado, pero esa maza-espada me mola bastante.


Supongo que alguna que tenga buena agilidad y armas "ligeras" para contraataques rápidos.
Nintyfan7 escribió:¿Créeis que habrá alguna clase más predeterminada a las que se han podido ver?

¿Por cuál os decantáis?

Yo creo que al final cogeré la estandard por empezar algo más equilibrado, pero esa maza-espada me mola bastante.


Yo iré de cabeza a por la Saw Cleaver (no sé cómo se llama en Español [facepalm] )
y a por el set de mi Avatar y mi firma el "Yharnam spy hunter" creo que se llama

ya va quedando menos! [360º]
Yo empezaré con la de los stats equilibrados, el "marginado" que no recuerdo cómo se llama en Bloodborne.

En los Dark Souls siempre he ido a pura fuerza con mi gran garrote, en este quiero darle una oportunidad a las armas más ligeras para profundizar más en las mecánicas de esquivar y tal.
A todos los que quieren un selector de dificultad: Disfrutaréis mil millones de veces más con la dificultad de los souls. Tened paciencia, todos la tuvimos y la experiencia fue y es única. Si no fuese así no sería un souls y este hilo seria diferente.animo. Buen rollo.

Y a todos y todas :callaros ya la boca y poner gif de esos como el colega JJuanji. Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo fui pg atrás el que puso sobre la mesa tras leer entrevistas del estudio en las que puse el enlace que le parecería a los demás un selector de dificultad para llegar a nueva gente que no pueda con la dificultad del juego y pueda disfrutar de esta saga.

Dije también claramente que me parecería bien por mi parte siempre y cuando se respectara el nivel de dificultad para los que nos gusta la saga tal cual. Y nada más. Y yo si que he jugado a toda la saga, en concreto el Demon's me lo compre originalmente de importación en Japón, después americano y por último pal.

Le he metido a este más de 400 horas y entre ambos Dark Souls unas 300. Y por hacer una simple pregunta he llegado a leer mensajes que me han dado verguenza ajena, interpretando lo que se ha dicho como ha convenido para cargar contra otros compañeros, solo por expresar que les parecería bien si el estudio decidiera poner un selector de dificultad respetando siempre la original para hacerlo llegar a más público.

He llegado a leer que el que no le guste el juego tal cual que se pille puerta y se busque otros. También he llegado a leer que si no has jugado a la saga no tienes ni puta idea de lo que hablas y no puedes sencillamente decir que te parecer bien esa hipotética opción.

No se si alguno se ha parado a leer lo que ha escrito, pero por algunas cosas parece que se han metido con algún familiar vuestro en lugar de opinar sobre una hipótesis de una implementacion para simple videojuego. Más que en el hilo del juego me he sentido como en una especie de secta donde si no remas a corriente te lapidan a piedras por solo opinar por un aspecto.

Si lo llego a saber no saco el tema a raiz de las declaraciones del estudio. Haceos mirar algunas de las cosas que habéis escrito, dan bastante verguenza.
Yo empezare con el equivalente al Vagabundo de los anteriores Souls. Armaduras ligeras y armas rápidas.

La magia, milagros o lo que sea equivalente el Bloodborne para la 2º partida.
Veo que la cosa va de gifs!! [beer]

Tipos de armas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no olvideis..
Imagen
ferry escribió:Pero tranquilo que ya no vulelvo a pisar el hilo,por mi parte aqui se queda


Bien que nos echastes a mi y a otros del hilo de the order por opinar lo que no nos gusto.

Para luego venir a opinar mal aqui, siendo virgen en la saga.

Dejad que FS sea fiel a sus principio y fans.
Si la saga es lo que es, no es por otra cosa que los miles de fans que apoyamos su obra cuando era una saga practicamente ignorada.

Y duele a los veteranos ver como algunos sin ni siquiera haber disfrutado ninguna entrega pidais que se prostituya a vuestro gusto.

Souls es lo que es o lo tomas o lo dejas
dghlb escribió:Buenas soy nuevo en el foro, y después de una semana leyendo el hilo he decidí registrarme. Me ha llamado la atención que haya tanto viciado a los souls, come se viene comentando su dificultad no los hace para todo el mundo.
Comentar varias dudas, la primera son los escenarios yo los veo muy planos, en plan: donde están esos barrancos por los que un mal paso me voy a despeñar o por donde intentar despeñar a ese enemigo que me ha matado 10 veces seguidas, quiero mi Sen Fortress o no respiro!!! Ja ja
Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar (mira por donde una de las cosas que han facilitado el juego, a ver el majo que las mejoraba a tope sin una wiki, dos master había que hacer) No se la cosa de las túnicas lo veo chulo pero no veo variedad no os tires al cuello. Lo de las armas lo digo porque al ser dobles veo que no puede haber mucha variedad.
Y por último comentar los pocos stats que hay, no creo que haya muchas builds distintas y como en el demons acabaremos el juego un un nivel bajo sobre el 70,a no ser que hagan como en el 2 en el que los requisitos en almas para subir de nivel han bajado bastante ( otro bajón de dificultad que metieron)
Y con eso acabo, vaya tocho y de paso contesto a los que piden bajar la dificultad ya ha habido bastantes cambios. Como comentan muchos el juego es así y es por eso que nos gusta tanto. Los souls son las 50 sombras sobre Grey de los gamers.


Bueno me autoquoteo, a ver quien da su opinion y dejamos de discutir sobre la dificultad. Es simple y facil el juego esta diseñado asi , si no te gusta no es tu juego. Recuerdo jugar al Hitman la 1ª vez en plan Rambo y dure 2 minutos, el juego esta diseñado para jugarlo de otra manera, Hitman no es un COD ni los Souls son Skyrim.
dghlb escribió:
dghlb escribió:Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar .


Bueno me autoquoteo, a ver quien da su opinion y dejamos de discutir sobre la dificultad. Es simple y facil el juego esta diseñado asi , si no te gusta no es tu juego. Recuerdo jugar al Hitman la 1ª vez en plan Rambo y dure 2 minutos, el juego esta diseñado para jugarlo de otra manera, Hitman no es un COD ni los Souls son Skyrim.


Yo no puedo opinar mucho porque de la saga solo he jugado al demons (una vuelta) y aun estoy por la primera del dark souls, pero se dijo tiempo atras que en cuanto a armas/armaduras iba a estar a la par o mas que el DS2

http://www.3djuegos.com/noticia/149031/ ... k-souls-2/
¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?

Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito [boing] [boing] [boing] . Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.
dghlb escribió:
dghlb escribió:Buenas soy nuevo en el foro, y después de una semana leyendo el hilo he decidí registrarme. Me ha llamado la atención que haya tanto viciado a los souls, come se viene comentando su dificultad no los hace para todo el mundo.
Comentar varias dudas, la primera son los escenarios yo los veo muy planos, en plan: donde están esos barrancos por los que un mal paso me voy a despeñar o por donde intentar despeñar a ese enemigo que me ha matado 10 veces seguidas, quiero mi Sen Fortress o no respiro!!! Ja ja
Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar (mira por donde una de las cosas que han facilitado el juego, a ver el majo que las mejoraba a tope sin una wiki, dos master había que hacer) No se la cosa de las túnicas lo veo chulo pero no veo variedad no os tires al cuello. Lo de las armas lo digo porque al ser dobles veo que no puede haber mucha variedad.
Y por último comentar los pocos stats que hay, no creo que haya muchas builds distintas y como en el demons acabaremos el juego un un nivel bajo sobre el 70,a no ser que hagan como en el 2 en el que los requisitos en almas para subir de nivel han bajado bastante ( otro bajón de dificultad que metieron)
Y con eso acabo, vaya tocho y de paso contesto a los que piden bajar la dificultad ya ha habido bastantes cambios. Como comentan muchos el juego es así y es por eso que nos gusta tanto. Los souls son las 50 sombras sobre Grey de los gamers.


No se ha visto nada del juego, absolutamente nada así que no tengas miedo con lo de los escenarios porque seguro que vamos a ver cosas que nos van a dejar la boca abierta.
Lo de armas y ropa ya dijeron que va a traer las mismas que en DS2 así que habrá variedad. La ropa imagino que habrá con bastantes skins o efectos, al desaparecer las armaduras tienen que poner enfasis en el diseño de la ropa para poder hacer "fashion souls" xD

Lo de los stats también lo pensé to, son pocos como para dar profundidad a diferentes builds pero dijeron que el personaje iba a ser muy personalizabe, no hablo del editor físico. Yo he pensado que tal vez las armas tengan aún más importancia, que mejorarlas no sea +1 +2 +3 etc sino que tal vez se les pueda poner efectos o que cada arma tenga cosas especiales si la mejoras de una forma u otra y puedan ser una parte muy importante de una build. Sino no me explico como va a haber builds de todo tipo con tan pocos stats
Valtimor escribió:Yo fui pg atrás el que puso sobre la mesa tras leer entrevistas del estudio en las que puse el enlace que le parecería a los demás un selector de dificultad para llegar a nueva gente que no pueda con la dificultad del juego y pueda disfrutar de esta saga.

Dije también claramente que me parecería bien por mi parte siempre y cuando se respectara el nivel de dificultad para los que nos gusta la saga tal cual. Y nada más. Y yo si que he jugado a toda la saga, en concreto el Demon's me lo compre originalmente de importación en Japón, después americano y por último pal.

Le he metido a este más de 400 horas y entre ambos Dark Souls unas 300. Y por hacer una simple pregunta he llegado a leer mensajes que me han dado verguenza ajena, interpretando lo que se ha dicho como ha convenido para cargar contra otros compañeros, solo por expresar que les parecería bien si el estudio decidiera poner un selector de dificultad respetando siempre la original para hacerlo llegar a más público.

He llegado a leer que el que no le guste el juego tal cual que se pille puerta y se busque otros. También he llegado a leer que si no has jugado a la saga no tienes ni puta idea de lo que hablas y no puedes sencillamente decir que te parecer bien esa hipotética opción.

No se si alguno se ha parado a leer lo que ha escrito, pero por algunas cosas parece que se han metido con algún familiar vuestro en lugar de opinar sobre una hipótesis de una implementacion para simple videojuego. Más que en el hilo del juego me he sentido como en una especie de secta donde si no remas a corriente te lapidan a piedras por solo opinar por un aspecto.

Si lo llego a saber no saco el tema a raiz de las declaraciones del estudio. Haceos mirar algunas de las cosas que habéis escrito, dan bastante verguenza.


+1000000 me ha encantado tu respuesta, totalmente de acuerdo.

Yo tirare por alguna clase tirando a standard.

Sobre los escudos que se comentaba un poco atras, si habra pero segun from software seran pocos y no te daran un gran rendimiento por la nueva filosofia de juego de esta IP
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?

Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito [boing] [boing] [boing] . Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.


A mí me pasó en una ocasión , siendo novatillo en Dark Souls , que le debí dar tanta pena al invasor , y me dió dos almas de Gwyn señor de ceniza y se largó , luego me dí cuenta que era el alma del jefe final.

[qmparto]
Que ganas tengo de Bloodborne, dos semanas y yasta. Y pensar que dude si cogerlo o no... ahora me dicen que lo retrasan y me da un chungo xD
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?

Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito [boing] [boing] [boing] . Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.


Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG XD
duda, mirando videos de los dark para pasar el mono veia muchos comentarios en el suelo, no recuerdo ver tantos yo en su dia, los mensajes que se dejan despues como se filtran en tu partida? solo ves comentarios de la version PAL española? tambien hay algunos en ingles?

Estava mirando uno de los dlc y he flipado, no se, era empezar el video y a cada paso un mensaje, varios encima de los otros jejejeje quedava un poco feo tantos a la vez

PD: como me molaria ya tener la consola y por pasar el mono haber jugado al lords of the fallen...... pero como he precomprado el pack con el bloodborne no lo puedo hacer y ahora vete a saber cuando jugare al lords y como le afectara la comparacion xd
Pues hablando de la dificultad yo espero que sea chungo de cojones, no he jugado a ningún Souls y éste lo tengo reservado ya que me apetece un juego dificil por una vez. Para selectores de dificultad ya están otros juegos, espero que no defraude [360º]
marcmago escribió:duda, mirando videos de los dark para pasar el mono veia muchos comentarios en el suelo, no recuerdo ver tantos yo en su dia, los mensajes que se dejan despues como se filtran en tu partida? solo ves comentarios de la version PAL española? tambien hay algunos en ingles?

Estava mirando uno de los dlc y he flipado, no se, era empezar el video y a cada paso un mensaje, varios encima de los otros jejejeje quedava un poco feo tantos a la vez

PD: como me molaria ya tener la consola y por pasar el mono haber jugado al lords of the fallen...... pero como he precomprado el pack con el bloodborne no lo puedo hacer y ahora vete a saber cuando jugare al lords y como le afectara la comparacion xd


Yo lo estoy jugando ahora y los mensajes que veo son solo en castellano.
yo creo que empezare con el de las dagas. Me parece que va costarme dios y ayuda el juego, me acuerdo que un amigo me dejo el demon souls y no pase de las almenaras del castillo [snif]
Alabado sea el sol ¡¡¡¡¡



Ya queda menos compis ¡¡¡¡
SalvaDiaz escribió:
dghlb escribió:
dghlb escribió:Otra cosa es la variedad de armas y armaduras que no se porque me da que no van a ser tantas como en el 2, solo espero que haya más variedad que en el demons y que no sean tan difícil de mejorar .


Bueno me autoquoteo, a ver quien da su opinion y dejamos de discutir sobre la dificultad. Es simple y facil el juego esta diseñado asi , si no te gusta no es tu juego. Recuerdo jugar al Hitman la 1ª vez en plan Rambo y dure 2 minutos, el juego esta diseñado para jugarlo de otra manera, Hitman no es un COD ni los Souls son Skyrim.


Yo no puedo opinar mucho porque de la saga solo he jugado al demons (una vuelta) y aun estoy por la primera del dark souls, pero se dijo tiempo atras que en cuanto a armas/armaduras iba a estar a la par o mas que el DS2

http://www.3djuegos.com/noticia/149031/ ... k-souls-2/


Ok me callo pero me da miedito no se, quiza sea el hype que tengo y necesito ponerme en plan pesimista para rebajarlo. Estoy deseando catarlo y encontrarme con ese enemigo que me de estopa y salir corriendo como alma de diablo, y decir pues va ser que por ahi no es, vuelvo mas tarde o por mis h****s me lo cargo que seguro que me deja algo bueno y cuando me lo cargue despues de mi sudor me deje un p*to vial de sangre cuando he gastado 20 en cargarmelo y decir : que h***s de p**a From Software no cambies nunca.
SalvaDiaz escribió:
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?

Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito [boing] [boing] [boing] . Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.


Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG XD

Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD

Respecto a los mensajes, si os fijáis funcionan a base de plantillas. Del estilo a "Cuidado con..." + texto predefinido (enemigo, trampa, fuego, emboscada, etc). De esta forma un mismo mensaje puede ser leído en todos los idiomas que el desarrollador quiera, simplemente. Es genial y no desentonan con el juego, porque no veremos mensajes del estilo "tu mami come nabos", etc. Aparte te partes el culo con algunos de ellos... recuerdo llegar a Gwynevere en Dark Souls 1, ver su par de... esferas, y ver un par de mensajes abajo. Acercarme, leer "Vista magnífica" y partirme el culo. O "Cuidado con armas contundentes", etc. Me encanta este sistema.

Por cierto, vaya finde os habéis pegado de discusiones estúpidas. Este hilo antes molaba, no lo degradéis hasta el infinito, por favor.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:
FAnCHo escribió:¿Cuál ha sido vuestra partida Pvp mas rara?

Yo esq recuerdo que un tío me invadió, y era de estos nivel Dios q se estaba riendo de mi a la cara. Se quedo en bolas y me pegaba puñetazos. El caso esq como veía imposible matarlo me quedé quieto esperando q a que me mátase. Bueno pues va y me tira un ítem y me señala para que lo coja. Para mi absoluta sorpresa e incredulidad eran 99 almas de Gwyn yo no daba crédito [boing] [boing] [boing] . Pues eso que cosas rarunas os han pasado en alguno de los souls.


Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG XD

Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD

Respecto a los mensajes, si os fijáis funcionan a base de plantillas. Del estilo a "Cuidado con..." + texto predefinido (enemigo, trampa, fuego, emboscada, etc). De esta forma un mismo mensaje puede ser leído en todos los idiomas que el desarrollador quiera, simplemente. Es genial y no desentonan con el juego, porque no veremos mensajes del estilo "tu mami come nabos", etc. Aparte te partes el culo con algunos de ellos... recuerdo llegar a Gwynevere en Dark Souls 1, ver su par de... esferas, y ver un par de mensajes abajo. Acercarme, leer "Vista magnífica" y partirme el culo. O "Cuidado con armas contundentes", etc. Me encanta este sistema.

Por cierto, vaya finde os habéis pegado de discusiones estúpidas. Este hilo antes molaba, no lo degradéis hasta el infinito, por favor.


Woman ahead, therefore expensive [qmparto]
TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive [qmparto]

A ver si lo adivino... DS2, ¿hija del herrero? [qmparto]
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive [qmparto]

A ver si lo adivino... DS2, ¿hija del herrero? [qmparto]


Exacto XD

Tambien era muy bueno que se puso de moda poner mensajes delante de los esqueletos muertos que habia en muchos sitios tipo "keep it up skeleton!" antes de unas escaleras o "well done skeleton!" en uno que estaba dentro de una celda. Me encanta este sistema.
Aiss un dia menos. Q larga se hace la esperaaa
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:Woman ahead, therefore expensive [qmparto]

A ver si lo adivino... DS2, ¿hija del herrero? [qmparto]


LOL , bingo!

ahora hay un mensajito de moda "tongue but hole"
o "great chest ahead" en cierto sitio.

que cachondos éstos guiris [qmparto]
Parry escribió:Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD


Imagen
51461 respuestas